Últimos temas
» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» Lost souls in revelry
Ayer a las 23:20 por Nyadeh

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Ayer a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Ayer a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Ayer a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Ayer a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Ayer a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Mar 12 Dic - 23:45 por Sagittarius

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Welcome to Hazbin Hotel! [Borrador/Sondeo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entonces, ¿qué te parece?

44% 44% 
[ 4 ]
44% 44% 
[ 4 ]
11% 11% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Welcome to Hazbin Hotel! [Borrador/Sondeo]

Mensaje por Aversiteespabilas el Dom 5 Jun - 11:18

Bueno, aquí os presento una trama de ángeles y demonios (¿o debería decir OTRA trama de ángeles y demonios? XDDD), pero que confío en que será un poco diferente a lo que estáis acostumbrados y que puede dar pie a cositas muy interesantes con estos users tan maravillosos que hay por aquí... *^*

WELCOME TO HAZBIN HOTEL!
Todos sabemos qué es lo que pasa cuando uno estira la pata. Hay tres opciones: quedarse en el limbo, bajar a las profundidades del Infierno, o ascender al Paraíso, el eterno descanso de las almas hostigadas por la dureza de la vida...

Pero nosotros no encajamos en ningún sitio, por suerte o por desgracia. ¿Somos demasiado horribles siquiera para estar en el Infierno? ¿No merecemos el descanso eterno? Quién sabe qué razones llevaron a nuestra reaparición en la Tierra... como demonios, claro. Nuestra única esperanza por el momento es tratar de redimirnos por los pecados que cometimos trabajando en este hotel encantado de mala muerte. Por lo menos nos tenemos a nosotros. Estamos unidos en esto...

En realidad no. No, ni mucho menos. Cada uno ha vivido en una época diferente y cada uno tiene distintas horribles y macabras manías que nadie puede soportar. Pero seguimos estando encerrados aquí como sardinas en lata. Más nos vale, porque hay un grupito bastante irritante de ángeles que se encarga de evitar que escapemos. ¿Pero cuánto van a aguantar esos angelitos rodeados de las groserías, deseos impuros e insultos constantes de criaturas inmundas como nosotros?
ANGEL DUST
DEMONIO | 40'S | 1. 2. 3. 4.
Angel es uno de los miembros más locos de atar (y con más brazos) de la banda demoníaca. Su oficio en el hotel es el de comediante. Básicamente, cuenta chistes para entretener a la gente. Murió en la década de los cuarenta por un disparo de su propio hermano. Ambos habían pasado su vida colaborando con la mafia, posiblemente la razón por la que Angel se obsesiona aún con vender drogas a cualquiera que esté en su camino (Hace negocios con un dragón, Marx x x x x para obtenerlas). Su constante embriaguez hace que sea una carga para todo el mundo.
Su identidad de género es dudosa para muchos por su afición a vestir y actuar como una señorita, pero siendo un tío o una tía, su atractivo es indudable.
Tiene una hija (a quien posiblemente no conoce aún), la cual es realmente un ángel, y una hermana, Molly.
Raramente está sobrio, pero en esos casos puede llegar a ser un estratega y líder excepcional.
Es experto en armas de fuego.
NIFFTY
DEMONIO | 50'S | 1.
Todo indica a que Nifty dejó la vida terrenal al suicidarse. Vivió durante la década de los cincuenta.
Su eterna adolescencia, unida a sus síntomas de psicosis y su obsesión por los "chicos malos" hacen de Nifty uno de los demonios más irritantes. Siempre tiene una sonrisa en la cara y una cancioncita en los labios. SIEMPRE. Su habitación está empapelada de fotos de guapos criminales y su mayor afición es ir cantando "The Witch Doctor" por los pasillos hasta que todos enloquezcan.
MIMZY
DEMONIO | 20'S | 1. 2. 3.
Mimzy entretiene a los visitantes del hotel con sus compañeras de baile, algo que era su pasión en vida. Eso y las fiestas elegantes, por supuesto. No suele cabrearse, pero cuando lo hace es mejor no estar cerca.
Fue sentenciada a muerte en los felices años veinte por algún crimen que nadie conoce aún. Podría decirse que Alastor y ella son amigos... con derecho a roce. Hacen espectáculos juntos.
(Personaje inspirado en Marilyn Monroe)
CRYMINI
DEMONIO | 90'S | 1. 2. 3.
Quizá la forma actual de Crymini se deba a cómo en vida solían llamarla "perra". Murió sin nadie que la echara de menos, después de una paliza en un oscuro callejón.
¿Su manía más insoportable? Quejarse por cualquier nimiedad, amenazando cada vez que alguien dice una palabra. Su actitud pasiva-agresiva se compensa, aun así, con sus ocasionales arranques de solidaridad que ha desarrollado al sentir que forma parte de un grupo de marginados. Aun así, no lo admitirá nunca.
(Personaje inspirado en la canción "Criminal" de Britney Spears)
HUSK
DEMONIO | 60'S | 1. 2. 3.
Poco se sabe de este demonio, ya que suele estar demasiado malhumorado para hablar de su vida pasada. Sí se sabe que murió por una paliza, de forma parecida a Crymini, pero probablemente por cuestiones muy diferentes. Es el ilusionista del hotel, hace numeritos de magia para los niños, aunque carece totalmente del carisma (y el lenguaje adecuado) para hacerlo. Fuma dentro de las paredes del edificio sin que nadie más que Baxter le reprenda. Tiene una actitud constante de haberse rendido ante la vida, no le importa nada ni nadie y sólo quiere seguir haciendo lo que hace para poder (¡de una vez por todas!) descansar del suplicio que soporta todos los días.
ALASTOR
DEMONIO | 30'S | 1.
Un cazador disparó a Alastor cuando estaba cazando ciervos, lo que quizá haya hecho que el demonio tuviese cuernos en su siguiente vida. Un amante de la canción y el baile, Alastor suele asquear al resto por su forma tan alegre de dar noticias. Es quien recibe con mayor amabilidad a los visitantes del hotel, aunque a veces haga comentarios que estén MUY fuera de lugar. Su forma de hablar está exenta de vulgarismos, aunque en su afán de decirlo todo formalmente acaba repitiendo lo mismo mil veces y dando discursos agotadores para acabar diciendo nada.
Como el resto de la banda, no puede morir, pero extrañamente disfruta del dolor y se emociona cuando alguien trata de cazarlo.
BAXTER
¿DEMONIO? | 10'S | 1. 2.
Baxter murió en el famoso hundimiento del Titanic. Es el rostro de la madurez y la seriedad y, aunque venga de una época más bien antigua, controla bastante bien las nuevas tecnologías. De hecho, trata (inútilmente) de ocultar su admiración por ellas. Es claramente el más ilustrado del grupo, junto con el tarado de Alastor. Nadie sabe si ha cometido algún pecado tan grave como para ser un demonio, pero claramente no es un ángel, y vive con ellos, así que...
Trabaja de botones en el hotel, controlando desde la distancia cada movimiento de la banda y saciando su obsesión por el orden y la limpieza.
VAGGIE
DEMONIO | 80'S | 1. 2. 3. 4. 5.
Vaggie murió asesinada, lo cual siempre ha provocado cierto sentimiento de rabia e impotencia por haberse "dejado matar". A pesar de su exterior cargado de pesimismo y respuestas secas, en realidad trata de buscar lo mejor para todos, y es quien recuerda a todos la razón por la que están sufriendo juntos en el hotel.
Es quien más se preocupa por la seguridad de todos, especialmente de Angel Dust, a quien tiene que ir a rescatar de los ángeles de vez en cuando. Cada vez que alguien hace una tontería, es su grito infernal el que más se oye. Es la voz de autoridad de la banda y nadie suele contradecirla. Más les vale...
"CHAINSAW"
ÁNGEL
Uno de los implacables ángeles que mantienen a los marginados donde deben estar. El apodo le viene por su arma de preferencia. Rara vez establece conversación con los demonios, quizá para protegerse.
"CHERRY BOMB"
ÁNGEL | 1.
Su apodo también se debe a sus armas favoritas, como los de la mayoría de ángeles. Su verdadero nombre es Isabella. Desde que descubrió quién era su padre, odia todo lo que tenga que ver con él. Así fue como, con dedicación, se convirtió en ángel para poder reencontrarse con él y hacerle pagar por su vida de pecado.
FITCH
ÁNGEL | 1. 2.
Uno de los ángeles que controlan los movimientos de los marginados. Siente un amor platónico por Adina, amor del que ésta se aprovecha.
ADINA
ÁNGEL | 1. 2.
Adina es un ángel extremadamente corrupto que ha dejado que sus ideas del bien y el mal alteren su juicio hasta la locura. Esconde sus intenciones macabras tras una calmada y amable sonrisa. Defiende que se debe hacer una limpieza de todo lo que considera pecado, es decir, erradicar básicamente a todo el mundo. La guinda del pastel es que es uno de los ángeles más poderosos. Los demás la retienen como pueden, aunque no pueden evitar que de vez en cuando se les escape...
Responde al pronombre "ella", aunque realmente no tenga género.
(Los ángeles son de los que menos información hay, pero eso permite que deis rienda suelta a la imaginación, ¿no es así? ^^)
Crackship | SOBRENATURAL | GRUPAL
©️ RED FOR SS

He puesto que es un CS porque se trata de un proyecto de animación de la artista Vivienne Medrano (su canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UCzfyYtgvkx5mLy8nlLlayYg , para los fans de la animación es una joyita  :A: )
El caso es que como es un proyecto en desarrollo no se tiene mucha información, por tanto no tenéis que conocer nada más que lo que pongo en el resumen (es literalmente lo único que se sabe XD). Creo que eso es lo mejor porque lo hace más personalizable y la ambientación en sí misma ofrece muchas posibilidades.

Bueno, pues ahí lo tenéis. Ahora una duda que nos queda es lo de los PBs. Personalmente me encantaría usar los originales, los de dibujos. He puesto en el resumen los personajes "canon" con la info que se tiene de cada uno (que como veis no es mucha, lo que os da libertad), pero Vivienne tiene ilustraciones de un trillón de personajes fantásticos más, cada cual más increíble, que no tendré ningún problema en facilitaros si estáis interesados.
No obstante sé que a muchos os resulta más cómodo usar actores reales y la trama no se ve para nada afectada por ello, así que dejo la decisión totalmente en vuestras manos. Yo únicamente os propongo la idea a ver si sale algo de aquí.

¡Gracias por leer, difundid si creéis que a alguien puede interesarle! Por supuesto, las sugerencias de cualquier tipo son aceptadas Y OS LAS PIDO DE RODILLAS tecomo

Última edición por Aversiteespabilas el Mar 7 Jun - 15:06, editado 1 vez

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Re: Welcome to Hazbin Hotel! [Borrador/Sondeo]

Mensaje por Aversiteespabilas el Mar 7 Jun - 10:17

Self-promoting, porque sin feedback no soy persona :jo:

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Volko el Mar 7 Jun - 12:03

I'm in. Total y ciegamente. Me encantaba ya de antes esta artista, pero hacía tiempo que no seguía su trabajo. Preferiblemente me gustaría usar las ilustraciones, pero si es condicionante para otros que sean de carne y hueso creo que podría encarnar con cierta gracia a Husk, Alastor, Baxter o Chainsaw. Es genial de vez en cuando ver ideas que salgan de los típicos CS o Plots.

Feast your eyes! Glut your soul
on my accursed ugliness!

let the hype begin:

USER

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Mar 7 Jun - 14:26

Volko escribió:I'm in. Total y ciegamente. Me encantaba ya de antes esta artista, pero hacía tiempo que no seguía su trabajo. Preferiblemente me gustaría usar las ilustraciones, pero si es condicionante para otros que sean de carne y hueso creo que podría encarnar con cierta gracia a Husk, Alastor, Baxter o Chainsaw. Es genial de vez en cuando ver ideas que salgan de los típicos CS o Plots.

¡Geniaaaaal! <3 De momento están todos libres, pero Golden Heart ha confirmado que se va a unir. Lo de los PBs ya lo pensaré, a ver qué pasa cuando se acabe el plazo de las votaciones. Ya dije que yo también prefiero los dibus, pero es que ¿no son adorables los personajes tal cual son? Son adorables, vamos X"DDDD

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Mar 7 Jun - 17:49

HUSK Y ALASTOR RESERVADOS

Aprovecho además para deciros que el sondeo finaliza el día 15 de Junio. El día 16 abriré el CS si ya tenemos algún personaje más.

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strawberry el Mar 7 Jun - 21:36

¡Yo igual me sumo! Como te había comentado, me encanta Zoophobia <3 Yo igual prefiero las ilustraciones, pero si se termina optando por pbs reales, no habrá problemas tampoco.
¿Puedo reservar a Crymini? <3

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Mar 7 Jun - 21:44

Strawberry escribió:¡Yo igual me sumo! Como te había comentado, me encanta Zoophobia <3 Yo igual prefiero las ilustraciones, pero si se termina optando por pbs reales, no habrá problemas tampoco.
¿Puedo reservar a Crymini? <3

Encantada de que te unas *^* Y por supuesto que puedes, es toda tuya <3

CRYMINI RESERVADA

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Jue 9 Jun - 0:41

He estado explorando posibles banners y quería que lo viérais. ¿Qué tal?
Es horrible que no me puedan caber todos los pjs, pero el tamaño es el tamaño... n.n'

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Sáb 11 Jun - 16:07

¡Queremos más compis! Up up uuuuuuup!!! ^^^^

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strawberry el Sáb 11 Jun - 18:14

Me encanta cómo quedó el primero <3 Se ven bien las caras de los pjs ahi *-* -revive a medias de su letargo por el estudio(?)-

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Dom 12 Jun - 9:17

Strawberry escribió:Me encanta cómo quedó el primero <3 Se ven bien las caras de los pjs ahi *-* -revive a medias de su letargo por el estudio(?)-
Cómo te entiendo... XD
Es que no tenía claro cual de las dos elegir, porque en la segunda se ven más ewe Pero bueno, cuando vaya a abrir el cs ya decidiré.

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Dom 12 Jun - 21:10

¿Seguuuuuro que nadie más se quiere unir? ¿O estáis esperando a que cierre el borrador? *hace sonar una campanita* Hay plazas liiiibreeeeees~~ jojojo

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Dom 12 Jun - 23:04

MIMZY RESERVADA

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strawberry el Dom 12 Jun - 23:29

Aversiteespabilas escribió:
Strawberry escribió:Me encanta cómo quedó el primero <3 Se ven bien las caras de los pjs ahi *-* -revive a medias de su letargo por el estudio(?)-
Cómo te entiendo... XD
Es que no tenía claro cual de las dos elegir, porque en la segunda se ven más ewe Pero bueno, cuando vaya a abrir el cs ya decidiré.

Es cierto que se ven más en el segundo Dx Salvo que se haga una mini edición para que no salga cortado el azulado suspect

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Dom 12 Jun - 23:31

Strawberry escribió:
Cómo te entiendo... XD

Es cierto que se ven más en el segundo Dx Salvo que se haga una mini edición para que no salga cortado el azulado suspect

¿Sabes de alguien que pueda hacerlo?

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanis el Dom 12 Jun - 23:33

Me pido a la maravillosa NIFFTY <3

"In brightest day, in blackest night "
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Dom 12 Jun - 23:35

Tanis escribió:Me pido a la maravillosa NIFFTY <3

¡Pues queda adoptada! Cuídanosla bien X")

NIFFTY RESERVADA

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strawberry el Dom 12 Jun - 23:42

Strawberry escribió:
Cómo te entiendo... XD

Estaba viendo que si se mueve, se vería más bajito. Podría intentarlo yo Dx Pero el pj se vería de esa forma. Salvo que se lo borre y se mueva todo más al centro suspect

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Dom 12 Jun - 23:47

Strawberry escribió:
Strawberry escribió:
Cómo te entiendo... XD

Estaba viendo que si se mueve, se vería más bajito. Podría intentarlo yo Dx Pero el pj se vería de esa forma. Salvo que se lo borre y se mueva todo más al centro suspect

Vuela un MP

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aversiteespabilas el Jue 16 Jun - 11:09

¡EL TIEMPO DE VOTACIÓN HA FINALIZADO!
Por mayoría de votos y preferencia de los users que se han interesado, se usarán los PBs originales de Vivienne Medrano.

El CS se abrirá esta misma tarde con las normas y la dinámica del rol. Por supuesto se permitirán nuevas inscripciones y OCs en todo momento, así que si aún queréis invitar a alguien a unirse podéis hacerlo sin problema.

Yo he decidido tomar a Angel Dust como mi personaje, pero si en algún momento nos es imprescindible disponer de algún otro personaje podré hacer su papel encantada.

Si os surge alguna duda, por favor enviadme un MP. Muchas gracias por participar <33 Cerdybaile

His daughter.

Randomness:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba