Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 11:42 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Burning.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burning.

Mensaje por Fraise el Lun 6 Jun - 0:58

Burning.
1x1 — realista, drama.

Joseph Shepard, un marine condecorado en varias ocasiones, desaparece en combate cuando lo mandan a una misión en Siria, y su hermano Wade, la oveja negra de la familia, se hace cargo de su mujer, Joy, y de sus dos hijas pequeñas. Su familia, que le cree muerto, intenta rehacer su vida lo mejor y más rápido posible. El apoyo del hermano pequeño de Josh, hasta ahora una bala perdida, al que la nueva responsabilidad parece que le ha hecho sentar cabeza, será uno de los pilares de la recuperación para las niñas y la joven madre. Las consecuencias de la supuesta muerte de Josh, sacudirán los cimientos de la familia que tan bien consolidada estaba antes de la llegada de él y del trágico fallecimiento.


Joy "Collins" Shepard
31 años — Scarlett Johansson — Alaïa.
Toda una vida atada por las cadenas de la perfección, la seriedad y la responsabilidad. Toda una vida reprimida, pensando en los demás, tratando de agradar sin pensar un sólo instante en sí misma. No se arrepiente de la vida que ha escogido, aunque buena parte fue diseñada por terceros, pero siempre estará la espina de lo que pudo ser, y no fue. Y ahora más que nunca, enfrentándose a la pérdida de una de las personas más amadas y necesarias de su vida. No han pasado aún muchos días desde que la noticia llegó; las niñas ni siquiera llegan a creérselo aún. Joy apenas ha tenido tiempo para pensarlo, pendiente de su trabajo, de sus hijas, y de un elemento que desestructurará su vida tal y como la tenía construida. Lo peor de todo es que las preguntas aflorarán ahora más que nunca, y Joy sabe que no está preparada para darles respuesta todavía. No ahora, cuando más necesita a su marido al lado. No ahora, que el mundo requiere de su presencia más que nunca.
Wade Shepard
32 años — Jake Gyllenhaal — Fraise.
Wade siempre ha ido dando tumbos por la vida. Desde que su madre murió de cáncer cuando él tenía doce años, empezó a  comportarse de forma rebelde, impulsiva y poco razonable. Así hasta ahora. La relación con su padre nunca fue buena y mucho menos cuando él se negó a servir al ejército, a diferencia de su hermano mayor. A pesar de ser un tipo que se reía de la ley, que iba de flor en flor y de bar en bar, su hermano Joseph intentaba comprenderle y estar siempre ahí. Eran uña y carne. El único que le decía lo mucho que valía, pero Wade siempre se fijó en sus defectos, normalmente remarcados por el padre. Incluso se ha llevado mejor con la novia de Harry, que no con él. Estuvo metido en un lío de robos que acabó metiéndolo en la cárcel por un año.



Última edición por Fraise el Lun 6 Jun - 1:47, editado 1 vez





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning.

Mensaje por Alaïa el Lun 6 Jun - 1:19

I. El primer golpe con la realidad
Estaba acostando a las niñas cuando recibió la llamada. El beso sobre la frente de Amy marcó el inicio de las vibraciones. Joy no pudo evitar fruncir el ceño, extrañada ante una llamada a aquellas horas; luego pensó que podría ser el señor Sephard, tan afectado por la noticia como ella, y decidió que lo mejor era no ignorarlo. Tener una conversación sobre su marido era lo último que le apetecía a aquellas horas, cuando en lo único que pensaba era en sentarse sobre el sofá y servirse una pequeña copa de vino mientras su mirada se perdía clavada en la chimenea, como cada noche.

La voz que escuchó al otro lado, sin embargo, le hizo apretar los labios y el teléfono con fuerza. No puedo creérmelo. No puede ser. Apenas entendía lo que su cuñado decía, pero casi podía oler el alcohol de su aliento. No han pasado ni tres días del funeral, y ya estamos con numeritos e historias.

Por un momento se paró a pensar que, tal vez, debía ser ella la que se encontrase en esa situación. Desamparada, requiriendo la ayuda del resto, desolada por la muerte de su marido. En el fondo sabía que aún no lo había asumido; que entre las múltiples tareas que tenía en el día y la esperanza de que el timbre sonase y le dieran la noticia de que estaba vivo, aún no había analizado la situación e interiorizado que él ya no estaba. Se aferraba con tanta fuerza al entierro de un ataúd vacío que hasta que un tortazo no se estrellase contra su rostro se sentiría incapaz de ver la realidad.

Apretaba con fuerza el volante del monovolumen, con el ceño permanentemente fruncido y la rabia corriendo por sus venas. ¡Había dejado a sus niñas solas en casa, por él! No podía creerse lo que estaba haciendo. Había vivido cómo Josh se había comportado así con su hermano en el pasado, y se sentía una estúpida interpretando ahora su papel. No le debía nada a aquel hombre, y menos anteponiéndole a sus hijas. Y, pese a ello, allí estaba, cerrando de un portazo la puerta del copiloto y entrando a un bar sin ser, tal vez, muy consciente de lo que hacía.

Lo fue cuando estuvo dentro y se topó con una imagen que nunca había tenido ante sí. No más de cinco clientes esparcidos decoraban el local, y el sitio tenía pinta de no haberse lavado en meses. Con paso lento y cauteloso se acercó hasta la barra, donde se encontraba Wade, y trató de recuperar el enfado que había tenido antes, algo que no consiguió del todo.

¿Qué te crees que estás haciendo? —le recriminó. Por desgracia, el tono de su voz fue demasiado agudo como para atemorizar a nadie, y despertó alguna risa en el cliente más cercano.
un bar de las afueras, por la noche, con wade


F

ly me

to the moon

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning.

Mensaje por Fraise el Lun 6 Jun - 2:12

I. El primer golpe con la realidad
¿Qué se supone que ha de hacer uno cuando lo pierde todo? ¿Tirarse desde lo alto de un puente y esperar a que el impacto te destroce? ¿Meterse en las drogas y dejar que la vida se consuma lenta y dolorosamente? ¿O quizá ir al bar más cercano y beber hasta desfallecer? Pensó que Josh no estaría orgulloso de que su hermano pequeño acabara con su vida tan fácilmente, por lo que optó por la opción que supuestamente no atentaría con su vida, a menos que le diera un coma etílico y le dejara tieso como una mojama. Cualquiera de esas ideas era apetecible, pero no podía negar que un trago le sentaría mucho mejor.

Aparcó la furgoneta frente al bar de carretera y entró en este con aire desanimado y taciturno. Pidió una cerveza, sin ni siquiera observar el lugar como tantas veces solía hacer cuando entraba en sitios nuevos. Bob ya no era quién regentaba el bar, sino que en su lugar, tras la barra, se encontraba un tipo de estatura media, de cabellera morena y mirada desconfiada. Le sirvió lo pedido y así una tras otra, hasta que el dueño se fijó que aquél hombre tatuado y rapado no estaba lo suficientemente entero como para irse de allí sin trastabillar en el primer paso que diera. Para colmo, no tenía el dinero que le debía y fue esa la razón por la que al final, Wade tuvo que llamar a su cuñada. No pensó en las consecuencias, simplemente marcó el número que su memoria le dejó recordar en aquél estado de embriaguez. El enfado de la joven era notable aun al otro lado de la línea y tampoco se esfumó cuando ella apareció en el bar minutos después.

¡Cuñada! — Alzó los brazos, con el sexto o séptimo botellín en una de sus manos, bien aferrado. Como si la presencia de la mujer le hubiese puesto la mar de contento. —¿Has visto, Bob Jr.? Te dije que vendría. — Wade le guiñó un ojo al camarero, el cual lo miraba con cara de pocos amigos y que obviamente no se llamaba Bob Jr., y sonrió a Joy, antes de darle el último trago al líquido ámbar. — Disfrutando de la compañía de mi buen amigo Bobby. — Le dedicó otra idiota sonrisa al camarero y este enseguida le dijo a la mujer cuanto le debía por todas esas cervezas. Wade pareció avergonzarse, como si hubiese tenido un momento de lucidez, aunque este no duró más de dos segundos. — Lo siento, Joy… pensé que llevaba la cartera encima. — Confesó, con el ceño ligeramente arrugado. Actuaba como un crío, el cual no era consciente de lo que estaba por venir y de cómo su actuación la estaba fastidiando aún más.
un bar de las afueras, por la noche, con joy





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning.

Mensaje por Alaïa el Mar 7 Jun - 12:58

I. El primer golpe con la realidad
Observó a su cuñado con hostilidad, pero sin poder evitar sentir una cierta preocupación por su estado, algo que trató por todos los medios de ocultar a sus ojos. Quería golpearle hasta que aprendiera a comportarse como un maldito adulto, pero una parte no podía evitar comprenderle. Ella había perdido a su marido, pero Wade había dejado atrás a un hermano; eran amores distintos, incomparables, pero más semejantes de lo que parecía. Al menos, el corazón dolía igual.

Su mirada se paseaba de Wade al camarero que estaba tras la barra, y regresaba a su cuñado con cada vez más ansiedad. El hombre tenía pinta de querer atestarle dos puñetazos en la cara y echarle en volandas de su local, y o Wade no se enteraba o no quería percatarse de ello.

¿Quieres... parar? Por favor —le susurró, creyendo que con esa petición conseguiría que su cuñado, que probablemente no podía ni caminar solo, le haría algún tipo de caso. El ceño fruncido del dueño estaba comenzando a hacer saltar todas sus alarmas, así que no pudo evitar romper la barrera que separaba a ambos y agarrar el brazo de Wade, insistente. Nunca le habían gustado aquellas situaciones, rara vez se había encontrado en una, y sólo quería marcharse de allí y estar en casa con sus niñas.

¿Qué? —le espetó, creyendo que la cuenta ya había sido pagada por él y que el motivo por el que la necesitaba era por el transporte—. Eres un... ¡Dios! —masculló, recuperando el enfado que había sentido al dirigirse hacia allí. Comenzó a rebuscar en su bolso la tarjeta y se la entregó al dueño con dureza, clavando en silencio una mirada de nuevo hostil hacia Wade. El dinero era lo que menos le importaba; pensaba en que Josh odiaría verle en aquella situación, una que tantas había tenido que padecer por su culpa.

En cuanto el hombre le devolvió la tarjeta la guardó de cualquier manera y arrastró con toda la fuerza que pudo a Wade del asiento, levantando las últimas miradas desagradables que esperaba encontrarse. Pero la noche no había hecho más que comenzar. —¿Cuántos años te crees que tienes, eh? —soltó en cuanto estuvieron fuera del local, gesticulando con una actitud nerviosa por lo que acababa de vivir. Sí, aquello era demasiado para ella. Y sí, era algo que, por dentro, le preocupaba. ¿En serio su límite estaba tan bajo?
un bar de las afueras, por la noche, con wade


F

ly me

to the moon

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning.

Mensaje por Fraise el Miér 8 Jun - 12:37

I. El primer golpe con la realidad
No era, ni sería, la primera vez que Wade acababa metido en una situación así. No en aquél bar, pero ya le había pasado anteriormente y a diferencia de aquella noche, era el tipo del bar quién lo echaba a patadas del local. Josh dejó de ayudarle cuando las niñas llegaron a su vida. No es que su hermano mayor no se preocupara por él, todo lo contrario, intentaba que así sentara cabeza y recapacitase un poco, pero en vano, no conseguía que el ex convicto diera palo al agua. Era su forma de ser, su naturaleza, vivir en la desgracia era otro rasgo más que lo caracterizaba. ¿Cómo pensaba la gente que podía limpiar su imagen porque alguien a quién quería mucho intentaba hacerle ver que había un camino mejor que seguir? No todo era tan fácil como decirlo de boquilla. Hacerlo era otro cantar. Wade jamás le recriminó a su hermano que hubiese cambiado, entendía que tener hijos implicaba dejar atrás muchas cosas, ser más responsable, más adulto, pero por su parte, también le pidió que no hiciera lo mismo con él. Y así fue. Incluso se imaginaba que la que metía siempre baza era su mujer, Joy, pues tampoco le parecía tan extraño ya que entre ellos la relación nunca había sido muy cercana. Cada vez que se veían en algún evento familiar, la cara que ella ponía lo decía todo.

Se despidió del dueño con un gesto de la mano y una sonrisa atontada, dándole las gracias por el servicio. Qué menos cuando le había dado todas las cervezas que había ido pidiendo a lo largo de la noche. Joy tiraba de él y Wade se dejó arrastrar hasta fuera del bar, mientras su mente no pensaba en nada y sus movimientos eran más torpes que de costumbre. Sentía como su cuerpo parecía de plomo, le pesaban los pies, los brazos y la cabeza le daba vueltas. Otra sensación familiar.

Hasta donde yo sé tengo... — Pero cortó la absurda broma cuando observó el malestar en la cara de su cuñada. — Gracias por venir. De verdad. Te pagaré todo. — No era capaz de pensar con claridad. No preguntó tan siquiera por las niñas, si estaban esperándola en el coche o en casa de Harry. De hecho, era como si no recordase que era tío. — Oye, pero no te alteres, no es bueno para la patata. — se dio un par de golpecitos justo en el lado opuesto de donde el corazón estaba.
un bar de las afueras, por la noche, con joy





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning.

Mensaje por Alaïa el Vie 8 Jul - 15:16

I. El primer golpe con la realidad
¡Dios, Wade! —exclamó, hastiada. No lidiaba con algo como aquello desde hacía años; el cuidar de amigas bebidas era algo que había dejado atrás junto a su juventud. Y lo cierto era que nunca había tenido mucha paciencia con tal labor; sus hijas habían construido una Joy más calmada y sosegada, pero con Wade estaba a punto de perder los nervios.

No quería montar ningún espectáculo en plena calle, por mucha noche que se cerniera sobre ellos y nada se alzase a su alrededor más que carretera. Eran dos adultos, no podían ir dando gritos por la calle. Así que trató de tranquilizarse, tomando aire e intentando ignorar el tono y las palabras que el hombre estaba empleando con ella.

¿No ves la gravedad del asunto, verdad? —le espetó, esta vez con el ceño fruncido, pero a un tono de voz más relajado—. He dejado a las niñas solas en casa para venir a buscarte. Podría pasarles cualquier cosa, y tú estás aquí, tomándotelo a broma —le recriminó, recordando entonces que, cuanto más tiempo pasase fuera de casa, menos estaría cuidando de ellas. Colocó una de sus manos sobre su frente, preocupada, y suspiró, sin saber si eran las niñas las que necesitaban más atención y cuidado en esos momentos, o Wade.

Wade, entiendo... entiendo lo que puedas estar pasando, ¿vale? Pero no es excusa para dejar de ser adulto y tomártelo todo a broma —su tono trataba de sonar dulce por la cercanía que creía sentir hacia su conflicto, pero era incapaz de mantenerlo; Wade siempre sería Wade, le conocía desde hacía años, era el renegado de la familia, al que Joy siempre había rechazado... y en parte envidiado—. Así que madura de una maldita vez —le pidió, frunciendo de nuevo su ceño casi como un acto reflejo.
un bar de las afueras, por la noche, con wade


F

ly me

to the moon

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
131

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.