Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Remember who you are fighting for

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember who you are fighting for

Mensaje por Magik el Lun 6 Jun - 23:52

Remember who you are fighting for

Crackship | 1x1 | Marvel | AU: Años 80, boxeo | Stucky


"Bienvenidos damas y caballeros.

Nuestro combate de esta noche va a ser algo del o que podrán estar hablando durante semanas, pues nada más ni nada menos nos encontramos en el combate final de la temporada. Esperamos que hayáis hecho vuestras apuestas, pues los luchadores no tienen desperdicio.

A un lado, tenemos al que llaman el "Soldado de Invierno", con todos los combates ganados y, a la derecha, aquel que se hace llamar como "Capitán América", con el mismo número de contrincantes derrotados. Parece que no hay un ganador claro en esta pelea y es que, por algo nos encontramos ante los dos mejores boxeadores que ha habido en mucho tiempo, pero yo ya tengo un favorito, ¿y ustedes?

Bien, es hora de ver cuál d estos dos superhombres es el mejor de ambos. Luchadores, ¡A vuestros puestos!"


...


Damas y caballeros, tengo el honor y el gusto de presentaros a vuestro vencedor, ¡El Capitán América!



Steve Rogers | Chris Evans | Magik

Bucky Barnes | Sebastian Stan | Novocaine



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember who you are fighting for

Mensaje por Magik el Mar 7 Jun - 0:37

Su sonrisa victoriosa no se borraba de sus labios. Había sido un combate duro, muy duro. Tenía que reconocer que había sido tan complicado luchar contra Bucky como este se imaginaba por todas las veces que le había vito luchar; y no le había decepcionado. Su contrincante se lo había puesto difícil, pero él había estado preparado para ello y, por eso mismo, entrenó muy duro la última semana para poder ganar. Y... Lo había logrado. Dios, aún podía escuchar al presentador proclamar su victoria mientras alzaba su mano derecha antes de que el público rompiera en aplausos. El rubio se mostraba eufórico mientras caminaba hacia el vestuario.

A pesar de lo que podría parecer, no estaba contento por el combate en sí, o sea, claro que le gustaba haberlo ganado, sin embargo, lo mejor de todo no era eso sino el dinero que acababa de conseguir por haber derrotado al Soldado de Invierno así como el de las apuesta, que era mucho más que el que le pagana por combatir. Había logrado reunir el equivalente a prácticamente tres meses de trabajo en la cafetería junto con el sueldo básico de las peleas. Estaba incluso pensando en llevar a su familia a cenar al restaurante caro para poder celebrarlo.

Al abrir la puerta del vestuario se encontró con el que había sido su compañero en el ring, fue entonces cuando su boba sonrisa se congeló a una expresión de compasión hacia el moreno. Suponía que no había sido precisamente plato de buen gusto el haber perdido el combate final y, seguramente, su presencia ahí únicamente empeoraría ese sentimiento. — Eh, oye, buen combate.— A fin de cuentas, lo había sido, estaba a la altura de su reputación. —Por cierto, me gusta tu nombre, Soldado de Invierno, es bastante curioso.— El rubio pretendía crear un ambiente más o menos distendido mientra ambos se cambiaban.
I. Battle Scars
∙ Tras el combate ∙Vestuarios ∙ Con Bucky ∙


Última edición por Magik el Jue 12 Ene - 1:00, editado 2 veces



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember who you are fighting for

Mensaje por Novocaine el Jue 16 Jun - 16:48

Bucky no se podía creer que hubiera perdido. Después de todo el esfuerzo que había puesto en llegar hasta allí, después de todas las peleas que había sorteado a sudor y sangre... Y justamente tenía que haber fallado en la última. Al chico no le valía la excusa de que su contrincante hubiera sido mucho más grande y fuerte que él. Él también tenía sus propias armas con las que poder luchar, no era un desvalido y lo había demostrado a lo largo de todo aquel estúpido campeonato. No. No podía buscar las causas de su derrota fuera. Había sido culpa suya. Tendría que haber estado más atento a todo cuanto le rodeaba. Tendría que haber entrenado más y más duro. Tendría que haber interiorizado mejor el hecho de que ahora su familia no podría pagar su deuda. Por su culpa.

No tenía la más mínima idea de cómo pensaba arreglar aquello. Las luchas eran su última baza para conseguir dinero fácil y rápido. Estaba claro que trabajando de manera honrada no lograría reunir el dinero suficiente ni siquiera durante cinco años, y que el acto de robar estaba plenamente descartado. Ya tenía suficientes problemas con la justicia como para cometer alguna estupidez de niñato. Se suponía que era un hombre. Un hombre que tenía sobre sus hombros el peso de sus deudas, o más bien las que había heredado de su padre.

Fuera como fuere, aquel día había perdido, y además de manera humillante. El gran moretón que se estaba comenzando a formar en sus costillas era la prueba de ello. Seguramente cuando llegase a casa tendría que ponerse una bolsa de hielo para aguantar el dolor, aunque claramente era el mínimo de sus problemas en ese instante.

Estaba acabando de recoger sus cosas cuando su contrincante entró en los vestuarios. La verdad era que no se lo esperaba por allí, seguramente lo habría imaginado gastando su bote en una buena ronda de chupitos. Fuera como fuere, tampoco pensaba que fuera a dirigirse a él. Se suponía que eran enemigos, o algo parecido.

Sí, ya —. Respondió de manera irónica, acabándose de colocar la camiseta limpia. No tenía ni idea de si se estaba intentando reír de él en su cara o era simplemente un poco estúpido —. Curioso —. Bufó. Era un nombre idiota. Básicamente el que le habían puesto como ratero por las calles cuando tan solo tenía quince años. Se suponía que su especialidad como ladronzuelo era colarse en las casas de los ricachones en navidad, cuando se piraban a pasar las vacaciones con sus familias y se dejaban todos sus tesoros abandonados en un hogar vacío. Con el tiempo, se había hecho un maestro desactivando alarmas y abriendo sin fuerza cajas fuertes. De ahí venía todo —. Enhorabuena, Capitán América.

Bucky no estaba de humor como para hablar con él, de modo que simplemente metió todas sus cosas en la bolsa hechas una bola, con la esperanza de poder pirarse de allí cuanto antes. Si se quedaba aguantando su cara cinco minutos más, acabaría montando una escena allí en medio, y no era plan. Mejor guardarse sus ganas de estamparle el puño en los dientes para la próxima vez que se cruzaran en el rin.

I. Battle Scars
∙ Tras el combate ∙Vestuarios ∙ Con Steve ∙


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember who you are fighting for

Mensaje por Magik el Dom 26 Jun - 17:12

Parecía que no le había sentado bien la derrota. Bueno, era normal, no podía culparle por ello. Así como Steve estaba eufórico por haber ganado, no por la victoria, sino por el dinero que le habían dado.Suponía que de estar él en el lugar de Bucky no estaría de mejor humor que el moreno. Con una media sonrisa que trataba de animar al contrario aunque no era más que un gesto, no cambiaría nada, pero no pudo evitarlo.

Steve llegó hasta la altura de Bucky, posando su diestra en el hombro de este con cuidado por los moratones que debería tener a consecuencia de la pelea. —Llámame Steve.— Le sonrió con calidez, intentando así que, a pesar de haber sido enemigos segundos atrás, nada les impedía ser amigos fuera del ring. —Eso de Capitán América es una tontería, ya sabes, para poder gutarle al público. Fue más por recomendación que por elección propia. — Confesó el rubio esperando que así el resquemor de la batalla quedase atrás, más por Bucky que por el propio Steve.

Los dos nos hemos decantado por rangos del ejército al parecer, la verdad es que suenan bastante bien: "El Capitán América y el Soldado de Invierno".— Bromeó él, soltando una carcajada ante su propio chiste, la verdad es que sonaba bastante bien en realidad. Seguro que no había sido el único que lo había pensado, aunque solo fuese por el resultado de las apuestas. Pero deshechó esos pensamientos, no quería pensar que todo había sido amañado, prefería creer que lo había logrado por sus propios medios y no por un nombre bonito.

A pesar de que Bucky ya se había cambiado y él tenía que quitarse el traje de boxeador para ponerse, al menos, una camiseta y unos pantalones limpios, no quiso que su primer encuentro acabase de esa forma. Así que intento una idea un tanto desesperada que podría no funcionar. —Eh, oye, te invito a una copa.— Esperaba que dijera que sí, la verdad es que se sentía un tanto culpable del estado de su contrincante.  —¿Qué me dices? Conozco un bar que no está nada mal por aquí cerca.
I. Battle Scars
∙ Tras el combate ∙Vestuarios ∙ Con Bucky ∙


Última edición por Magik el Jue 12 Ene - 1:01, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember who you are fighting for

Mensaje por Novocaine el Dom 17 Jul - 0:31

A pesar de que Bucky no estaba de humor para nada, no pudo evitar pensar en que el otro no era tan desagradable como creía. Bien era cierto que había sido su enemigo hacía menos de diez minutos, pero ahora... Ahora suponía que todo eso ya no tenía sentido. La pelea había terminado y, con ella, su cometido allí. Podía marcharse a casa o a donde fuera, ya no era un luchador, únicamente un chico magullado hasta los topes. Todo eso contribuía también a que, por complicado que fuera de aceptar, el otro ya no era tampoco su adversario. Pudiera ser que se hubiesen estado pegando hacía unos instantes, pero realmente no sabían nada el uno del otro. A lo mejor no eran tan diferentes como Bucky quería pensar. A lo mejor no era tan terrible la idea de irse a tomar una copa con él. En el fondo, sabía de sobra que la necesitaba.

Tratando de tragarse el poco orgullo que le quedaba, acabó cogiendo una gran bocanada de aire antes de asentir con la cabeza. Tal vez, si se hubiera tratado de otra persona, habría ido con las barreras puestas a la hora de aceptar aquella oferta. Sin embargo, algo dentro de él, le decía que el tal Steve era demasiado buena persona como para estar jugándosela. Tenía una mirada demasiado limpia y una voz demasiado amable. Además, ¿qué tipo de luchador ofrecía alcohol después de una pelea a su enemigo? Aquel, desde luego, no era un hombre normal.

Está bien —. Dijo al fin, con un tono totalmente agotado. En lugar de irse, tal y como había planeado al principio, simplemente tiró su bolsa por ahí y se sentó en uno de los bancos a esperarle —. Supongo que una copa no me hará daño —. Dijo finalmente, con tono taciturno.

Bucky siempre había sido un chaval bastante dicharachero y hablador, pero aquella noche simplemente no estaba de humor. Para empezar, ni siquiera sabía qué iba a hacer con su vida a partir de aquellos instantes. A lo mejor no era tan mala idea huir para siempre de aquella ciudad... Si con ello no dejara al resto de su familia atrás. Bien era cierto que su padre era un gran hijo de puta, pero su hermana no tenía por qué pagar con ello. La pequeña Becca era demasiado dulce como para quedarse a cargo de semejante ogro. Si tan solo pudiera tener su custodia...

En completo silencio, observó cómo el otro se cambiaba. Era evidente que también tenía marcas por algunas zonas de su cuerpo, pero no eran comparables a las propias. El chico había hecho lo que había podido y, alguna que otra vez, había podido encajar un buen golpe, pero en general siempre había estado en clara desventaja con respecto al otro. Más grande y más experimentado que él, desde luego.

Al final, el silencio se hizo demasiado pesado para él y no tuvo más remedio que romperlo.

¿Invitas a todos tus adversarios a copas después de una pelea, o es que me vas a decir que yo soy especial? —. Intentó bromear. Aun así, el tono salió demasiado amargo de sus labios como para ser divertido. Al contrario, parecía un poco contrariado por la situación. Realmente, lo estaba.
I. Battle Scars
∙ Tras el combate ∙Vestuarios ∙ Con Steve ∙


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember who you are fighting for

Mensaje por Magik el Vie 19 Ago - 15:35

Si era sincero consigo mismo, no pensaba que el moreno fuera a aceptar. Realmente se le veía poco inclinado a seguir incluso conversando con él. Lo que hacía que Steve se sintiera aún más culpable si cabía. No tenía porqué, lo sabía, era una competición, unos ganaban y otros perdían sin embargo, eso no hacía que se sintiera menos mal por todo aquello. Así que, cuando accedió a tomarse una copa con él, una amplia sonrisa se dibujó en sus labios. —Genial, de hecho, creo que nos la merecemos después de todo.— No solía beber alcohol, la verdad, pero suponía que era algo parecido al típico cliché de que después de recibir una paliza apetecía beber el líquido. Lo descubriría más adelante, igual tenían razón y no estaba tan mal.

Cuando le preguntó si invitaba a todos o era una excepción, el rubio soltó una pequeña carcajada, lo cierto era que no lo solía hacer, siempre que ganaba algo de dinero prefería ahorrarlo para su familia, casi nunca se tomaba ese tipo de libertades. Pero le había visto tan destrozado cuando perdió que sintió que le debía algo, aunque fuese una copa. —Digamos que es una ocasión especial.— Sonrió el rubio, tratando de animarlo un poco. —Espera un segundo, no tardo nada en cambiarme.

Como Bucky ya se había cambiado cuando este llegó, tendría que ser más rápido de lo que normalmente y aprovechar en su casa para ducharse. No le hacía especial ilusión, es decir, prefería hacerlo en el momento, pero algo le decía que si no era rápido, el chico se marcharía. Cualquiera podría pensar que daba igual, que no era culpa de Steve, bastante estaba haciendo invitándole a tomar algo cuando no tenía porqué, pero verdaderamente le apetecía.

Se separó un poco de él, lo suficiente como para llegar a la taquilla que tenía destinada para él, donde había guardado su ropa de calle. Rápidamente se quitó tanto la camiseta como los pantalones para poder ponerse los vaqueros y una camiseta blanca normal. En el cuerpo de Steve estaban tatuados los golpes del combate que había tenido con Bucky hacía apenas unas horas, sin embargo, no les dio importancia nada más que para su clara limitación de movimientos debido al dolor y al cansancio de su cuerpo por la reciente pelea.

Como bien se había prometido a sí mismo, apenas tardó unos minutos, no más de lo normal en poder cambiarse, cerrando la taquilla segundos después de coger el dinero que había ganado de la pelea. —Ya estoy.— Volvió a esbozar una pequeña sonrisa animada colocándose a la altura del moreno. —Vamos.— Ladeó la cabeza hacia la salida, para indicarle que comenzaran a moverse mientras él mismo se encaminaba hacia la salida. Como le había dicho, el bar estaba relativamente cerca, a apenas dos calles más abajo, con ir andando podían llegar perfectamente. Además, a ambos les haría bien un poco de aire fresco después de la pelea.
I. Battle Scars
∙ Tras el combate ∙Vestuarios ∙ Con Bucky ∙


Última edición por Magik el Jue 12 Ene - 1:01, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember who you are fighting for

Mensaje por Novocaine el Jue 8 Sep - 19:53

Bucky intentó no hacer ningún comentario mordaz cuando le respondió que era una situación especial. A pesar de que estaba haciendo sus mejores esfuerzos por ser amable, todavía quedaban algunos resquicios de reproche que no se quitaría de encima tan fácilmente. A lo mejor el aire fresco de la calle y el alcohol conseguirían despejar un poco su mente pero, por el momento, lo único que tenía para ir tirando era su propio autocontrol. Uno que, contra todo pronóstico, de momento estaba funcionando a la perfección a pesar de su carácter impulsivo. Suponía que la actitud de Steve estaba facilitando bastante las cosas.

Bucky no tenía como política habitual ser amigo de sus contrincantes. De hecho, encontraba una pérdida de tiempo intentar fingir que aquellas personas le importaban lo más mínimo. No lo hacían. Únicamente eran adversarios que se anteponían entre su objetivo y él mismo. Personas a las que tenía que eliminar de su camino lo antes posible. Sin embargo, todo eso ya no tenía el más mínimo sentido. La pelea había terminado y él había perdido. Su meta se alejaba por segundos hasta desvanecerse.

Delante de él únicamente quedaban Steve y sus esfuerzos incomprensibles de acercarse a él. Era un poco confuso pero, dada la importancia que parecía conferirle a aquello, Bucky decidió darle una oportunidad. Algo dentro de él le decía que no era como los demás capullos a los que se había enfrentado anteriormente. Al menos, no lo parecía. Por lo general, aquel mundillo estaba lleno de chiquillos que querían demostrar su valía a golpes y de hombres con demasiados sueños truncados que necesitaban librar su ira en el cuadrilátero. Gratificantemente, Sateve no encajaba en ninguno de ellos. Pero, entonces, ¿por qué luchaba?

El joven se lo habría preguntado de no haberse quedado con la garganta seca cuando el otro se quitó la ropa delante de él. Normalmente, el físico de las personas le importaba entre poco y nada. Tenía cosas más importantes de las que preocuparse que eso pero, en aquel instante, fue simplemente incapaz de apartar la mirada. Debajo de la camisa con la que había luchado se podían adivinar determinadas formas pero, verlo de aquella manera, era totalmente diferente. Por suerte, había estado demasiado ocupado como para darse cuenta de aquel pequeño desliz.

Únicamente su proposición de marcharse hizo que volviera a la realidad y se pusiera en pie casi de un salto. Ahora sí que necesitaba el aire del exterior, aunque fuera solo para que enfriase sus pensamientos y le hiciera dejar de sentir que era la persona más idiota sobre la faz de la Tierra.

Vamos —. Convino, acercándose a la puerta metálica que daba directamente al callejón trasero por el que saldrían. Una vez abierta, la sujetó a la espera de que el otro saliera delante. El frío de la noche le dio directamente en la cara pero, lejos de resultarle desagradable, le hizo sonreír. Le recordó a sus tiempos en Rusia, de alguna manera.

Una vez estuvieron los dos fuera, el joven comenzó a caminar justo al lado del otro. De nuevo, la diferencia de tamaño entre ambos era un poco humillante para él mismo.

¿Puedo preguntarte por qué... Bueno, ya sabes, estabas luchando? —. A pesar de que intentó que el tono de su voz fuera natural, en el fondo no pudo ocultar la evidente curiosidad que le acechaba. Steve parecía un buen hombre, aquel no era ni de lejos su lugar en el mundo, y era tan evidente que hasta casi dolía.
I. Battle Scars
∙ Tras el combate ∙Vestuarios ∙ Con Steve ∙


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember who you are fighting for

Mensaje por Magik el Sáb 14 Ene - 20:07

Sin tarda nada, salieron fuera del gimnasio y Steve puso rumbo al bar donde trabajaba cuando no peleaba. O más bien, donde trabajaba además de pelear como algo extraordinario, no podía olvidar que, a fin de cuentas, era algo que terminaría tarde o temprano. Además, decidió que era mejor un sitio de confianza, no porque le hiciesen precio ni nada, sino porque igual en un sitio conocido estaría más cómodo. No era que estuviese incómodo al lado del moreno, no era así, sin embargo, sí que notaba cierta tensión entre ambos.

Era algo normal, de todos modos, a fin de cuentas, hacía apenas un par de horas se estaban golpeando y el contrario fue el que perdió por él. O sea, que era normal que hubiese ciertos reparos por su parte, eso no se lo echaba en cara, ni mucho menos. Pero el rubio sentía que era algo que le debía, al menos, para intentar que las cosas no terminasen en convertirse en rencor para con él. La verdad es que sería algo triste, es decir, podrían ser enemigos en el ring, pero no tenía nada que ver con la vida real. Por ejemplo, él no era un violento ni nada, en verdad era un buenazo.

Por lo que era justo que el moreno no le juzgara por lo que era en el ring, así como Steve debería conocer al contrario fuera de este. Por eso mismo la pregunta del otro le sorprendió pero no fue algo negativo, sino todo lo contrario. ¿Qué mejor forma de conocerse que hablando? —Oh, pues para ayudar económicamente a mi madre.— Dijo encogiéndose de hombros ante la pregunta, desde luego, no le incomodaba ese tema en absoluto. —Trabajo en un bar... De hecho, en este bar.— Hizo un gesto con la cabeza al local en el que estaban a punto de entrar.

Pero no te he traído por eso, es porque está cerca.— Esbozó una media sonrisa divertida. —No es el mejor sueldo. A lo mejor para mí solo sí, pero no para los dos así que lucho para poder darle el dinero.

Una vez dentro del local, le llevó sobre una de las mesas, indicándole con la diestra para que se sentase y hacer lo propio colocando la silla frente a él. —¿Y tú?

I. Battle Scars
∙ Tras el combate ∙Vestuarios ∙ Con Bucky ∙



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember who you are fighting for

Mensaje por Novocaine el Lun 23 Ene - 19:15

Bucky siguió de cerca los pasos de Steve a lo largo de su recorrido por las gélidas calles. No tenía ningún miedo de perderse, de hecho, se conocía aquella zona lo suficientemente bien como para saber ubicarse. Sin embargo, no quería separarse del otro ahora que más o menos habían comenzado a hablarse sin tensiones de por medio. No había sido fácil buscar un cierto nivel de naturalidad a su lado, pero poco a poco conseguía relajarse y dejar de verle como un enemigo. Parecía una buena persona, en el fondo.

Él mismo también lo era, o al menos eso le gustaba pensar. Las circunstancias de su vida habían sido terribles. A lo largo de su existencia se había visto obligado a hacer cosas de dudosa moralidad. Una vez tras otra, sin demasiada piedad ni siquiera para un niño pequeño. Ahora que ya no tenía a su padre al lado para comerle la cabeza cual demonio sobre su hombro, todo iba un poco mejor. A pesar incluso de las deudas que le había dejado en herencia. Una vez lograra pagarlas, tanto él como su hermana estarían seguros; volverían a tener una vida honrada y normal.

A pesar de que la confesión de Steve era severa y cayó sobre él como una losa de piedra, no le sorprendió demasiado. Era algo que había estado sospechando desde el principio: no peleaba por él mismo. Aquello le reconfortaba un poco. Al menos su derrota había servido para algo más que para pagar alcohol, drogas o putas.

Así que trabajas aquí —. Dijo al principio, entrando en el local que, por suerte, no era tan estridente como podría haber parecido al principio —. No está nada mal, aunque no tienes pinta de camarero —. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios para difuminarse tan rápido como había venido —. Tu madre tiene que estar encantada contigo —. Dijo, sin ningún resquicio de acritud en su voz —. Hablas como si todo lo que haces, lo hicieras por ella.

Con pasos decididos, se adentró en aquel lugar desconocido para él. No tenía ninguna memoria de haberlo pisado anteriormente, pero a saber. Tras unos segundos, se giró hacia su acompañante y suspiró de manera suave. No podía seguir evitando su pregunta.

Yo por mi hermana. Mi padre nos dejó más agujeros que ganancias... Ella es menor aún, tengo que mantenerla y asegurarme de que estudie, para que no acabe como yo —. Intentó bromear. El resto de la historia, su parte más oscura, no era necesaria para el otro. No todavía.
I. Battle Scars
∙ Tras el combate ∙Vestuarios ∙ Con Steve ∙


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember who you are fighting for

Mensaje por Magik el Lun 24 Abr - 16:36

Una vez llegaron a una mesa de las que más apartada estaba de la barra, Steve se dejó caer en una de estas mientras que le hacía un gesto a su compañero para que hiciera lo propio y poder hablar de una forma más tranquila. Con la mirada buscó a uno de sus compañeros trabajando, para poder hacerle un gesto con la mano y que, de esa forma, les atendieran. Además, si no avisara de que había ido a tomar algo y le pillaran estando en el bar que trabaja sin siquiera saludar, le matarían. De una forma casi inmediata, le reconocieron, devolviendo el saludo y diciéndole que irían enseguida. Steve asintió y volvió a prestarle atención al moreno y a la historia que le estaba contando.

El rubio arqueó una ceja algo sorprendido por el comentario de este. No es que se hubiera ofendido ni nada parecido, simplemente le había sorprendido. —¿No tengo cara de camarero? Vaya... ¿Y en qué dirías que trabajo?— Pregunto el rubio con cierta curiosidad. Lo cierto era que nunca se había planteado el pensar de qué tenía cara o no. —Pero sí, ayudo a mi madre con todo lo que puedo, aunque me temo que no es tanto como me gustaría.— Confesó el chico con una pequeña y tímida sonrisa bailando en sus labios.

Al igual que el moreno escuchó su historia, Steve hizo lo propio con la de él. A medida que iba explicando, su expresión se iba tornando más sorprendida. Lo cierto era que no se imaginaba que sus motivos por los que luchar por dinero eran tan semejantes. Iba a responder, pero fue ese mismo momento en el que llegó uno de sus compañeros para tomarle nota. Miró un poco confundido a Bucky mientras pedía un par de cervezas para ambos, esperando el consentimiento de este, o si prefería otra comanda por su parte.

Solo cuando su compañero de trabajo se fue, se quedó mirando unos segundos al moreno, sin saber muy bien
por donde empezar a hablar, a pesar de que había tenido suerte contando con los minutos extra que le había dado el camarero al interrumpirles. —Oh...— Se mordió el labio inferior, ahora se sentía un poco mal por haber ganado. Es decir, él trabajaba también en el bar y su madre hacía lo que podía para conseguir ingresos por su parte mientras que su hermana era menor y, como bien le había dicho, necesitaba el dinero para estudiar. —Si necesitas el dinero, o cualquier cosa, puedes avisarme y echarte una mano.

No podía evitarlo, siempre que pudiera ayudarle haciendo cualquier cosa, lo que fuera, lo haría. Hizo el gesto de buscar el dinero en metálico que le habían dado por ganar en la pelea para tendérselo a él, estaba claro que lo necesitaba más que Steve.

I. Battle Scars
∙ Tras el combate ∙Vestuarios ∙ Con Bucky ∙



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember who you are fighting for

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.