Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

1. Don't worry, the night is young.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. Don't worry, the night is young.

Mensaje por YoungSinner el Mar 7 Jun - 23:37

Don't worry, the night is young.
CALLES DE NY | 23:13 PM | CON LA POLI

Me abrocho bien el abrigo y camino, de brazos cruzados y sin prisa, a diferencia del resto de la gente que parece llevar un maldito petardo metido en el culo. Esta noche he salido de casa con el claro objetivo de divertirme; pasar un buen rato y olvidar todo. Como el resto de las 364 noches del año. Me dirijo a un bar en concreto del que podría decirse que soy un cliente habitual. Conozco al dueño. Es un tío majo siempre que esté seguro de que vas a pagarle; así que no habrá problema.

Meto la mano en uno de los bolsillos, palpando la 'mercancía'. Sigue ahí. Tentándome. Si no fuera porque la sociedad de hipócritas en la que vivimos me metería en la cárcel, me haría una raya en el  primer escalón que viera. Me apetece, maldita sea. Pero no es el momento. Aún no. La noche es joven.

Una vez llego, tomo asiento en la barra, en el lugar de siempre y veo a alguien peculiar que me hace esbozar una sonrisa de oreja a oreja justo tras pedir una cerveza. - Vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? - Dejo caer en un tono ladino, con la mirada clavada en la poli que tantas veces me ha arrestado. Decir que nos conocemos sería quedarse corto. - ¿No se supone que este lugar debería estar prohibido para los tuyos o algo así? Es decir, es un antro de mala muerte lleno de la decadencia de la sociedad... - Suelto con sorna. Lejos de todo pronóstico, se avecina una noche interesante.
© by Farah.

Última edición por YoungSinner el Sáb 25 Jun - 13:13, editado 1 vez

Grace is just weakness, so I've been cold. But the blood on my hands scares me to death... Maybe I'm waking up.
USER

Ver perfil de usuario

Re: 1. Don't worry, the night is young.

Mensaje por Sleepy el Mar 14 Jun - 18:14

CALLES DE NY | 23:13 PM | CON EL YONKI

Estaba cansada. Cada día, al acabar la jornada laboral, estaba más harta de su rutina. Aquella noche, decidió salir un rato a despejarse en lugar de meterse directamente en la cama como solía hacer diariamente. No llamó a nadie, no tenía ganas de hablar y que le preguntaran cómo le iba en el trabajo de sus sueños. Y tampoco es que tuviera una lista muy larga de personas dispuestas a tomarse una cerveza con ella.

Irónicamente, sus pasos la llevaron a un bar al que la habían mandado más de una vez en el trabajo a solucionar alguna pelea. Allí, seguro que no se encontraría a ningún compañero o a ningún otro conocido. O eso pensó Liz, claro. Cuando iba por el tercer botellín de cerveza y el alcohol comenzaba a animarla y a hacerle olvidar todos los problemas que solían ocuparle la cabeza, alguien inesperado apareció. Lo primero que sintió fue enfado porque el mundo fuera tan cruel de mandarle semejante recordatorio de los motivos por los que empezaba a odiar ser policía. Tipos como aquel hacían su día a día monótono y deprimente. Pero luego pensó que, como poco, era curioso encontrárselo en una situación en la que él no fuera a acabar en la parte de atrás de su coche, camino de comisaría.
Tú serás un delicuente 24 horas, pero yo dejo de ser policía cuando me quito el uniforme, Morgan –replicó, dándole un profundo trago a la cerveza que tenía en la mano. Que el alcohol me ayude a llevar esto–. De hecho, me sorprende que no hayas salido corriendo por la puerta en cuanto me has visto –al fin y al cabo, aquella solía ser la reacción de cualquiera al que hubiera detenido alguna vez, estuviera ella o no de servicio–. ¿No has logrado ligar esta noche y vienes a ver si te registro? –se sorprendió a sí misma al ser capaz de sacar su sentido del humor en presencia de aquel delicuente. Su jefe diría que aquello había sido inadecuado o cualquier otro calificativo del estilo. Quizás justo por eso a ella le había apetecido hacerlo.

© by Farah.

You say I'm a kid
My ego is big, I don't give a shit
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Miér 15 Jun - 19:47

Ya... Así que si alguien se pone a agredir a algún borracho, no lo detendrás, ¿No es así? – Pregunto con la voz cargada de sarcasmo. Niego con la cabeza y le doy un largo trago a la cerveza. Sonrío por su comentario. – ¿Correr? Dudo que tan siquiera pudieses levantarte de esa silla para perseguirme. – Pues tanto su tono de voz, como su cara me hacen saber que no es la primera cerveza que se bebe. ¿Cuántas llevará? ¿Acaso eres una borracha y yo no lo sabía? Porque me gustaría mucho saberlo, ya lo creo que sí.

Veo a uno de mis camellos habituales sentado en una esquina, sin apartar la mirada de la poli. Pues aún que no lleve la placa, no es la primera vez que se la ve por aquí en alguna redada antidroga. Y eso no gusta. Yo también la miro. Pero por razones muy diferentes. No me intimida. No cuando jugamos en mi territorio. Hago girar como puedo el reloj de mi muñeca hasta poder ver la hora y le vuelvo a dar un trago a la cerveza. Aún queda mucha noche por delante.

Una idea tan estúpida como divertida consigue que apure el contenido del recipiente y lo deje sobre la mesa estrepitosamente. Sólo entonces, me acerco a ella un poco, moviendo el taburete. – A mi salud. – Le digo al camarero dejándole algún que otro billete sobre la barra, suficiente para pagar lo de ambos. – La cerveza de aquí sabe a meado y los tíos huelen más o menos igual. Pero conozco un sitio mucho mejor. En el que poder... Despejarte. – Pues daría la mano izquierda y algún que otro dedo de la derecha a que "despejarse" es el principal motivo de su estancia en este lugar. – ¿Qué me dices? ¿Vienes?
© by Farah.

Grace is just weakness, so I've been cold. But the blood on my hands scares me to death... Maybe I'm waking up.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sleepy el Lun 4 Jul - 3:12

CALLES DE NY | 23:13 PM | CON EL YONKI

No se molestó en informarle de que ni ella misma sabía qué haría si dos borrachos comenzaran a pelearse. ¿Intervenir? Era lo último que le apetecía en aquel momento. Y, a pesar de ello, sabía que lo acabaría haciendo porque su sentido del deber así lo mandaba. Hizo una mueca solo de pensarlo. Esperemos que los borrachos estén tranquilos esta noche.
No me obligues a demostrarte que puedo perseguirte y alcanzarte en cualquier circunstancia. De hecho, creo que ya lo has comprobado unas cuantas veces —se corrigió. Acababan de encontrarse y probablemente era la vez que más palabras habían intercambiado en su vida. Normalmente, las esposas hablaban por ellos.

Pasó a ignorarlo para centrarse en su cerveza, convencida de que la conversación iba a acabar ahí. Él se iría a meterse quién sabía qué en cualquier esquina y ella podría continuar con su deprimente noche. Como debía ser. Pero la sorprendió pagando su bebida y, antes de que pudiera decirle que no lo hiciera, su ofrecimiento la dejó sin palabras durante unos segundos. Se obligó a reaccionar para decirle que no pensaba ir con él a ningún sitio. Liz no se juntaba con los de su clase.

Si esto es un plan para que la próxima vez que te vea metiéndote en líos no te detenga, lo llevas claro. Por muchas bebidas que me pagues y muchos sitios a los que me lleves, seguiré disfrutando igual al meterte en una celda —Un momento... Aquello no era lo que había planeado. Sin saber ni ella misma por qué, se encontró levantándose de su asiento para ir donde él mandara—. Ah, y si la próxima vez que vayas a donde sea que me quieres llevar te encuentras una redada... Eso te pasa por jugar con fuego —amenazó, pero la sonrisa que se le escapó dejó claro que no pensaba informar a nadie de la comisaría sobre aquella noche. Probablemente, Liz tendría que contestar más preguntas que él. Se le pasó por la cabeza que, en lugar de sentirse culpable, tenía algo parecido a ganas de descubrir cómo terminaba aquello.
© by Farah.

You say I'm a kid
My ego is big, I don't give a shit
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoungSinner el Vie 22 Jul - 20:37

Parece que no va a dejar de sorprenderme durante toda la velada. ¡Ha aceptado! La poli rígida de mirada dura y que parece no quitarse la puta placa ni siquiera para dormir ha aceptado venirse conmigo. Es un buen comienzo. – Claro que no es eso. Yo seguiré disfrutando sintiendo esas manos de hombre ponerme las esposas. – Río con fuerza, con el único objetivo de hacerle un poco de rabiar. Siempre está bien molestar al sargento de hielo. Con una sonrisa escucho lo de la redada y me termino el contenido del vaso. Dudo seriamente que lo haga. Lo bueno de la gente que es tan "recta" es que tienen esa mierda del honor que les impide jugársela como me lo haría ella a mí de informar. O eso espero.

Salgo acompañado de la chica a la calle, donde refresca más que cuando he llegado. No hay mucha gente habitando la calle para lo que suele. Todos con abrigo. – Vamos, por aquí. – Guió a la poli a través de algunas calles y callejones. No está demasiado lejos en cuanto a distancia se refiere, pero en esta ciudad, todo el sitio al que tengas que ir andando parece encontrarse en otro mundo. De todas formas, pronto llegamos a la entrada de un bloque de pisos. Tras una conversación a través del telefonillo escueta nos adentramos en su interior hasta llegar a la planta más alta. Una vez allí, un chaval bastante colocado nos recibe profiriendo estupideces por la boca. – Ignóralo. – Aconsejo adentrándome en el interior.

Nos encontramos en un salón amplio. El suelo es una de esas tarimas flotantes y hay varios sofás de cuero blanco repartidos aquí y allí. En el techo, un enorme ventanal nos deja ver algunas estrellas y una cantidad de gente casi increíble para el espacio en el que nos encontramos se mueve de aquí y allá, mezclando mil perfumes y voces. – Mucho mejor, ¿No crees? Quizá luego te presente al dueño. Cuando me asegure de que no lo vas a enchironar. – Propongo risueño, y luego me mantengo a la espera de su reacción.
© by Farah.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba