Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

El Hilo Rojo del Destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Adarae el Jue 9 Jun - 13:32

El Hilo Rojo del Destino
Hogwarts - 1977 - Jilly


Desde la primera vez que vio a la pelirroja,James Potter sintió un salto en su joven corazón. Tardaría años en entender que era amor. Una de las cosas que le gustaba de Lily era precisamente que no le funcionaban los trucos que las demás chicas consideraban irresistibles.

Durante el sexto curso, James empezó a cambiar. Fue algo gradual. Ya no le hacían gracia determinadas bromas y empezaba a ver, que en ocasiones, eran demasiado brutos con los Slytherins. Comenzó a pensar en la vida más allá del colegio y de los merodeadores. En definitiva, maduró. Un cambio fruto de una reflexión interna, de alguien que deja de ser un niño para empezar a transformarse en un adulto. Por este motivo detuvo a Sirius en su plan desquiciado contra Snape. No solo por salvarle la vida, a este, que ya era motivo suficiente… si no por el propio Remus. Lupin se hubiese sentido destrozado al despertarse y descubrir que había matado (o aún peor según sus estándares) condenado a Snape a una vida de licantropía. Algo en lo que, evidentemente, Sirius no había pensado en ningún momento.

Por este acto el director lo nombró premio anual en séptimo, puesto que compartía con Evans.
En eso también había cambiado, dejó de acosar a la muchacha con sus constantes peticiones. Seguía enamorado de ella, más aún si es que eso era posible, pero había terminado por asimilar que nunca pasaría nada entre ellos. Así que se conformaba con estar cerca de ella en sus tareas como premios anuales.

Pero un día, recortando camino por el bosque para llegar al entrenamiento de quidditch, la vio sentada sobre una roca, en un claro del bosque, leyendo. Rodeada de colores otoñales y su corazón se detuvo…


Lily Evans
Alina Kovalenko | 17 años | QueenBW
James Potter
Andrew Cooper | 17 años | Adarae


© RED FOR SS


Última edición por Adarae el Miér 13 Jul - 15:33, editado 3 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por QueenBW el Jue 16 Jun - 19:47

Cap 1. Un Encuentro Inesperado


Lily|| Claro del Bosque




Lily había decidido que aquella tarde no le apetecía hacer deberes. Aquel trimestre estaba siendo muy estresante, y había tomado la resolución de bajar a los jardines a relajarse un poco con un buen libro aquella tarde, y así desconectar. Se acercó a la linde del bosque; allí había un rinconcito al que le gustaba ir, con amplias piedras donde poder sentarse. La pelirroja caminaba distraída, sin fijarse en nada en particular, hasta que un rápido movimiento percibido con el rabillo del ojo la hizo girarse: le había parecido ver la mata de pelo negra de James Potter adentrándose entre los árboles.

-Ya estamos otra vez... - dijo la chica, más para sí mima que para ser oída. Pero lo siguiente que dijo casi lo soltó a gritos, mientras se acercaba al lugar donde creía que se escondía el muchacho - ¡Potter! ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me...? - La palabra "persigas" no llegó a salir de su boca: allí no estaba James Potter, sino un precioso ciervo de grandes astas. Era un ejemplar magnífico, joven, de pelaje color pardo y patas musculosas - Merlín, solo eres un ciervo - comentó en un tono mucho menos airado y enfadado - Me estoy volviendo loca, veo a Potter hasta en la sopa...

Y era cierto: últimamente Lily no conseguía sacarse al joven moreno de la cabeza. Suponía que tanta insistencia por parte del chico estaba empezando a afectarle al juicio y que estaba empezando a tener alucinaciones. Cualquier explicación era, para ella, mejor que la que para el resto del mundo podría presentarse como obvia. No queriendo importunar más al animal, y aún sumida en sus pensamientos sobre James, la joven se giró y se fue directa a su lugar escogido.

.



Última edición por QueenBW el Lun 18 Jul - 12:48, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Adarae el Jue 30 Jun - 23:06

Cap 1. Un Encuentro Inesperado


Lily|| Claro del Bosque




Iba corriendo al entrenamiento, quería llegar una media hora antes para ensayar una nueva táctica que se le había ocurrido. Entonces la vio, allí, rodeada de otoño. Concentrada. Leyendo. Perfecta en su quietud. Sacudió la cabeza intentando quitársela de la cabeza. Se había dado cuenta de que ir detrás de Evans solo le hacía daño. Así que estaba empezando a alejarse de ella.

Ya no la acosaba por los pasillos. Ya no le preguntaba cada vez que la veía si quería salir con él. Y cuando tenían que hacer tareas de premios anuales, pues era educado, pero intentaba mostrarse distante.

Entonces su voz le llegó clara, asustandolo y no lo pensó, solo actuó. Y se transformó en el ciervo. Dejándose ver para que ella supiese que no "era él". Pero aunque intentó resistirse, no pudo evitar acercarse a ella.

Le dio un par de topetazos suaves en el hombro y luego olisqueo su bolsa como si buscase comida. Pero lo único que quería era estar con ella sin ese muro invisible que la chica había construido entre ellos.

.



Última edición por Adarae el Miér 13 Jul - 15:36, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por QueenBW el Sáb 9 Jul - 15:52

Cap 1. Un Encuentro Inesperado


Lily|| Claro del Bosque




-Pero ¿qué te pasa, ciervo tonto? -la actitud del animal la divertía, ya que era muy curioso que una criatura que se suponía que era tan territorial se acercara así a una persona.

-¿Huelo a comida? No, no tengo comida, grandullón.

La chica sonreía ampliamente, y alargó la mano para acariciar el hocico que antes la había golpeado suavemente en el hombro. Tampoco sintió miedo al hacerlo; estaba ya tan acostumbrada, pese a provenir del mundo muggle, a que los cuadros hablaran, las lechuzas te trajeran el periódico y las plumas escribieran solas que un ciervo juguetón no le supuso mayor problema.

-Creía que eras un chico muy pesado del colegio, ¿sabes? Pero no, tú eres mucho más guapo. Aunque (esto que quede entre tú y yo, ¿eh?) él no es que sea feo, para nada. Pero es un poco idiota así que, que se olvide de que salga con él – acto seguido, añadió mirando al suelo pero con la mirada perdida y muy flojito – Aunque si no fuera tan idiota… No, pero ¡qué tonterías estoy diciendo…! ¿Vas a dejar de liarme y permitirme leer o quieres quedarte toda la tarde jugando? - Lily había pasado a acariciar el cuello del animal mientras hablaba, llegando también al lomo. Le hablaba como si el pobre animal tuviera la culpa de sus líos. Y en cierto modo así era, aunque ella no lo supiera.

.



Última edición por QueenBW el Sáb 23 Jul - 0:43, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Adarae el Sáb 16 Jul - 20:10

Cap 1. Un Encuentro Inesperado


Lily|| Claro del Bosque




Pensaba que era guapo... había dicho que era idiota, pero eso no importaba. Pensaba que era guapo. Se dejó acariciar con los ojos cerrados y estuvo allí "molestándola" un rato hasta que las campanadas le recordaron el entrenamiento. Le dio un ultimo topetazo en el hombro, como despidiéndose y salió a correr, llegando por los pelos.

Esa noche le pidió a Remus prestado el libro que ella leía. Solo por curiosidad, por supuesto, ya había decidido alejarse de Evans y el encuentro en el bosque no iba a cambiar aquello. Esa noche, mientras Sirius dormía abrazado a él, comenzó a leer el libro y para cuando se dio cuenta ya llevaba más de la mitad y era demasiado tarde. Se durmió pensando en el pelo rojo rodeado de otoño.

Había tomado la decisión de dejar a Evans tranquila. Y lo estaba cumpliendo. Pero... ¿Qué culpa tenia él de que ese claro del bosque fuese tan perfecto para alejarse un poco de todo y leer? Por supuesto, no tenia nada que ver con ella. Claro que no.

Se quedó dormido leyendo, apoyado en un árbol, con el brazo reposando en el suelo y los dedos marcando la ultima pagina que había leído.

.



Última edición por Adarae el Jue 8 Dic - 13:28, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por QueenBW el Sáb 23 Jul - 1:27

Cap 1. Un Encuentro Inesperado


Lily|| Claro del Bosque




La chica estaba tan metida en su lectura que no se dio cuenta de que ya eran las cinco, hasta que escuchó crujir las hojas bajo las pezuñas del ciervo al alejarse.

-Jo, con lo bonito que era... - murmuró para sí. Pero la interrupción de su quehacer no le vino del todo mal. Tras cerrar el libro se puso en pie, resuelta a volver al castillo. "Me habría encantado sacarle una foto", pensó. Pero en Hogwarts no funcionaban los aparatos muggles, y no tenía cámara mágica.  

El sendero que llevaba hasta el colegio pasaba cerca del campo de quidditch, en el que estaba entrenando el equipo de Gryffindor, con James Potter a la cabeza; Lily resopló ligeramente al  localizar la melena morena del chico, volando alrededor de los aros. Tras unos segundos mirando (o más bien, "mirándole"), la pelirroja retomó su camino hacia la Sala Común.

Al día siguiente, Lily volvió al claro donde se había encontrado con el ciervo, con su libro bajo el brazo dispuesta a continuar su lectura tranquilamente. Pero de tranquilidad, nada: en el lugar estaba James Potter, con el mismo libro que ella tenía, plácidamente dormido a la sombra. La chica sintió a la vez enfado, porque el moreno había invadido "su" lugar especial, y asombro, al ver que ambos tenían el mismo libro. Se sentía espiada y acosada, y su primer pensamiento fue que aquellas semanas que él había estado casi ignorándola no eran más que parte de un nuevo “plan de ataque” para seguir tratando de conquistarla. Aquello la hizo  conjurar un Aquamenti sobre su cara.

-Eh, Potter. Despierta...

.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Adarae el Miér 27 Jul - 0:23

Cap 1. Un Encuentro Inesperado


Lily|| Claro del Bosque




Tenia que dejar de oír su voz en sueños. Borrarsela de la cabeza. Pero entonces se dio cuenta de que lo que oia no venia de dentro, si no de fuera.
Abrió los ojos de forma perezosa y la miró, demasiado cerca para su salud mental. La broma se formó en su cerebro y empezaba a resbalar por su lengua cuando la paró justo a tiempo ("¿No has leído los cuentos muggles, Evans. A la gente dormida se la despierta con un beso?") Pero en su lugar se incorporó, marcando la pagina del libro.

- Remus me lo ha recomendado - dijo enseñándole el libro - me dijo que tu también lo estabas leyendo ¿Qué te esta pareciendo?- Era una conversación normal. Entre dos personas que se conocen pero tampoco tienen demasiado que decirse. James estaba deseando marcharse de allí, perderla de vista, que su olor dejase de intoxicarlo antes de hacer una locura, como volver a convertirse en ciervo y acercase solo para que le hablase a cualquier otro ser humano. Cualquiera que no fuese James Potter, claro.


.



Última edición por Adarae el Vie 28 Oct - 18:47, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por QueenBW el Lun 8 Ago - 0:46

Cap 1. Un Encuentro Inesperado


Lily|| Claro del Bosque




-¿Remus? - aquello no pudo sonar más escéptico. - Venga ya, Potter, me estabas espiando. Como siempre.

Pero Conan Doyle era la debilidad literaria de la pelirroja, así que no pudo contenerse y responder a su pregunta, por muy enojada que fingiera estar.

-Y el libro me parece maravilloso. Es mi favorito, de hecho

Algo más serena (no podía estar enojada estando el amigo Doyle de por medio), la chica respiró hondo e intentó ser civilizada; a pesar de que pensaba que Potter la seguía acosando, de un modo u otro.

-Por cierto, mientras estabas aquí usurpándome el puesto de lectura y con el mejor libro del mundo entre las manos... no habrás visto un joven ciervo, ¿verdad? Es grande y majestuoso, con un astado enorme. Lo vi merodeando la otra tarde por este claro.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Adarae el Dom 18 Sep - 18:30

Cap 1. Un Encuentro Inesperado


Lily|| Claro del Bosque




Casi se atraganta cuando ella le preguntó por el ciervo. No iba a decirle la verdad, aquello estaba mas que claro, pero podía aprovechar para alargar la conversación.

- ¿Un ciervo? - Se quedó pensando, fingiendo hacer memoria - Alguna vez lo he visto, siempre llevo un par de manzanas encima por si me lo encuentro, es un poco goloso- Rió para si mientras buscaba en su mochila y sacaba una perfecta manzana roja- Atrapala, Evans - le lanzó la fruta y metiendo el libro en la mochila se puso en pie.

- Un placer haberte visto, pero no puedo quedarme toda la tarde cotorreando - dijo en su mejor tono de indiferencia mientras empezaba a internarse entre los arboles otoñales - Hasta más ver, Evans. Saludos al ciervo- Terminó de decir antes de desaparecer en la espesura. Cuando estuvo seguro de que ella ya no podía verlo, empezó a correr como alma que lleva el diablo y tras dejar sus cosas cerca del estadio se transformó y volvió al claro. Tenia que volver a verla.


.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por QueenBW el Vie 7 Oct - 19:03

Cap 1. Un Encuentro Inesperado


Lily|| Claro del Bosque




Agarró la manzana al vuelo, a pesar de lo inesperado del lanzamiento y de que en el proceso se le cayó el bolso al suelo; gracias a Merlín no llevaba el tintero y las plumas dentro. La rápida desaparición de Potter de escena desconcertó sobremanera a la pelirroja: la acosaba, invadía su privacidad, era rechazado una y otra vez… y cuando por fin ella le habla como a un ser humano digno de respeto, él coge y se larga.

-Este chico está como una cabra.- se dijo a sí misma en voz alta, negando con la cabeza.

Lily recogió su bolsa, sacó de ella su propio ejemplar de Doyle y guardó en su lugar la manzana, disponiéndose a sentarse donde antes lo había hecho James y adentrarse en sus páginas. Pero no pudo hacerlo, ya que justo cuando acababa de sentarse, apareció el ciervo entre los matorrales.

-Hola, bonito.- le dijo ella llena de alegría.-Me alegra verte de nuevo.

.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Adarae el Vie 28 Oct - 18:18






True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Adarae el Vie 28 Oct - 18:44

Cap 2. Tira y afloja


Lily|| Castillo




Estaba agotado. No paraba de correr de un lugar a otro. Menos mal que este año no le había tocado ser capitan del equipo y se ocupaba Sirius o habria acabado llorando.

Entre ser premio anual, ignorar a Evans con todas sus fuerzas (en forma humana), los entrenamientos y los encuentros con la chica en el bosque (en forma de ciervo) ya no sabía ni en el mundo que vivía y mucho menos el día.

La luna llena llego antes de lo esperado, haciendo que tuviese que poner a Roberts de Huffle a cubrir el turno de Remus en las rondas de prefecto sin apenas avisar con antelación. Y por supuesto tuvo que adelantar sus propios deberes a primera hora de la tarde para poder reunirse con el resto de merodeadores por la noche.

Lily se acercó a él por un pasillo transformada en Banshee, o eso hubiese jurado si alguien llega a preguntarle. La pelirroja le exigió una explicación.

- Tengo una cita - dijo antes de pensarlo - ¿A que viene tanto interés por mi vida? Vamos, Evans... ¿Qué más te da que cambie nuestros deberes a primera hora? Así podrás aprovechar la noche con las chicas... o - James hizo acopio de todas sus dotes como actor y aunque se rompía por dentro, sabía que era uno de los pasos necesarios para empezar a olvidarla - quizás tú también podrías quedar con alguien, a lo mejor hasta te divertías -. Se apoyó en la pared fingiendo indiferencia, pero lo que en realidad le pasaba es que no le sostenían las piernas. Decirle aquello a Lily era demasiado duro -. ¿Quieres que le pregunte a "mi chica" si tiene un amigo?



.






True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por QueenBW el Lun 31 Oct - 16:52

Cap 2. Tira y afloja


Lily|| Castillo




Pero, ¿qué bludgers le pasaba a Potter en la cabeza? Acababa de enterarse, y de casualidad, que la reunión que tenían los Premios Anuales con McGonagall aquella tarde había pasado justo a la hora de después de comer, por sugerencia de James. Lily no sabía nada del cambio, y si hubiera llegado a faltar a la reunión jamás habría podido volver a presentarse ante la profesora sin que su cara fuera a juego con su pelo.

-¡Eres tonto del culo, James Potter! ¡Me parece genial que esta noche tengas una cita con una chica, o con veinte si quieres! ¡Me – da – i – gual! ¡Haz lo que quieras con tu vida, pero si vas a interferir en la mía ten al menos la decencia de decírmelo!

Lily sintió una sensación extraña en la boca del estómago al decir aquello, como si hubiera hecho mala digestión y su barriga quisiera darle guerra. No supo discernir por qué el hecho de que James tuviera una cita aquella noche le cabreaba más que el hecho de que hubiera cambiado la reunión sin avisarla.

Sería porque anteponía su diversión a sus obligaciones. Sí, debía ser eso. Seguro que era por eso.

-¡Y no necesito que me busques un ligue! ¡Puedo conseguir una cita yo solita, muchas gracias!

En realidad, Lily nunca se había planteado salir con nadie, al menos en serio. Había salido un par de veces con algún que otro chico, pero nada más allá. Estaba demasiado ocupada apartando a James Moscacojonera Potter como para tener tiempo de buscar novio.

Fue en ese instante en el que cayó en la cuenta de que llevaba mucho tiempo sin tener que espantarle. ¿Sería verdad lo que le había dicho hacía semanas? ¿En serio iba a dejar de perseguirla? ¿Después de tantos años de rechazos había llegado a su límite, ya no la quería más?

-La próxima vez, si cambias una reunión, dímelo ¿vale? Por favor – añadió mucho más calmada, y tratando de sonar, si no cordial, al menos, no tan como una mandrágora, como hacía segundos atrás.

.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Adarae el Lun 21 Nov - 19:51

Cap 2. Tira y afloja


Lily|| Castillo




Gracias a Merlín que ella había rechazado la oferta o se habría visto en su serio apuro. Maldita bocaza.

- Le dí la nota a uno de los pequeños para que te buscase, lo siento, debí hacerlo yo - pero había estado evitándola, intentando no cruzarse con ella más que lo imprescindible y se le hacía muy duro. Estaba acostumbrado a ser su sombra y aquella separación forzosa era difícil. Pero según Sirius era la única manera de olvidarse de "la pelirroja" como la llamaba su mejor amigo. Así que siguió con la charada -. ¿Necesitas algo más, Evans? - Preguntó con una sonrisa cordial que no le llegó a los ojos.



.






True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por QueenBW el Dom 4 Dic - 21:41

Cap 2. Tira y afloja


Lily|| Castillo



-N-no, nada más. Nos vemos luego.

Lily se fue lo más dignamente que pudo, con la cabeza alta y tratando de evitar girarse para mirar a Potter mientras caminaba por el pasillo en dirección a su siguiente clase.

Conforme iban pasando las horas y los días, la pelirroja fue haciéndose cada vez más consciente de que James ya no le estaba la misma atención que antes. Durante la comida no se le acercó para decirle que estaba más buena que la tarta de melaza del postre, ni la abordó a la entrada de cada clase simplemente por el gusto de hacerla hablar. Ya no adoptaba su pose “seductora” –recostado sobre el muro más cercano con una pierna sobre los ladrillos y los brazos descuidadamente cruzados- cada vez que se cruzaban por un pasillo.

-¿No te parece raro, Marls? – le preguntó un día durante el desayuno a Marlenne.
-Lils, no hay quien te entienda. Llevas como toda la vida rogándole a Potter que te deje en paz, y ahora que lo hace, te cabreas.
-¡No me cabrea! Es más, me alegro de que por fin me haya dejado tranquila. Es sumamente liberador. Sí.- respondió, más para convencerse  sí misma de que aquello era algo bueno que para que su amiga la oyera.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Adarae el Lun 19 Dic - 23:18

Cap 2. Tira y afloja


Lily|| Castillo




Se le iba haciendo cada día un poco más fácil ver a Lily como una amiga o empezar a hacerlo ahora que pasaban más tiempo juntos y empezaba a conocer más como era en realidad, dejando atrás la imagen idealizada que siempre había tenido de ella. Al dejar de lado su actitud había descubierto que la chica era ocurrente y muy divertida, cosa que por un lado lo mataba ya que le hacía más difícil olvidarla, pero que por otro le encantaba pues por fin empezaban a conectar... aunque fuese como amigos. Y aunque por las noches, con el cuerpo de Sirius acurrucado junto al suyo, aún la pensaba como la mujer de su vida, se había resignado a que aquello nunca ocurriría.

- Corre, Evans - dijo mirando a sus espaldas donde la pelirroja lo seguía a duras penas. Paró hasta alcanzarla y le quitó del hombro la pesada bolsa para seguir corriendo ignorando sus protestas. Habían ido de camino a la reunión de prefectos pero las escaleras habían empezado a cambiar y los habían llevado al extremo contrario del enorme castillo, de ahí que ahora tuviesen que ir corriendo como locos para no llegar demasiado tarde -. Ojala tuviese mi escoba - dijo sin dejar de correr. Aún les quedaban dos alas enteras para llegar al hall y desde allí otro par de pasillos largos antes de llegar a la sala de reuniones, iban a llegar tardísimo.


.






True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por QueenBW el Miér 28 Dic - 22:05

Cap 2. Tira y afloja


Lily|| Castillo



Lily apenas podía seguir el ritmo de la carrera de James, aun cuando él le había cogido el bolso con los libros y llevaba encima mucho menos peso. Iba casi ahogada cuando, al girar una esquina, vio al resto de integrantes del equipo de quidditch de Gryffindor dirigirse, escobas al hombro, en dirección a ellos. Y aquello le dio una idea.

-¡¡BLACK!! – nunca se había alegrado tanto de ver a aquel chico en su vida. Si mediar más palabras que aquel grito, se le echó encima.
-Wow, Evans, no sabía que sintieras eso por m… ¿¡Pero qué…!?- Lily le había quitado la escoba y acto seguido estaba dándosela a James, sin prestar atención ni a su comentario desgarbado (típico de Black…) ni a su posterior desconcierto.
-Como Premios Anuales esta escoba queda requisada por asuntos de la Escuela, Black.- le dijo sin mirarle, justo antes de acomodarse en la escoba detrás de James.- ¡Potter, seguimos yendo tarde, mueve el culo!

La pelirroja se agarró fuerte a la cintura de Potter para afianzar su postura. Desde siempre le había dado miedo volar en escoba pero situaciones desesperadas requerían medidas desesperadas. Y no por nada pertenecía a la casa de los leones.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Adarae el Lun 2 Ene - 20:05

Cap 2. Tira y afloja


Lily|| Castillo




¿Lily acababa de confiscarle la escoba a Sirius?. Lo había hecho. Miró a su mejor amigo prometiendole con la mirada que se la devolvería intacta y se subió sin decir una palabra, la pelirroja se situó a su espalda agarrando su cintura con fuerza. Sabía que la chica tenia algo de miedo a volar en escoba, pero si iba con cuidado no llegarían a tiempo.

- Sujetate, Evans... y cierra los ojos - le pidió mientras usaba todo su conocimiento sobre vuelo para ir a toda velocidad. Tenia que esquivar a los otros alumnos, estatuas y alguna cosa más que se le puso en el camino. Volaba intentando poner todos sus sentidos en ello, pero Lily lo abrazaba por la cintura apoyando su cabeza en su espalda. No sabía si aquel calor que notaba sobre la piel, por debajo de las capas de ropa era real o solo cosa suya, lo que si tenia claro es que aquel olor a fresco y limpio que siempre la acompañaba estaba llenandole las fosas nasales haciendo que le resultase mucho más difícil concentrarse.

Tras lo que pareció un siglo llegó a la puerta del aula, detuvo la escoba con un suspiro aliviado, tener a la pelirroja tan cerca no estaba siendo bueno para sus nervios -. Ya hemos llegado, puedes dejar de sujetarme como si te fuese la vida en ello ¿Qué será de tu reputación si alguien nos ve? - empezó a bromear - ¡podrían creer que te gusto!


.






True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por QueenBW el Miér 22 Feb - 22:34

Cap 2. Tira y afloja


Lily|| Castillo



-No digas estupideces, Potter… - Lily se bajó de la escoba lo más dignamente que pudo pese al ligero mareo que le había causado el paseíto.- Que tengas los abdominales prietos no cambia el hecho de que eres tonto de remate.

¿Acababa de decirle a Potter que le había palpado los abdominales? Acababa de decirle exactamente eso. Se paró un segundo, por el microinfarto que le dio el pensamiento, pero rápidamente se dirigió a la puerta del aula donde iba a tener lugar la reunión con McGonagall.

Gracias a Merlín aún faltaban un par de prefectos por llegar, no habían sido ellos los últimos, y aquello tranquilizó en cierto modo a la pelirroja.

-Sé de su gran implicación con el equipo de Gryffindor, señor Potter. Pero le sugiero que, para su comodidad, no saque la escoba de su habitación si no es para ir a entrenar.- McGonagall usó su habitual tono severo para hablarle.- Le aseguro que pueden vivir el uno sin el otro durante el tiempo que no estén en el campo de quidditch.

La profesora no había podido evitar fijarse en que James se había sentado junto a Lily aun llevando la escoba de Sirius en la mano. Por suerte nada se supo de su pequeño paseo a la carrera por los pasillos, de modo que Lily se permitió una sonrisita a ver la cara de James ante el comentario de su jefa de casa.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Adarae el Dom 23 Abr - 23:36

Cap 2. Tira y afloja


Lily|| Castillo




Se acercó a la ventana mientras prestaba atención a la regañina de Minie y le sonrió lanzando la escoba por la ventana sin mirar.
—La tengo, Prongs — dijo la voz de Peter bajo la ventana dándole la seguridad de que Sirius recuperaría su escoba en pocos minutos. Se sentó junto a Lily que hablaba con Remus en voz baja e intentó prestar atención a la reunión. No le fue demasiado bien, tener a Lily tan cerca era una distracción constante, pero se forzó a si mismo a ignorar aquello.
Cuando la reunión terminó la prefecta de Ravenclaw, cazadora de quidditch como él se le acercó con una sonrisa.
— ¿Sigue en pie lo de esta noche, Potter?
—Claro, Roberts— la miro alzando una ceja mientras se colocaba las gafas con una sonrisa — ¿Doble o nada?

Ella lo miró de arriba a abajo y al final asintió con actitud socarrona.

— Hasta luego.
— Nos vemos — respondió James despidiéndose con la mano y se volvió a seguir hablando con Lily y Remus como si nada hubiese ocurrido.

— ¿Vamos al comedor o queréis pasar por la torre antes? — les preguntó con normalidad.


.






True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por QueenBW el Sáb 2 Sep - 22:18

Cap 2. Tira y afloja


Lily|| Castillo



Lily se quedó pasmada al ver a Potter con aquella chica. Parecía una cita, y por algún motivo aquel hecho la cabreaba. Contuvo aquellos sentimientos razonando para sí que debía ser que le enfadara que una chica supuestamente inteligente de Ravenclaw dedicara su tiempo a alguien como Potter. Y concretamente a James Potter.

Cuando el estúpido moreno acabó su estúpida conversación con la estúpida aguilucha (así lo sentía Lily) tardó unos segundos en reaccionar a sus palabras, que también involucraban a Remus. Este la socorrió sin darse cuenta.

-Yo tengo que ir a dejar la mochila, nos vemos en el Gran Comedor. Guardadme sitio, ¿eh?
-Yo... Yo no tengo que subir. Creo. No, no tengo.

Pero tampoco dijo que fuera a bajar con Potter a comer. Entrar los dos. Solos. Al gran comedor. A cenar. ¿Qué imagen darían? A Lily se le removieron las tripas solo de pensarlo. Aunque la experiencia corporal que le inducía el pensamiento de ir a cenar con James Potter había dejado de ser una arcada de aversión. Se parecía más a un hormigueo.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Hilo Rojo del Destino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.