Últimos temas
» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

» III. El ocaso de los dioses
Ayer a las 23:13 por Nyadeh

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Save me from the Dark (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me from the Dark (+18)

Mensaje por Adarae el Sáb 11 Jun - 16:00

Save Me From The Dark
Londres | Dpto. Aurores | 1989
La joven auror Danielle Heyman lleva trabajando en las oficinas del departamento de aurores desde que salió de la academia. Debido a que habla y escribe con soltura tres idiomas (además del inglés) el jefe de aurores siempre la ha querido mantener a su lado, como un valioso recurso para su oficina. Pero ahora la joven auror siente que no se alisto para esto, así que le pide a su superior que por favor la envíe a las calles. El jefe entiende su petición y tras un periodo para adiestrar a su sucesor (que por suerte también domina varios idiomas) Danielle es asignada a una pareja de Aurores para que se habitue de nuevo al trabajo de campo.
Robert McKenzie y Anthony Perkins son lo elegidos para reentrenar a la joven pelirroja. En principio el escocés no se siente muy feliz ante la idea, él y Perkins se conocen desde la academia y son un equipo tan perfecto que casi se leen la mente ¿romperá la chica nueva esa perfecta compenetración?

PERSONAJES
Danielle Heyman | Hayley W. | Sapphiredragon
Robert McKenzie | Ben Barnes | Adarae
Cronología
© RED FOR SS

Última edición por Adarae el Vie 10 Mar - 12:09, editado 5 veces
USER

Ver perfil de usuario

Re: Save me from the Dark (+18)

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 11 Jun - 17:07

Cap 1. El encuentro

Danielle|| Dpto. Aurores|| Con Robert y Perkins

Aquella mañana Danielle se despertó más pronto de lo habitual. Iba a ser el primer día que empezase su trabajo de campo tras cuatro años encerrada en el Ministerio, en el Departamento de Aurores como puente de comunicación entre distintos países. Quizás había tardado demasiado en percatarse de ello, en que después del duro trabajo que hizo en la academia, con el fin de salir y ayudar a la gente encerrando a magos que practicaban artes oscuras, se había resignado a quedarse tras una mesa de escritorio, en su cubículo. Quizás fue el aburrimiento de la rutina lo que le hizo darse cuenta. Aunque ya daba igual.
Se deshizo el moño pelirrojo frente al espejo de su pequeño baño una vez se refrescó el rostro. Sin embargo eso no mejoró el semblante adormilado que tenía en esos instantes. Mientras se cambiaba, notó un suave roce en su tobillo. Ahí estaba Misifuz, su adorable gatito, también madrugando para hacerle compañía en el desayuno.
Aproximadamente, media hora después, ya estaba lista para salir. Había desayunado lo necesario, se había asegurado unas cuantas veces de que llevaba todo, pues el despiste era algo muy propio de la joven auror. Tomó un puñado de polvos flu de un cuenco sobre la repisa de su chimenea, se metió en su interior y desapareció entre las llamas esmeraldas, escuchando un último maullido del minino, a modo de despedida.
La torpeza era otro de los rasgos característicos de Danielle. De hecho, al salir de la chimenea ya en el Ministerio, tropezó tontamente y por casi cae al suelo. Sus mejillas se encendieron notablemente, prácticamente como su cabello de fuego y se apresuró a coger el primer ascensor que se encontraba allí. Apretada entre tanta gente, algo agobiada, salió en su piso y se dirigió a paso rápido a su cubículo. A cada paso que daba, más nerviosa estaba, más preocupada también.
Iba tan sumida en esas sensaciones que al llegar a su mesa, casi atropella a Perkins. El rubio esperaba sentado en el borde de ella, con Robert, hablando. La pelirroja alzó sus ojos verdes a ambos y los miró, parpadeando algo perpleja, pues no esperaba encontrárselos ya allí.
- Buenos días, chicos. Que madrugadores, por Merlín.

Última edición por SapphireDragon el Jue 14 Jul - 12:44, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Mar 14 Jun - 16:48

Cap 1. El encuentro

Robert|| Dpto. Aurores|| Danielle

Estaba bromeando con Anthony, como siempre, cuando la llegada de la chica los interrumpió. Estaba molesto por aquella asignación, no entendía porque les colaban a aquella chupatintas. No es que la chica le cayese mal, la había visto algunas veces por el departamento, casi siempre pegada a los talones del jefe. Pero no le veía madera de autentica auror, después de cuatro años detrás de un escritorio habría olvidado casi toda su formación en la academia, seria peor que cargar con un cadete.

Le tendió la mano.
Soy Robert McKenzie. Y este de aquí es Anthony Perkins. No le hagas mucho caso, sólo dice tonterias.— Aunque intentase bromear por debajo de aquello se le notaba el tono serio. Odiaba perder el tiempo o la oportunidad de tener casos importantes. Llevando a la chica seguro que les daban casos sencillos para que se fuese fogueando. Iban a ser unos días muy muy aburridos.— Bueno ¿ Que tenemos hoy en la lista de casos?

Su compañero miró el pergamino donde les habían enviado sus asignaciones. Un robo menor y un caso de uso indebido de magia en un menor.

Fueron primero al segundo. El chico había querido impresionar a uno de sus primos y había hecho uno de los hechizos aprendidos en la escuela. Se pusieron muy severos con él y le amenazaron con enviarlo a la cárcel si volvía a hacer algo parecido.

Cuando salieron de la casa Anthony reía a carcajadas, le encantaba hacer de auror malo con los pobres críos. A Robert no le hacia tanta ilusión pero había que proteger el estatuto de secreto.

Se marcharon a la otra ubicación y tampoco tardaron demasiado en descubrir lo que había ocurrido y llevar al ladrón a la cárcel.

Lo pesado venia ahora. Robert odiaba el papeleo con todas sus fuerzas, pero alguien tenia que hacerlo. Así que volvieron a la oficina a rellenar los informes.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Miér 15 Jun - 13:03

Cap 1. El encuentro

Danielle|| Dpto. Aurores|| Con Robert y Perkins

A Danielle no le pasó desapercibido que su llegada había cortado  la conversación que ambos aurores experimentados estaban manteniendo. Era consciente de lo que suponía su asignación a ese equipo. Cuatro años postrada en una mesa de trabajo tras un duro entrenamiento… El jefe querría que empezase por algo sencillo, lo que provocaría que ellos también fuesen arrastrados a algo por lo que ya habían pasado hacía bastante tiempo. De todo ello solo esperaba que la relación para las próximas semanas no empezase con mal pie.
Un placer, Robert – respondió esbozando una sonrisa mientras le estrechaba educadamente la mano. Algo en su voz le decía que, definitivamente, tenerla en el equipo no le entusiasmaba. Después se volvió hacia el rubio y también se la estrechó-. Encantada, Anthony. Procuraré no hacerte caso por recomendación de tu compañero, aunque también puedes darme motivos para sí hacerlo –dijo divertida, bromeando.
Tras aquella pequeña presentación, se pusieron manos a la obra. La pelirroja, al ser el primer día y casos sencillos, prefirió observar la dinámica que llevaban ambos compañeros. La observación antes de la práctica le resultaba el mejor método de aprendizaje.
No le hizo demasiada gracia la forma en la que trataron al chico, sin embargo, sabía que debían hacer cumplir las leyes mágicas establecidas y, a veces, la mejor manera para ello era asustar al respecto de las consecuencias que podían darse si se repetía.
Una vez dieron por terminado el segundo caso de aquel día regresando al Ministerio, la joven acudió a su mesa y se puso manos a la obra. El papeleo era algo a lo que realmente ya estaba acostumbrada y era capaz de hacerlo con cierta rapidez. Terminó su parte antes que los McKenzie y Perkins. Se acercó a las mesas de ambos con pasos ligeros, esperando no molestarles.
He terminado ya el informe –dijo con suavidad –. ¿Necesitáis que haga algo más antes de ir a entregarlo y marcharme? –preguntó después amablemente, mirando a ambos de forma alterna. No trataba de hacerles la pelota, solo deseaba poder encajar en el poco tiempo que estaría con ellos antes de ser independiente.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Mar 21 Jun - 11:46

Cap 1. El encuentro

La verdad es que la novata no lo habia hecho nada mal, para ser su primer día despues de cuatro años encadenada a un escritorio.

Podriamos ir a tomar algo, para celebrar tu primer día— Le dijo sonriendo... Un momento ¿Que acababa de pasar ahi? No habia tenido intención de decir eso. Pero ahora no iba a desdecise y quedar como un imbecil— ¿Que me dices, Perkins?

Su compañero sonrió negando con la cabeza

—Id vosotros, yo he quedado con Claire y ya sabes que no le gusta que llegue tarde.

Robert se sintió repentinamente atrapado, una cosa era quedar los tres y otra ir solo con Heyman a tomar algo... pero la cosa ya estaba hecha y no iba a desdecirse ahora.

—¿Que me dices, novata? ¿Te vienes a tomar una pinta a un pub muggle para celebrar tu primer día?

Última edición por Adarae el Vie 10 Mar - 12:13, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Miér 22 Jun - 16:49

Cap 1. El encuentro

Danielle || Dpto. Aurores || Con Robert

Decir que la muchacha pelirroja se sorprendió sería quedarse corto. La verdad era que no esperaba una invitación como aquella... al menos no hasta varios días más tarde. Aunque realmente, tampoco sabía cuánto tiempo iba a pasar bajo la tutela de los Aurores.
Asintió despacio, dibujando una sincera sonrisa en sus finos labios, en respuesta a la del escocés.
Sin embargo, cuando su compañero dio la negativa por una cita ya prevista desde hacía ya un buen rato, un sombra pareció cruzar el rostro de Robert. Quizás había sido imaginación de Danielle, o podía ser que el hombre no quisiera ir a solas con ella. En cualquiera de los dos casos, no pretendía pensar mucho más en ello, no quería comerse la cabeza el primer día. Sólo esperaba que todo fuera bien. ¿Qué podía ir mal?
  – Claro que sí. Jamás me niego a tomar algo... si no deciden secuestrarme en el departamento para hacer horas extra... –respondió haciendo una graciosa mueca. Más de una vez, su turno había acabado y le habían hecho quedarse a seguir trabajado. Se lo "habían pedido amablemente" mas estaba claro que era un imperativo debido a la importancia de los asuntos que le tocaba tratar–. Voy a por mis cosas entonces. Disfruta con Claire, Anthony, y espero que no llegues tarde.
Se despidió con la mano antes de regresar a su mesa para recoger las cosas y poder marcharse ya.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb 25 Jun - 14:26

Cap 1. El encuentro

Miró a Danielle con una sonrisa un poco condescendiente mientras recogía sus propias cosas y se iba a la puerta a esperarla.

Como auror no te secuestraran para hacer horas extras. Tendrás que hacerlas solo si un caso lo exige o no puedes quitártelo de la cabeza.— Le contó mientras se dirigían al atrio para salir a la calle.—Es lo más complicado de este trabajo, aile. Dejarlo atrás cuando vuelves a casa. Yo cuando veo que estoy demasiado metido en algo le hago una visita a mi hermana Alex. Le encanta aprender artes marciales y tiene muy mal genio, así que es fácil convencerla para entrenar un rato. Me da unas palizas...—Confesó sin vergüenza alguna mientras reía al recordarlo.

Andaban por las calles del Londres muggle, el escoces la guiaba con confianza. Se notaba que estaba acostumbrado a moverse entre muggles. Al final llegaron a su destino, el típico pub ingles. Entraron y tuvieron la suerte de encontrar una mesa.

Robert empezó a mirar la carta con interés.

—¿Bueno y que me cuentas sobre ti?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 25 Jun - 17:13

Cap 1. El encuentro

Danielle || Dpto. Aurores || Con Robert

Hasta el momento, estando tras su mesa, solo había traducido y se había comunicado con los demás departamentos de Aurores en Europa y el resto del mundo. La comunicación era, principalmente, para coordinar investigaciones e intercambiar información acerca de malhechores que habían actuado en distintos territorios. La curiosidad siempre le había picado, siempre había querido saber cómo iban las investigaciones... sobre el final. Pero nunca podía, desde que entró, jamás se había metido de la forma que hablaba Robert en un caso, por desgracia.
Suspiró mientras esos pensamientos cruzaban por su mente tras haberle escuchado. Sólo esperaba que eso cambiase ahora que parecía comenzar su verdadera vida como auror.
Alzó la mirada al escocés, sonriendo ligeramente. Caminaba junto a él sin dudar del camino que estaban tomando.
–  ¿Así que tienes una hermana? Vaya, debe de ser dura de pelar por lo que me estás contando... ¿Artes marciales? ¿Defensa personal al estilo muggle, sin magia? Algo vimos en la academia... pero apenas fueron unos días. Creo que confían demasiado en que no seremos desarmados en algún momento –comentó justo cuando parecieron llegar al pub.
Con el paso de los años, y todos aquellos viajes alrededor del mundo junto a su tía, había estado en un gran número de bares, muy diferentes entre ellos, con distintos ambientes.
Una vez se hubieron sentado, y les entregaron la carta, sus ojos verdosos la revisaron rápidamente.
¿De mi? Pues... –hizo una pequeña pausa pensativa–. Soy una orgullosa tejona inglesa sin hermanos, que ha explorado una gran parte del mundo durante los veranos en Hogwarts... única sobrina de mi tía que me cuida desde que soy prácticamente un bebé -resumió en unas pocas palabras, encogiéndose de hombros, cerrando la carta, una vez hubo decidido su cena.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Mar 28 Jun - 12:09

Cap 1. El encuentro

Robert|| Pub|| Danielle

Analizó las palabras que ella acababa de decirle, así que también era huérfana. Curiosa coincidencia.

En realidad, no es mi hermana biológica. Es mi prima. Pero cuando mis padres murieron mis tíos nos adoptaron a mi hermana pequeña y a mi. Así que mis tres primos: James, Brian y Alex son como hermanos. Sobre todo Alex, ya que tenemos la misma edad— Se interrumpió para pedir la cena cuando la camarera se acercó—Yo soy un Gryffindor orgulloso, aunque sea el único de mi familia, pues todos los demás terminaron en Slytherin. Aunque eso nunca nos separó. Debo ser el único león que era invitado a la SC de Sly con regularidad— Comentó con una risa al recordarlo.

La camarera apareció con las bebidas y Robert tomo un trago de su pinta.

Tienes que contarme sobre tus viajes. Yo solo conozco las Highlands y Londres. No he tenido mucho tiempo de viajar en estos años

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Mar 28 Jun - 19:10

Cap 1. El encuentro

Danielle || Pub muggle || Con Robert

El primer aspecto en común, aparte de ser Aurores, apareció sin hacerse esperar mucho: ambos perdieron a sus padres… eran huérfanos, y sus respectivas familias, concretamente, sus tías, los adoptaron. Las coincidencias… Pensó Danielle como previamente lo había hecho Robert. Sin embargo… las coincidencias a veces no eran tan simples como parecían, o eso pensaba la pelirroja.
Así que… compartimos esa desgracia que nos ha marcado desde que somos pequeños… -sonrió algo melancólica al decirlo de esa forma, pero después las comisuras de sus labios se curvaron de una forma más pronunciada, ampliando así su sonrisa-. Sois un ejército entonces, ¿no? –preguntó justo antes de pedir ella su plato.
Quizás se quedase más tiempo del debido mirándole al escuchar esa risa. De hecho, al percatarse, apartó la mirada y la posó en sus propias manos, que reposaban sobre la mesa.
Entonces sois una familia muy unida. He escuchado historias de casos similares. Familias enteras en Gryffindor o en Slytherin, y que un miembro sea seleccionado para la casa rival… Decían que aquello nunca acababa bien –comentó encogiéndose nuevamente-. Entonces eres un tío con suerte, Robert.
Antes de dar el primer trago a su cerveza, Dani dibujó sobre la superficie fría de la jarra con un dedo, de forma graciosa.
¿Mis viajes? –repitió ella, enarcando una ceja al escucharle, riendo con suavidad-. Creo que necesitaremos más de un día para que te hable de todos ellos, Robert –comentó bromeando y mordiéndose el labio inferior, un típico gesto de la inglesa-. Creo que he estado en más sitios de los que soy capaz de acordarme y de los que somos capaces de contar con los dedos de la mano los dos juntos, la verdad… He estado en la mayor parte de los países de Europa… He viajado a Oriente y también he cruzado el Gran Charco como dicen los muggles. No voy a decir que he estado en los cinco continentes porque sería mentir… La Antártida es demasiado fría para visitarla, al menos, para mi.
Aquello fue lo último que dijo, antes de que la camarera reapareciese con los platos de ambos y les deseara una agradable cena.

Última edición por SapphireDragon el Dom 3 Jul - 1:20, editado 2 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb 2 Jul - 17:25

Cap 1. El encuentro

Robert|| Pub|| Danielle

Empezó a comer un trozo de su bocadillo y lo paso con un trago de cerveza.

Tranquila vamos a tener más de una ocasión de compartir cenas—Volvió a comer un gran bocado y lo masticó con cuidado

Vamos a pasar mucho tiempo juntos, aile. Tendrás tiempo de contarme toda tu vida—Hace una pausa sonriendo divertido mientras la mira a los ojosVarias veces.

Siguen comiendo y conversando. Es agradable hablar con Danielle. La chica le caía muy bien y solo se llevaban cuatro años. Resulta que incluso cuando él estaba en séptimo y ella en tercero había jugado un partido de quidditch. Hacia años que no se sentía tan cómodo con alguien. Y eso lo hizo sentir extrañamente vivo por primera vez en mucho tiempo. Al final tendría que darle gracias a Merlín por aquella asignación.

Cuando terminaron la cena, se ofreció a acompañarla a su casa. Le apetecía pasar un poco más de tiempo con la chica y siempre había adorado pasear por Londres.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom 3 Jul - 1:21

Cap 1. El encuentro

Danielle || Pub muggle || Con Robert

Aquella respuesta hizo sonreír a la pelirroja. ¿Cómo no hacerlo la verdad? Al principio del día, nada más conocerle, había temido que no fuese de su gusto su presencia en el equipo. Sin embargo, con la cena, viéndole fuera del trabajo…

Te veo muy interesado en mi vida –comentó medio en broma mientras volvía a beber un poco de su cerveza y se relamía con cuidado la espuma que le había quedado a modo de bigote-. Prometo contarte todo lo que quieras sobre ellos y quizás así tú mismo decidas visitarlos algún día

Le guiñó un ojo amistosa, pero al sentir sus ojos fijos en ella, no pudo más que devolverle la mirada, oscura y profunda. Se mordió el labio inferior cuando sintió cierta inquietud en el pecho… ¿Por qué? ¿A qué venía esa sensación?

Pero a la siguiente cena… tiene que venir también Perkins –dijo mientras clavaba después sus ojos en su plato de ensalada. Como cuando era niña, paseaba el tenedor graciosamente por los ingredientes de ésta, mientras arrugaba la nariz antes de continuar hablando-. Quiero poder conoceros a los dos… a pesar de que mi tiempo de segundo aprendizaje con vosotros vaya a ser breve.

Volvió a pinchar otro poco de su ensalada mientras la conversación entre ambos continuaba. Era mayor que ella… lo cual se suponía nada más verles a los dos juntos. Danielle siempre aparentaría menos edad de la que tenía por su menuda estatura y su rostro aniñado y risueño.

Vaya, así que eres todo un caballero, Robert –la pareja de aurores ya se encontraba en la calle, caminando sin prisa por las calles de Londres. Él se había ofrecido a acompañarla y por supuesto, ella no lo rechazó. Estaba siendo una velada realmente agradable-. Creo que la última persona con la que salí no tuvo la decencia de acompañarme a casa… Debí espantarlo –rio tras hacer una mueca, sin poderlo evitar-. ¿Puedo preguntar… por dónde vives tú, Robert?

La curiosidad había picado a la pelirroja y no había podido morderse la lengua para contenerse.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Miér 13 Jul - 23:39

Cap 1. El encuentro

Robert|| Pub / Calles de Londres || Danielle

Sonrió divertido ante el comentario de la chica sobre el interés acerca de su vida.

Soy una persona curiosa, no puedo evitarlo— se encogió de hombros sin dejar de sonreír mientras jugaba con la servilleta— imagino que fue una de las razones que me hizo convertirme en auror.

Le diremos que se traiga a Claire,— ]comentó ante lo que la chica había dicho— son un poco empalagosos, pero solo lo justo. Es lo que tiene estar enamorado... o eso creo.— Miró a la lejania durante un momento y luego clavó sus ojos en Dani— creo que vas a estar con nosotros más tiempo del que crees, pelirroja. No porque tengas mucho que aprender, creo que al jefe le ha gustado tu aporte al equipo.

Paseaba con las manos en los bolsillos y la bufanda bien anudada al cuello. El frió de noviembre se colaba por su abrigo de paño, cuando Danielle le preguntó por su casa.

Soy escoces, se me presupone la caballerosidad, sassenach.— Contestó alzando una ceja esquivando a propósito el tema de su vivienda. Era un poco paranoico al respecto y quitando a Tony nadie sabia donde él y Eara vivían.

No creo que lo espantases, Dani. No hay nada en tí que pueda hacer eso. Simplemente es que los tipos de esta ciudad son unos Glaikit espetó en gaélico con evidente desagrado, mientras seguía andado dejando que la chica lo guiase hasta casa.

Iban enzarzados en una animada conversación, cosa que no solía pasarle con nadie. Robert era amable y divertido con la gente... pero le costaba muchísimo abrirse. Pero con Danielle ¡Merlin! parecía que las palabras brotaban como un torrente. Como si algo dentro de él quisiese que ella lo conociese. Hacia mucho que no sentía esa compatibilidad con nadie. Desde su ultimo curso.

Quizás fue eso lo que hizo que no se fijase por donde iban hasta que llegaron al portal de la chica. En ese momento miró a su alrededor y empezó a reír a carcajadas. Desde luego el universo se estaba divirtiendo a su costa.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Jue 14 Jul - 14:08

Cap 1. El encuentro

Danielle || Calles de Londres || Con Robert

Danielle estaba intentando imaginarse a Perkins siendo un romanticón sin remedio. En una primera impresión, no hubiera dicho eso de su nuevo compañero de trabajo la verdad… Pero muchas veces, nada era lo que parecía, ¿no? Sonrió para sus adentros, feliz entonces por Anthony.
Ella, por su parte, había salido con varios hombres, siempre informal. Nunca un hombre le había interesado hasta el punto de saber que estaba enamorada de él. Al menos, por el momento. Sin embargo, esos pensamientos se vieron eclipsados por el siguiente comentario de su compañero.

¿De verdad? –preguntó mientras le miraba parpadeando realmente perpleja pero también con una brillo de ilusión en sus ojos verdes-. Solo ha pasado un día… -murmuró más para sí-. Supongo que… eso es bueno, ¿no? Que le guste mi trabajo al jefe incluso fuera de la oficina.

Se quedó unos segundos algo pensativa, mirando las puntas de sus botas mientras caminaban por los adoquines de la calle. Cada vez estaba más convencida de que debería haberse plantado antes y pedirle al jefe que le permitiera hacer trabajo de campo, como había querido hacer siempre.

¡Uy! Escocés, eh… Entonces he de decir que me gustaron mucho tus tierras natales cuando las visité… -dejó escapar una suave risa mientras se frotaba las mano entre sí. Se había olvidado los guantes en casa aquella mañana y los deditos se le estaban adormeciendo por el frío incluso en los bolsillos del abrigo.

Se rascó la naricilla al escuchar como Robert aseguraba que no tenía nada de malo.

Es posible que tengas razón… y que todos con los que he salido sean unos idiotas –sonrió divertida por el uso del vocablo en aquel instante. Algo sabía de gaélico, lo suficiente para defenderse-. Pero tampoco podía hacer mucho si cada vez que íbamos a quedar una tercera vez yo tenía que viajar un par de semanas o más fuera… Mi vida ha sido un poco caótica en ese sentido.

Cuando se quiso dar cuenta, ya habían llegado a su destino. Subió un escalón de su edificio de forma graciosa para quedar un poco más a la altura del hombre. Vio como este miraba con cierta incredulidad a su alrededor para después estallar en carcajadas. Ahora Danielle sí que no comprendía qué ocurría.

No tenía ni idea que mi calle fuera digna de chiste –comentó enarcando una ceja sin perder la sonrisa que siempre lucía, mirándole a la espera de una explicación a aquello tan repentino.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb 16 Jul - 21:16

Cap 1. El encuentro

Robert|| Calles de Londres || Danielle

Consiguio dejar de reir. Aunque necesitó apoyarse en la pared para terminar de calmarse. Danielle lo miraba con profunda curiosidad y no era para menos. Así que se acercó a ella y le señaló la casa victoriana frente a la suya. Se veía reformada y bien cuidada. Un pequeño jardín delantero y tres plantas.

— ¿Ves esa casa? —se la señaló con el dedo aún sonriendo — en la planta baja vive mi hermana Eara, la de en medio estamos pensando alquilarla, pero por ahora es un almacén y allí, arriba del todo — señaló al ático— allí vivo yo.

Se la quedó mirando en la fría noche esperando su reacción. Pues en una ciudad tan enorme como Londres, que hubiesen ido a ser vecinos... era demasiada coincidencia. Robert y sus "hermanas" se habían mudado hacia apenas unos meses. Cuando su abuela falleció y les dejó en herencia aquel inmueble. Habían estado haciendo reformas y solía ir directamente desde su chimenea al trabajo. Quizás por eso nunca había coincidido con la pelirroja. Los muggles llamaban a aquello Serendipia y Robert, como buen escoces, empezaba a pensar que alguna fuerza del universo los estaba empujando a conocerse.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom 17 Jul - 23:56

Cap 1. El encuentro

Los ojos verdes de Danielle continuaban posados en el auror, que parecía estar recuperándose poco a poco de su repentino ataque de risa, aun incomprensible para la joven.

Unos segundos después, siguió la dirección que Robert señalaba, posando la mirada en el edificio que veía todas las mañanas al despertar. Era realmente bonito, siempre lo había pensado y se alegraba de vivir justo en frente para poder disfrutar de su vista todas las mañanas.

Parpadeó varias veces, de forma silenciosa, sin volverse hacia su compañero mientras escuchaba aquello. Enarcó una ceja, reflejando así su clara incredulidad respecto a la recién confesión.

¿De verdad? Mira que si es una broma, no tiene gracia, Robert –le dijo aún con cierta desconfianza. Sin embargo, comprendió que no era para nada una broma por la forma en la que la miraba. Se mordió el labio inferior en un gesto gracioso-. ¿Cómo es posible que nunca hayamos coincidido…? El destino parece que nos tiene preparada más de una sorpresa, ¿no crees?

Los aspectos que tenían en común comenzaban a hacerse más patentes a cada cosa que descubrían el uno del otro. Dani presentía que ahí no acababa todo y que, conforme esa relación de trabajo, o puede que en un futuro de amistad, se fuese desarrollando más detalles compartirían en sus vidas de forma común.

Nuevamente, la pelirroja sonrió con diversión, ladeando el rostro hacia la derecha y son dejar de mirar a su acompañante.

Robert McKenzie, mi vecino. ¡Quién me lo iba a decir! Algunas de mis compañeras incluso se pondrían celosas si lo supieran. –dijo sin pensarlo antes de callar de golpe.

Las otras jóvenes del Departamento… otras aurores, secretarias y demás trabajadoras coincidían en que el escocés era un hombre muy atractivo y un gran partido por su trabajo y por los logros que había a sus espaldas por las diferentes misiones que había llevado a cabo. Danielle también lo pensaba desde hacía tiempo, mas, por supuesto, no iba a admitirlo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Dom 31 Jul - 13:52

Cap 1. El encuentro

—Nada de bromas, lo prometo. Esa es mi casa. —Miró el edificio donde vivia la joven auror — ¿Y donde vives tú? ¿Cual es tu ventana? — señaló a una de ellas— Quizás esa llena de plantas. Te pegaría algo así.

Rió al oir lo de la envidia. Sabia que había algunas chicas del departamento que le consideraban un buen partido, pero él no estaba preparado para una relación, por eso evitaba a las mujeres del trabajo. El tipo de encuentros que prefería solía tenerlos con muggles y en casa de ellas. Nunca les mentía, ni les hacia promesas vacías. Siempre había sido muy claro con sus parejas. Quizás por eso se sorprendió tanto al darse cuenta de cuanto empezaba a interesarle Danielle. Y no para una noche... no. Quería conocerla, saber todo acerca de la pelirroja. Compartir momentos. Llevarla al cine o simplemente pasear por el parque "¿Qué cojones te pasa, McKenzie? Es una compañera, por definición INTOCABLE" Por supuesto la voz de su cabeza tenia razón. Pero no sería la primera vez que pasaba de ella. Por ahora esperaría, no tenia prisa. Pero si Danielle era la mitad de interesante de lo que le había parecido esa noche... bueno, ya cruzaría ese puente cuando llegase a el.

—Buenas noches, pelirroja. Si necesitas sal, ya sabes donde buscarme. —bromeo con ella mientras se despedía con la mano y cruzaba la calle para irse a su casa.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom 31 Jul - 22:03

Cap 1. El encuentro

Nuevamente, Danielle sacó las manos de sus bolsillos para frotarlas entre ellas. Se les estaban quedando los dedos algo agarrotados. Siguió la mirada de su compañero al edificio que se erguía tras ella.

¿Mi ventana? –repitió ella aún sorprendida de las casualidades que se estaban dando entre ellos. Sacudió ligeramente la cabeza, intentando salir de sus pensamientos y centrarse en responderle-. No, no es la de las plantas –rio ligeramente-. Son esas tres de allí –alzó el brazo, señalando unas ventanas contiguas en el segundo piso. Si Danielle viviera justo en el mismo edificio que el escocés, completarían el edificio a la perfección-. No me puedo permitir tener plantas… o al menos eso era antes. Se me morirían por la falta de cuidados –una graciosa mueca se dibujó en sus labios, arrugando también la nariz mientras se encogía de hombros.

Seguidamente miró el reloj y se sorprendió del rato que había pasado. El tiempo parecía haber volado por si solo… Y se decía que eso solo ocurría si estabas disfrutando. Realmente así había sido. La conversación entre ellos se había dado de forma natural; no hubo ningún momento tenso, ni ningún silencio incómodo. Se había reído como nunca antes y la comida del pub era realmente deliciosa. ¿Cuánto hacía que no salía así con alguien y perdía la noción del tiempo? Esta hubiera sido la mejor cita con diferencia de todas las que he tenido, pensó en su fuero interno la pelirroja, para después sonrojarse intensamente. No debía de pensar en eso. Era una cena de compañeros. Se acababan de conocer realmente ese día.

Buenas noches, escocés –respondió siguiendo su juego, con una de sus cálidas sonrisas-. No te quepa duda de que lo haré. –como si de una niña pequeña se tratase le sacó la lengua y le guiñó uno de sus precisos ojos verdes, antes de darse media vuelta y atravesar la puerta que flanqueaba la entrada al edificio.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Dom 7 Ago - 17:35

Cap 1. El encuentro

A la mañana siguiente se levantó mas cansado de lo que se había acostado. Se había pasado la noche con pesadillas y sueños agitados.
Gracias a Merlín era sábado y no tenia que ir al trabajo.
Se dio una larga ducha y sin pretenderlo sus pensamientos volaron a la casa de enfrente, a la chica pelirroja y una débil sonrisa se instaló en sus labios.
Danielle le agradaba, para ser sincero consigo mismo "gustar" estaría más cerca de lo que le pasaba con ella. A pesar de la reticencia inicial, la pequeña pelirroja había derribado sus barreras como si fuesen de papel. Como solo una persona había hecho... tantísimo tiempo atrás.
Suspiró al recordar a su primer y único amor. Había sabido de él por otros, pero la ruptura fue demasiado dolorosa para el escoces, que nunca terminó de entender el motivo. Sacudió la cabeza bajo el agua apartando aquellos pensamientos de su cabeza.
Cuando salió de la ducha se fue a prepararse un té y unas tostadas. Se sentó a tomarlas frente a la ventana, como hacia cada mañana, leyendo el profeta. Pero algo lo distrajo. Se fijó acercándose al cristal y vio a Danielle bailando y cantando por todo el salón. Una risa se escapó de entre sus labios y se dedicó a mirarla mientras ella seguía usando la escoba como improvisado micrófono. Al final la chica se paró y como si sintiese su mirada se giró y lo vio. Él sonrió y levanto su taza de té a modo de saludo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Dom 7 Ago - 18:20

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom 7 Ago - 23:39

Cap 2. Vecinos

Danielle || Apartamento de Dani || Con Robert

Sábado por la mañana. Día libre. Por lo general esos días, la muchacha pelirroja dormía hasta tarde, casi hasta la hora de comer. Sin embargo, aquel sábado en concreto, se despertó con las primeras y tenues luces que traspasaron el enorme ventanal de su habitación. A todo ello se sumó el hecho de que Misifuz comenzara a lamerle de forma cariñosa el rostro.

Se dio media vuelta y trató de recuperar ese sueño del que la habían sacado el sol y su minino, pero fue en vano. Con un suspiro, Danielle se levantó, arrastrando los pies aún medio dormida. Su cerebro no pareció conectar hasta que el agua tocó su rostro y la despertó por completo. Fue una sorpresa descubrir que apenas eran las nueve y media de la mañana. Podría aprovechar el tiempo y hacer limpieza… Comenzaba a tener muy desatendido el piso, la verdad. Teniendo en cuenta lo mucho que el trabajo la abstraía…

Pensar en el trabajo, le llevó a pensar en su nuevo compañero con el que había estado la noche anterior cenando. Aún estaba intentando digerir la casualidad de que él viviera justo en el edificio de enfrente, al otro lado de la acera.

Esos eran sus pensamientos mientras desayunaba ligera. Cuando todo estuvo recogido, se puso manos a la obra. Un par de plumeros se alzaron como si tuvieran vida propia y comenzaron con el polvo de toda la casa mientras ella se colocaba unos grandes cascos y utilizaba un aparato muggle para reproducir música. Y con ello comenzó a barrer mientras cantaba.

Tras un buen rato en la labor, se permitió el lujo de hacer el tonto. El minino la observaba cantar mientras utilizaba la escoba cual micrófono, moviendo calmadamente el rabo. Sin embargo, no era el único que la estaba mirando. Y ella lo supo. Teniendo un presentimiento, Danielle miró a través de la ventana. El corazón le dio un vuelco y adquirió el mismo color que su cabello de fuego. Robert la había visto.

¿Pero qué narices hacía mirando hacia allí? Con el ceño fruncido, devolviéndole la mirada, por un impulso muy impropio de ella, se apareció en la puerta de su apartamento y llamó de forma insistente, esperando que le abriese.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Dom 18 Sep - 18:59

Cap 2. Vecinos

Robert|| Su casa|| Danielle

Había desaparecido. Se inclinó un poco dejando la taza en la mesa, preocupado por si la había asustado. Se levantó para mirar más de cerca y entonces llamaron a la puerta.

Se acercó sin mucha prisa, debía ser Eara para pedirle comida... o dinero, o quizás ambas. Su hermana pequeña era un verdadero desastre con eso de organizarse. Se encogió de hombros y abrió sin detenerse a echar un vistazo por la mirilla.

No era Eara.

Se quedó parado al ver a Danielle parada en su umbral y con pinta de ir a partirle los dientes. Pero la sorpresa le duró poco y haciendo gala de su buena educación le hizo un gesto de que pasase.

- Buenos días, aile ¿Ya te has cansado de bailar con la escoba y vienes a buscar a un compañero de carne y hueso? - "¿COMO? ¿ACABABA DE SOLTARLE AQUELLO? Merlín, parecía que aquella chica despertaba en él algo que hacia mucho que estaba dormido y cada vez se le hacía mas complicado controlarlo. Se dejo caer contra la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa indolente, mientras por dentro no dejaba de preguntarse a si mismo que diantres estaba haciendo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Lun 19 Sep - 23:51

Cap 2. Vecinos

Dani esperó con impaciencia en el rellano de la puerta, con el ceño fruncido de forma pronunciada, cruzada de brazos. Tenía su cabello pelirrojo recogido en una coleta alta e iba vestida con su típica ropa: deportiva, cómoda y de colores estridentes.

Aún no se creía que le hubiera pillado observándola por la ventana mientras… mientras limpiaba bailando. ¡Por Merlín! ¡Qué vergüenza le entró nada más encontrarse con sus ojos oscuros!

Al fin la puerta sonó y se abrió. Clara fue la expresión de sorpresa que se reflejó en el rostro del contrario. Enarcó una ceja y sonrió para si misma, en su fuero interno por haberle dejado así durante al menos unos segundos… Aunque el escocés no tardó mucho en devolvérsela, pues le soltó aquello repentinamente, consiguiendo que ella enrojeciera más aún mientras traspasaba el umbral de la puerta.

No cambiaría a mi escoba por nada, la verdad es que es una pareja perfecta para bailar. Ni se equivoca, ni me pisa, ni nada semejante. Es un lujo. ¿Acaso tú estarías a su altura, escocés? –inquirió respondiendo rápido al hombre, mirándole con fijeza con esos ojos verdes suyos.

Arrugó la nariz un segundo, ladeando posteriormente la cabeza, mientras lo observaba con atención. Parecía mostrar un aire distinto a cuando estaba en la oficina. Más relajado e informal, como había sucedido la noche anterior…

Robert McKenzie, ¿me estabas espiando desde esa ventana de ahí? –preguntó en tono serio, aunque la situación comenzaba a parecerle poco a poco graciosa. Señaló la ventana con un dedo, donde había estado apenas unos minutos antes cuando había alzado la mirada desde su piso.

Última edición por SapphireDragon el Lun 17 Oct - 22:42, editado 3 veces

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Dom 16 Oct - 15:51

Cap 2. Vecinos

Robert|| Su casa|| Danielle

- ¿Espiandote? - la miró de arriba abajo y alzó una ceja con evidente diversión - eso implicaría que he hecho algo de forma voluntaria y te recuerdo que solo estaba en la mesa de mi salón, desayunando, cuando he alzado la vista y "por casualidad" y "sin premeditación por mi parte" te he visto.
>>Que conste que no me he movido, ni he hecho nada extraño para verte.- Se acercó a la muchacha con una sonrisa.- ¿Si no querías que te viesen por qué no has corrido las cortinas?- Se puso una mano en la barbilla, meditando- ¿No será que me has visto y has decidido intentar seducirme con ese baile, jovencita?- le soltó triunfante. Aunque por dentro se daba de patadas. No entendía lo que le impulsaba a actuar así con ella. Sabía perfectamente que Danielle no había hecho aquello con ninguna intención, pero su boca soltaba aquellas frases estúpidas con el único propósito de enfadarla.

Él no era así. No era de esos gilipollas que solo saben ligar a base de ser desagradables. Era inteligente, culto, un buen conversador... Merlin ¿qué lo había poseído? Ese maldito genio escoces en ocasiones tomaba las riendas y era un verdadero incordio. Respiró calmándose.

- Lo siento.- Se apresuró a disculparse.- Sé que no ha sido tu intención el que te viese y te juro que yo no he hecho nada extraño. ha sido solo una feliz casualidad.- Su sonrisa se torno conciliadora y junto ambas manos pidiendo clemencia- ¿Quieres tomar un té conmigo? ¿por favor?

True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Lun 17 Oct - 22:48

Cap 2. Vecinos

Danielle cruzó de golpe los brazos sobre su pecho, frunciendo de forma pronunciada el entrecejo mientras miraba a Robert. Quería mostrarse molesta, porque la vergüenza que había sentido momentos antes, cuando le pilló observando su baile, nunca antes la había experimentado. ¿Por qué le pasaba eso? ¿Por qué en dos días ese hombre había provocado unas respuestas tan diferentes en ella? Realmente estaba confusa.

Sin embargo, aquella fachada se descompuso ligeramente por una sombra de sorpresa cuando el auror le dijo aquello. Arrugó la nariz, claramente contrariada, pero sin moverse de donde estaba, sin retroceder cuando él se le acercó un poco más.

¿Acaso no mirabas de forma voluntaria a través de la ventana, McKenzie? –inquirió ella alzando ligeramente la barbilla para poder mirarle mejor. Realmente, la pelirroja de ojos verdes era bastante bajita comparada con el escocés, pero eso nunca le había supuesto un problema, no se sentía intimidada-. Primero y ante todo, con las cortinas corridas y el cielo encapotado como el de hoy, no veo si me dejo algo sin barrer. Y segundo… Si quisiera seducirte, un baile frente a mi ventana con una escoba no sería el método que utilizaría para ello. Te aseguro que tengo mejores ases en la manga que eso. Ya veré si te los muestro algún día…

Respondió envalentonada, con los ojos fijos en los del contrario, mordiéndose al terminar de hablar el labio inferior. Era consciente que aquello último… quizás no debiera de haberlo dicho, pues, al fin y al cabo, iban a ser compañeros durante un largo tiempo.

Volvió a sentir la sorpresa cuando Robert se disculpó por su comportamiento, cuando le ofreció una taza de té volviendo a ser aquel con el que había cenado el día anterior.Finalmente, Dani se permitió relajarse y asintió despacio.

Claro… Si no te importa que invada tu casa para tomarme uno… Bueno… invadirla más de lo que ya lo he hecho –comentó esbozando una pequeña sonrisa mientras colocaba uno de los mechones que se escapaban de su coleta alta tras la oreja-. Yo también debo disculparme por haberme puesto así, Robert. No me lo tengas en cuenta, por favor.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba