Últimos temas
» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 5:51 por Sagittarius

» Watashi wa anata to koi ni ochite shimatta
Hoy a las 4:12 por Liemind

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 3:45 por Liemind

» Petición de Subforos.
Hoy a las 2:42 por Nevani

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 2:17 por Sagittarius

» The Past of the magic
Hoy a las 1:43 por Sagittarius

» 5. You can't take the skies from me
Hoy a las 0:24 por Mrs. Bones

» First Floor - Group III - Fontaine Futuristics
Ayer a las 23:48 por Magik

» ~ Blind Heart
Ayer a las 23:45 por Sheena

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:20 por SapphireDragon

» Akō jiken
Ayer a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Ayer a las 22:04 por Sonder

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Ayer a las 21:12 por Fenrir

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Save me from the Dark (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me from the Dark (+18)

Mensaje por Adarae el Sáb 11 Jun - 16:00

Recuerdo del primer mensaje :

Save Me From The Dark
Londres | Dpto. Aurores | 1989
La joven auror Danielle Heyman lleva trabajando en las oficinas del departamento de aurores desde que salió de la academia. Debido a que habla y escribe con soltura tres idiomas (además del inglés) el jefe de aurores siempre la ha querido mantener a su lado, como un valioso recurso para su oficina. Pero ahora la joven auror siente que no se alisto para esto, así que le pide a su superior que por favor la envíe a las calles. El jefe entiende su petición y tras un periodo para adiestrar a su sucesor (que por suerte también domina varios idiomas) Danielle es asignada a una pareja de Aurores para que se habitue de nuevo al trabajo de campo.
Robert McKenzie y Anthony Perkins son lo elegidos para reentrenar a la joven pelirroja. En principio el escocés no se siente muy feliz ante la idea, él y Perkins se conocen desde la academia y son un equipo tan perfecto que casi se leen la mente ¿romperá la chica nueva esa perfecta compenetración?

PERSONAJES
Danielle Heyman | Hayley W. | Sapphiredragon
Robert McKenzie | Ben Barnes | Adarae
Cronología
© RED FOR SS

Última edición por Adarae el Vie 10 Mar - 12:09, editado 5 veces
USER

Ver perfil de usuario

Re: Save me from the Dark (+18)

Mensaje por Adarae el Dom 30 Oct - 22:41

Cap 2. Vecinos

Robert|| Su casa|| Danielle

Le quitó importancia con un gesto y la invitó a entrar.
- Sientate, por favor - le indicó una silla junto a la mesa frente a la ventana donde había estado sentado cuando empezó todo. Fue a la pequeña cocina que se separaba del salón mediante una barra y empezó a sacar cosas de los armarios. Pronto Danielle tenia frente a ella tostadas, dos tipos de mermelada, mantequilla, bizcocho y una gran tetera.

- Espero que te guste el desayuno continental, los fines de semana suelo tomarme tiempo para hacerlo. Los días de diario desayuno más fuerte, a lo escoces - dijo sentandose frente a ella y cogiendo una tostada.

True strength lies in showing your own weakness
Doing role play is to be the vessel of thousands
of souls that want to tell their story

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom 30 Oct - 23:34

Cap 2. Vecinos

Danielle || Apartamento de Rob || Con Robert

La pelirroja se dejó guiar hasta la mesa junto a la ventana. Mientras esperaba que su compañero regresase, asomó la mirada por los cristales, comprobando que, efectivamente, su piso se veía claramente desde ahí. Un violento sonrojo se instaló en sus mejillas, avergonzada por cómo había actuado ante él… y que le hubiera visto haciendo el tonto… como si de una adolescente se tratase.

Ya cuando el escocés regresó, Danielle se sentó frente a él, posando sus ojos verdes en todo lo que había traído consigo.

Yo diría… que a estas alturas de mi vida… me gustan toda clase de comidas. Así que no será un problema. Aunque me gustaría qué es eso de un desayuno más fuerte a lo escocés.

La joven se mordió ligeramente el labio inferior, mirando las tostadas frente a ella. Estaban perfectas, ni muy poco hechas, ni quemadas.

Muchas gracias, Robert… Que aproveches. –añadió antes de tomar con cuidado un cuchillo y comenzar a untar despacio la mantequilla sobre su pan.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Vie 23 Dic - 11:33

Cap 2. Vecinos

La mira absorto mientras hace algo tan simple como es extender mantequilla en una tostada. No termina de entender que es lo que le pasa con Danielle, no es ningún chico enamoradizo que se cuelga de la primera chica que le habla. Robert tiene a buen recaudo su corazón después de que se lo rompieran. Una vez y nunca más. Desde entonces había tenido una serie de relaciones de una noche, un par a lo sumo sin meter sentimientos de por medio. Por eso estaba tan confundido con lo que Dani despertaba en él.

Solía ser una persona reflexiva y medida, alguien que sopesa pros y contras antes de hacer nada. Por eso cuando se vio a si mismo levantándose, sujetando su barbilla y besándola de forma lenta y sensual, fue el primer sorprendido. Sabía a mermelada y a té, a sol y alegría... a alguien que no se deja vencer con facilidad.

- tenías un poco de mermelada de arándanos en los labios - le susurró con una sonrisa de medio lado - oh, vaya. Creo que aún te queda un poco - y volvió a besarla esta vez de forma más profunda.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Vie 23 Dic - 16:34

Cap 2. Vecinos

La pelirroja continuaba con su labor. Extendía la mantequilla por su tostada sin prisa mientras sentía la mirada ajena sobre sí misma. No se atrevió a alzar la suya, pues sabía que si lo hacía y sus ojos se encontraban, probablemente se ruborizaría como una colegiala. Además eran compañeros... Y ella tenía la cabeza siempre puesta en una sola cosa: la investigación acerca de la muerte de sus padres.

Una vez la tostada estuvo cubierta de forma homogénea, procedió a añadirle un poco de mermelada. Se quedó unos segundos dudando de cuál de las dos que había traído el escocés prefería comer y finalmente se decantó por la de arándanos. Una vez completamente preparada, Dani se llevó el desayuno a la boca y le dio un tímido mordisco, manchándose ligeramente los labios.

Tenía intención de tomar la servilleta que tenía a su lado, pero no tuvo ocasión de ello. Sintió la mano ajena tomando su mentón... Y para cuando se quiso dar cuenta, Robert estaba besándola. Su sorpresa se manifestó los primeros segundos, en los que aún se encontraba confusa sobre lo que sucedía, pero después no dudó en soltar el pan untado y cerrar los ojos, disfrutando del momento.

Se quedó parada, mirando los labios de Robert cuando éste volvió a hablar. Con el segundo beso, la joven envolvió su rostro con las manos y lo acercó hacia sí, correspondiéndolo sin dudarlo ni un instante.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Lun 26 Dic - 12:51

Cap 2. Vecinos

Despejó la mesa con un movimiento de varita y la subió sobre ella. Quería quitarle la ropa y comérsela con la mermelada, hacia mucho que no sentía esas ganas tan brutales de pasar con alguien una semana en la cama. Es como si bajo el candor exterior de la chica sintiese un pulso, un latido, un algo que esperaba ser despertado y quería ser él quien lo despertase.

Notaba a la chica responder a cada caricia y cada beso apasionado, por lo que parecía ella estaba tan deseosa de llevárselo a la cama como él. Robert estaba perdiendo la cabeza por las ganas, pero siempre había sido sincero con sus parejas sobre lo que podían esperar y lo que no. Y no iba a empezar a faltar ahora a su modo de ser, así que con toda la fuerza de voluntad que pudo reunir, se separó de la chica y se dispuso a hablar.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Lun 26 Dic - 23:40

Cap 2. Vecinos

Hundió los dedos en su cabello oscuro mientras se desvivía en esos besos. ¿Cómo podía ser capaz de sentir tanto deseo por un hombre al que apenas conocía? Había sentido una afinidad especial por él la noche anterior, en la cena mientras hablaban. Y la atraía como la miel atrae a ciertos insectos.

Mordió el labio inferior del hombre con intención provocativa, buscando enloquecerle más si era posible. Sin embargo, había algo que debían aclarar antes de terminar en la cama completamente desnudos y entregados al placer. De hecho, Robert se separó, parecía que iba a hablar, pero la pelirroja, con los ojos brillantes, las mejillas arreboladas y los labios humedecidos, colocó el índice en los labios ajenos, impidiendo que pronunciase palabra alguna.

- No, no, no. Déjame hablar a mi... por favor -pidió con la respiración entrecortada, mirando con fijeza esos ojos oscuros-. Me gustas. Por las barbas de Merlín... Me encantas, Robert McKenzie -soltó una risita nada más confesarlo-. Y quiero que en cuanto termine de hablar me lleves a tu cama... Y me hagas tuya -dijo sin pizca alguna de vergüenza. No era capaz de sentirla en esos instantes, no con él-. Pero... debo aclarar que no puedo darte una relación, no busco nada formal porque no... cabe en mi vida algo así. Mi cabeza estará siempre puesta en la investigación de mis padres... Vivo para descubrir lo que sucedió y comprometerme con otra persona... -negó con la cabeza dejando la frase a medias-. Po-podemos ser amigos... compañeros de trabajo si mal no te parece. Y cuando... sintamos la necesidad, pues... -dejó la frase a medias, mirándole y esperando una respuesta por su parte mientras acariciaba su nuca.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Lun 2 Ene - 22:25

Cap 2. Vecinos

La besó con todas sus ganas quitandole la ropa mientras iba acariciando la piel que descubría.

- Me parece bien - dijo mientras le besaba el cuello - empecemos por esto y ya veremos a donde nos lleva-. Continuó diciendo mientras se sentaba y se deshacía de los pantalones y la ropa interior. Empezó a besar sus rodillas, fue subiendo hacia los muslos dando besos y pequeños mordiscos, observó que Dani era pelirroja en "todas" partes, le alegró que no fuese de aquellas chicas que van depiladas por completo.

Aunque estaba ansioso se tomo su tiempo en ir volviéndola loca. Avanzaba y se retiraba, dejando breves impresiones con sus labios en su vientre.

- Dime que te gusta pelirroja, quiero oír como gimes mi nombre una y otra vez - susurró mirándola apoyado en su ombligo - que ganas te tengo Heyman - dijo con voz ronca llena de deseo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Mar 3 Ene - 20:16

Cap 2. Vecinos

Un beso por respuesta… Era bastante claro lo que aquello significaba, aunque después lo aseguró de forma verbal. Aquello consiguió que Danielle esbozase una radiante sonrisa, a la par que, con los ojos cerrados, echaba la cabeza hacia atrás para disfrutar de los besos de su cuello. Se sentía verdaderamente sensible a cualquier roce de Robert…

Sentada sobre la mesa del comedor, completamente desnuda, frente al escocés. Así era como se encontraba la pelirroja. Sus ojos verdes seguían cada movimiento del contrario. Se mordía el labio y se aferraba al borde de la mesa conforme los labios del contrario se aproximaban sin llegar todavía a su sexo. Algún suspiro y jadeo brotó de su boca mientras acariciaba los cabellos oscuros.

Me gusta… que me lleven hasta el límite… pero sin permitirme acabar… Sé creativo… Hazme gritar tu nombre con tus mejores cuidados, Robert McKenzie –dijo con voz suave pero sugerente, mientras una de sus manos se deslizaban de su cabello a su propia intimidad para acariciarse-. Sacia la ganas, escocés… Y por Merlín… quítate de una vez la ropa -le instó mordiéndose el labio.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Vie 6 Ene - 0:07

Cap 2. Vecinos

Empezó a lamerla despacio, con cuidado, recorriendola, degustandola, disfrutando de la sensación de su lengua dibujando su sexo. Merlin, como le gustaba hacer aquello, notar como se estremecía bajo sus caricias, ir llevándola hacía el primer orgasmo, preparándola para él.

Robert sabía ser paciente en el sexo, le gustaba que la otra persona lo disfrutase tanto como él y notando las reacciones del cuerpo de Dani a sus avances iba a ser una gran compañera de juegos. Con suerte podría incluso llevarla más allá, a ese lugar que poca gente se atrevía a explorar. Pero eso sería más adelante.

Cuando la pelirroja llegó al clímax no la dejó descansar, antes de que el ultimo espasmo se hubiese calmado la penetro de una sola vez. Era delicioso. La beso, dejando que ella se degustase en su beso, quieto, para que se acostumbrase a la invasión y empezó a moverse con lentitud susurrando dulces palabras en gaélico. Que fuese sexo sin compromiso no lo convertía en algo falto de sentimientos o sensibilidad.
- Eres preciosa, aile - le gimió sobre los labios, mordiendo su labio inferior inflamado de pasión.

Última edición por Adarae el Dom 8 Ene - 18:20, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Vie 6 Ene - 22:08

Cap 2. Vecinos

Había pasado bastante tiempo (unos cuantos meses) desde que Danielle había disfrutado de la compañía de un hombre… De hecho, no había tenido expectativas para las siguientes semanas de conseguir una relación física y menos aún se había imaginado que de tenerlas, hubieran sido con su nuevo compañero de trabajo.

Robert sabía bien lo que hacía, lo sabía a la perfección. Sentía cada movimiento de su lengua sobre su propia intimidad, le daba la impresión como si los tuviera todos planeados, todos en un lugar concreto que tenían como último objetivo volverla loca, algo que conseguían sin lugar a dudas. El menudo cuerpo de la pelirroja temblaba, y sus menos se aferraron al cabello oscuro del escoces… con más fuerza conforme el clímax se acercaba, mientras sus caderas se movían de forma involuntaria buscándole, susurrando su nombre, pidiéndole más.

Cuando el momento llegó, no se contuvo… no deseaba hacerlo. Gritó su nombre nuevamente varias veces, mientras su cuerpo terminaba por relajarse. Aunque aquello duró poco tiempo, pues el hombre no tardó en invadirla con una rápida envestida. Jadeó por la sorpresa antes de corresponder esos fieros besos, antes de entrelazar sus lenguas en un juego.

Oh, Robert… -musitó mientras se abrazaba a él y sus dedos se hundían en su espalda. El placer no tenía límites… Y no quería que los tuviera, solo deseaba que siguiera y la hiciera suya.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Mar 10 Ene - 20:38

Cap 2. Vecinos

Hacía bastante que no disfrutaba tanto con el sexo. Danielle se movia contra su cuerpo perfectamente sincronizada con él, como si fuesen viejos amantes en lugar de recientes conocidos. No quería parar, ni terminar, pero al final alcanzó el clímax gruñendo su nombre mientras la besaba.

Salió de ella despacio y la besó con cariño. Aquello que habían compartido no podía explicarse con simples palabras. La cogió en brazos y rió - eres muy pequeña, aile - volvió a besarla y empezó a llevársela por el pasillo. Quería hacerla sentir cómoda, a gusto y no como si solo fuese un objeto para su placer. Acababan de compartir lo más intimo y personal que dos personas podían darse y eso los unía de cierto modo, aunque no hubiese amor de por medio.Quería amistad, cariño y complicidad. Quería a aquella chica entre sus sabanas sonriente y feliz. Le había sorprendido lo compatibles que eran y deseaba repetir-. ¿Quieres un baño, pelirroja? - dijo bajándola en la alfombra del baño.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 14 Ene - 23:26

Cap 2. Vecinos

Su cuerpo estremeció y su espalda se arqueó durante esas últimas embestidas, previas a que el joven escocés se dejase llevar por el clímax que acababa de alcanzar. El menudo cuerpo de Dani, a pesar de que ya no le sintiese en su interior, estaba completamente pegado al de Robert. Tenía los brazos alrededor de su cuello mientras le devolvía con lentitud todos aquellos besos que recibía. Sonreía como una tonta, completamente ida por culpa del placer. Finalmente, dejó escapar un suspiro, antes de morderse el labio.

En ningún momento esperó que el moreno la fuese a tomar en brazos de forma tan repentina, pero no puso objeción alguna. De hecho, escondió el rostro en su cuello y se dedicó a dejar pequeños besos y mordiscos por su piel.

Te aseguro que tiene muchas ventajas eso de ser pequeña… –dijo en un susurro divertido, aunque también sugerente, subiendo junto a su oído.

Sus ojos verdes se pasearon por el corredor mientras Robert la llevaba. No supo hasta apenas un minuto después cuál era su objetivo. Sonrió al notar la tela de la alfombra de baño cuando volvió a estar sobre el suelo.

Vaya… Estás en todo, eh, Rob… –dijo con diversión, ladeando la cabeza–. Sí, sería perfecto un baño juntos. Adoro darme baños… Aunque estoy segura de que esta vez… va a ser diferente –añadió clavando la mirada en los ojos oscuros de él. A veces… la pelirroja podía llegar a ser insaciable.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb 21 Ene - 16:40

Cap 2. Vecinos

Volvieron a hacerlo mientras el baño se llenaba, sobre el lavamanos y una vez en la bañera con mucho cuidado de no tirar agua fuera.

Horas después saciados y sonrientes descansaban en la cama del escoces sin terminar de entender donde se habían metido. Compartían bocados de unos bollos y sorbos de té en silencio, pensativos.

- Podríamos ser como una pareja pero sin las partes malas - terminó por decir Robert girándose a mirarla - me ha gustado todo esto que hemos hecho, Danielle. No me importaría repetirlo - sonrió de medio lado - siempre que te apetezca, pero no quiero ser solo eso para ti. Seria guay conocernos, ser amigos e ir al cine a veces. Amigos que a veces se acuestan.

La miró y acarició su cara despacio.

- ¿Que piensas?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 28 Ene - 13:12

Cap 2. Vecinos

Se sentía completamente relajada y tranquila. Si su cuerpo había estado en tensión en algún momento, ésta se había desvanecido. Acostarse con Robert había sido sencillamente increíble. Ninguna de las veces anteriores que había estado con un hombre había disfrutado tanto (y mucho menos habían repetido en tan poco rato).

Tan solo con la ropa interior y la camiseta, Dani comía tranquilamente su bollito, con la mirada verdosa perdida en algún punto delante de ella. La desvió nada más escuchó la voz del escocés romper el silencio en el que se habían sumido, posándola en su rostro.

Amigos con derecho a roce. Sin atadura alguna –completó la pelirroja ladeando la cabeza, esbozando una pequeña sonrisa–. Ya somos dos entonces. A mi también me ha gustado… –sus labios se crispan con picardía antes de dar otro mordisco a su porción–. La idea de ahorrarnos las partes malas… es justo lo que necesito. Mi cabeza no está para esas cosas y no sé para cuándo lo estará.

Terminó por decir, en un susurro, antes de cerrar los ojos y disfrutar de ese roce de sus dedos en su mejilla.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Vie 10 Mar - 11:36

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Vie 10 Mar - 11:56

Cap 3. Compañeros

Llevaban ya unos meses con aquella especie de relación y todo iba genial. En el trabajo se trataban como compañeros, amigos que empiezan a tener esa complicidad de los que trabajan codo con codo... pero fuera del ministerio incendiaban las sabanas como si intentasen batir algún récord.

Robert pronto descubrió que aunque Danielle no era ninguna santa sus relaciones anteriores habían sido bastante "básicas". La pelirroja se moría por aprender y él por enseñarle así que fue introduciendola poco a poco en un mundo donde el cielo era el limite. Les gustaba probar cosas nuevas y excitantes. La verdad es que su relación con la pequeña pelirroja era la más perfecta que nunca hubiese tenido (a excepción de aquella en la que nunca pensaba), tenia la esperanza de que nada la estropease.

Llegó al trabajo con los tres cafes y los bollos, esta semana le tocaba a él traer el desayuno.

Cosa impronunciable con doble de nata y un muffin de arándanos para la Huffle – dijo poniendo la bebida frente a Dani. Volvió a mirar los vasos – cosa impronunciable con caramelo y un donut para el Raven – le sonrió a Anthony poniendo su pedido en la mesa – y para mi té y una tostada integral.

Te vas a poner gordo– dijo su compañero metiéndose medio donut en la boca y pasándolo con un trago de café.

Ajá– respondió él alzando una ceja e intentando no reír. Anthony siempre se burlaba de sus esfuerzos por no ponerse fondón. Era cierto que Robert contaba con un físico envidiable, pero era porque cuidaba lo que comía y hacia mucho ejercicio, sintió un breve tirón en la ingle al recordar el tipo de ejercicio al que más tiempo dedicaba últimamente. Pero no tenia la suerte de sus dos compañeros que pese a comer todas aquellas porquerías no engordaban ni un gramo – ¿Qué era eso tan importante que querías contarnos, Perkins?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Lun 20 Mar - 13:40

Cap 3. Compañeros

La rutina de Danielle había cambiado sin lugar a dudas cuando consiguió que la incorporasen al trabajo de campo, con McKenzie y con Perkins. Seguía sumergida hasta las cejas en la búsqueda y la investigación de la muerte de sus padres, continuaba quedándose hasta las tantas y a veces llegaba de las primeras para continuar con lo que había dejado la noche anterior. Sí, era su gran obsesión en esa vida. Pero la frustración de avanzar tan lentamente, se veía apaciguada la gran mayoría de veces al llegar a casa, donde se dejaba llevar por su compañero a cualquier ubicación del piso para hacer el amor y olvidarse absolutamente de todo.

La noche anterior también habían disfrutado de la mutua compañía, incluso habían cenado juntos tras pedir algo de comida a un local muggle. Y ahora se encontraban nuevamente en el Departamento.

Olisqueó graciosamente el vaso de café que rodeaba con sus manos para calentarlas, tras haber dado las gracias al escocés con una de sus sonrisas. Dio un primer largo trago para despejarse antes de dar un mordisquito a su dulce.

Me pregunto cómo puedes sobrevivir solo con esa minúscula tostada integral… ¿De verdad no tienes hambre al cabo de un par de horas? Yo me moriría de hambre, definitivamente –comentó divertida por lo que acababa de decir el rubio; antes de volverse hacia él con una ceja enarcada–. Eso, eso. Que nos tienes con la intriga y eso no puede ser.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Sáb 29 Abr - 0:01

Cap 3. Compañeros

Pueeeeees– Antony los miró a ambos con una sonrisa enorme– ¡Claire me ha dicho que si!.

Se levantó de un salto y abrazó a su compañero, aquella era una noticia estupenda. Hacia un par de semanas que les había contado a Dani y a él en una cena después del trabajo–¡FELICIDADES! – Le dijo lleno de sincera alegría.  – Esto hay que celebrarlo

Esta noche os invito a cenar– hizo una pausa– Lo unico malo es que con los preparativos de la boda y eso, el jefe cree que es mejor que me quede hasta entonces haciendo los papeleos en la oficina.
Dice que no hay forma de concentrarse en el trabajo de campo cuando uno esta eligiendo las flores
.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Jue 4 Mayo - 13:28

Cap 3. Compañeros

Danielle || Departamento de Aurores || Con Robert

Cualquiera diría que el silencio de Anthony que siguió a su insistencia tenía como única intención el darle algo de emoción a la noticia. ¡Y tanto que se la dio! Dani parpadeó procesando durante los siguientes segundos la información que acababa de recibir, antes de dar un salto de encima de su escritorio para bajarse, con una enorme sonrisa en los labios y acercarse para darle un abrazo sincero, después del de Robert.

Vaya, vaya… Parece que Perkins se nos casa –soltó una risita feliz antes de continuar–. ¡Felicidades!

Tras eso, alzó una ceja e intercambió una mirada con Robert.

Maravilloso. Ya no me tengo que pensar qué voy a hacerme de cena hoy. Menos trabajo para mi –tras decir aquello, frunció ligeramente el entrecejo–. O sea… ¿nos abandonas a Robert y a mi en eso de cazar a los malos? Que mal me parece –dijo claramente bromeando, para después añadir–. No te preocupes. Mientras elijas unas flores bonitas y que no me causen alergia.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Jue 22 Jun - 23:15

Cap 3. Compañeros

Miró a la pelirroja con cara de asombro–¿Eres alergica a las flores? Menuda auror de chichinabo – Se apartó de la chica con velocidad para evitar el golpe que se le venia encima con toda seguridad y sin parar de reir. – En serio, Danielle, ¿Cual es tu boggart, un clavel?

Anthony miró a sus compañeros peleandose como crios y no pudo evitar sonreir. Le gustaba ver a Robert tan feliz, aunque lo que no le gustaba tanto era que ninguno de aquellos dos cabezotas reconociese lo que todos los demas veian. Pero bueno, si algo definia a Perkins era la paciencia–. Dejad de tiraros de las trenzas, niñitas. Hay trabajo que hacer– Dijo llamandolos al orden– Teneis que ir a investigar un caso en Candem. Andando y que no os coman los malos..

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom 25 Jun - 22:47

Cap 3. Compañeros

Fue inevitable que Danielle pusiera los ojos en blanco tan pronto como escuchó todos y cada uno de sus comentarios en respuesta al suyo de las flores. De hecho, alzó la mano con la clara intención de contestarle con un puñetazo o un golpe... Algo que parecía haberse convertido en un rutina entre ellos, cuando él la molestaba.

- Tú no te mereces saber lo que es mi boggart, McKenzie. Ni aunque me lo suplicases te lo diría -le soltó haciéndose la enfadada, cruzándose de brazos, dándole la espalda y mirando únicamente a Perkins-. ¡¿Qué?! ¿Me vas a hacer ir a trabajar con este idiota? -preguntó con cierto tono dramático, antes de lanzarle una mirada asesina a Robert y volver a ponerse seria-. De acuerdo, Candem... Y en todo caso, ellos tienen que cuidarse de nosotros o nos los comeremos -dijo guiñándole un ojo al rubio, tomando su abrigo del respaldo de su silla, su identificación de auror, así como su varita.

Hizo un gesto con la cabeza a Robert, consiguiendo que sus cabellos pelirrojos se agitasen, mientras ya se dirigía lejos de sus mesas. 

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adarae el Vie 25 Ago - 20:55

Cap 3. Compañeros

Siguieron bromeando todo el camino hasta llegar al lugar al que Anthony los habia mandado. Pero en cuanto llegaron dejaron de lado sus piques y se mostraron como lo que eran, un par de aurores serios y comprometidos con su trabajo.
No les costó demasiado esfuerzo resolver aquello, pero si una cantidad considerable de tiempo, así que cuando volvieron a la oficina estaban agotados y empapados por la lluvia que había comenzado a caer. Tony cogió sus informes y los mandó directos a casa.

Se aparecieron en casa de Danielle y conforme sus pies tocarón tierra, Robert la cogio en brazos apoyandola contra la pared más cercana y empezó a comersela con besos ansiosos.

¿No merezco conocer tu boggart? – Susurró sobre sus labios mientras sus manos ya viajaban bajo su ropa para empezar a acariciarla. – Me vas a poner triste.- Bromeó volviendo a sus labios mientras le iba quitando la ropa mojada sin ningun cuidado.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por SapphireDragon el Dom 27 Ago - 17:22

Cap 3. Compañeros

Agradeció sin duda que Perkins, después de entregarle los informes respecto a la dichosa misión pasada por agua, les mandase a casa a descansar. Definitivamente, ambos lo necesitaban… O puede que necesitasen otra cosa muy distinta. Como liberar tensiones, relajarse uno en la compañía del otro.

Aquel día tocaba en el apartamento de Dani. La sensación que dejaba la Aparición no tardó más que medio segundo en esfumarse, cuando los brazos de Robert la alzaron y sintió la espalda tocar la fría pared. Hizo una divertida mueca sobre los labios ajenos, entre beso y beso, pues odiaba la ropa mojada sobre su propio cuerpo. Pero sabía que el escocés no tardaría en quitársela, sobre todo al notar sus manos colarse bajo la camiseta que se le pegaba y transparentaba de esa forma tan sugerente.

Soltó una breve carcajada por lo que le dijo tras la pregunta.

Dudo mucho… que continúes triste después de lo que pienso hacerte –ronroneó en respuesta, mordiéndole juguetona el labio inferior, enredando los dedos entre sus mechones azabache húmedos–. Además, tienes ganarte el que te lo diga… –añadió antes de hacerle ladear la cabeza para dejar una mordida y besos por los cuellos del auror.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba