Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Normales
Hoy a las 4:05 por Invitado

» Signed, sealed.
Hoy a las 1:50 por Songbird

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:58 por Invitado

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 0:24 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:56 por Sheena

» I remember everything about you
Ayer a las 23:08 por Nyadeh

» Where demons hide
Ayer a las 23:04 por Nyadeh

» ~ Blind Heart
Ayer a las 21:52 por Sheena

» V. How do you want me?
Ayer a las 21:46 por Heartrender

» Us against the world
Ayer a las 20:53 por Thrath

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 20:49 por Sheena

» A penny for a missery
Ayer a las 19:18 por Snicket

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» ~ Together, forever and ever
Ayer a las 18:26 por SapphireDragon

» × Hope
Ayer a las 18:05 por Kerouac

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Blood is blood. | Borrador/Sondeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te interesa?

43% 43% 
[ 3 ]
29% 29% 
[ 2 ]
28% 28% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 7

Blood is blood. | Borrador/Sondeo

Mensaje por Killer Queen el Lun 13 Jun - 22:03

Hace tiempo monté un aquelarre en este mismo foro y lo echo de menos, no os imagináis cuanto, mi idea es volver a formar parte de uno, volver a aquella trama y desarollarla como estaba pensado pero son muchos personajes los que se necesitan así que quiero saber si habría interesados en ella.

La cosa es, a grandes pinceladas, que estamos en 2016 y durante años se ha forjado una familia de vampiros que tiene más menos que más en su vida. Hay peleas, ansias de poder, miedos y deseos. Formada por un patriarca y sus hijos, donde tienen cabida también humanos y humanas esclavos de sangre. Nacidos de la ponzoña por una razón u otra se han visto forzados a ser hermanos y aunque algunos lo aceptan otros no están tan de acuerdo, y el paso de los años quema, arde, mata.

Y luego, para darle vidilla, tengo pensadas un par de cosas que me gustaría decidir entre los implicados y es que podríamos meter un aquelarre enemigo y empezar una guerra o cazadores de vampiros.

USER

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba