Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 13:19 por Sonder

» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

— I struggle to fly now

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— I struggle to fly now

Mensaje por Snow el Jue 16 Jun - 2:08

— I struggle to fly now
Francis Darvill
43| David Duchovny | Hellcat
Alice Faraday
43 | Gillian Anderson | Snow

Siempre dijeron que Francis y Alice terminarían casándose y acertaron. A medias. Después de vivir juntos durante todos los años de universidad y unos cuantos más conviviendo juntos, Francis se armó de valor y Alice decidió aceptar su propuesta de matrimonio.

Era el día de su boda cuando las dudas asaltaron a Alice ¿Y si Francis recaía de nuevo? ¿Y si era por su culpa? ¿Y si no funcionaba? Alice siempre tuvo sus dudas sobre la mejoría de su prometido y de que ella fuera un buen apoyo para él, se merecía alguien mejor que pudiera ocuparse de sus necesidades.

Francis no esta del todo seguro de que pueda dar una vida mejor a Alice, se siente desgraciado por sus recaídas en el alcohol, fracaso y amargado porque sus éxitos ya no fueran como los de antes. Sus problemas cada vez le ahogan más y sus dudas de que quiera casarse asaltan minutos antes cuando sus pasos se dirigen hacia el altar.

¿Podrán ambos dejar sus dudas a un lado y dar el gran paso?
¿O sus dudas les impedirá ser felices?
1x1 | Realista | Drama

USER

Ver perfil de usuario

Re: — I struggle to fly now

Mensaje por Hellcat el Jue 16 Jun - 23:18

1. Maybe we need a break
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go

Había llegado el gran día, después de tantos años de contratiempos y carreras de obstáculos Francis al fin se había decidido a pedirle matrimonio a Alice. Prácticamente habían estado juntos toda la vida, prácticamente Alice había sufrido más de lo que merecía. Había momentos en los que realmente pensaba que había desperdiciado la vida de la preciosa mujer que hoy caminaría al altar a su lado, que la había hecho sufrir demasiado cuando cualquier hombre podría haberla hecho feliz cada día de su vida. Estaba nervioso pero seguro de que la quería, jamás había estado tan seguro como en ese momento. Los egoísmos que lo habían volcado en el alcohol más de una vez, la depresión tras el fracaso de los últimos intentos de novela que había escrito habían opacado su visión sobre su futura esposa, sin embargo, en aquel día, mientras miraba su reflejo en el espejo sabía que la quería. Y sabía que Alice merecía un hombre mejor que el que le devolvía la mirada.

Tamborileó los dedos sobre las solapas de su traje negro resopló, estaba nervioso. Debía ser el día más feliz de su vida y se sentía como un crío, un adolescente que iba a pedirle a la chica más perfecta del instituto si podía llevarla al baile de primavera. Precisamente eso era, un crío que no pudo evitar coger la rosa blanca que debía ir enganchada con un imperdible a al bolsillo de su impoluto traje negro y salir de la pequeña habitación que le habían prestado para terminar de arreglarse. Asomó solo la cabeza comprobando que no había nadie más en el pasillo que pusiera freno a su pequeña locura y corrió, sin ser visto, hacia la habitación de mayores dimensiones donde debía estar Alice, a pocos minutos de que comenzase la ceremonia esperaba que sola.

Abrió la puerta de golpe y entró girándose para no verla—No te he visto, lo juro Alice—Aseguró tapándose los ojos con la mano libre al volverse hacia donde suponía que estaría ella—Joder no veo nada ¿Una ayudita?—Pidió moviendo la rosa en el aire. No había podido evitar el impulso de ir a verla, de asegurarse de que estaba ahí dispuesta a dar el paso porque él cada vez estaba más nervioso y la idea de perder a Alice lo estaba asfixiando incluso más que aquella dichosa corbata que, por cierto, odiaba—Necesitaba verte antes de… bueno…—Técnicamente no la estaba viendo pues mantuvo los ojos tapados para salvaguardar aquella vieja tradición de no ver a la novia antes de la boda: Traía mala suerte.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 18 Jun - 17:43

1. Maybe we need a break
Staring at the bottom of your glass
Hoping one day you'll make a dream last
But dreams come slow and they go so fast

No sabía cuantas veces se había mirado ya al espejo. Era la primera vez que se vestía de blanco y le resultaba un tanto extraño, el vestido sin duda llamaría la atención del futuro esposo y los invitados, Alice había elegido un escote que llegaba casi hasta el ombligo a pesar de los contras que ponía su madre para lucirlo en la ceremonia, las mangas solo tapaban sus hombros y tenían motivos florales en relieve, un brillo dorado se iluminaba de forma sutil cada vez que la luz se dirigía hacia ella. La falda del vestido era ancha y temía caerse cada dos por tres por lo patosa que era. Respiro hondo llevando una mano a su vientre y viendo en su reflejo el anillo de prometida que Francis le había dado un año antes de empezar a organizar la boda ¿Y si habían empezado todo demasiado muy rápido? Alice tenía vértigo debido a aquella situación, amaba a Francis por encima de todo, pero estaba cansada de sus recaídas con el alcohol, ella como una tonta le ayudaría cada vez que necesitase levantarse porque sabía que en el fondo valía la pena ayudarlo. Aprovechando que los labios era lo último que se pintaba dio un gran trago a la botella de agua que tenía cerca, pues lo último que quería era hacer el ridículo por su garganta seca.

Su padre tendría que estar fumando un cigarrillo fuera haciendo tiempo para llevarla al altar, donde Fracins y los invitados deberían estar en sus puesto. Se seco las manos en una servilleta de papel y las movió en el aire, siempre le ocurría lo mismo debido a los nervios y el calor debido al agobio de dar el gran paso. Cerró los ojos y respiró hondo como unas diez veces intentando de dejar escuchar los latidos acelerados de su corazón, pero no funcionó y menos cuando la pequeña puerta de la habitación se abría de golpe dejando ver al novio con una mano tapando sus ojos, esto hizo que soltara una carcajada aliviando así sus nervios. Se acerco a su lado y tomando su mano le quitó la rosa blanca para ponérsela en la solapa del traje — ¿Te refieres a casarnos?  — Preguntó sonriendo, con ambas manos bajo la suya para posar su mirada en aquellos ojos oscuros que tanta tristeza desprendía últimamente — No me vengas con supersticiones ahora, Frank — Bromeó teniendo todavía entre sus manos la suya, como si tenerlo cerca le tranquilizase — Vaya, Deberías ponerte traje mas a menudo — Pasó ambas manos por el torso del hombre dejando sus manos a ambos costados del hombre ¿Por qué tenían que casarse? ¿Acaso no eran ya felices? Alice mordió su labio inferior, esa pregunta le había estado rodándole todas sus noches de insomnio desde hacía unos meses atrás.

Francis o Frank como le gustaba llamarle, tenía mejor aspecto ahora que hacía unas semanas atrás, quizás su ultimátum había hecho efecto tras encontrarle una noche bebido en el sofá de la casa que compartían y desde ahí su aliento no apesta a whisky tal y como le tenía acostumbrada. Esbozo una pequeña sonrisa ¿Y si se lo estaba tomando en serio esta vez? ¿Y si por una vez en su vida algo le salía bien? — ¿Estas seguro de esto? — Preguntó en un murmuro. A pesar de todo, él solía ser el más fuerte de ambos, quien tiraba del carro en los momentos más difíciles. Alice necesitaba creer que ambos estaban metidos en todo esto, que Frank no lo hacía solo por verla feliz a ella, que también deseaba casarse, dejar el alcohol e incluso quizás formar una familia. Después de todo eso era lo ¿normal? — Has podido cambiar en los dos días que no nos hemos visto — Apretó su mano para que la suya dejara de temblar. Estaba nerviosa, tenía pánico de recorrer aquel pasillo del brazo de su padre, de sentir todas las miradas puestas en ellas esperando a que todo saliera bien entre ellos por se lo merecían o eso solían decir en los discursos el padrino en el banquete. Pero Alice no estaba muy segura de que todo iba a tener un buen final.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 30 Ago - 21:22

1. Maybe we need a break
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go

No pudo evitarlo. Impulso irrefrenable que se apoderó de sus parpados. Solo un pequeño vistazo, la luz a través de la rendija de un solo ojos y, en cuanto la vio, no pudo no abrir los ojos de par en par. Estaba preciosa, radiante. La novia más guapa que había visto en su vida. Ni siquiera encontró palabras suficiente para describirla y solo pudo contemplarla con una expresión de completa y absoluta adoración. El vestido parecía cosido sobre su piel, ensalzando aquellas curvas que tanto adoraba y matizando la belleza que desprendía habitualmente. Un ángel, era como contemplar a un ángel siendo un mísero pecador que había tropezado un ciento de veces con la misma piedra ¿De verdad la merecía?

No, sabía que no. Verla solo le confirmó dos cosas: La amaba y no era digno de ella.

¿De verdad te gusta? ¿No crees que estaría mejor sin la corbata? Me estoy ahogando —Admitió dándose un tirón de la prenda. El nudo se aflojó aduras penas, lo suficiente para que el aspecto perfecto de novio de la tarta adquiriera un toque más típico de Francis: Desgastado y arrugado. Con cuidado acunó sus mejillas entre sus manos, privándose de la necesidad de besarla por miedo a estropear su maquillaje antes de la ceremonia— Estás preciosa Alice —Mencionó sintiendo cada letra de su estamento. No había palabras vacías como en sus promesas rotas, había realidad en cada caricia que sus pulgares dejaron sobre sus pómulos. Estás demasiado preciosa para mi Alice, esa era la frase completa y sin censura que su mente evocaba una y otra vez.

Su pregunta fue un puñetazo directo a su estómago. La falta de aire inmediata en sus pulmones. No, no estaba seguro y si ella comenzaba a tambalearse en su decisión Francis sabía que no sería capaz de caminar hasta el altar ¿Y si su destino no era casarse? ¿Y si la dejaba marchar de una vez en busca de alguien que la mereciese de verdad? Devolvió el apretón capturando sus dos manos entre las propias y depositó un beso sobre sus nudillos— Estoy seguro de que te quiero Alice… —Respondió. Quizás decirle lo que ella deseaba oír habría sido menor, pero no habría sido honesto— Estoy seguro de que quiero verte feliz, porque te lo mereces y nunca… nunca he sido suficiente para ti. Yo… quiero lo que tú quieras —Cobarde o muy valiente al confesarlo. Tenía miedo a casarse y tenía miedo de pensar que Alice podía dejarle.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 4 Sep - 18:49

1. Maybe we need a break
Staring at the bottom of your glass
Hoping one day you'll make a dream last
But dreams come slow and they go so fast

Negó con su cabeza — Yo te dejaría, pero mi madre te mataría, ya sabes como es con el término de la etiqueta — Y su vestido no era blanco puro, era un blanco modernos, sucios, rotos, que sin duda iban más con su personalidad y a esas alturas era ridículo que se vistiese siguiendo la tradición — Solo son unos minutos y luego te la quitas — Propuso llevando sus manos hacia la prenda para deshacer bien el nudo, recordó su trabajo de azafata en la universidad y lo mucho que odiaba también esa prenda, como le ahogaba todos los días haciéndole recordar que realizaba ese trabajo mal pagado para tener una vida en un futuro — A mi me molestan los tacones — Comentó cambiando de peso a su pierna derecha, se los había puesto semanas antes un tiempo por la tarde pero no había servido de nada. Esbozó una pequeña sonrisa ante su cumplido, Francis era así, no podía callarse nada, siempre soltando las cosas de golpe — No digas bobadas. Estoy nerviosa y sudo — Confesó suspirando, era asqueroso, el ventilador de la pequeña sala apenas daba para respirar, era como si una leve brisa entrase por la ventana.

Tragó saliva ante su silencio, reconociendo que ambos pensaban igual. Todo tan deprisa... ni siquiera tuvieron un momento para pensarlo con claridad, o al menos la propia Alice, quien siempre presumía de tomar las decisiones correcta, salvo con Francis porque tenía la capacidad de caer siempre en la misma espiral y pensar en la siguiente oportunidad para salir a flote. Acarició sus mejillas pobladas por la barba y quiso hundirse en sus ojos grises para escapar de esa locura, igual no era el momento de casarse, de seguir como estaban o inventar nuevos planes. Podían mudarse a otra ciudad para que la imaginación de su prometido floreciera de nuevo, no le importaba con tal de que todo saliera bien — Lo sé — Murmuró parpadeando un par de veces intentando así no derramar ninguna lágrima delante de él, siempre haciéndose la fuerte cuando en realidad era una ser débil. Francis era su pilar, si lo perdía ese día, no sabía como saldría adelante.

Resopló ladeando su cabeza, siempre decía lo mismo cuando peleaban: ella no quería algo mejor, le quería a él y lo demostraba quedándose a su lado cuando su familia le decía que era una bala perdida — Eres lo quiero tener a mi lado, siempre te lo he dicho — Odiaba cuando la echaba de su lado en las noches de borrachera, como se encerraba en su despacho y no le dejaba entrar por días, ella siempre estaba atenta a que esa puerta se abriera como una nueva oportunidad pero ¿y si no podían abrir más esa puerta? ¿si estaba cerrada para ellos y ya no tenían más oportunidades? Sintió como su corazón se oprimía y no sabía si era por el vestido, la tensión del momento o incluso un infarto. Soltó sus manos y le dio la espalda, para apoyarse en el tocador improvisado para maquillarse ahí mismo: una mesa de madera y varios espejos donde reflejaban ahora su rostro lleno de dudas.

Siempre me he dejado llevar por ti aunque parezca lo contrario — ahogó una risa dándose la vuelta — ¿Que pasa si la decisión que estamos tomando no es la correcta? — Inquirió cruzándose de brazos y acariciándoselos para intentar darse algo de calor en ellos — No quiero ser yo la que tome la decisión... Me siento culpable ya de estar aquí, tengo la sensación de que te he obligado a ti a seguirme el juego —  Todo le parecía bien, Alice había encargado todo lo necesario para el evento, no quería agobiarle pero una boda no era de uno. Muchas veces tenía la sensación de que Francis le pidió matrimonio solo por compromiso, por tantos años que llevaban juntos y la presión que sentían a su alrededor de que formaran una familia — ¿Hace falta que hagamos todo esto para ser felices? — Inquirió arrugando su nariz, su respuesta era clara: no se sentía feliz como las novias de la televisión, si no más bien en un mal sueño.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema