Últimos temas
» — A dance you won't forget ↫
Hoy a las 0:47 por Alétheia

» 54. Grow up
Ayer a las 23:31 por Sonder

» V. Socially Selective
Ayer a las 22:44 por Novocaine

» IV. We're back.
Ayer a las 22:34 por Novocaine

» VII. Terrible Ideas.
Ayer a las 22:20 por Novocaine

» ♠ Kneel before me.
Ayer a las 22:08 por Storm Queen

» 52. Fellows
Ayer a las 20:09 por Sonder

» I. Caught
Ayer a las 19:52 por Winter Wiccan

» ♫ Men's world
Ayer a las 18:34 por Dornish sun

» 01. You destroy my tranquility, mrs. Mischief
Ayer a las 18:23 por MissChief

» Business of Misery
Ayer a las 18:23 por Dornish sun

» Two hidden hearts.
Ayer a las 17:53 por Winter Wiccan

» The melody of my song.
Ayer a las 17:00 por Winter Wiccan

» Shine like the sea on summer
Ayer a las 16:42 por Kensington

» 29. Exposed
Ayer a las 16:16 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

1. What the hell is this place?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1. What the hell is this place?

Mensaje por Aversiteespabilas el Vie 17 Jun - 1:48

NO MERCY FOR THE SINFUL
Ingenuamente había pensado que lo perdonarían.

Había pensado que Dios sería el único capaz de condenar en el Paraíso y que, juzgando por aquella bienvenida que le había dado el último día y aquel rostro de infinita bondad que había visto una única vez, no lo haría. No lo condenaría. Iba a perdonarlo, porque Dios es Perdón y Misericordia que supera los límites imaginables.

Se equivocaba. No vio el rostro de Dios por ninguna parte cuando lo echaron de allí. Sus propios hermanos alados fueron los que abrieron las puertas doradas del Cielo y, sin sentencia ni ceremonia de ningún tipo, le suplicaron que se marchara y no volviera jamás. Lo más terrible no fue tener que irse de su hogar y dejar atrás una eternidad de felicidad sin límites para cambiarla por tortura y sufrimiento. Lo más terrible fue ver los rostros de sus amados compañeros, todos aterrorizados. Miraban con horror al ángel con quien compartían el dulce pan celestial, sin poder creerse que estuviera ahora corrupto para siempre. Sólo unos pocos ángeles habían presenciado el pecado de Matusael y se negaban a compartir esa información con el resto, por miedo a extender el pecado por su Casa.

Aunque dolía, Mat no se vio capaz de derramar una lágrima. Simplemente se despidió con una sombría palabra y miró durante un tiempo que se hizo eterno hacia abajo... Hacia su nuevo lugar de residencia.

Finalmente encontró fuerzas para saltar. Hacía demasiado tiempo que no tenía la sensación de caer, así que cuando lo hizo tan de repente no pudo evitar el impulso de batir las alas para tratar de aplacar el terror que le producía la caída. Fue un esfuerzo inútil. Sus alas, además de no estar ayudándolo a elevarse, se tornaban más duras y dolía al chocar éstas contra su cuerpo.

No hubiera sabido decir con certeza cuánto tiempo estuvo cayendo descontroladamente. Al fin y al cabo, ¿qué es el tiempo en una realidad eterna? Pero fue el tiempo suficiente para que Mat empezase a olvidarse de dónde estaban arriba y abajo, y para que la velocidad de la caída le quemase poco a poco la piel.

Impactó en el suelo con una fuerza que hubiera destrozado a cualquier mortal en pequeños fragmentos. A él simplemente le hizo gritar y gemir de dolor como un cachorro herido. Podía sentir dolor de nuevo, como cuando estaba vivo... Aunque esos recuerdos eran tan distantes... Al levantar la mirada, lo primero que vio fue, imaginó, las puertas del Infierno. Tragó saliva, aunque tenía la garganta tan seca y áspera que aquello sólo agravó su mal estado general. Se levantó con enorme esfuerzo, una acción que le llevó un buen rato y, con un hilo de voz, trató de establecer contacto con quienquiera que se encontrase cerca.

"H-Hol-... ¿Hola?.... ¿E-El Inf-...fierno?" ¿Tenía que entrar sin más? Apenas se veía con fuerzas para dar un solo paso...
MATUSAEL. KNOCKING ON HELL'S DOOR.



His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. What the hell is this place?

Mensaje por Morgenluft el Lun 20 Jun - 18:01

NO MERCY FOR THE SINFUL
Las alas de Aaliyah se arrastraban a su espalda con cada larga zancada que daba por el páramo llamado Infierno. Parecía que cada día estas se tornaban más oscuras y pesadas, con las alas más asperas y menos lustrosas. A lo mejor era que sus pecados aun seguían aumentando la carga tras tantos años.

A Aaliyah siempre le gustaba dar un paseo para librarse de los duros castigos durante un rato. Siempre se le había dado bien escabullirse y allí había demasiados pecadores como pararse a investigar a cada uno personalmente y averiguar dónde estaba en cada momento. La gente del Infierno no era tan extrema como siempre había escuchado cuando era una simple humanucha.

El paseo que solía recorrer estaba flanqueado por el río de Aqueronte, donde Caronte llevaba en su barca a todas las almas pecadoras que terminarían encerradas en aquellos muros castigados por el resto de su eternidad. Al final de aquella acumulación de agua, se encontraba la puerta, tan enorme como siempre. Parecía compacta y hecha de un material muy oscuro, tal vez obsidiana. Parecía advertir a todos los que se acercaban de los que les esperaría tras aquellos muros...

Algo llamó la atención de la demonio tras la puerta. Vislumbró a un chico que parecía bastante confuso, por lo que no pudo evitar reírse por lo bajo. ¿Preguntaba por el Infierno? Nadie podría confundir aquel horrible lugar.

Parece que has acertado. Algunos prefieren llamarlo Pesadilla —bromeó, haciéndose a un lado y dejándole el paso libre.

AALIYAH. OPENING HELL'S DOOR.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
164

Localización :
Desembarco del rey.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. What the hell is this place?

Mensaje por Aversiteespabilas el Miér 22 Jun - 1:04

NO MERCY FOR THE SINFUL
No imaginaba que la puerta se abriría tan... inmediatamente. Tampoco que quien lo recibiría iba a ser una preciosa fémina, en lugar de algún desagradable monstruo con cuernos y largos colmillos.

El comentario de la chica le pareció tan extraño que no sabía cuál sería la respuesta más correcta. Al fin y al cabo, el sarcasmo no era muy común allá arriba. Optó por carraspear y sonreír, algo incómodo, antes de levantarse. Al hacerlo casi perdió el equilibrio, con lo que se dio cuenta de que de pronto sus alas pesaban, tiraban de él ligeramente hacia atrás, añadiendo tensión extra a sus hombros. Dio un suave respingo al mirárselas y descubrir que habían cambiado de aspecto.

"Negras..." Pensó en voz alta. Se sorprendió a sí mismo al descubrir que no lo había dicho con miedo ni asco, sino con cierto interés y curiosidad. Se preguntó si aquello significaría algo malo.

Cuando ella se apartó para dejarle pasar, correspondió a su amabilidad acercándose. Dejó salir el aire por la boca en un silencioso bufido al estar tan cerca de las imponentes puertas, y después la miró a ella a los ojos. "¿Por qué lo llaman Pesadilla?" Dándose cuenta de su falta de educación, trató de disculparse como pudo, atropellándose en sus palabras. "Lo s-siento, es-... Soy... No creo que..." Se humedeció los labios y respiró hondo. Por lo menos quería presentarse con un ápice de dignidad. "S-Soy Matusael. Vengo a recibir el castigo que me corresponde porque he pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión." Hizo una pequeña pausa. "¿Eres.... la guardiana de la puerta?"
MATUSAEL. KNOCKING ON HELL'S DOOR.



His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. What the hell is this place?

Mensaje por Morgenluft el Lun 26 Dic - 17:32

NO MERCY FOR THE SINFUL
La muchacha sonrió con diversión al ver a aquel chico examinarse las alas. Pobres ángeles, pensó, nunca se lo esperan. Pero ella no era la adecuada para burlarse de aquel tema, precisamente. Así que simplemente se encogió de hombros y cruzó de brazos.

Porque es lo peor que te puedes imaginar. Aunque esta es de las zonas buenas, realmente. Tendrías que ver los círculos interiores, esos sí que dan miedo. Pero bueno, supongo que si vienes a recibir tu castigo acabarás en alguno de ellos —dijo, suspirando. Lo había contado con simpleza, pero en el fondo tenía miedo de todo lo que pasaba en aquel lugar—. Yo soy Aaliyah. No soy la guardiana pero ya que estoy y que pareces perdido, puedo enseñarte los lugares básicos y esas cosas.

AALIYAH. OPENING HELL'S DOOR.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
164

Localización :
Desembarco del rey.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. What the hell is this place?

Mensaje por Aversiteespabilas el Miér 10 Mayo - 11:55

NO MERCY FOR THE SINFUL
El otrora ángel suspiró al oír aquello, obligándose a no pensar en los castigos que le esperarían en las cámaras más oscuras de aquel maldito lugar. Sabía que era un ingenuo al pensar que alguien se apiadaría de él allí, pero por lo menos imaginaba que los suyos no serían los peores castigos...

Mientras conversaba con la chica, iba notando cómo poco a poco el cansancio se apoderaba de su cuerpo. Allá arriba nadie tenía nunca ese tipo de sensaciones, y tras el golpe que se había dado antes notaba sus movimientos pesados y punzantes, algo que se manifestó al dar unos temblorosos pasos más hacia la contraria.
¿Tan pronto iba a quedar destrozado? Ni siquiera había entrado por la puerta aún.

"N-No quiero molestarte, Aaliyah." Carraspeó, esperando haber dicho bien el nombre. "Yo, bueno, es verdad que acabo de llegar, así que me vendría bien saber... cómo se hacen las cosas por aquí." Echó otro vistazo alrededor, algo sorprendido todavía de que no hubiera ningún guardián protegiendo la puerta.
Llamaba la atención cómo anteriormente su mundo era tan suave y tranquilo, los objetos se levantaban sin esfuerzo, ni el corazón ni el resto de músculos estaban tensos o agarrotados, nada producía dolor; mientras que allí abajo todo era rocoso, duro, áspero, pesado, a veces metálico, a veces en forma de agujas o ganchos.
Siendo sincero, se sentía mejor acompañado que entrando por sí mismo, así que se decidió a seguir los pasos de la fémina. "Eh... T-Tengo sed, creo. ¿Eso es normal? ¿Dan de beber en este sitio?... Creo que nunca he estado tan agotado..."
MATUSAEL. KNOCKING ON HELL'S DOOR.



His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1. What the hell is this place?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.