Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

× Dead love

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Dead love

Mensaje por Kerouac el Sáb 18 Jun - 0:45

Dead love
Joffrey Baratheon
16 | Jack Gleeson | Kerouac
Sansa Stark
16 | Sophie Turner | Lyra
Asesinar a su padre –por el bien del reino– fue la herramienta definitiva para tener a Sansa, su princesa, bajo su control. En un principio adoraba torturarla, llegando al extremo de hacerla visitar las murallas día tras día para que viese cómo el rostro de su padre se iba descomponiendo. Y sin embargo, en el interior de Joffrey se iba desatando un sentimiento de pasión, de amor; de un modo u otro, Sansa tenía que ser su reina. Independientemente de las palabras de su madre, él sentía que tenía que serlo.

Así pues, comenzó a comportarse mejor con ella en privado, llenándola de regalos que iban desde simples prendas hasta las joyas más caras del reino. Aun así, había situaciones en las que no podía evitar tratarla como la hija del traidor que era, encontrándose así en una encrucijada sobre qué hacer y, sobre todo, qué era corrector hacer en cada momento. Lo cierto es que la trata según el día, aunque siempre que hace algo que la humilla consigue arreglarlo con regalos o con un trato amable y cariñoso. Su objetivo actualmente es conseguir su mano, casarse con ella y así hacerla su reina.
1x1 | CDHYF | AU









Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Dom 19 Jun - 19:22



Dead love


No había un sólo dia en el que Sansa Stark no lamentase haber abandonado la cálida seguridad de Invernalia. Resultaba irónico que lo que siempre le había parecido poco más que una tumba helada ahora apareciese en sus recuerdos como el lugar más acogedor de Poniente.

Había deseado tanto que la enviaran al sur... había soñado con Desembarco del Rey, pero se hubiese conformado con el Dominio, Dorne o incluso las Tierras de los Rios. Su sueño se había cumplido. El rey Robert la había escogido como futura esposa de su hijo Joffrey, y ella y su padre (nombrado Mano del Rey) fueron reclamados en la capital.

Ese sueño se había convertido en una pesadilla. Su padre había sido ejecutado por traición (esa era la versión oficial. Sansa no se atrevía ni a pensar en la verdad, en que su padre había sido asesinado, por temor a que de alguna manera Joffrey leyese sus pensamientos) y Joffrey había resultado ser muy diferente al príncipe de sus sueños.

Ahora era rey, y la fortuna de la joven Stark estaba ligada a sus deseos. Sansa era muy consciente de ello, y, a su pesar, intentaba complacerle para no caer en desgracia. No sabía si sería bien recibida en su casa, después de su participación en el arresto de su padre, ni si podría conseguir otro compromiso. De hecho, su compromiso con Joffrey tampoco era algo seguro. Sabía que la reina no quería que se casara con su hijo y que había otras candidatas intentando imponerse. Pero también sabía que Joffrey, por razones que ella no atinaba a comprender, parecía preferirla a ella. Aunque no estaba segura de si eso era algo bueno. Joffrey era cruel con ella. Pero... también parecía preocuparse por su bienestar. Sí, la hacía golpear y la humillaba cada vez que tenía ocasión (de ahí que ella intentase complacerle todo lo posible, para no darle razones de más para ser cruel), pero también se aseguraba de que sus heridas fuesen bien tratadas por una doncella de confianza y le hacía regalos casi a diario.

Aquel día llevaba uno de los vestidos que le había regalado, de color azul pálido y una confección pensada para realzar su busto. La tela era suave y tenía mucho movimiento, y tenia que reconocer que era un vestido precioso que le sentaba muy bien, a pesar de ser más escotado de lo que ella acostumbraba. Por alguna razón, ese dia no quiso recogerse el cabello siguiendo la moda marcada por Cersei, sino que se dejó la mayor parte de su melena rojiza suelta, con algunos mechones trenzados y sujetos por horquillas enjoyadas con piedras azules en forma de lágrima, también regalo de Joffrey. Siempre intentaba llevar al menos uno de sus regalos, por si él la veía, para que no pensara que era una desagradecida.

No tenía pensado hacer gran cosa. No sabía si Joffrey querría su compañía, ya fuese para ocupar un lugar en la corte durante los actos públicos o para pasar el rato en privado. Se suponía que tenía que estar siempre lista por si él aparecía o la mandaba llamar. Aquella mañana aún no había tenido noticias, de modo que escogió arreglarse con sencillez y bajó a desayunar, rezando para que, si el rey aparecía, estuviese de buen humor. Era menos cruel cuando estaba contento.

Debía ser pronto, porque no había nadie en la sala donde solía servirse el desayuno. Tras dudar entre hacer tiempo o empezar a desayunar sola, optó por lo primero, instándose junto a un arco que daba acceso a una terraza. Hacía un dia precioso, con el cielo brillante y despejado y una suave brisa que paliaba el calor de los rayos del sol. Lástima que Desembarco oliese tan mal. Quizá debería proponerle a Joffrey que trasladara el desayuno o el almuerzo a algún rincón de los jardines, donde las flores enmascaraban el olor de la ciudad.

Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Dom 3 Jul - 19:40



Dead love


Joffrey despertó al poco de que la primera luz del día bañase Desembarco del Rey. Aquel día sólo tenía dos audiencias en la Sala del Trono, pero quería estar bien despierto para cuando llegase el momento. Además, le gustaba disfrutar de aquellos momenos de soledad, mientras se aseaba y vestía, en los que su madre no le pisaba los talones para observar todo lo que hacía. No es que no la quisiese, pero Joffrey se creía lo suficientemente maduro como para realizar sus actos en solitario.

Dos de las sirvientas a las que mandó llamar cubrieron su cuerpo con unos calzones negros y un jubón de lino dorado además de una capa roja que él mismo sujetó a los hombros del jubón con dos broches, el del león de los Lannister y el del ciervo de los Baratheon. Tras observarse en un desgastado espejo y ajustarse las ropas, tirando de ellas hacia abajo y pasando las manos por cualquier arruga visible, mandó irse a las sirvientas para después mandar buscar a Sansa a sus aposentos. Cuando le comunicaron que no estaba él mismo bajó a la sala del desayuno, compartida por miembros de la corte y de tamaño mucho menor que el comedor donde oficiaban y celebraban eventos.

Una pequeña sonrisa iluminó su rostro al verla recortada contra la luz del sol, apoyada en la columna. Más ilusión le hizo ver que vestía la prenda que le regaló y que sin duda favorecía aún más su cuerpo. —Mi lady —anunció su presencia, además de con un ligero carraspeo, y cuando la norteña se giró su sonrisa se intensificó, más ancha de un lado que de otro—. ¿A qué se debe tan buena presencia hoy?

Se acercó a ella, cogiendo uno de los mechones de su pelo. Al hacerlo, el dorso de uno de sus dedos acarició la piel de una de sus sienes. Bajó los dedos por el mechón, sin borrar la sonrisa de su rostro, hasta que el cabello escapó de sus dedos y volvió a su lugar de origen. Su mirada recorrió su cuerpo una vez más antes de señalar la mesa, mientras escuchaba la respuesta de Sansa, para que ésta tomase asiento. Cuando lo hizo ocupó una silla frente a ella, para poder observarla mejor. Joffrey se había despertado de buen humor, pero todos sabían que una mala combinación de palabras o un acto fuera de lo común podían hacer que su estado de ánimo diese un giro de 360 grados.

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Lun 4 Jul - 2:52



Dead love

Se había sumido en sus pensamientos mientras aguardaba a que alguien llegase, hasta el punto de que no se percató de la presencia del rey hasta oir su voz. Sintió un nudo en el estómago, como cada vez que estaba en su presencia. Con Joffrey nunca sabía a qué atenerse. En ocasiones lo encontraba de buen humor, en ocasiones de mal humor y en ocasiones su humor cambiaba según lo que se le dijera, lo que ocurriera o la dirección en que soplara el viento. 

Aquel dia parecía de buen humor, lo que hizo que el nudo de su estómago se aflojara un poco. No del todo, porque nunca se sabía cuando podía cambiar esa circunstancia, pero mejor encontrarle así que ser saludada con una bofetada. Ojalá supiese hacer que su buen humor durase todo el tiempo. Cuando Joffrey estaba así, le gustaba. Era atractivo y galante. 

Contuvo un suspiro ante la caricia. Se sentia orgullosa de su cabello y le gustaba que se lo acariciasen. Quizá debería llevarlo al estilo norteño más veces. Los elaborados recogidos de la moda que imponía Cersei podían ser demasiado aparatosos y cansados, y Sansa creía que le sentaba mejor llevar el cabello más suelto.


- ¿A qué puede deberse, más que a mi rey? - respondió, levente sonrojada por el cumplido y por darse cuenta de su mirada aprobatoria, tomando asiento como le indicaba y aguardando a ser servida - Tenéis un gusto exquisito, y no lo digo por halagaros. Este vestido es precioso, os agradezco mucho que me lo regalarais.

Se sentiría más agradecida si la causa del regalo no hubiese sido una pequeña paliza que recibió la semana anterior, no recordaba ni por qué (tampoco es que Joffrey necesitase razones de peso para golpearla) y de la que aún le quedaba una marca amoratada en un costado. Así era su vida junto a Joffrey, él la maltrataba o la humillaba y luego le hacía un regalo. Y esa actitud hacía que sintiera agradecimiento y apreciara los regalos, y le dificultaba odiarle. Porque si sólo buscara hacerla sufrir... ¿por qué intentar reparar el daño que le hacía con gestos bonitos? Aunque a veces tenía la sensación de que los maltratos y humillaciones respondían más a la diversión del joven que a una falta de control de su temperamento.

En cualquier caso, Joffrey era una persona complicada y Sansa hacía lo que podía para aprender a adaptarse a él. ¿No era acaso el destino de toda dama, adaptarse al hombre que el destino le reservara? No era la primera mujer ni sería la última que era golpeada por su prometido o esposo. Sólo tenía que aprender a complacer a Joffrey y a evitar molestarle para asegurarse de recibir los mínimos golpes. 

Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Sáb 9 Jul - 18:40



Dead love


La sonrisa de su rostro fue acompañada con un ligero asentimiento de cabeza ante su respuesta, y volvió a observar el cuerpo de Sansa enfundado en tal vestido. Lo cierto era que lo había comprado por insistencia de su madre, pero sí que se había asegurado de que le gustase a él y no a la pelirroja. Por lo visto, a menos que estuviese mintiendo, a ella también parecía agradarle.

Simplemente me aseguro de elegir lo mejor para mi reina —aseguró quitándole importancia con un movimiento de mano, y al observar a una sirvienta trayendo varias jarras de leche chasqueó los dedos un par de veces—. ¿Cuántas veces tengo que decir que el desayuno tiene que estar listo cuando yo baje, y no ser servido cuando ya esté aquí? No os pagamos para esto —masculló con desprecio y un suspiro, a pesar de que con lo que les pagaban no tenían ni para alimentarse, de ahí que viviesen en el mismo castillo y se alimentasen con las sobras de las comidas.

Se relajó de nuevo ante la vista de Sansa; su mirada no se decidía entre observar su pelo suelto o su escote, sin duda más marcado que con otros vestidos. Carraspeó para volver en sí, sonriéndola. —¿Sabéis qué, mi lady? Me gustaría que hoy estuviéseis junto a mí en las dos audiencias que tengo, en el sitio que suele ocupar el estúpido de Pycelle. ¿Qué os parece? —. Le dio un sorbo a la copa de leche caliente que la sirvienta le sirvió, relamiéndose luego los labios. Estaba acompañada con unas cuantas gotas de miel, tal y como a él le gustaba.

Tras ello, iremos a dar un paseo por la ciudad —aquello no era una petición, no iba seguido de un qué os parece, y según continuó la frase una sonrisa maliciosa se dejó entrever en sus labios—. Os llevaré al Septo de Baelor. Tengo entendido que sólo lo habéis visto desde fuera, ¿verdad? Y me pregunto si en el estado en el que os encontrábais lo apreciasteis bien... —. Hizo todos los esfuerzos que pudo para no echar a reír, por lo que su sonrisa se incrementó. Mientras tanto, frutas y diversas tostadas se sirvieron en la mesa acompañadas de diversos zumos así como huevos revueltos y bollería diversa recién hecha. El rubio se hizo con un bizcocho de limón, dándole un buen bocado sin apartar los ojos de los de Sansa. Sin duda era guapa. Guapísima.

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Dom 10 Jul - 18:09



Dead love

Su sonrojo aumentó levemente y las comisuras de sus labios se alzaron cuando la llamó "mi reina". Aún no lo era, todavía no estaban casados ni había sido coronada. Pero ese compromiso era cuanto tenía, ahora que estaba sola y lejos de su familia, y que Joffrey la llamase "mi reina" sonaba tan bonito...

Apenas prestó atención a servicio. Se había fijado en que Cersei y otros miembros de la corte no lo hacían, salvo para pedir algo o regañarles, como acababa de hacer Joffrey. A ella le habían enseñado a ser cortés incluso con quienes servían, pero ahora sólo lo hacía en privado. En público procuraba imitar a los Lannister, sobretodo a Cersei. En ocasiones se sentía mal al hacerlo, pero creía que a Joffrey le gustaba más que se comportara así, altiva ante los demás.

- Será todo un honor acompañaros durante las audiencias, mi rey - todo su rostro se iluminó. Si Joffrey la quería a su lado durante sus funciones, incluso sin ser todavía su esposa, era porque la apreciaba de verdad. La quería, quería su compañía, quería que todos la viesen a su lado. 

La ilusión en su rostro se mantuvo cuando le pidió un paseo (estaba demasiado emocionada como para reparar en que era una orden y no una petición)... y se esfumó cuando dijo que llevaría al septo de Baelor. Bajó la vista hacia su plato, en el que alguien había colocado una tostada con huevos revueltos encima. 

Había tratado de convencerse de que su padre había sido ejecutado por traición, pero parte de ella seguia llorándole. No en público. No podía permitírselo. Joffrey se lo había dejado claro cuando le mostró la cabeza de su padre en una pica. Pero en privado aún pensaba que la muerte de su padre era una injusticia.

- No... no he visto su interior. Sólo... sólo he estado allí una vez y... y no entré - las palabras se le atragantaban - Se...será un placer que... que me lo mostréis

No debía sentir lástima por un traidor, no debía mostrarse así ante Joffrey. Se forzó a poner dar un bocado de su tostada con huevo y dio un sorbo a la leche para tragar mejor. El líquido caliente y dulce la reconfortó lo suficiente como para poder recomponerse un poco.
Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Dom 17 Jul - 19:11



Dead love


Todo aquello, por supuesto, formaba parte de una pequeña prueba que Joffrey había organizado en su mente. Sabía que el Septo de Baelor la traía malos recuerdos, pero por otra parte sería mejor acostumbrarla a que pisase el sitio antes de su boda; no podía permitirse tener a Sansa nerviosa y odiándole en su boda. Por otra parte, con las audiencias, quería ver sus aptitudes, pues por supuesto la preguntaría su opinión. El rubio confiaba en que supiese contestar y no metiese la pata. Si lo hacía... todos podían imaginar las consecuencias.

La forma en que respondió le hizo sonreír, con un toque de malicia. Tuvo que contenerse demasiado para no estallar en carcajadas, viéndose obligado a seguir comiendo de su bizcocho para evitarlo. —Oh, ¡vamos! No os preocupéis, os va a encantar. Además, así os acostumbraréis a su interior para cuando nos casemos. Aunque...

Calló, ladeando el rostro y meditando durante varios segundos. Continuó comiendo mientras tanto. —Tendréis que renunciar a vuestros dioses antiguos. Deberíamos bautizaros... a los recién nacidos les untan con siete aceites distintos, uno para cada dios... estoy seguro de que al Septón Supremo no le importará buscar una forma de bautizaros a vos, mi reina. Desconozco si hay algún Bosque de esos dioses por aquí... pero se usan sólo para meditar, no para rezar. Quiero decir, no me gustaría veros allí rezando después del bautizo... porque será traición, ¿verdad, mi lady?

Cogió la copa, como si tuviese vino en lugar de leche especiada, y la alzó haciendo un brindis al aire. La sonrisa no se apartaba de sus labios y su mirada no podía despegarse de la de Sansa. Le pegó un trago a la copa, estudiando cada reacción y movimiento de la pelirroja.

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Lun 18 Jul - 23:44



Dead love

Una parte de ella, aquella que se esforzaba por silenciar para asegurar su supervivencia, le dijo que haciendo aquella petición... o más bien dando aquella orden... Joffrey intentaba ofenderla, hacerle daño. Los norteños eran conocidos por su apego a los Dioses Antiguos y a los Bosques donde se suponía que estos habitaban.

Pero Sansa había sido educada en cambas creencias, las de los Antiguos y las de los Nuevos Dioses, y se había sentido más cerca de estos últimos, quizá por influencia de su madre. En Desembarco, en cambio, había intentado aferrarse a los Antiguos para sentirse más cerca de casa. Unos y otros habían ignorado sus plegarias, y si las habían escuchado era para reírse de ellas. Hacía tiempo que Sansa no creía en dioses, Antiguos o Nuevos. De modo que no le afectó especialmente que Joffrey quisiera que renegara de los que se supone que eran sus dioses. Aunque la idea de tener que frecuentar el Septo no le gustaba... por lo que ese lugar implicaba. Sin embargo, si tenía que ir, lo haría. Como hacía tantas otras cosas porque debía y no porque quería.

- Me enseñaron que ambas creencias eran compatibles, mi rey. Pero si lo deseáis, me bautizaré y rezaré en el Septo, como buena reina - le dirigió una sonrisa tímida, que tuvo que forzarse a esbozar - Sin embargo... me gustaría que mantuvieseis el Bosque de Dioses. Hay uno aqui mismo, no muy grande, pero hermoso. No para rezar, sino para pasear. Son árboles muy antiguos y hermosos, es un lugar precioso para sentarse a su sombra y olvidar las preocupaciones cotidianas - podía renunciar a los dioses, pero no al bosque. Le gustaba ir allí a estar tranquila. Quizá podría convertirse en su pequeño capricho. Sí, debería probar ese argumento - Otras damas tienen jardines hechos a su gusto para relajarse a solas o acompañadas de sus caballeros. Yo voy a ser reina. Quiero un bosque. ¿Me daréis un bosque, mi rey?  

Quizá le dijera que no. Joffrey era capaz de mandar cortar los árboles sólo por molestarla. Pero por otro lado... ¿cuántas caballeros regalaban bosques enteros? Si había algo que a Joffrey le gustaba más que ser cruel, era alimentar su ego, o al menos Sansa pensaba eso. 

- ¿Cuantas damas pueden decir que su galante caballero arrebató un bosque a los dioses para entregárselo? - comentó, mordisqueando su tostada. Fingir era algo que estaba aprendiendo con rapidez. Por dentro, su ánimo era un torbellino y deseaba llorar, pero consiguió que su exterior sólo mostrara una leve consternación, acompañada de una leve sonrisa, que esperaba que Joffrey interpretara como nervios por la boda, por asistirle en la sala del trono o por cualquier otra cosa inofensiva.

- ¿A qué hora son las audiencias, mi rey?  

 
Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Mar 2 Ago - 12:50



Dead love


El rostro de Joffrey comenzó a teñirse de rojo, aunque se fue calmando según Sansa continuaba hablando. No le importaba en absoluto que ambas religiones pudiesen ser compatibles. Él era fiel a los Siete, luego más valía que Sansa también lo fuese. Además, pensaba Joffrey, ¿de veras seguía creyendo en los Dioses Antiguos? ¿Aquellos que no habían evitado la muerte de su padre y que sin duda estarían haciendo la vista gorda con las aventuras de los Stark que había fuera de Invernalia? A Joffrey le divertía competir consigo mismo y conjeturar sobre cuándo moriría cada miembro, a excepción de su Sansa, por supuesto.

Ladeó el rostro ante aquella petición. Tal vez dejando el bosque conseguía que Sansa estuviese aún más cerca de él. Entrecerró los ojos y no habló hasta terminarse una segunda tostada y la copa de leche. —Está bien, lo dejaré para que vayáis a pasear por él si así os place. Eso sí, mandaré a algún guardia con vos una vez hayas renunciado a los Dioses Antiguos y nos hayamos casado para asegurarme de que no les rezáis. Imagino que sois los suficientemente inteligente como para saber que no os convendría ser una traidora como vuestro padre... pero quiero estar seguro.

Soltó una pequeña carcajada antes de levantarse y acercarse a los arcos que formaban las ventanas. Observó el sol, mucho más arriba que cuando comenzaron a desayunar, y aguardó. Las campanas del Septo sonaron a lo lejos, y asintió con la cabeza. —Será mejor que vayamos yendo a la Sala —aguardó a que Sansa se levantase y entonces ahuecó uno de los brazos, para que Sansa introdujese en él uno de ellos y fuesen a la Sala del Trono como si estuviesen yendo al altar—. Me gustaría que dieséis vuestra opinión en las dos audiencias que hay hoy. Que haga caso o no a tus consejos es distinto, pero me gustaría oíros hablar. Uno empieza a cansarse de veros allí, entre el gentío, con la vista baja y actuando como si no fueseis a ser la reina.

Joffrey se preguntó por qué no habían bajado a desayunar Cersei y sus hermanos, pero supuso que lo habían hecho en otra habitación. Dos guardias les abrieron las puertas de la Sala y se dirigieron al Trono. La sonrisa de Joffrey estaba llena de orgullo mientras observaba a todo el mundo con aires de superioridad. Cuando llegaron ante el Trono, soltó a Sansa y fulminó a Pycelle con la mirada. —Quítate de ahí, mi señora ocupará tu puesto hoy. Y ni se te ocurra rechistar.

Sin más, comenzó a ascender al Trono, hasta acabar sentado sobre y contra las afiladas espadas. Lejos de ser incómodo, para él era el asiento perfecto. Asintió con la cabeza a los guardias de las puertas y dejaron pasar al primer campesino que buscaba la misericordia del rey, ya que un grupo de las afueras habían empezado a destrozar sus cosechas –también vivía en las afueras de la ciudad– con animales muertos, sangre, orina o incluso semen. Buscaba una solución inmediata, pero era incapaz de identificar a los culpables. Joffrey bajó la vista hacia el asiento de Sansa y carraspeó, para llamar su atención e indicarla que era su turno.

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Vie 19 Ago - 17:09



Dead love

- No tengo inconveniente en que me acompañe un guardia al pasear por el bosque. O vos mismo, si gustais - en realidad, preferiría ir sola o con cualquier guardia que no le prestara excesiva atención antes que compartir aquel refugio con Joffrey. Pero era mejor que él pensara que prefería su compañía - Sería un buen lugar para hablar con calma y aliviar las preocupaciones de vuestro cargo.

Terminó de comer y se limpió con cuidado los labios y los dedos con una servilleta de tela antes de levantarse y aceptar el brazo que el joven le ofrecía. Asintió levemente a su petición de consejo.

- Por supuesto, mi rey. Si mi opinión puede serviros de algo y deseais oirla, la compartiré con vos y trataré de ser lo más útil posible.

Esperaba que Joffrey ignorase todas y cada una de las palabras que dijera. Es más, le tenía por capaz de hacer justo lo contrario a lo que ella sugiriese simplemente por el hecho de haberlo oido de sus labios. Pero si quería que opinase, opinaría. Su vida se reducía a eso, a hacer lo que Joffrey quisiera que hiciera, le gustase o no. Eso y ser el adorno más hermoso que Joffrey pudiera lucir. No era lo que había soñado, pero había cosas peores. Tenía que tragar muchas cosas que no le gustaban pero... iba a ser reina. Tenía los mejores vestidos y joyas y cuanta dama posaba sus ojos en ella sentía envidia, y eso le gustaba, aunque no estaba segura de si compensaba lo malo.

Se forzó a mantener el rostro neutro cuando Joffrey echó a Pycelle para cederle su asiento, como si aquel acto no fuese con ella. Después se sentó, con la espalda erguida (estaba muy feo que una dama se apoltronara en su asiento) y se preparó para escuchar lo más atentamente que pudiera. Joffrey ignoraría sus consejos o haría justo lo contrario, pero no por ello iba a decir lo primero que se le ocurriese.

El primer peticionario habló sobre destrozos en cosechas, haciendo que Sansa torciera ligeramente el gesto al escuchar los detalles. Por razones evidentes, aquel hombre hablaba de una forma basta, completamente opuesta al lenguaje eufemistico que hubiese empleado un cortesano, y Sansa no estaba acostumbrada a oir ciertas palabras.

- Bueno... - se aclaró la garganta, intentando sonar segura de sus palabras - Si alguien está destrozando las cosechas de este hombre, la guardia debería intervenir, dado que en cierto modo, la pérdida de este hombre es también nuestra. Con sus cosechas la ciudad se abastece y gracias a ellas paga los impuestos, ¿cierto? Pero no podemos enviar a la guardia a apresar el aire. Se la requiere para muchas tareas. Si el campesino encontrase la forma de identificar a los que destrozan sus cosechas, la guardia podría intervenir - se dirigió al campesino - ¿Habéis probado a preguntar a vuestros vecinos o a hacer guardia nocturna para identificar a los infractores? ¿Tenéis alguna riña con alguien, sabéis si alguien os desea algún mal? Sólo podemos ayudaros si nos dais un nombre. En caso contrario, no tenemos forma de hacer justicia, ya que no sabemos quién es el culpable.

Sin darse cuenta, se había excedido. No se había limitado a opinar, sino que rápidamente había pensado en posibles soluciones y calculado los puntos a favor y en contra, hasta proponer directamente algo. Por lo visto, eso de reinar le gustaba más de lo que ella misma había esperado.

 
Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Vie 19 Ago - 19:47



Dead love


El rubio mantenía la vista fija hacia abajo, hacia su prometida. Poco le importaban las reacciones y muecas del campesino. Quería escuchar las palabras de Sansa, saber su opinión y, por qué no, escuchar las posibles soluciones que había en su mente. Cuando calló, la estancia quedó en silencio, un silencio que Joffrey saboreó con una sonrisa macabra en su rostro.

Bien —terminó por romperlo y continuó hablando tras carraspear—, es cierto que si tuviésemos un nombre solucionaríamos todo esto hoy mismo. Pero a lo mejor no son gente de la ciudad. A lo mejor vienen por la noche desde una ciudad vecina y destrozan tus cosechas, las más cercanas a su tierra —le trataba de no porque hubiese confianza, como era habitual al tutear alguien, sino por el otro motivo por el que Joffrey solía tutear a la gente: para hacerles sentirse inferiores y demostrarles que él, a diferencia de ellos, podía tratarles así—. También podemos cortarte los brazos y así dejarías de cosechar, y por lo tanto, de tener cosechas destrozadas. Pero, ¡calma! —exclamó ante el desconcierto general—, eso no pasará. Este hombre, por ahora, no ha hecho ningún mal, y si algo soy es justo.

» Bien, esta noche tendrás que hacer guardia, tú o algún familiar, o algún vecino, me es indiferente, e intentar capturar a quien haga esas fechorías. Si no ocurre nada, mañana vuelves a intentarlo. La cosa es... no vuelvas aquí hasta que tengas un hombre, o hasta que traigas al culpable arrastrándole para que se le aplique justicia. Y no
—añadió antes de dar por finalizada aquella primera audiencia—, no se te pagará lo que hayas perdido. No podemos derrochar el dinero en esas tonterías.

Pero sí en torneos, fiestas de cumpleaños, recepciones para señores de otros reinos, etc. El hombre fue escoltado hacia fuera de la sala y Joffrey aprovechó para bajar la mirada y silbar, asombrado. —Quién me iba a decir a mí que un día aplicaría una de las soluciones que habéis dado, mi señora —esperó a que le mirase para guiñarla un ojo antes de volver a su postura anterior, algo acostado y ladeado para clavarse cuantas menos espadas podía—. Bien, que pase el siguiente. Hablaréis vos en cuanto se calle, mi reina.

Eso último lo dijo sin mirarla, sabiendo ambos que sólo había una mi reina en la sala. La siguiente y última audiencia de aquella mañana era la de una septa que afirmaba haber sido violada por un tabernero y que, además, un trovador de poca monta había compuesto una canción sobre el suceso. Joffrey bajó la vista de nuevo, impaciente. Era un tema delicado, y no podía evitar preguntarse cómo saldría Sansa de aquella pequeña encrucijada.

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Dom 4 Sep - 12:23



Dead love

Las caras de todos los presentes mostraban asombro por la forma en que Joffrey trataba a la joven Stark. Aunque nadie estaba más sorprendido que la propia Sansa, que por primera vez en bastante tiempo se sentía bien. Joffrey la escuchaba y mostraba una clara preferencia por ella. ¡Incluso la llamaba reina! No podía deberse sólo a un deseo de aparentar (entre otras razones, porque Joffrey no siempre daba importancia a las apariencias). La muchacha empezó a convencerse de que el rey la apreciaba de verdad y quería que fuese su reina. De modo que asintió a la orden de atender al siguiente peticionario y se dispuso a hacerlo lo mejor posible.

Al escuchar el relato, se puso blanca. Necesitó unos segundos para recomponerse y volver a hablar. Sansa era muy cándida en temas de sexo. Una violación, para ella, era una de las peores cosas que podían ocurrirle a una mujer. Y más a una que había renunciado a yacer con hombres.

- Esto... esto no puede quedar así - balbuceó. Ni siquiera sabía qué clase de castigo debía imponerse en un caso tan horrible - Esos... esos hombres merecen ser castigados... El tabernero y el trovador... ¡Esta mujer sirve a los dioses, al mancillarla y humillarla a ella también les ofenden a ellos! ¡No podemos consentirlo! - Miró a Joffrey, esperando que él si supiera qué hacer - Debéis impartir justicia, mi rey, de una forma ejemplar. Si no, quizá los dioses se vuelvan contra todos nosotros.

De niña Sansa había sido bastante devota, si bien más por costumbre que por auténtica devoción. Había acompañado a su madre en los rezos a Los Siete, aunque se había alejado de éstos en favor de los Antiguos al verse alejada del Norte. Después de lo de su padre, había pasado una crisis de fe, pensando que los dioses quizá no escuchaban a quienes rezaban (y entonces, ¿para qué hacerlo?)

Por ello, se sorprendió de su propio horror y su vehemente deseo de reparar ante los ojos de los dioses la afrenta cometida. Quizá no estuviese tan alejada de los dioses como creía. Quizá sencillamente le horrorizaba pensar que no habían sido capaces de proteger a una mujer que se supone que debería estar a salvo. Desconocía las razones, pero deseaba que los culpables no quedasen impunes.
 
Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Jue 8 Sep - 16:43



Dead love


La reacción de Sansa le hizo sonreír y de nuevo tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para no estallar en carcajadas. Aguardó en silencio cuando Sansa calló, y esta vez no miraba a la pelirroja sino a la septa. Sus ojos estaban anegados en lágrimas pero no despertaban sentimiento alguno en Joffrey; quizá, en menor medida, diversión.

Está bien... hum... —alargaba sus frases, fingiendo meditar—, le cortaremos la lengua a ese trovador y la polla la tabernero, si damos con ellos. No haré una búsqueda excesiva; si no les encuentro, serán los dioses, en especial El Guerrero, quien impartará justicia. ¿Por qué los dioses no impartieron justicia por vos, por cierto? Tal vez no practiquéis la fe como deberíais. Además, no me imagino qué puede hacer una septa en una taberna o en las inmediaciones de ésta. En definitiva, si mis hombres dan con el tabernero y el trovador, se aplicará la justicia. Si no, será mejor que empecéis a practicar la fe como deberíais si no queréis que algo así os ocurra de nuevo. Las audiencias han finalizado —sentenció tras unos segundos de silencio, sin darle tiempo a nadie más a intervenir con otras soluciones.

Descendió del trono, recolocándose la corona una vez en tierra firme, y extendió una mano hacia Sansa para que se la tomase y se pusiese en pie con él. —¿Veis, mi señora? Aplicar la justicia no es tan difícil... a menos que os pongáis siempre en el lado de la víctima. Si algo les ocurre, es que algo estaban haciendo mal. Oh, sí, me diréis que una septa debería andar por la ciudad en libertad... pero tienen el Gran Septo de Baelor para algo. Viven casi como reinas. Nada les llama en una taberna.

Parecía sonar asqueado mientras, sin soltar la mano de Sansa, se encaminaba fuera del Salón del Trono para dar el prometido paseo con ella. Era devoto, pero no en exceso, y los septos no era algo que visitase frecuentemente. Aun así creía en los dioses y si éstos no ayudaban a una septa, era por algún motivo. —Es el mismo caso que con vuestro padre. Si sus queridos Dioses Antiguos no le ayudaron en el último de sus días, es porque hizo algo mal. Y por supuesto que lo hizo —aseguró refiriéndose a la traición que le había costado la cabeza. Sus palabras habían sido frías y duras, sin importarle en absoluto que aquello le doliese a Sansa.

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Lun 12 Sep - 18:17



Dead love

Aceptó la mano de Joffrey, aún con el ánimo alterado, y dejó que la guiara. A pesar de su alteración, fue capaz de disfrutar de los rostros de envidia a su paso. Daba igual lo cruel que Joffrey pudiera llegar a ser. Toda dama desearía ser reina, y todo señor desearía ver a su hija o a su hermana en el lugar de la joven Stark. Quizá perteneciera a una familia caída en desgracia, quizá no tuviese más que lo que Joffrey tuviera a bien proporcionarle, quizá fuese un pajarito en una jaula dorada... pero estaba por encima de todos los que le miraban con envidia, y eso la reconfortaba, aunque ese sentimiento le preocupaba un poco. ¿No era un placer un tanto retorcido?

Sin embargo, Joffrey se encargó de disipar esa pequeña llamita que la iluminaba al mencionar a su padre. Era un traidor, Sansa lo repetía en público y en privado prácticamente a diario. Se intentaba forzar a sí misma a creerle como tal. Pero traidor o no, era su padre. Un buen padre. No podía evitar seguir llorándole, aunque tuviera que hacerlo en privado e internamente.

- Quizá vos sois el instrumento de los dioses - murmuró, fingiendo interés en el paisaje para no tener que mirarle. Hablar de su padre la mortificaba, y Joffrey lo sabía. ¿Acaso no la amaba? ¿No debería intentar evitar disgustarla? - O quizá somos todos demasiado insignificantes como para que nos presten atención. En ambos casos, vuestra autoridad es la que importa, y lo que vos juzgueis es lo que debe hacerse - esperaba que esa respuesta le satisfaciera - Gracias por permitirme estar a vuestro lado hoy. Espero haber estado a la altura de vuestras expectativas. Os confieso que estaba nerviosa - siguió hablando para evitar deprimirse pensando en cosas tristes - Creo que es la primera vez que piden mi opinión en algo, más allá de telas para vestidos o adornos para el cabello
 
Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Mar 13 Sep - 21:49



Dead love


¿Qué sería de Joffrey sin un toque perverso en su vida? Se había comportado muy bien aquella mañana, dentro de lo que cabe; ¿cuánto faltaría para estallar en uno de sus ataques, o para ser el niño cruel que aún parecía ser algunos días? Muy poco, sobre todo si Sansa continuaba diciendo tal sarta de palabras.

Una vez en los jardines dejó de tirar de ella –hasta entonces había ido junto a ella, pero se notaba a la legua que tiraba de su mano, como si de hecho quisiese huir de la Sala del Trono–, pero no soltó su mano. Gesto extraño en él. —Oh, vamos, Sansa... os creía estúpida, pero no tanto. Si somos tan insignificantes para ellos, ya estaríamos muertos, o extinguidos. Y yo no soy ningún instrumento de los dioses. Para eso está el Septón Supremo, y las septas. Os aseguro, mi lady, que algo haría esa zorra para ser tratada así.

Su rostro, según avanzaba su corto discurso, se había enrojecido, y parecía a punto de estallar, con una de las venas de su cuello más marcada que nunca. Soltó la mano de Sansa con violencia y a punto estuvo de empujarla, pero lo que hizo en su lugar fue darla la espalda y acercarse a uno de los bancos de piedra más cercanos. Se dejó caer, soltando una fría carcajada.

Instrumento de los dioses... gobierno a mis inferiores, no transmito los deseos ni las órdenes de los dioses. Pero qué sabréis vos. ¿Es esto lo que os enseñaba vuestro padre? ¿De veras seguís preguntándoos el porqué de su destino? —ya no sonaba burlón ni travieso, sino frío. Como un caballero de cuarenta años que había visto de todo en la vida y conocía la verdad absoluta, la cual contaba sin maquillarla. Sus ojos verdes seguían clavados en Sansa, cuya belleza ni siquiera era antídoto suficiente para sus ataques de rabia.

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Mar 20 Sep - 15:10



Dead love

La joven aún no tenía suficiente control sobre sí misma como para ocultar el daño que las menciones a su padre le producían. Por mucho que todos lo llamasen traidor, por mucho que ella misma lo proclamara a los cuatro vientos, seguía siendo su padre... y había sido un buen padre. Un padre cariñoso que, aunque cometió errores, como todo hombre, siempre hizo lo que creía mejor para su familia y para el reino. 

- Fue mi madre quien me instruyó sobre los dioses, mi padre no era muy dado a hablar de esos temas - murmuró, bajando la mirada y jugueteando con los bordes de sus mangas. Tras vacilar unos segundos, se sentó junto a Joffrey guardando algo de distancia y sin atreverse a mirarle - Pero tenéis razón. ¿Qué sabré yo de dioses? Quizá debiera acudir al Septón Supremo para que me ilustre al respecto - empezó la frase como una forma de intentar aplacar a Joffrey, pero conforme la pronunciaba se dio cuenta de que quizá así pudiera mantenerse alejada de él y tener que cargar con menos malos momentos. Le dolía que le hablase como si fuese estúpida y le aterraba verle  enfadado o frio - Tal vez pueda asignar a alguien que me ayude a refrescar las lecciones y solucione las lagunas que pueda tener. Podría hacerlo en otros ámbitos también, si queréis - reunió valor para mirarle - Quiero ser vuestra reina perfecta. No me importa tomar las lecciones que sean necesarias. 

Moldearse a sí misma a capricho de Joffrey no era algo que realmente deseara, pero quizá así su vida sería más fácil. Ella se esforzaba por aprender. Intentaba fijarse en la reina y en otras damas, intentaba dar lo mejor de sí misma... pero nunca era suficiente. Su vida y su suerte dependían de que Joffrey estuviese complacido con ella, así que más le valía aprender rápido cómo ganarse su favor en todo momento. Por otro lado, se dijo, tampoco era tan malo tener que tomar las lecciones que Joffrey considerase oportunas. Quería ser una buena reina para él, claro, pero también para el reino. Quería ser admirada y envidiada por todo el mundo. Era lo único que compensaba lo que tenía que sufrir.
 
Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Oct - 19:43



Dead love


El rey rodó los ojos ante la mención de su madre. Sería mejor que Sansa dejase ese tema si no quería que su madre fuese buscada por sus hombres para ser tratada también como una traidora. En parte lo era, como todos los Stark, pero por ahora la pelirroja había tenido suficiente. El siguiente en caer sería su hermano, que se alzaba como rey independiente en el Norte desde no hacía muchas semanas.

Observó fijamente los ojos de Sansa cuando se sentó, y acabó por negar con la cabeza. —¿Por qué iríais a ver al Septón cuando habláis de ser mi reina perfecta? Para ello no tenéis que escuchar al Septón, sino a mí. Con que no me engañéis y me aseguréis que renunciaréis a esos estúpidos dioses para aceptar los míos me bastará. Tampoco quiero que os convirtáis en una Septa.

Y sonrió sin maldad alguna, un retazo del niño que algún día fue. Pronto volvió en sí. Observó el jardín a su alrededor y suspiró pesadamente. —¿Alguna vez os habéis parado a pensar en qué pasaría si llegase otra más guapa? ¿Alguien merecedora del trono? Al fin y al cabo, nada os retiene aquí —mintió volviendo a encararla; esta vez su sonrisa era una pura mueca macabra—. Nada más allá de mi voluntad actual de que seáis mi reina, claro. Pero, ¿y si sois inútil? ¿Y si no tenéis facultades para ser la reina que quiero que seáis? ¿Habéis pensado qué pasaría entonces?

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark


Última edición por Kerouac el Sáb 15 Oct - 20:01, editado 1 vez








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Vie 7 Oct - 17:03



Dead love

- Vos sois lo que me retiene aqui - replicó - Vos sois todo cuanto tengo. Quizá encontréis otra más hermosa que yo, y en ese caso tendré que sufrir porque la desearéis más a ella que a mi. Pero no vais a encontrar a nadie que merezca el trono más que yo - por todo lo que había tenido que pasar, por el precio tan algo que había pagado por ese maldito trono en el que todavía no se había sentado - porque cualquier otra tendría intereses propios. Una familia propia a quien beneficiar, quizá un amante al que favorecer... Yo no tengo nada salvo a vos. Yo jamás conspiraré en vuestra contra, ni intentaré manipularos. ¿A quién iba a favorecer yo? - le dolía tener que decir esas palabras, pero no tenía otra. Había pensado mucho en las pregunas que Joffrey le había hecho, y esa era la respuesta que tenía - Cualquier otra dama tendrá una agenda repleta. Favores que pagar, amigos a los que favorecer... todo a costa de vos. Yo no. Cuanto tengo en mi agenda es aprender a complaceros, como esposa y como reina. Aprenderé y haré cuanto sea necesario para reinar a vuestro lado.

Había sufrido mucho desde que salió de Invernalia, y no estaba dispuesta a que el resultado de aquello fuese inferior a una corona. Tampoco tenía mucho donde elegir. Cualquier otra opción haría seria demasiado humillante y penosa. Jamás regresaría a su hogar, y si lo hacía sería culpada por lo ocurrido (ella así lo creía). Iba a ser reina, costase lo que costase. Total, ya había pagado un precio elevadísimo. Lo que ocurriese a partir de entonces no podía ser peor que lo que ya había padecido.
Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Sáb 15 Oct - 20:22



Dead love


Joffrey cerró las manos en puños para intentar contenerse. Quería alzar la mano y golpear la mejilla derecha de Sansa con ella para acallar lo que estaba diciendo. Tal vez él se desahogase y ella supiese cuál era su verdadero puesto allí, pero se calmó. No había por ahora motivo alguno para ser así. Se puso en pie cuando Sansa terminó de hablar y la encaró desde arriba, desde donde, para Joffrey, siempre estaría; la pelirroja nunca estaría a su altura.

Extendió su mano, y su dedos índice y corazón acariciaron una de las mejillas de Sansa para acabar perfilando ese lateral de su mandíbula, hasta su barbilla. Dejó allí ambos dedos y la hizo alzar el rostro. Volvió a sonreír. —Yo no os retengo, lady Sansa. Vos queréis ser reina, lo sé yo y lo sabe todo el mundo. ¿Que os trataría bien el día de mañana si os vais? Esa es una promesa que no puedo hacer y que, si la hago, nunca cumpliré. ¿Podréis marcharos cuando llegue otra más bella, si es que llega? Con toda la libertad que queráis. No será mi culpa que vuestro orgullo quede machacado si eso ocurre. Pero hasta entonces, ¿qué es diferente? Nada —ensanchó la mueca—, podéis ir cuando queráis. Renunciad a la futura corona que posará vuestra cabeza, intentad matarme si queréis. Pero nada, repito, nada os retiene aquí.

Esa era la versión bonita, claro. Sus hombres darían con Sansa a los pocos días de su huida, o a lo mejor algún campesino admiraba su belleza y decidía violarla hasta matarla, o al revés, qué sabía él de esas cosas. Era posesivo para con Sansa, pero esa era la realidad: huir podía huir cuando quisiese. Las consecuencias ya eran otro tema.

Se reclinó hacia debajo, quedando su rostro a escasos centímetros del de la pelirroja. Aún recordaba aquel beso que se dieron, aquel beso que la dio a regañadientes. Y sin embargo, algo de aquello le gustó. En ese instante se sentía atraído hacia ellos, pero no cedió. Simplemente borró la sonrisa de sus labios y bajó la voz. —Pero como habéis dicho, ansiáis tanto la corona que dudo mucho que os vayais. Y no os imagináis cuánto me alegra saberlo, lady Sansa. ¿Tenéis idea de cuándo floreceréis?
Con eso comenzaría todo. Con su florecimiento, Sansa se convertiría en una mujer y la boda empezaría a prepararse. Joffrey estaba algo impaciente; el matrimonio no sería sino la excusa definitiva con la que justificar el poder que tenía y ejercía sobre ella.

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Dom 16 Oct - 14:42



Dead love

- Puedo marcharme pero no quiero - respondió, conteniendo el aliento cuando le acarició el rostro. Le daba miedo que Joffrey la tocase, porque nunca sabía cuando iba a golpearla, pero lo cierto era que cuando la acariciaba sentia un cosquilleo en el estómago que resultaba agradable - No sólo por la corona. Vos me retenéis porque quiero estar a vuestro lado - era sincera, después de todo. Tenía muchas razones para querer alejarse de él, pero también para quedarse cerca y éstas últimas pesaban más. 

Por un momento pensó que la besaría, y deseaba que lo hiciese. El Joffrey cruel le daba miedo, pero el que la acariciaba y besaba le gustaba. Y pensaba, ingenuamente, que si Joffrey le diese pie a ser cariñosa, podría hacerle entender que a pesar de todo una parte de ella le amaba y hacer que se enamorase de ella. Pero no lo hizo, y un leve suspiro escapó de sus labios. 

- No sé cuando floreceré, mi rey - se sonrojó cuando le preguntó por ello - Mi madre tenía más o menos mi edad cuando lo hizo, lo he consultado con la vuestra y dice que sucederá cualquier dia, que sólo podemos esperar. Desería poder hacer algo para favorecer que ocurra pronto... o para aliviar vuestra espera - pronunció estas últimas palabras sin ser consciente de las consecuencias que podrían acarrear. Sansa era tan ingenua en esos temas que prácticamente lo único que sabía era que tras florecer podría contraer matrimonio y yacer con su esposo. Nada más. No sabía cómo debía hacerse, ni que había todo un mundo de cosas que podían hacerse. 

- Deseo complaceros, mi querido Joffrey - rara vez empleaba su nombre, sólo cuando buscaba intimidad y complicidad con él - Deseo ser vuestra compañera, vuestra confidente, deseo ser vuestra y daros cuanto deseéis. Más de lo que deseo el trono o cualquier otra cosa.
 
Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Dom 23 Oct - 18:37



Dead love


En realidad el florecimiento de Sansa le era indiferente. Quería casarse, hacer oficial su unión, ¿pero qué había del sexo? No era una de sus preferencias. De hecho, incluso aunque su tío no hacía más que recordarle que ya llegaba a la edad de estrenarse, no se preocupaba por ello. Sus gustos eran otros y todos lo sabían. Asimismo, hasta él temía qué podía ocurrir si alguien tenía la brillante idea de mandarle una prostituta. La idea le hacía sonreír, incluso. Lo único bueno de todo aquello es que no le haría aquellas cosas a Sansa. A ella era mejor torturarla psicológicamente y acudir a las manos en momentos muy concretos.

Oh, siendo una buena mujer ya hacéis más amena mi espera, no os preocupéis. Aunque convendría que no me mintáis, ni a mí ni a mi madre —la mano de la mejilla bajó a su barbilla y la asió, con algo de fuerza—. Sabe lo que ocurre en vuestro dormitorio incluso cuando está vacío. Os lo digo como pequeño aviso y recordatorio, no sea que hayáis cogido la costumbre de vuestro padre.

Y se echó a reír. Cuando terminó, soltó su barbilla y se sentó de nuevo junto a ella. Lo de las mentiras podía ampliarse a todo, incluso al paradero de la estúpida de su hermana, Arya. Pero era mejor no pensarlo en aquellos momentos. —¿Alguna vez habéis besado a otro hombre? —preguntó cambiando de tema. A pesar de haberse sentado de nuevo, lo había hecho pegado a ella. Si bajaba el rostro podía besar su hombro, su cuello e incluso sus labios si se giraba. Pero no lo hizo. No por ahora. Le gustaría ver si Sansa suplicaría un beso o si simplemente aguardaría pacientemente a que él lo hiciese. Ambas cosas le gustaban.

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Dom 23 Oct - 21:46



Dead love

Contuvo el aliento cuando le hizo alzar la barbilla. Le miró directamente a los ojos. No de forma desafiante, sino con los ojos de quien tiene poco que perder ya.

- ¿Por qué iba yo a ocultarle algo a mi prometido? Y menos algo tan importante como mi florecimiento. Haciendo tal cosa, sólo conseguiría quebrar vuestra confianza y atrasar la boda. No deseo ninguna de las dos cosas. En cuanto a vuestra madre... es libre de entrar a mis aposentos cuando le plazca - no le hacía ninguna gracia que Cersei entrase y registrase sus cosas. Ni tampoco saber que todos los sirvientes que la atendían eran sus espías. Pero no podía hacer nada para impedirlo - Si ese es el precio por vuestra confianza, lo pagaré con gusto.

Desear intimidad en su situación era pedir demasiado. Hasta algo tan simple se le negaba. Tenía la esperanza de que aquello mejorase tras casarse. Sería la reina, y con suerte podría apartar a Cersei lo suficiente para tener algo de control sobre su vida. Además, dudaba que Joffrey quisiera que su madre estuviese al tanto de la parte más privada de su matrimonio. Soportó sus risas sin mover el rostro ni dar a entender que la dañaban. Tenía que esforzarse por enterrar el recuerdo de su padre en un rinconcito diminuto de su corazón. Aunque Joffrey se empeñase en recordárselo a diario.

Sintió un escalofrio cuando él volvio a sentarse, tan cerca de ella que podía olerle perfectamente. No sabía si el joven rey se perfumaba de alguna forma o si era así como solía oler, pero era un olor que le gustaba. No podía negar que fuese atractivo, todo lo contrario. Era el monstruo más hermoso que pudiera imaginarse. 

- ¿Me creéis capaz de regalar mis besos, Joffrey? - se volvió ligeramente, y sus labios casi rozaron los de él. Deseaba besarle tanto como lo temía - Me enseñaron que una dama no debe entregarse al primero que pasa. Y yo siempre soñé que mis besos serían para un gran señor. Ahora pertenecen a un rey. ¿Cómo podría desear entregar nada a cualquier otro? 

Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Sáb 5 Nov - 11:32



Dead love


Su cabeza asintió con ligereza cuando mostró tal seguridad en el tema de su florecimiento. Su madre ya revisaba sus cosas a través de las sirvientas que tenía puestas para Sansa, aunque Joffrey se preguntaba si le contaría que Sansa mentía si lo hacía alguna vez. Hasta el momento no le había dicho nada de lo que sus sirvientas habían visto en su dormitorio, así que suponía que no era algo interesante o que mereciese su atención.

Pero lo que más le agradó fueron sus siguientes palabras. Una sonrisa sincera, que no perdía toques de macabra pero que al fin y al cabo no parecía ser el precedente de alguna gamberrada, decoró su rostro. ¿Sería aquella sumisión fingida, o realmente sentía que era sólo para él? Si se casaban cumplía su sueño, ¿pero no lo hacía por obligación tras haber matado su prometido a su padre? Joffrey seguía pensando que ya podría haber escapado si así lo desease (independientemente de cómo acabase si la descubrian), y que si no lo había hecho ya, habría algún motivo. Pero lo importante era que él tampoco se había entregado a una mujer todavía. En ese aspecto no eran tan diferentes.

No sabéis cuánto me alegra oír esas palabras, mi lady... —sentía su aliento, su respiración, y si se movía apenas un milímetro sus labios sellarían los de Sansa—, y espero que sepáis que aguardo tal sinceridad y entrega en todos los aspectos de nuestra vida. —. No dejó que la respondiese. Se lanzó a besarla, moviéndose hacia ella. No fue un beso salvaje y en los largos segundos que duró parecía un príncipe bondadoso y honesto, un príncipe que regaría con flores la vida de Sansa en lugar de con sangre. Sus labios se abrían y cerraban para recibir los de Sansa, lentamente, mientras cerraba los ojos.

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark


Última edición por Kerouac el Sáb 19 Nov - 13:05, editado 1 vez








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Harley el Lun 7 Nov - 19:01



Dead love

Iba a responder que las tendría. Entregarse a él era cuanto podía hacer. La joven no veía otra salida, más que entregarse e intentar complacerle para que fuese bueno con ella. Pero no llegó a responder porque de repente los labios de Joffrey presionaban los suyos, besándola de la forma en que ella deseaba ser besada. Se dejó llevar, imitando sus movimientos y dejando que él llevase el mando. Sin darse cuenta, sus manos fueron a acariciarle el rostro y los cabellos dorados, acercándole un poco más.  

A pesar de todo lo que Joffrey le había hecho pasar, aquel beso le hizo sentir algo cálido, avivando su esperanza de que, si aprendía a complacer a aquel joven tan hermoso como cruel, podría tener una buena vida a su lado. El beso le gustó tanto que empezó a desear algo más. Algo que fuese igual de cálido y que la hiciese sentir mejor, ayudándola a olvidar, compensando de algún modo los malos ratos. Pero no se atrevía a pedirlo. De modo que se limitó a dejar que él invadiese su boca y a buscar la suya con algo de timidez, intentando alargar el beso todo lo posible. 

Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon
AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
744

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Sáb 19 Nov - 13:27



Dead love


Joffrey llevó una de sus manos a uno de los costados de Sansa al sentir cómo acariciaba su rostro, sus cabellos. Si el rubio hubiese crecido en otro ambiente, si perteneciese a otra familia, si no hubiese sido criado así por su madre, encontraría en aquello un placer indescriptible, pero le faltaba algo; su carácter caprichoso ansiaba algo más que por el momento no exigiría de Sansa. Subió la mano a su rostro, sujetándolo de una de las mejillas cuando cortó el beso. La dedicó una pequeña sonrisa.

Puedo acostumbrarme a esto, pero tendrás que ganártelos. Lo sabes, ¿verdad? Seguro que sí —su pulgar acarició su mejilla antes de ponerse en pie. Cogió una de las manos de Sansa para que le imitase—. Volvamos al castillo, tal vez mi madre quiera hablar contigo; arderá en deseos de saber qué ha ocurrido en este paseo. Nos veremos de nuevo a la hora de la comida.

Sin soltar su mano, se encaminó de nuevo al castillo, mostrando un rasgo de sí que no tardaría en perder y que aún tardaría más en volver a resurgir de nuevo, con un cariño particular. Joffrey era, cuanto menos, impredecible. Fue soltando su mano según se adentraban en los terrenos más cercanos al castillo, y adoptó una pose altanera mientras cruzaban las puertas y sus caminos se separaban, no sin antes despedirse de ella con un beso en el dorso de su mano.

Fortaleza Roja | Con Sansa Stark








Bring on the beach!

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
926

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: × Dead love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.