Últimos temas
» Our last war
Hoy a las 21:02 por Carrie_B

» — War.
Hoy a las 20:52 por Veintisiete

» Ice soldiers.
Hoy a las 20:48 por Zoldyck

» Viaje por Poniente (en proceso)
Hoy a las 20:44 por Javito

» ~ You could be loved again
Hoy a las 20:44 por SapphireDragon

» Le courage et la gloire
Hoy a las 20:34 por Veintisiete

» We kinda like the drama
Hoy a las 20:34 por Fenrir

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 20:10 por LadyMillais

» XOXO NY.
Hoy a las 20:04 por LadyMillais

» Family hatred makes for the best alliances
Hoy a las 18:24 por Dornish sun

» The way that things have been
Hoy a las 17:46 por Hurricane

» Even nothing cannot last forever. | Petición de Rol
Hoy a las 15:45 por Nyadeh

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 15:43 por Nyadeh

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 13:59 por Sheena

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Hoy a las 13:09 por Perseus

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

× Dead love

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

× Dead love

Mensaje por Kerouac el Sáb 18 Jun - 0:45

Recuerdo del primer mensaje :

Dead love
Joffrey Baratheon
16 | Jack Gleeson | Kerouac
Sansa Stark
16 | Sophie Turner | Lyra
Asesinar a su padre –por el bien del reino– fue la herramienta definitiva para tener a Sansa, su princesa, bajo su control. En un principio adoraba torturarla, llegando al extremo de hacerla visitar las murallas día tras día para que viese cómo el rostro de su padre se iba descomponiendo. Y sin embargo, en el interior de Joffrey se iba desatando un sentimiento de pasión, de amor; de un modo u otro, Sansa tenía que ser su reina. Independientemente de las palabras de su madre, él sentía que tenía que serlo.

Así pues, comenzó a comportarse mejor con ella en privado, llenándola de regalos que iban desde simples prendas hasta las joyas más caras del reino. Aun así, había situaciones en las que no podía evitar tratarla como la hija del traidor que era, encontrándose así en una encrucijada sobre qué hacer y, sobre todo, qué era corrector hacer en cada momento. Lo cierto es que la trata según el día, aunque siempre que hace algo que la humilla consigue arreglarlo con regalos o con un trato amable y cariñoso. Su objetivo actualmente es conseguir su mano, casarse con ella y así hacerla su reina.
1x1 | CDHYF | AU

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

II.

Mensaje por Harley el Sáb 26 Nov - 22:14

Dead love

Los dias fueron pasando lentamente, uno tras otro, prácticamente iguales. Al menos, en lo que a Sansa se refería. Alternaba momentos agradables y desagradables junto a Joffrey, al que intentaba complacer y evitar a partes iguales. Aunque más esfuerzo hacía por evitar a Cersei, que cada vez la miraba peor. O esa sensación tenía Sansa.

De repente se dio cuenta de que su Dia del Nombre se aproximaba. Hasta entonces, esa fecha había sido motivo de celebración. Le encantaba que llegara ese dia, donde todo giraba en torno a ella. Pero ahora, no estaba segura de si ese dia le seguía haciendo ilusión.

Se acostó pensando en ello, y acabó durmiéndose entre lágrimas, porque al pensar en su Dia del Nombre acabó recordando a su familia y todos los buenos momentos juntos que habían tenido, muchos de los cuales no había sabido apreciar. Fue una mala noche, en la que se retorció y se acurrucó. La pena era tan grande que el dolor se coló en sus sueños.

Y entonces, poco antes del alba, despertó, en medio de un dolor que no recordaba haber sentido. Sus sábanas estaban teñidas de rojo, al igual que su camisón y sus piernas. Dio un grito, asustada. ¿Qué demonios estaba pasando?

Sus gritos no tardaron en atraer a una sirvienta, que a su vez se apresuró a mandar llamar a la reina. Mientras Cersei llegaba, las doncellas al cargo de Sansa la lavaron y cambiaron, como también cambiaron las sábanas, mientras la muchacha lloraba y se quejaba, sin terminar de entender nada. Fue Cersei la que se sentó con ella y le explicó lo que ocurría. Algo que debería haber hecho Catelyn, pero estaba demasiado lejos. De modo que en lugar de una conversación de mujer a mujer, acompañada de cariño maternal, Sansa se encontró con una mujer que le explicó sin delicadeza alguna lo que aquello implicaba.

Estaba lista para ser la esposa de Joffey. Una noticia que no tardó en extenderse a todos los rincones de la Fortaleza Roja.
Sansa | Fortaleza Roja | Con Joffrey Baratheon

Spoiler:
He optado por empezar yo el capítulo :3 Dime si te gusta o quieres que cambie algo o lo que sea Wink
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Re: × Dead love

Mensaje por Kerouac el Miér 7 Dic - 12:32

Dead love

Joffrey había consultado con su madre en diversas ocasiones el desarrollo de su relación con Sansa. Era lenta, casi fría, pero en el fondo Joffrey la deseaba. Por otra parte sabía que la susodicha tenía miedo, lo cual le gustaba. Era el rey, tenía que infundir un poco de miedo incluso en su propia casa, lugar del que pronto ella formaría parte.

El Día del Nombre de su prometida se acercaba, pero había dejado los preparativos en manos de Cersei. No organizó algo ostentoso, simplemente una comida y una cena acompañados de danzas y bailes de juglares y bufones. Si hubiese sido el Día del Nombre de Joffrey, el día entero habría estado plagado de celebraciones lujosas. Para Sansa, dado que aún no era su esposa, la cosa sería distinta. El rey, mientras tanto, según el día se acercaba, había visitado las mejores sastrerías de la ciudad así como los mejores herreros y pasteleros. Acabó comprando un vestido azul celeste con diversos motivos florales bordados en oro, un collar a juego y unos cuantos pasteles de limón.

Mientras se vestía aquella mañana, su madre acudió a informarle de que Sansa había florecido. Una sonrisa invadió sus labios. Ordenó a varias de sus sirvientas que acudiesen con rapidez al mejor herrero para comprar un anillo de matrimonio de zafiro con un ciervo y la cabeza de un lobo huargo grabados en la parte interior. No salió de su dormitorio hasta que llegaron con el obsequio, que guardaría hasta la noche. Le iría dando los regalos a lo largo del día.

Buenas noticias, he oído —fue lo primero que comentó al llegar a la mesa del desayuno. Antes de sentarse, cogió la mano de Sansa y besó su dorso no una sino dos veces—. Feliz Día del Nombre —fue al sentarse cuando le entregó los pasteles de limón. Lo que Joffrey pretendía era jugar con ella, hacerla pensar que simplemente le había comprado eso; disfrutaría viendo su cara de decepción, si es que lo expresaba—. ¿Cómo habéis pasado la noche? Madre no habla mucho conmigo de esos temas... y tengo curiosidad.

Joffrey | Fortaleza Roja | Con Sansa Stark

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Dom 11 Dic - 19:27

Dead love

No tenía ninguna gana de bajar a desayunar. En parte por la tristeza por aquel Dia del Nombre que prometía ser el más triste de su vida, en parte porque, superado el susto, le había quedado una sensación en la zona baja del vientre a medio camino entre el dolor y las náuseas. Pero Joffrey la esperaba y si no aparecía, iría a buscarla.

No necesitó arreglarse, pues ya lo habían hecho sus sirvientas cuando se despertó ensangrentada. Por orden de Cersei, la habían lavado, vestido y peinado, de modo que sólo tuvo que esperar a la hora habitual para desayunar y reunir fuerzas para salir de sus aposentos.

Estaba segura de que la noticia ya habría llegado a oidos de Joffrey, dado que Cersei había ido directa a sus aposentos tras darle las explicaciones que la joven necesitaba, y de todos modos imaginaba que el servicio no hablaría de otra cosa. Esperaba que Joffrey la mirase con asco (a pesar de haber sido lavada a fondo y de llevar paños para recoger la sangre, se sentía sucia). Pero el joven rey parecía de buen humor. Era el Joffrey encantador que la había enamorado y que ella rezaba por encontrar, con pocas esperanzas de conseguirlo, cada vez que tenía que encontrarse con él.

Y sin embargo, ahí estaba. Cogiéndole la mano y dejando un par de besos en ella, tan galante y tan apuesto. Y con sus pasteles favoritos. Los mismos que su padre encargaba especialmente para ella, sin importar el coste. ¿Era casualidad o Joffrey sabía que esos eran sus pasteles favoritos?

- Gr-gracias, mi rey - murmuró, con un amago de sonrisa en los labios. Quizá fuese una tontería, pero tener esos pasteles aquel dia fue especial para ella. Tanto que por un momento olvidó el mal trago que había pasado a primera hora. Hasta que él le pregunto cómo había pasado la noche - La noche ha sido... corta - bajó la vista, visiblemente azorada y apurada - Yo... esta noche... o mejor dicho, al alba... - se trabó. Se sentía estúpida, pero no le daba demasiado apuro hablar de eso. Era asqueroso y sucio - Es... Espero que os guste saber que ya podemos casarnos - dijo al fin - En cuanto vos escojáis una fecha, mi rey, podréis tomarme por esposa - cogió un pastelito de limón. Le reconfortó comérselo - Gracias por traerme mis pasteles favoritos. Es un regalo muy detallista.

No esperaba más regalos. Joffrey no era especialmente detallista, aunque lo cierto era que cuando le daba por serlo tenía muy buena mano. Los pastelitos le bastaban para creer que algo bueno debía sentir por ella, dado que le había regalado algo que realmente le gustaba.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 29 Dic - 19:37

Dead love

Joffrey se había propuesto ser amable con Sansa. En el fondo, podía reformarla. Apenas era una niña. Su padre era un traidor y posiblemente estuviese en la sangre, ¿pero y si conseguía frenarlo? ¿Y si podía doblegarla? Para ello, por supuesto, sólo tenía que conseguir que estuviese agachada a sus pies y besase su mano, en lugar de él besar la de ella. Pero requería tiempo. Mucho tiempo. Y un rey no disponía de mucho tiempo, sobre todo con una guerra formándose a su alrededor.

Os conozco más de lo que creéis, mi lady. Por desgracia, no puedo traeros estos pasteles todos los días del año, así que espero que los saboreéis... probablemente no vendrán más hasta vuestro próximo día del nombre —lo comentó con un ligero ápice de pena, como si lo sintiese. Las arcas estaban vacías, pero eso no quería decir que no siguiesen gastando dinero gracias a las alianzas que aún conseguían mantener. Y, siendo sinceros, pastelitos de limón no estaba en su lista de preferencias, por muy ricos que estuviesen—. Pero no es el único regalo. Ah, no queráis saber más, todavía no los tendréis.

Cogió uno de los pastelitos y se puso en pie. Le dio un pequeño mordisco mientras comenzaba a pasear de un lado a otro, sujetándose las prendas que llevaba a la altura de la cintura. —Están deliciosos, sin duda. Respecto a la boda... supongo que no hay tiempo que perder. El otoño está a la vuelta de la esquina... y los sabios dicen que no durará mucho. No me gustaría que llegaseis al altar hecha un carámbano, por muy del norte que seáis. Un norte que no volveréis a ver, claro —se rió sin poder evitarlo antes de darle otro bocado al pastel, esta vez más grande. Entendía por qué le gustaban tanto a Sansa. Se sentó de nuevo en la silla que antes ocupó, colocando una de sus manos sobre una de las de Sansa—. Y, por supuesto, no podréis tener invitados. Los traidores no son bienvenidos aquí, ni en el Septo. Lo entendéis, ¿verdad, mi lady?

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Jue 19 Ene - 23:51

Dead love

Las palabras de Joffrey le provocaron una punzada en el corazón. Pero tenía razón, por más que le doliese. Le gustase o no, su hermano era un rebelde, y su padre había sido ejecutado por traición. Daban igual las razones, la ley dictaba lo que eran, y así sería mientras Joffrey estuviese en el poder. 

- Por supuesto que lo entiendo, mi rey. Jamás se me ocurriría invitar a traidores aquí. Mis invitados serán los mismos que los vuestros. No necesito más amigos que aquellos que os sean leales ni más familia que la que formemos juntos.

Le dolía pronunciar esas palabras. Pero esa era su realidad, ahora más que nunca. Iba a casarse con Joffrey, y por lo visto sería pronto. 

- No os preocupéis por el frío, estoy acostumbrada a él. No es eso lo que me preocupa, sino tener tiempo de organizar la boda que el rey de Poniente merece. 

Lo bueno de tener que organizar una boda era que podría estar ocupada con algo. De por sí, su vida era una tortura, pero no tener nada que hacer (ni ánimo para buscar algo en lo que ocuparse) lo empeoraba todavía más, pues los días se le hacían eternos. Aunque seguramente Cersei tomaría el control de todo y ella no podría hacer nada. 

- Casi mejor que estos pastelitos sean algo especial. Si los comiese todos los días, quizá no me gustarían tanto - Joffrey había mencionado más regalos. Se le aceleró el pulso, pero no se atrevió a preguntar. Podía ser algo muy bonito o algo muy cruel, con él no había término medio - Os agradezco lo que hacéis por mi, mi señor. Espero poder devolveros todo, como debe hacer una buena esposa.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Sáb 28 Ene - 20:50

Dead love

Al rey cada día le costaba más distinguir cuándo Sansa estaba siendo sincera y cuándo fingía. Por una parte le gustaba, pues significaba que no se pondría a llorar ante la simple mención de su padre o su hermano, o de cualquier traidor del norte, pero por otra parte le provocaba una rabia inexplicable. Así sería más difícil dar con sus debilidades, sus puntos flacos, y por lo tanto, ¿con qué se entretendría? Podría usar la fuerza, pero Sansa era demasiado guapa como para ejercer la fuerza... al menos en el rostro y durante mucho tiempo.

Respiró varias veces para calmarse, desayunando en silencio mientras tanto. Por fin, habló.

Estoy seguro de que seréis una buena esposa. Ya os estoy entrenando en ello, y también mi madre. Además, estoy seguro de que vuestra madre también os dio tal educación. Será muy difícil que me falléis, mi lady —en realidad era muy fácil; una palabra dicha en mal momento y desataría su rabia. Pero eso Sansa ya lo sabía, claro—. Respecto a eso de los preparativos... me temo que madre querrá encargarse de todo. Podréis dar vuestra opinión, pero no prometo que se os tome la palabra. Aunque os aseguro que habrá pastelitos de limón.

Sonrió de forma sincera, como pocas veces hacía. Luego continuó desayunando, hasta llenarse. Se llevó ambas manos al estómago, dejando después escapar un suspiro. —Supongo que nadie os lo ha preguntado hasta ahora... así que, ¿queréis hacer algo especial hoy, mi lady? Os lo daré, siempre y cuando entre en lo que podéis pedir. Ya me entendéis. —. Por ejemplo, no la permitiría pasar el día sola. Incluso mandando dos guardias como centinelas, quién sabe si tendría un plan para escapar. Jamás permitiría eso. Por otra parte, no tendría el siguiente regalo hasta el momento de la comida.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Dom 5 Feb - 23:06

Dead love

La sonrisa de Joffrey, junto con la promesa de pastelitos, hizo que también Sansa sonriese, aunque con timidez. Los Lannister habían conseguido que tuviese miedo de ser feliz. 

- Mi madre era sureña, mi rey, y me instruyó como la habían instruido a ella - recordaba ciertos comentarios sobre la educación que Catelyn procuraba a sus hijas. Las norteñas eran instruidas de una forma más práctica de lo que Sansa lo había sido - Confío en que sus enseñanzas me sirvan para ser esposa... pero mi ejemplo a seguir no es mi madre, sino la vuestra. Mi madre era una buena mujer, una buena esposa, una buena madre, pero era una señora. La vuestra es una reina. Y dado que yo seré vuestra reina... ¿qué mejor ejemplo? - ojalá pudiera hablar con Catelyn de sus temores respecto al matrimonio, y no con Cersei. Pero sus palabras no estaban pensadas sólo para agradar a su prometido. Eran una realidad. Si tenía que tomar ejemplo de alguien, era de Cersei. En realidad, siempre había soñado con ser como ella. El problema era que no conocía el precio. ¿Sería Robert tan cruel con la reina como Joffrey era con ella? - Por supuesto, vuestra madre querrá tomar el control de los preparativos, y sin duda os conoce mejor que yo. Pero precisamente por eso quiero ocuparme en ellos. Para aprender de ella cómo se organiza un evento real... y para aprender sobre vos y vuestros gustos. Quiero saberlo todo.

Siguió desayunando. Ciertamente, quería saberlo todo de Joffrey. Cuanto más supiese, más fácil resultaría complacerle... o eso esperaba. No se sentía segura con nada, pero empezaba a tener cada vez más decidido que, si tenía que someterse a la tiranía del que iba a ser su esposo, intentaría sacar cuanto pudiese a cambio. Y para obtener algo de Joffrey, había que contentarle. 

La pregunta sobre hacer algo especial la pilló un tanto por sorpresa. Tuvo que pensar bien.

- Pues... quizá os parezca una tontería... - se ruborizó, pero... ¿por qué no? Era su día, y lo que le vino a la mente fue una fantasía infantil. Seguramente Joffrey no se lo concedería, quizá se burlase de ella. Pero se le antojaba algo inocente e inocuo que podía pedir, y era difícil pensar en algo así, porque casi cualquier cosa era fácilmente descartable para él - Me gustaría pasar la tarde dándome un largo baño, arreglándome las uñas y el cabello... ya sabéis, todo lo posible por mimar mi cuerpo y tener algo de tiempo para mi misma. Luego quisiera ponerme un vestido hermoso y cenar con mi príncipe azul. A solas.- le miró. De niña el príncipe azul era él, porque era el único príncipe del que había oído hablar - Una cena deliciosa, aunque no tan copiosa como para que nos sintamos pesados, porque después podríamos bailar y pasearíamos por los jardines bajo la luz de la luna, acompañados por el aroma de las flores y el brillo de las estrellas. Y mi príncipe azul me contará sus ambiciones y sueños, me hablará de sus logros... - incluso se le puso un brillito en los ojos - Os confieso que de niña solía soñar con noches así. Claro que... vos no sois mi príncipe azul. Sois mi rey. Mi rey amarillo y rojo - mencionó ambos colores porque por mucho que Joffrey se apellidase Baratheon, ella lo veía más león que venado - Si estáis demasiado ocupado para cenar conmigo, lo entenderé. 
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 14 Feb - 20:30

Dead love

El humor del que parecía presumir aquel día estaba a punto de esfumarse. Tuvo que sujetar los cubiertos que aún no había utilizado y apretarlos con fuerza, provocando que sus nudillos se coloreasen de blanco, ante la intervención final de Sansa. ¿Por qué aprender de él a través de su madre y no a través de él mismo? Su madre sabía todo de él, sí, pero cada vez actuaban de forma distinta, como cuando cambió toda la Sala del Trono sin consultarlo con nadie. ¿Dragones, en su presencia, aunque fuesen sus esqueletos? Jamás.

Cogió aire para calmarse y escuchó con atención sus palabras. Disfrutó del brillo que adquirían sus ojos, de la ilusión que parecía tener en ese sueño imposible. Dejó que se redogease en sus pensamientos, que disfrutase de ese casi palpable momento a solas que tendría, quedándose callado durante largos segundos.
Mi lady... me temo que eso va a ser imposible. No puedo dejaros solas. Sí, ya lo sé... «¡No puedo ir a ninguna parte, mi rey, ¿adónde iría, tan indefensa como estoy?!», me diréis. Y os creo, de corazón os lo digo. Pero no puedo arriesgarme a que pase algo. El Perro os mira de forma que parece que cumplirá cada deseo que le pidáis. No permitiré que porque piense con la polla vos consigáis escapar, mi lady.

Se puso en pie, con el estómago más en calma tras haber digerido la comida, y paseó hasta colocarse tras Sansa. Llevó las manos a sus hombros, acariciándolos con cuidado por encima de la tela. Pensó en ofrecerle un suave masaje, pero no tardó en apartarlas de nuevo. —No, definitivamente no será posible. Tal vez con dos guardias en vuestra puerta, o conmigo mismo en la habitación contigua... espero que entendáis mi preocupación, mi lady. Podríais heriros mientras escapáis, y ningún rey querría eso. ¿Qué me decís? ¿Os molestaría mi presencia al otro lado de la puerta?
Permaneció de pie junto a su asiento, en un principio con las manos cerradas en puño y luego con los brazos cruzados sobre el pecho, mirándola desde arriba.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Dom 19 Feb - 21:51

Dead love

Sabía que estaba jugando con ella. Joffrey era como un gato, y ella el ratoncillo con el que se divertía. Era un juego del que no podía escapar y en el que no podía ganar. 

- El Perro os es leal, mi señor, jamás osaría contradecir vuestras órdenes - no pudo evitar sonrojarse ante la burda insinuación del joven rey. El Perro querría... No, no quería pensar en eso. Además, más le valía que Joffrey no creyese que algo semejante podía llegar a pasar, porque era capaz de matarla - Y aunque él no lo fuese, yo no tengo razón alguna para desear alejarme de vos - le miró con un aire más desvalido del que le gustaría - Me duele que penséis que me gustaría escapar - por cierto que eso fuese, no se atrevía hacerlo. No había lugar al que huir de él. Procuró recomponer su rostro y esbozar una sonrisa - No me importaria que aguardaseis en la habitación de al lado o junto a mi puerta, mi rey, aunque no me gustaría que por esperar a que me ponga hermosa para vos descuidéis vuestras atenciones u os aburráis. Sin embargo, no tengo nada que esconder. Poned gente a vigilar mis movimientos o no lo hagáis, es decisión vuestra. Como también es decisión vuestra concederme o no el deseo de teneros para mi unas horas, para cenar, pasear y hablar de nosotros. 

Con movimientos cautelosos, dejó los cubiertos sobre el plato y se puso en pie, a su lado. O Joffrey se sentía complacido o se reía de ella o se enfadaba. Cada vez que abría la boca, tenía esas tres opciones, y era difícil saber cómo reaccionaría. Por supuesto, quería escapar de allí, buscar un lugar seguro, junto a alguien que realmente se preocupase por ella. Pero ¿a dónde ir, a quién acudir? Había muy pocas personas que pudieran ampararla y no tenía medios para llegar a ninguna de ellas. Huir no era opción, y puestos a quedarse, lo haría como reina y procuraría saber cómo agradar al rey. 

- Joffrey... - puso una mano sobre su brazo - Yo quiero ser una buena esposa y una buena reina. Tengo mucho por aprender y cuento con vuestra madre para hacerlo pero... es a vos a quien quiero contentar y nunca tenemos tiempo para nosotros. Me hace ilusión arreglarme para mi prometido y cenar a solas, sin que nadie se entrometa entre nosotros. Pero soy consciente de que mi prometido es el hombre más ocupado del reino. Si no puede ser, no pasa nada. 

Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 21 Feb - 0:17

Dead love

Observó cada movimiento de Sansa hasta fijar la vista en sus ojos, con un gesto algo desafiante. Si no fuese tan bella, se hubiese deshecho de ella tiempo atrás, quién sabe con qué formas. Paseó la vista por la estancia, gruñendo a causa de la duda que sentía en esos momentos. ¿Podía arriesgarse a dejarla sola? Había guardias en cada esquina, y la distancia desde la ventana hasta el mar era inmensa. Y desconocía, igual que él, los caminos ocultos del castillo.

Descruzó los brazos y llevó las manos a los hombros de la pelirroja, asintiendo con la cabeza. —Está bien, mi lady. Con la condición de que comáis con madre y conmigo. Tengo otro regalo que daros —esbozó una pequeña sonrisa, dejando ver ese príncipe azul del que Sansa parecía haberse enamorado en el pasado—, y por supuesto, mi madre querrá saber cómo os va el día. Quién sabe si también tendrá un regalo... tendréis que descubrirlo en la comida. Aunque, al dejaros sola... sabéis qué pasaría si intentáis cualquier estupidez, ¿verdad?

Acarició su mejilla con el dorso de sus dedos. Fue un tacto frío, nada afectuoso ni cariñoso. Como si tuviese la mano preparada para luego dejarla caer con fuerza contra ella.
¿Queréis que os acompañe a vuestros aposentos? A partir de entonces, seréis libre. —. Libre en el dormitorio, claro. Él no sabía en qué usaría su tiempo libre, pero estaba seguro de que encontraría un buen entretenimiento para matar el rato. Aquel día el Consejo se encargaría de las reuniones y citas.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Lun 13 Mar - 20:45

Dead love

Asintió a sus palabras, forzándose a evitar encogerse y retroceder. Aquella caricia era como una bofetada, pero sin dolor.

- Por supuesto, será un placer compartir la comida con vos y vuestra madre - aunque hubiese preferido que fuesen ellos dos a solas. Bueno, en realidad, sola-sola, pero sabía que eso era imposible. Si tenía que acompañar a Joffrey, prefería hacerlo en solitario, aunque eso la expusiese a más daño si él se enfadaba. Cersei la hacía sentir pequeña, tonta y manipulable, de una forma que ni Joffrey conseguía. Prefería estar con él a solas y ser capaz, al menos, de hablar.

- ¿De verdad tenéis otro regalo que darme? No deberíais haberos molestado, mi rey - a pesar del miedo que le tenía, un pequeño brillo de ilusión apareció en sus ojos. Visto el detalle de los pastelitos y el haber conseguido unas horas para sí misma, empezaba a pensar que Joffrey quería que ese dia fuese de verdad especial... y hacía mucho que nadie le regalaba nada bonito - No temáis, mi buen Joffrey, lo único que pienso hacer durante mi rato a solas es prepararme para vos. No saldré de la habitación hasta que me mandéis llamar para la comida. O vengáis vos mismo a buscarme.

Hubiese puesto rumbo a sus aposentos en aquel instante, pero no se atrevía a moverse sin permiso de Joffrey. Además, él había indicado que quería acompañarla, o eso le pareció entender. Desde luego, la pregunta no era una mera cortesía.

- Me encantaría que me acompañaseis hasta mis aposentos - bajó la mirada, como la dama casta e inocente que se supone que era - Si es que eso no os compromete. Me gusta caminar de vuestro brazo, mi rey.

Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Vie 24 Mar - 19:40

Dead love

El rubio esbozó una sonrisa cada vez que Sansa hacía referencia a lo que la encantaba o lo que no era necesario que hubiese hecho. Como futura reina, estaba seguro de que tres regalos serían pocos para ella, incluso aunque lo escondiese. Es más, Joffrey pensaba que las mujeres necesitaban más y más, como si nunca se saciasen. De un modo u otro, su madre era igual. La diferencia era que lo disimulaba demasiado bien.

Bueno, si al final voy yo a buscaros, no me gustaría destrozaros la sorpresa al contároslo ahora —comentó con diversión antes de separar su brazo izquierdo del costado para que Sansa se sujetase de éste—. ¿Cómo va a comprometerme el pasear con la futura reina? Quiero que todos vean lo afortunada que sois, y lo afortunado que soy yo, y que se atraganten con su propia envidia si es necesario.

Su sonrisa se tornó algo macabra e hizo el agarre de Sansa más fuerte mientras atravesaban los pasillos que llevaban a las torres de los aposentos. Su mueca no hacía más que agrandarse ante los guardias que se inclinaban ante él o que incluso pegados a la pared parecían querer echarse atrás para dejarle más espacio. Una vez en la puerta de Sansa soltó su brazo y acarició su mejilla. No fue un gesto tan frío como el anterior, pero aún distaba mucho de mostrar cariño.
En unas horas os veo, mi lady. Si necesitáis algo, ya sabéis dónde están los guardias. Darán con alguna doncella en seguida. —. Cogió entonces una de sus manos para besar el dorso antes de marcharse con los mismos aires de superioridad que cuando iba con ella.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Lun 1 Mayo - 22:12

Dead love

Se cogió de su brazo, ligera como un pajarillo. En realidad, a pesar de todo, le gustaba caminar así, junto a él. Le hacía sentir importante, y era una de las pocas cosas que le recompensaban los malos ratos. Incluso esbozó una sonrisa tímida. Los guardias se apartaban a su paso y hacían reverencias, como debía ser. Lo hacían por la presencia del rey, pero pronto ella sería la reina y tendrían que hacerlo estuviese Joffrey presente o no. Pronto sería reina y los demás la envidiarían y tendría más de lo que ninguna otra mujer tendría. Eso se repetía para ayudarse a aguantar lo que implicaba ser la reina de Joffrey.

- Ya os echo de menos, mi rey - en realidad, iba a ser agradable tener unas horas para sí. Pero imaginaba que a Joffrey le gustaría oir eso. Además, los guardias estaban mirando y no quería que nadie pensase que lamentaba su suerte - Os prometo que cuando me veáis, estaré tan hermosa que todos os envidarán al pensar que mi belleza os pertenece.

En cuanto Joffrey se marchó, pidió a los guardias que buscasen a alguien que le preparase un buen baño, con agua caliente y esencias del gusto del rey. Dio también la orden de no ser molestada, salvo que el rey la mandase llamar. 

Mientras esperaba a tener el baño listo, se dedicó a escoger qué ponerse para la comida. Quería estar hermosa, aunque eso supusiera que Cersei se molestase por tener una competidora en belleza. Le daba pavor provocar a la reina madre, pero una parte de ella quería hacerse valer, aunque fuese un poquito. Al fin y al cabo, era la futura reina. Llegaría un momento en que Cersei tendría que cederle el puesto. 

Acabó escogiendo un vestido amarillo pálido, uno de los más nuevos que tenía y que aún no había tenido ocasión de lucir. Le resaltaba las formas de una forma sutil (no se atrevía con diseños atrevidos que realzasen de sus encantos de una forma que rozase el descaro, como sí hacían otras damas) y el amarillo era el color de los Baratheon. Quizá a Joffrey le gustase, aunque fuese más león que venado. 

Recibió de buen grado la bañera de agua caliente que tres criadas arrastraron para ella. Desprendía vapor y un aroma suave, y ahora que sangraba le parecía especialmente invitadora. La sangre la hacía sentir sucia. Despidió a las doncellas, indicando que se bañaría ella sola, pidiendo que su doncella personal fuese a buscarla un par de horas después, para ayudarla a vestirse y peinarse.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 30 Mayo - 23:36

Dead love

Joffrey no pudo acudir a por Sansa por orden de su madre. Debía esperarla en el comedor y ella debía ser puntual, como buen rey y buena reina harían. El rubio no estaba muy de acuerdo con aquella idea, pues quería exhibir a Sansa un poco más, pero no se quejó. Ataviado con ropajes dorados y morados, aguardó en el comedor principal con una caja de madera sobre su regazo que, recubierta de seda por dentro, contenía el vestido azul con motivos florales que había comprado para Sansa. El anillo se lo daría con la cena. ¿Qué mejor forma de comprarla? Además, en el postre habría más pastelitos de limón. Alrededor de la mesa había unos cuantos bufones que bailarían y actuarían para ellos, amenizando la comida.

Se puso en pie cuando Sansa entró escoltada por los guardias, y esbozó una gran sonrisa al ver el color del vestido. ¿Habría sido a propósito? Joffrey no quiso saberlo, y tampoco replicó. Tan solo señaló la silla que había junto a él, frente a la de su madre, y tras recibirla con un beso en el dorso de la mano le ofreció la caja.

Vuestro segundo regalo, mi lady. Podríais vestirlo para la cena. Nada haría más feliz a vuestro rey que eso —susurró en su oreja para que su madre no les oyese. Se volvió a sentar, con sus ojos viajando de Sansa a su madre. La última apretaba la mandíbula con fuerza, tal vez preguntándose por qué su hijo jamás le había regalado tales cosas.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba