Últimos temas
»  01—. Where the waters meet
Hoy a las 13:10 por Zero Gravity

» ♠ I just want to take your innocence.
Hoy a las 13:08 por Storm Queen

» Lost souls in revelry
Hoy a las 12:52 por Nightingale

» ♠ You gave me a reason to try.
Hoy a las 12:50 por Storm Queen

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:17 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:58 por Storm Queen

» 2-Sleeping beauty
Hoy a las 11:45 por Storm Queen

» Can’t Finish What You Started.
Hoy a las 8:06 por Inmortal Blue

» Trust your heart
Hoy a las 7:49 por Sassdonyx

» Veritatem dies aperit
Hoy a las 4:31 por Incaendium

» Etherial's Dreams
Ayer a las 23:42 por jibriel

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:13 por Sheena

» 03. Dangerous woman
Ayer a las 20:49 por Nightingale

» Pizza Potluck
Ayer a las 18:46 por Aversiteespabilas

» ~We do it for her~
Ayer a las 16:44 por Aversiteespabilas

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

― You can always find me where the skies are blue

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

― You can always find me where the skies are blue

Mensaje por Snowflake el Sáb 18 Jun - 8:06


YOU CAN ALWAYS FIND ME WHERE THE SKIES ARE BLUE
Francia, 2016

Festival de Invierno, es de aquello que todo el que conoce la prestigiosa academia de arte "Créativité" habla en estos días ¿Por qué tanta emoción? Pues, es aquel festival en el que todas las carreras de la institución se juntan en una para dar vida a uno de las presentaciones más pintorescas y dedicadas de todo el año estudiantil.

Aquellos diseñadores se hacen uno para crear el paisaje y los folletos e invitaciones, los músicos se unen con el ballet para armar una obra con música completamente en vivo. Todo pinta para ser una verdadera pieza de arte, cada año requiere más esfuerzo que el anterior; pero ¿Es obvio, no? No pueden quedar en menos que el año anterior ¡Que aberración!

Aunque el estrés suele respirarse esos días, los alumnos logran llevarlo bien... en su mayoría.

Bo, él no supo en que momento de su vida su adicción se hizo más grande que una frase de "es simplemente para lidiar con el estrés de los ensayos con el violín".
Jay, él no se enteró en que momento de su carrera aquello que comenzó como un "es sólo para perder un par de kilos", se transformó en una enfermedad que escapaba de sus manos.
Destructivo, era una palabra fuerte pero que los relacionaba de cierta forma; incluso antes de conocerse.

Pues el destino se encargará de juntar sus caminos en un punto exacto de sus vidas. Un día, sólo eso bastó para que el suave flechazo les conectara como no tenían idea.
Una solicitud para concretar un ensayo llevado más allá de las horas establecidas por reglamento para esas funciones. Tiempo extra en las aulas de baile, con un violinista excepcional.

¿Cuántos secretos se esconden detrás de esas miradas que parecen vibrar en vida? ¿Se logrará entablar una especie de confianza? Y si se logra, ¿Cómo terminará aquello? ¿Mejor o peor? El pasar de los segundos, minutos y horas parecen ser los únicos con tal respuesta...
Beauregard "Bo" Herriot
21 años | D. DeHaan | Violinista | Murdock

Jason "Jay" Rhëller
21 años | G. Nawrat | Bailarín | Snowflake

Plot | Realista | 1x1





♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CHAPTER I. JOLI SYNDROME DE L'AMOUR

Mensaje por Sgt. Pepper el Lun 20 Jun - 6:52

JOLI SYNDROME DE L'AMOUR

Beauregard observa con el ceño fruncido el folio de papel blanco que se sostiene apenas por un pequeño trozo de cinta, colocado en una de las puertas de madera oscura y tallada que conducen al auditorio principal de la academia. En grandes letras negras, puede leerse lo siguiente:

DEPARTAMENTO DE ARTE TRABAJANDO.
El ensayo del departamento de ballet y música será pospuesto hasta el día de mañana, a las 18:00 hrs.

Después de soltar un largo suspiro –y de echar un vistazo dentro para comprobar que, efectivamente, dentro se encuentra el departamento de arte armados de escaleras, cintas métricas y demás herramientas necesarias para comenzar a desarrollar la escenografía de la presentación de invierno- Bo se recarga contra la vieja puerta, su espalda deslizándose contra esta hasta que él se encuentra sentado sobre el frío suelo de mármol, el estuche de su violín reposando sobre sus piernas, sus dedos tamborileando contra el suave material de este. Uno pensaría que tratándose de una academia tan prestigiosa y que se toma tan enserio todo este asunto del festival de invierno , por lo menos se habrían tomado la decencia de avisar con anterioridad para evitar que sus estudiantes perdiesen su tiempo. Beauregard saca del bolsillo delantero de sus jeans su teléfono móvil, solo para comprobar que efectivamente en la barra superior, junto al icono de la batería y el reloj, esta aquel pequeño sobre que simboliza que ha recibido un email, bajo el título ‘Reprogramación horario de ensayos’. Él pone los ojos en blanco, sin molestarse en abrirlo. Se imagina ya lo que debe decir y no es que le sirva mucho de todos modos.

En su defensa, Beau nunca ha sido precisamente un gran fanático de la tecnología y esas cosas... ¿dónde quedaron los buenos valores y las llamadas telefónicas?  

Beauregard se muerde el labio inferior indeciso, mirando su reflejo en la pantalla oscura de su móvil. Las ojeras oscuras debajo de sus ojos verdes, la nariz cubierta de pecas y un par de mechones de cabello claro que caen de manera desordenada sobre su frente, dándole cierto aspecto desaliñado. Beau se mantiene en silencio observando aquel reflejo que parece tan familiar y al mismo tiempo tan lejano. Con un par de movimientos nerviosos de sus dedos, logra trazar el patrón para desbloquear su teléfono y se dirige a la sección de contactos, sus ojos escaneando los nombres y los números junto a estos hasta detenerse en la persona que está buscando: Jean-Philippe. Con otro movimiento y un par de clicks, aparece la pantalla en blanco para que teclee su mensaje.

¿Tienes lo q te pedí? Tengo el dinero.

Si no va a tener que regresar a su casa bien podría pasarse por lo de Jean-Philippe para pasar las dos horas que le restan y probar un poco de la nueva mercancía de la que el pelirrojo le ha estado hablando por semanas. Esta por enviar el mensaje cuando se percata de la presencia de alguien de pie junto a él, mirando el mismo trozo de papel que el viese hace apenas un par de minutos. Beauregard esboza una sonrisa torcida en su dirección, sin molestarse en ponerse de pie.

Tampoco has recibido el memo ¿eh? — pregunta, encogiéndose de hombros en un gesto que trata de decir ¿qué se le puede hacer?






We will never be apart
If you're part of me


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
387

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ― You can always find me where the skies are blue

Mensaje por Snowflake el Miér 22 Jun - 0:37

JOLI SYNDROME DE L'AMOUR

Soltó un enorme suspiro una vez que volvió a observar su comida, reorganizándola por millonésima vez alrededor del plato ¿Cuánto se tardaba en ello? Generalmente hasta que el hambre desaparecía. La revolvió una vez más, aplicando sobre los alimentos un poco más de sal.
Si alguien pudiese examinar el plato del rubio diría que es sal con comida y no al revés ¿Y esa costumbre? Pues, era algo que se había ganado con el paso de los días ¿Tal vez meses? Honestamente él ya había perdido la cuenta.

Con exasperación, tomó un mínimo trozo de pan que llevó hasta sus labios y lo tragó con cierta dificultad; por lo que posteriormente bebió una considerable cantidad de agua. Ya harto de su propia bandeja, se levantó asegurándose de que habían pocos ojos prejuiciosos en la cafetería y botó los alimentos al bote de basura.
Cualquiera se preguntaría porque aquel joven almorzaba tan tarde, o bueno hacía el intento al menos. La respuesta era bastante simple si se analizaba desde su punto de vista: cuando la cafetería estaba en su máximo apogeo de gente, eran muchos más ojos que lo miraban como si estuviese haciendo algo indebido ¡Por Dios! Que se metieran en sus asuntos y ya ¿No? Pero bien, para ahorrarse los malos ratos, había optado por las horas más descabelladas para venir por su bandeja; la cual, por cierto, terminaba casi integra en el basurero... todos los días.

¿Alguien se había extrañado por su repentino bajo de peso? Pues, era la ventaja de ser bailarín y estar próximos al festival de invierno era un poderoso plus. Lo único que recibía en vestuarios eran unos cuantos "hay que volver a reducir medidas en tu traje" y ya: nadie más le molestaba.

Un mensaje en su móvil, un mail que no quería creer fue todo lo necesario para hacer que el joven apresurase el paso hasta la sala que era dueña del ensayo de hoy. El reluciente cartel que ahí se encontraba le aseguró que aquello no era una broma de mal gusto y por lo mismo un suave gruñido escapó de sus labios. Gruñido el cual se acentuó un poco más al notar la presencia ajena y la frase dicha por éste.

Bajó la mirada hasta el joven, el cual reconocía de la sinfonía y soltó una risa sin muchas ganas "—Lo recibí, sólo que pensaba que los de artes volvían ha hacer bromas... suelen gastarlas en períodos importantes de ensayo—" Contestó tranquilamente, encogiendo sus hombros sin -para ese momento- demasiada importancia.

El ojiceleste era bastante bueno, y se jactaba de ello, notando detalles demasiado rápido: como la presencia del violín del otro. Quizás era estúpido lo próximo que saldría de sus labios pero ¿Qué perdía con intentarlo? "—Chico violinista ¿Tienes tiempo? Sé de una sala de poco uso que puede servir de práctica—" Afianzó el agarre de su bolso en el hombro propio, antes de carraspear  "—Digo, no vendría mal un poco de ensayo ¿No crees? Después de todo, ya estamos aquí—" La tranquilidad de su voz hizo que todo fuera más sencillo de decir.
Jay no era precisamente el hombre más parlanchín del mundo, pero había algo en el muchacho, una pequeña chispa que le había llamado a hacerle partícipe de una práctica improvisada.

Más sin esperar respuesta alguna, giró sobre sus talones y comenzó a caminar a la sala antes mencionada. Si el otro le seguía o no ya estaba en las manos de él. En lo que respectaba al rubio, él no perdería una oportunidad de quemar las calorías que había ingerido en el día y a la vez, claro, liberar ciertas tensiones del día en el baile.


ACADEMIA DE ARTE 'CRÉATIVITÉ' | 18:10 HRS. | Beauregard Herriot





♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ― You can always find me where the skies are blue

Mensaje por Sgt. Pepper el Jue 14 Jul - 5:49

JOLI SYNDROME DE L'AMOUR

Los ojos azules de Bo observan de manera disimulada al muchacho que se encuentra de pie junto a él, con el ceño fruncido y una mueca que denota molestia, recorriendo con atención cada ángulo de su delgada figura, la tela de su camiseta adhiriéndose a sus delgados hombros antes de caer de manera desaliñada hasta su cadera,  envolviendo por completo la figura menuda del chico de cabello claro. Beau mentiría si dijera que lo había visto antes; por supuesto, no luce especialmente diferente a ningún otro de los chicos del departamento de danza clásica todos altos, con la cabeza en alto y posición erguida, figuras delgadas y refinadas con la cantidad justa de musculo y sin embargo, hay algo que parece diferente en él. Algo que hace pensar a Bo que de haberlo visto antes le sería imposible no recordarlo.

Bueno — reconoce Beauregard con una media sonrisa, ladeando ligeramente la cabeza para que sus ojos se encuentren con los del otro chico desde su posición, aún sentado en el suelo— Alguien en algún sitio definitivamente debe estarse burlado de nosotros, dado que somos los únicos idiotas que estamos aquí —pese a sus palabras, su tono es ligero y despreocupado. Hace ya tiempo que la mayor parte de las cosas dejaron de parecerle especialmente importantes. Es especialmente sencillo olvidarse del peso de las cosas, sobre todo con ayuda de las pastillas que Beau guarda celosamente en el fondo del tercer cajón de su cómoda, ocultas de la mirada curiosa de su hermana o de los reproches de sus padres.

Beauregard enarca una ceja al escuchar las palabras que salen de los labios del otro muchacho y quizá, solo quizá, sus ojos se mantienen fijos en estos por un par de segundos más de los necesarios, en las curvas de su labio inferior ligeramente más grueso que el superior, en tenue color rosado, en la textura suave, en la manera en que la luz del atardecer que entra por uno de los ventanales de la escalera parecen acariciarlos… Cuando Bo se da cuenta, el muchacho ya le da la espalda, alejándose por amplio pasillo que conduce a las salas de ensayo privadas. Se vuelve a mirar su regazo, sobre el cual aún descansa su violín y sobre el estuche que lo contiene, su teléfono móvil que le devuelve la mirada con el mensaje que ha escrito esperando aún a ser enviado. Se muerde el labio, mientras sus dedos se dirigen al botón de enviar con cierta duda… Levanta la mirada para observar al bailarín, que se encuentra ya a la mitad del pasillo y con un suspiro, aprieta el botón para bloquear su teléfono sin molestarse en salir de la aplicación de mensajes. Si eso aquel ensayo improvisado no termina demasiado tarde y le queda tiempo de pasarse a lo de Jean Philippe de camino a casa.

Con un simple movimiento se pone de pie rápidamente, el estuche del violín balanceándose precariamente sobre sus dedos, mientras que con la mano libre se acomoda un par más de mechones rebeldes que han logrado liberarse y escapar de la cárcel a la que los tiene sometidos el gorro de lana que Beau lleva puesto. Apurando el paso, logra posicionarse apenas un par de metros atrás del otro chico.

Soy Beauregard, por cierto — comenta de manera distraída, recordando la manera en que se ha referido a él hace un momento como chico violinistaAunque todos me llaman Bo — añade después de un momento.  Es la manera en que su madre solía llamarle cuando niño y al final termino por quedársele aquel mote. Beau lo prefiere de cualquier modo, siempre ha creído que su nombre es demasiado serio.

Finalmente se detienen frente a una de las grandes puertas de madera oscura que les da paso a una de los cuartos de ensayo, una habitación amplia que se encuentra sumida en la más profunda oscuridad, producto de las gruesas cortinas de terciopelo rojo que se encuentran frente a los ventanales, evitando que se cuele cualquier rastro de luz. Con una sonrisa torcida, Beau enarca una ceja de manera traviesa en dirección al otro chico — Sí lo que querías era llevarme a solas a algún sitio oscuro, solamente tenías que decirlo.






We will never be apart
If you're part of me


.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
387

Localización :
Strawberry Fields

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ― You can always find me where the skies are blue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.