Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Iron Snake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iron Snake

Mensaje por Harley el Sáb 18 Jun - 9:53

Iron Snake
Crackship | 1x1 | Romance (que no romanticismo), Drama

Resumen de Plot. Los hombres del Hierro son lobos de mar que van de puerto en puerto, disfrutando de cuanto se les antoja y sin preocuparse por las consecuencias de sus actos. Si una mujer se les antoja, esta acaba siendo suya, bien por caer rendida ante los encantos del isleño, bien porque el isleño decide tomarla quiera o no.

Un isleño llegó al puerto de Lanza del Sol, buscando aprovisionar su barco y aliviar su entrepierna. Sus ojos se posaron en un rostro de aire angelical, dulce e inofensivo. Una joven tan bonita que debía ser suya. Salvo que la joven no era un ángel, sino una serpiente a punto de inocularle un veneno del que no podrá librarse.

El isleño y la dorniense inician un juego peligroso y excitante en el que ambos quedan atrapados. Un juego donde el objetivo es vencer por completo al contrario que ninguno puede ganar. Lo que nace entre ellos les impulsa tanto a odiarse como a amarse, cayendo en una trampa apasionada y brutal de la que ninguno quiere ni puede liberarse.

Victarion Greyjoy
33 | Clive Standen| Kerouac
Tyene Arena
21 | Gabriella Wilde | Lyra

© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Re: Iron Snake

Mensaje por Kerouac el Dom 2 Oct - 19:52

1. BEAUTIFUL LIE
Mar angosto | 4 días después de zarpar

Habían pasado cuatro días desde que su barco zarpase de Lanza del Sol. Los hombres habían escuchado todas sus órdenes justo antes de que Victarion acudiese a su camarote para forzar a aquella dorniense. Si el barco hubiese callado tras haber despojado a la rubia de sus ropajes, sus gruñidos y bufidos serían lo único que se escucharía en toda la embarcación.

Ahora, tras ese tiempo, sin rumbo fijo –aún debatían sobre si seguir hacia el norte o virar hacia Essos, pues hacía tiempo que las órdenes de su hermano le eran indiferentes–, empezaba a darse cuenta de que tal vez se había equivocado. De que tal vez se había hecho con la esposa de sal, con la esclava equivocada. Independientemente de su estatus y de su origen, la joven tenía carácter. Y a Victarion le agradaban los momentos en los que le desafiaba porque disfrutaba como nadie pegándola tanto como disfrutaba violándola. Era increíble, comentaban el resto de isleños, que hubiesen vivido tantas cosas en cuatro días. Pero aquello era el principio de algo más grande.

Tras haber comido, llenó un plato con la sopa de marisco que el cocinero había preparado y bajó a su camarote, donde Tyene estaba atada en un gancho que colgaba de una de las paredes. Aquella noche la había vuelto a atar tras darse cuenta de que por el momento era inútil y una locura tenerla suelta. Tiró el plato al suelo, frente a ella, y él se dejó caer en una silla. —No pienso irme de aquí hasta que el plato esté vacío. Vamos, no me gustaría verte en los huesos la próxima vez que te arranque las ropas.
© by Farah.

We are Assassins:
The frayed ends of sanity:
Time rots everything. Even us:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Vie 7 Oct - 16:38

1. BEAUTIFUL LIE

Llevaba cuatro dias en ese barco, entre golpes y violaciones, pero su espíritu no se había quebrado. Quizá fuese una locura, pero verse presa de esa bestia marina le hacía sentirse viva. 

Cuando el isleño se cruzó con ella en el puerto de Lanza del Sol, Tyene se sentía muerta por dentro. Las noticias sobre su padre acababan de llegar y todo pasaba demasiado rápido. Había tenido que tragarse el duelo y la rabia y huir para no acabar encerrada por su propia sangre. Se había sentido perdida y sólo quería escapar... y lo había conseguido, aunque no del modo que esperaba.

En realidad, ella misma se lo había buscado. Se sentía muerta por dentro, sólo quería venganza y después... después no sabía que haría con su vida. Y entonces se cruzó con él. Olía a mar, a peligro y a muerte y un impulso salvaje hizo que le deseara más de lo que había deseado a ningún hombre. Y decidió seguir el impulso, sin pensar en las posibles consecuencias... porque éstas no le importaban. Sencillamente quería dejar de pensar durante un rato y limitarse a sentir. 

No le fue dificil que se fijara en ella, ni dejarse secuestrar. Es más, se divirtió bastante. A pesar de su aspecto delicado y angelical, a la joven le gustaban las emociones fuertes. La primera vez que la tomó fue una delicia, a pesar de que se suponía que la estaba forzando. Y la siguiente, y la siguiente... acabó por perder la cuenta debido al agotamiento. Acabó por dejar de disfrutar, pues su cuerpo tenía un limite a partir del cual el placer se convertía en dolor.

Para cuando recuperó el sentido común, era tarde para lamentarse. Estaba lejos de Dorne, en manos del primer hombre en mucho tiempo que no la trataba como a una muñeca de porcelana. Por supuesto, odiaba los golpes y verse forzada a yacer con él lo deseara o no (aunque no podía negar que en ocasiones lo deseaba. Pero también se sentía con vida, como no se había sentido desde que su padre partió a Desembarco para no regresar. Tenía un reto al que enfrentarse. Sobrevivir a aquel hombre... y hacerle pagar por cada golpe y cada rasguño. 

Manteniendole la mirada (jamás la apartaba), apartó el plato con un pie. 

- No sé comer sopa estando atada. 

Le divertía desafiarle, aunque sabía que más tarde lo tendría que pagar. Se estaba convirtiendo en una especie de sádica, como si fuese cada vez más adicta al peligro que entrañaba estar cerca de ese hombre. Pero era evidente que él no estaba acostumbrado a que una mujer le desafiara y que se sorprendia cada vez que ella, con su aspecto hermoso y delicado, lo hacía; y eso le resultaba retorcidamente divertido. 

- No voy a escaparme - ronroneó, juguetona, decidiendo cambiar de actitud. Había hecho un par de intentos, a pesar de saber que era casi imposible conseguirlo. Había querido que él pensara que lo hacía por desesperación. En realidad estaba midiendo sus fuerzas. Su tripulación parecía leal (y de todos modos, acostarse con todo un navío era demasiado incluso para ella) y estaban en medio del mar. Y aún así él prefería tenerla atada... como si la temiera - ¿Dónde va a ir un joven como yo atrapada en medio del mar? - ladeó la cabeza - Eres muy brusco conmigo. Si fueses bueno... yo también podría serlo. No te imaginas cómo de buena puedo llegar a ser cuando abro las piernas por gusto. 

Estaba segura de que no funcionaría, porque Victarion no era la clase de hombre al que se seducía con un pestañeo. Pero aún no se había portado como una gatita con él y no perdía gran cosa intentándolo.

Además, por el momento le convenía tenerle complacido, aunque fuese a la fuerza. Tarde o temprano llegarían a tierra y entonces pensaría cómo vengarse y regresar a casa. Por el momento, lo más inteligente era hacer que las condiciones de su estancia mejorasen.
© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Sáb 15 Oct - 20:39

1. BEAUTIFUL LIE

Victarion apenas tardó segundos en ponerse en pie de nuevo, desafiando a Tyene con la mirada. Sabía, por experiencia con la mayoría de las personas, que su figura imponía. La joven ya se había acostumbrado a él –en cuatro días había tenido tiempo para hacerla de todo–, pero el isleño tenía la esperanza de que aún la acongojase, aunque fuese de forma mínima en lo más hondo de su subconsciente. Sus facciones se tornaron duras antes de dar un paso hacia ella. —Pues aprende. Tienes suerte de que sea sopa y no mi propio meado lo que vas a comer —se llevó la mano a la entrepierna, sobre los ropajes, amenazándola con desnudarse allí mismo y orinar sobre su rostro. Pero el propio Victarion tenía límites que por ahora no había cruzado.

No me interesa ser bueno contigo. Y no te desato no porque tengo miedo de que escapes, sino porque te quiero para mí. Ya has pisado la cubierta, has visto a esos hombres de ahí arriba. En cuanto intentases huir, uno de ellos te cogerían y entonces ya sabes qué tocaría. Además, más de uno te plantaría su semilla... qué divertido sería averiguar quién sería el padre, ¿verdad? —rió con dureza antes de volver a sentarse, acercando ahora la silla a Tyene. Cogió el plato y lo dejó en sus propias manos.

Y créeme, por mucho que disfrute de las mujeres que se abren para mí con gusto, disfruto más con esto, al menos por ahora. Sobre todo la quinta vez. Se te nota cansada y molesta, y eso me anima más —la guiñó un ojo y extendió el plato hacia ella—. Vamos, abre la boca y ve dando sorbos. Como hagas alguna estupidez, puede que ni siquiera veas tierra.

No, Victarion no podría matarla. Esa dulzura con tintes de ferocidad era todo lo que necesitaba de una mujer. —Mientras tanto, ¿por qué no sigues contándome cosas de ti? Esas hermanas que mencionaste... oh, no sabes cuánto nos alegraría a todos tenerlas atadas por ahí también. Por supuesto, tú serías la especial, aquella que sólo yo puedo tocar, siempre que fueses obediente, por supuesto —Victarion podía ser el hombre más dulce y fiel del mundo tanto como podía ser el más fiero, aquel que no tenía piedad con el hacha. Por suerte aún no había usado este tipo de armas con Tyene, y esperaba que con sus manos y con largas estacas de madera o hierro sus necesidades se viesen cubiertas.
© by Farah.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Dom 16 Oct - 17:24

1. BEAUTIFUL LIE

Otra mujer se hubiese encogido ante el imponente isleño. Ella no. Ella no se encogía ante nada ni nadie... aunque cuando él intentaba asustarla, sentía un escalofrío en la columna que le erizaba la piel. No por miedo, precisamente, pero no hacía falta sacarle de su error por el momento. No apartó la vista, ni se encogió, pero no hizo nada por intentar disimular su piel erizada. Era absurdo intentarlo o fingir que no ocurría, cuando él podía verlo perfectamente, dado que lo que llevaba encima era lo justo para que él pudiera darse el gusto de arrancarle algo de ropa.

- Soy dorniense, no acostumbro a tomar sopa - se humedeció los labios - Y puestos a comer, preferiría comerte otra cosa - los ojos se le fueron a su entrepierna cuando él la amenazó. Entre lo que había soportado esos cuatro días y lo que ya había experimentado por su cuenta y riesgo en Dorne, pocas cosas podía haber que realmente la asustasen. Durante un segundo deseó que se desnudara. Era una bestia brutal, pero tenía uno de los mejores físicos que la joven había visto. Dentro de lo malo, de ser su prisionera, al menos no podía quejarse de las vistas.

- Disfrutarías mucho más si yo desease complacerte. Te aseguro que la fama de las amantes dornienses se queda corta a mi lado. Además, mis habilidades van más allá del lecho, seguro que puedo darte algo más que un buen revolcón - le advirtió, tomando sorbos con la actitud de una gata tomando leche. No era comida a la que estuviese acostumbrada, pero tampoco era algo asqueroso. Se preguntó si acaso estaría tomando lo mismo que comía él y si habría diferencia con la comida de la tripulación. La trataba con dureza, había ratos en que era realmente brutal con ella, pero había lineas que no cruzaba. Estaba claro que no deseaba romperla, al menos por el momento. La quería entera y en unas condiciones relativamente buenas. Tenía que buscar la forma de aprovecharse de eso - No pierdes nada por probar. Seguiré estando a tu merced, si no te gusta puedes volver a encadenarme y forzarme. 

Tomaba la sopa despacio, entre frase y frase, intentando alargar el momento. En parte porque su cuerpo necesitaba descanso en parte porque cuanto más hablara con él, más oportunidad tendría de conocerle y saber cómo seducirle, aunque fuese lentamente. 

- Tendrías que conformarte con tres de ellas, las cuatro menores son muy niñas y no creo que seas esa clase de monstruo... ni que permitieses uno así en tu tripulación - Victarion era un hombre feroz y brutal, pero Tyene pensaba que no era cruel. Era un hombre del hierro en todos los sentidos, pero no era un sádico, no lo imaginaba atormentando por atormentar a criaturas inocentes. Le gustaba imponerse, saberse superior, pero para ello se conformaba con unos cuantos golpes - Pero me temo que no podríais con todas. Tu tripulación parece fuerte... pero hay que ser muy hombre para poder con una Serpiente. Muy pocos pueden una, imagínate cuatro... - a una pequeña parte de ella le gustó que dijese que a ella se la quedaría para sí. Por enfermizo que eso pudiera sonar - Tú podrías con todas. No a la vez, pero sí de una en una. Aunque prefiero que sólo me tengas a mí. Compartir amantes con mis hermanas es algo que nunca acaba bien. De todas formas, no pierdes nada. Yo soy la más bonita y la mejor en la cama - y entonces cayó en algo. En parte, por unas palabras que él había dicho. Tomó un trago largo de sopa que saboreó lentamente antes de seguir hablando - Me escape o no, no vas a permitir que tu tripulación se me tire encima. Te atraigo demasiado y no eres hombre al que le guste compartir mujer, ¿me equivoco? - había algo en la forma en que la trataba que le hacía suponerle posesivo, aunque fuese con la joven a la que había escogido violar. Volvió a tomar sopa y a tomarse su tiempo para tragar - Dime... ¿te gustaría un niño o una niña? Dicen que el sexo mejora con la preñez. Nunca lo he comprobado, pero llevas cuatro dias poseyéndome hasta hartarte y no me permites acercarme a mis cosas, así que... ¿niño o niña? - le miró con toda inocencia mientras se terminaba la sopa.

Tyene era muy activa sexualmente. Pero jamás había sido madre, pues era experta en hierbas y en qué se podía hacer con ellas. Siempre llevaba té de la luna y sabía de sobra qué ingredientes necesitaba y cómo prepararlo en caso de quedarse sin la mezcla. Claro que era imposible tomar medidas si una estaba atada y con sus cosas guardadas bajo llave. Quizá así consiguiera que la soltara.
© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Dom 23 Oct - 18:52

1. BEAUTIFUL LIE

La forma en que la joven hablaba de sí misma le enfadaba tanto como le excitaba. Tal vez debería probar si decía la verdad. Tal vez debería dejarla pasear por el barco –con la adecuada amenaza de que no volvería a ver la luz del sol si intentaba escapar– para, horas más tarde, dejar que ella fuese buscándole para tener todo el sexo que quisiesen. Sonaba tan atrayente y excitante como, en parte, aburrido. Victarion era un hombre al que le gustaba no estar quieto, y aguardar sentado a que una mujer se sentase en su regazo era algo que sólo permitía en tabernas y antros semajantes. En su barco, prefería mandar. Pero dejó la idea en el aire. Algún día la llevaría a la práctica.

Escuchaba atentamente la información de sus hermanas mientras, de vez en cuando, inclinaba el plato hacia ella para que continuase comiendo. No, las niñas no eran lo suyo, y su tripulación... confiaba en que tampoco. En el fondo, estaba agradecido de que sólo se hubiesen topado con Tyene. ¿Qué hubiese ocurrido si todas ellas hubiesen estado alli? No podía contra toda su tripulación. Su ego subió cuando dijo que podría con todas las Serpientes, y una idea salvaje le cruzó la mente. Si no fuesen niñas, virarían a Dorne y buscarían a todas para tenerlas a su merced, la de él y la de nadie más. Sólo él. Pero aquello provocaría una guerra de la cual se negaba a ser el causante.

Todo se esfumó de su mente cuando mencionó si quería niño o niña. Soltó el plato, por suerte vacío, y cuando Tyene tragó su mano derecha viajó con rapidez a su cuello. Tiró hasta conseguir ponerla en pie. No estaban a la misma altura, pero podían verse a los ojos con más facilidad. Los suyos parecían arder de rabia. —¿Cómo que preñez? Más te vale, por el Dios Ahogado, que no estés preñada. Como esto crezca —llevó la mano contraria a su estómago, donde la posó. Parecía una caricia. Allí estaba la dualidad que era Victarion: ahogándola y acariciando su abdomen. Cualquier otro le habría pegado un puñetazo en el estómago para saber de qué hablaba y, quizá, para intentar matar a la vida que podría estar gestándose allí dentro—, os tiraré a ambos al agua. A partir de ahí tendrías que apañarte tú solita para llegar a la costa con o sin el niño. No quiero un puto bebé en mi barco, ¿está claro?

Soltó el cuello de Tyene y se apartó, suspirando. No era un hombre adecuado para tener hijos, y menos aún con una esposa de sal, por muy importante que fuese en su territorio. ¿De que serviría golpear a Tyene, si el problema era suyo? Pocas veces había terminado fuera de Tyene, era más que probable que, si la joven estaba en sus días fértiles, se hubiese gestado vida allí dentro. Y se negaba a ello, sin más.

¿Tienes algo para impedir esas cosas? Más te vale que no nos hagas volver a Dorne a por ello —la amenazó girándose de nuevo hacia ella. Esta vez se quedó donde estaba, a unos cuantos pasos de ella, los que había recorrido al soltarla. Cerró las manos en sus puños para intentar calmarse y escucharla atentamente. La habían despojado de varias cosas antes de atarla, luego era probable que entre éstas llevase algo efectivo.
© by Farah.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Dom 23 Oct - 22:09

1. BEAUTIFUL LIE

Si no temiese que la ahogara, se hubiese echado a reir. Una reacción tan visceral sólo podía estar causada por el pánico a los bebés. Había hombres que afirmaban no querer hijos, que los encontraban molestos o inútiles. La experiencia le había enseñado que en la mayoría de casos, se trataba de pánico ante la idea de ser responsable de otro ser humano. De lo contrario, tanto les daba preñar a una mujer o no. No, los hombres que se enfurecian ante la idea de la paternidad era porque la temían.

- Ni tengo ganas de pasarme aquí nueve lunas, ni pienso parir un niño en medio del mar - en realidad no pensaba parir, en general. No porque no le gustasen los niños. No descartaba del todo la idea de ser madre. Sólo que no quería tenerlos en ese momento. Quería bebés, sus pequeñas serpientes y víboras, como las había tenido su padre, pero sólo si podía asegurarles una buena vida. Para parir niños desgraciados, prefería arrancarse el útero con sus propias manos.

A pesar de la dura escena, la mano en su abdomen le provocó un cosquilleo.

- Mi padre me enseñó a evitar lo que no se desea - dolía pensar en él y en el tiempo que habían pasado juntos. Un dolor que se reflejaba en sus ojos y que había sido la razón por la que la joven había acabado en tal situación. La necesidad de sentir algo tras conocer su muerte fue lo que la hizo fijarse en el hombre más peligroso del puerto de Lanza del Sol - Tengo el material necesario en mi bolsa, siempre llevo algo encima. No es más que una infusión de hierbas. Tomada con regularidad y manteniendo un control sobre la luna, nos evitará un problema a destiempo - pensó que ese bruto bien podría beneficiarse de sus conocimientos. Pero dudaba que se le hubiese pasado por la cabeza siquiera que ella supiera leer, como para ser capaz de imaginarla como experta en remedios y venenos, y en todo lo relacionado para crearlos 

- No estoy segura de cuánta cantidad tengo. Quizá para un par de ciclos... es decir, dos lunas. Después necesitaré reabastecerme. No es necesario regresar a Dorne - una parte de ella no quería regresar. Era una locura, pero... Dorne se le antojaba una tumba - Supongo que conocerás algún mercado bien abastecido. Uno con hierbas y especias, principalmente - le miró a los ojos, con una sonrisa lasciva - Incluso puedo enseñarte a preparar la mezcla, para que no vuelvas a tener que preocuparte cuando te apetezca forzar a alguien. Tómalo como un gesto de buena voluntad. A cambio podrías soltarme y dejar que me lave y pasee un poco por la cubierta. Luego podría darte el mejor sexo de tu vida.

No pensaba que fuese a colar. Seguramente la haría tragar la infusión antes incluso de que tuviera una temperatura adecuada para ser ingerida y después le haría abrir las piernas hasta dejar su sexo chorreante de su semilla. Pero por probar no perdía nada, y de todas formas iba a tener que liberarla para preparar la infusión. Tenía los ingredientes, pero no la mezcla hecha. Y Victarion no parecía capaz de distinguir la menta de una seta.
© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Sáb 5 Nov - 11:50

1. BEAUTIFUL LIE

El isleño escuchaba con atención y el ceño fruncido las palabras de Tyene. La parte del trato que consistía en dejarla pasear a sus anchas por la cubierta no le hacía ninguna gracia. Ella provocaría a sus hombres, estaba seguro, y él tendría que tomar represalias que no agradarían a nadie –matar a quien la tocase, violar a Tyene con una fiereza nunca vista como castigo–, así que negó con la cabeza en cuanto la joven calló.

Lo que harás en este momento es prepararte la mezcla para estos días. Yo veré cómo la haces, pero no puedo asegurarte que aprenda. Además, me la suda a quien deje preñada por ahí siempre y cuando no vuelvan a darme al crío —reconoció encogiendo los hombros antes de acercarse a Tyene—. Y cuando te laves, será a puerta cerrada y conmigo delante. No sólo porque me gusta verte —reconoció sin avergonzarse mientras sus ojos devoraban el cuerpo de la rubia que ya conocía—, sino porque, sencillamente, no me fío un pelo de ti. Así que iremos a por tus cosas y te prepararás esa maldita infusión. Luego te dejaré asearte... y ya veré si saldrás a cubierta.

No, no quería que saliese a cubierta. Las consecuencias podrían ser fatales. Rebuscó entre sus aposentos hasta dar con un cinturón con el que ató las manos de Tyene tras haberla desatado de los grilletes que la mantenían fija en el sitio. Luego liberó sus pies, sujetando sus tobillos con tanta fuerza que parecía querer cortar su circulación; en realidad sólo se aseguraba de que no empezaría a darle patadas al liberarla. Tras ello la cogió por un brazo y la puso en pie con violencia, liderando la marcha hacia el pequeño camarote en el que había dejado las escasas pertenencias de Tyene. Estaba libre, y tal vez en otra situación menos violenta éste hubiese sido el sitio en el que Tyene dormiría en su barco.

Una vez dentro cerró la puerta tras ellos y desató sus manos. Se fiaba de ella, tal vez porque sabía que, por mucho que le atacase, sus únicas vías de escape serían decenas de hombres con ganas de forzarla o el inmenso Mar Angosto. —Cuando quieras —señaló una pequeña mesa que había contra una de las paredes de madera antes de acercarse a la pequeña ventana circular que le permitía ver el mar, su hogar—. Una noche de estas vaciaré la cubierta y te follaré en ésta, ¿qué te parece? Tal vez atada en el mástil principal, o en el mismo bauprés... —. Era directo y sincero. Nunca había hecho aquello, pues siempre había estado rodeado de compañeros que no podían dormir o que tenían que hacer guardía. Una noche cualquiera él haría la guardia, o al menos eso comunicaría a sus hombres. La realidad sería distinta.
© by Farah.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Lun 7 Nov - 19:30

1. BEAUTIFUL LIE

Dejó que la manejase casi como a una muñeca y la guiase. Le divirtió ver sus precauciones, algo exageradas. Debía de temerla mucho más de lo que estaba dispuesto a admitir, y eso le gustaba. También le hacía pensar que era un hombre muy obtuso. Ella no tenía forma real de escapar, y no era tan estúpida como para cabrearle demasiado. Le gustaba enfrentarse a él, demostrarle que por mucho que la atase y violase no era su víctima. No era una mujer débil. Sin embargo, él se comportaba como si realmente ella pudiera hacer algo, derrotarle de alguna forma. La sobrevaloraba, aunque no lo admitiese, y la joven empezaba a sentir curiosidad por la razón de ello.

- Yo no soy una desgraciada que preñes por ahi. El bebé y yo estaríamos en este barco, y no quieres eso - habló como si el que él la abandonase en el primer trozo de tierra que apareciese en el horizonte no fuese una posibilidad - Me quieres a mi. En exclusiva - curioseó el camarote con la mirada. Parecía desocupado, quizá para cuando el barco albergase un pasajero que no formase parte de la tripulación. Lo cual confirmó algo que ella ya sabía: Victarion la mantenía en su propio aposento. Una prueba más de que la quería para él. Sólo para él. Ella nunca había sido mujer de un sólo hombre, pero esa obsesión de Victarion por hacerla suya la excitaba de una forma incomprensible - Podríamos bañarnos juntos - comentó - Supongo que lo habrás hecho en el agua alguna vez...

Se frotó las muñecas al verse libre. Las tenía marcadas y entumecidas, entre unas ataduras y otras. La palidez y delicadeza de su piel hacía que dichas marcas fuesen más evidentes. Decidió que además de prepararse el té, se aplicaría un ungüento para intentar que las marcas fuesen lo más discretas posible, si no era posible eliminarlas.

- Voy a necesitar agua caliente - le informó, mientras sacaba de entre sus cosas lo que necesitaba. No sabía si él tendría de verdad interés en ver lo que hacía o no, pero de todas formas extendió cuanto iba a emplear sobre la mesa y empezó a machacar las hierbas necesarias, de forma que él pudiera ver lo que hacía. Cuando hubo reducido la cantidad necesaria a un montoncito de polvo, tomó el tarro de ungüento y empezó a aplicárselo en las muñecas - Dado que llevas varios dias forzándome, voy a tomar un poco de más, para estar seguros. Lo que significa que dentro de unas... - hizo un cálculo - doce horas aproximadamente... o quizá mañana... me encontraré bastante mal. Después tendrás que dejarme que tome un poco cada día, así el riesgo será mínimo y yo no tendré que encogerme sobre mi misma durante varias horas - mientras se aplicaba el ungüento en las marcas de ligaduras, pensó que tendría que buscar la forma de conseguir más. O de evitar las marcas - Lo de la cubierta suena bien - sonaba muy bien. Se imaginó desnuda, bajo las estrellas, con él tomándola con fuerza... y a punto estuvo de ser ella la que le tomase a él junto a la ventana donde se había instalado - Podríamos hacerlo cuando se confirme que no hay bebé, a modo de celebración - le miró una vez hubo acabado de curarse - ¿Qué tengo que hacer para que dejes de atarme? O para que me pongas unas ligaduras más suaves. Tengo una piel muy delicada y me atas con cosas muy toscas.

Resultaba absurdo que se empeñase en mantenerla atada, cuando le bastaba con encerrarla. Y aunque dejase la puerta abierta, ¿qué iba a hacer? En medio del mar, sin nadie a quien recurrir... no iba a entregarse a toda la tripulación. Además, le gustaba la obsesión que creía notar en él. Sería su amante con gusto. No necesitaba atarla a él, ella se quedaría a su lado por propia voluntad, al menos por el momento. 
© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Sáb 19 Nov - 16:41

1. BEAUTIFUL LIE

Victarion alzó una ceja casi con diversión ante la propuesta de bañarse juntos, y en el fondo no le pareció tan mala idea. Al fin y al cabo, si le atacaba o mataba, su tripulación se encargaría de devolverle el favor. Más tarde pensaría lo mismo ante su propuesta de dejar de estar atado: Tyene no tenía escapatoria a menos que pisasen tierra; cuando lo hiciesen, le ataría, sin más. Así que cuando Tyene terminó de hablar salió de aquel camarote para pedir una tina con agua caliente, de donde también cogería la que necesitaba para sus infusiones y mejunges. Una vez con ella de nuevo, se dispuso a hablar.

Si quieres dejar de estar atada, tan sólo tendrás que ser obediente. Ya lo eres, lo sé... pero a veces abres la boca más de lo debido, y por mucho que me excite, no me gustaría tener que golpearte para callarte —sonrió con sorna, burlón; sólo le gustaba golpearla en el sexo o en situaciones excesivamente extremas. Podía tirar de ella, de sus cabellos, usarla como una muñeca, pero en un ámbito normal jamás le daría un puñetazo ni golpes semejantes—. Y lo de la celebración en la cubierta me suena bien.

Su discurso fue interrumpido por uno de los mozos de cocina, que se detuvo en la puerta mientras arrastraba la tina. Victarion le hizo pasar con un movimiento de cabeza y le ordenó que nadie les molestase hasta que él mismo saliese de la estancia. Cerró la puerta, atrancándola con un trozo de madera suelto, probablemente de una antigua viga ya reemplazada, y señaló la tina. —Ahí tienes tu agua caliente. Coge la que necesites antes de bañarte. Oh, perdón, bañarnos —comentó con varias carcajadas. Sin esperarla comenzó a desnudarse y de hecho se metió en la bañera sin importarle si Tyene había terminado o no. Lo cierto es que no la estaba observando, pues lo que hacía no le importaba. Lo que le importaba era que consiguiese que su vientre no desarrollase un niño.

Victarion se estiró en la bañera hasta que sus pies tocarron la madera del lado opuesto, y aun así sus rodillas estaban ligeramente flexionadas, pues se le quedaba pequeña. Así, la única forma que tenía Tyene de entrar en la bañera sería posicionándose sobre él, no frente a él. Se humedeció varias veces el rostro y  se echó todos los cabellos hacia atrás antes de sacar los brazos, reposando éstos en el borde de la tina. —¿Aguantarás con lo que tienes hasta que lleguemos a la costa de Essos? Aún tengo que pensar qué ciudad, pero no iremos a Poniente —sabía que Dorne era un territorio especial, que no tenía demasiados aliados porque en realidad no los necesitaban, pero por si acaso, decidió ir a alguna ciudad libre no sólo a reponer alimentos y víveres y a que sus hombres se desfogasen, sino para que Tyene rellenase su catálogo.
© by Farah.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Sáb 26 Nov - 12:49

1. BEAUTIFUL LIE

Tuvo el tiempo justo para llenar un vaso con aquella agua humeante antes de que él se metiese dentro. Echó el polvo de hierbas dentro y aguardó hasta que el agua adquirió un tono entre rojizo y verdoso.

- Depende de lo lejos que esté Essos - respondió, mientras daba sorbos a su infusión. Tardó varios minutos en tomársela, sin poder evitar poner de vez en cuando cara de desagrado. El sabor concentrado no era demasiado bueno, y a demás ella solía endulzarla con miel, cosa que no había podido hacer. Pero evitar una preñez bien valía un poco de mal sabor de boca. Cuando terminó, se metió en la bañera, sentándose sobre él de forma que quedasen cara a cara. Ni siquiera intentó mantener las distancias. Le pasó los brazos por el cuello y esbozó una media sonrisa.

- No quieres que sea obediente. Te gusto porque no me doblego - ladeó la cabeza, con aire dulce y encantador - Supongo que estás acostumbrado a mujeres más sumisas, ¿verdad? Pero no son suficiente. Las niñas tontas, las que se asustan, las que creen que pueden ablandar tu corazón... esas sólo te sirven para un rato. Tú eres un gran hombre, una mujer pequeña no te hace justicia. Necesitas alguien capaz de mirarte a los ojos después de ser golpeada y violada - ella era igual que él. Los que se arrodillaban a sus pies y besaban por donde pisaban estaban bien para un rato, pero a la larga le aburrían. Victarion era todo lo contrario y le atraía de una forma bestial... e intuía que destructiva - Te daría tanto a cambio si me tratases con un poco más de respeto... - se acercó hasta casi besarle - Pero no lo haces. No respetas a las mujeres - hablaba casi pegada a sus labios - No porque seas un hombre del hierro. No, tú eres la clase de hombre capaz de respetar a una mujer fuerte. Pero una mujer te hizo mucho daño y ahora no quieres que ninguna signifique demasiado para ti, ¿me equivoco? Sin embargo... yo te resulto irresistible - Tyene había conocido suficientes corazones rotos (y ella misma había partido más de uno) como para saber cuándo un hombre estaba dolido. Victarion era, en general, un enigma para ella, pero empezaba a comprenderle un poco. Con sus preguntas, buscaba obtener información. Victarion no hablaba demasiado sobre sí mismo. No sabía si había sufrido mal de amores o si había perdido a un ser querido... pero ¿quién no había pasado por algo así? Ella misma había acabado en esa situación en parte por la pena de haber perdido a su padre. En cierto modo, utilizaba a Victarion para no pensar en el dolor.
© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Miér 7 Dic - 12:06

1. BEAUTIFUL LIE

Sus brazos no tardaron en rodear la cintura de la rubia, atrayéndola un poco más hacia sí aunque aún sin juntar sus cuerpos del todo. Comenzó alzando una ceja ante sus palabras para luego fruncir los labios. Aquello no había sido su culpa, sino de Euron. Si su hermano no hubiese metido las narices en su tercer matrimonio, él no la hubiese matado. ¿Cómo sabía Tyene aquello? ¿O había sido pura intuición, unas cuantas palabras elegidas en el momento adecuado que acababan encajando con su propia vida? Aún recordando el pasado, sus dedos apretaron las caderas de Tyene, sujetándola con más fuerza e incluso clavando en ella alguna uña.

No sé de qué estás hablando, y si crees que sabes algo... estás muy equivocada —se lanzó a sus labios, besándolos con fiereza, llegando a clavar los dientes en su labio inferior cada vez que podía. Se apartó con la misma rudeza, ordenándola sin palabras que, por ahora, ya era suficiente—. Pero en el fondo, llevas razón. De haber sido tú una de esas mujeres, aún estarías nadando en alta mar, intentando descubrir hacia qué lado está Dorne para volver a las faldas de tu padre o tu madre. Y no es que me gusten las mujeres fuertes... es que las mujeres tienen que ganarse que me gusten, y para ello, tienen que ser fuertes.

Como Tyene. Era fuerte, lo sabía, pero no iba a reconocerlo tan pronto. Aún quedaban muchos días en mar antes de llegar a Essos, y no dejaría que la joven adquiriese poder con tanta fuerza. Iría permitiéndole diversos caprichos para luego castigarla, intentaría que se hiciese ilusiones para luego romperlas todas. ¿Disfrutaba golpeando a una mujer sin llegar a matarla? Intuía que sí, y es que si su mujer no hubiese muerto –si él no la hubiese matado– sería ella quien jugase a aquellos juegos con él. A Tyene ni siquiera la consideraba esposa de sal. No por el momento. La diversión era totalmente distinta.

Y sí, irresistible eres, eso lo sabe cualquiera. Pero no voy a besar tus pies tan pronto como crees. No olvides que estás en un mundo de hombres, donde nosotros mandamos —se refería a su barco, aunque también podía extrapolarse al mundo exterior. Había isleñas mucho mejores en la mar que algunos de sus hombres, como su propia sobrina, y había mujeres gobernando en algunas zonas de Poniente, como era normal en Dorne, pero al fin y al cabo era un universo masculino. Las mujeres como Tyene tenían que escalar montañas imposibles para hacerse oír. Lo peor de todo, pensaba Victarion mientras volvía a atacar sus labios, era que ella lo estaba consiguiendo con él. Poco a poco.
© by Farah.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Dom 11 Dic - 18:54

1. BEAUTIFUL LIE

Mantuvo el aire dulce e inocente hasta que sintió sus dedos clavándose en la piel y se mordió el labio, reprimiendo un jadeo mitad de dolor mitad de excitación. Por su reacción supo que había acertado cerca del blanco. De seguir así, pronto sabría todo lo que quería saber. Pero no era idiota, sabía que la suerte podía acabarse, y en su mirada leyó que era mejor dejar las preguntas y las elucubraciones para más adelante. De modo que dejó que la besara, que tomara sus labios con esa violencia que tanto le gustaba. Y mientras él la besaba, ella deslizó los dedos por sus cabellos, enredandolos en ellos. Tiró de ellos suavemente para liberar sus labios cuando empezó a notar que le faltaba el aire.

- No quiero que beses mis pies. Muchos hombres lo han hecho antes. Hombres pequeños que acababan aburriéndome - esbozó una media sonrisa - si vas a besarme los pies, que sea para subir por mis piernas antes de tomarme.

Ahora fue ella quien le besó, con la misma fiereza que él había empleado. Deslizó la lengua por su boca, sin cortarse, de la forma más lasciva que conocía, para luego apartarse lo imprescindible, manteniendo su labio sujeto entre los dientes. Le miró a los ojos unos segundos antes de soltarle.

- Dado que eres isleño, supongo que pedirte un polvo en el agua no es muy original, ¿verdad? - le pasó la lengua por los labios, sin legar a besarle - Pero tenemos que aprovechar... no tengo ni idea de cuanto sangraré, pero créeme... en unas horas no querrás acercarte a mi.

© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Jue 29 Dic - 19:21

1. BEAUTIFUL LIE

Dejó escapar una carcajada áspera cuando dijo aquello de besarle los pies para subir. Era original, sin duda. Tyene le suponía todo un reto que cada día parecía más difícil, pero que también cada día Victarion conseguía superarlo con creces.

Sus manos subieron y bajaron por los costados y la espalda de Tyene cuando ésta comenzó a besarle. Cerró los ojos, embriagándose en su fiereza. De ser otra chica, otra estúpida chica, no la permitiría hacer todo aquello. —Oh, hablas de la sangre como si fuese una niña que acaba de florecer por primera vez. La sangre no me asusta. La vuestra tampoco, he de añadir —la dedicó una sonrisa, elevando sólo una de sus comisuras. Empezó a besuquearla por el cuello, bajando las manos hasta su trasero.

¿Por qué dices que pedírmelo en el agua es poco original? No es que estemos todo el día haciéndolo en el agua. Menos aún en el mar. No sabes lo incómodo que acaba siendo... —susurró contra su piel antes de bajar hasta uno de sus pechos. Se detuvo para alzar la vista, con una ceja levantada—. ¿Y después de sangrar? ¿Podrás hacerlo?
© by Farah.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Vie 20 Ene - 0:19

1. BEAUTIFUL LIE

- Te suponía harto de forzar mujeres en el agua. Igual que los dornienses tenemos fama de hacerlo en la arena - se le hacía gracioso. Aquel momento era más propio de amantes que de captor y cautiva - Odio hacerlo en la arena, se mete por todas partes

Victarion empezaba a hacerla jadear. Había algo en él, en sus manos y en sus labios, que conseguía encenderla como ningún hombre lo había hecho.

- Una cosa es que no te asuste la sangre y otra que quieras follarme mientras me retuerzo y desangro. Ambos sabemos que es mejor cuando yo también puedo jugar - seguía con los dedos enredados en sus cabellos, jugueteando con ellos y dejando que él la besuqueara a placer, exponiendo las partes del cuerpo que él buscaba para que las disfrutase mejor - Después de sangrar podremos hacerlo de todas las formas que gustes - empujó con suavidad su cabeza hacia el pecho, ofreciendoselo - Podremos hacerlo en el lecho, en el suelo, contra la pared... podrás darme por donde quieras y como quieras, hasta que los dos nos quedemos sin fuerzas - empezó a frotar las caderas contra él, de forma suave y tentadora - Pero eso será cuando termine de sangrar. Antes... tengo que empezar. Y ahora no estoy sangrando.

No esperó a que él la tomara. Fue ella la que le buscó, manteniendo su cabeza contra el pecho y buscando su miembro con una mano para endurecerlo.

Se preguntó cuántas mujeres se habrían atrevido a algo parecido. En ese momento no buscaba probar nada, simplemente estaba excitada, de esa forma que sólo él conseguía, y le deseaba. ¿Habría encontrado antes una mujer que tomase la iniciativa o sería la primera? Normalmente, las mujeres no la tenían. Las dornienses sí, pero las dornienses no eran como la mayoría de las mujeres. Y ella no era como la mayoría de las dornienses.

© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

+18

Mensaje por Kerouac el Sáb 28 Ene - 21:24

1. BEAUTIFUL LIE |+18|

El cuerpo de Victarion empezó a tensarse, con sus uñas clavándose en la piel de Tyene según ésta hablaba. La excitación se apoderaba de él. Era innegable que la dorniense sabía lo que hacía, y era tan buena en eso como luchando; una lástima que Victarion no la hubiese dejado exhibir sus dotes de lucha al reducirla tan rápido al raptarla. Gruñó mientras la escuchaba; con tan sólo imaginarse todo aquello que estaba diciendo ardía en deseos de poseerla durante horas. No detuvo los gruñidos ni siquiera cuando enterró su rostro en su pecho, que besuqueó y mordisqueó con pasión.

Los gruñidos desaparecieron para dejar paso a los jadeos. Su miembro no tardó demasiados segundos en alcanzar su máximo tamaño, erecto, y luchó contra la mano de Tyene para alzar el rostro y buscar sus labios. Los devoró, mientras sus manos se zafaban de sus nalgas. —Hazlo ya —susurró contra su boca—, hazlo ya si no quieres que lo haga yo.

No era una amenaza, pues sabía que ya Tyene no respondería ante ellas. Además, sabía que tampoco le disgustaría que tomase él el control, pero prefirió hacerla caso. Dejar que mandase aquella vez para, una vez sangrase, ser él quien llevase la batuta de nuevo, atándola o no. Aún tenía que decidir qué hacer con ella en el futuro, pero en esos momentos no estaba para pensar con el cerebro en su totalidad.

Confiando en que le hiciese caso, se concentró en seguir estimulando sus pechos, con mordiscos y lametones, aguardando a entrar en ella, a ser recibido por esa calidez de la que ahora era adicto. La piel de Tyene era la receptora de sus gruñidos y jadeos más propios de un animal que de un humano.
© by Farah.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

+18

Mensaje por Harley el Miér 8 Feb - 22:34

1. BEAUTIFUL LIE

Victarion era como un animal cuando estaba excitado, y a ella eso le erizaba la piel de una forma que no conseguían los que le regalaban el oído con galanterías. Las galanterías estaban bien, pero la forma en que Victarion reaccionaba era algo natural, algo instintivo... algo que no podía fingirse, y por ello, más honesto que cualquier cosa que pudiera decirle. Podía tratarla bien o tratarla a golpes, podía dedicarle palabras dulces o amenazarla... pero en el fondo sabía que su vida y su integridad no peligraban. No demasiado, al menos, y no mientras él la desease de esa forma. Para saciar su deseo la necesitaba viva y en buena condición física. 

- ¿Ves como es bueno ceder el control de tanto en tanto? - murmuró contra sus labios, mientras se sentaba sobre su erección, dejando que la penetrara. De sus labios escapó un gemido que se estrelló contra los de él. Él la deseaba de una forma especial... y ella le deseaba de la misma forma. No podía evitarlo, le gustaba estar pegada a él, cada vez más. Se estaba volviendo adicta a la forma que tenía él de llenarla y envolverla, que podía ser delicada y brutal a la vez. 

Se concedió un par de segundos para disfrutar de la sensación de tenerle dentro, y luego empezó a mover las caderas. Empezó con un ritmo lento y tentador, buscando excitarle más, si es que era posible. Era una gata jugando con su presa, moviéndose lo justo para prometer algo mejor, pero sin llegar a dárselo. Hasta que su propia excitación la hizo abandonar el juego y aumentar el ritmo, mientras le ofrecía el resto de su cuerpo para que mantuviese manos y labios ocupados. Podía escoger besar, mordar, acariciar, pellizcar o azotar lo que deseara. Pero la que llevaba el ritmo de aquella cabalgada era ella.
© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

+18

Mensaje por Kerouac el Mar 14 Feb - 21:05

1. BEAUTIFUL LIE |+18|

Un jadeo que rozaba lo gutural invadió la boca de Tyene una vez entró en su interior. Encogió el abdomen durante unos segundos antes de que sus manos agarrasen sus nalgas con más fuerza. Quería subirla y bajarla, usarla a su ritmo, pero había firmado un pacto verbal según el cual aquella vez mandaría ella. Aquello le excitaba y enfurecía a la vez, haciendo la situación aún más excitante.

Sus manos subieron por la espalda de la rubia y en sus costados se desplazaron a su vientre y sus pechos. Subiendo los labios a su cuello, donde tras varios besos y lametones decidió moderla para marcarla, haciéndola aún más suya. Sus manos, por su parte, se amoldaron a sus pechos y los masajearon antes de empezar a pellizcar sus pezones. No tardó mucho en bajar de nuevo, usando su boca para seguir estimulándola.

Sus gruñidos y jadeos eran cada vez más rápidos y fuertes, resonando en toda la estancia. Aparte de que ya estaba acostumbrado a él, en esos instantes había desaparecido el balanceo natural del barco. Podría haber una tormenta, que no la notaría. Había creado su propio mundo en aquella bañera donde lo único inestable eran ellos, con Tyene cabalgando cada vez más rápido y su cuerpo removiéndose bajo ella, deseoso de tomar el control pero soportando las ganas como pudiese.
Vamos, Tyene... —susurró antes de pasar a besar su cuello. Dejó que sus manos volviesen a sus nalgas y tras sujetarlas con firmeza, empezó a subirla y bajarla con toda la fuerza que pudo a pesar de que estaba satisfecho con su ritmo. El agua empezó a salirse por los tres lados restantes de la bañera en los que no estaba apoyado, pero poco le importaba. Era la máxima expresión de su pasión.
© by Farah.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Dom 19 Feb - 23:38

1. BEAUTIFUL LIE

Aquel hombre sencillamente era incapaz de dejarse hacer. Dejaba que ella llevase el ritmo, pero no podía estarse quieto. ¿Le pasaría con todas las mujeres o era ella la única a la que no podía dejar de tocar? Aunque no tardó en dejar de pensar en todo eso. 

Victarion tenía el don de hacer que todo su cuerpo se estremeciera, independientemente de qué estuviese lamiendo, acariciando o mordiendo. Daba igual qué le hiciera, a ella le encantaba. Era todo primario e instintivo, sin censura ni contención. La hacía sentir viva de una forma que no sentía desde hacía tiempo. 

Se esforzaba por darle la cabalgada de su vida, aunque más por su propio placer que por el de él. Sabía que Victarion la usaria hasta quedar satisfecho hiciese lo que hiciese, de modo que lo que ella buscaba era su propio placer.... y la satisfacción de dejar claro que era una diosa del sexo y que ninguna mujer le haría gozar como lo hacía ella. 

Alcanzó el primer orgasmo justo antes de que él tomara el control, y cuando empezó a hacerla subir y bajar con tanta fuerza, éste se alargó hasta unirse al siguiente, haciendo que la joven se retorciera como la serpiente que era, sin dejar de gemir y gritar. Y a pesar de los dos orgamos, siguió cabalgando y manteniendo a ese hombre tan cerca como le era posible. 

- Recuerda que no vamos a tener uno de estos hasta que deje de sangrar - se las arregló para hablar, aunque casi estaba sin respiración - Así que más te vale dejarme completamente satisfecha
© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

+18

Mensaje por Kerouac el Mar 21 Feb - 0:35

1. BEAUTIFUL LIE |+18|

Aquel orgasmo, la forma en que Tyene se movía incluso siendo controlada por él, su piel erizada... eran los condimentos perfectos para hacerle eyacular. Hizo más fuerte el agarre en sus nalgas y en efecto tardó segundos en correrse en su interior, pero no la detuvo. Parecía más que nunca un animal, con los músculos en tensión, ensanchando así sus brazos y sus hombros, y el rostro aún escondido en su cuello, que ahora mordía en un estúpido intento de acallar los gemidos.

Una vez finalizó, estaba más sensible que al comenzar, gimiendo con más frecuencia, pero no se detuvo. De hecho, su frase le animó. —Como si no lo estuvieses ya... —comentó algo despectivo antes de buscar sus labios y besuquearlos. Subió una mano simplemente para rodear su cintura con el brazo y manejarla a sus anchas, sin salir de ella. Se puso en pie en la bañera y volvió a descender. Esta vez sentó a Tyene en el borde y apoyando la mano libre en éste, acomodándose de rodillas como mejor pudo, empezó a embestirla, sin cuidado alguno.

Sabía que aquella segunda ronda iba a ser más corta, por lo que intentó disfrutarla aún más. Sobre todo sabiendo que estaría días sin poder usarla. Además, dejó de usar su cuello para sofocar sus gemidos. Que toda la tripulación se enterase si hacía falta. Aquello sólo servía para remarcar quién mandaba.
© by Farah.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

+18

Mensaje por Harley el Lun 13 Mar - 20:59

1. BEAUTIFUL LIE

- ¿Crees que si lo estuviera hubiese dicho eso? - alcanzó a pronunciar entre jadeos. 

En realidad, los dos orgasmos que había tenido le hubiese bastado con cualquier otro hombre. Pero Victarion no era un hombre, era una bestia, y sabía que podía obtener mucho más de ambos. Además, iba a tardar unos dias en disfrutar de nuevo de esa manera. No sabía cómo afrontaría Victarion su sangre. Quizá abusara de su boca y su trasero mientras su sexo sangraba, quizá la dejara descansar para poder destrozarla cuando volviese a estar en plena forma, quizá la tomase igualmente, ignorando la sangre y los dolores. En cualquier caso, él quizá pudiese gozar de ella, pero ella no disfrutaría, de modo que pensaba conseguir todos los orgasmos posibles.

De ese modo, se lo ponía fácil. Sin dejar de ser combativa y de intentar recuperar el control, a pesar de saber que él no se lo cedería, colaboró con todos y cada uno de sus actos para que ambos obtuviesen el máximo placer. Cuando empezó a besuquearla, mordió sus labios y trató de invadir su boca con la lengua. Fingió resistirse a ser manejada como una muñeca, aunque lo cierto era que verle capaz de moverse sin salir de ella la excitó todavía más. 

El borde de la bañera era incómodo y él se movía tan rápido que le hacía daño. Notaba los labios hinchados y palpitantes por sus besos y un dolor agudo en el cuello. Quizá le hubiese hecho sangre. Era dificil saberlo, todo a su alrededor era húmedo y abrasador. Pero como no era la criatura delicada que aparentaba ser, gozó con todo aquello, y al oirle gemir como la bestia que era su castigado sexo una vez más la hizo temblar y retorcerse entre gritos de placer, uniéndose a sus gemidos. A esas alturas, todo el barco debía saber que la pobre víctima del capitán gozaba tanto o más que él de aquella situación. Si pudiese pensar, se preguntaría qué pensarían los hombres de Victarion si algún día llegaban a verla (porque, salvo unos minutos al principio de su cautiverio, había permanecido encerrada, como si fuese un tesoro que el capitán no quisiera compartir con sus hombres) Pero no podía pensar, no en ese momento. Estaba demasiado ocupada con ese orgasmo tan violento.
© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

+18

Mensaje por Kerouac el Vie 24 Mar - 18:54

1. BEAUTIFUL LIE |+18|

Todo pareció convertirse en una batalla de gemidos, de placer, para ver quién daba más de sí. Victarion continuó con las embestidas, clavando las uñas tanto en la madera de la tina como en la cintura de Tyene que seguía rodeando con uno de sus brazos. Notaba la sangre manar de su piel y la madera amenazar con romperse en mil astillas que se instalarían entre su piel y sus uñas, pero no le importaba.

Tal y como predijo, no tardó mucho en eyacular de nuevo, uniéndose a su orgasmo y sintiendo pequeños espasmos que hacían a todos sus músculos temblar a la vez que tensarse. Antes de perder su erección del todo la dio un par de embestidas más, entre jadeos y carcajadas. Una vez salió de ella se puso en pie y salió de la bañera, cambiando su forma de actuar como si no hubiese tenido uno de los mejores polvos de su vida. Se acercó a por un par de telas viejas que hacían las veces de toalla, secándose y limpiándose a partes iguales.

Que sepas que no va a ser siempre así —la recordó mientras empezaba a vestirse. Disfrutaba hacerlo con ella así, sí, pero también atándola. Iría variando según el día, según las ganas que tuviese de hacerlo con ella o de darle más libertad o incluso según la cantidad de envidia que quería que sintiese su tripulación. Acostarse con una rehén que no intentaba matarte o escaparse al desatarla era el sueño de todos, sueño que sólo cumplía el capitán.
© by Farah.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Lun 1 Mayo - 21:49

1. BEAUTIFUL LIE

Volvió a hundirse en la bañera, decidida a aprovechar la posiblidad de sentirse limpia todo lo posible, no fuese él a sacarla de los pelos de repente.

- ¿No siempre vas a hacerme gemir? - le pinchó. En realidad, como víctima que era, a Victarion no tenía por qué preocuparle si ella disfrutaba o no. Pero sabía que a él le excitaba oirla y saber que a pesar de haberla secuestrado, la hacía gozar como nunca en su vida - Y yo que pensaba que te gustaba hacer que todo el barco me oiga...  

Se sumergió por completo, aguantando la respiración bajo el agua unos segundos y sacando la cabeza lentamente después, volviendo a recostarse en la bañera, sin dejar de mirar al isleño.

- Espero que tengas imaginación suficiente para que no me aburra  - le advirtió, con una sonrisa traviesa, como si fuese ella la que escogiese con quién se acostaba- Porque no serías el primer amante que acaba resultandome repetitivo, y no hay nada que odie más que eso.

- Podrías pedir algo de comida - pidió, al cabo de unos segundos - Cuando lo que me he tomado haga efecto, lo último que querré hacer será comer - arrugó el ceño de una forma encantadora - Sería un detalle por tu parte darme una buena cena antes. Al fin y al cabo, me he tomado las hierbas por hacerte feliz - hizo un puchero juguetón. Se hubiese tomado la mezcla aunque él se opusiese. No quería un bastardo al que no podría dar una vida decente. No con ese padre, que probablemente los matase a ambos. Pero Tyene era juguetona como un gato, y sabía que a él le gustaba que lo fuese. No suplicaba, no pedía, exigía. Aun sabiendo perfectamente que corría el riesgo de ser abofeteada.
© by Farah.
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kerouac el Mar 30 Mayo - 23:47

1. BEAUTIFUL LIE

Se quedó mirando a Tyene con una ceja alzada. No tenía derecho alguno a comer. Seguía siendo su prisionera y tenía que seguir obedeciéndole, también en los horarios de comida. Pero tampoco quería aguantarla berreando por no haber comido nada o, peor aún, muriéndose de hambre, cuando la infusión hiciese su trabajo.

No te acostumbres. Una insolencia así te habría costado una bofetada de no ser por lo que acabamos de hacer. Ahora espera aquí y no hagas ninguna tontería —cogió el hacha que reposaba en un gancho de su camarote y acercó el filo al cuello de Tyene. Hizo algo de presión, con cuidado de no llegar a cortarla—. Sería una pena que tuvieses que perder el bebé... así.

Separó el hacha de ella y lo hizo girar en su mano antes de colgarlo de nuevo. Tal vez era insensato dejarlo ahí con una Tyene no amordazada, pero era bueno esquivando golpes y estaría prevenido ante sus posibles ataques.

Salió a las cocinas, y en un plato de barro echó pescado frío que no se molestó en calentar y lo roció con un poco de salsa para que no estuviese tan seco. Buscó pan por los alrededores, pero al no encontrar nada, se marchó de nuevo a sus aposentos, sin cubierto alguno.

Casi todo el lomo de una merluza. No podrás quejarte —advirtió con voz cansina mientras abría la puerta del dormitorio y echaba un rápido vistazo al interior para comprobar que seguía en la bañera y no con el hacha en las manos.
© by Farah.

We are Assassins:
Miscellaneus:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba