Últimos temas
» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

» ♠ Love a good fight.
Ayer a las 17:52 por Ladie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

No escape

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No escape

Mensaje por Mint el Dom 19 Jun - 5:00

No escape
1x1— Vampire AU.

    Hace unos 200 años, los vampiros empezaron a apoderarse del mundo. Sin embargo, tuvieron misericordia de los humanos y establecieron una nueva normativa para ellos. Pueden vivir sus vidas tranquilamente, pero jamás podrán aspirar puestos en el gobierno, ser grandes líderes o CEOs. Hay ciertas normas que deben respetar porque los vampiros son superiores a ellos.
Entre ellas, está el hecho de que si un vampiro llega a reclamar a un humano como suyo, deberán portar un brazalete que los identifica como tal, un esclavo, una propiedad. Y como consecuente, pierden su derecho a tener ciertas libertades, como poseer su propia cuenta bancaria. Hay vampiros que son civilizados y los tratan bien; sin embargo hay otros a quienes no les importa, y destrozan los cuerpos mortales hasta quedar satisfechos. Los humanos mantienen la cabeza baja porque saben que provocar la ira de uno de esos monstruos jamás termina en algo bueno.
   

   
Maximilian Welch
30 años — Tom Hiddleston — Seuss
Hijo único de los Welch, descedientes por generaciones de vampiros provenientes de las antiguas colonias inglesas. Fue criado rodeado de lujos y con la mejor educación posible. Actualmente es dueño de una galería de arte en Londres que lleva su apellido, ya que ha sido heredada por generaciones. Es conocido por llevar el nombre de muchos desconocidos a la fama y catapultarlos al éxito. Continuamente viaja a Nueva York pero su lugar favorito es la ciudad que lo vio nacer. Al igual que muchos vampiros, tiene privilegios por encima de los humanos y se cree merecedor de todos ellos, aunque le desagrada la violencia con la que algunos tratan a los mortales. Comportándose como bestias. Es bastante desagradable...
Harley A. Smith
24 años —Nico Tortorella — Amantha
Alguien como Harley no es un chico que sea sencillo de entender, más bien es todo lo contrario es complejo porque no existe alguien que tenga tantas gamas en su personalidad como él. Puede ser un sujeto que se comporte con la mejor de las disposiciones en un momento y al otro estar gritándole a cualquier persona por un pequeño error. Desde una paciencia grande con los niños hasta la paciencia más fina con los adultos, se enoja con facilidad y su temperamento es profundamente explosivo. No soporta que nadie se meta en su vida a menos que sea para ordenarla y arreglar un desastre que causó (que sería básicamente solo aceptar la presencia de su hermano mayor). Claro que la paciencia la va a terminar perdiendo cuando alguien decida que es suficientemente divertido poner su mundo al revés.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No escape

Mensaje por Amantha el Miér 6 Jul - 0:23

What you want?
Su manager le había pedido que hiciese demasiados trabajos esa semana, y viendo que él se esforzaba tanto por darle muchas posibilidades de hacerse más y más famoso no se había quejado de ninguna forma pero estaba mucho más cansado de lo que normalmente podía estar.

Quizás por eso tuvo que utilizar un poco de corrector de orejas para disimular su mala cara, aunque su expresión gritaba a leguas que estaba agotado. Entró a la cafetería que estaba cerca de la agencia de modelaje en la que tenía que ir a modelar para fotografías en unas cuantas horas y se acercó al mostrador.

Bostezó, cubriéndose la boca y pidió dos shots de expreso con un croissant antes de tomar su orden e irse a sentar a una de las mesas del fondo. Tenía sueño, pero existía algo que no le dejaba dormirse, un poco de incertidumbre quizás.

Tenía la sensación de que algo iba a ocurrir, y le molestaba no saber qué podía ser.
a solas en la cafetería, por la mañana.


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.