Últimos temas
» The End?
Hoy a las 20:52 por Snicket

» V. How do you want me?
Hoy a las 20:49 por Merigold

» Forbidden
Hoy a las 20:18 por Quisso

» Friction.
Hoy a las 19:04 por Snicket

» I ought to stay against you
Hoy a las 17:22 por Neliam

» Petición cambio de nick
Hoy a las 17:16 por Mozart

» Death and Discord
Hoy a las 16:25 por Neliam

» Bad guys hit back.
Hoy a las 15:51 por Oniswed

» Pirate's song
Hoy a las 15:01 por Ghawazee

» —The mighty fall.
Hoy a las 14:08 por Snicket

» Hurricane
Hoy a las 14:01 por Nightingale

» You and me...here
Hoy a las 13:24 por Winter Wiccan

» Your wakeup call
Hoy a las 13:21 por Novocaine

» ♠ Loving the almost.
Hoy a las 12:58 por Winter Wiccan

» Pure perfection
Hoy a las 12:33 por Harley

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

What we wanna be

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What we wanna be

Mensaje por Jissa el Miér 22 Jun - 6:10

What we wanna be
Luna
16 años | Evanna Lynch | Queen of Fairies
Neville
17 años | Matthew Lewis | Jissa
Llegó la hora de volver a  Hogwarts y ya nada es igual. Snape es ahora director y algunas clases están impartidas por mortífagos. Hogwarts dejó de ser el lugar seguro que era, con los alumnos y maestros temiendo por sus vidas. Pero el Ejército de Dumbledore no va a entregar la escuela sin dar batalla, y aún sin sus líderes originales, Ginny, Luna y Neville están dispuestos a llevar adelante la resistencia dentro del castillo.
1x1 | HP | Romance | Amistad

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we wanna be

Mensaje por Queen of Fairies el Sáb 25 Jun - 21:30




What we wanna be

Luna Lovegood — Hogwarts —Sept 1997

La vuelta a Hogwarts ese año era distinta de lo que había sido en años anteriores. Oh, sabía perfectamente que sería muy difícil repetir su cuarto año, aunque había sido el año en el que mejor se lo había pasado en el colegio. Había sido el año que se había sentido integrada, y que se había dado cuenta de lo que era tener amigos de verdad que contaban contigo para estar a salvo. Había sido emocionante, pero ella se quedaba sobre todo con esa sensación que le había unido a los demás.

Y, como si ese año no hubiera sucedido, el año anterior había vuelto a ser todo igual. Había habido cambios, por supuesto, la vida se basaba en cambios, como bien sabía ella. Pero aún así, lo había sentido como una regresión a los primeros  años de Hogwarts. Y ese año que tenía por delante…¿qué le iba a deparar? Por lo pronto, un colegio que casi nadie reconocería.

Guardó con cuidado las gafas que había estado usando para leer el Quisquilloso. Miró hacía afuera, donde ya era de noche, y el cristal le devolvió su reflejo. Por fuera, parecía la misma Luna de siempre. Soñadora, totalmente fuera d ela realidad, perdida en sus pensamientos. Pero lo que nadie sabía era que a pesar de eso, Luna siempre estaba atenta a lo que había a su alrededor. O un torposoplo podría tomarla por sorpresa.

Con un suspiro, recogió todas sus  cosas y se puso con cuidado la túnica del colegio. ¿Qué le esperaba en Hogwarts?


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we wanna be

Mensaje por Jissa el Dom 26 Jun - 7:36

1. Is this Hogwarts?
Con Luna | Hogwarts | Primera semana de clases | mediodía
Dejar la Mansión Longbottom se sentía diferente para Neville este año, era mayor de edad ahora y el mundo puertas afuera parecía haberse vuelto de cabeza. Empacó con lentitud, revisando que todo estuviese dentro de su baúl varias veces -Si bien su abuela podría sólo enviar por búho cualquier cosa olvidada, no se sentía correcto, ahora que era un adulto- antes de bajar las escaleras para el último desayuno con su abuela.

Ella ya se encontraba a la cabecera de la mesa, con el profeta abierto a un lado de su taza de té, lanzando miradas desagradables a las fotografías impresas. Le dedicó una breve mirada antes de volver a su lectura, y Neville se sentó a la derecha mirando a su alrededor al comedor amplio y vacío. Su desayuno apareció unos segundos más tarde y comieron en silencio.

Neville estaba terminando su desayuno cuando algo en el periódico parecía merecer un comentario de Augusta.

¿Qué cree que está haciendo Xenophilius, atrayendo tanta atención? —Negó con la cabeza, chasqueando la lengua.

La observó, confundido, hasta que su abuela le mostró el encabezado de El Quisquilloso. "Uh, oh", pensó Neville, porque el señor Lovegood era conocido por siempre decir lo que creía verdad, y no le habría traído más problemas si sólo se tratase de criaturas extrañas o teorías de conspiración pero, ¿Apoyar a Harry Potter, el Indeseable Nº1? Eso sólo podría traerle problemas. Neville pensó que era admirable, tal convicción, y esperaba que estuviese bien.

Partieron a las 10 en punto, apareciendo juntos en un pasillo vacío cercano a la plataforma 9 3/4, los muggles iban y venían sin notar disturbio alguno. Nev arrastró su carro a través de la pared y no pudo evitar notar de inmediato la diferencia. Despedir el tren a Hogwarts siempre había sido una ocasión feliz y emocionante, tal vez algo triste para aquellos que no querían separarse, pero el clima actual era rígido. Caminó por el andén, evitando a las pocas personas que habían llegado temprano como ellos, y se detuvo frente a una entrada.

Hazme orgullosa —fue lo único que Augusta Longbottom le dijo, antes de despedirse con un beso y desaparecer con un chasquido fuerte.

Luego del viaje en tren en el que sólo pudo encontrar a Ginny, que lo puso al día con las novedades de Harry, Hermione y Ron, y lo que había sucedido en la boda de su hermano Bill y como su madre no quería enviarla este año, después del cambio de administración, pero no podían permitirse llamar más la atención sobre sí mismos, no con su padre trabajando para el Ministerio.

El banquete de bienvenida fue casi normal, habían caras nuevas entre los alumnos y el personal, y el clima se notaba muy tenso. La gente se esforzaba por hacer conversación casual, pero los estados de ánimo parecían no cooperar. Vió a Luna al otro lado del gran comedor, en la mesa de Ravenclaw y se preguntó dónde había estado durante el viaje. No supo si saludarla desde lejos. Al llegar a la habitación de los de séptimo año, el vacío de Desn, Harry y Ron se sintió con más fuerza.

Seamus y él se quedaron hablando hasta bien entrada la noche. Hablaron de todo un poco, pero más que nada sobre el ED y qué harían sin su líder. No fue hasta la mañana siguiente que Ginny se le acercó después del desayuno y les dijo:

Vamos a reunir al ED. Después de la hora del té, donde siempre. —Cuando le preguntaron cómo iban a resolver el echo de que otras personas conocían la ubicación de la sala, sólo sonrió— Luna tuvo una idea.

No soltó una palabra después de eso, y fue lo mejor porque uno de los nuevos profesores se acercó a ver por qué había tanta charla.

Las clases no cambiaron mucho, o al menos no lo hicieron las clases con sus viejos profesores. Era obvio el aspecto agotado en cada uno de ellos, y los cursos parecían portarse mejor en consideración a ellos. Hasta el momento todo había ido bastante bien, por eso cuando llegó la hora de su clase de Artes Oscuras, no se extrañó cuando todo se fue al demonio.

Las cosas sucedieron así: Amycus Carrow llevaba con su monólogo más de media hora en la que Neville apretaba los puños por debajo de la mesa. No podía creer la porquería que salía de su boca y tuvo que hacer el mejor uso de su autocontrol para no sacar su varita y matar al hombre con el primer hechizo que cruzara su mente. Sorprendentemente, no fue él quien perdió el control, sino Seamus. Seamus, que saltó en defensa de su mejor amigo de sange muggle, a quien hoy no podía tener a su lado y de quien no había tenido noticias desde hacía meses.

A Carrow no le gustó ni un pelo la afrenta, y todos creyeron que lo castigaría cuando fue llamado al frente. La sorpresa fue cuando, en cambio, también llamaron a Neville. Y Carrow quería que él lanzase la maldición cruciatus a su amigo. Pero Neville se negó.

Y así fue como Neville recibió su primer crucio de un profesor. No fue el último.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we wanna be

Mensaje por Queen of Fairies el Lun 27 Jun - 23:13




What we wanna be

Luna Lovegood — Hogwarts —Sept 1997


Primer día de clases y ya veía como iba a ser Hogwarts de diferente. Quiza por eso, porque el ambiente de la escuela era tan parecido, aunque diferente, del año en el que ese sapo rosa tomo el control de todo, que tuvo la idea de que se podían volver a reunir. El ED, como antes. Para luchar en clandestinidad contra los que querían volver el colegio un lugar no seguro, un lugar tan parecido al mundo de fuera que daba hasta miedo.

Le había comentado la idea que había tenido a Ginny, y aunque la pelirroja no estaba muy convencida al principio, al final había entendido el razonamiento que le había expuesto y se había encargado de ir avisando a todo el mundo.

Cuando iba de camino a la sala de menesteres, escuchó como el profesor Carrow había cruciado a Neville en su clase. Negó con la cabeza, mientras llegaba al pasillo y pedía exactamente lo que debía pedir. y una vez dentro, se dispuso a esperar al resto de los convocados. Esperaba que fueran. Mientras iban llegando y no, ensayó mentalmente el discurso que tendría que darle por si acaso no lograba convencer a Ginny de que lo explicara ella.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we wanna be

Mensaje por Jissa el Mar 28 Jun - 3:35

1. Is this Hogwarts?
Con Luna | Hogwarts | Primera semana de clases | mediodía
Quemaba. Su cuerpo se estaba prendiendo fuego. Su cuerpo estaba siendo aplastado, despedazado, electrocutado. Dolor. Dolor. Dolor.

Dolor.

Dolor.

No.

Habían gritos, movimiento a su alrededor, y entonces había un par de brazos envolviéndolo, alzándolo en el aire. Cuando recuperó por completo el control de su cuerpo, estaba en una cama en la enfermería, con Madame Pomfrey corriendo hechizos sobre él a toda velocidad. Tenía la cara fruncida en una mueca de enfado, pero se ablandó cuando vio que Neville la observaba.

No hay daño severo —dijo— . No he encontrado ningún daño en tus nervios, pero tus músculos estarán tensos por lo que aún te dolerá por unos días... ¿Cuánto tiempo estuvo bajo la maldición? —preguntó a alguien más.

Neville giró para ver quien era, y se sorprendió de ver a más de uno. Ernie Macmillan y Zacharias Smith estaban a los pies de su cama, con expresiones serias. Ernie intercalaba miradas entre Madame Pomfrey y Neville, pero Zacharias se negaba a mirarlo. Fue el primero quien respondió.

Sólo unos segundos.

"¿Sólo unos segundos?", Neville pensó. Le había parecido mucho más tiempo, una eternidad incluso. Se estremeció.

Sí, eso me parecía —asintió con la cabeza, y lanzó otro hechizo que desplegó una serie de gráficos sobre él. Luego de revisar todo, lo canceló con un giro de muñeca. Se volvió a los dos Hufflepuff— El Señor Longbottom se encontrará lo suficientemente bien para asistir a su próxima clase. Pueden retirarse.

Neville vio partir a sus compañeros, e hizo un gesto de reconocimiento a Ernie que se volteó para despedirse, antes de concentrarse en la enfermera de la escuela. Ella miraba fijamente a la puerta, recién devolviendo la mirada cuando se cerró detrás de ellos.

Desgraciadamente, lo que le dije a los chicos es verdad. Bajo la nueva administración no tengo permitido internar pacientes a menos que requieran control urgente comprobable —su rostro delataba lo poco que le agradaba la nueva administración y sus reglas. Neville la vio contener el aire y exhalar antes de que agregara:— Tampoco puedo proporcionarte algo para el dolor, no está permitido para mayores de 17.

Neville asintió, había supuesto que era lo que había sucedido cuando se despertó y sintió todo su cuerpo doler. Era sabido que si Madame Pomfrey podía hacer algo para ayudarte, lo haría.

Un baño caliente ayudaría a relajar los músculos. ¿Puedes levantarte? —Se acercó, con la intención de ayudarle, pero él negó con la mano. Tenía que saber si era capaz de hacerlo, era mejor ahora con Madame Pomfrey a su lado que en otro lugar.

No solía tanto ya. Si hubiese sido de los que hace ejercicio podría hacerlo pasar como un sobre esfuerzo. Se levantó, con la ayuda de la cama, y pudo caminar sin problemas. La enfermera le dijo que regresara en caso de mareos o vómitos, y eso fue todo. Se marchó a clase de Herbología, afortunadamente su última. Herbología siempre lograba animarlo.


La clase pasó con cada uno preguntándole si se encontraba bien, y Neville teniendo que mentir. Seamus no dejaba de lanzarle miradas culpables, aún cuando le repitió varias que no era su culpa. A la hora del té era todo lo mismo, salvo que esta vez eran sólo las miradas que lo seguían a todos lados. Cuando quiso darse cuenta, casi era la hora de la reunión.

Juntó sus pertenencias y marchó al séptimo piso, preguntándose si ya habría alguien en la sala. La puerta se abrió, y era sólo Luna en su interior. Se acercó rápidamente a ella para saludarla, descolgando la mochila de su hombro.

Hola, Luna. ¿Cómo has estado? —llegó a su lado y dejó caer su mochila junto a uno de los cojines de práctica— Ginny nos ha comentado que tienes una idea para mantener al ED seguro.

Le dedicó una sonrisa de ánimo antes de sentarse en el suelo sobre un cojín.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we wanna be

Mensaje por Queen of Fairies el Miér 29 Jun - 15:49




What we wanna be

Luna Lovegood — Hogwarts —Sept 1997


Ya estaban allí. Ernie había entrado comentando lo que había pasado en clase y lo que madame Pomfrey le había dicho a Neville. Ella nunca había sufrido un cruciatus, pero por lo que Ernie estaba comentando, Neville lo tenía que haber pasado realmente mal. Ginny también debía de estar pensando lo mismo, porque cuando ambas intercambiaron una mirada, los ojos de la pelirroja transmitian bastante rabia.

Sonrío a Neville cuando llegó, pero no hizo ningún gesto hacía él más que esa sonrisa. No se ofreció a ayudarle, ni preguntó, porque pensaba que se sentiría incomodo si ella atraía la atención sobre lo que había pasado de esa forma.

Hola...eh, si. Se me había ocurrido algo— tomo aire profundamente y puso un mechón de su rebelde cabello tras la oreja— Veréis, he pensado que esta sala, al ser tan especial, tendría que tener un mecanismo para que solo pueda ser usada de un objetivo cada vez. Es como cuando nuestro cuerpo,de alguna forma que aún no logramos comprender, consigue que solo soñemos una cosa a la vez, también evita que los torpo...— vio como sus compañeros le empezaban a mirar con cara de pena, la cara que estaba acostumbrada a ver cuando ella decía algo y perdió el valor de seguir con la explicación.

Miro a ambos lados antes de agachar la cabeza. ¿Como había pensado que su teoría podía ser correcta? Estaba claro que los demás chicos no estaban de acuerdo con Ginny. Sintió una mano sobre la suya, que la apretaba, y levantó la cabeza para encontrarse con los ojos azules de la pelirroja Weasley, que el animaban para que siguiera hablando. Pero ella no podía, porque no la iban a creer. Así que negó de forma imperceptible, solo para que la chica lo supiera, y volvió a bajar la cabeza, así que no pudo ver como Ginny miraba alrededor en busca de ayuda para que alguien la animase a continuar con la explicación.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we wanna be

Mensaje por Jissa el Jue 22 Jun - 3:00

1. Is this Hogwarts?
Con Luna | Hogwarts | Primera semana de clases | mediodía
Estar sentado en el suelo solo con algunos almohadones para amortiguar el piso frío sólo se podía soportar por tanto tiempo. La Sala de los Menesteres se fue llenando muy lento y muy poco. No eran más de la mitad de los que habían sido en un principio, ni siquiera eran los que se habían unido el año pasado para enfrentarse a los mortífagos invadiendo su escuela. Era un poco triste y preocupante, el no saber donde sus camaradas se encontraban este año. Si habían sido víctimas de la purga o si habían decidido huir del país.

Cuando se hizo evidente que nadie más iba a estar apareciendo, Ginny llamó la atención de todos y le cedió la palabra a Luna. Nev nunca fue el kneazzle más avivado de la camada, y la comprensión de lo que Luna decía se le escapaba (aún más cuando comenzó a hablar con palabras que desconocía su significado), pero tenía plena confianza en su buena voluntad. Y si Ginny y Luna creían que era una buena idea y era posible, entonces él no tenía ningún motivo por el cual no darles todo su apoyo.

Lo que Luna quería decir... —Interrumpió Ginny, cuando Luna parecía irse del tema otra vez— Es que podemos hacer que este lugar secreto siempre y cuando alguien se quede en el interior. ¿Conocen como se crea esta sala?

Una joven Ravenclaw, no podía estar siquiera en cuarto año, respondió.

La sala se crea en base a lo que las necesidades de su invocador son. Y, a partir de allí, modificarse en sus requerimientos.

Hubo un asentimiento colectivo. Era más o menos lo que sabían todos de la sala.

Bien —Continuó Gin— . Así que vamos a estar a salvo siempre que al menos una persona piense que nadie fuera del ED pueda encontrarnos.

Era bastante simple, ahora que lo explicaba. No sabía por que no se les había ocurrido antes, ya que parecía bastante obvio que la sala lo haría si estaba dentro de sus capacidades.

Luego de la explicación, estaba el tema a tratar de que necesitábamos que  al menos alguien se quedase dentro de la sala en todo momento. Coordinar los turnos rotativos fue un dolor de cabeza cuando eran más de dos personas, por lo que fueron divididos en tres grupos según sus casas y disponibilidad horaria. Los más jóvenes se turnarían en sus horas libres, pero los de último año se verían obligados a faltar algunas clases. No fue bien recibido, algunos se quejaron, pero la mayoría comprendía que era necesario.

Una última cosa antes de irnos —habló Gin en medio de la sala— . No olviden por qué estamos haciendo esto. Pasar de curso pudo haber sido uno de nuestros objetivos principales, pero ahora se trata de nuestra supervivencia. Quieren silenciarnos con el miedo, así que vamos a gritarles nuestra valentía. Pero no queremos más heridos este año. Tenemos que ser más inteligentes y no dejarnos atrapar. Este va a ser nuestro santuario,
y nos vamos a tener el uno al otro incluso cuando los tiempos se compliquen. Y cuando esto termine, vamos a seguir en Hogwarts, enteros mientras ellos se pudren en Azkaban.
Verifiquen sus monedas para la siguiente reunión.


Y sin más, comenzó a coordinar la salida de todos por una de las puertas.

Nev se quedó atrás, uno de los últimos en salir, esperando a Ginny y Seamus. Se acercó a Luna en el ínterin.

¿Pensaste todo esto? ¡Es increíble! Tenemos suerte de tenerte como amiga... — Neville deseaba que él podía ser tan útil para el grupo.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we wanna be

Mensaje por Queen of Fairies el Mar 4 Jul - 22:18




What we wanna be

Luna Lovegood — Hogwarts —Sept 1997


Estaba pensando que en quinto habían sido más, pero era lógico que entre los que habían acabado el colegio, los que habían dejado de ir porque no eran sangre limpia, o los que sus familias habían pensado que no era seguro para ellos. Y los que no querían ponerse en la diana de los mortífagos. Se sobresaltó al ver como Neville se había acercado a su lado. Se sonrojó levemente al escucharle y le miró, hablando en voz muy baja.

Entre Ginny y yo nos dimos cuenta de que tenía que existir alguna forma de que esta sala pudiera estar oculta a la gente que no pertenece al grupo— observó como todos iban saliendo, a intervalos para que nadie pudiera pillarles— Esto puede parecerle un juego a muchos, pero no lo es, ¿verdad?

Ya solo quedaban solo ellos tres en la sala. Ginny fue la siguiente en salir y ella se apoyó en la pared, mirando a su amigo.

Es mejor que vayas tú el siguiente, y así puedes ir al baño de prefectos a darte un baño que te alivie un poco antes de dormir. Creo que durante este curso vamos a dormir poco...o al menos, sin dolores.




No nacimos para ser perfectos. Nacimos para ser felices.

© by Adarae
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
451

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What we wanna be

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.