Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— Hate is on me.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Hate is on me.

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jun - 5:08

Soul
19 | Imogen Poots | Aquiver
In this cold world, I’m closing my eyes
Laying down in bed, covering my ears
Yesterday is today, today is yesterday
I’m only filled with late self-guilt

Las mentiras suavizaron los escalofríos nocturnos, las caricias con los nudillos la carne maltratada y los besos con sabor a cigarrillo las marcas que no se iban a borrar. Vain no es un sujeto especial, es reservado, deshonesto, vivió su vida como cualquier persona que llegado cierto punto, es totalmente insensible a las putadas de la vida. Buscando sobrevivir, existir.

Soul irradia luz propia, es diferente, curiosa. Lo atrajo desde la oscuridad de las sombras y luego no lo dejó escapar.

Pero aún así, aquello es parte de su ser.

Hatred that will not go away and dreams that torture me
The clock laughs at me, it does not give a single error
I’m a mess, I don’t even know myself, my future is colored darkly
I’m struggling, coloring this night even blacker

1x1 | Realista | +18
Vain
22 | Ash Stymest | Medusa

Invitado

Re: — Hate is on me.

Mensaje por Invitado el Dom 26 Jun - 5:31

01 — This night came to me.
Vain, con Soul, 4 am.
Un sudor frío, la música a un volumen casi inaudible saliendo por la radio; el pelinegro se tapaba los oídos. Otra noche.

Escuchaba como lo llamaba, ese otro lado. Palabras inentendibles, como una pizarra negra llena de irregulares líneas blancas. Frecuencias que martillaban en sus oídos, manteniendo los ojos fijos en el techo. Le tranquiliza el frío de la noche, la visión inamovible de la madera.

Se le daba tan bien mentir, pero no podía mentirse a sí mismo.

Aun cuando Vain no podía adjudicarle un nombre ni una razón a lo que le estaba pasando, sabía lo que era: nefasto. Sabía qué quería, a quien quería, y cómo lo quería. Pero no planeaba dárselo, no estaba entre sus planes perder la cabeza.

La debilidad no era un camino a seguir para el alemán, porque nadie viene a sacarte de la mierda. Nadie.

Todos te darán la espalda, no puedes confiar.

El odio podía teñir de negro el carmesí de sus venas, pero eso no significaba que iba a olvidar quien era.

Vain volvió a buscarlo, en el fondo de su ser. Un respiro, una profunda inhalación; pero no era suficiente. Tenía puesta una camiseta negra sin mangas, y los pantalones negros. Soul se movía a su lado, dormía plácidamente. A penas poblando de suspiros la habitación.

El joven se sentó en la cama, encorvado, abatido. Con la frente cubierta de sudor, reacio a aceptar el cambio.

Porque había una insana normalidad en el sufrimiento.

Invitado

Mensaje por Aquiver el Jue 7 Jul - 2:07

Soul, con Vain, 4 am.

Soñaba de manera plácida, moviendo su cuerpo con cuidado, su camisón hasta medio muslo de un color crema se levantaba levemente cuando Soul se movía mucho. Se dio una vuelta, tranquilamente para buscar el cuerpo de Vain, pero golpeó delicadamente una parte de su cuerpo que no era su pecho, ni de broma.

La rubia se obligó a abrir los ojos, tratando de ver que era lo que estaba mal. Quizás ella había estado durmiendo mal nuevamente, no obstante, no era ese el caso y entre las brumas pesadas del sueño vio a Vain sentado en la cama. Soul abrió entonces aún más sus parpados, estando completamente despierta. Imito la posición del chico, preocupada por él.

—Vain—suspiró con cuidado, manteniendo dentro de ella un bostezo que luchaba por salir. Se acercó a él, abrazando al chico por los hombros, acariciando con cuidado su espalda—¿Qué pasó? ¿Tuviste pesadillas?—preguntó, entre media dormida y despierta, tratando de calmar al que pensaba era el hombre perfecto.

Trató de no dormirse en la espalda de él, pero tenía tanto sueño.

Can't survive with the secrets we share
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 7 Jul - 5:56

Vain, con Soul, 4 am.
Su garganta se resecó y Vain tragó saliva para humedecerla, sintió los repentinos movimientos de Soul a su lado, su tono adormilado, sus brazos rodeando sus anchos hombros. Los ojos negros como los de un animal, vacíos e idos del alemán la observaron; absorto en los rasgos perdidos en la oscuridad, pero sintiendo el calor de su piel.

Se relamió los labios lentamente, desviando la mirada. —No. —contestó, deshonesto como era siempre, pasándose los dedos por la nuca. —Solo pensaba. —resumió, mintió, con la vista perdida en las arrugas de la sabana. Vain no se abría, nunca dejaba que nadie entrara en su mente, ignoraba las gotas de sudor y como el frío de la noche lo devolvía a la realidad con cada ráfaga que se colaba por el ventanal abierto.

Le clavo la mirada a la radio, pensando para sus adentros que había desencadenado esta vez las voces y los deseos. Nada, probablemente. Probablemente solo habían aparecido por gusto propio, para arruinarle la noche, la calma; el silencio irrompible que solía sostener el pelinegro.

Sintió mayor peso sobre su hombro, y se dio cuenta de que Soul estaba al borde de quedarse dormida. Su cabeza bajó y sus labios fueron por los suyos, suaves y hambrientos, bajando por la mandíbula hasta el cuello.

Para Vain el sexo era una necesidad, y en aquellos momentos, necesitaba bloquear todo lo que le rodeaba. Le besó el hombro, pero sus labios no se contento solo con eso y su boca se abrió, dejando paso a los dientes que se hundieron en la piel de su novia.

Lentamente se fue cerniendo sobre la menor, hasta dejarla de espaldas contra la cama.

Sus manos viajaron por sus piernas, su cuerpo menudo.

Estaba vacío, pero el placer era una droga de la que no se podía despegar.

Invitado

Mensaje por Aquiver el Mar 12 Jul - 15:28

Soul, con Vain, 4 am.
No entendía como Vain podía estar despierto en la madrugada solo pensando, por lo que le dio un gesto reprobatorio que estaba segura no alcanzó a ver el contrario. Mas es ella solo deseaba dormir, descansar con cuidado mientras que Vain tenía otros planes. Sintió sus labios predadores correr por su cuerpo, mientras este empezaba a despertar con los toques ajenos.

En el preciso momento que los dientes del contrario se depositaron en la suave piel de su hombro, la muchacha soltó un quejido delicado y grácil. Ya estaba despierta y dejó a Vain moverse con libertad, sintió la suavidad de la cama en su espalda, mientras los ojos eternos de la rubia como el sol miraban a aquellos negros cabellos que caían suavemente sobre el rostro de Vain.

Las manos que la tocaban las conocía bien y las conoció muchas otras veces. La menuda Soul, una adolescente enfrente del muchacho que muchas veces había demostrado ser mucho más maduro que ella.

Las manos delicadas de ella se enlazaron detrás del cuello de él, obligando al contrario a que sus labios se unieran a los propios, a que su mirada se perdiera en el momento que sus ojos se cerraban, probando el sabor que tenía aprendido hace mucho tiempo. Mordió con suavidad el labio inferior masculino, mientras dejaba que sus manos vagaran por la espalda tensa del mayor.

Le observó con cariño mientras con su pierna traviesa la subía levemente detrás de él, para dejarlo atrapado a medias. Siguió con sus suaves besos de mariposa contenida.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 25 Jul - 7:38

Vain, con Soul, 4 am.
Estaba tratando de anclarse a la realidad, no perder su mente. A veces tenía la sensación de que al dormirse, sería arrastrado dentro de un sueño y que no volvería a despertar, no siendo el mismo. Los susurros sobre sus oídos, la distorsión de la realidad con la fantasía, aquel fino dolor en las sienes y todo aquel ajetreo que él había escogido mantener fuera del alcance de los orbes de su novia, para Vain no representaban un problema tan grave como para alguien normal. Quizás porque no pensaba que fuera nada incapaz de curarse con el tiempo, básicamente, temporal.

Nunca quiso hacerle daño, pero en algunas ocasiones, lo deseaba. No se daba cuenta de la fuerza de su agarre, sus dedos rodeando sus finas muñecas, la mirada predadora con la que le seguía, los ojos negros como el carbón que seguían los movimientos de la fémina por la casa como si en cualquier momento sus pies fueran a llevarla hasta ella.

¿Para hacerle qué?

No lo sabía, solo era consciente de que había algo dentro de él que había despertado y comenzaba a jugarle malas pasadas durante la noche. Como aquella, donde su propio cuerpo se sentía pesado y su boca se había vuelto demandante de un momento a otro. Sus manos comenzaron a desesperarse, enterrándose en la piel de sus muslos. Besos animales en la piel de su cuello, mordiendo con fuerza. No era nada anormal en ellos hacer las cosas de esa manera, pero la mano que mantuvo aferrada a la cabecera de la cama y la tensión de su cuerpo no eran normales. Había algo que le hacía imposible encontrar la calma, y eso en Vain nunca había sido una buena señal. Los ojos siempre impasibles del pelinegro estaban acostumbrado a esconder cualquier clase de sentimentalismo en su interior, dejando en el exterior meros deseos egoístas.

Entonces, ¿por qué?

Bajó por el estómago, le arrebato la única prendía que la cubría y se hundió entre sus muslos. Hambriento, dominante, adentrando su lengua en aquella húmeda cavidad, jadeando contra el sexo de la rubia. Sus dedos fueron clavándose lentamente en la piel blanca, hasta el punto de no darse cuenta de que estaban dejándole marcas. Más fuerte, más violento. La tensión aplastaba todos sus músculos, y sabía que era algo que no se iría solo con sexo.

Levantó la mirada para enfocar el rostro de la fémina. Había algo en él que se estaba desvaneciendo, dejándose llevar por una bruma áspera. Mordió su sexo, acabó con la suavidad de sus acciones al buscar su centro con los dientes y la lengua. Un ronco gruñido salió desde su pecho.

No quería perder el control.

Invitado

Mensaje por Aquiver el Sáb 20 Ago - 5:20

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba