Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por badlands el Mar 24 Mayo - 1:59

Me encanta la número I.
Lo dejo caer.

«come as you are»

USER

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Mint el Mar 24 Mayo - 2:14

Amantha escribió:
Seuss escribió:Estoy buscando alguien que quiera rolear un 1x1 de los Merodeadores y otra original sobre vampiros :3

Paint it Black:
¿Qué hubiera pasado si Sirius nunca hubiera entrado a Gryffindor ni conocido a James, Remus y Peter? Rol ubicado poco después que hubiesen terminado Hogwarts. Sirius forma parte de los mortífagos, al igual que sus primas y su hermano menor. Durante sus años de Slytherin tuvo que soportar las malas bromas de los Merodeadores, hasta que la guerra comenzó, claro. Secretamente reclutó a Peter para tener una rata en la Orden del Fénix y así poder capturar a otro de los Merodeadores. Tal como juró, todos caerían. Uno por uno. (SiriusxRemus o SiriusxJames - Busco a Remus o James).

Who killed Bambi:
Empezaron un romance secreto en Hogwarts pero al graduarse, James prometió que lo dejaría. Ama a Lily con todo su corazón y no dudó en casarse con ella pero no puede evitar extrañar a Sirius. Siempre dice que será la última vez, que no volverá a pasar, pero siempre recae. Como una mala adicción. (SiriusxJames - Busco a James. Tengo planeado que sea un Oneshot o algo que vaya por episodios cortos Smile OJO: No tengo nada en contra de Lily, los amo <3 pero busco algo con un poco de drama y Angst >///< porque todos sabemos cómo acaba esta historia).
OMG. OMG. Yo, yo. Si quieres, me ofrezco para ambos ;_; o para el primero, el primero lo amo. Con quien quieras, yay :A:

Ambas son tuyas si quieres, por mí, ningún problema :A:

Sólo me queda pendiente la de OCs con vampiros, por si alguien más se anima *O*

Y este es un original de vampiros porque hace mucho que no los roleo y los extraño <3 Inspirado por AHS Hotel y las Crónicas Vampíricas.
Welcome to the Hotel California:
Él era un gran violinista en la corte del rey Luis XVI cuando fue convertido. Pero no por ello renunció a su mayor pasión: la música. Y tras la caída de los reyes franceses, tuvo que dejar su hogar y su estilo de vida para viajar por el mundo en busca de una nueva inspiración. Sin embargo, esto no ha sido fácil. Ha pasado los últimos 50 años dormido y cuando despierta, en 1991, se encuentra con una ciudad poco común en Norteamérica. Una ciudad llamada Los Ángeles, donde conoce a un chico extraño y bastante bocón que le asegura que "no sabe nada de música si no ha escuchado el grunge" sea lo que sea eso. Pero quizá pueda aprender algo del mundo con él... o tal vez le degolle antes. (Busco al vampiro francesito)
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Mar 24 Mayo - 10:11

Dejando tramas que siguen huérfanas....

Búsqueda de personaje masculino
suya mi guerra:
Trama inspirada en esta canción de La Raíz.

Ella es una mujer comunista (probablemente rusa o de algún país satélite), que se une a las Brigadas Internacionales para luchar en la Guerra Civil española con los republicanos. Aterriza en España en agosto del 36 entrando por Francia, y es en Cataluña donde su brigada se reúne con el bando republicano. Ahí es donde conoce a un joven español anarquista con el que se las verá duras y maduras para salir de todos los conflictos en los que se van a ver envueltos. Básicamente quiero desarrollar como estas dos personas que ni si quiera hablan el mismo idioma y que tienen ideologías que no se llevan del todo bien, llegan a entenderse. Puede que alguno de los dos muera, están en la guerra civil (?).

howls in the night:
Quiero una historia de lobos, a lo Teen Wolf, pero con personajes originales y una trama completamente distinta. De Teen Wolf lo que me inspira para este caso es la forma y modo de transformación de los lobos.

Una omega que se ha quedado sin manada y huye lejos en busca de otra que la acoja. Al final se encuentra con una manada bastante peculiar, cuyas condiciones para entrar son algo extremas, pero el alfa siente tanta curiosidad por esta loba que decide ponerla a rueba bajo su propia supervisión.
Reality abduction:
Buscando un personaje femenino y dos masculinos

¡Los marcianos han decidido hacer un experimento! Tras varios estudios de la anatomía, fisionomía y psicología humana, han decidido probar a la especie de carbono en un pequeño grupo, eligiendo a dos chicos y dos chicas de la multitud, y encerrándolos a todos en un escenario parecido a una casa terrícola y donde los marcianos irán poniendo varias pruebas y metiendo a estas personas en varias situaciones para comprender el comportamiento humano cuando está en compañía.
star trek AU:
Ella, una extraterrestre de un planeta lejano y a penas conocido. Cuando era pequeña su planeta se encontraba en conflicto con una especie invasora, así que sus padres la meten en una nave y le borran la memoria. Esta nave cae en el planeta tierra, lugar donde ella se convierte en una huérfana, en una rarita. Él, joven miembro de la flota estelar, acaba de pasar la academia y está a punto de despegar a su primera misión cuando la Flota Estelar recibe un mensaje de advertencia. Una nueva raza sanguinaria está buscando a la última superviviente de la otra especie inteligente que había en el planeta desde el cual mandan la transmisión, amenazando a la tierra con entregarla o iniciar un proceso de guerra y colonización. Aunque cuando sale a la luz el anuncio, ella intenta escapar, pero su camino se cruzará con el de él, y ambos se verán envueltos en una aventura sin precedentes, llena de peligros.
wasp nest:
Inspirado en Esta canción de The National

Dos jóvenes que se conocen y en un principio, como en todos los principios, todo es perfecto. Sin embargo las cosas comenzarán a ponerse feas cuando él se de cuenta de todos los problemas que ella acarrea con las drogas, que acabarán derivando en algún tipo de enfermedad mental. Esto no sólo destrozará su relación, puede que también acabe destrozando sus vidas.
Interracial love:
No quiero dejar una idea enteramente preestablecida, pero me interesaría algo hindú-caucásico, o negro-blanco, o alguna combinación bonita *-* pero con drama de por medio, que las familias o la sociedad en la que conviven no lo aprueben.

+ La segunda idea es hacer algo que tenga de base esta preciosa canción porque me da directa en la patata y me apetece mucho.

Tramas femalexfemale
is it right? (chicaxchica):
Dos chicas de familias super ricas (incluso podrían ser de alguna de las realezas que aún existen o algo) son amigas desde que tienen uso de razón. Siempre han pensado que la una a la otra significan esa hermana que ninguna de las dos tuvo jamás. Sin embargo, ahora que ya están en plena adolescencia o juventud (entre unos 16 y unos 20 las imagino), se han dado cuenta de que lo que sienten la una por la otra es bastante más intenso...pero está prohibido.

one:
Esta es la historia de una chica diagnosticada de adicción al sexo y otra con enormes problemas de depresión que se encuentran compartiendo celda durante unos meses en el psiquiátrico en el que están internadas, formando parte de una especie de seguimiento nuevo que intenta mezclar distintos enfermos para ver si entre unas enfermedades y otras, se van ayudando a la recuperación mutua. Pero estos dos chicas se verán más liadas incluso que al principio.

Detalles a determinar por mp
two:
THE FESTIVAL EXPERIENCE.
Con esta trama, sinceramente, pienso en Camille Rowe y Anna Christine Speckhart

Dos chicas que se conocen en un festival de música que dura cuatro días y tres noches. Me gustaría rolear lo que viene siendo ese fin de semana de festival de descontrol, y lo que nacería entre ellas dos. Podrían acabar en el mismo campamento con el miso grupo de amigos, pero me gustaría que se conocieran allí, en vez de conocerse desde antes, y cómo se desarrolla ese inicio por las circunstancias en las que se ven en cuenta. No se si habría rol post/festival, supongo que eso se iría determinando con el propio rol.
three:
Dos ricos muy ricos sólo tienen una hija que actualmente se encuentra en sus años de adolescencia, y, sin embargo, en un gesto de buena voluntad deciden adoptar a una niña de edad similar (un año o dos arriba o abajo). Ellos esperan que ambas se acaben convirtiendo en muy buenas hermanas, pero lo que no esperaban era que se acabasen enamorando la una de la otra.

En este caso no tengo preferencia por ninguna de las dos, a escoger libremente :3

Última edición por Psychonaut el Jue 26 Mayo - 0:03, editado 2 veces

/ all you ever did was wreck me
anata no koto shika mienai
Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Volko el Mar 24 Mayo - 11:09

The Doctor escribió:
III. Who you gonna call? For God's sake, shut up!:
Crackship: OCs en el mundillo de Men in Black.
¿OTP? Yes. fxm o mxm.
Plot: El dúo dinámico volvía a estar reunido. Tras cerca de llevar doce años trabajando en equipo, el que los hubiesen reasignado con otros compañeros meses atrás resultó ser un jarro de agua fría teniendo en cuenta lo que eran, pareja. No tardaron en volverlos a juntar por una simple razón: no trabajaban bien con otros. Pero claro, siendo agentes dentro de MIB debían atenerse al protocolo. Haciendo caso omiso de unas reglas tan antiguas como estúpidas decidieron ocultar su relación y seguir lidiando con la interesante sensación de adrenalina. Ambos tienen sus muchos roces, mas no llegan a ser verdaderos baches. Actualmente la agencia secreta está en jaque, existiendo una crisis tanto externa como interna que amenaza a todos y su estilo de vida.

W-wait what?
USER

Deambulando como poeta enfermo por páramos infinitos donde sólo pastan ilusiones olvidadas, amores extraviados y obsesiones mutiladas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Mar 24 Mayo - 12:24

Brigamoth escribió:Yo que he andado perdido últimamente, quisiera volver.

¿A alguien se le antoja un rol grupo de los vengadores? Tal vez tomando donde dejó la última peli, que admito me dejó muy picado y con ganas de más. No es andar por libre y vida de telenovela, no, ambos bandos: los vengadores "oficiales", los "fugitivos", y claro, con la posibilidad de reclutar más en el camino, ver qué otras amenazas hay (Zemo tal vez tenía un plan de respaldo) lo que sea. Y pues... eso (:

Yo me apuntaria como Sharon Carter/Agente 13 (que Emily Van Camp me mola mucho) y podría ser una especie de agente doble (?)

Aprovecho para dar UP a mis cosis

Lyra escribió:Yo no debería buscar roles, pero con algo me tengo que evadir a ratitos de los exámenes so...

Steve x Sharon:
Me apetece ser Sharon Carter y arrancarle la ropa a mordiscos desarrollar una relación con Steve/Capitán América. Basada en el Universo Cinematográfico, si es posible. Busco a Steve Rogers/Capitán América

Sand Tales:
Uno de los primeros personajes que llevé fue Tyene Arena, y me apetece rolear un AU de ASOIAF protagonizado por las Serpientes, familia y allegados. Se buscan:

• Serpientes de la Arena (Obara, Nymeria, Sarella, Elia, Obella, Dorea, Loreza)
  • Arianne Martell
  • Oberyn Martell
  • Ellaria Arena
  • Amantes (tengo OTP con Willas Tyrell, Bronn y Euron Greyjoy, pero acepto OCs interesantes y otros personajes de la saga)

Sería un AU basado en los personajes del libro. El único canon a seguir es la personalidad de los personajes y los PBs son libres (ajustándose a la descripción de los mismos de los libros) Los detalles los podemos ajustar por MP, porque con lo mucho que he roleado a Tyene tengo muchas ideas sobre ella y la relación con familia, amantes y amores verdaderos. No me importa rolear con diferentes personajes por separado, peso si os animáis podemos hacerlo grupal y convertirlo en algo más grande. Llamad a vuestros amigos (?) puede ser divertido. Si queréis más información (sobretodo en el apartado Amantes/OTPs) preguntad por MD sin compromiso.

(Edito para añadir unas cosillas más que se me han ocurrido -la Dirección y Gestión de RRHH me pone creativa-

Arranged marriage:

Contexto: época estilo GOT/ASOIAF, ESDLA, Reign, Los Tudor o cualquier serie, saga o momento histórico basado en épocas de nobles caballeros y damas, etc. El momento y lugar concreto (ambientado en una saga o en la realidad o un mundo propio)

Personajes

• Él: noble de buena casa, señor de buenas tierras, pero necesitado de la dote de ella. Sabe que debe casarse porque es lo que hacen los señores y porque necesita herederos legítimos, pero nunca ha prestado demasiada atención al tema, limitándose a esperar que le escojan (su madre, sus consejeros...) una esposa adecuada, aunque lo único que espera de ella es que le lleve la casa y le dé hijos. No se plantea el amor ni la fidelidad
  • Ella: hija de un noble menor, vasallo de él, de padres ambiciosos que han hecho cuanto estaba en su poder para unirla al señor. La han educado para ser la dama perfecta, dulce, bonita y llena de habilidades y virtudes... pero ella no está dispuesta a ser poco más que un adorno. Las tierras de su padre son pequeñas, pero están pegadas a las de él y tiene acceso a unos recursos que necesita y no tiene (ruta comercial, minas...), por lo que la dote que aportaría ella es más que suculenta 

Trama: ambos personajes (en mi mente son ambos jóvenes, pero no habría problema en que él sea mayor) están comprometidos por obra y gracia de sus respectivas familias. Ellos apenas se conocen (la última vez que coincidieron, ella era demasiado niña como para que él siquiera la mirase). Ninguno de los dos aspira a amar al otro al principio... pero al conocerse surge una chispa que amenaza con convertirse en un incendio. Sin embargo, ambos se esfuerzan por resistirse a rendirse al amor por el otro, a pesar de que cuando están cerca les cuesta no lanzarse en los brazos del otro. Además de sentir pasión el uno por el otro, con el tiempo, a medida que se conocen, descubren que se complementan bien. Aparte de aprender a entenderse y aceptar sus sentimientos, tendrán que hacer frente a cosas de la época, como amantes, guerras, disputas, enfermedades y toda clase de problemas a superar.

Le busco a él. Habría mucho a concretar si alguien está interesado: mundo en el que nos desenvolvemos, concreción de personajes (a ella la tengo bastante pensada, él queda abierto a lo que quien quiera rolear conmigo tenga en mente o podemos construirlo entre ambos)... Quiero una historia de amor medieval/renacentista, pero no en plan Disney. Se trata de que con el tiempo acaben queriéndose y dándose cuenta de que de un matrimonio concertado puede nacer una pareja unida por algo más que por el interés. También de que pasen por cosas malas, como que uno enferme o sea herido, que se enfrenten por algún tema, que él tenga amantes (sobretodo al principio) y ella se sienta humillada... 

Scarlett & Butler:
Se trata de coger a Scarlett O'Hara y Rhett Butler, cambiarlos de época (pasada o futura) y rolear la relación, a ver qué pasa. Importante respetar las personalidades y la diferencia de edad, el resto es negociable. Busco a Rhett
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Scotty el Mar 24 Mayo - 13:33

Bueno... Voy a probar suerte... Solo aviso que mis PBs son avatares de hombres de +35 años. Todas las ideas pueden er M/F o M/M y pueden ser llevadas en diferentes épocas a no ser que especifique alguna.

THE NANNY:
Z es un adinerado hombre casado con una 'bruja' que solo ama el dinero. Como él cree que le ama y ella es muy buena actriz, el matrimonio continua 'felizmente' hasta que Z decide que quiere ser padre. Como ambos son demasiado mayores, adoptan a un niñx de 3 años de edad. B (de bruja) se niega a dejar sus mañanas de compras, sus tardes de cartas y sus noches de cócteles para cuidar al niño así que deciden contratar a una niñera interna. X queda encantada con el/la hijx de Z y B así que acepta el trabajo de inmediato. Lo que no se esperaba era conocer a la bruja y al serio pero cariñoso hombre que es Z. Lo que Z tampoco se esperaba es caer completamente enamorado de la niñera.

Busco a la niñera (aunque podría ser niñero sin problema alguno)

BANG BANG KISS KISS:
H es uno de los hombres más buscados por casi todas las agencias de inteligencia mundiales ¿Por qué no han logrado cazarlo? Básicamente porque antes de ser considerado un terrorista, fue visto como el mejor agente de la CIA de la época ¿Su fallo? No dejarse arrastrar por el sistema. Tras cinco años completamente desaparecido, su rostro es filmado en una cámara de vigilancia en Roma y automáticamente comienza la búsqueda y captura. Agent J es el/la encargadx de darle caza, un/a joven que pese a acabar de comenzar su carrera ya cuenta con bastante fama. Es el/la agente perfectx, nunca dudando del sistema hasta que se enfrenta cara a cara con H ¿Logrará descubrir qué lo hizo convertirse en un supuesto terrorista?

Busco al Agente J (relación M/M o M/F)

SURRENDER TO ME:
¿Qué serías capaz de hacer cuando la muerte llama a tu puerta? Dicen que el hombre es capaz de innumerables locuras y tal vez esa sea la justificación del Rey ante su hija, su única heredera y actualmente la única persona capaz de controlar al ser mágico más poderoso de todos los reinos, El Oscuro. Un objeto grabado con magia en su piel le permite tener control absoluto de éste ser, un poder que ni ella ha pedido ni desea tener, pero del cual no se puede desprender.

Esto era básicamente un Rumbelle AU que nunca logré llevar a cabo basado en esta imagen. Sería ideal que quien lo tomase gustase de la pareja pero creo que se podría adaptar a otras parejas. Buscaría a la princesa.

Y si quieren más mi CS list está siempre abierta Very Happy

Última edición por MeryWeee el Jue 26 Mayo - 1:45, editado 1 vez

Who says they don't mean to?
They fuck you up, your mum and dad. They may not mean to but they do.

“Love isn’t soft, like those poets say. Love has teeth which bite and the wounds never close.”:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mayo - 13:37

MeryWeee escribió:Bueno... Voy a probar suerte... Solo aviso que mis PBs son avatares de hombres de +35 años. Todas las ideas pueden er M/F o M/M y pueden ser llevadas en diferentes épocas a no ser que especifique alguna.

THE NANNY:
Z es un adinerado hombre casado con una 'bruja' que solo ama el dinero. Como él cree que le ama y ella es muy buena actriz, el matrimonio continua 'felizmente' hasta que Z decide que quiere ser padre. Como ambos son demasiado mayores, adoptan a un niñx de 3 años de edad. B (de bruja) se niega a dejar sus mañanas de compras, sus tardes de cartas y sus noches de cócteles para cuidar al niño así que deciden contratar a una niñera interna. X queda encantada con el/la hijx de Z y B así que acepta el trabajo de inmediato. Lo que no se esperaba era conocer a la bruja y al serio pero cariñoso hombre que es Z. Lo que Z tampoco se esperaba es caer completamente enamorado de la niñera.

BANG BANG KISS KISS:
H es uno de los hombres más buscados por casi todas las agencias de inteligencia mundiales ¿Por qué no han logrado cazarlo? Básicamente porque antes de ser considerado un terrorista, fue visto como el mejor agente de la CIA de la época ¿Su fallo? No dejarse arrastrar por el sistema. Tras cinco años completamente desaparecido, su rostro es filmado en una cámara de vigilancia en Roma y automáticamente comienza la búsqueda y captura. Agent J es el/la encargadx de darle caza, un/a joven que pese a acabar de comenzar su carrera ya cuenta con bastante fama. Es el/la agente perfectx, nunca dudando del sistema hasta que se enfrenta cara a cara con H ¿Logrará descubrir qué lo hizo convertirse en un supuesto terrorista?

SURRENDER TO ME:
¿Qué serías capaz de hacer cuando la muerte llama a tu puerta? Dicen que el hombre es capaz de innumerables locuras y tal vez esa sea la justificación del Rey ante su hija, su única heredera y actualmente la única persona capaz de controlar al ser mágico más poderoso de todos los reinos, El Oscuro. Un objeto grabado con magia en su piel le permite tener control absoluto de éste ser, un poder que ni ella ha pedido ni desea tener, pero del cual no se puede desprender.

Esto era básicamente un Rumbelle AU que nunca logré llevar a cabo basado en esta imagen. Sería ideal que quien lo tomase gustase de la pareja pero creo que se podría adaptar a otras parejas. Buscaría a la princesa.

Te odio y amo al mismo tiempo.
:jo: :waaa:
Tentación.
Invitado

Mensaje por Alaïa el Mar 24 Mayo - 14:12

Psychonaut escribió:Dejando tramas que siguen huérfanas....

suya mi guerra:

Ella es una mujer comunista (probablemente rusa o de algún país satélite), que se une a las Brigadas Internacionales para luchar en la Guerra Civil española con los republicanos. Aterriza en España en agosto del 36 entrando por Francia, y es en Cataluña donde su brigada se reúne con el bando republicano. Ahí es donde conoce a un joven español anarquista con el que se las verá duras y maduras para salir de todos los conflictos en los que se van a ver envueltos. Básicamente quiero desarrollar como estas dos personas que ni si quiera hablan el mismo idioma y que tienen ideologías que no se llevan del todo bien, llegan a entenderse. Puede que alguno de los dos muera, están en la guerra civil (?).

Si sigue libre, cuenta con mi fusil :A:

F

ly me

to the moon

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Mar 24 Mayo - 14:29

The Doctor escribió:Vengo a pagar la obsesión. Quiero aclarar que todos los pbs que use tendrán 40 años o más, como muy poco 35. En caso de fxm llevaría yo al pj masculino.

I. There's nowhere we can hide. No matter what we breed:
¿A quién busco? A la agente.
¿OTP? Yes. fxm.
PBs: Gillian Anderson & David Duchovny.
or Mariska Hargitay / Gillian & Raúl Esparza.
Plot: Al despertar en el hospital de un pueblo que dudosamente aparecía en algún mapa, les dijeron que habían sufrido un accidente, que se despidiesen del coche y que tenían suerte de estar vivos. Esas fueron las mejores noticias que la pareja de agentes recibió en las forzadas vacaciones. Sí, vacaciones. Forzadas; no existía forma alguna de salir del pueblo y siempre que se sugería una se veía frustrada por una nueva eventualidad. El insistente temporal que azota al pueblo no es el principal problema, sino que cosas bastante extrañas están ocurriendo allí. Solo pueden confiar el uno en el otro, mas él ha empezado a ocultarle las consecuencias directas de la presión a la que se está sintiendo sometido, esa que trata de paliar con alcohol.
II. Some legends are told. Some turn to dust or to gold:
¿A quién busco? A esa persona que tenga que lidiar con el héroe/justiciero retirado.
¿OTP? Yes. Sea fxm o mxm.
Plot: Hasta los más grandes cometen errores; él no supo lidiar con ellos. Llamado héroe por unos y justiciero por otros, perdió a una joven que seguía sus pasos en un simple descuido. Debió hacer caso a su conciencia en cuanto la idea de recorrer las calles junto a una persona tan joven y con tanto que perder se cruzó por su cabeza. Se ha retirado completamente, y ese autoproclamado protector de la ciudad se contenta con emborracharse cada día mientras ve cómo su vida se destroza en todos los ámbitos. Siempre se ha dicho que no hay peor enemigo que uno mismo, y parece ser cierto.
Ideas para el otro pj: Esto opcional. Si os gustaría otra cosa para vuestro pj que no esté aquí se habla y ya.

-I) Compañerx de un antiguo grupo de figuras heroicas o antiheroicas al que ambos pertenecían.
-II) Policía, periodista, fan, etc. que conozca su secreto desde hace bastante tiempo.
-III) ¡Fiscal del distrito! Igual que la "II" solo que esta es muy específica. Amo a los fiscales.
-IV) Compañeros de trabajo.
III. Who you gonna call? For God's sake, shut up!:
Crackship: OCs en el mundillo de Men in Black.
¿OTP? Yes. fxm o mxm.
Plot: El dúo dinámico volvía a estar reunido. Tras cerca de llevar doce años trabajando en equipo, el que los hubiesen reasignado con otros compañeros meses atrás resultó ser un jarro de agua fría teniendo en cuenta lo que eran, pareja. No tardaron en volverlos a juntar por una simple razón: no trabajaban bien con otros. Pero claro, siendo agentes dentro de MIB debían atenerse al protocolo. Haciendo caso omiso de unas reglas tan antiguas como estúpidas decidieron ocultar su relación y seguir lidiando con la interesante sensación de adrenalina. Ambos tienen sus muchos roces, mas no llegan a ser verdaderos baches. Actualmente la agencia secreta está en jaque, existiendo una crisis tanto externa como interna que amenaza a todos y su estilo de vida.
IV. Am I out of luck?:
¿A quién busco? A la/él comisaria.
¿OTP? Yes. fxm or mxm.
Plot: Un incorruptible fiscal del distrito se ve cada día más asfixiado por la presión; las numerosas mafias de la ciudad tratan de acorralarlo tanto en su campo de trabajo como en la calle, sobretodo cuando ha colaborado gratamente en el porvenir de la ciudad enviando a la mitad de los criminales a chirona. ¿Su vida? Una auténtica mierda. Está tan obsesionado con enviar a los grandes jefes de las familias criminales a su procesamiento que se halla cercano a cruzar la línea que separa la legalidad de la ilegalidad. Cuando no lo amenazan o intentan acabar con él, bastan solo cinco segundos para que se cree nuevos problemas a sí mismo. Sin demasiados amigos verdaderos en un ambiente tan cargado, solo confía en el comisario, quien trabaja estrechamente con él. Habiendo existido entre ambos siempre ciertas tensiones y sentimientos en común, el comisario no puede quedarse de brazos cruzados mientras el fiscal destroza su vida y la poca paz mental que le queda.

Ya si me dais Scully x Mulder (AU o no) u OTPs con Gillian y Duchovny, os amaré.

La IV me gusta como para mí jeje

MeryWeee escribió:Bueno... Voy a probar suerte... Solo aviso que mis PBs son avatares de hombres de +35 años. Todas las ideas pueden er M/F o M/M y pueden ser llevadas en diferentes épocas a no ser que especifique alguna.

THE NANNY:

BANG BANG KISS KISS:

SURRENDER TO ME:

Me gusta la de bang bang kiss kiss Smile me apunto.

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Mar 24 Mayo - 14:33

Alaïa escribió:

suya mi guerra:

Si sigue libre, cuenta con mi fusil :A:

Ahora mismo te emepeo :waaa:

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistletoe el Mar 24 Mayo - 15:00

Psychonaut escribió:

Tramas femalexfemale
Dos chicas de familias super ricas (incluso podrían ser de alguna de las realezas que aún existen o algo) son amigas desde que tienen uso de razón. Siempre han pensado que la una a la otra significan esa hermana que ninguna de las dos tuvo jamás. Sin embargo, ahora que ya están en plena adolescencia o juventud (entre unos 16 y unos 20 las imagino), se han dado cuenta de que lo que sienten la una por la otra es bastante más intenso...pero está prohibido.
one:
Esta es la historia de una chica diagnosticada de adicción al sexo y otra con enormes problemas de depresión que se encuentran compartiendo celda durante unos meses en el psiquiátrico en el que están internadas, formando parte de una especie de seguimiento nuevo que intenta mezclar distintos enfermos para ver si entre unas enfermedades y otras, se van ayudando a la recuperación mutua. Pero estos dos chicas se verán más liadas incluso que al principio.

two:
THE FESTIVAL EXPERIENCE.

Dos chicas que se conocen en un festival de música que dura cuatro días y tres noches. Me gustaría rolear lo que viene siendo ese fin de semana de festival de descontrol, y lo que nacería entre ellas dos. Podrían acabar en el mismo campamento con el miso grupo de amigos, pero me gustaría que se conocieran allí, en vez de conocerse desde antes, y cómo se desarrolla ese inicio por las circunstancias en las que se ven en cuenta. No se si habría rol post/festival, supongo que eso se iría determinando con el propio rol.
three:
Dos ricos muy ricos sólo tienen una hija que actualmente se encuentra en sus años de adolescencia, y, sin embargo, en un gesto de buena voluntad deciden adoptar a una niña de edad similar (un año o dos arriba o abajo). Ellos esperan que ambas se acaben convirtiendo en muy buenas hermanas, pero lo que no esperaban era que se acabasen enamorando la una de la otra.

En este caso no tengo preferencia por ninguna de las dos, a escoger libremente :3

Me gustaría llevar cualquiera de las 4 tramas. ¿Tienes alguna preferencia o alguna en concreto que te apetezca rolear más que las otras? :3
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Mar 24 Mayo - 15:23

THE NANNY:

BANG BANG KISS KISS:

SURRENDER TO ME:

I VOLUNTEEEER

Me ofrezco para The Nanny o Surrender To Me o ambas o... bueno, que si me aceptas, me tienes a un MP de distancia :3
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 24 Mayo - 17:30

Badlands, Volko y Sagittarius, os comunico que en nada tendréis MP.
Invitado

Mensaje por Psychonaut el Miér 25 Mayo - 20:46

Antojos momentáneos de pls pls necesito rolear esto :A: :A:

this!:

Vinnie Woolston & Krista Cobe.

Vinnie y Krista se conocen desde la infancia, porque se criaron en el mismo orfanato. Inclusive pasaron por un par de casa de acogida de esas horribles y numerosas juntos. De hecho desde siempre tuvieron una conexión especial. Es por eso que escaparon del orfanato con 16 años para comenzar una vida en las calles. Al principio todo iba bien, aunque claro, vivir en las calles suponía, al menos, vender droga, que fue a lo que ellos se dedicaron. Fue así por lo menos hasta que pillaron a uno de los dos en trapicheos muy serios, ganándose así unos cuantos años de reformatorio. Cuando sale de éste, se encuentra con que el otro se ha ido, y todo parece acabarse ahí...

Hasta que, dos o tres años más tarde, se reencuetran por la calle.

Busco a Vinnie

Última edición por Psychonaut el Vie 27 Mayo - 1:12, editado 2 veces

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Miér 25 Mayo - 21:06

Un up a esta idea.

IDEA 06.
MxM Oliver es un hombre millonario y futuro heredero de un gran imperio empresarial. Está viajando al otro lado del charco en su jet privado para atender unos negocios cuando empieza a encontrarse mal. Poco antes de perder el conocimiento ve a un hombre frente a él. Va vestido como su piloto pero no lo es, sin embargo le reconoce. B ha sido contratado para sabotear ese vuelo y llevar al pasajero a otro destino donde será retenido y torturado para pedir un rescate al magnate de su padre. Lo que B no sabía era la identidad de la víctima hasta que le ve en el avión. Víctima que resulta ser uno de sus mejores amigos. B vive una doble vida. Para los suyos es un agradable paisajista y jardinero. Pero también es un mercenario que se embolsa grandes cantidades de dinero secuestrando y/o eliminando objetivos. B tiene que seguir con el trabajo, ¿Qué le ocurrirá a Oliver? ¿Sobrevivirá a manos de su amigo? ¿Accederá su padre a pagar ese rescate? ¿Conseguirá B terminar el trabajo? Estaría buscando a B.

Los Pjs tendrían entre 35 y 40 años. Para los PB he pensado en un McAvoy (Oliver)/Fassbender(B) ^___________^ Se hablaría sobre la relación entre ambos. Pueden ser muy buenos amigos o algo más. Lo que veamos que pueda dar más juego.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 25 Mayo - 21:13

Lost Chris escribió:Un up a esta idea.

IDEA 06.
MxM Oliver es un hombre millonario y futuro heredero de un gran imperio empresarial. Está viajando al otro lado del charco en su jet privado para atender unos negocios cuando empieza a encontrarse mal. Poco antes de perder el conocimiento ve a un hombre frente a él. Va vestido como su piloto pero no lo es, sin embargo le reconoce. B ha sido contratado para sabotear ese vuelo y llevar al pasajero a otro destino donde será retenido y torturado para pedir un rescate al magnate de su padre. Lo que B no sabía era la identidad de la víctima hasta que le ve en el avión. Víctima que resulta ser uno de sus mejores amigos. B vive una doble vida. Para los suyos es un agradable paisajista y jardinero. Pero también es un mercenario que se embolsa grandes cantidades de dinero secuestrando y/o eliminando objetivos. B tiene que seguir con el trabajo, ¿Qué le ocurrirá a Oliver? ¿Sobrevivirá a manos de su amigo? ¿Accederá su padre a pagar ese rescate? ¿Conseguirá B terminar el trabajo? Estaría buscando a B.

Los Pjs tendrían entre 35 y 40 años. Para los PB he pensado en un McAvoy (Oliver)/Fassbender(B) ^___________^ Se hablaría sobre la relación entre ambos. Pueden ser muy buenos amigos o algo más. Lo que veamos que pueda dar más juego.

Mía, ya, he dicho.
Invitado

Mensaje por Lost Chris el Miér 25 Mayo - 21:20

Brigamoth escribió:
Lost Chris escribió:Un up a esta idea.

IDEA 06.

Mía, ya, he dicho.

Marchaaaando un MP recién horneado Smile
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Jue 26 Mayo - 0:53

Aprovechando que ahora la libertad no es un sueño y está tan cerca, paso a buscar mi top 3 de antojos que llevo queriendo desde hace eones.

Broken Boundaries. MxM. Drama. +18. Ciencia Ficción:
Y es un novato en la Academia Lunar, lugar al que ha entrado con el claro objetivo de hacerse artillero de las naves más sofisticadas de la flota espacial: los Needlers, y escalar directamente a la cima, convertirse en el número 1. Sin embargo, apenas entra se encuentra con la desagradable sorpresa de que para subirse a una de esas naves tiene que tener un compañero y el escogido no es otro que Z, el piloto con más habilidad que ha pisado la academia en 30 años pero con un mal genio de encargo y que, por si fuera poco, tiene sobre su espalda el desagradable rumor de que asesinó a su antiguo compañero. Ambos tienen sólo un mes para lograr una conexión perfecta para poder entrar a su Needler, la cual sólo se puede conseguir de una forma de la que Y no quiere ni oír hablar: conectándose profundamente con su compañero, a nivel tanto físico como emocional. ¿Y cómo debe hacer eso? Acostándose con él.
** Más que querer rolear el momento porno y todo eso, me interesa todo lo que viene antes, Y es un sujeto que si bien no es homofóbico no puede ni por un segundo pensar en entregarse a otro hombre porque él no es gay entre tanto Z no piensa obligarlo pese a que una vez dentro del Needler y en el espacio exterior, no quedará de otra que tener pleno acceso a la red neuronal o les llevará a la muerte. Llevaría a Y y se busca a Z.
P.D.: Basado en la novela "Broken Boundaries" de Evangeline Anderson.

Blue Neighbourhood. MxM. Drama. Realista:
Basado en este video. Es lo más bonito y doloroso que he visto, ¿vale? Quiero rescatar la trama para hacerla con OCs (aunque pueden usarse también los mismos pbs), aka narrar la historia que muestra la trilogía. Quiero al moreno, btw, busco al rubio <3

Even if I'm not him. MxM. Drama. Realista:
Beta siempre ha sentido que su hermano gemelo: Alfa, ha tenido una vida mucho más sencilla y bella que la suya. Siempre ha tenido las mejores calificaciones, se han enamorado de él las mejores chicas, es el mejor deportista y es apreciado por básicamente cualquiera que lo conozca por dos míseros segundos. Beta, a pesar de que no le gusta admitirlo, en realidad está muy celoso de su hermano y en más de una ocasión se ha encontrado deseando tener su vida.

Esto solo empeora cuando Alfa consigue una pareja: Omega. Una persona tan dulce y amable que Beta se enamora perdidamente quien ni siquiera debería mirar por ser la pareja de su hermano, ¡y no solo hermano! De su gemelo. Pero el corazón no se manda y antes de darse cuenta había tomado la más atroz de las decisiones.

Traicionando, no solo la confianza de su hermano mayor, sino también de Omega: Beta decidió hacerse pasar por Alfa para poder pasar aunque fuese un solo día con Omega. Unas horas con la pareja de su hermano, sintiéndole cerca, serían más que suficientes. Pero el destino es cruel y caprichoso, y las traiciones se pagan con sangre.

La tragedia azotó a la familia de Alfa y Beta, pues justo el día en el que Beta se hizo pasar por Alfa tanto sus padres como su hermano gemelo murieron en un accidente de tránsito. La tragedia impactó con fuerza a Omega, quien le tenía mucho aprecio a "Beta", que es quien piensa que murió pero sabiendo que no puede sencillamente dejar a su novio solo decide irse a vivir con él mientras las cosas se arreglan.

De momento, Beta no quiere decirle la verdad, tiene a quien siempre quiso por fin. ¿Pero a qué precio? No sabe qué podría pasar si Omega llegase a descubrir la verdad. Pretende ocultárselo, aunque sabe que la mentira no soportará mucho más.

¿Qué hará Omega cuando se dé cuenta de lo que realmente pasó? ¿Que Beta en realidad fingió ser Alfa y quien murió es su novio? ¿Cómo reaccionará?
** Son dos chicos, y quiero llevar a Omega. A discutir cualquier detalle de la trama.

Cualquier cosa MP, ¡gracias!

Última edición por Amantha el Jue 26 Mayo - 14:25, editado 3 veces

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mint el Jue 26 Mayo - 1:48

Amantha escribió:
Basado en este video. Es lo más bonito y doloroso que he visto, ¿vale? Quiero rescatar la trama para hacerla con OCs (aunque pueden usarse también los mismos pbs), aka narrar la historia que muestra la trilogía. Quiero al moreno, btw, busco al rubio <3

Necesito esto :A: tanto drama y angst :waaa:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Jue 26 Mayo - 1:58

Seuss escribió:
Amantha escribió:

Necesito esto :A: tanto drama y angst :waaa:
Todo tuyo, corazón <3 enseguida te envío MP y eso :AAA:  :waaa:

Entre tanto, sigo buscando~
Amantha escribió:
Y es un novato en la Academia Lunar, lugar al que ha entrado con el claro objetivo de hacerse artillero de las naves más sofisticadas de la flota espacial: los Needlers, y escalar directamente a la cima, convertirse en el número 1. Sin embargo, apenas entra se encuentra con la desagradable sorpresa de que para subirse a una de esas naves tiene que tener un compañero y el escogido no es otro que Z, el piloto con más habilidad que ha pisado la academia en 30 años pero con un mal genio de encargo y que, por si fuera poco, tiene sobre su espalda el desagradable rumor de que asesinó a su antiguo compañero. Ambos tienen sólo un mes para lograr una conexión perfecta para poder entrar a su Needler, la cual sólo se puede conseguir de una forma de la que Y no quiere ni oír hablar: conectándose profundamente con su compañero, a nivel tanto físico como emocional. ¿Y cómo debe hacer eso? Acostándose con él.
** Más que querer rolear el momento porno y todo eso, me interesa todo lo que viene antes, Y es un sujeto que si bien no es homofóbico no puede ni por un segundo pensar en entregarse a otro hombre porque él no es gay entre tanto Z no piensa obligarlo pese a que una vez dentro del Needler y en el espacio exterior, no quedará de otra que tener pleno acceso a la red neuronal o les llevará a la muerte. Llevaría a Y y se busca a Z.

Beta siempre ha sentido que su hermano gemelo: Alfa, ha tenido una vida mucho más sencilla y bella que la suya. Siempre ha tenido las mejores calificaciones, se han enamorado de él las mejores chicas, es el mejor deportista y es apreciado por básicamente cualquiera que lo conozca por dos míseros segundos. Beta, a pesar de que no le gusta admitirlo, en realidad está muy celoso de su hermano y en más de una ocasión se ha encontrado deseando tener su vida.

Esto solo empeora cuando Alfa consigue una pareja: Omega. Una persona tan dulce y amable que Beta se enamora perdidamente quien ni siquiera debería mirar por ser la pareja de su hermano, ¡y no solo hermano! De su gemelo. Pero el corazón no se manda y antes de darse cuenta había tomado la más atroz de las decisiones.

Traicionando, no solo la confianza de su hermano mayor, sino también de Omega: Beta decidió hacerse pasar por Alfa para poder pasar aunque fuese un solo día con Omega. Unas horas con la pareja de su hermano, sintiéndole cerca, serían más que suficientes. Pero el destino es cruel y caprichoso, y las traiciones se pagan con sangre.

La tragedia azotó a la familia de Alfa y Beta, pues justo el día en el que Beta se hizo pasar por Alfa tanto sus padres como su hermano gemelo murieron en un accidente de tránsito. La tragedia impactó con fuerza a Omega, quien le tenía mucho aprecio a "Beta", que es quien piensa que murió pero sabiendo que no puede sencillamente dejar a su novio solo decide irse a vivir con él mientras las cosas se arreglan.

De momento, Beta no quiere decirle la verdad, tiene a quien siempre quiso por fin. ¿Pero a qué precio? No sabe qué podría pasar si Omega llegase a descubrir la verdad. Pretende ocultárselo, aunque sabe que la mentira no soportará mucho más.

¿Qué hará Omega cuando se dé cuenta de lo que realmente pasó? ¿Que Beta en realidad fingió ser Alfa y quien murió es su novio? ¿Cómo reaccionará?
** Son dos chicos, y quiero llevar a Omega. A discutir cualquier detalle de la trama.

Última edición por Amantha el Jue 26 Mayo - 14:26, editado 3 veces

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 26 Mayo - 3:36

Tramas femalexfemale

one:

two:
THE FESTIVAL EXPERIENCE.

three:

¿Alguien dijo F/F? La verdad es que me interesa el del psiquiatrico y de las "hermanas" asi que en breve mando mp a ver si puedo asistir a cualquiera de las dos ideas
Invitado

Mensaje por Lichtgestalt el Jue 26 Mayo - 4:05

Interracial love:
No quiero dejar una idea enteramente preestablecida, pero me interesaría algo hindú-caucásico, o negro-blanco, o alguna combinación bonita *-* pero con drama de por medio, que las familias o la sociedad en la que conviven no lo aprueben.

Busco al personaje masculino

¿Sigue libre? Me interesa.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edel Rose el Jue 26 Mayo - 4:12

Amantha escribió:

Quiero esto !

Sigue libre?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Jue 26 Mayo - 4:33

Edel Rose escribió:
Amantha escribió:

Quiero esto !

Sigue libre?
¡Claro que sí! Sigue totalmente libre :A: Ahora te envío mp para coordinar cositas y eso <3

Y busco la última trama also <3
Amantha escribió:

Última edición por Amantha el Jue 26 Mayo - 14:26, editado 1 vez

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psychonaut el Jue 26 Mayo - 10:31

Dark Silver escribió:

Tramas femalexfemale

one:

two:
THE FESTIVAL EXPERIENCE.

three:

¿Alguien dijo F/F? La verdad es que me interesa el del psiquiatrico y de las "hermanas" asi que en breve mando mp a ver si puedo asistir a cualquiera de las dos ideas

Lucrezia escribió:

Interracial love:

Busco al personaje masculino

¿Sigue libre? Me interesa.

:waaa: :waaa: MP para las dos ahora mismo.

Trapnest
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba