Últimos temas
» Some Cupid kills with arrows, some with traps
Ayer a las 22:35 por Soupy Twist

» 04. Young and menace
Ayer a las 22:16 por Sonder

» 30. Just a club
Ayer a las 21:01 por Sonder

» ♠ We are UFOs colliding.
Ayer a las 20:02 por Nyadeh

» — Maybe life should be about more than just surviving.
Ayer a las 19:21 por Nyadeh

» ~ You could be loved again
Ayer a las 16:51 por Carrie_B

» 03. Just like fire
Ayer a las 14:31 por Nightingale

» Art, like love, moves the heart in unexpected directions
Ayer a las 13:09 por Choco

» 29. This would be amazing
Ayer a las 12:52 por Nightingale

» An empire for two.
Ayer a las 10:55 por Soupy Twist

» Petición de Subforos.
Ayer a las 5:40 por Windy

» Hunt season
Ayer a las 4:16 por Natzabel

» Sorry, I´m not sorry
Ayer a las 1:04 por Choco

» 01. A prologue of decay
Ayer a las 0:25 por Daisy Duck

» 02. des·i·de·ri·um
Ayer a las 0:10 por Daisy Duck

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

― Our fake love

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

― Our fake love

Mensaje por Snowflake el Lun 27 Jun - 5:28

Our fake love
Plot - Realista - Matrimonio falso - 1x1
Matrimonio, el sueño de toda chica y la aspiración de todo chico que quiere sentar cabeza con la mujer de su vida. El final de la vida de soltería, el comienzo de una nueva vida en pareja ¡Hermoso! O al menos, cuando se hace por verdadero amor ¿No? Pero ¿Qué sucedería si tu matrimonio no es lo que parece ser?

Audrey y Elliot se conocieron en la escuela, desde ese tiempo que se hicieron los mejores amigos y desde esos días que la muchacha sabe de la verdadera condición sexual de su amigo. Él puede tratar e engañarlos a todos, inclusive a sus padres, pero ella no es boba, no tiene ni un sólo pelo de eso: Elliot era gay y si es necesario que Audrey sea su único apoyo, ahí estará ella siempre para él.

Curiosa la última frase ¿No? Puesto que nadie pensaría que años después, y con sus vidas meramente armadas, ocurriría la situación más graciosa e impensable de sus veintipocos años: un matrimonio.
Los padres del rubio creían que era tiempo para que su hijo sentase cabeza, que armara su vida y le presionaban para elegir una esposa con la que compartir el resto de su vida o no le heredarían nada de la fortuna que le correspondía por derecho ¿Qué hacer? ¿Decir a sus padres su verdadera condición? ¿Asumir la verdad y sopesar el posible rechazo de su sangre? ¡No! ¿Por qué mejor no pedir un último favor a su mejor amiga?

Armaron todo un plan, para que la petición de matrimonio fuese en un lugar donde los padres de ambos pudiesen verlo. Luego vino la ceremonia, la fiesta, "la luna de miel" y finalmente: la vida juntos.

¿Qué sucede detrás de esas puertas? Nada, entre ambos al menos. Cada uno tiene su pareja fuera del matrimonio y es respetada por el otro. Elliot con el chico de sus sueños, Audrey con un novio que aún se burla de ella por la situación ¿Los cuatro en una casa? ¡Que va! Es un matrimonio moderno.

Cuando los padres vienen a la casa y se quedan a dormir, pues esa si es una situación graciosa. Comparten cama y fingen de la mejor manera el ser una pareja normal, oh si que fingen de manera divertida e incómoda para cualquiera que escuche ¿Y luego? ¿Qué hacen en la cama? Pues… jugar a las cartas ¿Qué más se podría creer?

Una divertida vida, con situaciones aún más graciosas ¿Pero qué otra cosa se podría esperar? El vivir con el mejor amigo es un sueño que cualquiera tiene, aún más si nace de aquella convivencia ocasiones en la que las risas y bromas son pan de cada día.
Audrey Bjönr
23 años | C. Reed | Snowflake
Elliot Hamilton
24 años | M. Thieriot | Amantha

LINKS DE LOS CAPÍTULOS AQUÍ
© RED FOR SS



♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
897

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ― Our fake love

Mensaje por Amantha el Dom 21 Ago - 4:13

I. Thanks for everything
Elliot — En casa — Por la noche — Con Audrey
Elliot agradecía, sinceramente, a su mejor amiga por haber aceptado el matrimonio pese a saber que todo era una farsa. Y es que no podía hacer menos, después de todo eso había servido para alejar a sus padres y su maldito complejo de cupido. Elliot jamás se había sentido mejor que cuando sus padres lo felicitaron por elegir tan buena esposa y lo dejaron en paz.

Claro, seguían siendo ese tipo incómodo de suegros que iban cada cierto tiempo a visitar a la feliz pareja, pero Elliot podía vivir con ello. Le preocupaba que Audrey pudiese sentirse incómoda, pero tal parecía que ella estaba bien con ello y por eso Elliot solo podía pensar en cómo agradecerle.

Lo conversó con su novio, y él le dio unas sugerencias que a su hermana le gustaban, después de besarlo para agradecerle por su idea fueron a comprar las cosas para hacer una pequeña cena para Audrey. Fue Elliot el que cocinó, secretamente para impresionar a su novio porque ya no quemaba la cocina (para él, era todo un logro) y cuando tuvieron todo listo se despidieron.

Elliot esperó pacientemente a su esposa, riéndose por dentro cada vez que pensaba la palabra, y cuando escuchó la puerta alzó la cabeza desviando la mirada del televisor.

Hey, honey. Bienvenida— saludó, mirándole desde su lugar y alzando las manos.
© RED FOR SS


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3787

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.