Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

building a lego house.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

building a lego house.

Mensaje por Capitán Bravo el Mar 28 Jun - 1:07

building a lego house
Anette Forbes
17| H.S | Snowflake
Una muchacha llena de nerviosismo, un poco antisocial introvertida. La vida le ha jugado malas pasadas, pero ella sigue sonriendo aunque eso se le dificulte un poco.
Él, un muchacho con Asperger que, orgulloso de personas que no conoce, quiere parecerse a quién le llena de aquel sentimiento.

Ambos toman el mismo metro para  acudir a sus Institutos y se ven todos los días en la estación. Ella siempre leyendo un libro interesante, tan ajena a los demás que no es capaz de captar lo que pasa a su alrededor. Él, al verla, ansía la sabiduría que se refleja en sus ojos y, al otro día decide leer el mismo libro que ella. Y así sucesivamente. Ella llega con un libro y le entra la curiosidad a él, lo que de pronto generó un cierto acuerdo tácito de amistad.

Hasta que se efectuó el intercambio de palabras tan difícil para ambos. Y se inició una amistad tan inocente, tan pura a ojos de quién la viera. Y, aunque parezca imposible, ambos se estan ayudando a mejorar en sus vidas aquellos aspectos que tienen dificultades.
Damian Wright
18 | L.L | Capitán Bravo
Realista | 1x1 | Plot | SnowflakexCapitánBravo




we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: building a lego house.

Mensaje por Snowflake el Sáb 2 Jul - 7:54

one step closer
with Damian - estación - 18:00 hrs
El regreso a casa solía ser interesante para ella ¿Y eso? Pues, siempre que volvía a su hogar estaba en la parte culmine de su libro; que si le preguntaban, era la más interesante de todas aquellas páginas anteriores. El desenlace de una historia que se había pasado todo el día leyendo, imaginando todo un mundo a punto de terminar con el final más inesperado de todos ¿O tal vez no? Quizá Annie se había vuelto experta en improvisar finales, inventar los propios unas cuantas veces, algunas le daba en la diana hasta con la situación en la que terminarían los personajes ¡Y eso! Era precisamente lo que la traía con una sonrisa, pérdida en las páginas finales de su más reciente libro.

Una vuelta a la hoja final ¡Y ahí estaba! El final de una novela, poco atractiva en un comienzo, que se había ganado su cariño desde la mañana "Romeo y Julieta". Vaya, Shakespeare si que tenía un gusto único por los finales tristes, pero el desenlace de aquello había sido uno de los más perfectos que la castaña hubiese leído desde ¿Una semana? La verdad es que tenía demasiadas historias en la cabeza, demasiados mundos en los que anhelaba vivir como para escoger uno en ese preciso momento.

Cerró el libro y así mismo los ojos , dejando escapar un suspiro de completa satisfacción por la meta cumplida del día. La sonrisa que bailó en sus labios no dejó de hacer acto de presencia en su tiempo esperando a que llegase el siguiente tren -¿cuántos habría dejado pasar esta vez?- para marcharse a casa.
Se levantó del asiento en el que estaba, guardando con cuidado el libro dentro de su bolso. En un desvió de su mirada, se encontró con unos ojos azules profundos que miraban en su dirección de igual manera.

Bastó ese pequeño contacto visual para que la chica se sonrojase y agachase la mirada. Annie lo había visto un par de veces, sólo de soslayo, siempre estaba ahí a la misma hora que ella y parecía tener gustos parecidos a los propios para la lectura; por lo poco que había apreciado en los días pasados, él tomaba el mismo tren de ida y vuelta.

La castaña tomó el borde de la falda de su instituto y comenzó a jugar con el mismo de manera nerviosa ¿Acercarse o no? ¿Qué hacer? Si tomaba el riesgo, podría compartir títulos de libros con él ¿No? No necesitaría ser una charla muy extensa, sólo un par de palabras y ya.
Sus pasos se mantuvieron dudativos por un par de segundos, acercándose y girando sobre el mismo movimiento para devolverse ¿Cómo se iniciaba una conversación? Ella no ponía eso en práctica, podía tener el vocabulario más extenso de su claro, pero siempre se limitaba a una serie de monosílabos y un "presente" cuando decían su nombre ¿Cómo entonces entablar algo con el pelinegro?

Sus ojos miraron nerviosos a todos lados, hasta llegar a la respuesta más acertada. Finalmente encaminó sus pasos hasta el asiento libre junto al chico, se sentó con delicadeza y le sonrió dulcemente. Ni una palabra salió de sus labios, pero sus gestos -cada uno de ellos- pareció expresar el más sincero: hola.








♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: building a lego house.

Mensaje por Capitán Bravo el Dom 3 Jul - 6:44

one step closer
with Anette - estación - 18:00 hrs
Nuevamente un día terminaba, y así se iba otro gran acontecimiento en su vida para nunca más volver. Damian no era un muchacho pesimista por mucho que la primera impresión que tuvieses de él fuese precisamente esa, sino que, como todo muchacho que mantiene su cabeza demasiado ocupada para figurarse las estrategias de vida normales, no era capaz de asimilar un día como otra cosa más que una oportunidad que había perdido para hacer algo sin importar que ese algo fuese comer una pizza en su pieza, o ver en la televisión algún canal de deporte que no entendiese en lo absoluto. Pero en aquel instante no creyó que su día estaba terminando erróneamente, sino que todo lo contrario. Sentado en la estación de trenes con el libro “túnel” de un tal Ernesto Sábato, Damian intentaba comprender en algo las palabras que observaba y que absorbía pasado el tiempo, admitiendo sin querer que no lograba darles el sentido que el autor les pretendía ofrecer. El muchacho, un aspeguer documentado y con un seguimiento de grandes emprendedores de la física y matemática era incapaz de destacarse en áreas que sin duda le llamaban la atención, como los libros.

Hacía ya muchos días atrás, quizá meses ya, había visto por primera vez a aquella morena en la estación tan pendiente de aquel pedazo de papel que contenía en sus manos que a Damian se le ocurrió pensar que era un tesoro recién descubierto, sin embargo por más que intentó captar el nombre de la portada fue incapaz de percibirlo desde la distancia en que estaba, mas no fue lo mismo con el brillo de sus ojos que describía un proceso sagrado en su vida y que ciertamente le hizo sentir orgulloso al ojiazul sin ser consciente del por qué ni tampoco de qué significaba ese sentimiento que lo oprimía. Pero continuó observándola, queriendo tener una conexión como la de ella con el libro por algo que no fuese los números, algo que sin duda nada sentimental poseía en su expresión. Es por ello que había seguido cada libro que ella leía, intentando así aumentar su capacidad comprensiva y su entendimiento en los sentimientos humanos, pero era incapaz de entender por qué había asesinado a la mujer que amaba. Eso le quitó varios segundos de su mente, mientras repasaba mentalmente.

¿No que eso era malo? Entonces, ¿Por qué la asesinaba? ¿Ella no lo quería? Eran preguntas que si se tratara de números tendría la respuesta en menos de un segundo, ante lo cual solo pudo gruñir hacia si mismo hasta que algo lo sacó de su mundo de fantasías. Y eran unos pasos marcados, en dirección a él. Levantó la vista para apreciar a la muchacha morena con ciertos espasmos en su rostro que no era capaz de controlar y quiso hablar, pero de pronto quedó mudo y el miedo lo invadió. Y quiso huir, pero permaneció asustado en su asiento, sin siquiera responder a sus movimientos de saludo a pesar de que lo único que deseaba era hacerlo.









we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: building a lego house.

Mensaje por Snowflake el Lun 4 Jul - 1:56

one step closer
with Damian - estación - 18:00 hrs
No pudo reprimir la pequeña sonrisa que apareció en sus labios por las acciones del contrario. Sabía por su propia reciente experiencia que las palabras no parecían salir en el momento adecuado, como ese; por lo mismo no juzgo al ajeno y se mantuvo con ese semblante tranquilo, alegre de que al menos el interés del muchacho hubiese caído brevemente en ella y no hubiese salido corriendo, como probablemente ella hubiera hecho de haber sido al inverso la situación. Sí, definitivamente aquel pelinegro había sido mucho más valiente de lo que ella podría en algún momento de su vida si alguien completamente desconocido se hubiera sentado a su lado con la amabilidad de saludarle.

Soltó un suspiro corto, desviando su vista al libro que el chico tenía en sus manos. Su corazón casi dio un vuelco al notar que era un libro que recientemente había leído, y casi pudo percibir su mirada brillando por lo mismo "―Es un excelente libro, con un inesperado final ¿No crees?―" Preguntó con suavidad y cautela, sin apartar sus manos de su propio regazo.
Mentiría si no dijese que se emocionaba de encontrar a otro lector como ella ¿Cuántas personas leían ya en esa actualidad? Ella sólo veía personas vacías enfrascadas en sus móviles o cualquier otro aparato electrónico ¿Pero un lector? Eso era como encontrar una aguja en un pajar.

Puso su bolso en el propio regazo y abrió la misma para sacar el libro que hace algunos momentos había acabado. Otro suspiro escapó de sus labios, recordando el hermoso romance que se había armado en un libro que, cronológicamente, duraba ¿Tres días? Un amor fugaz, con un final triste; parecía una buena recomendación en ese momento, tal vez. Se lo estiró al otro con una pequeña sonrisa y lo alentó a que lo tomase "―¿Quieres leerlo? No quiero contarte que pasa, pero si puedo decir que es una buena opción literaria―" Murmuró con esa misma suavidad con la que le había hablado en la ocasión anterior. Recordó algo en ese momento que parecía ser importantísimo, y que sus padres le habrían criticado por haberse pasado de despistada "―Lo siento... Anette, mucho gusto―" Estiró su mano como gesto de cortesía, leído al menos en muchos libros ¿Era así como se debía presentar, no? Por lo general no conocía muchas personas y mucho menos la saludada, pero aquel joven de penetrantes ojos azules había gatillado algo distinto en el interior de la morena, un sentimiento de que se podrían llegar a comprender y quizá lo había visto con más claridad al momento en el que el otro no había podido responder a su saludo.








♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: building a lego house.

Mensaje por Capitán Bravo el Miér 6 Jul - 2:18

one step closer
with Anette - estación - 18:00 hrs
Pero de pronto sintió que el aire le faltaba que el hecho de que ella se hubiese sentado a su lado de pronto reducía su capacidad de respirar el oxígeno necesario para el funcionamiento correcto de sus órganos vitales y comenzó a latir más fuerte aquel corazón que nunca hacía presencia más cuando el miedo tomaba posesión de sus miembros y, en aquel momento el miedo y la desesperación por no saber que estaba ocurriendo lo embargaron. ¿Es que acaso ella venía a decirle que parecía un idiota postrado leyendo exactamente lo que ella había leído el día anterior? ¿Es que quizá estaba disgustada por su forma de intentar comprender las ansias que veía en sus ojos al tratar de comprender el lenguaje de otro ser humano se trataba? Damian no era bueno cuando de relacionarse con otros se debía, quizá esa era la gran maldición que los asperguer tenían, algo en sus cerebros que le permitían ser genios en determinadas áreas pero cuando se debían alejar de aquella especialidad que habían adoptado parecían el más vil de los seres humanos.

Damian no quería parecer idiota con ella por lo que, cuando captó —luego de un cierto rato— que estaba hablando del libro que tenía en sus manos él bajó la mirada hacia él, leyendo la palabra Túnel en la portada del mismo sin lograr comprender a qué se refería. —No entiendo— susurró hablando algo despacio, algo pausado que le dejaba entrever a quién fuese que esas palabras fuesen dirigidas no importando el tiempo que la incomodidad era quién hablaba más que su propio ser. Pero, el esfuerzo que ella daba para comenzar a contactar con él lo hizo asustarse y, cuando tuvo la oportunidad de sacar el libro que llevaba en su mochila Wright tomó aquella oportunidad para alejarse unos cuantos centímetros de ella lo que le permitiera seguir teniendo la misma cuota de respiración que cuando estaba solo, sin ser consciente de la falta de respeto que aquello podía implicar. — Yo… ¿quién es él? — preguntó indicando con su dedo hacia el nombre de la portada. ¿Shakespeare? ¿Quién era? ¿Algún físico? Damian no lograba entender aquello por más que hacía el intento, sin embargo lo que lo dejó más pasmado fue aquella frase siguiente que le indicó.

¿Anette? ¿Por qué le decía Anette? él no se llamaba así, él tenía nombre de hombre pero cuando ella le extendió la mano la confusión se traspasó a sus facciones, mirando con extrañeza aquella mano sin saber qué hacer. Se limitó a observarla hasta que finalmente le dio un rápido golpe. ¿Eso era lo que esperaba? — No me llamo Anette, soy Damian.










we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: building a lego house.

Mensaje por Snowflake el Miér 13 Jul - 4:53

one step closer
with Damian - estación - 18:00 hrs
Anette no fue consciente de que el chico se había alejado de ella, de lo contrario se habría sentido un poco ofendida y hasta podía haber echo que el miedo se acentuase en ella y volviese a hacerla retroceder dos pasos a lo que había hecho, redirigiéndola a es faceta callada y poco social con la que se mantenía en el día a día. Cuando su atención volvió a dirigirse al chico, sonrió con un ligero destello en los ojos ¿En serio no conocía a aquel hombre de tantas novelas y poemas? Más que mirarle para juzgarle, le observó con el cariño con el que miras a alguien a quien le abrirás un mundo de nuevas experiencias "―Shakespeare es sólo el mejor dramaturgo de toda la historia, a los ojos de esta castaña al menos...―" Dijo con palpable emoción, reprimiendo el instinto de querer abrazar a su libro.

Debía admitir que la siguiente acción no la veía venir. Encogió su brazo en cuando el muchacho golpeó con suavidad su mano ¿Acaso había hecho algo mal? De hecho, Annie podía jurar que se habría reído con sana diversión de la confusión del joven, de no haber estado tan pasmada como se sentía por, reiterando, el extraño reaccionar de Damian.
Se tragó el nudo que se formó en su garganta, reprimiendo de esa manera las lágrimas que amenazaban con querer salir de sus ojos, al parecer si había hecho algo mal ¿Y cómo no? Si no tenía una idea de como sociabilizar con alguien ¿Por qué había creído que en esa oportunidad sería diferente?

Su labio inferior tembló, antes de que pudiera hablar de nuevo "―Es un gusto Damian... pero mi nombre es Anette―" Susurró en un tono bajo, adecuando su mirada al cambio de la cercanía del cuerpo ajeno, hasta el horario del próximo tren.
Aún en shock por el golpe en su mano, la cual ahora se encontraba escondida en su bolsillo, se levantó casi por instinto y observó al chico "―Yo...―" Comenzó, más no encontraba las palabras adecuadas para evitar alguna otra confusión o reaccionar extraño del joven de orbes azules. Apretó con una sola mano, el libro en su extremidad y apretó de igual forma los labios hasta que seguramente se tornaron blancos "―Recomiendo que leas a Shakespeare... espero te guste―" Susurró en vez de me comentas si te gustó. Porque claramente ella no había sido agrado del chico, por lo que sería irrelevante si se encontraban otra vez o no.

Pasó su bolso hacía adelante y guardó su libro una vez más. Hizo un pequeño gesto con su cabeza para despedirse del muchacho y se giró sobre sus talones para comenzar a caminar con rapidez hasta el borde de la estación, esperando así el tren que la llevaría a su hogar. En todo ese momento, no se percató de cuando unas pequeñas lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Definitivamente Anette no estaba hecha para hablar con nadie, ya lo había confirmado.








♡:








Thanks Sunshine ☀️:

MPAS:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
901

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: building a lego house.

Mensaje por Capitán Bravo el Vie 22 Jul - 5:37

one step closer
with Anette - estación - 18:00 hrs
Damian no parecía entender el comportamiento de la muchacha pero, para ser bastante sincero y honesto con la muchacha de cabellos 'castaños' como se había autodefinido —acción que corroboró el moreno, que se fijó durante muchos momentos en los cabellos de las personas que los rodeaban, esperando encontrar a la mencionada por ella hasta que captó con cierto atraso propio de un hombre que no entendía el mundo que lo rodeaba, que justamente se refería a ella — él no entendía el comportamiento de nadie. Era un ser extraño, un ser aparte en un mundo dentro de sus propios parámetros de necesidades y aquello le había negado la oportunidad de permitirse conocer otros mundos que podía llenar el suyo de la forma en que, sin saberlo, la muchacha que ahora reconocía como Anette le había brindado con el solo hecho de leer de aquella forma tan apasionada un libro que Damian no podía lograr entender del todo por mas que había repetido los párrafos como si la vida se le fuese en ello. Quizá algunas cosas estaban destinadas solo a aquellos que querían encontrar: las matemáticas y la física a él y la literatura a Anette o al menos, de forma sincera, deseaba eso.

Como era incapaz de detectar cualquier cambio en la actitud de la muchacha, el ojiazul no notó su incomodidad, y siguió lejano a su persona por más que estaba atentamente pendiente de cada cosa que realizaba, intentando así aprender algo que él no lograría poseer ni aunque se esforzara en ello. Pero, por más que ella hablaba de Shakeaspeare, o hablase de dramaturgo que hablase él no lograría formar una imagen o alguna referencia en su mente, seguramenente como creia que ocurriría a la inversa, cuadndo su mundo de números y ecuaciones hiciese aparición. Pero, por más de las intenciones de la castaña fuesen positivas, hizo el amago de desaparecer de la vista de Damian, a pesar de que a él le agradaba tenerla como panorama para su visual y, nada más verla moverse en dirección contraria a él, no pudo más que decir su nombre con la intención de que pudiese quedarse pasmada en su lugar y no abandonarlo aún. ¿Notaba quizá que él no era normal? ¿Que tenía problemas suficientes como para no querer ligarse a él?

Él nunca había visto su enfermedad como algo negativo, sino que solo como un restricción para algo que no deseaba pero, ¿ahora?... le costaba procesarlo. —Quiero tu libro. — le habló tan bajo que aunque sus palabras sonaron un poco invasivas, el tono de su voz fue asemejado a tanta debilidad que no creía que ella lo pasase como algún insulto. — ¿Podría uhm... tenerlo? No acabaría recordando el nombre para comprarlo.










we made a mess
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: building a lego house.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.