Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Who you're ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who you're ?

Mensaje por Skyeward el Miér 29 Jun - 1:18

20:35 h.  | Jemma Simmons

Fitz estaba frustrado. ¿Cómo se conducía una furgoneta que estaba más para ir al desguace que para su uso?  El pobre chófer se las ingenio para mover el cacharro,  le venía demasiado grande para él y eso que su limusina era más grande que la chatarra esta. “Pero más ligera,  elegante,  limpia y cómoda” pensó para sus adentros mientras conducía al apartamento de Skye,  una zona en la que por suerte le sonaba.  Por el camino,  se vio medio frustrado unas múltiples veces pero ya en la zona del barrio de la joven castaña,  empezó a ir más tranquilo buscando la calle.

¿Cómo Doug le pedía semejante cosa? Pero ciertamente, le había pedido cosas peores,  como tener que decirle a una de sus ligues que Ward se había ido de viaje para no volver,  o cosas sejemantes,  pero esto??  Esto era nuevo.  La joven debía de ser alguien importante para que él actuase de ese modo,  pensó de nuevo.   Él como mejor amigo le había dicho que no debía,  que se iba a casar con una barbie por el bien de la empresa,  aunque claro,  no estaba correcto y  aunque se lo había dicho,  su opinión,  el matriarca de los Ward, su padre,  le tenía presionado para que lo hiciera.  Y Doug iba hacer el sacrificio.  De ser por él nunca podría llegar a casarse con una persona que desconociera,  pero mucho menos por amor.  Fitz se detuvo en la zona,  se adentro al parking y aparcó.  

Los finales felices no existen porque
las buenas historias nunca terminan.

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Re: Who you're ?

Mensaje por Tiika el Vie 1 Jul - 5:03

20:35 h.  | con Leo Fitz
Suspiró mientras miraba con ansias a la calle, sentada en las escaleras que daban acceso al edificio, e imaginando las miles de formas en las que podría cometer un asesinato y salir impune de eso. Otra vez, su mejor amiga la dejaba esperándola, luego de insistir aireadamente en que se encontrasen. ¿Es que acaso hacerla trabajar hasta tarde era el castigo que le había impuesto Ward por no abrírsele más de piernas? ¿O es que quizás su amiga se agarraba a los extra-turnos para tener más tiempo para babear por él? La segunda opción parecía la más factible, conoce lo suficiente a Skye para eso.

Ya le ha dicho a su amiga que meterse con su jefe es un camino minado, el tío está como para comérselo sin necesidad de guarnición, eso es algo irrefutable, pero seguía siendo el que le firmaba los cheques, y si bien el dicho que dice que no debes morder la mano que te da de comer tiene una connotación completamente diferente, en este caso también es relevante, pues seguro que hubieron mordiscos en lo que hicieron aquella noche.

Debe dejar de enterarse tanto de la vida sexual de su amiga, en serio.

Estaba considerando seriamente irse a casa en ese momento, seguro su gato apreciaría verla llegar temprano, y podría escribirle desde la comodidad de su cama un mensaje diciéndole el tipo de mala amiga que era por hacerla esperar hasta tan tarde en la entrada de su edificio. Pero en ese momento apareció la furgoneta en la vía, y en la cabeza de Jemma resonó un ¡ALELUYA!, mientras se levantaba de su improvisado asiento y se dirigía hacia donde había parqueado.

Para su sorpresa no fue ella la que se bajó del auto, sino un tío al que nunca había visto en su vida, por lo que por instinto alzó su bolso con la clara intención de propinarle un golpe a este si se acercaba a ella más de lo debido. Nunca dudes del daño que puede hacer el contenido del bolso de una mujer. –¡¿Quién eres, y qué le has hecho a Skye?! –imágenes de secuestros, violaciones y asesinatos se le pasaron por la cabeza, mientras esperaba la respuesta de él. Tan alterada estaba que no se percató del uniforme que el llevaba, y ciertamente no pensó con lógica, porque de haberlo hecho se daría cuenta que lo que menos haría un delincuente, sería llevar el auto, y estacionarlo en casa de su victima,

I'll be there for you
'Cause you're there for me, too
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Lun 15 Ago - 19:06

Fitz dio un respingo hacia atrás asustándose en el instante de escuchar la voz de una mujer,  vio está amenazándolo con su bolso y el levantó las manos hacia arriba en señal de inocencia.  “La mujer es guapa.  Cállate tonto que te va a atacar” Fitz intentó a hablar o explicarse,  empezó a ponerse nervioso dado que la mujer estaba histérica.  — Yo…yo n-n-n-n-o—n—o---Skye está bien,  se encuentra con mi amigo,  el señor Wa-Wa..-Ward — Fitz se puso rojo de la vergüenza,  imaginó que aquella debía de ser una vecina o amiga de la muchacha.  

Fitz no quería subestimarla y más viendo el tamaño de su bolso, solo faltaría recibir un golpe en la cara….pensar en el dolor le hizo poner una cara absurda a la muchacha.  — Nu-N-Nunca ha-haría daño a una mu-mujer…te…te..te..te..te..te lo pro-pro-meto  — sus manos aún estaban alzadas,  el sudor empezó a recorrerle por la espalda y miro unos segundos a su alrededor,  no vio a nadie que pudiese llamar a la policía por algún malentendido.    

El bajó las manos pero con una de ellas la alzó hacia ella para presentarse como un caballero,  por qué lo era y mucho menos un delincuente.  — So-So.Soy F-F-Fitz,  Sk-Sk-Skye me pi-pi-pidió que trajese el coche — bueno,  no había sido ella pero Ward había sido el que había mandado el mensaje,  ambos se habrían puesto de acuerdo en ir algún lado.  

USER

Viajando en el "Bus" por todo el mundo, pasando por Hogwarts o Storybook. A veces metida en líos en el Arca o en Nueva Orleans. Agente Doble de Hydra & SHIELD, Alumna de Slytherin y Del Distrito 7. Shadow Hunter de noche y come corazones una vez al mes, ñam.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Jue 18 Ago - 3:04

-La muy perra... -dice, refiriéndose a su mejor amiga, con un notable acento británico, al escuchar las palabras del hombre que tenía frente a sí. Le había dejado plantada con sus planes de ir a cenar juntas para irse a fornicar con el adonis que tiene por jefe, porque seamos sinceros, no podrían estar haciendo nada diferente a ello. Y eso que había dicho que no iba a volver a hacer aquello con Ward. Allí queda completamente claro que su amiga tiene la fuerza de voluntad del tamaño de la punta de un alfiler, porque solo han pasado ¿qué? ¿un par de semanas?, y seguro ahora andan por allí poniendo en práctica el kamasutra entero, porque si él trae su auto a su casa, quiere decir que Skye planea quedarse toda la noche con su jefazo.

Que sí, que el tío está como un tren, pero eso no justifica que Skye la deje plantada por irse a follar con él.

El hombre que tenía en frente volvió a hablar, aún tartamudeando, y entonces ella notó que aún empuñaba su bolso como si tuviese intenciones de atacarlo con este, bajándolo rápidamente. -Lo siento, lo siento. -pobre, le debió haber dado un tremendo susto cuando él solo estaba cumpliendo con su deber, porque ahora que lo veía bien, llevaba un uniforme de chofer que le hacía verse muy mono. y es muy mono él, además. pensó, formando una leve sonrisa en su rostro. Es que se le hacía de lo mas adorable, y mas con su tartamudeo... pobre, de verdad que lo habrá asustado.

-Un placer conocerte, Fitz. -dice, estrechando su mano, tras volverse a colgar el bolso en su hombro. -Yo soy Jemma, soy amiga de Skye, aunque ya eso te lo habrás imaginado por mi histérica aparición. -dice, con una leve sonrisa de disculpa, por la forma en que le había recibido. -Que, por cierto, de nuevo te pido una disculpa, la verdad es que fui un poco impulsiva. Tu solo cumplías con tu trabajo, y yo me lancé como una posesa a atacarte. -agrega.-debe haber una forma en que pueda compensar el susto, ¿tienes en que ir a tu casa? puedo darte un aventón. -ofrece.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Dom 4 Sep - 18:06

Fitz estaba más colorado que un tomate,   pero en cuanto la muchacha captó la idea de que su amiga se había ido con su amigo,  precisamente,   supo que lo creyó y se sintió más que aliviado cuando bajó el bolso de su cara.  Leo ni quería imaginar lo doloroso que hubiera sido en el caso de ser golpeado,  los bolsos de las mujeres podían llegar a ser como los de mary poppins,  llenos de cosas y trastos que mejor no se atrevía a descubrir.

Poco a poco fue bajando las manos un tanto más calmado,  con una pequeña sonrisa y un poco más tranquilo que antes.  Estrechó la mano de la chica,  con suavidad.  — Igualmente Jemma — le gustó el nombre de la chica y poco después siguió hablando,  una vez que hubo soltado su mano.  — Me imagine que serías algo de Skye sí.  Pensaba que te habría avisado… — se puso rojo,  no quería imaginar la de cosas que su amigo estaría haciendo con la amiga de Jemma,  no era tonto,  pero que Ward repitiese a menudo con la misma era hasta extraño.  —No…te..te..preocupes,  me encargaron de dejar la fur-furgoneta de Skye,  no me importa,  Ward es un buen amigo y ….a mi casa?  — por un momento se puso blanco como un tonto pero miro el reloj.   — Es la hora de la cena…oh…no!  Hoy hacen Doctor Who y creo que si no salimos ya me voy a perder el capitulo — murmuro como un freake un tanto desesperado por qué iba a perderse los primeros minutos de su serie favorita.

En ese momento recordó que estaba delante de una chica,  muy muy muy guapa.  Seguramente pensaría que era un friki pero no le importó,  sonrió aun más idiota.  — Si no te importa te lo agradecería muchísimo

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Dom 18 Sep - 23:43

-No, no me avisó la muy descarada. -Responde, por no decir otra palabra que tenia en la punta de la lengua, y que no quería utilizar en frente del chico, porque seguro y lo asustaba con su lengua viperina. No que tuviese una normalmente, pero Skye tiene la tendencia a hacerla soltar una que otra maldición de vez en cuando, es su talento. -Llevo esperando a que llegue hace mas de una hora, pensando que seguro le habría pasado algo, y ni siquiera fue capaz de mandarme un endemoniado mensaje para decirme que no iba a llegar. -agrega, haciendo una mímica, como si el aire que estaba frente a ella fuese el aire y estuviese ahorcándola. -Seguro hasta se olvidó de que teníamos planes. -agrega, girando los ojos, y colgándose bien la bolsa en su hombro.

-Por supuesto que a tu casa... o bueno, a donde prefieras que te lleve. -le dice, con una sonrisa en el rostro, porque en verdad le parecía demasiado adorable aquel caballero. Ni idea como podía ser amigo de (bomba sexual roba amigas) Ward siendo tan majo, pero ya le preguntará sobre eso mas adelante, en ese momento lo que quería era echarle la mano. -No es fácil agarrar un taxi en este vecindario, y es mejor no quedarse en la calle solo a esta hora, de paso. -agrega, dejando ver que cuenta con buenas intenciones.

-¿Doctor Who? -pregunta, al escucharle mencionar aquella serie de televisión. -Me vas a matar, pero nunca la he visto... bueno, creo que me vi algún capítulo en la tele, pero no sé ni de que temporada será. -agrega, con una leve risa. -Me han dicho que es buena, pero sinceramente no me dan mis horarios de trabajo para engancharme con una serie, aún ando intentando ponerme al día con los capítulos de Criminal Minds en Netflix. -le explica, y suelta una leve risa cuando él termina aceptando. -No me importa, en serio, te lo debo porque casi te pegué tremendo susto sin que hubieses hecho algo malo... y bueno, al fin y al cabo no tengo nada mas que hacer, ya que mis planes han sido cancelados de forma unilateral por mi mejor amiga. -Que prefiere irse a follar con su jefe, a pasar el rato conmigo, agrega, mentalmente.

-¡Venga!, mi automóvil está por aquí. -le dice, haciendo una seña con su cabeza hacia el costado, antes de girar sobre sus pies y empezar a caminar en dirección a donde había estacionado. Su auto no era la octava maravilla del desierto, era un simple optra color gris que había comprado con sus ahorros de casi tres años de trabajo en urgencias, cuando recién había graduado de la universidad. -Disculpa el desorden, puedes tirar esos papeles en el asiento trasero. -le explica, luego de abrir el auto, pues en el asiento del copiloto había una pequeña montaña de fotocopias que había estado estudiando de su especialización.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Miér 5 Oct - 22:42

Leo Fitz era un torpe con las mujeres, pero aún más con las chicas que él le gustaban.  Y Jemma, le había llamado la atención,  se veía una mujer con carácter,  inteligente,  muy inteligente y de alguna manera él se sentía nervioso ante ella,  como si no quisiera cagarla con algunas de sus estupideces.  Y hablar sobre aquel asunto era uno de ellos,  su mejor amigo se estaría tirando a Skye,  en la misma oficina o a saber dónde andarían, pero juntos desde luego que sí.  — Te pido disculpas en nombre del señor Ward,  él él está distraído últimamente con con Skye.  Creo que eso es bueno pero…bu-bueno,  supongo que se les fue el ti-tiempo — exclamó un tanto avergonzado porque no era capaz de hablar el asunto delante de una chica tan guapa como ella.  

En mi casa estará bi-bien — Fitz sonrió a la muchacha un tanto nervioso y empezó a caminar en el auto de esta,  echando una última mirada hacia la furgoneta de su amiga,  comprobando que estuviese bien aparcado y en buenas condiciones.  — Sí, la zona está un poco lejos y no es un barrio demasiado concurrente — fueron las mejores palabras para describir aquella zona,  ese barrio no era uno de los más ricos ni siquiera de los más buenos,  se notaba la diferente clase social de un lugar a otro.  Era un barrio de gente peligrosa y pobre.  Él no es que tuviese mucho dinero pero sí vivía en un barrio céntrico y  con el ambiente más normal.   Fitz dejó los papeles en el asiento trasero,  abrochándose el cinturo y comprobando su alrededor,   por último se había olvidado de unos papeles en el suelo y los hojeo de pasada comprobando que tenía el logo del hospital.  — Oh,  eres doctora? Eso es impresionante!  Yo en mis ratos libres estoy estudiando mecánica instrumental,   tecnología y esas cosas. — informó,  aunque su carrera iba más o menos lenta porque sus horarios con el deber de ser chofer no le dejaba mucho tiempo.  

Hay muchísimas temporadas,  estamos en la sexta actualmente.  Es genial y debes de empezarla desde el principio  — hablo demasiado entusiasmado al ver que Jemma parecía curiosa por la serie que él mismo veía pero cuando mencionó Criminal Mids soltó un pequeño grito eufórico. — Oh me encanta también! Es una gran serie…¿Cuál es tu favorito?— y así empezaron a hablar,  frikear de sus capítulos o personajes favoritos,  a medida que Jemma llevaba al joven a su piso.  La charla estaba siendo de lo más entretenida y el tiempo se había pasado volando.   Cuando vio Fitz que iban llegando,  ofreció algo.  Con Jemma había congeniado bastante bien y hasta la vergüenza del momento se le había pasado.  —Podemos pedir comida china,  ¿te gusta?  Y ver la serie o la tele o algunas películas…. — él definitivamente tenía una gran colección en su estantería,   de Star Wards…hasta Breaking Bad.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Miér 30 Nov - 0:30

La pregunta de él la tomó un poco por sorpresa, quizás porque en ese momento intentaba concentrarse en encender el automóvil, y en analizar mentalmente si debía encender el radio o no, porque no recordaba cual era la última canción que había sonado de su lista, y si salía alguna canción vergonzosa, de esas que amaba cantar a todo pulmón cuando estaba sola en el auto (o con skye) iba a morir de pena. -¿Eh...? -alcanzó a preguntar antes de ver los papeles en su mano, y comprender a qué se refería. -Ah si, soy doctora. -responde, mientras pone el auto a andar, escuchándolo hablar sobre sus estudios, bastante sorprendida por ello. -¿En serio? Que genial. -le responde, mientras toma la carretera. -Siempre he admirado a las personas que no se quedan solo con lo seguro, que siguen sus sueños, aunque ya tengan un sueldo fijo haciendo otra cosa. -le sonríe de reojo, antes de volver a posar la mirada en la vía.

-Bueno, entonces espero que el tiempo me permita vérmelas, porque esto de ser doctora... -suelta una leve risa, mientras niega con la cabeza. -Y a parte, apenas estoy empezando mi especialización. -señala los papeles en el asiento de atrás. -me tienen leyendo demasiado. -y no es que se queje, le encanta leer, y mas si es algo de su área de estudio... siempre ha sido un poco (muy) cerebrito, algo que Skye le echa mucho en cara. Se queda pensativa al escuchar su pregusta, y sonríe. -¿Personaje o capítulo? -dice, mientras toma la autopista, mas como una pregunta retórica, porque al final no espera que él conteste. -Si es lo primero, Spencer Reid.... obviamente. Si es lo segundo, no sabría elegir, pero el capítulo de las muñecas de porcelana, creo que fue de la quinta temporada, fue demasiado creepy. ¡Me encantó! -agrega, con entusiasmo.

Luego de eso siguen charlando durante todo el camino, tanto, que ni se da cuenta que no encendió el sistema de sonido, sino hasta que aparca en frente del edificio que él le señala. Habían conversado de todo un poco, primero de criminal minds, y luego moviéndose por diferentes series y películas que ambos gustaban. Skye tenía razón cuando le decía que era una gran friky, pero eso es algo que no pensaba aceptar en voz alta.

Escuchó su propuesta, y por un momento se quedó un poco estática, aunque fue solo por la sorpresa. Chica, te está invitando a ir a su departamento, por todos los dioses. -le dijo una vocecita en su cabeza, a la que acalló inmediátamente, pues seguramente era una propuesta de lo mas inocente: literal, lo que el había dicho, ver alguna película y comer algo juntos. Igual, Skye le había dejado tirada para irse a follar con su jefe, ella se merecía al menos una sesión de Netflix and chill, y más si es con comida china de por medio. Igual, no haría nada malo. -Oh, me encanta la comida China, -le responde a él, con una sonrisa, mientras apaga el motor de su automóvil. -Y si, me encanta la idea de ver algo, igual y puedo ver ese capitulo de Doctor Who contigo, a ver si me animo a verla toda. -concluye.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Mar 17 Ene - 23:40

Era extraño conocer a una desconocida e invitarla el mismo día a cenar a su casa.  Pero Leopold Fitz se sentía confiado,  aquella mujer parecía “inofensiva” a pesar de su ataque con el bolso,   además no era tan difícil hablar con ella y parecía tener los mismos gustos en cuanto a series o películas se refería.   Le gustaban encontrar a personas con sus mismos intereses porque así se sentía mucho más comprendido.  — Bueno yo tengo dos carreras,  soy técnico constructor tecnológico e informático de diapositivos,   algún día dejaré de ser chofer para montar mi propia empresa.   Por ahora tengo tiempo para compaginar mi trabajo con los estudios que actualmente sigo estudiando.  Bueno,  quiero decir,   me gusta el aprendizaje — Fitz se lio por si solo pero ya no había vuelta atrás y se puso un poco rojo como un tomate.   Era bastante cerebrito,  le gustaba todo lo referente a la tecnológica e ir más allá.

Estás en prácticas de doctora? — Fitz miraba hacia adelante,  a medida que pasaban por las calles él le iba indicando por donde tenía que pasar,  hasta que en nada vio que se acercaban a su casa.   — Oh el de las muñecas fue…..fue….tuve pesadillas durante toda la noche desde que vi ese episodio. — siguieron hablando de series hasta que vio que Jemma ya estaba aparcando a su casa y le decía que le gustaba la comida china.  Genial.   — Pues pongámonos en marcha — Fitz salió del coche con su celular en la oreja,  pidió la comida para que esta no tardase en llegar y tras colgar el teléfono indicó a Jemma el portal.  

En cinco minutos ya se encontraban en su piso,  un dúplex con buenas vistas,  ordenado y limpio,  aunque se le había olvidado de hacer la cama.  Pero eso no tendría porqué saber la muchacha,  sólo iban  a cenar y ver una película.   — Ponte cómoda,  deja tus cosas aquí si quieres — comentó refiriéndose encima de una cajonera.  

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Vie 20 Ene - 21:46

Levanta las cejas sorprendida al escuchar de sus múltiples profesiones, no era prejuiciosa, pero no pensó que los intereses de carrera de este fuesen tan amplios, teniendo en cuenta su profesión actual. Pero no dijo nada, solo sonrió y asintió, escuchándolo con atención. Si es caso, esa era una de las cosas que empezaban a agradarle de él, aunque apenas y acabase de conocerlo, pues ella también era de las personas que no se quedaban cómodas con una sola cosa, que tenían que estudiar más, aprender más, o se sentían completamente paralizadas. Por eso estaba estudiando la especialización en ese momento, en vez de esperar algunos años, como muchos de sus colegas hacían.

-Estoy en prácticas de la especialización. –le comenta, con una leve sonrisa. –cuando los médicos hacen especializaciones es una mezcla de horas de clase y trabajo en el hospital que al final te llevan a la titulación. –le responde. –el único problema es que por ello tengo que depender del sustento económico de mis padres, ya que las prácticas no son pagas, y el tiempo que requieren no me permite que consiga un trabajo fijo en un hospital. Aunque a veces, cuando tengo días libres, hago turnos en algunos hospitales, tengo colegas que me piden que los cubra de vez en cuando. –le comenta.

Y por eso, rara vez logra dormir. Skye siempre le regaña por eso, pero ella más que nadie entiende lo que es rebuscarse dinero en la vida, ella no tiene el sustento de sus padres.

-Lo sé, sobrepasó los niveles de creepy, y llegó a los de macabro. –responde, riendo levemente cuando él le confiesa que tuvo pesadillas. –No me río de ti. –se apura a aclarar. –es que yo también tuve pesadillas con eso. –confiesa. –La verdad es que como médica me pareció fascinante, no solo por lo del fármaco que usó la criminal, sino también por el contenido psicológico. –le comenta, con un encogimiento de hombros.

Cuando se bajaron del auto y caminaron hacia el departamento de Leo, ella se dedicó a echar una ojeada alrededor, con la curiosidad marcada en su rostro, mientras él se dedicaba a pedir la cena. No, ella no era del tipo de chicas que aceptaban ir al departamento de un tipo al cual apenas acaban de conocer, pero su mejor amiga la había dejado tirada aun sabiendo que era la primera noche libre que tenía en semanas, y Leo parecía agradable, alguien con quien compartía muchos gustos. Asiente cuando él le indica donde dejar las cosas, y tras hacerlo, se dejó caer en el sofá. Bueno, él había dicho que se pusiese cómoda, eso era lo que estaba haciendo.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Lun 27 Feb - 20:20

Fitz estaba un poco preocupado en si había quedado como un freak raro que se dedicaba a inventar sistemas o aparatos electrónicos,  su cara estaba bastante enrojecida.  Cuando hacia que no invitaba a una mujer en casa? Creo que desde su primer año de carrera.  Él y las mujeres era bastante torpe.  Escuchó a Jemma explicarle que estaba de prácticas.  — Entiendo,  bueno seguro que como eres bu-buena no te costará encontrar algo cuando te-termines. — Los padres siempre están para dar un cable,  ya se lo recompensarás en un futuro — no la podía juzgar,  cada uno vivía y hacia sus trabajos o estudios cuanto se podía.  Si mi padre no hubiera podido pagarme la inscripción de saber conducir….

Tienes razón…ehmm esto quieres algo de beber? — se puso un poco más rojo,  y se desabrocho la corbata, siempre lo hacia cuando llegaba a casa.  Se liberó y se sintió mucho mejor,  donde terminó dejando la pequeña prenda en un rincón de uno de los estantes,  ya la guardaría después.   El chofer fue directamente a revisar la nevera,  para ver qué podía ofrecer.  — Tengo cerveza,  sweeps,  ¿fanta de naranja?  Ehm vino normal…. —  Y en ese momento,  llamaron a la puerta.  Seguramente era la comida.  

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Dom 19 Mar - 18:29

-Si, esa es la idea. -dice, con una leve sonría, sus padres siempre han estado allí para ayudarla a pesar de la distancia, y ella se había comprometido consigo misma de hallar una forma de compensarles por todo, porque no podría ser quien es en ese momento si no fuese por ellos. -Quizás cuando ya tenga mis propios ingresos los compense con algún viaje, o algo por el estilo, sé que a mi padre le gustaría ir a su país, así que sería un detalle muy bonito... aunque me tocaría ahorrar por bastante tiempo para eso. -le sonríe, sintiéndose tan cómoda charlando con él como si lo conociese de toda su vida. Además, podía ver que él podía entender sus apuros económicos, no todos eran dueños de empresas multimillonarias, con cuentas en el exterior, como su jefesito... que en ese momento debía tener a su amiga viendo estrellas.

Oh vale, deja de pensar en eso, ya luego podrás darle una zurra a la tarada esa por dejarte tirada por ir a follarse a su jefe, se dijo a si misma. Además, no se arrepentía de ninguna forma del cambio de planes, Leo Fitz le agradaba bastante, y ciertamente pasar el rato en el apartamento de este parecía ser una de las mejores decisiones que había tomado.

Tomaré lo mismo que tú. -le dice, con una amplia sonrisa, cuando lo ve ir hacia la cocina. La verdad es que es de beber lo que venga, si él quería tomarse una soda, ella le acompañaría con una también, y si él prefería una copa de vino, bueno... ella también tomaría una. En ese momento sonó la puerta, y ella se puso en pie para ir a abrir, ya que él debía de estar atareado en la cocina. Debía ser la cena. -No te preocupes, yo atiendo. -dice, con una amplia sonrisa, y abre la puerta para encontrar al repartidor. -Oh, muchas gracias. -le dice al hombre antes de pagarle y cerrar la puerta, llevando el pedido hasta el mesón de la cocina, mirándolo mientras él servía sus bebidas.

Que guapo.

Parpadeó un par de veces cuando ese pensamiento atravesó su cabeza, intentando asimilarlo.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Jue 23 Mar - 19:43

Yo le regale a mi madre un viaje en crucero por las islas griegas,  creo que es algo que nunca va a olvidar.  Y sigo dándole ciertos caprichos,  es mi madre y la única familia que tengo  — Yo había crecido sin un padre,  este nos había abandonado a mí y mi madre mucho tiempo atrás por causas desconocidas.  Desde entonces,  siempre había sido yo y mi madre.  Mis abuelos maternos ya habían fallecido y siempre que tenía el tiempo,  visitaba a mi madre.  Volví al presente,  pensar en mi madre me había hecho acordar que pronto sería su cumpleaños y tendría que buscarme la vida para sorprenderla en un nuevo regalo.  

De acuerdo — cogí dos cervezas dado que era lo que siempre solía tomar con aquella comida,  aunque el vino no lo descarté pues también era una buena opción.  Puse la botella en medio de la mesa,  aun sin abrir y bebí un sorbo de la cerveza para luego dejar la suya en el otro lado.  Iba a protestar a mi nueva amiga cuando esta decidió ir a por la cena y pagar ella misma.  Fruncí el ceño. — Eh no no,  déjame que te pague,  soy yo el que te ha invitado — comenté cogiendo la cartera,  no iba a dejar que la chica pagase algo que yo mismo había decidido.  Le tendí 20 dólares sin saber muy bien cuanto había costado el menú.  — Huele que alimenta — hizo un gesto gracioso y la boca ya se le empezaba a hacer agua.  Fitz se puso un poco rojo,  era un tanto bobo y eso no podía remediarlo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Mar 9 Mayo - 18:58

-No es ne... -empezó a decir, pero él ya había puesto el billete de 20 en su mano, acallando cualquier réplica. No le importaba pagar, al fin y al cabo el había puesto el lugar, el entretenimiento y las bebidas, era lo mas justo que ella aprovisionara al menos algo, pero algo le dijo que él no daría su brazo a torcer al respecto, así que decidió ahorrarse el argumento y guardarse el billete en el bolsillo de su pantalón. Quizás, por mera casualidad, este se saldría y terminaría entre los cojines del sillón, para que él luego los encontrara y fuese uno de esos momentos en los que uno encuentra dinero donde menos pensaba.

El comentario de él le hizo soltar una leve risa, él era tan transparente, que era un respiro de aire fresco en comparación a muchos de sus compañeros de clase y de prácticas en el hospital. -Tienes razón, huele delicioso. -respondió, y se dejó caer en una de las sillas del comedor, tomando en su mano la cerveza que él había dejado allí para ella, dándole un largo sorbo, mientras lo miraba desempacar la comida.

Vale, no era el típico chico endemoniadamente atractivo que rompía corazones mientras caminaba por cualquier lugar, había llegado a tener un par de citas con algunos de estos. Pero era guapo, había algo en él que hacía que no pudiese apartar la mirada por mucho tiempo, y que instintivamente hacía que se dibujara una sonrisa en su rostro. Si, aún estaba enojada con su amiga por haberla dejado plantada, pero al menos esto había llevado a que conociera a Fitz, y eso es algo bueno, pues hace mucho no se permitía a sí misma pasar una velada como aquella con ningún chico. Y no, no es que pensase que aquello fuese una cita, solo era una reunión tranquila en casa de alguien mas con comida china y series de televisión, todo tranquilo.

-Y dime, ¿hace cuanto trabajas para Ward? -preguntó, con intenciones que comenzar una conversación, pues le causaba curiosidad saber más de él. Él le había dicho que era amigo del jefe de skye, además de su chófer, por lo que le llamaba la atención saber como había surgido aquello, y en parte quería saber que tan buena persona era el tal millonetas, para ver si tenía que meterle un poco de razón en la cabeza a su mejor amiga.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Sáb 27 Mayo - 2:09

No podía permitir que Jemma pagase la comida, mucho menos en una primera cita. “No es una cita” dije rápidamente en mi cabeza, total, en el caso es que no iba a permitir que pagase cuando había sido mi idea y ella era mi invitada, era todo un caballero. Preparamos toda la mesa,  de hecho en la central para sentarnos en el sofá delante de la tele donde puse el canal de netflix,  no me apetecía sacar mis dvds y así sería muchísimo más rápido.  Le pase una servilleta con una sonrisa un poco tonta,  a decir verdad me encontraba nervioso porque hacia meses que no tenía ningún encuentro con una hermosa mujer.

Empecé a comer,  disfrutando de la comida,  por unos minutos me dedique a ello y beber,  hasta que Jemma me pregunto sobre cuanto tiempo trabajaba para Ward.  — Unos cuatro años,  pero nos conocimos en la ONU.  Los dos estábamos haciendo trabajos humanitarios y en uno de esos viajes,  los dos conectamos —  al principio había sido un poco difícil,  pues se notaba que los dos éramos muy diferentes,  pero después de todo habíamos hecho un buen equipo los dos.  — Cuando terminamos nuestro viaje en Kenia,  él me había ofrecido un trabajo,  ser su chofer y terminé aceptando para así poder tener unos fondos y seguir con mis proyectos.  Desde entonces,  es lo que hemos hecho hasta ahora,  seguir nuestra amistad a la vez que le llevo a los lugares de la ciudad,  no está mal y conducir me relaja — le respondí a Jemma,  mirándola a la vez que hablaba explicándole mi experiencia y cómo había conocido a Grant.   — Y tú y Skye? De que os conocéis? — parecían ser mujeres muy diferentes.  

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiika el Jue 1 Jun - 17:17

Lo escuchó con atención mientras comía, no se había dado cuenta hasta ese momento, pero tenía bastante hambre. Intentó pensar en que había sido lo último que había comido, y con sorpresa se dio cuenta que había sido una jodida manzana al medio día, que supuestamente le iba a servir como tapón del hambre mientras conseguía un rato en las urgencias para tener un almuerzo decente, el cual nunca llegó. Y aquello estaba endemoniadamente delicioso, definitivamente le iba a pedir a Fitz el número de aquel restaurante, para sumarlo a la lista de domicilios que tiene pegada en su refrigerador.

-Vaya, no pensé que Ward fuera de los que hacen trabajos humanitarios. -comenta, luego de darle un largo trago a su bebida, su estómago se regocijaba por al fin conseguir algo de comida. -Digo, en la foto que salió en el periódico se veía bastante... -se quedó pensando en una palabra para describirle. -¿impoluto? -dijo, y luego rió por su elección de palabra, mientras negaba con la cabeza. Es que no se lo ocurría en nada más para describir esa imagen que daba de no ser de aquellos que se bajan de su trono de oro para ensuciarse las manos y hacer cosas como labores humanitarias.

-bueno, la historia no es tan emocionante como la tuya. -dice, cuando él le pegunta como conoció a Skye, con un encogimiento de hombros. -Cuando decidí estudiar medicina, también tuve que mudarme de ciudad, y para poder sustentarme agarré un trabajo de medio tiempo en una cafetería. -comenta. -Y bueno, Skye trabajaba allí, y congeniamos inmediatamente, así que cuando dejé de trabajar en la cafetería conservé contacto con ellas, hasta que se convirtió en mi mejor amiga. -le cuenta, y ve como él pasea por netflix. -¿Y al final, que vamos a ver? -pregunta, con una sonrisa, antes de continuar comiendo.

I'll be there for you
Cod's Gallery ❤️

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyeward el Dom 18 Jun - 16:30

La comida de aquel chino era deliciosa,  después de su merienda que había sido hacía cinco horas no había probado bocado,  además,  aunque estuviera lleno siempre le entraba el hambre nada más oler la deliciosa comida que esta gente preparaban.  Empecé a comer,  intentando no engullir demasiado deprisa por educación a Jemma,  pero a veces me era difícil comer más de la cuenta porque simplemente estaba disfrutando.  No me di cuenta que en una de estas cucharadas de arroz,  se me quedo dos o tres encima del labio,  parecía un crio adorable y yo como un tonto,  mirándola y escuchándola.  — Grant es el más decente de todos sus hermanos,  él nunca quiso seguir con el legado familiar pero no tuvo otra opción — hablaba y a veces se me escapaban cosas,  pero no creía que fuera a importar eso.  Era mi amigo,  lo quería por quién era realmente y no por lo que los demás parecían ver.  Parpadeé varias veces cuando me soltó aquello pero terminé riéndome con ella.

Si te soy sincero,  prefiere vestir más de calle y ama su cazadora de cuero,  pero pocas veces la puede usar dado que siempre va con trajes por su trabajo.  Realmente es un tío normal y corriente,  ya sabes el dicho,  las apariencias engañan — dije tranquilamente un poco rojo,  por el calor y sonriendo de oreja a oreja.  Sin duda su amigo era más atrevido,  más valiente que incluso él mismo,  pero mutuamente habían aprendido del uno al otro,  sobretodo se habían apoyado en los momentos más difíciles.  — No quiere decepcionar a su familia,  es bastante leal en eso — me quede un poco pensativo,  con lo del matrimonio que se acercaba  y eso no iba a decírselo siquiera a Jemma.  Esta correría a Skye. No,  no era asunto mío  y eso que yo mismo veía que la cosa empezaba a empeorar,  sobretodo por Grant.  Nunca lo había visto así con ninguna mujer.  No quería pensar en el dolor que traería eso para la amiga de Jemma…y la de mi propio mejor amigo.

Terminé lleno así que finalizando la comida,  dejé los cubiertos dentro del plato y me toque la barriga,  bueno no tenía demasiado pero me sentía lleno.  Terminé la cerveza y seguí toqueteando el mando.  — Doctor Wo…a no ser que te apetezca ver una película…cual es tu género? — Sólo esperaba que no dijera de terror o sí,  me gustaban las películas de miedo pero siempre si estaba acompañado.  

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba