Últimos temas
» IV. «In somnis veritas».
Hoy a las 12:18 pm por Merigold

» Hunt season
Hoy a las 7:00 am por Natzabel

» ━ You sound like heaven but you look like a sin. »
Hoy a las 4:25 am por Mistletoe

» What we wanna be
Hoy a las 3:00 am por Jissa

» ❃ An Algorithm for Dating
Hoy a las 12:56 am por Snow

» 7. So close and so far.
Hoy a las 12:55 am por Magik

»  And what did you find?
Hoy a las 12:32 am por Snow

» The Most Wonderful Time of the Year
Ayer a las 11:55 pm por Magik

» Petición cambio de nick
Ayer a las 11:05 pm por Kingsglaive

» Across the time
Ayer a las 9:03 pm por Magik

» — War.
Ayer a las 8:38 pm por FireFly

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Ayer a las 8:30 pm por FireFly

» ➤Love between the apocalypse
Ayer a las 7:45 pm por Magik

» Complications of love [Priv +18]
Ayer a las 6:31 pm por Veintisiete

» One shot, one death
Ayer a las 6:23 pm por Veintisiete

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér Jun 29, 2016 4:01 pm

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Sgt. Pepper el Miér Jun 29, 2016 6:07 pm

Resulta que ayer fui a ver 'Me before you' y aunque me cueste admitirlo porque me gusta hacerme la ruda, me llegó justo a la patata. Me recordó además un Modern!AU de la Bella y la Bestia que se quedó en veremos por aquellos rumbos oscuros y horribles en los que roleaba antes... Así que bueno, se imaginaran por dónde va la cosa. Sin más preámbulos:

Hold me ('cause I'm a little unsteady):

Cuando el matrimonio Le-Bête murió en un trágico accidente de auto, dejaron como heredero de su fortuna y de una de las compañías multinacionales más importantes del mundo a su hijo Adam, convirtiéndole con tan solo ocho años en una de las personas más ricas de Francia. Diez años después, la tragedia volvería a golpear al heredero de los Le-Bête, en un accidente bastante parecido al sufrido por sus padres, pero con consecuencias completamente diferentes. El joven Adam, con apenas veintiocho  años y un futuro prometedor en el mundo de los negocios quedó postrado en una silla de ruedas tras un daño en la médula espinal que le causo tetraplejía. Y si bien Adam nunca fue una persona alegre, el accidente solamente sirvió para que se recluyera en sí mismo, negándose a volver a salir de su mansión pese a todos los intentos de su servidumbre –quienes a estas alturas son más bien la única familia que tuvo el joven Le Bête.

Fue así como Belle encontró el anuncio: Se solicita cuidadora. Un último intento desesperado por alegrar la vida del heredero millonario, que para Isabelle representaba su oportunidad de ahorrar el dinero suficiente para por fin entrar a la universidad. Isabelle, quien se mudó a París con su padre con el deseo de convertirse en alguien y conocer el mundo, solo para quedar atrapada en un empleo de medio tiempo en la tienda de antigüedades de su padre y medio tiempo en una vieja librería.

Si tan solo la vida real fuese tan sencilla como en las novelas que devora tan asiduamente…
Lidiar con Adam no es sencillo, pero Belle está dispuesta a todo por lograr sus sueños aún si eso implica tener que soportar a un heredero malcriado e insportable por un año. Y puede que el mundo real no sea tan sencillo, pero siempre puede ser igualmente emocionante. Solo es cuestión de que ambos aprendan a mirarlo adecuadamente.

Los PB's son los que están especificados ahí, y yo estaría interesada en llevarlo a él. Cualquier cosa, saben dónde encontrarme Smile

Última edición por Murdock el Mar Jul 05, 2016 12:23 am, editado 1 vez

The biggest fools to ever hit the big time
And all we gotta do is act naturally

.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por As Told By Bender el Miér Jun 29, 2016 6:16 pm

YO QUIERO MURDOCK. POR PLEASE!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix el Miér Jun 29, 2016 6:57 pm

Aquí, una chorrada de ideas  juju

Colonia:
Bueno, para ésta deberían tener más menos conocimiento de lo sucedido en la época que está ambientada ésta cinta y preferentemente haberla visto ya que se basaría en el más drama político que romance sufridos por éstos dos tórtolos en la película "Colonia" o "Colonia Dignidad"

La parte en donde situar la trama no la tengo completamente decidida, pero me interesaría enfocarme dentro de la Colonia dirigida por Paul Schäfer o Schaefer, cómo éstos dos personajes en cuestión van sufriendo por encontrar al otro, pero a través de ése amor que los guía también van descubriendo la demencia de otros y la rareza que los guía, las ideologías políticas aquí también entrarían con fuerza, puede ser un tema centrado en el previo reencuentro-reencuentro y más tarde uno que se centre en el escape, en como quizá una vez que están lejos de Chile la verdad es que no encuentran la paz que esperaban, que ése pasado les atormenta, que todo lo que sucedió hace todo más difícil, pero eso ya estaría para conversarlo <3

Los pbs me darían igual así como también me daría igual a quien llevar, la única petición sería saber sobre el tema, gracias;3;
Tell me something good:

Vale, jamás tuvimos la perspectiva de Will respecto a como su vida comenzó a mejorar considerablemente cuando Lou llegó y en el libro jamás se acentuó demasiado bien lo que realmente sentía Lou por él, sentí que todo fue un poco rápido, pero en la película Sam parece expresarlo todo tan bien y Emilia también que literal me lo imaginé todo a la perfección, sin embargo querría enfocarme en como se fueron dando cuenta de sus sentimientos y éso sería en lo que se centraría el rol owl
Me gustaría concentrarme en algunas escenas del libro que la película no tuvo, como cuando él le ofreció quedarse en la habitación de invitados por los problemas que ella tenía en su casa y como ella decidió irse a vivir con Patrick, bc, mi corazón melts cuando ellos dos se enfadaron por ello y su relación se fue alejando.
Entonces, el enfoque sería ése... cómo empezaron a sentir celos y enojo y qué era lo que sentían también al experimentar éso, para más adelante pasar a todo el lov que se fueron dando <3

Aquí me gustaría llevarla a ella ;3;
the worst nightmare:

Un rol sobre Alicia y Will Traynor, sí, sí, de nuevo Me Before You, pero no lo resisto owl
Cambié el pb de Alicia porque en realidad... cuando había leído el libro me lo había imaginado siempre con la imagen de Dianna por delante o Amber Heard y la verdad es que cualquiera de las dos funcionaría a la perfección.
Quiero aclarar que ésta no será una historia de amor, es sobre el resentimiento que le tiene Will a Alicia al enterarse de la boda y la pena que tiene Alicia porque Will siempre le expulsó de su vida, habrán sentimientos entre medio, éso está claro, recuerdos sobre el amor que se tenían y todo aquello pero lo que primará será el dramón de la tristeza y la ira de por medio.

Aquí me gustaría llevarlo a él.
I can feel you:
Un escritor de la época en la que la edad de oro se presenció, donde la lógica comenzó a tomar sentido, la razón hizo acto de presencia y la religiosa máscara de la época medieval quedaba atrás... ahí, recién ahí, un escritor concretó que por más que el raciocinio sea justificado en su interior, la inmensidad de lo desconocido es infernal. entre sus dramas amorosos, entre sus tragicomedias inspiradas en la realidad, de pronto, apasionado por una novela en particular, comienza a ver a su personaje en carne y hueso, le siente, le enamora, le envicia hasta tal punto de no distinguir si alucina o su obra se materializó.

Pbs conversables, me da lo mismo a quién llevar.  

Goddess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Jue Jun 30, 2016 12:17 am

Leer mangas a las dos de la mañana es malo para la salud mental, así que añado otra ideita <3
Advertencia previa: Actualmente estoy en época de exámenes hasta el 11 de Julio, no os prometo mi mayor actividad hasta entonces, pero una vez salga de exámenes y tenga mis vacaciones lo tendréis todo de mí, I swear for god.
I will have you bow to me. I will make you regret for making me a target:
Basado en el manga Caste Heaven.
En cierta escuela, de cierta ciudad, todo se rige por el juego de cartas. Hay todo un sistema de castas en el cual los puestos más importantes de la escuela se deciden en base a un simple juego, el de mayor rango es el Rey quien tiene el control de todo, y los demás son sólo personas a su merced. Los de baja clase tienen la obligación de obedecer a aquellos que tienen mayor estatus, y la clase más baja de todas son los jokers. Esas tarjetas que nadie quiere adquirir porque son la clase más baja, aquellos que serán condenados absolutamente a sufrir todas las penurias. El juego consiste en encontrar la carta con mayor rango, King, y convertirse en el rey mientras los demás se pelean por encontrar cartas que no sean el joker.

A era el rey hasta el último juego de cartas, donde fue traicionado por su mano derecha -su Jack- y se convirtió en un joker mientras que su ex amigo obstentaba el poder más alto: King. Aprovechándose de la debilidad A, X le ofreció convertirse en su mujer a los ojos de todos para que ninguno de los enemigos que se había ganado mientras era rey se le lanzasen encima para atacarlo y pillarlo por sorpresa. Y A acepta, pero en realidad tiene un propósito: recuperar su trono, su tarjeta, y humillar tanto como le sea posible a X hasta que se arrodille ante sus pies aunque de momento quien tenga que humillarse sea él.
* Preferiblemente -enserio, muy preferiblemente- pbs anime. Llevaría a A, así que se busca a X a.k.a. el rey traidor <3
** Notas: Son dos chicos.

Última edición por Amantha el Sáb Jul 02, 2016 11:30 pm, editado 1 vez

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb Jul 02, 2016 7:20 pm

Dejo por aquí algunas ideas, en la primera sería un FxF en las demás estaría buscando a alguien que llevase al pj masculino. Ya sabéis cualquier duda, mp! (:

Carmen San Diego FxF:
— idea12 Finalmente la ladrona más famosa del mundo, Carmen San Diego, a sido atrapada por la Detective Ivy , en la sala de interrogatorios, la Detective intenta buscar un por qué a los crímenes de la delincuente, sin intentar que sus sentimientos se interpongan entre ellas y la justicia [FxF]

Carmen San Diego & Detective Ivy

Me da igual llevar a cualquiera de las dos

Blow Dry:
— idea13 M es un barbero/peluquero en su pueblo natal, soltero y con una niña pequeña no tiene más aspiraciones de que su negocio prospere, sin embargo, F, su mejor amiga aspira a ser algo más que la recepcionista del pequeño hotel del pueblo, siempre se han llevado como si fueran un matrimonio y F esta cansada de que M no aspire a más, sin decírselo le apunta a un prestigioso de estilismo que se celebra en la capital y en un momento de adrenalina, M acepta participar en el concurso [Basada en la película de éxito por los pelos]

Elvis & Priscilla:
Cuando Elvis tuvo que hacer un servicio al ejército americano en Alemania, conoció a Priscilla, una hija joven de un padrastro de un alto cargo militar, quien no estaba de acuerdo en esta relación. Durante el tiempo que Elvis estuvo en Alemania, se vio a escondidas con Priscilla burlando la seguridad del ejército y  las prohibiciones de la familia de Priscilla. Cuando termina el servició, le pide a Priscilla que viaje con ella a Los Ángeles, donde reside normalmente, al ser menor de edad su familia solo le exige una cosa: el matrimonio por el cual ambos aceptan.

Pero lo que Priscilla no sabe que es vivir con estrella del rock en alza: exceso sobre alcohol, pastillas y engaños amorosos por parte del cantante no harán que este sea un matrimonio feliz.

Cleopatra & Asterix:
Cleopatra necesita ayuda contra los romanos, su última pelea con Julio César causa rencillas entre ellos y ahora el emperador tiene como objetivo conquistar todo Egipto. Pero Cleopatra no es alguien fácil de conquistar y por eso pide ayuda al único que piensa que puede poner en su lugar al imperio romano: el galo Astérix  Este acepta encantando y no duda ir a las tierras cálidas, donde la egipcia le acogerá en su palacio antes de la gran batalla contra los romano.

*Nota: Evidentemente este relato es ficticio, esta basado en los cómics de las aventuras de Astérix & Cleopatra, la cual es mi comic favorito de toda la saga y se usaran pjs de carne y hueso

Una de Aliens ( ¿reservada?).:
Una joven se ve atrapada en una cacería de extraterrestres tras quedarse encerrada en el baño de una gasolinera, junta a ella a sobrevivido el hijo del dueño quien no siempre esta de muy buen humor que digamos. Juntos tendrás que apañarselas en un viaje hasta llegar al área 51 donde dicen que es el lugar seguro para  todo civil que se acerque a la base, la cuestión a parte del evidente peligro que corren es ¿podrán llevarse bien ambos y no matarse en el trayecto?

love summer:
Ella y Él viven puerta con puerta en un pequeño pueblo de la costa americana. Él aspira a ser un gran cineasta y ella una actriz, como proyecto de clase Él le ofrece el papel de protagonista en su película, tratando sobre las brujas del pueblo, Ella viéndolo como un entrenamiento acepta, lo que no sabe es que Él lleva enamorada de ella desde que eran pequeños, pero ¿que ocurre? Ella esta saliendo con su mejor amigo (el de ÉL) pero entre el calor del verano y la tensión del rodaje saltara la chispa.

busco a algún user para hacer quizás más de un personaje, como si fuera una pandilla de amigos.

Última edición por Snow el Mar Jul 05, 2016 12:04 am, editado 1 vez

«Ha»nds

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sgt. Pepper el Sáb Jul 02, 2016 8:32 pm

Snow escribió:
Una de Aliens.:
Una joven se ve atrapada en una cacería de extraterrestres tras quedarse encerrada en el baño de una gasolinera, junta a ella a sobrevivido el hijo del dueño quien no siempre esta de muy buen humor que digamos. Juntos tendrás que apañarselas en un viaje hasta llegar al área 51 donde dicen que es el lugar seguro para  todo civil que se acerque a la base, la cuestión a parte del evidente peligro que corren es ¿podrán llevarse bien ambos y no matarse en el trayecto?

Con solo mencionar aliens ya me tenías en el bolsillo. Pues eso, si te sirvo para la trama soy toda tuya.

.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Sáb Jul 02, 2016 11:18 pm

Con las vacaciones vuelvo a pasarme la madrugada en vela viendo anime, con todo lo que ello conlleva...

Pseudomegaverse gay:

Si has abierto este spoiler ya te quiero.

• Género: Romántico/erótico/sobrenatural
• Participantes: 1x1 o 1x4 en caso de haber tres interesados.
• Tipo de rol: MxM (yaoi, slash, droga de la buena, como quieras llamarlo)
• Tipo de PB's: de anime.
• Idea: La idea es rolear algo muy gay y relacionado con los cambiaformas. Los personajes (sean dos -un alfa y un omega- o cuatro -dos alfa y dos omega), tendrán una parte humana y otra que responderá al espíritu del animal que les corresponda. Cada uno podría tener un animal diferente, no hace falta que seamos todos iguales.
No he pensado en la situación concreta ni nada, así que eso podría desarrollarlo con los interesados.
• Busco: el personaje que yo quiero llevar sería un omega, así que las vacantes corresponden a dos alfas y a otro omega.
• Aclaraciones: podéis encontrar información sobre el omegaverse aquí , pero aclaro que prescindiría del Mpreg y del nudo genital. Se conservaría la parte instintiva, el celo y esas cosas. En cualquier caso, podemos hablarlo si hay dudas.

Kamigami no Asobi:

Me encantaría hacer un grupal de este anime, peeero como sé que es complicado que más de dos personas del foro lo hayan visto, me conformaría con rolear a estos dos:

Super lover:

Pues eso:

I have two rules: First I'm never wrong. Second, If I' wrong... back to the first rule.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Madonna el Sáb Jul 02, 2016 11:26 pm

Dejo algunas tramas  :jo:
End of the day (FxF):

Merbay es un pueblo costero de Estados Unidos, y obtuvo su nombre gracias a las leyendas que posee y que la convierten en un punto turístico. Las constantes desapariciones de hombres en la playa dan pie a especulaciones de que sirenas habitan el mar.
Catherine (Leigh-Anne Pinnock) tiene la desgracia de ser una sirena, y una importante, al ser de la nobleza. Se acerca su graduación, con lo que tendrá que conseguir a su primera presa, lo que no tendría que ser difícil, teniendo la capacidad de atraer a cualquier hombre con su canto... La cosa es que no le gustan los hombres, para nada. En realidad, está enamorada de la hermanastra de su mejor (y único) amigo.
Olivia (Perrie Edwards) está a un paso de conseguir una beca para Juilliard, lo que la ayudará a escapar de la locura que es su casa. Una madre ausente, un padre sobre-protector, una madrastra demasiado perfeccionista y un hermanastro depresivo. Por lo menos es una chica popular, con los chicos más lindos de la escuela queriendo llevársela a la cama... La cosa es que no le gusta el sexo.
Olivia nunca le había prestado más atención de la necesaria a la mejor amiga de su hermanastro, que lo acompañaba mientras ella tenía sus clases de baile en la escuela y parecía ser extremadamente seria... Por lo menos hasta que su hermanastro estuvo a punto de suicidarse y comenzó a verla más seguido en su casa. Y puede ser que le encante la forma en la que lo ayuda, cómo se ríe y cómo dibuja.

Estaría buscando a Olivia, la nenita asexual/demisexual  :A: y se me ocurrió usar un poco esta canción de 1D :A:

Ob-La-Di, Ob-La-Da (FxM):

Basada en Ob-La-Di, Ob-La-Da de The Beatles.
Desmond Jones (Eddie Redmayne) tiene un puesto en el mercado de Liverpool donde vende antigüedades y libros. Vive allí desde que nació, y conoce a todo el mundo. Nunca tuvo novia, nunca salió de Liverpool, nunca vivió la vida, como le decían sus padres, en sus 23 años... Y ahí llegó ella.
Molly Sanders (Felicity Jones) es la cantante de una banda. Venía de un pueblito en busca de fama en Liverpool, a pesar de siempre haber tenido mucho dinero. Tiene una sonrisa deslumbrante y una voz angelical, por lo que nunca le faltaron "pretendientes". De cama en cama, de bar en bar, de fiesta en fiesta... Y ahí lo encontró a él.

Buscaría a Molly, y trataría de llevar la trama más o menos como la canción!  :waaa:

Última edición por Lady Madonna el Dom Jul 03, 2016 1:45 am, editado 1 vez

love is all, love is you

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Sáb Jul 02, 2016 11:29 pm

Hatshepsut escribió:
Con las vacaciones vuelvo a pasarme la madrugada en vela viendo anime, con todo lo que ello conlleva...

Pseudomegaverse gay:

Si has abierto este spoiler ya te quiero.

• Género: Romántico/erótico/sobrenatural
• Participantes: 1x1 o 1x4 en caso de haber tres interesados.
• Tipo de rol: MxM (yaoi, slash, droga de la buena, como quieras llamarlo)
• Tipo de PB's: de anime.
• Idea: La idea es rolear algo muy gay y relacionado con los cambiaformas. Los personajes (sean dos -un alfa y un omega- o cuatro -dos alfa y dos omega), tendrán una parte humana y otra que responderá al espíritu del animal que les corresponda. Cada uno podría tener un animal diferente, no hace falta que seamos todos iguales.
No he pensado en la situación concreta ni nada, así que eso podría desarrollarlo con los interesados.
• Busco: el personaje que yo quiero llevar sería un omega, así que las vacantes corresponden a dos alfas y a otro omega.
• Aclaraciones: podéis encontrar información sobre el omegaverse aquí , pero aclaro que prescindiría del Mpreg y del nudo genital. Se conservaría la parte instintiva, el celo y esas cosas. En cualquier caso, podemos hablarlo si hay dudas.

Super lover:

Pues eso:

TU, STOP IT. DAME. TODO. POR FAVOR. YO LO QUIERO.
-huye-
Hay que aprovechar que salgo de vacaciones en nada.

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hatshepsut el Sáb Jul 02, 2016 11:36 pm

Amantha escribió:
TU, STOP IT. DAME. TODO. POR FAVOR. YO LO QUIERO.
-huye-
Hay que aprovechar que salgo de vacaciones en nada.

OMG ASÍ NO PUEDO DEJAR DE ACOSARTE POR DIOH. :waaa:
Te envío MP :A:

I have two rules: First I'm never wrong. Second, If I' wrong... back to the first rule.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Dom Jul 03, 2016 12:31 am

Aprovecho ahora de traer el último antojo que me está matando por dentro.
Es del anime Haikyuu, so (? Bueno, hay que conocer creo los personajes pero siempre se puede rolear como Plot ocupando los pbs mientras se conozca la base del AU en la que se basa, I think.
The stuff:
Básicamente los 4 personajes involucrados sería Bokuto, Akaashi, Kuroo y Tsukishima, en un AU estilo Avatar the legend of Aang.
Está basado en esto:

La idea sería rolear algo previo con los cuatro y esta conversación estúpida, pls :'D

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitán Bravo el Dom Jul 03, 2016 3:46 am

Sircas:
Nada nunca sale en los libros sobre los grandes amoríos de Sirius, pero al respuesta es una sola: Sirius siempre los mantuvo en secreto. No por que deseara ocultar, sino por que temía perder demasiado.
Era un joven bastante atrevido, enamorado de la vida y de la belleza, pero todo en él estaba enamorado de quién menos debía.
Ella era una muchacha tranquila, dulce e inocente; todo lo contrario a lo que suponía el gusto de Sirius Black y, para más remate la mejor amiga de Remus.
Ellos parecían novios y Sirius la veía de lejos con una ansia que no debía, creyendo en el amor entre ambos, queriendo a la mujer que parecía ser de su amigo.
Y ella lo salvó. Dorcas Meadowes lo salvó. Y, como respuesta Sirius trató de vencer a la muerte por ella.
Y, esa es la respuesta de lo mujeriego dentro del muchacho; estaba enamorado de la mujer que quería Remus.

Lo intenté explicar lo mejor posible (?) :jo: pero quién se interese tendrá un MP más explicativo. La buscaría a ella (el único problema es que le tengo pb's definido a ambos e.e)

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Dom Jul 03, 2016 3:51 am

Capitán Bravo escribió:
Sircas:
Nada nunca sale en los libros sobre los grandes amoríos de Sirius, pero al respuesta es una sola: Sirius siempre los mantuvo en secreto. No por que deseara ocultar, sino por que temía perder demasiado.
Era un joven bastante atrevido, enamorado de la vida y de la belleza, pero todo en él estaba enamorado de quién menos debía.
Ella era una muchacha tranquila, dulce e inocente; todo lo contrario a lo que suponía el gusto de Sirius Black y, para más remate la mejor amiga de Remus.
Ellos parecían novios y Sirius la veía de lejos con una ansia que no debía, creyendo en el amor entre ambos, queriendo a la mujer que parecía ser de su amigo.
Y ella lo salvó. Dorcas Meadowes lo salvó. Y, como respuesta Sirius trató de vencer a la muerte por ella.
Y, esa es la respuesta de lo mujeriego dentro del muchacho; estaba enamorado de la mujer que quería Remus.

Lo intenté explicar lo mejor posible (?) :jo: pero quién se interese tendrá un MP más explicativo. La buscaría a ella (el único problema es que le tengo pb's definido a ambos e.e)

¡Me encanta! Si no has conseguido a nadie, me presento como voluntaria.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blossom el Lun Jul 04, 2016 6:00 am

Hago un rápido Up y agrego un simple antojo, cualquier consulta, acoso(? o lo que sea me encuentran por MP... ¡no muerdo! :3

Shadowhunters x2 (AU):

¿Que pasaría si juntamos a Clary y Jace (serie) con los Clary y Jace (película)? Eso mismo me lo pregunto, es una idea que tenía hace tiempo en mi cabeza, por eso me gustaría rolearlos. Puede ser algo más cómico por verse reflejados de diferente manera en sus contra partes, o más bien algo más serio y con todo el peso del mundo de las sombras. En fin, solamente eso. Quién esté interesado conversaremos mejor para poner bases a la idea.

Fairy Tail:
Me interesaria llevar algo sobre ésta imagen, desde que la encontré me enamoró. Estoy interesada en hacer un Gruvia y Nalu aunque no es necesario que sean ambas parejas en un único tema, y como hace tiempo quiero llevar a Juvia y Lucy pues, tengo que inevitablemente dejarlo por acá.
Preferiblemente sería un AU pero no me molestaría hacerlo canon, aunque siempre los AU dan más posibilidades a grandes ideas. Típico; embarazo adolescente, babysitter, etc.

A real love:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Lun Jul 04, 2016 4:59 pm

A ver, no soy muy de personajes cánon PERO ayer estuve viendo de nuevo X-men: Días del futuro pasado y NECESITO rolear algo con Charles y Eric.
En serio, que se busquen un hotel YA :waaa:

Básicamente me gustaría hacer aldo del estilo a cuando Logan va a buscar a Charles pero que el que fuera a buscarle fuera Eric y le encontrara hecho una mierdecita. Si a alguien le apetece llevar a Eric me dice y comentamos por privado.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Lun Jul 04, 2016 9:41 pm

¿Alguien interesado en un Sansa ♥ Tyrion?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sgt. Pepper el Mar Jul 05, 2016 12:16 am

Hace un par de días que tengo ganas de esto, así que finalmente me paso a ponerlo por aquí porque quién quita y cuela.

But here's my number... So call me maybe?:

Cuando 'X' consiguió los boletos para el concierto de su banda favorita lo primero que hizo fue correr a contárselo a sus amigos. Y en tiempos de la comunicación moderna ¿qué mejor que un mensaje de texto para poder hacerlo de una manera rápida y efectiva? No obstante, una de las amigas de X había cambiado su número recientemente pero X en una distracción confundió un par de dígitos por lo que su mensaje terminó en la bandeja de entrada de alguien más... Y.

Lo que comienza como un simple intercambio de mensajes de texto con la persona misteriosa del otro lado del teléfono comienza a tornarse en algo más conforme pasan las semanas. Mensajes de texto a las 3:00 de la mañana donde X y Y hablan de sus sueños, de sus familias, de sus gustos... Y uno que otro coqueteo ocasional, por supuesto.

Lo que X y Y no saben es que son compañeros en la misma clase en la universidad. Peor aún, X y Y se detestaron desde el primer momento en que se vieron, tomando en cuenta que a simple vista parecen ser polos opuestos. Ninguno de los dos imaginaria que la persona de la que esperan un mensaje ansiosamente a todas horas del día es nada más y nada menos que la persona a la que disfrutan haciéndole la vida miserable fuera de la pantalla.

Bien dicen que el destino tiene un excelente sentido del humor.

Creo que queda medianamente bien explicado ahí ^ Me gustaría que fuera un MxM, pero no tengo nada más pensado. Pueden ser PJ's originales o incluso si la persona interesada y yo llegásemos a tener alguna OTP en común creo que bien podríamos hacer un AU con esta propuesta.  Cualquier cosa, saben dónde encontrarme Wink

.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Mar Jul 05, 2016 8:53 pm

Le doy un UP a esto:

No time for losers:

Ella es una futbolista profesional estadounidense que decide fichar por el Manchester United en busca de reconocimiento. Él es la estrella del futbolística del momento, todos los niños quieren ser como él. El primer día tienen un pequeño accidente con el coche en el parking del estadio y ella, que lo admiraba desde hacía tiempo, empieza a odiarlo al ver como la trata. Pero lo que no saben es que van a tener que aguantarse más de lo que creían.

Aunque aquí explico el plot un poco con pinzas, la idea está desarrollada porqué es una trama que empecé y se quedó colgada. Estoy buscando al personaje masculino ya que ya tengo la ficha de ella hecha. Me gustaría que el PB fuera un futbolista de verdad que ronde entre los 22 y los 25 años.

Behnid these hazel eyes:

Basado en este videoclip de Kelly Clarkson
A & B van a casarse pronto, viven juntos y no podían tener una vida más feliz. Pero al parecer, la única que ve las cosas así es A ya que B la engaña con C, su mejor amiga/prima/hermana/vecinadelquinto. Muy pronto todo podría irse al garete.

Esto esta poco pensado, puede ser una trama corta e intensa o miramos de desarrollarla más, al gusto del consumidor. Buscaría a la pareja, o sea a A y B. PB, edades y todo eso libre como el mar.

Alto Rendimiento:

El centro de Alto Rendimiento de Denver es un complejo deportivo diseñado para asistir en forma integral a jóvenes de élite en cada una de sus disciplinas. Durante meses se encargan de profundizar sus entrenamientos y, llegado el momento, ser seleccionados con tal de representar a su país para llegar a lo más alto del podio.

Skyler Parrish es una gimnasta en ascenso, disciplinada y exigente como su deporte así lo requiere. Tiene un plan de vida que sigue al pie de la letra, sin cambios ni márgenes de errores. Con una sola excepción; él, una distracción que no vio venir. Mientras ella está atravesando su mejor momento, él solo disfruta de pasar el tiempo jugando al tenis. No espera ganar porque no se siente en condiciones de conseguirlo. Con un juego irregular, su puesto en individuales corre peligro. No encuentra un norte, una razón por la cual querer ganar. Al menos no de momento. Sus caminos están destinados a encontrarse pero no a seguir el mismo rubro. Porque no es lo que ella tenía escrito en su rutina pero sí lo que él necesita para retomar su pasión en la competencia.

Esto también es un plot que murió y me gustaría rescatar. Lo buscaría a él y no hace falta que sea tenista, tan solo tiene que ser deportista de élite.

Always and forever.
Now don’t say that you never gave me anything. Cause you have. You’ve given me an amazing life.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto el Miér Jul 06, 2016 12:47 am

Yo no iba a seguir buscando tramas, pero bueh, el vicio es importante. Todas las ideas están abierta a cambios. Hay algunas más definidas que otras...pero ya me entendéis. Me gusta que el otro user se sienta también cómodo con lo que está roleando y sus ideas se tendrán tan en cuenta como las mías. Eso sí, los PB son intocables, lo siento :/
En todos los casos busco al personaje masculino.

Inglourious Basterds:
Me he visto de nuevo Inglourious Basterds, en parte por la obsesión por Christoph, y ahora me apetece una trama relacionada con la peli y, más concretamente, con Hans Landa y una hipotética esposa/espía (OC)

Como Hans no es tonto ni mucho menos, había pensado en que se hubiesen casado antes de que ella se volviese espía. Cuando él empieza a hacerse más famoso por su labor en Francia cazando judíos, el gobierno de Estados Unidos habría contactado con ella ofreciéndole un futuro indulto cuando acabe la guerra y una identidad nueva que la desvincule de cualquier relación con el nazismo. Como en ese momento ella está un poco resentida con Hans porque le interesa más su trabajo que su esposa, aceptaría...pero después no le parecería tan buena idea y tendría sus momentos de debilidad de "¿Por qué estoy traicionando a mi marido?"
Ni que decir tiene que veo la relación más bien tóxica (No sé, a él le veo capaz hasta de estrangularla si descubre lo que está haciendo). Pero adoro el drama, no puedo luchar contra ello.

Hades & Perséfone Mafia AU:
Hades aka X es el jefe de una de las dos mafias más importantes de Florencia, y Perséfone aka Y es la hija de la jefa de la mafia rival (Deméter. Que por cierto, ella también podría participar en el rol CofEsGillianAndersonCof).

El resto de la historia es más o menos como en el mito, solo que el secuestro sería en venganza a la mafia de Deméter por problemas de negocios o algo parecido. Y todo desataría una guerra de mafias, por supuesto. Ya sabéis cómo es Deméter con su niña.

Última edición por Alecto el Miér Jul 06, 2016 6:28 pm, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Miér Jul 06, 2016 11:17 am

¡ALECTO! Si no has encontrado a nadie, aquí tienes a alguien que quiere muchísimo a Waltz, Malditos Bastardos y ama con locura a Tarantino. Ni que decir tiene que me ha encantado la trama.

Btw. Gentecilla de Skipping, vengo con algo. Sí, de nuevo con temitas del estilo.

— Antes de nada, aclaro que puede ser tanto [MxM] como [FxM], llevando yo en el segundo caso al hombre. Y que todos mis pbs tendrán +35 años. Me daría igual ser X o Y.

Greetings from Hell:
X se ha reincorporado al FBI tras estar largo tiempo de baja al acabar con la vida de su ex compañero, un corrupto que por poco acabó con su vida. Ahora nadie en el FBI quiere acercarse a su persona por temor, ya que también tiene un largo historial de violencia. Pero Y deberá lidiar con él, pues acaban de asignarle como acompañante de X.

¿Intentará que X se reintegre o vivirá con miedo de estar al lado de un compañero violento? ¿Puede salir algo de ahí?

Última edición por The Doctor el Miér Jul 06, 2016 11:49 pm, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Miér Jul 06, 2016 4:15 pm

Dejo por aquí algunas ideas, en la primera sería un FxF en las demás estaría buscando a alguien que llevase al pj masculino. Ya sabéis cualquier duda, mp! (:

UP.

Carmen San Diego FxF:
— idea12 Finalmente la ladrona más famosa del mundo, Carmen San Diego, a sido atrapada por la Detective Ivy , en la sala de interrogatorios, la Detective intenta buscar un por qué a los crímenes de la delincuente, sin intentar que sus sentimientos se interpongan entre ellas y la justicia [FxF]

Carmen San Diego & Detective Ivy

Me da igual llevar a cualquiera de las dos

Blow Dry:
— idea13 M es un barbero/peluquero en su pueblo natal, soltero y con una niña pequeña no tiene más aspiraciones de que su negocio prospere, sin embargo, F, su mejor amiga aspira a ser algo más que la recepcionista del pequeño hotel del pueblo, siempre se han llevado como si fueran un matrimonio y F esta cansada de que M no aspire a más, sin decírselo le apunta a un prestigioso de estilismo que se celebra en la capital y en un momento de adrenalina, M acepta participar en el concurso [Basada en la película de éxito por los pelos]

Elvis & Priscilla:
Cuando Elvis tuvo que hacer un servicio al ejército americano en Alemania, conoció a Priscilla, una hija joven de un padrastro de un alto cargo militar, quien no estaba de acuerdo en esta relación. Durante el tiempo que Elvis estuvo en Alemania, se vio a escondidas con Priscilla burlando la seguridad del ejército y  las prohibiciones de la familia de Priscilla. Cuando termina el servició, le pide a Priscilla que viaje con ella a Los Ángeles, donde reside normalmente, al ser menor de edad su familia solo le exige una cosa: el matrimonio por el cual ambos aceptan.

Pero lo que Priscilla no sabe que es vivir con estrella del rock en alza: exceso sobre alcohol, pastillas y engaños amorosos por parte del cantante no harán que este sea un matrimonio feliz.

Cleopatra & Asterix:
Cleopatra necesita ayuda contra los romanos, su última pelea con Julio César causa rencillas entre ellos y ahora el emperador tiene como objetivo conquistar todo Egipto. Pero Cleopatra no es alguien fácil de conquistar y por eso pide ayuda al único que piensa que puede poner en su lugar al imperio romano: el galo Astérix  Este acepta encantando y no duda ir a las tierras cálidas, donde la egipcia le acogerá en su palacio antes de la gran batalla contra los romano.

*Nota: Evidentemente este relato es ficticio, esta basado en los cómics de las aventuras de Astérix & Cleopatra, la cual es mi comic favorito de toda la saga y se usaran pjs de carne y hueso

Una de Aliens ( ¿reservada?).:

love summer:
Ella y Él viven puerta con puerta en un pequeño pueblo de la costa americana. Él aspira a ser un gran cineasta y ella una actriz, como proyecto de clase Él le ofrece el papel de protagonista en su película, tratando sobre las brujas del pueblo, Ella viéndolo como un entrenamiento acepta, lo que no sabe es que Él lleva enamorada de ella desde que eran pequeños, pero ¿que ocurre? Ella esta saliendo con su mejor amigo (el de ÉL) pero entre el calor del verano y la tensión del rodaje saltara la chispa.

busco a algún user para hacer quizás más de un personaje, como si fuera una pandilla de amigos.

Minerva´s Life (Harry Potter):
Minerva McGonagall siempre a sido conocido como una de las mejores profesoras de Hogwarts, pero antes de llegar y hacerse cargo de la casa de Gryffindor no tuvo un camino fácil de llevar: Se enamoró de Doug (muggle) un granjero cercano a su hogar con el cual se comprometió después de pasar un verano juntos, pero ella, después de ver cómo su madre escondió sus poderes a su padre y muy a su pesar, decide seguir su camino sin Doug a su lado y entrar en el ministerio de magia en el departamento de seguridad. En momentos esporádicos, vuelve a encontrarse con Doug pero decide poner tierra de por medio cuando decide aspirar al puesto de Transformaciones de Hogwarts.

Dumbledore, acepta su solicitud encantado de tenerlo entre el profesorado. Al cabo de los años, entre ellos se forma una estrecha amistad, tanto que Minerva llega a empezar a que Albus puede ser el hombre de su vida, hasta que se da cuenta de que solo es su mejor amigo hasta el fin de los días.

Buscaría un user que quisiera llevar tanto a Doug como a Dumbledore.

«Ha»nds

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleidoscope el Miér Jul 06, 2016 6:19 pm

The Doctor escribió:

Greetings from Hell:
X se ha reincorporado al FBI tras estar largo tiempo de baja al acabar con la vida de su ex compañero, un corrupto que por poco acabó con su vida. Ahora nadie en el FBI quiere acercarse a su persona por temor, ya que también tiene un largo historial de violencia. Pero Y deberá lidiar con él, pues acaban de asignarle como acompañante de X.

¿Intentará que X se reintegre o vivirá con miedo de estar al lado de un compañero violento? ¿Puede salir algo de ahí?

Me interesa y mucho, si sigue libre ¡me la pido! :A:

fawless
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Miér Jul 06, 2016 11:50 pm

Kaleidoscope escribió:Me interesa y mucho, si sigue libre ¡me la pido! :A:

¡Toda tuya! Te mando Mp en un momento <3[/quote]

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Jue Jul 07, 2016 1:59 am

Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Ya sabéis, y si no os lo digo, que suelo ser lentita o muy rápida según el hype del momento. Voy a rachas so... quedáis avisados por si preferís rolear con alguien más continuo. Por norma general me gustan las tramas con Pj mayores de 35 años y prefiero el FxF y el FxM, me es indiferentes llevar pj masculinos. Con esta mini introducción os dejo las ideitas:

Cogida:
Esta idea está basada en dos personajes del LoL (Vi y Caitlyn, que son preciosas) pero la he adaptado para que sean simples OC en un contexto de Sci-fi futurista o más rollo sobrenatural con poderes, todo es hablarlo.

A es hija de un empresario y una científica de mucha fama, una vida tranquila llena de caprichos clases de ballet y lujos, hasta que hace un año unos ladrones irrumpieron en su mansión y los atacaron, nadie resultó asesinado pero su padre pasó meses en coma. A decidió entonces que debía hacer algo con la espiral de violencia y criminalidad que estaba arrasando con la ciudad. Comenzó a entrenar y, pronto, se dio cuenta de que tenía una excepcional puntería y comenzó a combatir el crimen en solitario, cuando su madre lo descubrió destiló para ella un suero que mejoró todos sus sentidos y reflejos dándole el pequeño extra que supondría la diferencia entre la vida y la muerte. Con el tiempo se convirtió en la "Sheriff" de la ciudad, la única en la que todos confiaban para estar seguros.

B nació en los bajos fondos de la ciudad. Sin nada más que una madre drogadicta que murió a sus 8 años dejándola huérfana. Con un intelecto superior a la media y una gran afinidad para la electrónica (Podría ser tecnoquinética) pronto una banda la sedujo para engrosar sus filas. La enseñaron a pelear, los trucos de la calle y a sobrevivir. También a robar y matar, pero jamás se sintió demasiado cómoda con ello. Cuando le pidieron asesinar a una familia entera B se negó y tuvo que pasar a la clandestinidad, paria de su propia banda con precio a su cabeza. Comenzó su propia cruzada en solitario robando a los más corruptos para sobrevivir hasta que se encontró con A. La aclamada "Sheriff" que, en lugar de matarla, le ofreció trabajar con ella.

Y sería tirar un poco desde ahí. Ambas combatiendo el crimen, los tira y afloja por ser tan distintas etc.

PBs: Para B había pensando en Ruby Rose o Jaimie Alexandre en Blindspot, pero aceptaría sugerencias en el mismo rango de edad (30), de pelo corto y tatuajes. Para A había pensando en Lindsay Fonseca, Karla Souza y Kristin Ritter.

Cogida:

He visto las pelis y me he leído varios cómics de Iron Man así que esta ideita es poco mezcla, aunque para llevar a Pepper probablemente con las pelis os valga ya que como historia seguiría esa línea (Eso sí en los cómics Pepper me parece menos fría y más sassy XD). Comienzo de la CW y Pepper ha decidido darse un tiempo, salir de su vida. Lo que Tony no podía sospechar es que, aquel tiempo, significaba realmente que la pelirroja estaba a favor de Steve Rogers. Los informes hablan del avistamiento de una armadura que no es la de Tony o War Machine de parte del Capitán, él sabe que solo hay una armadura más: Rescue, la que le construyó a Pepper.
Me gustaría mucho rolear todo ese drama de separación, bandos enfrentados, que la encarcelase y el dolor.
P.D: Me gustaría quedarme a Tony.
P.D: Sorry, me gusta Paltrow pero no haciendo de Pepper así que el pb no es negociable.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba