Últimos temas
» Volantis: the first colony of Valyria
Hoy a las 12:45 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 11:59 por Nightingale

» Trust your heart
Hoy a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Hoy a las 9:23 por Storm Queen

» ♠ War of hearts.
Hoy a las 9:07 por Storm Queen

» Wait for it.
Hoy a las 4:53 por Sagittarius

» Sometimes you get the best light from a burning bridge.
Hoy a las 3:49 por Sagittarius

» Quidditch in the game
Hoy a las 2:45 por Sagittarius

» ~ You're my first so many things
Hoy a las 2:29 por Novocaine

» Confieso que...
Hoy a las 0:49 por Nevani

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Ayer a las 23:05 por Magik

» Hora de cierre [Zeus] +18
Ayer a las 22:03 por Ladie

» Showtime
Ayer a las 21:52 por Winter Wiccan

» × The Old Gods and the New.
Ayer a las 21:15 por Kerouac

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:26 por Goolly Blackfyre

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér 29 Jun - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Khaleesi el Miér 10 Ago - 14:43

Khaleesi escribió:Aquí vengo con dos sugerencias para quien le interese, busco al personaje masculino en ambas tramas.

Trama #1:

La historia que quisiera rolear es la que sale en este video, pongo este porque muestra la historia completa, pero en realidad es un video de un cantante tailandés Third y la canción se llama Love Warning, por si desean escuchar y ver el tema original. Aunque con el tema de HA-ASH no queda mal. xD

Básicamente es eso, una chica a la que le hacen un bullying, su mayor torturador es un chico que está enamorado de ella, pero para aparentar la molesta frente a otros, aunque se comporta más o menos bien cuando están solos. Ella se siente atraída por él pero a su vez lo odia por todo lo que le hace. Los pb's son libres aunque de preferencia que sean de carne y hueso, no soy muy adepta a utilizar animé y esas cosas xD, y lo buscaría a ÉL.  

Trama #2:
Mi personaje al que llamaré Y por el momento, queda embarazada luego de terminar el secundario, mientras que su novio se va a la universidad sin mirar atrás y sin hacerse cargo de la criatura. Por lo que ella abandonando cualquier idea de estudiar para labrar su futuro, se dedica de lleno a su hijo. Sus padre estrictos religiosos, no toleraron la situación de la chica y la echan de su casa. Debido a un malentendido acabó en aquel camino de prostitución, que aunque al principio se había negado en rotundo, no vio otra opción. Mantiene a su hijo lejos de ese mundo que tanto detesta, lo envía a escuela privada, le compra la mejor ropa y la mantiene como una príncipe.

X ha tenido una vida más privilegiada, por decirlo de alguna forma. Se ha dedicado a estudiar la carrera que le gusta, lo ha tenido todo siempre. Y aunque es quizás algo mujeriego nunca tuvo necesidad de contratar a una prostituta para gozar de sus servicios. Pero "Y" realmente comienza a interesarle y por eso paga por ella. Igual dejo muy libre la historia de este personaje para quien lo tome.
oveja

wizard:

Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Miér 10 Ago - 22:36

El otro día me vino a la mente la película Gossip. Que tiene ya sus años y salían, entre otros, James Marsden y Norman Reedus, que por aquel entonces debían conocerles en sus casas xD

El par de dos:

Total, que me gustaría rolear algo con ellos pero no tengo muy claro el qué. No sé si algo que tuviera relación con la peli o simplemente usar las caras e inventar algo totalmente distinto. Ya digo que es una idea muy verde pero si a alguien le llama la idea de hacer algo con ellos y se anima a tramarlo conmigo, genial ^_^

Y otras cosillas.

Lonely hearts:
Alice tiene 30 años y acaba de heredar el viejo caserón de sus abuelos. Acaba de pasar por una dolorosa ruptura que la tiene sumida en una depresión y decide dejar la gran ciudad para instalarse en la vieja villa del pueblo. Lo que Alice no sabe es que sus abuelos no vivían solos en aquel lugar. En cuanto llega abre el sobre entregado por los abogados de los ancianos. Las instrucciones decían que no podía abrirlo hasta llegar allí. Lo que lee en aquellas línias solo le lleva a pensar que los pobres habían perdido la cabeza. ¿Un fantasma vivía con ellos en esa casa? Si, claro. Alice no se toma la carta en serio y se instala en una de las habitaciones del primer piso. Pero pronto empezaran a suceder cosas extrañas a su alrededor.
Mi idea es que el fantasma sea un gracioso con encanto y gusto exquisito. Me gustaría desarrollar entre ellos una relación de amistad. Él la ayudará a salir de su depresión y abrirse de nuevo al mundo y ella le ofrecerá su compañía y participará de sus locuras. Ciertos momentos cómicos, otros más serios. Me gustaría llevar a Alice, por lo que busco al fantasma.

The tide:
Mientras ella va paseando un día de otoño por la playa ve algo a lo lejos. Cuando se acerca se da cuenta de que lo que ha visto de lejos es un hombre tirado en la orilla. El hombre está herido y delirando, pero cuando ella coge el teléfono para llamar a emergencias él le pide que no lo haga. No muy convencida le lleva a su casa para ayudarle. Él es un delincuente que huye de la justicia. Le han acusado de matar a una persona pero él asegura que todo fue una trampa. Ella no sabe que tal vez esté poniendo su propia vida en peligro al meterle en su casa.
Tengo pensado el punto de partida, a partir de ahí estoy abierta a ideas que hablaríamos por MP. Busco al delincuente.

... And action!:

Son dos de los actores más cotizados del momento y para promocionar sus nuevo trabajos deben fingir llevarse mal delante de las cámaras. Es una estrategia extraña pero al público parecen agradarles las discusiones de ambos en la prensa amarilla. Detrás de las cámaras de los paparazzis se adoran y, en cierto modo, las peleas encienden la pasión en ambos. Pero puede que con el tiempo, lo que empezaron siendo peleas preparadas, incluso ensayadas en casa, terminen por volverse muy reales. Algunos secretos saldrán a la luz y su matrimonio podría peligrar. La trama podría ser M/F o M/M. En el caso de M/F, me gustaría llevar a la mujer. Los PB no los tengo definidos per les imagino de unos 30-35 años.]

Up! Cool
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señorita Huesos el Jue 11 Ago - 17:43

Lost Chris escribió:
Lonely hearts:
Alice tiene 30 años y acaba de heredar el viejo caserón de sus abuelos. Acaba de pasar por una dolorosa ruptura que la tiene sumida en una depresión y decide dejar la gran ciudad para instalarse en la vieja villa del pueblo. Lo que Alice no sabe es que sus abuelos no vivían solos en aquel lugar. En cuanto llega abre el sobre entregado por los abogados de los ancianos. Las instrucciones decían que no podía abrirlo hasta llegar allí. Lo que lee en aquellas línias solo le lleva a pensar que los pobres habían perdido la cabeza. ¿Un fantasma vivía con ellos en esa casa? Si, claro. Alice no se toma la carta en serio y se instala en una de las habitaciones del primer piso. Pero pronto empezaran a suceder cosas extrañas a su alrededor.
Mi idea es que el fantasma sea un gracioso con encanto y gusto exquisito. Me gustaría desarrollar entre ellos una relación de amistad. Él la ayudará a salir de su depresión y abrirse de nuevo al mundo y ella le ofrecerá su compañía y participará de sus locuras. Ciertos momentos cómicos, otros más serios. Me gustaría llevar a Alice, por lo que busco al fantasma.

The tide:
Mientras ella va paseando un día de otoño por la playa ve algo a lo lejos. Cuando se acerca se da cuenta de que lo que ha visto de lejos es un hombre tirado en la orilla. El hombre está herido y delirando, pero cuando ella coge el teléfono para llamar a emergencias él le pide que no lo haga. No muy convencida le lleva a su casa para ayudarle. Él es un delincuente que huye de la justicia. Le han acusado de matar a una persona pero él asegura que todo fue una trampa. Ella no sabe que tal vez esté poniendo su propia vida en peligro al meterle en su casa.
Tengo pensado el punto de partida, a partir de ahí estoy abierta a ideas que hablaríamos por MP. Busco al delincuente.

Me ofrezco para cualquiera de las dos opciones :AAA:  o las dos (?) que me gustaron ambas, especialmente el señor fantasma. Tu me avisas, estoy a un mp de distancia *O*
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Vie 12 Ago - 10:26

Señorita Huesos escribió:
Lost Chris escribió:
Lonely hearts:

The tide:

Me ofrezco para cualquiera de las dos opciones :AAA:  o las dos (?) que me gustaron ambas, especialmente el señor fantasma. Tu me avisas, estoy a un mp de distancia *O*

Genial!! Empezamos con el fantasma si te parece bien. En un rato te mando un MP mono rollie
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Herzio el Sáb 13 Ago - 13:40

Up a éste
Clan Battashi:

Ambientado en el universo del anime/manga Naruto, sin particular fecha realmente o al menos aún no concretada, existe un clan de ninjas llamado el Clan Battashi. Son un clan nómada, sin linaje particular, conformada por muchos ninjas renegados que se han cansado de vivir en las villas ocultas.
Renuncian a sus antiguos clanes, tomando el de Battashi una vez aceptados en el clan después de un ritual de admisión. Para culminar el ritual, cada individuo se sella un arma que le caracterizará en el cuerpo, el cual podrá usar siempre que lo invoque, aunque estará atado a su cuerpo por las cadenas del sello. (Ej: si elegiste un par de Kunai, el tatuaje será en la espalda y se verá el sello con los dos kunai rodeados de cadenas. Podrás realizar la técnica oculta para liberar el sello y sacar los kunai de su cuerpo, pero están conectados a ti por las cadenas que tienen un tope de X metros de longitud).

La idea es que hagamos una historia basado en eso, sean con personajes ajenos o incorporados en el clan. Luego habría que matar a la antagonista de la historia, una Uchiha misteriosa que parece poseer el Mangekyo Sharingan.

Y como se ve que no interesa, aquí pongo otra idea que tiene una historia de amor de por medio que quizá pueda llamar más la atención~~

Batalla del Risco:

A lo pies de la montaña, cerca de un risco por encima del río que cruza gran parte de la península de un mundo fantástico, se libra una batalla entre el imperio del norte y uno de los pocos reinos que aún se resiste a su invasión. Un caballero del reino de Grend lucha para defender a su amada que se encontraba con la guarnición de caballeros. No se esperaban el ataque, los soldados del Imperio les tendieron una emboscada.
Los soldados de Grend venían de un reino del sur llamado Hinera, al otro lado de la montaña, y fueron interceptados cruzando la montaña hacia Grend. Fue en el reino Hinera donde el caballero, de nombre Damian, conoció a su querida.

Es un bosquejo de la idea. Se puede hacer cosas de antes, de como se conocieron, de cómo tuvieron su primera vez, etc. Y ya llegar al punto de inflexión que sería esta batalla.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khaleesi el Sáb 13 Ago - 14:44

Khaleesi escribió:Aquí vengo con dos sugerencias para quien le interese, busco al personaje masculino en ambas tramas.

Trama #1:

La historia que quisiera rolear es la que sale en este video, pongo este porque muestra la historia completa, pero en realidad es un video de un cantante tailandés Third y la canción se llama Love Warning, por si desean escuchar y ver el tema original. Aunque con el tema de HA-ASH no queda mal. xD

Básicamente es eso, una chica a la que le hacen un bullying, su mayor torturador es un chico que está enamorado de ella, pero para aparentar la molesta frente a otros, aunque se comporta más o menos bien cuando están solos. Ella se siente atraída por él pero a su vez lo odia por todo lo que le hace. Los pb's son libres aunque de preferencia que sean de carne y hueso, no soy muy adepta a utilizar animé y esas cosas xD, y lo buscaría a ÉL.  

Trama #2:
Mi personaje al que llamaré Y por el momento, queda embarazada luego de terminar el secundario, mientras que su novio se va a la universidad sin mirar atrás y sin hacerse cargo de la criatura. Por lo que ella abandonando cualquier idea de estudiar para labrar su futuro, se dedica de lleno a su hijo. Sus padre estrictos religiosos, no toleraron la situación de la chica y la echan de su casa. Debido a un malentendido acabó en aquel camino de prostitución, que aunque al principio se había negado en rotundo, no vio otra opción. Mantiene a su hijo lejos de ese mundo que tanto detesta, lo envía a escuela privada, le compra la mejor ropa y la mantiene como una príncipe.

X ha tenido una vida más privilegiada, por decirlo de alguna forma. Se ha dedicado a estudiar la carrera que le gusta, lo ha tenido todo siempre. Y aunque es quizás algo mujeriego nunca tuvo necesidad de contratar a una prostituta para gozar de sus servicios. Pero "Y" realmente comienza a interesarle y por eso paga por ella. Igual dejo muy libre la historia de este personaje para quien lo tome.
Baile culete

wizard:

Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 13 Ago - 16:32

Estaría buscando a alguien que llevase al pj masculino. Ya sabéis cualquier duda, mp! (:

Elvis & Priscilla:
Cuando Elvis tuvo que hacer un servicio al ejército americano en Alemania, conoció a Priscilla, una hija joven de un padrastro de un alto cargo militar, quien no estaba de acuerdo en esta relación. Durante el tiempo que Elvis estuvo en Alemania, se vio a escondidas con Priscilla burlando la seguridad del ejército y  las prohibiciones de la familia de Priscilla. Cuando termina el servició, le pide a Priscilla que viaje con ella a Los Ángeles, donde reside normalmente, al ser menor de edad su familia solo le exige una cosa: el matrimonio por el cual ambos aceptan.

Pero lo que Priscilla no sabe que es vivir con estrella del rock en alza: exceso sobre alcohol, pastillas y engaños amorosos por parte del cantante no harán que este sea un matrimonio feliz.

Cleopatra & Asterix:
Cleopatra necesita ayuda contra los romanos, su última pelea con Julio César causa rencillas entre ellos y ahora el emperador tiene como objetivo conquistar todo Egipto. Pero Cleopatra no es alguien fácil de conquistar y por eso pide ayuda al único que piensa que puede poner en su lugar al imperio romano: el galo Astérix  Este acepta encantando y no duda ir a las tierras cálidas, donde la egipcia le acogerá en su palacio antes de la gran batalla contra los romano.

*Nota: Evidentemente este relato es ficticio, esta basado en los cómics de las aventuras de Astérix & Cleopatra, la cual es mi comic favorito de toda la saga y se usaran pjs de carne y hueso

I'm coming home to you :
F se fue del pueblo cuando no pudo más y consiguió, según ella una vida digna en Nueva York como diseñadora de moda. Pasan unos y cuando su actual novio le pide matrimonio, ella esconde un pequeño problema: aún sigue casada con su primer novio y mejor amigo. A escondidas, vuelve al pueblo que vio su infancia y adolescencia (algo que intenta esconder a toda costa) para pedirle el divorcio a M. M parece no haber cambiado, vive en la antigua casa de sus padres y ni siquiera tiene un trabajo estable, pues es conocido como el manitas del pueblo. De primera mano, M se niega a darle el divorcio, solo por picarla y que pase más tiempo en el pueblo con sus padres y amigos de la infancia, pera que según él, vuelva a ser la de antes ¿Qué pasará en ese periodo de tiempo? ¿Qué pasará si el novio de F se presenta en el pueblo para darle una sorpresa?  ¿Es cierto que M esta en la ruina y por eso no quiere divorciarse de F?

NECESITO ESTO (SOBRE TODO LA DE SKINNER & EDNA!!!)
Skinner&Edna Ned&Maude carne y hueso:
Skinner soldado del ejército retirado vive en Springfield con su madre, es director del colegio y todos los describen como un panoli e hijo de mamá, su vida es una rutina aburrida del colegio a su casa y viceversa.

Edna profesora de cuarto curso, llegó a Springfield hace unos cuantos, los habitantes del pueblo la describen como una solterona... liberal con los hombres. Nunca se le ha conocido pareja que le dure más de una semana.

Pero ambos empiezan una relación, al principio en secreto para no tener al colegio en su contra, pero eso y más problemas harán que la pareja penda siempre de un hilo.

Ned&Maude son el típico matrimonio católico, hacen todo lo correcto según la sagrada palabra de la biblia, pero ¿es todo oro lo que reluce?

Maude &Ned

UP

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaïa el Dom 14 Ago - 1:12

De nuevo guerreando por aquí ♡

shameless:
Karen + Lip + Mandy. La idea que tengo en la cabeza es sencilla: un CS que siga las personalidades y relaciones que tienen los personajes entre sí, lo que parecen sentir unos por otros, pero que condense todo en el mismo espacio, es decir, Lip comienza a conocer a Karen al mismo tiempo que comienza a conocer a Mandy. Me gustaría hablarlo todo con las dos personas interesadas en el CS más que pactarlo todo yo, pero lo básico es que me interesaría que las personalidades y relaciones (que no sucesos, ojo) que aparecen en la serie se mantuvieran intactas. Se buscaría a Lip y Karen, yo llevaría a Mandy. ¡Gracias! :3

finnickxannie:

Una relación desde la infancia hasta la guerra.

relación a distancia:

relación de dos personas a distancia. se conocen por internet, pero la distancia que les separa es de miles de kilómetros; hablan por skype y otras redes sociales, pero llegado a un punto, eso no es suficiente.

F

ly me

to the moon

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señorita Huesos el Lun 15 Ago - 1:48

Alaïa escribió:
relación a distancia:

relación de dos personas a distancia. se conocen por internet, pero la distancia que les separa es de miles de kilómetros; hablan por skype y otras redes sociales, pero llegado a un punto, eso no es suficiente.
[/center]

Que canción más bonita me recuerda a mi propia relación a distancia :AAA:  Me ofrezco para rolear the love <3
Tu me dirás,mi bandeja de entrada esta disponible y atenta a un mensaje.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Lun 15 Ago - 2:37

The Doctor escribió:Pues vengo con 9 tramas. Todas pueden ser mxm, fxm o fxf. Eso sí, con pbs mayores de más de treinta años por mi parte asegurados.

La mayoría tienen puesto [trama OC / AU] ¿Qué significa eso? Que esas tramas pueden usarse como AUs para una de las parejas que salen en mi crackship list sin problemas.

PD: Para hablar las tramas tengo telegram, skype y twitter pese a que Skype lo use menos.

Oh, what a life!:

Detectives
[Trama OC / AU]

A, periodista, se encontraba trabajando tranquilamente cuando B, un detective de renombre, decidió meter las narices en sus asuntos. ¡Y de qué modo!

B realizó bastantes deducciones que no gustaron nada a A, quien ha decidido demostrarle que se equivocaba metiéndose de lleno en su investigación sin pedir permiso con un ímpetu poco antes visto.
Sculder / Gillovny:

[Tramas AU / OC]

Creo que el título lo deja claro. Roleo algún que otro Sculder -a pesar de que sean pocos- y quiero rolear más. Si por alguna razón no os gusta el Scully x Mulder, me encantaría llevar Gillian x David Duchovny en cualquier ambientación ya sea Harry Potter, tramas realistas o lo que se nos pase por la cabeza.

Me gustaría llevar a Mulder/Duchovny.
Forever:

Whatever
[Tramas OC / AU]

¿Quién no conoce esta serie que no debieron cancelar en su primera temporada? Pues bien, quiero rolear algo relacionado con inmortales -ya sea solo un pj el que sea inmortal o los dos- y podemos tirar por OCs perfectamente. Cabe destacar que no tiene tintes de comedia desde primera hora.
Tramas tomadas:
Tomada:

Realista + Whatever
[Trama OC / AU]

Mientras que la mayoría de personas optan por disfrutar de las maravillas que brinda el horario de día, hay quienes prefieren encomendarse a la noche. A, quien no es muy amante de las interacciones, suele frecuentar -aproximadamente sobre las 3 de la mañana, cuando se aburre- un videoclub abierto las 24 horas donde B normalmente ostenta el turno de noche.
TOMADA:

Drama - Policial
[Tramas OC / AU]

Un incorruptible fiscal del distrito se ve cada día más asfixiado por la presión; las numerosas mafias de la ciudad tratan de acorralarlo tanto en su campo de trabajo como en la calle, sobretodo cuando ha colaborado gratamente en el porvenir de la ciudad enviando a la mitad de los criminales a chirona. ¿Su vida? Una auténtica mierda. Está tan obsesionado con enviar a los grandes jefes de las familias criminales a su procesamiento que se halla cercano a cruzar la línea que separa la legalidad de la ilegalidad. Cuando no lo amenazan o intentan acabar con él, bastan solo cinco segundos para que se cree nuevos problemas a sí mismo.

Sin demasiados amigos verdaderos en un ambiente tan cargado, solo confía en el comisario, quien trabaja estrechamente con él. Habiendo existido entre ambos siempre ciertas tensiones y sentimientos en común, el comisario no puede quedarse de brazos cruzados mientras el fiscal destroza su vida y la poca paz mental que le queda.

Querría quedarme con el fiscal.
TOMADA:

Sobrenatural + ¿Comedia?
[Tramas OC / AU]

A es aquel ser a quienes todos conocen como "la persona que dirige el Infierno". B, por otro lado, trabaja para A por culpa de sus padres, los que vendieron su alma antes de que este naciese condenándolo a una vida de servidumbre.

B, en su ardua tarea, debe cumplir los mandatos de A, quien suele mandarle cosas como devolver las almas de quienes han escapado del Infierno a su sitio. ¡Y sin cobrar!

Dos tomadas y alguna editada.

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Lun 15 Ago - 11:08

No time for losers:

Ella es una futbolista profesional estadounidense que decide fichar por el Manchester United en busca de reconocimiento. Él es la estrella del futbolística del momento, todos los niños quieren ser como él. El primer día tienen un pequeño accidente con el coche en el parking del estadio y ella, que lo admiraba desde hacía tiempo, empieza a odiarlo al ver como la trata. Pero lo que no saben es que van a tener que aguantarse más de lo que creían.

Aunque aquí explico el plot un poco con pinzas, la idea está desarrollada porqué es una trama que empecé y se quedó colgada. Estoy buscando al personaje masculino ya que ya tengo la ficha de ella hecha. Me gustaría que el PB fuera un futbolista de verdad que ronde entre los 22 y los 25 años.

Behnid these hazel eyes:

Basado en este videoclip de Kelly Clarkson
A & B van a casarse pronto, viven juntos y no podían tener una vida más feliz. Pero al parecer, la única que ve las cosas así es A ya que B la engaña con C, su mejor amiga/prima/hermana/vecinadelquinto. Muy pronto todo podría irse al garete.

Esto esta poco pensado, puede ser una trama corta e intensa o miramos de desarrollarla más, al gusto del consumidor. Aunque he de reconocer que me tira más la idea de rolear eventos puntuales cercanos a una boda como la fiesta de compromiso, la cena de ensayo, las despedidas de soltero,... Y que todo culmine en una boda desastre. Buscaría a la pareja, o sea a A y B. PB, edades y todo eso libre como el mar.

Hercules AU:

Hércules es la estrella de la National Hockey League, jugador del Chicago Blackhawks que se llevó la última Copa Stanley. Todo el mundo le adora y le admira pero Hades, el jefe de deportes del Chicago Tribune, quiere acabar con su imagen y su carrera. Para ello cuenta con Meg, su más fiel becaria a la que tiene atada de pies y manos.

Esto sería un AU de Hércules, me gustaría llevar a Meg ya que la idea es rescatarla de un CS que murió. En principio tenía pensado que fuera un 1x1 con Hades como PNJ pero puede ser también un personaje o incluso podemos llevar a más personajes de la película. El equipo, la ciudad, el periódico y el deporte es bastante libre.

Under the skin:
Una relación complicada entre una inmigrante negra con un skinhead.

Para más información cotillead este plot. Busco al PJ masculino ya que la idea es usar el mismo PJ que usé. Podemos cambiar todo lo que haga falta.

Cites:
Un montón de desconocidos tienen diferentes citas a ciegas entre ellos. Algunos de los personajes están relacionados entre ellos.

Se trata de rolear entre dos personas a un grupo de personajes y hacer algo del estilo de la serie de TV3 Cites o la británica Dates. No he visto ninguna de las dos, simplemente vi un capítulo de Cites hace un par de semanas y me gustó la idea.

Última edición por Hurricane el Jue 18 Ago - 20:16, editado 1 vez

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caffeine el Lun 15 Ago - 14:45

Siempre ando stalkeando este tema silenciosamente pero creo que es hora de que haga mi primer post por aquí. Dos ideas, pequeñas, pero probablemente divertidas.

Taken:

Realista / Coffee shop AU / FCs reales

Literalmente lo que dice en la imagen. Mi idea es que X trabaje de barista en un café de cadena, probablemente Starbucks para ser cliché y hip(?) y un amigo (PNJ) haga ese anuncio sin su saber o consentimiento. Casi todos lo ignoran, pensando que es una broma muy graciosa (probablemente sea cerca del día de San Valentín, así que la gente pensará "vaya, que táctica" y reirá y seguirá su camino), pero hay una persona, Z, que se lo toma enserio. Entonces Z se acercaría a X y después de recibir su café le pasa una nota con su número y todo empieza desde allí. Se podría rolear, en un principio, cuando X recibe el número y se entera del anuncio y después algunas citas, cosas así. Si alguien quiere experimentar o algo, no me opongo al +18.

Todo está más o menos en el aire y a discusión con quien lo quiera rolear. Sólo amo los coffee shop AUs y a los baristas, así que me gustaría llevar a ese personaje. Oh, la trama sería M/M o NB/M, whatever, pero vaya, gay al mil; por si no se había entendido eso.

Taken:

Futurista / Sci-Fi / ¿Romance? / FCs anime o reales

Los androides son el último grito de la tecnología. Las mamás los utilizan como niñera, los papás los compran para que se hagan cargo de la casa, los jóvenes los tienen como tutores; los usos son infinitos. Es así como Y, un padre soltero con una pequeña de apenas 5 años acaba comprando uno de estos androides para hacerse cargo del que hacer y cuidar a su hija mientras él trabaja. Se siente tan bien de haber hecho una inversión que le quitara tanto peso de los hombros. Sin embargo, el tiro le sale por la culata cuando el androide empieza a ser consciente de sí mismo. ¿Qué significa querer? es la pregunta que le hace a Y, la pregunta que desencadena todo. Se suponía que todo iba a ser más simple y tranquilo teniendo al androide, pero Y solo se ha metido en más líos. Solamente a él tenía que tocarle el androide curioso que no debía serlo.

Llevaría al androide y la niña sería PNJ. A la historia le veo probabilidades de que el androide termine siendo parte de la familia, que incluso la niña le empiece a llamar Papá, y cosas así super fluff. Pero también tiene que haber drama, porque se supone que el androide no debería tener consciencia de si mismo ni curiosidad, así que Y probablemente trate de regresarlo por defectuoso al principio. Más drama a inventar y discutir por MP.

Espero que alguien se interese en alguna y buena suerte a todos los demás que están buscando gente para rolear sus tramas. :A:

Edit: Ambas tomadas, gracias miles a las personas que se interesaron. *O*

Última edición por Caffeine el Lun 15 Ago - 19:02, editado 2 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gestalt el Lun 15 Ago - 14:53

Caffeine escribió:
Why does a heart beat?:

Futurista / Sci-Fi / ¿Romance? / FCs anime o reales

Los androides son el último grito de la tecnología. Las mamás los utilizan como niñera, los papás los compran para que se hagan cargo de la casa, los jóvenes los tienen como tutores; los usos son infinitos. Es así como Y, un padre soltero con una pequeña de apenas 5 años acaba comprando uno de estos androides para hacerse cargo del que hacer y cuidar a su hija mientras él trabaja. Se siente tan bien de haber hecho una inversión que le quitara tanto peso de los hombros. Sin embargo, el tiro le sale por la culata cuando el androide empieza a ser consciente de sí mismo. ¿Qué significa querer? es la pregunta que le hace a Y, la pregunta que desencadena todo. Se suponía que todo iba a ser más simple y tranquilo teniendo al androide, pero Y solo se ha metido en más líos. Solamente a él tenía que tocarle el androide curioso que no debía serlo.

Llevaría al androide y la niña sería PNJ. A la historia le veo probabilidades de que el androide termine siendo parte de la familia, que incluso la niña le empiece a llamar Papá, y cosas así super fluff. Pero también tiene que haber drama, porque se supone que el androide no debería tener consciencia de si mismo ni curiosidad, así que Y probablemente trate de regresarlo por defectuoso al principio. Más drama a inventar y discutir por MP.

Adoro los temas Sci-fi! Sobre todo de androides, quisieras probar? :A:

a kiss
It's necessary to make a difference
Cherry Blossom
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaïa el Lun 15 Ago - 15:46

Hurricane escribió:
Under the skin:
Una relación complicada entre una inmigrante negra con un skinhead.

Para más información cotillead este plot. Busco al PJ masculino ya que la idea es usar el mismo PJ que usé. Podemos cambiar todo lo que haga falta.

Me encanta *-*, si te sirvo, por aquí una interesada.

F

ly me

to the moon

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khaleesi el Lun 15 Ago - 18:58

Bullying:

Amor de madre:

:jo: Tos

wizard:

Noah y Kenzie:

Rachel y Declan:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usnavilton el Lun 15 Ago - 19:39

A mi me han dicho que aquí hay gente a la que le gusta Hamilton y yo estoy obsesionada con ese musical así que si alguien quiere (aunque tengo preferencia por Eliza) podemos rolear lo que sea y a quien sea Smile Si puede ser un tema en rol libre mejor, que ahora estoy muy ocupada para pensar y rolear una trama entera D:

¡Mandadme un PM, por favor, que no suelo mirar esto!

MY FAVORITE PLACE...:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Lun 15 Ago - 23:53

Vengo con un montón de ideas que he ido almacenando en mi cabecita en vez de ponerme a estudiar, que es lo que tengo que hacer. El capricho hecho trama, eso es lo que llevo, señora. De momento solo voy a postear las de Juego de Tronos porque aún no he roleado nada (ni aquí ni fuera) sobre el tema, y eso que me encanta ASOIAF. De hecho, me encanta tanto que yo solo venía aquí con el Lyanna x Rhaego y se me han acabado ocurriendo dos más [llorand2]. Así que a pedir, pequeños  :AAA:

Notas:
— No abras los dos primeros spoilers si no has visto la primera temporada.
— No abras el tercero si no sabes o no quieres saber qué es la profecía de Cersei.

LYANNA MORMONT X RHAEGO TARGARYEN | AU | GOT | 1X1:

"El semental es el khal de khals, el que anuncian las antiguas profecías, niña. Unirá a los dothrakis en un khalasar, y cabalgará hasta los confines de la tierra, según las leyendas. Todos los pueblos del mundo serán su manada."

Las profetas del dosh khaleen proclamaron que Rhaego sería el Semental que Monta el Mundo, un líder profetizado en una leyenda Dothraki. Entonces nació muerto. O eso se les dijo a su madre Daenerys y a los kos que querían asesinarlo para evitar competidores. La verdad fue que la maegi Mirri Maz Duur y Jorah el ándalo, con ayuda de un mensajero, mandaron llevar a Rhaego al dosh khaleen para que allí las viudas cuidaran del gran conquistador en secreto.

Tengo la historia de Rhaego desarrollada hasta el momento que nos interesa: la sequía del Mar Dothraki. Sin pasto para sus caballos, los dothrakis se ven obligados a cruzar el mar Angosto de nuevo, esta vez guiados por el que se ha convertido en khal de khals, Rhaego. Allí han invadido el antiguo territorio de los Frey con el beneplácito de la Reina Daenerys y el Rey Jon. Delimitados por el río Forca Azul, Las Tierras de los Ríos parecen el sitio perfecto para ellos... eso sí, sin contar con las constantes discusiones con los señores vecinos (los Mallister y los Tully) y el choque cultural entre éstos y los dothrakis.

Lyanna Mormont podría estar casada con el hijo de Roslin Frey y Edmure Tully (último Tully) o con Robert Arryn, incluso con Bran. También podría no estar casada, pero lo suyo sería que estuviera cerca del territorio de Rhaego por alguna u otra razón, para poder conocerse en un ambiente lleno de problemas. Saltarán no chispas, sino volcanes enteros. Lyanna es feroz, pero Rhaego es salvaje, y nada fácil de intimidar o manejar.

— Crackship situado en un universo alternativo en el que Rhaego vive.
— Basado en la profecía de Khal Drogo y del Semental que Monta el Mundo.
— La profecía de Drogo dice, entre otras cosas que se pueden explicar si la persona que quiera rolear el cs quiere, que éste volverá cuando los mares se sequen (por eso he puesto que el pasto de Vaes Dothrak está seco). Se supone que los dothraki han interpretado que el khal ha vuelto en forma de su hijo, sangre de su sangre.
— El rol estaría situado 15 años después de los últimos eventos de la serie. Actualmente Daenerys es la Reina de Todos los Reinos. El norte, lo controlan Sansa y Tyrion, señores de Invernalia.
— No busco a ninguno de los dos en concreto.
— PBs: Jaimie Alexander y Tom Hopper.

o:

ARYA STARK X RHAEGO TARGARYEN | AU | GOT | 1X1:

"Veloz como el viento cabalga, y tras él su khalasar cubre la tierra, hombres incontables, los arakhs les brillan en las manos. Fiero como la tormenta será este príncipe. Sus enemigos temblarán ante él, las esposas de los que se le enfrenten llorarán lágrimas de sangre..."

Mi otra ship para Rhaego es Arya Stark. Partiría de la situación anterior: los dothrakis habitando Poniente. Podría hacerse lo mismo que con Lyanna (Arya controla algún territorio vecino o, directamente, Invernalia) o algo completamente distinto. Con ambas se podría rolear cualquier cosa que se os ocurra fuera de la trama del choque cultural, la verdad. Solo vivo por el ship.

— Crackship situado en un universo alternativo en el que Rhaego vive.
— Basado en la profecía de Khal Drogo y del Semental que Monta el Mundo.
— No busco a ninguno de los dos en concreto, aunque preferiría rolear a Rhaego.
— PBs: Keira Knightley o Olga Kurylenko y Zach McGowan o Tom Hopper.

Si se os ocurre cualquie otra OTP o trama con Rhaego, bienvenida sea. Puede ser con OCs. No me importa llevar a Rhaego o al otro personaje.

ARYA STARK X GENDRY WATERS | AU | GOT | 1X1:

"Vendrá otra, más joven y más bella, a quitarte todo lo que amas. Cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el Valonqar envolverá sus manos alrededor de tu pálida garganta y te quitará la vida."
Arya Stark ha tachado todos los nombres de su lista. Todos menos uno. A oídos de la Reina de Poniente ha llegado el eco de un nombre que creyó haber olvidado, rumores de una mujer a lomos de una loba huerga que jura venganza. Como respuesta, Cersei Lannister, Reina de Poniente, ha exigido la cabeza de Arya Stark al único hombre en quien puede confiar: el bastardo de su marido y actual heredero al trono, Gendry Waters. Si no le trae a la chica, jura que lo matará como hizo con todos los bastardos de Robert.

— Crackship situado después de la última temporada. Cersei ha encontrado a Gendry lo retiene con ella.
— Basado en la profecía de la muerte de Cersei Lannister. Las dos frases bajo los gifs son parte de esta profecía.
— Daenerys va a por el trono de Cersei, ella es la "más joven y guapa". En este CS, Daenerys estará situada en Invernalia. Jon la ha llamado para combatir a los caminantes. Así, Arya se entera de que Jon está vivo y acude al norte desde la capital, pero por el camino es sorprendida por Gendry (y por Nymeria <333).
— Valonqar significa “Hermano pequeño”, y Arya es la hermana menor de los Stark. Mi apuesta es que utiliza una máscara para matar a Cersei, y quiero rolear esto.
— A pesar de haber definido la situación de otros personajes, la trama es el Gendrya.
— No busco a ninguno de los dos en concreto.
— PBs: Olga Kurylenko o Nora-Jane Noone (para mí, es la Arya perfecta) y Chris Hemsworth.

_______

Carol x Daryl | CS | TWD | 1X1:
Que no os cuenten milongas, eso no es solo amistad. El feelin entre estos dos echa para atrás. Me encantaría llevar a Daryl.
La Guerra de los mundos | PLOT | ?X?:

Wikipedia escribió:La novela fue adaptada por Orson Welles en 1938 para crear un serial radiofónico que en su momento creó gran alarma social. Welles cambió algunos aspectos del argumento, incluso el lugar del primer aterrizaje marciano: Grover's Mill, Nueva Jersey. Se emitió como noticiario de carácter urgente, lo que provocó escenas de pánico entre los ciudadanos de Nueva Jersey y Nueva York, que creyeron que se estaba produciendo una verdadera invasión alienígena de la Tierra.
Quiero rolear esto, por Dios. En clave de comedia histórica puede quedar chachi.

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el Miér 17 Ago - 23:40

Soy una pesada lo se . Dejó esto por aquí ^^

Idea 1:

Trama: X era la esposa de un adinerado hombre de negocios, que casi podía doblar su edad. Los familiares del empresario comenzaron a cuchichear y mostrar sus miedos ante el compromiso, teniendo por seguro que ella tan solo se había casado para hacerse con el dinero. No pusieron el grito en el cielo hasta que tan solo unos meses después de la boda el anciano hombre falleció, dejándole a su esposa la mayor parte de las riquezas. Inculpándola al instante y debido a la influencia que tenían, abrieron de inmediato una investigación para demostrar que ella le había asesinado. Y es un policía, encargado de llevar las riendas del caso. Todas las pruebas apuntan a ella, es un caso sencillo sin embargo, el policía comienza a enamorarse de la viuda.

Pbs:Había pensado en Gillian y Jamie aunque si se prefieren otros puede cambiase

Buscaría a Y

Athos x Milady:

Idea 1:

Necesito rolear esta OTP urgentemente (?)
El rol podría dentarse tanto en cuando eran jóvenes, estaban casados y eran felices (y avanzar hasta todo el drama) o rolear desde que se reencuentran cuando ella quiere vengarse. En realidad me parece bien rolear cualquier idea o trama.
Me gustaría llevar a Milady
Idea 2:

Idea: AU en el presente. Milady trabaja para una organización, roba obras de arte, asesina... Cualquier misión que le encarguen. Athos es agente de policía.

Trama: En un pequeño pueblo de Francia había enorme mansión, que pertenecía a la familia más pudiente de casi toda Francia. El Conde de la Fère tenía dos hijos, el mayor y heredero de los negocios familiares. El pequeño, que siempre había sido el vivo retrato de su padre, conoció en su temprana juventud a una hermosa joven que eclipsaba a todo su género. Ambos cayeron en un profundo amor al instante y el joven, desoyendo los consejos de su familia, contrajo matrimonio con la chica. El anciano Conde les abandonó poco tiempo después de la boda, y aunque el hermano mayor fue el más beneficiado en la repartición de riquezas, continuaba desconfiando de la esposa de su hermano. Por ello decidió investigarla, descubriendo un turbio pasado con el que no tardó en chantajearla, intentando forzarla. La joven, en un intento por defenderse, se armó con lo primero que encontró y asestándole un golpe, termino con la vida del Conde.
Tachada de asesina y con el turbio pasado al descubierto, los Fère decidieron tomarse la justicia por su mano y llevar a cabo un asesinato disfrazado de suicidio. El joven Conde y único heredero, incapaz de asimilar lo ocurrido, renunció a toda su herencia y huyó de los terrenos que le pertenecían, respaldándose en una nueva identidad en el cuerpo de policía en París. Pero el asesino de la mujer fue incapaz de llevar a cabo su tarea y en los últimos instantes, cuando se quedaba sin respiración a causa de la soga la rescató.
Huyó hajo una nueva identidad, encontrando trabajo en una organización en la que no tardó en destacar, pero en su memoria, aún quedaba una venganza por ser cumplida

Pbs: Maimie y Tom o quizás Diane Kruger y Richard Armitage. Es algo negociable, se pueden cambiar por otros que peguen más para los pjs o lo que sea

Idea 3:

Idea: AU años 20. Milady es una ladrona de joyas que trabaja para una organización. Athos es agente de policía.

Trama: El diamante azul ha sido una de las joyas más codiciadas durante años. Ahora, cuando esta joya va a pasar a ser propiedad de la Reina un cuerpo de policía secreta es enviado para costudiar las joyas y evitar un robo. Partiría del mismo pasado entre ambos, estuvieron casados y después de que ella matase a su hermano, él fuera incapaz de soportarlo y se refugiara otro lugar bajo otra identidad.

Pbs: Tanto Maimie y Tom como cualquier otra pareja que pueda encajar.

Los Juegos del Hambre:

X es una ganadora de unos juegos del hambre que se ve obligada a casarse con alguien del Capitolio para proteger a su familia e Y, otro de los tributos ganadores que siempre ha estado enamorado de ella.

Me gustaría llevar a X

©

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Jue 18 Ago - 6:14

Debo 10000000 posts, lo se, lo siento, pero como evitarlo?

Los necesito. Pelis, comics, AU, loquesea, pero QUIERO. Yo llevaría a Erik/Ian.

Me enamoré de este señor al margen de que ya amaba a Waltz, así que el que quiera rolear algo con él, acepto lo que sea (desde manipulación/obseción con Tarzan hasta algo más sano con un OC).

Thanks, Burr, sir.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allen von Seckendorff el Jue 18 Ago - 7:20

Marshfield / Life is Strange AU

Bueno, llevo muuuuuucho muuuuuucho queriendo rolear Kate Marsh x Maxine Caulfield. Apenas leí este fic ( https://www.fanfiction.net/s/11489900/1/The-Sweetest-Sin ) y bueno, ya no aguanto las ganas.

Spoiler:
Mi idea para el rol era algo posterior al final del juego, con los posibles cambios que surjan gracias a los eventos que no ocurrieron. Max lidiando con la muerte de su mejor amiga, Kate (y Blackwell en general) descubriendo el trasfondo de el vídeo y la hipocresía de quienes la acosaban de pronto diciéndole que lo sienten. El intento de suicidio no ocurriría, pero quizá fue algo que Kate llegó a contemplar solo para dar un paso atrás cuando la verdad salió a la luz y ella pudo limpiar un poco su nombre. Y ni que decir de Jefferson... Pero bueno! La idea es esa, la relación de Kate y Max a partir de ese contexto, sumando también la formación religiosa y conservadora de Kate entre otras cositas por ahí. Es un punto de partida bastante dramático que ya veremos como va evolucionando

Si a alguien le interesa, puede dejarme un mp para que conversemos y afinemos detalles
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginevra el Jue 18 Ago - 18:52

Ginevra escribió:

Endless love:

“Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos”

En una avanzada sociedad, el sentimiento como el amor fue considerado una paria y cáncer social. El problema principal de la humanidad era el amor, así que se pensó una erradicación que llevó a la creación de una utópica sociedad que avanzó a lo largo de los siglos. Así pues a los dieciséis años todos los chicos y chicas pasan por una serie de pruebas, a fin de atribuirles una pareja acorde con sus características, además de una intervención quirúrgica para anular cualquier posible desarrollo del amor.  Aquí aparece ella, quien no duda del sistema, pero se ve apesumbrada por las incertidumbres de un futuro que desconoce… Siempre ha respetado las normas, nunca ha dudado del sistema hasta que aparece él. Él es la cara rebelde, aquellos que no pasaron por el aro intentando mostrar una verdad desconocida.

La trama está basada en Delirium, comencé a leerme el libro pero ahora está apartado. Lo busco a él; interesados MP

+ TRAMA basada en Pacific Rim con personajes propios.

Opposites:
Las sociedades evolucionan, cada a una a un ritmo y una parsimonia. Así sucedió con nuestra sociedad, la cual se vio marcada por unas clases sociales que distinguían a las personas al máximo. Sino tenías dinero, estabas condenado a una vida mísera.  Si lo tenías, todas las puertas se abrían. La clase obrera se vio totalmente consumida quedando sólo los más pobres o los más ricos. Sólo existían esos dos polos opuestos. [...] Él (búsqueda) siempre ha vivido en la clase alta, nunca ha tenido ninguna carencia de ahí que sólo viese el mundo que le rodease hasta que un día, desafortunadamente y por un pinchazo, acabase en el sector B (totalmente pobre) donde la conoció a ella. ¿Qué quien es ella? Una caja de misterios que le impactó de la misma manera que ella a él. Pero... ¿Y qué pasa cuando intentas romper las normas? ¿Cuando no todo es como pensabas? Demasiadas preguntas y pocas respuestas....

**Esta trama puede contener +18 (violencia, sexo, etcétera) que puede herir la sensibilidad. Interesados MP.

"I'M NOT THE QUEEN OF CAMELOT"
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Vie 19 Ago - 0:26

Behnid these hazel eyes:

Basado en este videoclip de Kelly Clarkson
A & B van a casarse pronto, viven juntos y no podían tener una vida más feliz. Pero al parecer, la única que ve las cosas así es A ya que B la engaña con C, su mejor amiga/prima/hermana/vecinadelquinto. Muy pronto todo podría irse al garete.

Esto esta poco pensado, puede ser una trama corta e intensa o miramos de desarrollarla más, al gusto del consumidor. Aunque he de reconocer que me tira más la idea de rolear eventos puntuales cercanos a una boda como la fiesta de compromiso, la cena de ensayo, las despedidas de soltero,... Y que todo culmine en una boda desastre. Buscaría a la pareja, o sea a A y B. PB, edades y todo eso libre como el mar.

¡Me gusta la idea! Preferiría llevar a A porque ya tengo una trama donde un personaje tiene una aventura con otro, pero puedo amoldarme (:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto el Vie 19 Ago - 19:32

Trama 1:

Primero: Estoy buscando al pj masculino (Jerome Valeska), así que evidentemente es necesario haber visto Gotham. O bueno, lo que os haga falta para saber llevarlo, yo no me he terminado la segunda temporada xD
Segundo: Sería una especie de AU de Harley x Joker (lo que quiere decir que va a ser una relación tóxica, nada de romantizar), o más bien estaría basada en la relación que tienen el Joker y Harley. Es decir, él la engatusa y la manipula y ella se obsesiona/enamora de él, que la considera su creación/posesión. Aunque, obviamente, habría diferencias. Son adolescentes de 18/19 años, ella no puede ser la psiquiatra que atiende a Jerome. Las historias por separado serían diferentes (aunque bueno, la de Jerome está bastante formada ya en la serie), pero estarían basados en los personajes del cómic.

Y ya, creo que es la información básica de la trama. Si alguien está interesado, pues ya me extiendo más por MD.

Trama 2:

Si hay algún problema, Aubrey suele estar de por medio. Y no precisamente porque le vayan las emociones fuertes. Simplemente, tiene mala suerte. La ha tenido toda su vida. Crecer con una familia disfuncional y aprender a robar incluso antes de a hablar no suelen ser señales de un futuro prometedor. Y, efectivamente, Aubrey no es ninguna cirujana de éxito o una abogada defensora de los inocentes. Se maneja bien por las calles y sobrevive traficando con las cosas que toma "prestadas". Es una vida tranquila, teniendo en cuenta a lo que se dedica. O lo era hasta que se vio metida de lleno en el mayor lío hasta ahora.
Un cadáver en un callejón, una testigo que conocía a la víctima y desearía no haber visto nada...el destino hará que la joven se vea involucrada con la Unidad de Análisis de Conducta, y puede que no solo durante un caso.

Aclaraciones: La idea sería que Aubrey no solo se involucre en este caso, sino que se quede como colaboradora "no oficial", debido a que se maneja bien en el mundo criminal y tiene ciertos contactos y experiencias, además de que al no ser poli tiene la confianza de ciertas personas que no tiene el FBI. Y, evidentemente, entre caso y caso pues surgiría la química con Spencer. Lo mismo de siempre, MD y se detalla todo mejor. Busco al pj masculino.

BlairxChuck:

No creo que haga falta decir mucho de esta OTP porque quien haya visto Gossip Girl ya sabrá por cómo es. Y me muero por rolearlo *-* Busco también al masculino.

Drastoria:
De nuevo, busco a user para él. Más de lo mismo, Draco x Astoria. Aunque de estos se sabe poco (me niego a pensar que TCC es canon), me gustaría centrarlo todo por el curso en el que Draco empieza a involucrarse con los mortífagos.

Última edición por Alecto el Sáb 20 Ago - 0:06, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peaker el Vie 19 Ago - 19:41

Alecto escribió:
Trama 2:

Si hay algún problema, Aubrey suele estar de por medio. Y no precisamente porque le vayan las emociones fuertes. Simplemente, tiene mala suerte. La ha tenido toda su vida. Crecer con una familia disfuncional y aprender a robar incluso antes de a hablar no suelen ser señales de un futuro prometedor. Y, efectivamente, Aubrey no es ninguna cirujana de éxito o una abogada defensora de los inocentes. Se maneja bien por las calles y sobrevive traficando con las cosas que toma "prestadas". Es una vida tranquila, teniendo en cuenta a lo que se dedica. O lo era hasta que se vio metida de lleno en el mayor lío hasta ahora.
Un cadáver en un callejón, una testigo que conocía a la víctima y desearía no haber visto nada...el destino hará que la joven se vea involucrada con la Unidad de Análisis de Conducta, y puede que no solo durante un caso.

Aclaraciones: La idea sería que Aubrey no solo se involucre en este caso, sino que se quede como colaboradora "no oficial", debido a que se maneja bien en el mundo criminal y tiene ciertos contactos y experiencias, además de que al no ser poli tiene la confianza de ciertas personas que no tiene el FBI. Y, evidentemente, entre caso y caso pues surgiría la química con Spencer. Lo mismo de siempre, MD y se detalla todo mejor. Busco al pj masculino.

Creo que he nacido para esto ¿concretamos por mp?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto el Vie 19 Ago - 19:46

Peaker escribió:
Alecto escribió:
Trama 2:

Creo que he nacido para esto ¿concretamos por mp?

Por supuesto, te abro MP ahora mismo ^-^
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba