Últimos temas
» » once again
Hoy a las 12:13 am por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 12:05 am por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Ayer a las 11:50 pm por Perseus

» 5. The floor is lava
Ayer a las 11:49 pm por Perseus

» > Song of the seven seas
Ayer a las 11:43 pm por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Ayer a las 11:21 pm por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Ayer a las 11:15 pm por Perseus

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:13 pm por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 11:04 pm por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Ayer a las 11:02 pm por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Ayer a las 10:52 pm por Magik

» XOXO NY.
Ayer a las 10:31 pm por Pandunita

» 【An ocean between us】
Ayer a las 10:21 pm por Pandunita

» Ice soldiers.
Ayer a las 10:20 pm por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 9:53 pm por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér Jun 29, 2016 2:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Rocker Goddess el Vie Jul 08, 2016 1:24 am

Busco:

GRUPAL "SEX&DRUGS&ROCK&ROLL" O  GIGI/FLASH:

Desde que vi la primera (y única temporada de la serie aun y a punto de echar la segunda ) he querido un CS sobre ella ya que creo que ésta refleja el mundo de los grupos de rock de los 80 con los de la actualidad. No sé si sería un CS grupal o no. He abierto el borrador aquí.Ya depende de cuantos se unan. Si no me encantaría hacerlo sobre la relación de Gigi y Flash.
Necesitaría a todos los demás(o solo Flash), menos Gigi.

LA EXTRAÑA FAMILIA:

Cuando un matrimonio se separa tras años y años de peleas e infidelidades, los hijos son los que acarrean las consecuencias. Fruto de aquel matrimonio que comenzó tras un embarazo no deseado mientras aun estaban en el instituto nacieron Adam, el hijo mayor y Angela, los cuales vivieron de casa en casa entre peleas y maletas. Bonnie, la madre de ambos es ahora una divorciada que se hace pasar por soltera y no duda en quitarse 10 o 15 años en cuanto ve a un hombre joven que le gusta, Obsesionada en encontrarle pareja a su hija además de querer acompañarla a cada fiesta que va, con su hijo es muy protectora y suele regañarle mucho a su modo. En cuanto al padre, siempre hace bromas a su ex mujer, ha cambiado un poco con lo de estar con una mujer y otra pero sigue queriendo salir a ligar con su hijo siempre que puede. Son una extraña familia si, pero una familia única.
Me encantaría llevar una trama de humor y pasárnoslo bien creando las escenas.

Los hijos ya existen en un Plot creado.
Se busca a la madre y el padre. Ella es una mujer con mucho carisma, energía y sabiduría además de ser protagonista escenas cómicas donde es simplemente ella o deja en ridículo a los hijos. Basada en Bonnie Wheeler de Baby Daddy. Algo bruta, empedernida en disfrutar de los hombres y de encontrar de nuevo el amor, mandona, gritona a veces y sin filtro alguno, dice lo que piensa y hace bromas sarcásticas sin importarle lo que los demás piensen. (A desarrollar por el user)
[b]El padre(PB Tim Matheson o negociable),un hombre de más de 50 mujeriego y bebedor pero con un punto que le hace especial (A desarrollar por el user
)

CAZADORES DEL FUTURO:

Basado en la serie "Supernatural". (El Apocalipsis no se paró, Lucifer siguió en la tierra)
Año 5 d.a (Despues del Apocalipsis)
La tierra está casi destruida, los pocos supervivientes luchan sin cesar contra el caos y la destrucción que ángeles y demonios y demás seres han hecho de la tierra.
Año 22 d.a
Un grupo de jóvenes, herederos de los últimos cazadores (Hijos de los Winchester), hartos de vivir en un mundo destruido, consiguen que un ser los mande al pasado  donde, casi sin esperanza, intentarán buscar a sus padres y ayudarlos a parar el apocalipsis, antes de que éste destruya la tierra por completo. Intentarán parar la ruptura de los sellos, la liberación de Lucifer, a sabiendas de las consecuencias que el efecto mariposa tendrá sobre su futuro, quizá impidiendo que alguno de ellos o todos si quiera llegue a nacer.

A desarrollar, busco gente interesada en la trama, ningún personaje aún reservado.Todas las ideas y sugerencias serán bienvenidas

ROCKER GODDESS
“Dreams are the result of a million choices, a billion failures, and a few successes.”

USER

En NY, Lago Alkali, en mitad del Apocalipsis y de gira mundial.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethereal el Vie Jul 08, 2016 4:40 pm

Yastá, perdí la dignidad al volver a engancharme fuerte con esto. Por aquí dejo esta trama <33

Mystery Inc au:
No es por nada, pero siempre he sido una loca por Scooby Doo.
Así que, ¿por qué no recrear una trama similar jugando con los elementos de éste dibujo animado? Yo visualizo esta trama localizada en un pueblo que tiene fama de ser un lugar en donde los fantasmas, monstruos, demonios y el resto de figuras terroríficas están a la orden del día. Razón por la cual, cada verano, fervientes amantes de lo sobrenatural se encaminan hacia este pueblo con el fin de saciar su curiosidad. Pero, ¿qué pasaría cuando un par de jóvenes, tuvieran cierto gusto por resolver los misterios del pueblo que les rodea? Y es allí dónde entran ellos, los entrometidos. Desde luego, a los demás ciudadanos no les hace ni una pizca de gracia que estos chicos prueben que todo es falso, arruinando el turismo. Todo parece marchar normal este verano, hasta que terminan descubriendo uno de los peores secretos guardados que esconde el lugar. Tenía pensado que la trama fuese grupal, incluso si los cupos de los amigos quedan llenos, se podrían sumar personas que estuviesen dispuestas a llevar al resto de ciudadanos del pueblo, como el sheriff o el alcalde.

claws and teeth

x
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaïa el Vie Jul 08, 2016 6:07 pm

Naufragio. Siempre he querido rolear algo así. Último cuarto del siglo XIX, buen viento para navegar; el Aphrodite estaba apenas a una semana de alcanzar su destino, Australia. Negocios comerciales y traslado de una de las familias aristócratas más importantes de Gran Bretaña eran los motivos principales de su trayecto. Sin embargo, una tormenta inesperada arremetió contra ellos durante dos días, reduciendo la embarcación a ruinas, y asesinando a toda su tripulación. O, más bien, a casi toda. La más joven de la familia, de apenas 20 años, logró ser arrastrada por la marea hasta la blanca arena de una isla desconocida. Algunos de los muebles que habían pertenecido a su familia, y partes del barco, llegaban junto a ella y quedaban varadas en la orilla. Tardó unos instantes en reaccionar, instantes en los que una mano desconocida fue tendida hacia ella como apoyo: la de uno de los tripulantes del barco. Ahora, ambos están perdidos en una isla desconocida en la que tendrán que sobrevivir todo lo posible hasta ser rescatados, si es que llegan a serlo.

F

ly me

to the moon

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wanderer el Vie Jul 08, 2016 8:34 pm

Alaïa escribió:

Naufragio. Siempre he querido rolear algo así. Último cuarto del siglo XIX, buen viento para navegar; el Aphrodite estaba apenas a una semana de alcanzar su destino, Australia. Negocios comerciales y traslado de una de las familias aristócratas más importantes de Gran Bretaña eran los motivos principales de su trayecto. Sin embargo, una tormenta inesperada arremetió contra ellos durante dos días, reduciendo la embarcación a ruinas, y asesinando a toda su tripulación. O, más bien, a casi toda. La más joven de la familia, de apenas 20 años, logró ser arrastrada por la marea hasta la blanca arena de una isla desconocida. Algunos de los muebles que habían pertenecido a su familia, y partes del barco, llegaban junto a ella y quedaban varadas en la orilla. Tardó unos instantes en reaccionar, instantes en los que una mano desconocida fue tendida hacia ella como apoyo: la de uno de los tripulantes del barco. Ahora, ambos están perdidos en una isla desconocida en la que tendrán que sobrevivir todo lo posible hasta ser rescatados, si es que llegan a serlo.

Me gusta mucho la trama. ¿Te serviría para ella?

"See... I never really believed that somebody could like me for... me." "Caleb... I don't just like you."
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaïa el Sáb Jul 09, 2016 12:04 am

Wanderer escribió:
Alaïa escribió:

Me gusta mucho la trama. ¿Te serviría para ella?

En seguida vuela un MP *-*

F

ly me

to the moon

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom Jul 10, 2016 4:16 pm

Dejo por aquí algunas ideas, en la primera sería un FxF en las demás estaría buscando a alguien que llevase al pj masculino. Ya sabéis cualquier duda, mp! (:

Carmen San Diego FxF:
— idea12 Finalmente la ladrona más famosa del mundo, Carmen San Diego, a sido atrapada por la Detective Ivy , en la sala de interrogatorios, la Detective intenta buscar un por qué a los crímenes de la delincuente, sin intentar que sus sentimientos se interpongan entre ellas y la justicia [FxF]

Carmen San Diego & Detective Ivy

Me da igual llevar a cualquiera de las dos

Blow Dry:
— idea13 M es un barbero/peluquero en su pueblo natal, soltero y con una niña pequeña no tiene más aspiraciones de que su negocio prospere, sin embargo, F, su mejor amiga aspira a ser algo más que la recepcionista del pequeño hotel del pueblo, siempre se han llevado como si fueran un matrimonio y F esta cansada de que M no aspire a más, sin decírselo le apunta a un prestigioso de estilismo que se celebra en la capital y en un momento de adrenalina, M acepta participar en el concurso [Basada en la película de éxito por los pelos]

Elvis & Priscilla:
Cuando Elvis tuvo que hacer un servicio al ejército americano en Alemania, conoció a Priscilla, una hija joven de un padrastro de un alto cargo militar, quien no estaba de acuerdo en esta relación. Durante el tiempo que Elvis estuvo en Alemania, se vio a escondidas con Priscilla burlando la seguridad del ejército y  las prohibiciones de la familia de Priscilla. Cuando termina el servició, le pide a Priscilla que viaje con ella a Los Ángeles, donde reside normalmente, al ser menor de edad su familia solo le exige una cosa: el matrimonio por el cual ambos aceptan.

Pero lo que Priscilla no sabe que es vivir con estrella del rock en alza: exceso sobre alcohol, pastillas y engaños amorosos por parte del cantante no harán que este sea un matrimonio feliz.

Cleopatra & Asterix:
Cleopatra necesita ayuda contra los romanos, su última pelea con Julio César causa rencillas entre ellos y ahora el emperador tiene como objetivo conquistar todo Egipto. Pero Cleopatra no es alguien fácil de conquistar y por eso pide ayuda al único que piensa que puede poner en su lugar al imperio romano: el galo Astérix  Este acepta encantando y no duda ir a las tierras cálidas, donde la egipcia le acogerá en su palacio antes de la gran batalla contra los romano.

*Nota: Evidentemente este relato es ficticio, esta basado en los cómics de las aventuras de Astérix & Cleopatra, la cual es mi comic favorito de toda la saga y se usaran pjs de carne y hueso

Una de Aliens :
Una joven se ve atrapada en una cacería de extraterrestres tras quedarse encerrada en el baño de una gasolinera, junta a ella a sobrevivido el hijo del dueño quien no siempre esta de muy buen humor que digamos. Juntos tendrás que apañarselas en un viaje hasta llegar al área 51 donde dicen que es el lugar seguro para  todo civil que se acerque a la base, la cuestión a parte del evidente peligro que corren es ¿podrán llevarse bien ambos y no matarse en el trayecto?

love summer:
Ella y Él viven puerta con puerta en un pequeño pueblo de la costa americana. Él aspira a ser un gran cineasta y ella una actriz, como proyecto de clase Él le ofrece el papel de protagonista en su película, tratando sobre las brujas del pueblo, Ella viéndolo como un entrenamiento acepta, lo que no sabe es que Él lleva enamorada de ella desde que eran pequeños, pero ¿que ocurre? Ella esta saliendo con su mejor amigo (el de ÉL) pero entre el calor del verano y la tensión del rodaje saltara la chispa.

busco a algún user para hacer quizás más de un personaje, como si fuera una pandilla de amigos.

GoT: Robert Baratheon, Lyanna Stark y/o Rhaegar Targaryen.:
Robert Baratheon

Lyanna Stark

Rhaegar Targaryen

Me gustaría montar una trama con estos tres personajes, o en su defecto solo con uno de los dos (tiraría más por Robert) La historia se centraría en el compromiso de Robert y Lyanna, de como vivieron ese periodo y después de cómo la secuestro (o no) Rhaegar.

Buscaría un user que estuviera interesado en rolear a los dos masculinos o a uno de ellos.

UP: Liberada la de aliens, añadida GoT ^^

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Lun Jul 11, 2016 12:05 am

Here we go again all the way from the start.

It's Bond. Jane Bond:

La busco a ella.

No pude resistirme a Gillian como la versión femenina de James Bond. I mean, ¿Alguien puede? Si alguien tiene interés en esta trama, da igual que su conocimiento del personaje sea de las novelas o de algunas de las tropecientas películas. Srly, ¡Cero problemas!

Para el personaje de David Duchovny he pensado en varias opciones:

— Genderbend de Moneypenny. Yo tiraría por las versiones cinematográficas, que tiene el personaje más papel que en las novelas.

Q. A mi parecer Q es uno de los personajes más conocidos, así que creo que no hace falta presentación.

— Un OC. Dependiendo de la trama se le puede dar una función u otra y crear drama a tope.
Sly fox. Dumb bunny:

Buscaría a Hopps. En caso de genderbend, me gustaría llevar yo a Hopps -con Raúl Esparza de pb porque es adorable y SO SMOL-.

Bien, pues me gustaría ambientar el rol tras el final de la película porque a mi no me engañan, son canon es simplemente precioso y da pie a todo tipo de posibilidades.

Starbuck happened.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Lun Jul 11, 2016 12:44 am

The Doctor escribió:Here we go again all the way from the start.

Sly fox. Dumb bunny:

[/strike]

Buscaría a Hopps. En caso de genderbend, me gustaría llevar yo a Hopps -con Raúl Esparza de pb porque es adorable y SO SMOL-.

Bien, pues me gustaría ambientar el rol tras el final de la película porque a mi no me engañan, son canon es simplemente precioso y da pie a todo tipo de posibilidades.

Starbuck happened.

¡Yo quiero!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Lun Jul 11, 2016 12:19 pm

Añado una "trama":
sicario:

El otro dia vi la peli Sicario en la que aparecen Emily Blunt y Benicio del Toro y empecé a shipear a estos dos. Me gustaría una trama de ese estilo, que ella sea una agente del FBI, de la CIA, un soldado,... Y que él sea un sicario o un importante traficante o algo así. Como podéis ver no tengo ninguna idea definida a parte de el trabajo que puedan tener los personajes y que la trama podría girar entorno al arresto de él y que, después de unos interrogatorios y un tiempo en la cárcel, acceda a trabajar con la policía, a quién traicionaría en un abrir y cerrar de ojos. La relación entre ellos sería un trato hostil con algo de tensión sexual que puede derivar a una relación complicada debido a que pertenecen a mundos distintos y que ninguno de los dos está dispuesto a ceder.

Y sigo buscando estas:
No time for losers:

Ella es una futbolista profesional estadounidense que decide fichar por el Manchester United en busca de reconocimiento. Él es la estrella del futbolística del momento, todos los niños quieren ser como él. El primer día tienen un pequeño accidente con el coche en el parking del estadio y ella, que lo admiraba desde hacía tiempo, empieza a odiarlo al ver como la trata. Pero lo que no saben es que van a tener que aguantarse más de lo que creían.

Aunque aquí explico el plot un poco con pinzas, la idea está desarrollada porqué es una trama que empecé y se quedó colgada. Estoy buscando al personaje masculino ya que ya tengo la ficha de ella hecha. Me gustaría que el PB fuera un futbolista de verdad que ronde entre los 22 y los 25 años.

Behnid these hazel eyes:

Basado en este videoclip de Kelly Clarkson
A & B van a casarse pronto, viven juntos y no podían tener una vida más feliz. Pero al parecer, la única que ve las cosas así es A ya que B la engaña con C, su mejor amiga/prima/hermana/vecinadelquinto. Muy pronto todo podría irse al garete.

Esto esta poco pensado, puede ser una trama corta e intensa o miramos de desarrollarla más, al gusto del consumidor. Buscaría a la pareja, o sea a A y B. PB, edades y todo eso libre como el mar.

Alto Rendimiento:

El centro de Alto Rendimiento de Denver es un complejo deportivo diseñado para asistir en forma integral a jóvenes de élite en cada una de sus disciplinas. Durante meses se encargan de profundizar sus entrenamientos y, llegado el momento, ser seleccionados con tal de representar a su país para llegar a lo más alto del podio.

Skyler Parrish es una gimnasta en ascenso, disciplinada y exigente como su deporte así lo requiere. Tiene un plan de vida que sigue al pie de la letra, sin cambios ni márgenes de errores. Con una sola excepción; él, una distracción que no vio venir. Mientras ella está atravesando su mejor momento, él solo disfruta de pasar el tiempo jugando al tenis. No espera ganar porque no se siente en condiciones de conseguirlo. Con un juego irregular, su puesto en individuales corre peligro. No encuentra un norte, una razón por la cual querer ganar. Al menos no de momento. Sus caminos están destinados a encontrarse pero no a seguir el mismo rubro. Porque no es lo que ella tenía escrito en su rutina pero sí lo que él necesita para retomar su pasión en la competencia.

Esto también es un plot que murió y me gustaría rescatar. Lo buscaría a él y no hace falta que sea tenista, tan solo tiene que ser deportista de élite.

Always and forever.
Now don’t say that you never gave me anything. Cause you have. You’ve given me an amazing life.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fraise el Lun Jul 11, 2016 1:32 pm

Hurricane escribió:Añado una "trama":
sicario:

El otro dia vi la peli Sicario en la que aparecen Emily Blunt y Benicio del Toro y empecé a shipear a estos dos. Me gustaría una trama de ese estilo, que ella sea una agente del FBI, de la CIA, un soldado,... Y que él sea un sicario o un importante traficante o algo así. Como podéis ver no tengo ninguna idea definida a parte de el trabajo que puedan tener los personajes y que la trama podría girar entorno al arresto de él y que, después de unos interrogatorios y un tiempo en la cárcel, acceda a trabajar con la policía, a quién traicionaría en un abrir y cerrar de ojos. La relación entre ellos sería un trato hostil con algo de tensión sexual que puede derivar a una relación complicada debido a que pertenecen a mundos distintos y que ninguno de los dos está dispuesto a ceder.

Sicario es un peliculón. La vi hace unos meses y justo como tú empecé a shippearlos xD Así que pa' mí si aun no la ha pedido nadie.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaïa el Lun Jul 11, 2016 7:04 pm

Aquí dejo una trama que llevé hace tiempo y que me gustaría rescatar ♥

there's too much love:

Ambos son compañeros de clase desde la infancia, pero jamás han tenido contacto. De hecho, mientras uno aumentaba su popularidad con actividades como el fútbol, el otro caía en el olvido destacando en asignaturas que poca importancia tienen para el estudiantado medio. Más de una vez, además, el grupo al que X pertenecía atormentó con insultos o ataques no físicos a Y, incluido el propio X. Para este, Y no era más que un pringado al que ignorar o, como mucho, del que poder reírse un rato pero sin reparar demasiado en él. Ni siquiera sabe su nombre, siempre le ha llamado por su apellido; ese es el nivel de importancia que le presta. Sin embargo, hace un año ocurrió todo. X perdió, tras un accidente, la visión en ambos ojos. A pesar de los tratamientos que su familia ha intentado, ha sido imposible recuperarla, lo que ha afectado no sólo a la salud de X, también a su carácter, que ya de por sí era serio y altivo. Ahora ambos se encuentran en su último año de instituto, y en una de las asignaturas han sido seleccionados como pareja para el trabajo anual que deben llevar a cabo. Eso les empujará a tener que soportarse durante todo un año, lo que puede que, al final, no sea tan malo como parecía.

La trama está inspirada en la película Eu não quero voltar sozinho, donde un par de chicos, uno de ellos ciego, empiezan a desarrollar una amistad que termina en romance. Yo llevaría a X, el chico que se queda ciego, cuyo PB sería Nico Mirallegro; se buscaría a Y, que pese a ser un personaje bastante libre, el ideal sería que chocase con la personalidad de X en cuanto a que este es serio, altivo y bastante borde, y el otro fuera más paciente, amable y demás, sobre todo para que haga ver a X que con la actitud que tiene no va a ninguna parte. Pero todo sería hablarlo entre users y decidir ambas cómo hacerlo todo ♥

F

ly me

to the moon

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Lun Jul 11, 2016 8:01 pm

Vengo con nuevos antojos porque, bueno, la vida nos trae antojos y tenemos que buscarlos (? En negrita los personajes que quiero usar, por lo demás, si a alguien le interesa que envíe MP con confianza :AAA:
Bungou Stray Dogs:
DIOS, por fin me he terminado de ver este anime y he muerto por dentro. Y como he muerto por dentro, tengo que buscar algo de esto. Sobre todo con el jodido final que akjsansjb hasdkhabdkajbdhasd -sí, la mejor explicación ever-. En fin, rolearía todas las relaciones que hay en este anime, que se puede hacer si alguien quiere abrir un sub foro multiship conmigo y está dispuesto a aguantar mi fangirleo extremo (? Sino, mi predilección para parejas y relaciones sería, en orden de preferencia:

Dazai x Atsushi.

Dazai x Kunikida.

Fukuzawa x Rampo.

Atsushi + Kyouka.

Akutagawa x Higuchi.

Aunque básicamente... en realidad no existe relación que no rolearía de este anime, aunque todavía debo leerme el manga.

Tantei Gakuen Q AU | Escuela de detectives AU:
Si existen dos parejas que yo adoro de esta serie con Kyu x Megu y Ryu x Megu, aunque prefiero más la segunda y por eso vengo a buscar un AU que se ha pasado por mi cabeza por mucho tiempo ya.
Un AU en donde Ryu haya terminado, de alguna u otra forma, tomando el mando de Plutón ante la muerte de su abuelo y que ahora esté en contra de Megu y todos sus demás ex amigos. Una relación un poco complicada, porque ella nunca dejará que Ryu se vuelva totalmente malo y quiere rescatarlo aunque cada día haya menos y menos esperanzas.

Marvel AU:
Básicamente, tomar a Steve Rogers, Tony Stark, Peter Parker y Wade Wilson para meterlos a este mundo sin armaduras, ni escudos, ni poderes ni nada, pero con sueños sobre su pasado de héroes, algo así como una reencarnación. Detalles a discutir, basado en este gifset hermoso <3

Naruto:

Itachi x Sasuke, sip, incesto. Amo esta pareja con la intensidad de mil soles, no me importaría hasta ponerles caras reales pero los necesito en mi vida. La trama queda a discusión con la persona interesada.

Última edición por Amantha el Vie Jul 15, 2016 11:55 pm, editado 2 veces

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Mar Jul 12, 2016 7:11 pm

¿Alguien que quiera llevar una trama basada en esta canción? https://www.youtube.com/watch?v=PIh2xe4jnpk
No tengo una idea definida pero sería cuestión de hablar entre usuarios para así llegar a algo que nos guste a ambos.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snowflake el Mar Jul 12, 2016 7:46 pm

Lucrezia escribió:¿Alguien que quiera llevar una trama basada en esta canción? https://www.youtube.com/watch?v=PIh2xe4jnpk
No tengo una idea definida pero sería cuestión de hablar entre usuarios para así llegar a algo que nos guste a ambos.

Awwwww yo :AAA: estaré atenta al MP \*^*/

♡:

Thanks Sunshine ☀:

MPAS:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto el Mar Jul 12, 2016 10:46 pm

Sigo buscando a Hades y a Deméter para esta trama.

Hades & Perséfone Mafia AU:
Hades aka X es el jefe de una de las dos mafias más importantes de Florencia, y Perséfone aka Y es la hija de la jefa de la mafia rival (Deméter. Que por cierto, ella también podría participar en el rol CofEsGillianAndersonCof).

El resto de la historia es más o menos como en el mito, solo que el secuestro sería en venganza a la mafia de Deméter por problemas de negocios o algo parecido. Y todo desataría una guerra de mafias, por supuesto. Ya sabéis cómo es Deméter con su niña.

Y añado estas. Busco al pj masculino.

The Priest:

X estudia en una escuela católica, donde se ha convertido en una de las mejores alumnas. Inteligente, responsable, educada, medianamente popular y con grandes expectativas para su futuro académico. Sin embargo, no todo es perfecto en su vida. Aunque nadie lo sabe y aparentemente en su casa todo es color de rosa, la verdad es que X sufre abusos por parte de su padrastro, quien lleva conviviendo con ellas desde que X tiene 6 años. Nadie sabe esto y, sobrepasada por la situación y necesitada de alguien en quien poder confiar, la chica se confesará a Y, uno de los sacerdotes que dan clases en el colegio y que además tiene todas las papeletas para ser el sucesor del actual párroco de la pequeña iglesia a la que pertenece el colegio. X, que siente que Y es la única persona que puede comprenderla, empezará a desarrollar sentimientos nada propios de una alumna y un profesor, y mucho menos si ese profesor ha hecho voto de castidad. Por su parte, Y, tratará de rechazar a X de todas las maneras posibles, aunque puede que no tenga su fe tan clara...

Lucretia Black x Ignatius Prewett:

Lucretia es lo que una Black debe ser. Bonita, altiva, elegante, inteligente, Slytherin y, por supuesto, no se relaciona con sangre sucias. No es que le interesen demasiado esos prejuicios, no es capaz de hacer daño a una mosca y no le gusta formar escándalos...simplemente, obedece a sus padres y evita problemas con ellos. Ignatius, por otra parte, es sangre pura pero demasiado distinto a Lucretia. Gryffindor e impulsivo por lo tanto, bromista, orgulloso, valiente...y con la afición de molestar todo lo posible a Lucretia, solo porque piensa que está muy bonita cuando se enfada. Ella es demasiado pija y a él le gusta demasiado chincharla, por lo que parecen que jamás podrían llevarse bien...aunque quizás la hermana mayor de Orion no hable tan en serio cuando dice que odia a Ignatius.

Última edición por Alecto el Miér Jul 13, 2016 8:10 pm, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Miér Jul 13, 2016 2:06 am

Alecto escribió:Sigo buscando a Hades y a Deméter para esta trama.

The Priest:

X estudia en una escuela católica, donde se ha convertido en una de las mejores alumnas. Inteligente, responsable, educada, medianamente popular y con grandes expectativas para su futuro académico. Sin embargo, no todo es perfecto en su vida. Aunque nadie lo sabe y aparentemente en su casa todo es color de rosa, la verdad es que X sufre abusos por parte de su padrastro, quien lleva conviviendo con ellas desde que X tiene 6 años. Nadie sabe esto y, sobrepasada por la situación y necesitada de alguien en quien poder confiar, la chica se confesará a Y, uno de los sacerdotes que dan clases en el colegio y que además tiene todas las papeletas para ser el sucesor del actual párroco de la pequeña iglesia a la que pertenece el colegio. X, que siente que Y es la única persona que puede comprenderla, empezará a desarrollar sentimientos nada propios de una alumna y un profesor, y mucho menos si ese profesor ha hecho voto de castidad. Por su parte, Y, tratará de rechazar a X de todas las maneras posibles, aunque puede que no tenga su fe tan clara...

Lucretia es lo que una Black debe ser. Bonita, altiva, elegante, inteligente, Slytherin y, por supuesto, no se relaciona con sangre sucias. No es que le interesen demasiado esos prejuicios, no es capaz de hacer daño a una mosca y no le gusta formar escándalos...simplemente, obedece a sus padres y evita problemas con ellos. Ignatius, por otra parte, es sangre pura pero demasiado distinto a Lucretia. Gryffindor e impulsivo por lo tanto, bromista, orgulloso, valiente...y con la afición de molestar todo lo posible a Lucretia, solo porque piensa que está muy bonita cuando se enfada. Ella es demasiado pija y a él le gusta demasiado chincharla, por lo que parecen que jamás podrían llevarse bien...aunque quizás la hermana pequeña de Orion no hable tan en serio cuando dice que odia a Ignatius.

Me gustaría tomar ambas si no tienes inconveniente.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto el Miér Jul 13, 2016 1:11 pm

Lucrezia escribió:
Alecto escribió:Sigo buscando a Hades y a Deméter para esta trama.

The Priest:

Lucretia es lo que una Black debe ser. Bonita, altiva, elegante, inteligente, Slytherin y, por supuesto, no se relaciona con sangre sucias. No es que le interesen demasiado esos prejuicios, no es capaz de hacer daño a una mosca y no le gusta formar escándalos...simplemente, obedece a sus padres y evita problemas con ellos. Ignatius, por otra parte, es sangre pura pero demasiado distinto a Lucretia. Gryffindor e impulsivo por lo tanto, bromista, orgulloso, valiente...y con la afición de molestar todo lo posible a Lucretia, solo porque piensa que está muy bonita cuando se enfada. Ella es demasiado pija y a él le gusta demasiado chincharla, por lo que parecen que jamás podrían llevarse bien...aunque quizás la hermana pequeña de Orion no hable tan en serio cuando dice que odia a Ignatius.

Me gustaría tomar ambas si no tienes inconveniente.

Por supuesto que no hay problema, ahora te envío MP C:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BatmanWithClaws el Miér Jul 13, 2016 2:15 pm

Snow escribió:

love summer:
Ella y Él viven puerta con puerta en un pequeño pueblo de la costa americana. Él aspira a ser un gran cineasta y ella una actriz, como proyecto de clase Él le ofrece el papel de protagonista en su película, tratando sobre las brujas del pueblo, Ella viéndolo como un entrenamiento acepta, lo que no sabe es que Él lleva enamorada de ella desde que eran pequeños, pero ¿que ocurre? Ella esta saliendo con su mejor amigo (el de ÉL) pero entre el calor del verano y la tensión del rodaje saltara la chispa.

busco a algún user para hacer quizás más de un personaje, como si fuera una pandilla de amigos.

GoT:
Robert Baratheon

Lyanna Stark

Rhaegar Targaryen

Me gustaría montar una trama con estos tres personajes, o en su defecto solo con uno de los dos (tiraría más por Robert) La historia se centraría en el compromiso de Robert y Lyanna, de como vivieron ese periodo y después de cómo la secuestro (o no) Rhaegar.

Buscaría un user que estuviera interesado en rolear a los dos masculinos o a uno de ellos.

Me ofrezco voluntario para las dos; en la primera, podría hacer más de un personaje y en la segunda, podría llevar tanto a Robert como a Rhaegar

Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thea el Miér Jul 13, 2016 5:06 pm

Vengo a buscar voluntarios (aunque sea una persona, dos, tres... simplemente alguien que pueda estar interesado) en una idea que tiene bastantes años pero que nunca acabó de salirme bien.
Es paranormal, y en principio es como ???????? no tiene sentido ninguno: consiste en un pueblo del cual los habitantes no pueden salir (por un motivo desconocido hasta el momento) que viaja a distintos universos cada x tiempo. Copio y pego de lo que tengo, modificable y a retocar:

Windham Rock:

21/10/1745,
Esa es la fecha en la que desapareció una extensa aldea al norte de Connecticut consumida por las llamas. Eso es lo que dicen algunos, o lo que desmienten otros; puesto que las teorías sobre la desaparición del pueblo y sus habitantes se multiplican con los años y con la imaginación de la gente que aún se acuerda de él.

La información sobre el suceso es prácticamente inexistente, y todo aquel que alguna vez se ha atrevido a pasear por los alrededores esperando a encontrar algo, ha dado de bruces contra un terreno lleno de maleza y sin rastro de civilización alguna.

Los más paranoicos aseguran que, conforme el centro del antiguo pueblo se acerca, las ramas de los árboles crecen torcidas. Y que, sólo a veces, se es capaz de captar un certero olor a ceniza en el aire.

29/09/2016,
Era evidente que tan vasto terreno no iba a tardar en ser explotado por varias empresas de construcción. En 1983 comenzó la compra y venta de parcelas que más tarde se convertirían en pisos, casas, pequeños comercios y tabernas. La publicidad de las agencias decía bien claro que era un futuro pueblo lleno de oportunidades, sobre todo para gente joven, debido a lo asequible de los precios de compra de viviendas y la demanda de empleo. Sin embargo, no fue hasta que una fábrica vio en la madera de los bosques del lugar algo de lo que servirse, que la economía comenzó a moverse y a generar flujo de dinero. Haciendo del sitio, por lo tanto, un lugar habitable al fin y convirtiendo esas casas desiertas en hogares.
Lo renombraron como Windham Rock, de nuevo, e incluso informaron a los nuevos residentes del lugar de la leyenda que corría por los alrededores, procurando restarle importancia.

Los sucesos "paranormales" no tardaron en sucederse. El pueblo, en sí, tiene vida. Y los habitantes se darán cuenta pronto. Es imposible salir de él una vez te has instalado dentro. Windham Rock llevaba casi 300 años esperando para poder volver a jugar con sus habitantes. ¿Y de qué forma juega? Cada semana, aproximadamente, las casas se "trasladan" a un lugar y época distinta a la actual sin que nadie sea capaz de averiguar el mecanismo.

Tips:
• En principio nadie se conoce entre sí, puesto que todos comienzan de cero en el lugar. Aunque, claro está, siempre se puede acordar entre users para que varios amigos vivan juntos en la misma casa, o que se encuentren de casualidad excompañeros o exnovios en el pueblo.

• Windham Rock conserva un estilo rústico, debido a que se encuentra al norte de Connecticut, un lugar frío. Casi todas las casas tienen chimeneas.

• ¿Qué es eso de que el pueblo viaja cada semana a un lugar distinto? A grandes rasgos, los 'movimientos' del pueblo son inesperados, nadie sabe ni cuándo ni a qué lugar se desplazará. Cada capítulo corresponderá a uno de estos viajes, y estará relacionado con uno de los personajes.

• Nadie puede salir, pero sí que se puede entrar. Me explico. No hay civilización en 20 kilómetros a la redonda, por tanto si alguno de los que vivan en este lugar intenta escapar andando o utilizando algún tipo de vehículo, acabará 'perdido y desorientado', y después de horas de vagabundear, volverá a un principio, a Windham Rock. Este efecto de confusión sólo hará efecto para los que vivan en él, no inmiscuirá a aquellos que estén de paso, que no se desorientarán y podrán salir sin problemas -a no ser que alguno de los que no pueden escapar le ponga al corriente de la situación en la que viven. En ese caso, tal visitante se convertirá en uno más de ellos-.

Viajes:
• Es el corazón de la trama, los viajes que el pueblo hace. Aproximadamente cada 7, 8 ó 9 días los habitantes despiertan en sus viviendas, que se encuentran localizadas en otro paraje diferente del que recordaban. El caso es que los establecimientos y casas están situadas espacialmente siguiendo el mapa de Windham Rock, con la misma distribución de calles, sólo que en otro lugar.

• Nadie sabe el motivo de estos desplazamientos que duran unos días. Unas veces más, otras menos. No les será difícil descubrir que cada viaje que hacen depende de uno de ellos.

• Cada persona tiene una espinita clavada dentro y el pueblo va a tratar de trasladarles al lugar más idóneo para que resuelvan sus conflictos. ¿Raro, verdad? ¿Ahora resulta que el pueblo es el colmo de la bondad? Pues no exactamente. El hecho de que cada uno de ellos se enfrente con fantasmas del pasado o sus problemas presentes es muy duro, una lucha difícil e individual que deberá resolverse. Eso quiere decir que si no se resuelve en dos semanas, dos semanas que Windham Rock no se moverá del sitio.

• Dicho esto, haré unas cuantas aclaraciones más:

— Los lugares y épocas a los que viajarán no tienen por qué existir. Es decir, por x motivos se puede ir a la Inglaterra medieval, a Mesopotamia o a cualquier otro lugar. Sin embargo, si hay una explicación razonable, los habitantes pueden acabar en el año 3000, en un apocalipsis zombie, pueden aparecer monstruos/parajes de un libro, dentro de una película...

— Eso nos lleva al motivo de los desplazamientos. No todos los personajes tienen problemas, digamos, profundos: la no superación de una muerte, un trauma de la infancia, etc. Por eso habrá algunos que tengan motivos más superficiales y no por ello menos importantes. Por poner un ejemplo, alguno de ellos recuerda a veces la casa en la que pasó su infancia, y le gustaría volver para hacerse una foto dentro de ella, o algo así.

— Con respecto al personaje principal de cada capítulo... será la voz cantante. El que guiará al resto dentro de su universo particular. Aunque no tiene por qué descubrir inmediatamente que ese viaje es el que le corresponde a él.

— *Nuevo*: Como dije antes, no he modificado nada de lo que tenía escrito (en su momento fue un foro), pero para adaptarlo a Skipping Stone... cada uno podríamos mastear el capítulo de nuestro personaje. Lo suyo sería hacer un grupo de user y ponernos de acuerdo para todo.

Interesados, mp. Estaré encantada de escuchar sugerencias para pulir y actualizar la idea.

(i am also a we)
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Songbird el Vie Jul 15, 2016 5:36 pm

Alaïa escribió:Aquí dejo una trama que llevé hace tiempo y que me gustaría rescatar ♥

there's too much love:

Ambos son compañeros de clase desde la infancia, pero jamás han tenido contacto. De hecho, mientras uno aumentaba su popularidad con actividades como el fútbol, el otro caía en el olvido destacando en asignaturas que poca importancia tienen para el estudiantado medio. Más de una vez, además, el grupo al que X pertenecía atormentó con insultos o ataques no físicos a Y, incluido el propio X. Para este, Y no era más que un pringado al que ignorar o, como mucho, del que poder reírse un rato pero sin reparar demasiado en él. Ni siquiera sabe su nombre, siempre le ha llamado por su apellido; ese es el nivel de importancia que le presta. Sin embargo, hace un año ocurrió todo. X perdió, tras un accidente, la visión en ambos ojos. A pesar de los tratamientos que su familia ha intentado, ha sido imposible recuperarla, lo que ha afectado no sólo a la salud de X, también a su carácter, que ya de por sí era serio y altivo. Ahora ambos se encuentran en su último año de instituto, y en una de las asignaturas han sido seleccionados como pareja para el trabajo anual que deben llevar a cabo. Eso les empujará a tener que soportarse durante todo un año, lo que puede que, al final, no sea tan malo como parecía.

La trama está inspirada en la película Eu não quero voltar sozinho, donde un par de chicos, uno de ellos ciego, empiezan a desarrollar una amistad que termina en romance. Yo llevaría a X, el chico que se queda ciego, cuyo PB sería Nico Mirallegro; se buscaría a Y, que pese a ser un personaje bastante libre, el ideal sería que chocase con la personalidad de X en cuanto a que este es serio, altivo y bastante borde, y el otro fuera más paciente, amable y demás, sobre todo para que haga ver a X que con la actitud que tiene no va a ninguna parte. Pero todo sería hablarlo entre users y decidir ambas cómo hacerlo todo ♥
Tengo la película en la eterna lista de pendientes pero si sigue libre me encantaría tomar la trama. <3

Por otra parte, supongo que es como buscar una aguja en un pajar pero, ¿alguien para algo de UNCHARTED 4?
Adoro a todos y cada uno de los personajes asi que me valdría cualquier cosa, en principio buscaba un Sam y Nate pero, como bien digo, cualquier cosa.
Sam + Nate
Rafe + Sam
Nate x Elena
Sam x Elena
Nadine x Rafe
Sam x Nadine
Nadine +/x Elena
Cassie +/x hijo/a Nadine&Rafe sacadisimodelamanga
Sin olvidar a Sully, pero eso, estas combis es por dar posibilidades al tuntún. Se puede llevar a varios too.

Even if I knew for certain,
I wouldn't change a day.

USER

En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Vie Jul 15, 2016 10:30 pm

Hola! The Doctor y yo queremos rolear un trío, una relación poliamorosa entre tres hombres. Los pbs serían Raúl Esparza (The Doctor), Mads Mikkelsen (yo) y David Duchovny (a quién buscamos). No tenemos en principio ninguna restricción más allá de que sean esos tres pbs en específico, cualquier tipo de trama es bienvenida, ideas y locuras drama of course por doquier.

Interesados, ya saben :A:

Thanks, Burr, sir.

♥:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fraise el Vie Jul 15, 2016 10:34 pm

Quimera escribió:

Por otra parte, supongo que es como buscar una aguja en un pajar pero, ¿alguien para algo de UNCHARTED 4?
Adoro a todos y cada uno de los personajes asi que me valdría cualquier cosa, en principio buscaba un Sam y Nate pero, como bien digo, cualquier cosa.
Sam + Nate
Rafe + Sam
Nate x Elena
Sam x Elena
Nadine x Rafe
Sam x Nadine
Nadine +/x Elena
Cassie +/x hijo/a Nadine&Rafe sacadisimodelamanga
Sin olvidar a Sully, pero eso, estas combis es por dar posibilidades al tuntún. Se puede llevar a varios too.

Pensaba que era la única loca por este juego. Toda y cada una de las combinaciones me gusta, pero siempre he pensado en un Sam x Elena. Y me he vuelto loca con el Cassie x hijo/a Nadine/Rafe jkdajdhfjdafa.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Vie Jul 15, 2016 11:38 pm

Dejo por aquí algunas ideas, en la primera sería un FxF en las demás estaría buscando a alguien que llevase al pj masculino. Ya sabéis cualquier duda, mp! (:

Carmen San Diego FxF:
— idea12 Finalmente la ladrona más famosa del mundo, Carmen San Diego, a sido atrapada por la Detective Ivy , en la sala de interrogatorios, la Detective intenta buscar un por qué a los crímenes de la delincuente, sin intentar que sus sentimientos se interpongan entre ellas y la justicia [FxF]

Carmen San Diego & Detective Ivy

Me da igual llevar a cualquiera de las dos

Blow Dry:
— idea13 M es un barbero/peluquero en su pueblo natal, soltero y con una niña pequeña no tiene más aspiraciones de que su negocio prospere, sin embargo, F, su mejor amiga aspira a ser algo más que la recepcionista del pequeño hotel del pueblo, siempre se han llevado como si fueran un matrimonio y F esta cansada de que M no aspire a más, sin decírselo le apunta a un prestigioso de estilismo que se celebra en la capital y en un momento de adrenalina, M acepta participar en el concurso [Basada en la película de éxito por los pelos]

Elvis & Priscilla:
Cuando Elvis tuvo que hacer un servicio al ejército americano en Alemania, conoció a Priscilla, una hija joven de un padrastro de un alto cargo militar, quien no estaba de acuerdo en esta relación. Durante el tiempo que Elvis estuvo en Alemania, se vio a escondidas con Priscilla burlando la seguridad del ejército y  las prohibiciones de la familia de Priscilla. Cuando termina el servició, le pide a Priscilla que viaje con ella a Los Ángeles, donde reside normalmente, al ser menor de edad su familia solo le exige una cosa: el matrimonio por el cual ambos aceptan.

Pero lo que Priscilla no sabe que es vivir con estrella del rock en alza: exceso sobre alcohol, pastillas y engaños amorosos por parte del cantante no harán que este sea un matrimonio feliz.

Cleopatra & Asterix:
Cleopatra necesita ayuda contra los romanos, su última pelea con Julio César causa rencillas entre ellos y ahora el emperador tiene como objetivo conquistar todo Egipto. Pero Cleopatra no es alguien fácil de conquistar y por eso pide ayuda al único que piensa que puede poner en su lugar al imperio romano: el galo Astérix  Este acepta encantando y no duda ir a las tierras cálidas, donde la egipcia le acogerá en su palacio antes de la gran batalla contra los romano.

*Nota: Evidentemente este relato es ficticio, esta basado en los cómics de las aventuras de Astérix & Cleopatra, la cual es mi comic favorito de toda la saga y se usaran pjs de carne y hueso

Una de Aliens Reservada ¿?:
Una joven se ve atrapada en una cacería de extraterrestres tras quedarse encerrada en el baño de una gasolinera, junta a ella a sobrevivido el hijo del dueño quien no siempre esta de muy buen humor que digamos. Juntos tendrás que apañarselas en un viaje hasta llegar al área 51 donde dicen que es el lugar seguro para  todo civil que se acerque a la base, la cuestión a parte del evidente peligro que corren es ¿podrán llevarse bien ambos y no matarse en el trayecto?

love summer:

GoT:
Robert Baratheon

Lyanna Stark

Rhaegar Targaryen

UP

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sgt. Pepper el Sáb Jul 16, 2016 2:56 am

Yo sé que no debo, pero es lo último que traigo por aquí #AyAja

I'm sorry but I fell in love tonight (I didn't mean to fall in love tonight):

X es un cantante neoyorquino que en los últimos años se ha catapultado a la fama no solo por sus increíbles melodías que resuenan en las radios de cada esquina del globo,  sino también por su vida romántica, que no podría describirse como algo más que caótica.  Modelos, cantantes, actrices, incluso azafatas y una que otra periodista son las que figuran en su larga lista de escándalos, y por supuesto, se rumora que ellas son también las musas, la inspiración detrás de muchas de sus canciones que se han convertido en hits mundiales. Lo que la gente no sabe es que aquella fachada de rompecorazones no es más que eso, una estrategia de mercadotecnia ideada por un excelente grupo de publicistas para vender su música.

Y es un futbolista británico que se encuentra en el punto más alto de su carrera, habiendo sido nombrado como uno de los mejores futbolistas del año y con un contrato millonario con uno de los mejores equipos del Reino Unido. Todos esos años invertidos en arduos y exhaustivos entrenamientos parecen por fin estar dando sus frutos y su vida no podría ir mejor… Por lo menos en el ámbito profesional. Lo cierto es que fuera del campo de juego Y es una persona bastante solitaria, habiendo concentrado la mayor parte de su vida en conseguir sus metas su vida social es prácticamente nula. Ni hablar de su vida sentimental.

Dos astros  a punto de hacer colisión

X y Y se conocen en la fiesta de Anna Ilich, top model estadounidense. Amiga de X y novia de uno de los amigos y compañero de equipo de Y. Las chispas que saltan entre ambos al instante de conocerse son innegables, pero manejadas sin cuidado podrían causar un incendio que arrase con todo lo que ambos han construido con tanto esfuerzo.

La carrera de X se basa en su fama de mujeriego rompecorazones, en ser el sueño de toda chica adolescente. Y no quiere imaginar lo que dirían de él sus compañeros de equipo ni su tradicional familia si supieran que está enamorado de otro hombre… Pero tratándose de dos personas con una fama tan grande ¿es posible mantener el secreto a salvo de los miles de ojos curiosos que se encuentran sobre ellos todo el tiempo? Más importante ¿son capaces de soportar ese peso?

Eso… creo que me excedí un poco con la descripción, pero imagino que al menos deja lugar a pocas dudas. El chiste de esto es el drama porque el drama RULES. Yo estaría interesada en llevar a X con Harry Treadway como FC y por lo tanto, ando en busca del futbolista. Tenía pensado como FC para él a Chace Crawford, pero la verdad acepto sugerencias en caso de que el user interesado tenga alguna otra idea. Cualquier cosa, saben dónde encontrarme 

The biggest fools to ever hit the big time
And all we gotta do is act naturally

.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Sáb Jul 16, 2016 3:26 am

Murdock escribió:Yo sé que no debo, pero es lo último que traigo por aquí #AyAja

I'm sorry but I fell in love tonight (I didn't mean to fall in love tonight):

X es un cantante neoyorquino que en los últimos años se ha catapultado a la fama no solo por sus increíbles melodías que resuenan en las radios de cada esquina del globo,  sino también por su vida romántica, que no podría describirse como algo más que caótica.  Modelos, cantantes, actrices, incluso azafatas y una que otra periodista son las que figuran en su larga lista de escándalos, y por supuesto, se rumora que ellas son también las musas, la inspiración detrás de muchas de sus canciones que se han convertido en hits mundiales. Lo que la gente no sabe es que aquella fachada de rompecorazones no es más que eso, una estrategia de mercadotecnia ideada por un excelente grupo de publicistas para vender su música.

Y es un futbolista británico que se encuentra en el punto más alto de su carrera, habiendo sido nombrado como uno de los mejores futbolistas del año y con un contrato millonario con uno de los mejores equipos del Reino Unido. Todos esos años invertidos en arduos y exhaustivos entrenamientos parecen por fin estar dando sus frutos y su vida no podría ir mejor… Por lo menos en el ámbito profesional. Lo cierto es que fuera del campo de juego Y es una persona bastante solitaria, habiendo concentrado la mayor parte de su vida en conseguir sus metas su vida social es prácticamente nula. Ni hablar de su vida sentimental.

Dos astros  a punto de hacer colisión

X y Y se conocen en la fiesta de Anna Ilich, top model estadounidense. Amiga de X y novia de uno de los amigos y compañero de equipo de Y. Las chispas que saltan entre ambos al instante de conocerse son innegables, pero manejadas sin cuidado podrían causar un incendio que arrase con todo lo que ambos han construido con tanto esfuerzo.

La carrera de X se basa en su fama de mujeriego rompecorazones, en ser el sueño de toda chica adolescente. Y no quiere imaginar lo que dirían de él sus compañeros de equipo ni su tradicional familia si supieran que está enamorado de otro hombre… Pero tratándose de dos personas con una fama tan grande ¿es posible mantener el secreto a salvo de los miles de ojos curiosos que se encuentran sobre ellos todo el tiempo? Más importante ¿son capaces de soportar ese peso?

Eso… creo que me excedí un poco con la descripción, pero imagino que al menos deja lugar a pocas dudas. El chiste de esto es el drama porque el drama RULES. Yo estaría interesada en llevar a X con Harry Treadway como FC y por lo tanto, ando en busca del futbolista. Tenía pensado como FC para él a Chace Crawford, pero la verdad acepto sugerencias en caso de que el user interesado tenga alguna otra idea. Cualquier cosa, saben dónde encontrarme 

No debería pero ¡La quiero! :waaa: *O* vuela mp.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba