Últimos temas
» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» Kingdom of hell
Hoy a las 13:57 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:40 por Invitado

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 19:11 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér 29 Jun - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Bird el Lun 10 Oct - 5:38

Lucrezia escribió:Vengo buscando esto:

Pretty woman:
Isaac Preston siempre lo ha tenido todo: dinero, mujeres y éxito en todo lo que hace. Se dice que tiene la vida resuelta pero la realidad dista mucho de la imagen ofrecida ante sus conocidos o la prensa.

Inmerso en el caos de una rutina asfixiante además de lidiar con damas que solo buscan relaciones con fines matrimoniales, pocas veces tiene la oportunidad de hacer cosas fuera de lo común. Buscando escapar de todo ello, una noche decide aventurarse por los barrios bajos para conseguir la diversión que solo una mujer de la vida galante puede proveer.

Ella no conoce otro camino que no sea el de la prostitución. Ha ejercido el oficio desde que cumplió dieciocho y no piensa abandonar su único sustento. Aunque parece conforme con la vida que lleva, siempre quiere más... mucho más.

La atracción entre los dos es evidente cuando se conocen, así que tras un acuerdo más que generoso, comienzan una relación estrictamente "profesional".
Quien haya visto la película sabe de qué va la cosa, es un clásico.

Tengo otra idea para un grupal en donde no hay finales felices, más bien situaciones decadentes.

Me declaro fan, ¡me ofrezco!

They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Lun 10 Oct - 5:40

Bird escribió:
Lucrezia escribió:Vengo buscando esto:

Pretty woman:
Isaac Preston siempre lo ha tenido todo: dinero, mujeres y éxito en todo lo que hace. Se dice que tiene la vida resuelta pero la realidad dista mucho de la imagen ofrecida ante sus conocidos o la prensa.

Inmerso en el caos de una rutina asfixiante además de lidiar con damas que solo buscan relaciones con fines matrimoniales, pocas veces tiene la oportunidad de hacer cosas fuera de lo común. Buscando escapar de todo ello, una noche decide aventurarse por los barrios bajos para conseguir la diversión que solo una mujer de la vida galante puede proveer.

Ella no conoce otro camino que no sea el de la prostitución. Ha ejercido el oficio desde que cumplió dieciocho y no piensa abandonar su único sustento. Aunque parece conforme con la vida que lleva, siempre quiere más... mucho más.

La atracción entre los dos es evidente cuando se conocen, así que tras un acuerdo más que generoso, comienzan una relación estrictamente "profesional".

No pensé que encontraría a alguien para esta trama y menos tan rápido ¡Muchas gracias! *O*. Enseguida te envío MP.
Quien haya visto la película sabe de qué va la cosa, es un clásico.

Tengo otra idea para un grupal en donde no hay finales felices, más bien situaciones decadentes.

Me declaro fan, ¡me ofrezco!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 10 Oct - 7:09

Snicket escribió:
Overruled:
Me enamoré de Boston Legal, y como poca gente ha visto la serie he pensado en un plot cómico sobre un bufete de abogados. Sería [M/M], siempre con opción de meter varios pjs/OTPs más, llegando a [M/F] si puedo llevar al pj masculino. Como PBs había pensado en Zachary Quinto y Chris Pine o William Shatner y Leonard Nimoy, pudiendo usar a estos últimos tanto jóvenes como adultos. Hasta me animo a rolear a esta OTP usando a las dos parejas de PBs. ¿Cómo? Pues por las básicas jóvenes/viejos pudiendo meter drama por el "¿qué dirán?" que tuvieron que aguantar en su juventud teniendo en cuenta la homofobia de la época.

Me daría igual a quién llevar, pero sí se me ocurrió que uno fuese bastante alocado y el otro pasase el día resoplando por culpa del primero. Denny/Paul here.

Just...:
[M/F] / [M/M] Y es psiquiatra y atiende a muchos pacientes con regularidad, pero hay alguien que destaca: X, quien presenta un cuadro psicológico la mar de interesante afirma ser un justiciero. ¿Será verdad o una simple fantasía?

En caso de MxF, yo llevaría a M, pero me da igual ser X o Y. Eso sí, as always, PBs +35 años

Take a break:
[M/F] / [M/M] X lucha con un villano y casi perece sólo para ser salvado por una persona desconocida, Y, que ayuda a X a recuperarse. Lo respeta lo suficiente como para no entrometerse en su identidad secreta. Durante el tiempo en que X se pone de nuevo en pie, los dos tienen pequeñas aunque ardientes interacciones. Cuando X se recupera y retoma su identidad civil se cruza con una persona sin hogar terriblemente familiar, Y.

En caso de MxF, yo llevaría a M, pero me da igual ser X o Y. Eso sí, as always, PBs +35 años

I am not throwing away my shot!:
Pues... ¡Qué decir! Me he obsesionado bastante con Hamilton -musical- y no podía dejar de pasarme por aquí. Si bien abriré en poco tiempo un grupal Modern!AU de este musical y ya somos cuatro personas -más quien quiera-, me veo obligado a pedir 1x1 a tope.

Mientras pueda llevar a un pj masculino, me da igual si es mxm o fxf, la cosa es que sea Modern!AU de Hamilton. Ya tengo varias ideas en la cabeza por las que podemos salir a la hora de rolear, así que podéis preguntar si queréis. Creo que shippeo todo o casi todo, so pedid lo que queráis que no muerdo. Eso sí, no sabría llevar a Jefferson si se da en alguna OTP, pero lo puedo intentar. Vamos, pero por mi llevo incluso a George WashingDONE.

Hannibal AU:

Frederick Chilton x Will Graham AU

— Trama + Gifset: here.
— Esta trama iría para romance y me encantaría llevar yo a Frederick Chilton.

En especial para fans de SVU (?):

Simplemente lee abajo.

— Estoy hablando de que se pueden rolear cosas con los pjs de la serie o usar los físicos de estos para rolear OCs.
— Si se tira por canon: Shippeo casi todo desde la primera a la última temporada, la cual está en emisión actualmente. Solamente preguntad.
— Si se tira por OCs: Me vale casi cualquier ambientación -sea Harry P. o lo que sea, srly- y cualquier pb + cualquier pb. Como ejemplo, puede que no shippee a Rafael Barba con Amaro, pero en cuanto a OCs la verdad es que me encantarían como pareja.
— [MxM] o [MxF] llevando yo al pj masc en el segundo caso. Qué cansino soy.
— Estaría guay rolear a más de una OTP, pero ya con un 1x1 de lo que sea estoy contento. Sé que esto es muy ambiguo, pero quiero que exista libertad.

Así como dato, shippeo a Carisi, Barba, Stabler, Fin y Dodds con medio mundo (?)

Vengo con otra nueva. No me dejéis ver la tele.

Don't you dare:
Bien, estaba viendo "Un paseo por el bosque" ya que no querían cambiar de canal, y me llamó un poco la película para montar un trama. Esta trata sobre X, quien quiere escalar los Apalaches, y va acompañado por el único ser humano con tan poca lucidez -Y- que, aun odiando la aventura, accede a ir con X.

— Esta la veo [mxf], con Lin-Manuel Miranda y Leslie Jones de PBs. No hago las normas, las hacen ellos.
— Principalmente sería cómica/romántica, pero se pueden incluir más elementos.

Up.
Invitado

Mensaje por Nevani el Mar 11 Oct - 1:41

Dehanie escribió:Prometo solemnemente que ya estoy contestando todos los posts y mps que debo... pero para mientras tanto (?)

Acabo de ver la peli de Sr. y Sra. Smith y la temática de espías siempre ha sido algo que he querido rolear y aún no he hecho. Vamos, que me gustaría rolear algo del estilo de la peli(incluyendo los toques de humor y acción que ésta también tiene), pero con OC's. Buscaría al "Sr. Smith", ¡y creo que eso es todo!

Lo de siempre, interesados algo por aquí o mp, y los detalles de la ambientación y demás, pues ya se hablarían con el user en cuestión para hacer algo a gusto de los dos. oveja

Up! A ver si hay suerte, que la esperanza es lo último que se pierde (?)

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nowhere man el Mar 11 Oct - 3:20

Vengo a rescatar estas tramitas  *O*  Estoy a un emepe a los interesados  :AAA:

Tokyo Ghoul:

Kaneki & Rize

La mejor relación de la serie, o a mi parecer una de las mejores. Siempre me ha gustado como llevaron la relación de Kaneki y Rize, pero mi hype fue más cuando lo vi en el anime. Ver como ella invadía a Kaneki en su mente, lo manipulaba y le “obligaba” a hacer cosas en contra de sus principios ¡PFF! Brutal. Además de que Rize tiene esa sensualidad innata y esa maldita cara de niña buena que hace las cosas más interesantes.

Bueno no me enrollo más. La idea que tengo es un rol entre estos dos (Dah! XD) partiendo exclusivamente del anime para evitar confusiones, pero podemos hacerlo en AU, o divergencia o cualquier cosa que haya cambiado los sucesos originales hasta llegar al punto en que Rize consigue su objetivo de volver a Kaneki en un loco maniático que come, come y come.

En fin, lo que me gustaría es que Kaneki cada vez que este débil, dormido, noqueado o tenga hambre, aparezca Rize como en una especie de alucinación, pero que parece tan real que incluso el mismo Kaneki puede sentirla. Obviamente en esas conversaciones ella buscara que Kaneki pierda su humanidad, valiéndose de su habilidad para manipularlo.

En resumen: Me gustaría que estos dos lleven su relación al límite, anteponiendo sus principios y deseos, dejándose llevar (o no), por aquellas manipulaciones y demás. Obviamente Rize solo estaría en la mente de Kaneki, pero vamos, estar en la mente de alguien es más poderoso que todo ¿no? XD

Un punto importante que me gustaría aclarar es que la trama sera, como todo lo más rico en la vida, más 18. Esto debido a las escenas de gore, sexo y cosas así propias de la misma serie.

IDEA:
Un hombre/mujer despierta en una especie de celda, totalmente a oscuras. Se siente confundido/a, no sabe qué ha pasado. Lo último que recuerda es que estaba paseando por las calles de Londres, disfrutando de la noche y después, nada…

De pronto un anciano entra a la habitación, con un porte elegante, pero una mirada penetrante y efusiva. El hombre/mujer se siente contrariado, pero algo en el anciano le parece familiar, como si lo conociera de algún lugar. Pero en un instante, un dolor agudo se aloja en la espalda desnuda del hombre/mujer, quemando todo a su paso.

En un movimiento más veloz que el tiempo, se aparta del lugar, observando como un rayo de sol fue el causante de aquel dolor tan insoportable. De pronto voltea a ver al anciano, quien fue el causante de que la luz llegara hasta él/ella, y en esos instantes lo reconoce. Sabe perfectamente quien es, conoce ese rostro, un poco más viejo y arrugado, pero sin duda es él.

—Tú…

TRAMA.

Bien, la trama es de tono sobrenatural, en donde el anciano (Ian McKellen), es un ser humano que esta obsesionado con un vampiro con quien tuvo un encuentro hace más de cincuenta años. Ese vampiro es aquel hombre/mujer que está encerrado en el sótano del anciano, siendo su prisionero, y en donde “pagara” lo que le hizo en su juventud.

La trama es abierta en ser de temática gay o hetero, no tengo ninguna objeción. Cualquiera de las dos es muy rica en cuestión de aporte en el rol. Lo dejare a criterio y gusto de quien quiera al personaje del vampiro.  

Ahora bien. Se usara la hermosa acción del flashback para poder rolear en presente y pasado, cosa que me encanta y creo  que es mejor para este tipo de rol. Claro está, me gustaría agregar que el vampiro que imagino es al estilo Dracula de Bram Stocker, o como Antonio Banderas en Entrevista con el vampiro.

La trama está abierta a sugerencias y cosas así.

Yo seré el anciano (Ian McKellen), así que busco a mi vampiro sexy (? XD

Poison for the fairies:
Esta idea me viene rondando desde hace unos meses, pero una vocecita me ha animado a ponerla por aquí XD

La trama será sobre un mercenario que está obsesionado con la vida eterna y seguir descubriendo nuevas cosas en el mundo. Es así que en uno de sus viajes, escucha acerca de una antigua leyenda pagana que habla sobre las hadas, en donde al beber la sangre de una de ellas (Hasta la última gota), obtendrás la cantidad de años que ese ser haya vivido hasta el momento.

Esa será la premisa de la trama, y es por eso que el mercenario ira buscando durante todo el mundo a un hada, ya que se cree que se extinguieron hace siglos, pero él está obsesionado con encontrar una, porque su tiempo se acaba.

Es entonces que en uno de sus viajes, encuentra a una de ellas, y justo ahí empezaría la trama. En el encuentro de estos dos. El mercenario que solo piensa en él, y en el hada que puede ser la última de su especie.

DATOS INTERESANTES.

- La ambientación será totalmente ficticia, pero tengo en mente que no sea en una especie de época medieval (Estoy harto de eso XD). Por lo que me gustaría que se situara en un ambiente estilo steampunk y así. Ya saben, que existen armas de fuego y esas cosas geniales que a todos nos gustan XD.
- La relación entre el mercenario y el hada será totalmente agresiva. Y obviamente, el hada es más poderosa, tiene a la naturaleza de su lado y cada vez que el mercenario le ataca, siempre le gana. Por eso se crea una especie de enemistad, pero al mismo tiempo ambos deben hacerlo, como que se ha vuelto su rutina.
- Este punto lo medite demasiado, y aunque me vi tentado en hacer una trama homosexual, la verdad creo que quedaría mejor siendo el mercenario un hombre y el hada una mujer. Dara un impacto más acorde a la trama. Y  me gustaría decir que tomaré al mercenario, por lo que estoy buscando a la señorita hada.
- Los PB´s pueden ser carne y hueso, anime o dibujo animado. No hay problema con la elección.
- Por último me gustaría decir que se aceptan ideas y sugerencias por si te interesa la trama. Estoy a un MP de distancia

TRAMA OCUPADA

TRAMA OCUPADA:

Las brujas que desde mi infancia me han acompañado,
me escoltarán hasta las mismas puertas del infierno.
REINALDO ARENAS

Ambientada en Irlanda, en el año 2016. Un matrimonio (Puede ser F/F o F/M) va al funeral de la abuela de la esposa, quien es originario de ese lugar (Dah! XD). En fin, hace años que ella no visitaba a su familia, y desde que se mudo a Chicago, no ha tenido contacto con ellos, salvo por la llamada que hizo su madre días atrás para anunciarle la muerte de su abuela.

Al llegar al lugar, sentirán un aire sombrío, pero no le prestaran atención, ya que debió a la pérdida reciente, intuyen que se debe a eso el ambiente. Pero nada más alejado de la verdad, la cual esconde un secreto que ha estado en la familia desde hace más de mil años.

Pronto el matrimonio empezara a experimentar acontecimientos tenebrosos y extraños en el pueblo, escuchando leyendas sobre brujas y demonios que habitaban en el pasado, y los recuerdos empezaran a emerger en la esposa, quien se dará cuenta porque abandonó a su familia la primera vez.

DATOS ADICIONALES.

- Esta es más o menos la idea que tengo hasta ahora, por lo que se aceptan ideas y sugerencias para poder explotarla al máximo.
- Me gustaría poder hablar de la relación del matrimonio. Podemos llegar a un buen acuerdo en respecto a que si están bien o no, cosas así.
- La trama será absolutamente de terror, misterios, suspenso y fantasía. Por lo que me gustaría que se llevara una historia muy sombría, con problemas maritales y de familia, mezclados con las cosas tenebrosas que pudieran pasarles.
- Puedo llevar a cualquiera de los dos personajes, no tengo problema con eso *_*
- Los PB´s serán de carne y hueso.
- Por último, no olviden que estoy a un MP de distancia si te interesa la trama

WITNESSED

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por It's Magic! el Mar 11 Oct - 4:36

VENGO CON OTRAS TRAMAS NUEVAS:

you and me complicated:
A perdió todo. Sus amigos, su trabajo, no tiene a nadie en aquella ciudad hacía a dónde ir. Entonces va a un club nocturno olvidándose de los problemas, relajándose ahí dentro viviendo la vida al máximo. Bailando conoció a B, que le invitó a un trago. Así pasó toda la noche, dónde ambos vivieron un momento pasional, salvaje y maravillosa en aquella cama del departamento B. Al día siguiente, A descubre que esa persona en realidad es una caza fortuna, una persona que no siente amor, sino que emborracha a chicos que se ve con "cara lujosa" para casarse con ellos, siendo así, haberse casado más de diez veces. B al interesarse de su fracaso, se odia por aquello ya que comienza a sentir realmente cosas por A, cosas que no había sentido antes por nadie.
- Lo que pido es que sea tipo comedia / romántica. Me encantaría rolear algo de este estilo <3.
- Si sería m/m los fc's tendríamos que hablarlo. Si es f/m me imagino a la chica B cómo Jennifer Aniston <3.

Glee:
QUIERO rolear esta trama porque sí, así que si eres fanático de Glee esta es tu oportunidad. A es miembro de la escuela William Mckinley. B es un miembro de Dalton Academy. A es hij/o Finchel mientras que B es hij/o Klaine. ¿Pero que pasaría si ambas escuelas son rivales? ¿Y si el amor florece entre ambos personajes? La vida da tantos giros que ni si quiera el drama en la secundaria puede separar a lo que sienten en verdad.

this is not mistake, i love you.:
Un matrimonio homosexual está aburrido de su propia rutina, tanto que creen que el amor entre ambos es totalmente aburrido. Pero gracias a su mejor amiga esta le proporciona a uno de ellos que hagan sexo fuerte para salir de aquella vida, total que terminan haciendo un vídeo porno. ¿La consecuencia? Es que ese vídeo gracias a su vecino termina en internet. La pareja entonces llega a locas aventuras, terminando en Las Vegas dónde reanudan sus votos matrimoniales demostrando que el amor es mucho más poderoso de lo que ambos pensaban.

is too danger for love.:
A es dueño de una de las mejores empresas de Nueva York. Tiene hijos.  Una esposa estable, y una familia a pesar de que él chico que sea un poco menor que la mujer. En una reunión de nuevos pasantes, conoce a B dónde se enamora de alguien del mismo sexo. Problemas, divorcios, drama es lo que se presentan entre ambos personajes dónde quizás acaben uno de ellos con un felices para siempre... o quizás no.

HAGO UN UP, Y AGREGO ESTAS DOS TRAMAS SÍ. Atención: Podemos cambiar a m/f las dos últimas sólo es cuestión de pensar <3.

Lovers
You don't need to act tough anymore
Cherry Blossom
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Mar 11 Oct - 5:32

IS TOO DANGER FOR LOVE o THIS IS NOT MISTAKE, I LOVE YOU.

Its Magic XD

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rocker Goddess el Mar 11 Oct - 6:46

Rocker Goddess escribió:Busco:

GRUPAL "SEX&DRUGS&ROCK&ROLL" O  GIGI/FLASH:

Desde que vi la primera temporada he querido un CS sobre ella ya que creo que ésta refleja el mundo de los grupos de rock de los 80 con los de la actualidad.
Partiríamos desde la primera temporada, ya que la segunda fue el motivo de su cancelación.
No sé si sería un CS grupal o no. He abierto el borrador aquí.Ya depende de cuantos se unan. Si no me encantaría hacerlo sobre la relación de Gigi y Flash.
Necesitaría a todos los demás(o solo Flash), menos Gigi.

LA EXTRAÑA FAMILIA:

Cuando un matrimonio se separa tras años y años de peleas e infidelidades, los hijos son los que acarrean las consecuencias. Fruto de aquel matrimonio que comenzó tras un embarazo no deseado mientras aun estaban en el instituto nacieron Adam, el hijo mayor y Angela, los cuales vivieron de casa en casa entre peleas y maletas. Bonnie, la madre de ambos es ahora una divorciada que se hace pasar por soltera y no duda en quitarse 10 o 15 años en cuanto ve a un hombre joven que le gusta, Obsesionada en encontrarle pareja a su hija además de querer acompañarla a cada fiesta que va, con su hijo es muy protectora y suele regañarle mucho a su modo. En cuanto al padre, siempre hace bromas a su ex mujer, ha cambiado un poco con lo de estar con una mujer y otra pero sigue queriendo salir a ligar con su hijo siempre que puede. Son una extraña familia si, pero una familia única.
Me encantaría llevar una trama de humor y pasárnoslo bien creando las escenas.

Los hijos ya existen en un Plot creado.
Se busca a la madre y el padre. Ella es una mujer con mucho carisma, energía y sabiduría además de ser protagonista escenas cómicas donde es simplemente ella o deja en ridículo a los hijos. Basada en Bonnie Wheeler de Baby Daddy. Algo bruta, empedernida en disfrutar de los hombres y de encontrar de nuevo el amor, mandona, gritona a veces y sin filtro alguno, dice lo que piensa y hace bromas sarcásticas sin importarle lo que los demás piensen. (A desarrollar por el user)
[b]El padre(PB Denys Leary o negociable),un hombre de más de 50 mujeriego y bebedor pero con un punto que le hace especial (A desarrollar por el user
)

CAZADORES DEL FUTURO:

Basado en la serie "Supernatural". (El Apocalipsis no se paró, Lucifer siguió en la tierra)
Año 5 d.a (Despues del Apocalipsis)
La tierra está casi destruida, los pocos supervivientes luchan sin cesar contra el caos y la destrucción que ángeles y demonios y demás seres han hecho de la tierra.
Año 22 d.a
Un grupo de jóvenes, herederos de los últimos cazadores (Hijos de los Winchester), hartos de vivir en un mundo destruido, consiguen que un ser los mande al pasado  donde, casi sin esperanza, intentarán buscar a sus padres y ayudarlos a parar el apocalipsis, antes de que éste destruya la tierra por completo. Intentarán parar la ruptura de los sellos, la liberación de Lucifer, a sabiendas de las consecuencias que el efecto mariposa tendrá sobre su futuro, quizá impidiendo que alguno de ellos o todos si quiera llegue a nacer.

A desarrollar, busco gente interesada en la trama, ningún personaje aún reservado.Todas las ideas y sugerencias serán bienvenidas

MP^^

ROCKER GODDESS
“Dreams are the result of a million choices, a billion failures, and a few successes.”

USER

En NY, Lago Alkali, en mitad del Apocalipsis y de gira mundial.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Miér 12 Oct - 2:34

No estoy segura de si alguna vez he propuesto algo por aquí y tampoco es LA idea más original, currada y desarrollada de todas, sólo es una cosita que se me ocurrió, peeero en cualquier caso aquí queda:

Reality show:
Cámaras grabando 24/7 cada uno de sus movimientos, de vez en cuando incluso algunos cameramen rondando en cada uno de sus momentos. Cuando ellos accedieron a formar parte de un reality show, no pensaron el impacto que tendría en sus vidas: las escenas editadas que los hacen quedar mal, los paparazzis a la vuelta de cada esquina, la falta de privacidad, el caos causado por la producción para generar más controversia... Vamos, que ellos querían la fama y en ningún momento se les cruzó por la cabeza lo mal que podría acabar todo.

La idea es hacer una cosa parecida a Keeping up with the Kardashians, pero sin que sea una familia con polémica y dinero la protagonista. Sería gente que necesita un empujón para lo que sea que quieran hacer más adelante, ya sea la fama, el dinero o lo que sea que les interese. Originalmente me lo imaginé como un grupo de entre seis y ocho personas, más que nada jóvenes (todos mayores de edad, eso sí o sí), pero como no sé si habrá algún tipo de interés en la trama entonces no puedo estimar nada. Podría ser un grupal, un 1x1 en el que los otros participantes del reality sean PNJs, llevar más de un pj cada uno o lo que sea. El hecho es que la intención es meter drama hasta donde no lo haya y que los personajes se planteen si realmente vale la pena todo eso.

No sería una trama con tintes románticos de buenas a primeras, aunque por la realidad en la que estarían sería posible que se presenten este tipo de situaciones. Claro, quizás no románticas, sino un productor diciendo: "oye, X y Z, ustedes deben enrollarse en cámara esta noche para aumentar el rating, los fans lo están pidiendo".

Y crearíamos fandoms y shippers para los pjs y... por favor, imagínenselo. Tanto drama. Sería genial.

They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por AuraBelmont el Miér 12 Oct - 2:48

AuraBelmont escribió:
Creados para cazar:
¿Quién sería yo si no metiese algo de World of Warcraft por aquí...?

La historia es simple. Dos cazadores de demonios (o Illidari para abreviar), uno elfo de la noche, y la otra, elfa de sangre (o al revés, me da lo mismo). Estaría ambientado en la época de antes de la caída, basado en el libro "Illidan", de King William; es decir, cuando los elfos pasan el ritual y se convierten en cazadores, y más adelante, cuando salen de sus crisálidas, liberados por Maiev (por tanto, al inicio de Legión).
No tengo una trama estrictamente pensada, la idea prácticamente habla por sí sola, pero creo que sería un rol con un buen futuro.

Danganronpa AU:
Me gustaría rolear algo entre Mikan Tsukimi (Ultimate Nurse) y Ultimate Imposter.
No tiene por qué ser necesariamente romántico, aunque me gustaría que fuese así; después de haber visto ciertas escenas del anime, pienso que quedan bien juntos, y qué diablos, el imposter también merece algo de amor. La trama transcurriría quizá unos cuantos años después de los sucesos en DR3, con unos personajes de unos 20-21 años.

Como añadido... me gustaría darle un nombre al imposter. Un nombre propio, para él, fuera de las personalidades que toma prestadas, pero no estoy viendo que se refieran a él por ninguno en el fandom, así que quedaría a elección personal.

Doy un up a esto, y añado una cosita que se me ha ocurrido y pienso que podría tener muy buena pinta...
Si hay algún interesado, estoy a un MP de distancia. <3

De hadas y humanos (Fantasía):
A es un hada guía a la que han destinado a viajar con un humano para aconsejarlo y ayudarlo en su aventura, y B es dicho humano, tratándose este de un caballero o un mago, puede que incluso ambas, una cosa no quita a la otra. A es un hada de tamaño pequeño, muy obstinada, cabezota y autoritaria, y aunque tiene buen corazón en el fondo, no se lleva nada bien con B, puesto que es casi tan tozudo como ella, demasiado arrogante para aceptar sus consejos aún si sabe que se lo dice por su bien. Su relación irá cambiando poco a poco hasta que lleguen a verse como compañeros, más tarde como amigos, e incluso... podría llegar a algo más.
Es una trama en la que quiero meter bastante drama si llegase a haber romance por el tema de las diferencias de tamaño (y cuestiones de mortalidad por parte de B), y si no, por lo menos situaciones de riesgo, una aventura en la que no todo vaya a ser un camino de rosas y se presenten momentos muy duros para ambos.

TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Godiva el Miér 12 Oct - 2:53

Bird escribió:No estoy segura de si alguna vez he propuesto algo por aquí y tampoco es LA idea más original, currada y desarrollada de todas, sólo es una cosita que se me ocurrió, peeero en cualquier caso aquí queda:

Reality show:
Cámaras grabando 24/7 cada uno de sus movimientos, de vez en cuando incluso algunos cameramen rondando en cada uno de sus momentos. Cuando ellos accedieron a formar parte de un reality show, no pensaron el impacto que tendría en sus vidas: las escenas editadas que los hacen quedar mal, los paparazzis a la vuelta de cada esquina, la falta de privacidad, el caos causado por la producción para generar más controversia... Vamos, que ellos querían la fama y en ningún momento se les cruzó por la cabeza lo mal que podría acabar todo.

La idea es hacer una cosa parecida a Keeping up with the Kardashians, pero sin que sea una familia con polémica y dinero la protagonista. Sería gente que necesita un empujón para lo que sea que quieran hacer más adelante, ya sea la fama, el dinero o lo que sea que les interese. Originalmente me lo imaginé como un grupo de entre seis y ocho personas, más que nada jóvenes (todos mayores de edad, eso sí o sí), pero como no sé si habrá algún tipo de interés en la trama entonces no puedo estimar nada. Podría ser un grupal, un 1x1 en el que los otros participantes del reality sean PNJs, llevar más de un pj cada uno o lo que sea. El hecho es que la intención es meter drama hasta donde no lo haya y que los personajes se planteen si realmente vale la pena todo eso.

No sería una trama con tintes románticos de buenas a primeras, aunque por la realidad en la que estarían sería posible que se presenten este tipo de situaciones. Claro, quizás no románticas, sino un productor diciendo: "oye, X y Z, ustedes deben enrollarse en cámara esta noche para aumentar el rating, los fans lo están pidiendo".

Y crearíamos fandoms y shippers para los pjs y... por favor, imagínenselo. Tanto drama. Sería genial.

Me ofrezco para tu idea (:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvermist el Miér 12 Oct - 3:58

Snicket escribió:
Just...:
[M/F] / [M/M] Y es psiquiatra y atiende a muchos pacientes con regularidad, pero hay alguien que destaca: X, quien presenta un cuadro psicológico la mar de interesante afirma ser un justiciero. ¿Será verdad o una simple fantasía?

Si sigue disponible, me gustaría llevarla(: cualquier cosa nos leemos por Mp.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yconia el Miér 12 Oct - 8:08

Yconia escribió:

Hunter x Hunter:

Desde que vi esta serie la primera vez no me la pude sacar de la cabeza. Todo esto empeoró cuando hace poco vi la que rehicieron en el 2011 y me enamoré aún más de todo, sobre todo sus personajes y la relación entre éstos.

Me gustaría llevar a cabo un par de ships de esta serie.

GON FREECS x KILLUA ZOLDYCK
Quiero aclarar, primeramente, que mi intención de llevar esta trama dista muuucho de un plano amoroso. La relación entre ambos me encanta por el hecho de tratarse de una amistad tan pura que hace que mi corazón se retuerza cada que pienso en ella, sobre todo la forma en la que evoluciona en el Arca de las Hormigas Quimera (aunque en realidad todo de ella me encanta). Busco una trama dramática, pero a la vez que refuerce la amistad que ambos tienen y los sentimientos que éstos generan de uno en el otro. Prefiero llevar a Killua, pero no tengo inconveniente en hacer excepciones.

Puede ser un AU o basado en la misma trama de Hunter x Hunter. Lo que sí, si se trata de un AU me gustaría que ambientásemos bien todo con tal de que existan dificultades en la relación de ambos, posibilitando así que tanto alegrías como desilusiones existan.

MERUEM x KOMUGI
Esta otra relación me parte el corazón, sobre todo la evolución del rey y de los sentimientos de éste hacia Komugi. No tengo preferencia para llevar cualquiera de los dos. Puede ser también AU o basado en la historia principal. Igual que dije en la anterior ship, me gustaría que si se trata de un AU esté bien fundamentada la historia.

× Guerra Iraq + LGBT (♂♂)
Guardians:
La petición de Estados Unidos de América hacia el presidente iraquí, Sadam Hussein, ha sido rechazada. Las fuerzas armadas se han visto obligadas a marchar a Iraq, entrando desde Kuwait. Soldados de Estados Unidos de América, Australia, Inglaterra y Polonia marchan unidos en una lucha contra el terrorismo, el poder de Hussein y para liberar a los iraquíes del horror en el que viven. Justo después del golpe Shock and Awe, se da por iniciada la guerra.

En un relato de guerra lo que es contado es la victoria. Los héroes son los que perduran y son recordados, aquellos que logran conseguir un objetivo impuesto. Sin embargo, las vidas perdidas son olvidadas e incluso enterradas con tal de desmerecer algo que podría llegar a causar una decepción en el ojo receptor. La sangre derramada se vuelve una, sin importar si se trata de enemigos o de aliados. Las bajas son necesarias y, por lo tanto, no son evitadas. Después de todo, la nación es lo primero.

Esta trama es bastante abierta. Puede ser entre dos soldados de distintos rangos o un soldado y un iraquí... o dos soldados de facciones opuestas incluso, obligados a apoyarse mutuamente, dejando sus prejuicios atrás con tal de sobrevivir.

× Viaje en tiempo + inquisición + LGBT (♂♂)
Beneath Hollow Grounds:
Año 2016. X es un hombre que vive su sexualidad a plenitud. No obstante los problemas no son ajenos a él. Su padre le prohibió la entrada a casa después de enterarse de la verdad, además de que todas sus relaciones terminan siendo un tremendo fracaso. Su vida se encuentra totalmente descontrolada. No sabe qué hacer con su vida y, aún cuando sí que se preocupa por su vida, los excesos han tomado lo mejor de él. Digamos que vive el día a día. Trabaja para mantenerse, pero casi que le importa poco eso. Sólo busca divertirse. Todo cambiará tras un desafortunado accidente, que en lugar de dejarle muerto, parece enviarle al pasado.

Año 1258. Inglaterra. Y es un hombre trabajador, un panadero, para ser precisos, que busca vivir con tranquilidad. Hombre de familia que consiste en su esposa y un par de niños de los cuales cuidar. Aún cuando apenas pueden pagar las cuentas, no se quejan. Viven acorde a la religión y a las reglas, sin buscar problemas. Lo que no sabe es que X llegará a revolucionar su mundo entero.

La trama se ambienta en el apogeo de la inquisición medieval, donde una palabra o movimiento en falso provocaría la ira de la iglesia. Trama ♂♂

× Steampunk + LGBT(♀♀) + SHIP
Who am I to stand in your way?:

Los PBs son Vi (pelo rosa) y Caitlyn (pelo negro) de League of Legends. La idea es hacer un AU con ellas. Aún cuando esto es abierto, traigo una idea para trama.

Vi y Caitlyn (no tienen que ser sus nombres, los pongo como referencia) siempre fueron amigas, desde pequeñas. Cuando crecieron las cosas entre ellas cambiaron a algo mucho más profundo, sin embargo nunca rechazaron dicha idea. Inclusive ambas se apuntaron a la policía. La cosa iba bien hasta algún incidente el cual provocó que Vi perdiese la confianza en la policía y, sobre todo, en Caitlyn (la razón sería buena pensarla entre ambas partes). Vi desapareció de la noche a la mañana, sin dar explicaciones y terminó hundiéndose en el mundo del crimen, después de todo, siempre fue una mujer fuerte y capaz de cuidar por sí misma, al igual que Caitlyn.

Los conflictos, mal entendidos y el drama serán cosa frecuente en esta trama.

Blue Neighbourhood:

Desde que vi los tres videos de Blue Neighbourhood de Troye Sivan he querido llevar una trama parecida, pero no había tenido la oportunidad. Ahora creo que se podría hacer algo.

Esta es mucho más abierta y me gustaría charlarla mejor con la persona que se interese. No tengo preferencia de PBs ni nada parecido. No tiene que ser una trama idéntica a los videos, sólo rescatar los puntos clave de éstos.

Es la historia de dos muchachos, que se conocen desde pequeños. Conforme crecen desarrollan sentimientos el uno por el otro, pero el padre de uno de ellos impide que su relación se desarrolle, al punto de provocar que éste consiga una novia y viva sin poder ser libre.

Coloco aquí los videos por si alguien no los ha visto:

¡Arriba!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Miér 12 Oct - 12:23

Lady Godiva escribió:
Bird escribió:No estoy segura de si alguna vez he propuesto algo por aquí y tampoco es LA idea más original, currada y desarrollada de todas, sólo es una cosita que se me ocurrió, peeero en cualquier caso aquí queda:

Reality show:

Me ofrezco para tu idea (:

Voy a enviarte MP a lo largo del día, qué emoción :A:

De todas formas, si hay más interesados sería fantástico, que la idea da para más que un 1x1 si se da la oportunidad.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Miér 12 Oct - 13:51

No sé si alguien por aquí ha empezado a ver Westworld. Yo he visto los dos episodios emitidos así que solo sé lo que ocurre al principio por lo que la trama puede evolucionar hacia donde nos parezca vaya hacia donde vaya la serie.

Os comento la idea de este oeste diferente:
Para poneros en antecedentes y así resumiendo y con mis palabras... Westworld trata de un enoooorme juego de rol en vivo. Dentro de este gran "juego" ambientado en el oeste todo parece real aunque animales y personas son "muñecos" aunque nadie diría la diferencia. Los invitados que entran interaccionan con ellos y crean sus propias historias: hay los que buscan sexo, otros quieren ser los héroes, otros quieren hacer de villanos. Cada cual entra y los nativos del juego interaccionan para satisfacer sus gustos. Más o menos vendría a ser eso.

Pues me gustaría rolear las diferentes historias que pueden crearse entorno a Teddy (James Marsden) y Logan (Ben Barnes). No sé si en la serie llegaran a interacturar pero bueno, me llaman ambos personajes. Teddy es el "no real" y Logan el "invitado". La gracia del tema es que según el capítulo, las personalidades de Teddy podrían variar según a lo que quiera "jugar" Logan.

De momento, por lo que se ve en la serie, Logan es el típico que entra allí a pasárselo en grande, acostarse con hombres y mujeres y pegar cuatro tiros para divertirse un poco si alguien le estornuda en la cara. Teddy, de momento, ha jugado el papel de hombre caballeroso y educado que no duda en sacar el revólver si alguien está en peligro.

Me gustaría llevar a Teddy. Así que si alguien está interesado en llevar a Logan podemos hablar por mp las distintas situaciones o "partidas" que podemos llevar a cabo con ellos.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Space Voyager el Jue 13 Oct - 1:26

Busco Eren Jaeger × Levi Ackerman para llevarlos en algún universo alterno donde podamos jugar con ese rollo de las edades, en caso de que dicho detalle implique una molestia.

Tengo en mente un sinfín (de verdad un sinfín –otp máxima–) de universos. Desde modernos hasta de época, fantasía, distopías, etcétera.

Me gustaría llevar a Eren sin el típico toque moe/uke (gross) que siempre le adjudican. Aunque también podría acomodarme con Levi.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yconia el Jue 13 Oct - 2:28

Tengo aún unos temitas pendientes por responder (y lo haré, I sweaaar (? ), pero traigo unas cuantas ideas para tramas. La mayoría no están muy desarrolladas, son simples ideas desde las cuales trabajar.

× 1970s • asesino en serie • aprendiz • +18 (gore) • ♂+♂ o ♀+♂
The devil's mark:
Relación entre un asesino en serie y su aprendiz. El asesino ha elegido a alguien para que siga sus pasos. Sabe que su gloria no es infinita, mas para él el éxito se encuentra en mantener viva aquella semilla de terror e incertidumbre.

× secuestrador/asesino • víctima • +18 (posible gore, rape, y un variado etcétera) • ♀+♂ o ♂+♂
Fight for life:
Relación entre un asesino/secuestrador y la víctima en cuestión. Empezando desde el momento en el que fue capturada la víctima hasta las siguientes horas, en las cuales no sabe cuál será su destino; lo único que sabe es que debe luchar si quiere sobrevivir. Aquí pueden conjuntarse muchos elementos oscuros, partiendo desde violación hasta síndrome de estocolmo.

× sobrenatural • romance • posible tragedia • ♀+♂ o ♀+♀ o ♂+♂
The Bane at dawn:
“La gente gusta de inventar monstruos y monstruosidades. De esa manera parecen menos bestiales ellos mismos. Cuando beben hasta la inconsciencia, engañan, roban, golpean a sus mujeres, matan de hambre a una anciana, cuando asesinan sin piedad a un zorro sin escapatoria o acribillan con flechas al último unicornio existente, les gusta pensar que La Pesadilla entrando a las viviendas al alba es más monstruosa que ellos. Se sienten mejor entonces. Les es más fácil vivir así”.

En un mundo donde los seres sobrenaturales son cazados de las maneras más terribles, el nacer bajo el ala de uno de aquellos seres supone una pelea por la supervivencia mucho más ardua que cualquier ser humano. Dicha lucha se ve incrementada por el peso del anhelo por mantener una vida normal.

• De ser ♀+♂: Matrimonio el cual ha logrado superar obstáculos tal y como cualquier otro, sin embargo existe un gran secreto que uno de ellos ha guardado para con el otro, uno que podría costarles su precaria felicidad. De ser el hombre un ser sobrenatural me gustaría que fuese un hombrelobo, si es ella me gustaría que fuese bruxa (si no saben qué es puedo explicarlo con rapidez, aunque es básicamente un vampiro, aunque con una apariencia real bastante desagradable).

• De ser ♀+♀ o ♂+♂: Amor prohibido. Puede o no ser correspondido, sin embargo aquel peso no es el único que se debe cargar ya que la homosexualidad es también un pecado fuertemente castigado. De ser una relación entre hombres me gustaría que uno de ellos fuese un hombrelobo, si es entre chicas me gustaría que una fuese bruxa (si no saben qué es puedo explicarlo con rapidez, aunque es básicamente un vampiro, aunque con una apariencia real bastante desagradable).

× incesto • drama • +18 (mas que nada por el incesto (? ) • ♀+♂
Arctic Night:
Mujer A es hija del dueño de un gran corporativo, por lo que es heredera de la gran fortuna de éste. Su padre se encuentra enfermo, desahuciado. La historia de esta chica va mucho más allá que una simple existencia tranquila. A es ciega, no de nacimiento, sino inducido por su propia madrastra a base de engaños y mentiras, cosa que su padre nunca supo y atribuyó a un defecto congénito. La forma de ser de A es dura, fría como el hielo y poco compasiva con las personas debido a lo que le ha ocurrido (ella está consciente de que ha sido su madrastra la que le ha causado el daño). Su único consuelo es el saber que su único hermano (B) sigue vivo. Separados a los seis años, ella aún tiene la esperanza de que él la escuche cuando va a buscarle, lo cual no sucede. Su padre muere y no es sino hasta un año más tarde que su hermano (B) se presenta, sin embargo no parece ser aquel que ella recuerda.

Sujeto B es un estafador al cual le han impugnado un crimen que no cometió y debe saldar su deuda en 93 días, de no ser así será asesinado. Con un rencor pasado atribuido a aquella parte de la familia, él también posee un carácter distante y difícil para con aquella hermana a la que alguna vez adoró. Inteligente, manipulador y haciendo uso de las herramientas que tiene a la mano, utiliza la muerte de su propio padre para introducirse en aquella que alguna vez fue su casa. Sin embargo, la herencia está completamente destinada a A y ella no se lo pondrá fácil.

No tengo preferencia por llevar ya sea a la chica o al chico. Existen muchos más detalles a la trama, ya que está basada en una serie que he visto. Por lo mismo, si a alguien le interesa, por MP se hablará lo demás. Que quede claro que no debe ser una copia de la serie, es sólo la base la que se tomará, de ahí surgirá lo que deba y pueda.

Luego, otras ideas salpicadas que me dieron ganas:

• Mundo post-apocalíptico.
• Song of Achilles - Achilles x Patroclus (un tipo retelling en época distinta).

Última edición por Yconia el Miér 19 Oct - 5:58, editado 6 veces

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por It's Magic! el Jue 13 Oct - 2:58

It's Magic! escribió:
VENGO CON OTRAS TRAMAS NUEVAS:

you and me complicated:
A perdió todo. Sus amigos, su trabajo, no tiene a nadie en aquella ciudad hacía a dónde ir. Entonces va a un club nocturno olvidándose de los problemas, relajándose ahí dentro viviendo la vida al máximo. Bailando conoció a B, que le invitó a un trago. Así pasó toda la noche, dónde ambos vivieron un momento pasional, salvaje y maravillosa en aquella cama del departamento B. Al día siguiente, A descubre que esa persona en realidad es una caza fortuna, una persona que no siente amor, sino que emborracha a chicos que se ve con "cara lujosa" para casarse con ellos, siendo así, haberse casado más de diez veces. B al interesarse de su fracaso, se odia por aquello ya que comienza a sentir realmente cosas por A, cosas que no había sentido antes por nadie.
- Lo que pido es que sea tipo comedia / romántica. Me encantaría rolear algo de este estilo <3.
- Si sería m/m los fc's tendríamos que hablarlo. Si es f/m me imagino a la chica B cómo Jennifer Aniston <3.

Glee:
QUIERO rolear esta trama porque sí, así que si eres fanático de Glee esta es tu oportunidad. A es miembro de la escuela William Mckinley. B es un miembro de Dalton Academy. A es hij/o Finchel mientras que B es hij/o Klaine. ¿Pero que pasaría si ambas escuelas son rivales? ¿Y si el amor florece entre ambos personajes? La vida da tantos giros que ni si quiera el drama en la secundaria puede separar a lo que sienten en verdad.

this is not mistake, i love you.:
Un matrimonio homosexual está aburrido de su propia rutina, tanto que creen que el amor entre ambos es totalmente aburrido. Pero gracias a su mejor amiga esta le proporciona a uno de ellos que hagan sexo fuerte para salir de aquella vida, total que terminan haciendo un vídeo porno. ¿La consecuencia? Es que ese vídeo gracias a su vecino termina en internet. La pareja entonces llega a locas aventuras, terminando en Las Vegas dónde reanudan sus votos matrimoniales demostrando que el amor es mucho más poderoso de lo que ambos pensaban.

is too danger for love.:
A es dueño de una de las mejores empresas de Nueva York. Tiene hijos.  Una esposa estable, y una familia a pesar de que él chico que sea un poco menor que la mujer. En una reunión de nuevos pasantes, conoce a B dónde se enamora de alguien del mismo sexo. Problemas, divorcios, drama es lo que se presentan entre ambos personajes dónde quizás acaben uno de ellos con un felices para siempre... o quizás no.

HAGO UN UP, Y AGREGO ESTAS DOS TRAMAS SÍ. Atención: Podemos cambiar a m/f las dos últimas sólo es cuestión de pensar <3.

AGREGO OTRA TRAMA BCS.
the teenager.:
Está inspirada en la película de "mi encuentro conmigo" de Bruce Willis pero a medida la iremos haciendo a nuestro gusto. Así que tengo esta idea: A es un chico que va a cumplir los 35 años. A esa edad no ha conseguido el amor, o tal vez sí pero no se da cuenta debido a que es realmente ciego en darse que cuenta que lo ha conocido toda su vida. Entonces, A en una noche dónde un evento fue estúpendamente bieen pero sentimental mal, se encuentra con el mismo pero adolescente. B a partir de este momento hace todo lo que sea para que su yo adulto sea feliz, aunque A tenga que ayudar a su yo adolescente para darse cuenta que el amor siempre estuvo cerca de él. Aquí roleariamos a su chic/a y yo adolescente bcs<3.

Lovers
You don't need to act tough anymore
Cherry Blossom
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvermist el Jue 13 Oct - 20:29

Let's star this game:

Una gran ciudad llena de lujos, extravagante y rica en todo, turismo, gastronomía en fin variedad. Pero en esta ciudad se alberga una mafia muy reconocida, entre esa mafia trabaja una joven profesora de derecho de 28 años que es de las mejores tanto en la mafia como en la universidad. Lo que no sabe es que es perseguida por un agente del FBI, será una noche larga ya que este agente ira tras ella en uno de los casinos más lujosos de la ciudad, ella no lo sabe, pero será presa de aquel agente que le hará la noche de cuadritos, usara todos los trucos que sean necesarios para atraparla, el audaz, inteligente y con ganas de refundirla en la cárcel.
¿Quién atrapara a quién?

-Se busca al agente

Me gustaría que esta trama fuera con físicos animados,pero si no te gusta mucho ese estilo se puede hacer con pbs reales

Miss Jackson:

X una chica que tiene un trastorno de  identidad, por todos los sucesos que le han ocurrido a lo largo de su vida. Nadie ha sido capaz de poder saber que ella padece aquella enfermedad mental, solo una persona alguien que es muy allegado a ella, Y  con el que convivio en sus días de orfanato, que actualmente es un detective que trabaja para la comisaria de la ciudad.
Varios asesinatos han ocurrido, y son causados por X, al dar con Y empiezan a tener una relación enfermiza, donde ambos corren el riesgo de ser atrapados por las autoridades, el por esconder al asesino, ella por cometer esos crímenes.

Up a estas ideas♥
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Jue 13 Oct - 20:36

It's Magic! escribió:
"is too danger for love."

¡¡¡Me gustaaaaaa!!! ¿Hablamos por mp?
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Panda el Jue 13 Oct - 21:17

Yconia escribió:

Hunter x Hunter:

Desde que vi esta serie la primera vez no me la pude sacar de la cabeza. Todo esto empeoró cuando hace poco vi la que rehicieron en el 2011 y me enamoré aún más de todo, sobre todo sus personajes y la relación entre éstos.

Me gustaría llevar a cabo un par de ships de esta serie.

GON FREECS x KILLUA ZOLDYCK
Quiero aclarar, primeramente, que mi intención de llevar esta trama dista muuucho de un plano amoroso. La relación entre ambos me encanta por el hecho de tratarse de una amistad tan pura que hace que mi corazón se retuerza cada que pienso en ella, sobre todo la forma en la que evoluciona en el Arca de las Hormigas Quimera (aunque en realidad todo de ella me encanta). Busco una trama dramática, pero a la vez que refuerce la amistad que ambos tienen y los sentimientos que éstos generan de uno en el otro. Prefiero llevar a Killua, pero no tengo inconveniente en hacer excepciones.

Puede ser un AU o basado en la misma trama de Hunter x Hunter. Lo que sí, si se trata de un AU me gustaría que ambientásemos bien todo con tal de que existan dificultades en la relación de ambos, posibilitando así que tanto alegrías como desilusiones existan.

EEEEH ADORO demasiado esta maldita serie. Casi se puede decir que crecí con ella jajajaja Desarrollar la preciosa relación que tienen estos dos es como PLS. Así que si te apetece y aún no tienes con quién, me apunto :DDDD

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killer Queen el Jue 13 Oct - 21:51

Algo por aquí.

El primer amor nunca muere:
Necesito rolear adultos así que aquí estoy. A y B fueron pareja una vez, no la mejor, pero lo fueron, cuando eran unos adolescentes. Pero se hicieron daño, mucho daño y decidieron que lo mejor era dejarlo pues uno acabaría destruyendo al otro. Siempre han sabido que se querían y han pasado su vida buscando a alguien con quien substituir todo aquello, y lo han encontrado o eso parece. Años después, muchos años después, ambos han enderezado sus vidas. Entrados en los treinta cada uno ha seguido su camino y no se han encontrado nunca más, hasta hoy y las cenizas siempre han sido peligrosas. La sexualidad de la pareja es indiferente.

Closer:
Otra pareja, otra ruptura, porque hay una versión de la canción "Closer" que me tiene loca. A y B lo dejan, sí. Porque las parejas rompen, porque el mundo sigue, porque todo lo que había entre ellos parece haber desparecido, al menos para uno de ellos. A sigue loco por B durante cuatro largos años en los que evita volver a verle porque eso le partiría en mil pedazos. Pero lo hace, B está con otra persona pero se ven, de reojo y A llama, llama y encuentra su voz  al teléfono, uno que no ha cambiado en cuatro años como si hubiera estado esperando. Quedan a escondidas en el bar de un hotel y terminan en la cama como si el tiempo no hubiese pasado y entonces empieza el juego. ¿B va a seguir adelante y romper a A una vez más o decidirá jugársela? De nuevo, la sexualidad de la pareja es indiferente.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por D1ET COLA el Vie 14 Oct - 1:51

Yconia escribió:
× secuestrador/asesino • víctima • +18 (posible gore, rape, y un variado etcétera) • ♀+♂ o ♂+♂
Fight for life:
Relación entre un asesino/secuestrador y la víctima en cuestión. Empezando desde el momento en el que fue capturada la víctima hasta las siguientes horas, en las cuales no sabe cuál será su destino; lo único que sabe es que debe luchar si quiere sobrevivir. Aquí pueden conjuntarse muchos elementos oscuros, partiendo desde violación hasta síndrome de estocolmo.

A D1ET gustar. :AAA: Me gustaría tomarla, si se puede.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Space Voyager el Sáb 15 Oct - 22:25

Mozart escribió:Busco Eren Jaeger × Levi Ackerman para llevarlos en algún universo alterno donde podamos jugar con ese rollo de las edades, en caso de que dicho detalle implique una molestia.

Tengo en mente un sinfín (de verdad un sinfín –otp máxima–) de universos. Desde modernos hasta de época, fantasía, distopías, etcétera.

Me gustaría llevar a Eren sin el típico toque moe/uke (gross) que siempre le adjudican. Aunque también podría acomodarme con Levi.

up
why
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por AuraBelmont el Dom 16 Oct - 1:24

AuraBelmont escribió:
Danganronpa AU:
Me gustaría rolear algo entre Mikan Tsukimi (Ultimate Nurse) y Ultimate Imposter.
No tiene por qué ser necesariamente romántico, aunque me gustaría que fuese así; después de haber visto ciertas escenas del anime, pienso que quedan bien juntos, y qué diablos, el imposter también merece algo de amor. La trama transcurriría quizá unos cuantos años después de los sucesos en DR3, con unos personajes de unos 20-21 años.

Como añadido... me gustaría darle un nombre al imposter. Un nombre propio, para él, fuera de las personalidades que toma prestadas, pero no estoy viendo que se refieran a él por ninguno en el fandom, así que quedaría a elección personal.

De hadas y humanos (Fantasía):
A es un hada guía a la que han destinado a viajar con un humano para aconsejarlo y ayudarlo en su aventura, y B es dicho humano, tratándose este de un caballero o un mago, puede que incluso ambas, una cosa no quita a la otra. A es un hada de tamaño pequeño, muy obstinada, cabezota y autoritaria, y aunque tiene buen corazón en el fondo, no se lleva nada bien con B, puesto que es casi tan tozudo como ella, demasiado arrogante para aceptar sus consejos aún si sabe que se lo dice por su bien. Su relación irá cambiando poco a poco hasta que lleguen a verse como compañeros, más tarde como amigos, e incluso... podría llegar a algo más.
Es una trama en la que quiero meter bastante drama si llegase a haber romance por el tema de las diferencias de tamaño (y cuestiones de mortalidad por parte de B), y si no, por lo menos situaciones de riesgo, una aventura en la que no todo vaya a ser un camino de rosas y se presenten momentos muy duros para ambos.

Doy up de nuevo a ese par de ideas, pero añado esta vez algo a lo que posiblemente tengo más ganas de entre todo lo que pueda poner aquí. Allá va...
¡Recordad que si estáis interesados, solo mandadme un MP! <3

Shigatsu wa Kimi no Uso (AU):

Tal como os estáis imaginando, un AU sobre este anime, con un final alternativo, y en general varias cosas sucederían de forma diferente, como que Kousei se declararía mucho antes sin importarle el pensar que Kaori está enamorada de su amigo Watari, que ella le confesaría toda la verdad en algún momento (quizá, en una visita de él al hospital), y que finalmente habría decidido operarse para superar su enfermedad. Tengo muchísimas más ideas, dejo lo básico para no hacer demasiado spoiler. (?)
Me gustaría aclarar que no tengo nada en contra del final oficial, de hecho, me parece perfecto tal como es; solo quiero hacer real esta pareja, se me hicieron muy monos y en el fondo tengo esa espinita clavada.

Tengo un poco de preferencia en llevar a Kaori, pero adoro a Kousei también, así que cualquiera de los dos sería amor para mí. Sin problema.

TOGETHER...
it's called marriage.
Or not at all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba