Últimos temas
» » once again
Hoy a las 12:13 am por Eyewitness

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 12:05 am por Magik

» —Búsqueda de Rol (Hero University)
Ayer a las 11:50 pm por Perseus

» 5. The floor is lava
Ayer a las 11:49 pm por Perseus

» > Song of the seven seas
Ayer a las 11:43 pm por SapphireDragon

» Family hatred makes for the best alliances
Ayer a las 11:21 pm por Dornish sun

» 9. streaming service (which is not netflix) and chill
Ayer a las 11:15 pm por Perseus

» ~ You could be loved again
Ayer a las 11:13 pm por SapphireDragon

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 11:04 pm por Veintisiete

» A girl worth fighting for
Ayer a las 11:02 pm por Magik

» 6. I said by the right... I mean, left!
Ayer a las 10:52 pm por Magik

» XOXO NY.
Ayer a las 10:31 pm por Pandunita

» 【An ocean between us】
Ayer a las 10:21 pm por Pandunita

» Ice soldiers.
Ayer a las 10:20 pm por Zoldyck

» 7. Mistakes
Ayer a las 9:53 pm por Pandunita

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér Jun 29, 2016 2:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Songbird el Sáb Jul 16, 2016 1:26 pm

Fraise escribió:
Quimera escribió:

Por otra parte, supongo que es como buscar una aguja en un pajar pero, ¿alguien para algo de UNCHARTED 4?
Adoro a todos y cada uno de los personajes asi que me valdría cualquier cosa, en principio buscaba un Sam y Nate pero, como bien digo, cualquier cosa.
Sam + Nate
Rafe + Sam
Nate x Elena
Sam x Elena
Nadine x Rafe
Sam x Nadine
Nadine +/x Elena
Cassie +/x hijo/a Nadine&Rafe sacadisimodelamanga
Sin olvidar a Sully, pero eso, estas combis es por dar posibilidades al tuntún. Se puede llevar a varios too.

Pensaba que era la única loca por este juego. Toda y cada una de las combinaciones me gusta, pero siempre he pensado en un Sam x Elena. Y me he vuelto loca con el Cassie x hijo/a Nadine/Rafe jkdajdhfjdafa.

¡AGH, no me lo creo! En cuanto me ponga con los MPs te mando uno y maquinamos afdasfasdasd. Gracias <3

Venga va, esto lo veo aún más dificil pero bueno, voy a probar que le tengo hace meses muchas ganas:

I'm already dead:

Frank & Karen con flashbacks y continuación de donde se quedó o AU (a lo que suelo tender más por las libertades) ambientado, he pensado, en países nórdicos ya sea por Noruega, ya sea por Suecia y semejantes, como ese tipo de novelas policiacas, series, etc. que te meten en escenografías magníficas. Por ejemplo; un criminal en la cárcel culpado por un caso de hace X años siendo asesino en serio donde incluso matase a los suyos, que a ella le involucre porque pudiera un familiar ser víctima y lo contemplase en algún escondite sin ver al asesino. Años después se reabra el caso, se vuelva a investigar, salgan nuevas víctimas y estos dos personajes se unan en la causa contra viento y marea —y él liandola parda también—. Es solo una posibilidad, vislumbro muchas variantes y giros así que, de interesarse alguien, mejor hablarlo por privado pero, lo dicho, temas de investigación y eso es por donde tenía intención de conducir la trama.

Hace tiempo que quería llevar a Deborah/Karen —y utilizar esos gifs con el cuchillo tan suculentos— pero ambos me gustan.

I can take care of you:

Inspirado en el trailer de Loving. Básicamente una relación interracial que tenga que superar ya no solo las pruebas y obstáculos que toda relación y matrimonio acarrea —porque las relaciones idílicas me espantan—, sino que a eso se suma esa incongruencia racial que les vaya a traer problemas hasta con las autoridades e incluso obligarlos a abandonar su hogar por la intolerancia social. Teniendo en cuenta como están las cosas, se puede mirar para que sea en torno a años 80, 90 o hasta actualmente matizando algunos aspectos si no se quiere centrar en 1958 por cuestiones de PBs o lo que sea. Asimismo, puede ser hombre de color y mujer blanca cambiando las tornas, es lo de menos. Lo que me interesa es tratar el tema, en definitiva.

He pensado que, para matar dos pájaros de un tiro —lo siento, pajaritos—, se podría aprovechar, en vista a largo plazo porque sería años posteriores, variación en la trama centrándose en la relación de uno de los cónyuges con su hijo/a o en plural mientras el contrario ha fallecido o se encuentra en la cárcel. Bueno, como siempre digo, todo es hablarlo.

Última edición por Quimera el Miér Jul 20, 2016 11:49 pm, editado 1 vez

Even if I knew for certain,
I wouldn't change a day.

USER

En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethereal el Sáb Jul 16, 2016 1:35 pm

Ethereal escribió:Yastá, perdí la dignidad al volver a engancharme fuerte con esto. Por aquí dejo esta trama <33

Mystery Inc au:
No es por nada, pero siempre he sido una loca por Scooby Doo.
Así que, ¿por qué no recrear una trama similar jugando con los elementos de éste dibujo animado? Yo visualizo esta trama localizada en un pueblo que tiene fama de ser un lugar en donde los fantasmas, monstruos, demonios y el resto de figuras terroríficas están a la orden del día. Razón por la cual, cada verano, fervientes amantes de lo sobrenatural se encaminan hacia este pueblo con el fin de saciar su curiosidad. Pero, ¿qué pasaría cuando un par de jóvenes, tuvieran cierto gusto por resolver los misterios del pueblo que les rodea? Y es allí dónde entran ellos, los entrometidos. Desde luego, a los demás ciudadanos no les hace ni una pizca de gracia que estos chicos prueben que todo es falso, arruinando el turismo. Todo parece marchar normal este verano, hasta que terminan descubriendo uno de los peores secretos guardados que esconde el lugar. Tenía pensado que la trama fuese grupal, incluso si los cupos de los amigos quedan llenos, se podrían sumar personas que estuviesen dispuestas a llevar al resto de ciudadanos del pueblo, como el sheriff o el alcalde.

¡UP!

claws and teeth

x
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Dom Jul 17, 2016 12:18 am

Gracias a esta canción tengo una trama en mente que me gustaría llevar a cabo.

Red dress:
Emma Woods no quiere el amor ni lo espera. Divorciada desde hace dos años de quien fuera su compañero durante toda una vida — y con el que comparte además la custodia de una hija adolescente — ha vuelto a cotizarse en el mercado de solteros muy a su pesar. Animada por su hija, accede a crearse una cuenta en una aplicación virtual para citas pero cada encuentro termina siendo un fracaso.

En uno de los festejos navideños de la compañía para la que trabaja, conoce a "Y" , un joven a quien le dobla la edad y además será su jefe. Tal vez fue el ánimo festivo, el desencanto ante las citas fallidas o el carisma innato del muchacho pero algo pasó. Algo entre los dos se encendió y resulta imposible  ignorarlo.

O tal vez es solo culpa del vestido rojo...

Aclaraciones: Todo esto comienza como sexo casual entre empleada-jefe pero la idea es que llegue a algo más. Se irá viendo conforme la trama avance.

Acepto cualquier sugerencia para mejorar la trama.

Espero les guste la canción.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom Jul 17, 2016 5:02 pm

Dejo por aquí algunas ideas, en la primera sería un FxF en las demás estaría buscando a alguien que llevase al pj masculino. Ya sabéis cualquier duda, mp! (:

Carmen San Diego FxF:
— idea12 Finalmente la ladrona más famosa del mundo, Carmen San Diego, a sido atrapada por la Detective Ivy , en la sala de interrogatorios, la Detective intenta buscar un por qué a los crímenes de la delincuente, sin intentar que sus sentimientos se interpongan entre ellas y la justicia [FxF]

Carmen San Diego & Detective Ivy

Me da igual llevar a cualquiera de las dos

Elvis & Priscilla:
Cuando Elvis tuvo que hacer un servicio al ejército americano en Alemania, conoció a Priscilla, una hija joven de un padrastro de un alto cargo militar, quien no estaba de acuerdo en esta relación. Durante el tiempo que Elvis estuvo en Alemania, se vio a escondidas con Priscilla burlando la seguridad del ejército y  las prohibiciones de la familia de Priscilla. Cuando termina el servició, le pide a Priscilla que viaje con ella a Los Ángeles, donde reside normalmente, al ser menor de edad su familia solo le exige una cosa: el matrimonio por el cual ambos aceptan.

Pero lo que Priscilla no sabe que es vivir con estrella del rock en alza: exceso sobre alcohol, pastillas y engaños amorosos por parte del cantante no harán que este sea un matrimonio feliz.

Cleopatra & Asterix:
Cleopatra necesita ayuda contra los romanos, su última pelea con Julio César causa rencillas entre ellos y ahora el emperador tiene como objetivo conquistar todo Egipto. Pero Cleopatra no es alguien fácil de conquistar y por eso pide ayuda al único que piensa que puede poner en su lugar al imperio romano: el galo Astérix  Este acepta encantando y no duda ir a las tierras cálidas, donde la egipcia le acogerá en su palacio antes de la gran batalla contra los romano.

*Nota: Evidentemente este relato es ficticio, esta basado en los cómics de las aventuras de Astérix & Cleopatra, la cual es mi comic favorito de toda la saga y se usaran pjs de carne y hueso

UP

Quimera: Si aún no has encontrado a nadie para tu trama de Loving si quieres, yo estoy disponible ^^

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun Jul 18, 2016 11:57 am

Aquí vengo con dos ideitas más, vienen acompañadas de sus vídeos así que no voy a cambiar los pbs. Sorry. En ambos casos no tengo preferencia en los personajes.

Lucius x Narcissa. Cogida:

Sería ambientar a esta pareja fuera de los muros de Hogwarts, con veinti algunos ambos (que es la edad que más o menos tendrían porque son algo mayores que los Merodeadores). Se acaban de prometer, todo parece que será el final de cuento de hadas para Narcissa hasta que las desapariciones comienzan, los asesinatos y el inicio de una guerra. Su ideología siempre estará con su familia pero no puede evitar sentir terror de perder a Lucius antes de su boda, de perder al padre de su hijo y quedarse sola.

Me apetece mucho rolear todo el drama de Lucius haciéndose Mortífago, el miedo de Cissa a perderlo, las dudas y todo eso, además de la boda, quedarse embarazada de Draco etc.

Sherlock x OC:

¿Quién dijo que Sherlock Holmes jamás se enamoró? Como todos fue joven, adolescente en un internado al igual que ella. Joven inteligente, un reto en cada discusión que los llevó a compartir el primer beso, a descifrar todos los problemas que se le pusieron por delante. Jóvenes, valientes. Sherlock la arrastró sin miedo a desenmascarar una pequeña banda de traficantes en el pueblecito al que solo les dejaban salir los fines de semana. Un gran logro que, cegado por el cariño y la juventud, casi termina con la vida de ella. Sí, definitivamente enamorarse era una debilidad que cegaba su increíble intelecto. Un adiós que jamás le dijo, una carta junto a ella en el hospital al despertar. Primer y último amor.

Los años han seguido corriendo, demasiado rápidos a veces y demasiado lentos otras veces. Él se ha convertido en el famoso y frío detective que aparece en el periódico londinense de tanto en tanto y ella en una brillante cirujana. Sus vidas volverán a unirse cuando la hermana menor de ella sea secuestrada, sin pistas y desesperada acudirá a Sherlock como su última esperanza.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Lun Jul 18, 2016 2:04 pm

Hola people.
Vengo a poner las ideas que me han quedado huérfanas por ahí.

Idea 4. De espías.:

MxF. Él es un agente secreto y ella secretaria en el MI6. Desde que se conocieron tuvieron esa química especial pero nunca llegó a más que a un simple beso robado y siempre porque él quería conseguir el favor de ella. Ella está enamorada de él aunque sería lo último que reconocería, es demasiado orgulloa y él lo sabe y saca partido. Así están mucho tiempo. Pero un día ella conoce a alguien y todo cambia.
La idea es que por H o por B, tuvieran que realizar alguna misión juntos y meterle un poco de drama y acción a la trama. Le buscaría a él.
(Esta trama la abrí, cree el subforo, posteé y nunca más se supo del otro user  :jo:

Idea 6. De un secuestro.:
IDEA 06.
MxM Oliver es un hombre millonario y futuro heredero de un gran imperio empresarial. Está viajando al otro lado del charco en su jet privado para atender unos negocios cuando empieza a encontrarse mal. Poco antes de perder el conocimiento ve a un hombre frente a él. Va vestido como su piloto pero no lo es, sin embargo le reconoce. B ha sido contratado para sabotear ese vuelo y llevar al pasajero a otro destino donde será retenido y torturado para pedir un rescate al magnate de su padre. Lo que B no sabía era la identidad de la víctima. Víctima que resulta ser uno de sus mejores amigos. B vive una doble vida. Para los suyos es un agradable paisajista y jardinero. Pero también es un mercenario que se embolsa grandes cantidades de dinero secuestrando y/o eliminando objetivos. B tiene que seguir con el trabajo porque si no cumple las órdenes puede ser él el que termine muerto, ¿Qué le ocurrirá a Oliver? ¿Accederá su padre a pagar ese rescate?
La relación de Oliver y el secuestrador se puede hablar. Puede ser de amistad o sentimental. Estaría buscando a B. Como siempre, detalles, ideas y lo que sea se habla con el/la interesad@.

Pues esto es todo por hoy. A ver si me pongo a pensar cosillas nuevas pronto.

Última edición por Lost Chris el Mar Jul 19, 2016 7:22 am, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Groffsauce el Lun Jul 18, 2016 6:15 pm

The Master escribió:Hola! The Doctor y yo queremos rolear un trío, una relación poliamorosa entre tres hombres. Los pbs serían Raúl Esparza (The Doctor), Mads Mikkelsen (yo) y David Duchovny (a quién buscamos). No tenemos en principio ninguna restricción más allá de que sean esos tres pbs en específico, cualquier tipo de trama es bienvenida, ideas y locuras drama of course por doquier.

Interesados, ya saben :A:

Up a esta y agrego:

Percy Jackson:
Estoy por terminar el quinto libro y me ha picado el bicho para rolear algo de esta saga. Básicamente, quiero llevar a un hijo de Hades con Tom  Hiddleston de pb. Querría buscar a algún hijo/a de Apolo, Atenea o Zeus para que fuera su pareja y rolear cosillas (trama a hablarse, podría ser en los años 20' por la prohibición que ocurrió luego de la segunda guerra mundial con los Tres Grandes).

Última edición por The Master el Mar Jul 19, 2016 12:04 am, editado 1 vez

Thanks, Burr, sir.

♥:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mozart el Lun Jul 18, 2016 8:50 pm

Eren Jaeger x Levi Ackerman

Tengo una cantidad enorme de universos alternos por ofrecer, ya que en modo canon los he llevado hasta el tope y me gustaría probar más cosas.

En este caso me gustaría llevar a Eren, pero también puedo manejarme con Levi a la perfección. Se puede discutir qué tipo de PB.

Hiccup x Jack Frost

De preferencia época vikinga, lo más parecido a este vídeo: click.

Sin embargo, estoy bien con cualquier universo alterno que les apetezca. Una vez más: tengo un montón por ofrecer. No hay predilección por ninguno de los personajes, pero sí me gustaría que los PB fueran animados.

Thomas x Newt

Me inclino más por llevar a Thomas, aunque podría hacer una excepción y pisar terreno desconocido con Newt. Aquí puedo llevar tanto universos alternos como canon.

De decantarse por lo primero, éste y éste vídeo podrían servir como trama.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por One-Way Mirror el Mar Jul 19, 2016 3:25 am

Lost Chris escribió:
Idea 6. De un secuestro.:
IDEA 06.
MxM Oliver es un hombre millonario y futuro heredero de un gran imperio empresarial. Está viajando al otro lado del charco en su jet privado para atender unos negocios cuando empieza a encontrarse mal. Poco antes de perder el conocimiento ve a un hombre frente a él. Va vestido como su piloto pero no lo es, sin embargo le reconoce. B ha sido contratado para sabotear ese vuelo y llevar al pasajero a otro destino donde será retenido y torturado para pedir un rescate al magnate de su padre. Lo que B no sabía era la identidad de la víctima. Víctima que resulta ser uno de sus mejores amigos. B vive una doble vida. Para los suyos es un agradable paisajista y jardinero. Pero también es un mercenario que se embolsa grandes cantidades de dinero secuestrando y/o eliminando objetivos. B tiene que seguir con el trabajo porque si no cumple las órdenes puede ser él el que termine muerto, ¿Qué le ocurrirá a Oliver? ¿Accederá su padre a pagar ese rescate?
La relación de Oliver y el secuestrador se puede hablar. Puede ser de amistad o sentimental. Estaría buscando a B. Como siempre, detalles, ideas y lo que sea se habla con el/la interesad@.

¡Hola! Es mi primera noche en el foro y ya he encontrado algo que me interesa. ¡Yay! Te envío MP, Lost Chris oveja
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Mar Jul 19, 2016 4:04 am

Mozart escribió:

Eren Jaeger x Levi Ackerman

Tengo una cantidad enorme de universos alternos por ofrecer, ya que en modo canon los he llevado hasta el tope y me gustaría probar más cosas.

En este caso me gustaría llevar a Eren, pero también puedo manejarme con Levi a la perfección. Se puede discutir qué tipo de PB.
Ya que estoy a poco de salir de la ausencia y recuperar un ritmo decente de posteo, me ofrezco para el Eren x Levi, si aceptas claro~ ♥

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thea el Mar Jul 19, 2016 9:58 am

Thea escribió:Vengo a buscar voluntarios (aunque sea una persona, dos, tres... simplemente alguien que pueda estar interesado) en una idea que tiene bastantes años pero que nunca acabó de salirme bien.
Es paranormal, y en principio es como ???????? no tiene sentido ninguno: consiste en un pueblo del cual los habitantes no pueden salir (por un motivo desconocido hasta el momento) que viaja a distintos universos cada x tiempo. Copio y pego de lo que tengo, modificable y a retocar:

Windham Rock:

21/10/1745,
Esa es la fecha en la que desapareció una extensa aldea al norte de Connecticut consumida por las llamas. Eso es lo que dicen algunos, o lo que desmienten otros; puesto que las teorías sobre la desaparición del pueblo y sus habitantes se multiplican con los años y con la imaginación de la gente que aún se acuerda de él.

La información sobre el suceso es prácticamente inexistente, y todo aquel que alguna vez se ha atrevido a pasear por los alrededores esperando a encontrar algo, ha dado de bruces contra un terreno lleno de maleza y sin rastro de civilización alguna.

Los más paranoicos aseguran que, conforme el centro del antiguo pueblo se acerca, las ramas de los árboles crecen torcidas. Y que, sólo a veces, se es capaz de captar un certero olor a ceniza en el aire.

29/09/2016,
Era evidente que tan vasto terreno no iba a tardar en ser explotado por varias empresas de construcción. En 1983 comenzó la compra y venta de parcelas que más tarde se convertirían en pisos, casas, pequeños comercios y tabernas. La publicidad de las agencias decía bien claro que era un futuro pueblo lleno de oportunidades, sobre todo para gente joven, debido a lo asequible de los precios de compra de viviendas y la demanda de empleo. Sin embargo, no fue hasta que una fábrica vio en la madera de los bosques del lugar algo de lo que servirse, que la economía comenzó a moverse y a generar flujo de dinero. Haciendo del sitio, por lo tanto, un lugar habitable al fin y convirtiendo esas casas desiertas en hogares.
Lo renombraron como Windham Rock, de nuevo, e incluso informaron a los nuevos residentes del lugar de la leyenda que corría por los alrededores, procurando restarle importancia.

Los sucesos "paranormales" no tardaron en sucederse. El pueblo, en sí, tiene vida. Y los habitantes se darán cuenta pronto. Es imposible salir de él una vez te has instalado dentro. Windham Rock llevaba casi 300 años esperando para poder volver a jugar con sus habitantes. ¿Y de qué forma juega? Cada semana, aproximadamente, las casas se "trasladan" a un lugar y época distinta a la actual sin que nadie sea capaz de averiguar el mecanismo.

Tips:
• En principio nadie se conoce entre sí, puesto que todos comienzan de cero en el lugar. Aunque, claro está, siempre se puede acordar entre users para que varios amigos vivan juntos en la misma casa, o que se encuentren de casualidad excompañeros o exnovios en el pueblo.

• Windham Rock conserva un estilo rústico, debido a que se encuentra al norte de Connecticut, un lugar frío. Casi todas las casas tienen chimeneas.

• ¿Qué es eso de que el pueblo viaja cada semana a un lugar distinto? A grandes rasgos, los 'movimientos' del pueblo son inesperados, nadie sabe ni cuándo ni a qué lugar se desplazará. Cada capítulo corresponderá a uno de estos viajes, y estará relacionado con uno de los personajes.

• Nadie puede salir, pero sí que se puede entrar. Me explico. No hay civilización en 20 kilómetros a la redonda, por tanto si alguno de los que vivan en este lugar intenta escapar andando o utilizando algún tipo de vehículo, acabará 'perdido y desorientado', y después de horas de vagabundear, volverá a un principio, a Windham Rock. Este efecto de confusión sólo hará efecto para los que vivan en él, no inmiscuirá a aquellos que estén de paso, que no se desorientarán y podrán salir sin problemas -a no ser que alguno de los que no pueden escapar le ponga al corriente de la situación en la que viven. En ese caso, tal visitante se convertirá en uno más de ellos-.

Viajes:
• Es el corazón de la trama, los viajes que el pueblo hace. Aproximadamente cada 7, 8 ó 9 días los habitantes despiertan en sus viviendas, que se encuentran localizadas en otro paraje diferente del que recordaban. El caso es que los establecimientos y casas están situadas espacialmente siguiendo el mapa de Windham Rock, con la misma distribución de calles, sólo que en otro lugar.

• Nadie sabe el motivo de estos desplazamientos que duran unos días. Unas veces más, otras menos. No les será difícil descubrir que cada viaje que hacen depende de uno de ellos.

• Cada persona tiene una espinita clavada dentro y el pueblo va a tratar de trasladarles al lugar más idóneo para que resuelvan sus conflictos. ¿Raro, verdad? ¿Ahora resulta que el pueblo es el colmo de la bondad? Pues no exactamente. El hecho de que cada uno de ellos se enfrente con fantasmas del pasado o sus problemas presentes es muy duro, una lucha difícil e individual que deberá resolverse. Eso quiere decir que si no se resuelve en dos semanas, dos semanas que Windham Rock no se moverá del sitio.

• Dicho esto, haré unas cuantas aclaraciones más:

— Los lugares y épocas a los que viajarán no tienen por qué existir. Es decir, por x motivos se puede ir a la Inglaterra medieval, a Mesopotamia o a cualquier otro lugar. Sin embargo, si hay una explicación razonable, los habitantes pueden acabar en el año 3000, en un apocalipsis zombie, pueden aparecer monstruos/parajes de un libro, dentro de una película...

— Eso nos lleva al motivo de los desplazamientos. No todos los personajes tienen problemas, digamos, profundos: la no superación de una muerte, un trauma de la infancia, etc. Por eso habrá algunos que tengan motivos más superficiales y no por ello menos importantes. Por poner un ejemplo, alguno de ellos recuerda a veces la casa en la que pasó su infancia, y le gustaría volver para hacerse una foto dentro de ella, o algo así.

— Con respecto al personaje principal de cada capítulo... será la voz cantante. El que guiará al resto dentro de su universo particular. Aunque no tiene por qué descubrir inmediatamente que ese viaje es el que le corresponde a él.

— *Nuevo*: Como dije antes, no he modificado nada de lo que tenía escrito (en su momento fue un foro), pero para adaptarlo a Skipping Stone... cada uno podríamos mastear el capítulo de nuestro personaje. Lo suyo sería hacer un grupo de user y ponernos de acuerdo para todo.

Interesados, mp. Estaré encantada de escuchar sugerencias para pulir y actualizar la idea.

UPPITY UP! mono rollie

(i am also a we)
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Miér Jul 20, 2016 6:27 am

Lucrezia escribió:Gracias a esta canción tengo una trama en mente que me gustaría llevar a cabo.

Red dress:
Emma Woods no quiere el amor ni lo espera. Divorciada desde hace dos años de quien fuera su compañero durante toda una vida — y con el que comparte además la custodia de una hija adolescente — ha vuelto a cotizarse en el mercado de solteros muy a su pesar. Animada por su hija, accede a crearse una cuenta en una aplicación virtual para citas pero cada encuentro termina siendo un fracaso.

En uno de los festejos navideños de la compañía para la que trabaja, conoce a "Y" , un joven a quien le dobla la edad y además será su jefe. Tal vez fue el ánimo festivo, el desencanto ante las citas fallidas o el carisma innato del muchacho pero algo pasó. Algo entre los dos se encendió y resulta imposible  ignorarlo.

O tal vez es solo culpa del vestido rojo...

¡Up!

Aclaraciones: Todo esto comienza como sexo casual entre empleada-jefe pero la idea es que llegue a algo más. Se irá viendo conforme la trama avance.

Acepto cualquier sugerencia para mejorar la trama.

Espero les guste la canción.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiammah el Miér Jul 20, 2016 9:30 am

Quimera escribió:

I'm already dead:

Frank & Karen con flashbacks y continuación de donde se quedó o AU (a lo que suelo tender más por las libertades) ambientado, he pensado, en países nórdicos ya sea por Noruega, ya sea por Suecia y semejantes, como ese tipo de novelas policiacas, series, etc. que te meten en escenografías magníficas. Por ejemplo; un criminal en la cárcel culpado por un caso de hace X años siendo asesino en serio donde incluso matase a los suyos, que a ella le involucre porque pudiera un familiar ser víctima y lo contemplase en algún escondite sin ver al asesino. Años después se reabra el caso, se vuelva a investigar, salgan nuevas víctimas y estos dos personajes se unan en la causa contra viento y marea —y él liandola parda también—. Es solo una posibilidad, vislumbro muchas variantes y giros así que, de interesarse alguien, mejor hablarlo por privado pero, lo dicho, temas de investigación y eso es por donde tenía intención de conducir la trama.

Hace tiempo que quería llevar a Deborah/Karen —y utilizar esos gifs con el cuchillo tan suculentos— pero ambos me gustan.

¡Yo, yo, yo!
Me encantaría llevar a Frank en una trama. El tema de las series policíacas también me encanta así que si te apetece mándame un MP y nos ponemos a ello.

Última edición por Fiammah el Miér Jul 20, 2016 10:45 am, editado 1 vez

We're already Dead

USER

Ver perfil de usuario

CS Naruto

Mensaje por Herzio el Miér Jul 20, 2016 10:19 am

Hola a todos!
Es una idea que he tenido desde hace muchos años, pero nunca he conseguido hacerla. Es en el mundo de Naruto, así que todo al que le guste que le eche un vistazo, quizá quieran unirse ^^

Clan Battashi:

Ambientado en el universo del anime/manga Naruto, sin particular fecha realmente o al menos aún no concretada, existe un clan de ninjas llamado el Clan Battashi. Son un clan nómada, sin linaje particular, conformada por muchos ninjas renegados que se han cansado de vivir en las villas ocultas.
Renuncian a sus antiguos clanes, tomando el de Battashi una vez aceptados en el clan después de un ritual de admisión. Para culminar el ritual, cada individuo se sella un arma que le caracterizará en el cuerpo, el cual podrá usar siempre que lo invoque, aunque estará atado a su cuerpo por las cadenas del sello. (Ej: si elegiste un par de Kunai, el tatuaje será en la espalda y se verá el sello con los dos kunai rodeados de cadenas. Podrás realizar la técnica oculta para liberar el sello y sacar los kunai de su cuerpo, pero están conectados a ti por las cadenas que tienen un tope de X metros de longitud).

La idea es que hagamos una historia basado en eso, sean con personajes ajenos o incorporados en el clan. Luego habría que matar a la antagonista de la historia, una Uchiha misteriosa que parece poseer el Mangekyo Sharingan.

Gracias por leer y espero que hagamos una gran historia ^^ ah, no se me ha ocurrido un tope de gente, pero supongo que más de 2 y tampoco muchos para que sea desbordante xD supongo que se podría hacer un CS en un subforo para poder rolear mucha gente diferentes cosas y tal.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Miér Jul 20, 2016 1:06 pm

Lady Madonna escribió:Dejo algunas tramas  :jo:
End of the day (FxF):

Merbay es un pueblo costero de Estados Unidos, y obtuvo su nombre gracias a las leyendas que posee y que la convierten en un punto turístico. Las constantes desapariciones de hombres en la playa dan pie a especulaciones de que sirenas habitan el mar.
Catherine (Leigh-Anne Pinnock) tiene la desgracia de ser una sirena, y una importante, al ser de la nobleza. Se acerca su graduación, con lo que tendrá que conseguir a su primera presa, lo que no tendría que ser difícil, teniendo la capacidad de atraer a cualquier hombre con su canto... La cosa es que no le gustan los hombres, para nada. En realidad, está enamorada de la hermanastra de su mejor (y único) amigo.
Olivia (Perrie Edwards) está a un paso de conseguir una beca para Juilliard, lo que la ayudará a escapar de la locura que es su casa. Una madre ausente, un padre sobre-protector, una madrastra demasiado perfeccionista y un hermanastro depresivo. Por lo menos es una chica popular, con los chicos más lindos de la escuela queriendo llevársela a la cama... La cosa es que no le gusta el sexo.
Olivia nunca le había prestado más atención de la necesaria a la mejor amiga de su hermanastro, que lo acompañaba mientras ella tenía sus clases de baile en la escuela y parecía ser extremadamente seria... Por lo menos hasta que su hermanastro estuvo a punto de suicidarse y comenzó a verla más seguido en su casa. Y puede ser que le encante la forma en la que lo ayuda, cómo se ríe y cómo dibuja.

Estaría buscando a Olivia, la nenita asexual/demisexual  :A: y se me ocurrió usar un poco esta canción de 1D :A:

Ob-La-Di, Ob-La-Da (FxM):

Basada en Ob-La-Di, Ob-La-Da de The Beatles.
Desmond Jones (Eddie Redmayne) tiene un puesto en el mercado de Liverpool donde vende antigüedades y libros. Vive allí desde que nació, y conoce a todo el mundo. Nunca tuvo novia, nunca salió de Liverpool, nunca vivió la vida, como le decían sus padres, en sus 23 años... Y ahí llegó ella.
Molly Sanders (Felicity Jones) es la cantante de una banda. Venía de un pueblito en busca de fama en Liverpool, a pesar de siempre haber tenido mucho dinero. Tiene una sonrisa deslumbrante y una voz angelical, por lo que nunca le faltaron "pretendientes". De cama en cama, de bar en bar, de fiesta en fiesta... Y ahí lo encontró a él.

Buscaría a Molly, y trataría de llevar la trama más o menos como la canción!  :waaa:

¡Hola! Estaba cotilleando esta sección del foro aún desconocida para mí y me he topado con esto. Tengo que decir que por lo general no me atraen las tramas o personajes originales pero me ha gustado mucho tu idea del FxF y estoy dispuesta a probar, aunque nunca antes hice algo de este estilo. Pero me han dado muchas ganas ^^

Rebellions are built on hope
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purrfect el Miér Jul 20, 2016 7:58 pm

Lady Madonna escribió:Dejo algunas tramas  :jo:
End of the day (FxF):

Merbay es un pueblo costero de Estados Unidos, y obtuvo su nombre gracias a las leyendas que posee y que la convierten en un punto turístico. Las constantes desapariciones de hombres en la playa dan pie a especulaciones de que sirenas habitan el mar.
Catherine (Leigh-Anne Pinnock) tiene la desgracia de ser una sirena, y una importante, al ser de la nobleza. Se acerca su graduación, con lo que tendrá que conseguir a su primera presa, lo que no tendría que ser difícil, teniendo la capacidad de atraer a cualquier hombre con su canto... La cosa es que no le gustan los hombres, para nada. En realidad, está enamorada de la hermanastra de su mejor (y único) amigo.
Olivia (Perrie Edwards) está a un paso de conseguir una beca para Juilliard, lo que la ayudará a escapar de la locura que es su casa. Una madre ausente, un padre sobre-protector, una madrastra demasiado perfeccionista y un hermanastro depresivo. Por lo menos es una chica popular, con los chicos más lindos de la escuela queriendo llevársela a la cama... La cosa es que no le gusta el sexo.
Olivia nunca le había prestado más atención de la necesaria a la mejor amiga de su hermanastro, que lo acompañaba mientras ella tenía sus clases de baile en la escuela y parecía ser extremadamente seria... Por lo menos hasta que su hermanastro estuvo a punto de suicidarse y comenzó a verla más seguido en su casa. Y puede ser que le encante la forma en la que lo ayuda, cómo se ríe y cómo dibuja.

Estaría buscando a Olivia, la nenita asexual/demisexual  :A: y se me ocurrió usar un poco esta canción de 1D :A:

Sirenas. Lesbianas. SIRENAS LESBIANAS…  ¡Y DEMI/ASEXUAL! :doge:
Espero que esto siga libre porque QUIERO MUCHO hacer esto.

Oh, cachis. Ya hay una candidata. Pues pues… aunque sea como reserva (?)
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por As Told By Bender el Jue Jul 21, 2016 7:01 am

A veeeer. Les pongo estas ideas a su disposición. Porque sé que quiero hacer cosas, pero no estoy segura de qué hacer xD. Meaning, las personas preciosas que me han enviado mps, y/o me han comentado en mi crackship, no crean que no me he dado cuenta o que las estoy ignorando. Es que quisiera hacer conecte con unas ideas y a ver si alguien le llaman la atención <3, va que aclarar que yo no juego personajes masculinos, so busco a los susodichos para estas tramas. Aquí tan:

Detalladas
Ideas desarrolladas, more or less.

[strike]Overjoyed[/strike]:

–Aparecernos no es una opción, y y-
–Es la única manera, ¿Cómo más pretendes que...
–Si nos aparecemos, le podría hacer daño a tu hijo. Tiene que haber otra manera.
–¿Mi hijo?, ¿Un hijo?, ¿Esperas un hijo mío?
–...

1978. Un mago de sangre pura tiene muchos deberes, tanto como hijo, como siendo un ejemplo para más jóvenes de su misma condición. Es el caso de [ A ]; sellando su destino a tan corta edad, recién salido de Hogwarts, casándose a la brevedad, y recibiendo la marca oscura en su brazo poco después. Siempre obediente, siempre escuchando a sus padres. Quizá [ A ] podría ser considerado como el hijo ideal, de no ser porque... jamás terminó el romance que tenía en la escuela, con [ B ], una joven mestiza. Oh no. El romance continuó después, aún luego de que [ A ] se casara.

Y eso terminó por ponerlos en diferentes lados de la guerra, pero poniéndose el uno al otro por encima de todo. [ A ] ayudando a [ B ] con su familia, a esconderse y huir, y [ B ] dándole refugio a [ A ], así como los detalles de ataques planeados para asegurar que ambos saldrían con vida. La esperanza ya era algo raro en sus vidas, si bien se han tenido el uno al otro como consuelo, y aunque la esperanza y el deseo de encontrar algo de luz ha sido predominante, quizá todo hubiera sido más fácil si dicho deseo no se hubiera manifestado de tal forma...

[ B ] le informó a [ A ] sobre su embarazo, la noche que se suponía ella y su familia cambiarían de escondite.
[strike]Waiting Game[/strike]:

–Jamás hubiera encajado bien entre mis estudiantes.
–No sé si sentirme halagada u ofendida con ese comentario, Salazar.
–Lo digo en serio. Él no está hecho para el frío de las mazmorras o mi juicio. Él merece star contigo, arriba, a la luz y el calor del sol, entre las flores.

Luego de una noche llena de confesiones y actos que con anterioridad habían quedado en meros pensamientos, pasaría un mes antes de que Helga se marchara de la escuela, sin hablar con nadie al respecto. Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses... finalmente, se cumplió un año de su partida cuando, en el momento en que menos la esperaban, Helga hizo su reaparición. Excepto que ahora, regresaba con un bebé varón en brazos.

Ante múltiples rechazos por parte de Helga ante las preguntas de sus amigos, el asunto terminó en poquísima información; Helga conoció a un hombre durante su viaje, siendo él el padre de su hijo pero que, debido a las circunstancias, se negó a permanecer a su lado. La explicación no solo dejó a Salazar insatisfecho, sino también profundamente herido. Se culpaba a si mismo por hacer que Helga se marchara, y saber que había aprovechado la distancia para arrojarse tan irresponsablemente a los brazos de otro hombre no hizo sino plantar múltiples resentimientos y deseos de venganza en nombre de su "amiga", para hacer pagar al hombre que la había abandonado en tan precario momento.

Quizá sea mejor que Salazar no sepa nunca de quién es el pequeño.
Fix You:

–No te garantizo nada bueno si lo intentas.
–¿No? Yo tampoco, pero hasta dónde entiendo, no tenemos nada que perder.

Arreglar la frágil y ya bastante deteriorada mente de Bucky Barnes parecía una tarea imposible. Eso al menos, hasta que Steve rescató a los heroes que pelearon a su lado, de la prisión en medio del océano. Una muy afectada y silente Wanda Maximoff pasaría días, semanas enteras sin proferir palabra alguna. Ni siquiera al hombre que la sacó de su encierro.

Y no fue sino hasta que se vio frente a frente con la imagen del soldado del invierno que abrió la boca para dejar salir algo más que un sollozo o un quejido.

"Hydra."

Quizá era muy obvio, y a lo mejor era algo de lo que Steve debió haberse dado cuenta antes, pero si había alguien que podía ayudar a Bucky, esa era Wanda. El mayor problema residía en el hecho de que cualquier ayuda que pudiera proporcionar tendría que ser administrada de la misma manera en que la cordura de Bucky fue destrozada en pedazos: entrando en su mente.

De cualquier manera, presentar la posibilidad tardó cierto tiempo, entre que Wanda terminaba por recuperarse del trauma y mantener un control en su propia mente, y que decidían el mejor momento para traer a Bucky de vuelta. La responsabilidad recayó en las manos de la joven de forma inesperada, y casi fue una responsabilidad que deseaba eludir, pero ¿De verdad podía negarle esa esperanza a aquel hombre que tanta confianza le había demostrado?

La reticencia y el enojo de Bucky una vez hubo salido del criosueño eran de esperarse. Esas cosas sólo dejaron en claro que había daños en él que serían más complejos de arreglar que una mente que podía ser restaurada con ayuda del poder de Wanda... habría que llegar más profundo aún.

* Esta idea la verdad me gusta para una trama poliamor entre Wanda, Steve y Bucky. Los tres dándose amor y apoyo <3.
Save me from myself:

–Tú y yo contra el mundo, ¿Verdad?
–...
–¿Verdad?
–... sí. Tú y yo contra el mundo.

[ A ] y [ B ] se conocieron poco antes de terminar la preparatoria, y fue entonces que comenzó su historia de amor. No hay mucho qué decir respecto a su pasado, pues una vez terminaron los 6 meses de "Luna de Miel", fue que se casaron. No porque [ B ] estuviese de encargo, o porque él estuviera enfermo. Fue simplemente algo que les hacía sentido a ambos; estar juntos quizá era la única cosa en su vida que tenía algo de lógica, aún si la relación que tienen no es del todo sana.

Por cada error que [ A ] comete, por cada pelea en bares, por cada mujer con la que él se mete [ B ] esta ahí como un bálsamo, como un ángel, aún si con el pasar de los días y los meses [ A ] se cuestiona más y más lo que [ B ] sigue haciendo con él.

¿El hecho de que él no le da el divorcio tendrá algo que ver?
And you won't... again."  :

– ¿No te das cuenta que si paso dos minutos más aquí contigo entonces...?
– ¿Entonces qué?
– Me enamoraré de ti... de nuevo. Y tu no lo harás... de nuevo.

Contra todas las probabilidades, [ A ] y [ B ] fueron grandes amigos durante toda la preparatoria. A siendo el chico más coqueto, mujeriego, aventurero y libre de la escuela, y [ B ]] siendo la chica poco popular con los chicos, muy estudiosa y sumamente obediente de sus padres. Durante su tiempo juntos, él expresó su deseo por poder viajar por el mundo, sin ataduras, libre para hacer y deshacer su vida a gusto, mientras ella hablaba sobre sus deseos de estudiar algo con lo que pudiera ser de ayuda a alguien, aún si eso significaba tener que quedarse donde estaba, y claro, sus anhelos de casarse y convertirse en madre. Eran personas muy diferentes pero eso no les impidió encontrar felicidad en la amistad que tenían.

De hecho, [ A ] ayudó a [ B ] durante sus años de preparatoria a salir de su caparazón, a abrirse a otras personas y a ser espontánea, sin preocuparse tanto siempre por mantener una rutina pues eso podría terminar por aburrirla, y él creía firmemente en poder disfrutar de la vida al máximo. La constante atención desembocó claro en que [ B ] terminara profundamente enamorada de [ A ], y creyendo que tendría una oportunidad si confesaba sus sentimientos, se dispuso a hacerlo en la graduación, únicamente para enterarse de que [ A ] había ganado una beca completa para estudiar periodismo al otro lado del país.

Deseándole buena suerte, B se guardó sus sentimientos, y jamás se los hizo saber, ni a [ A ], ni a nadie.

Ahora, años después (puede ser en la boda de sus amigos, o en una reunión de generación), [ A ] y [ B ] vuelven a encontrarse y los sentimientos de antaño parecen no estar del todo fríos. Ni por parte de [ B ], que jamás dejó de pensar en [ A ] realmente, ni de [ A ], que recién empieza a darse cuenta de que sus sentimientos por [ B ] quizá jamás fueron de amistad.
The Preacher's Daughter:

–¿En serio jamás has tenido novio?
–Yo... no, la verdad es que no, yo–
–Eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida.

[ A ], mejor conocido como el azote de las chicas jóvenes del pueblo, lo ha tenido siempre todo. Claro que siempre fue de mucha ayuda ser hijo de las personas más influyentes del lugar; su apellido era prominente en la mayoría de las obras y edificios construidos a lo largo y ancho del pueblo; si lo pensamos tampoco es tan descabellado que todas las chicas de su edad quisieran salir con él.

Sin embargo, él está empeñado en salir de aquel pueblo y más importante aún, de la sombra del nombre de su familia. Claro, ha tenido aventurillas aquí y allá, pero jamás nada que de verdad se hubiera tomado en serio. ¿Para qué? Las chicas de pueblo no tienen aspiraciones de verdad, al menos, no aspiraciones en las que él tuviera algún interés. Así que, la única salida que él tiene delante es la universidad. Sin embargo, marcharse sin un último boom le parecía hasta cierto punto aburrido.

¿Pero qué hacer?

La respuesta le llegó como caída del cielo, cuando un nuevo pastor llegó al pueblo, con su esposa, su perro... y una chica bonita que, por supuesto, no podía ser otra que su hija, [ B ]; la que se convertiría en el fruto prohibido del pequeño pueblo. Al inicio, acercarse a ella era prácticamente imposible; por muy bonita que fuera, también era la ñoña más grande, y extremadamente obediente. No hubo quien tardó en calificarla como mustia, con [ A ] estando totalmente de acuerdo.

Para no hacer el cuento más largo, tras varios intentos fallidos de invitarla a salir, [ A ] y sus amigos llegaron a un acuerdo que se convirtió pronto en la apuesta más divertida que habían hecho hasta el momento: si [ A ] lograba desflorar a la niña del pastor antes de las vacaciones de invierno, se encargarían de garantizarle la entrada a una de las mejores fraternidades una vez se marchara a la Universidad. Si no lo lograba, él tendría que hacer lo mismo por ellos... un gasto considerable, y por lo tanto, una apuesta que no podía darse el lujo de perder ¿Verdad?
Closer:

"Es cuestión de tiempo nada más. Tú todavía no lo sabes, bonita, pero apenas tu madre esté fuera del camino, no vas a querer hacer otra cosa que aferrarte a mí..."

Cuando [ A ] se dio cuenta de la petite mesera que trabajaba ahora en el bar que siempre frecuentaba, la curiosidad le tomó casi por sorpresa. No porque jamás se hubiera sentido particularmente curioso por una fémina, sino porque esta chica en particular poseía una belleza tal que no tenía mucho sentido o lógica siquiera ver en un lugar como aquél, pero a pesar de aquel sentimiento retorciéndole las entrañas a primera vista, decidió guardarse sus palabras para otra ocasión, una en que tanto su conversación como sus acciones le consiguieran una reacción favorable.

Se enteró pues, por medio de otros asistentes al bar, que los padres de la chica, de [ B ], se casaron jóvenes, alrededor de los 15 años de cada uno cuando la madre se había embarazado, y que se habían divorciado cuando ella era aún una niña. Supo también que había regresado a vivir con su madre, debido a la muerte de su padre y ahora hacía lo que podía para cuidar de ella; algo ridículo, teniendo en cuenta la diferencia de edad de 15 años entre una y otra. Con 35 años, la madre seguro era capaz de trabajar para si misma y para apoyar a su hija, ¿O no?

La situación parecía idónea para acercarse a [ B ] y ofrecer su ayuda, pero temiendo que sus intenciones fueran fácilmente vistas, [ A ] decidió tomar la ruta larga, y quizá la errónea, acercándose a la madre de [ B ], ofreciendo estabilidad, oportunidades y también alguien de quien aferrarse. Tampoco fue tan difícil hacer que la mujer; un desastre a pesar de su relativamente joven edad, se enamorase de él y poco tiempo después, [ A ] estaba viviendo bajo el mismo techo que [ B ]. [ A ] no ha querido hacerse de muchas esperanzas, sabiendo perfectamente que su plan es básicamente la siniestra conspiración para enamorar a la hija bajo la distraída mirada de la madre, pero pequeños gestos, pequeñas miradas, ciertas confianzas, le han hecho creer que [ B ] no lo ve exactamente como una figura paterna.

[A] espera estar en lo correcto.

GRUPALES
Por si alguien me quiere ayudar a coordinar algo, también les dejo estas.

Children of the Atom:

Monstruos. Fenómenos. Bestias.

Desde nuestra primera aparición, se nos han dado muchos, diferentes nombres. Muchos de ellos hirientes, inapropiados, ninguno de ellos capaz de sintetizar lo que realmente somos. Los humanos nos temían, pensaban que tarde o temprano derrocaríamos su sociedad "perfecta y normal". Creyeron que iniciaríamos una pelea para hacernos de su mundo por las malas. Así y sin consideración alguna, comenzaron a cazar a nuestra gente; gente tranquila, pacífica, que en gran parte no sabía siquiera lo que era. Más que una guerra, lo cometido por los humanos fue un genocidio.

Hace décadas nos escondíamos, huíamos, corriendo a cada oportunidad, cada vez que nos descubrían, y luego... las cosas comenzaron a cambiar. Para algunos, el cambio llegó de forma muy al azar, de la nada. La incertidumbre llenó nuestros corazones, porque no podíamos confiar en los rumores llegando a nosotros sobre un mejor futuro, una mejor vida, en la que finalmente seríamos capaces de vivir y no sólo sobrevivir.

De repente, ya no éramos criaturas salidas del infierno, o pagando por pecado alguno aparte de haber nacido diferentes. Eramos mutantes.

Para nuestra gran suerte, nuestro número de partidarios y defensores se multiplicó con el paso de los años. Por todo el mundo, las cosas comenzaron a moverse de forma discreta; comprando edificios, creando pequeños distritos, escuelas, cadenas de restaurantes, bufetes de abogados... luego de un tiempo comprendimos que el humano común no iba simplemente a regalarnos lo que deseábamos con tantas ansias, así que decidimos tomarlo con la ayuda de aquellos que creyeron en nosotros y en lo que prometíamos; anhelando más que nada poder estar en paz con aquellos que no eran como nosotros.

Estas acciones llevaron a aquellos en el poder a comprender que éramos capaces de crear pequeñas comunidades en las que nos apoyábamos los unos a los otros, a ver que éramos justo como ellos, que éramos padres, hijos, amigos, amantes... todos y cada uno de nosotros con cualidades que cualquiera de ellos tenía, y a pesar de que muchos aún no consideraban una amenaza, finalmente conseguimos algo de tolerancia y respeto, y por lo menos, por ahora, han decidido dejarnos ser.

Ahora, nuestra comunidad más prominente, el Distrito X en la ciudad de Nueva York, es un ejemplo para el resto del mundo. Vivimos y convivimos de forma pacífica en su mayoría. Siempre habrá opositores pero al menos sabemos que podemos vivir seguros donde estamos. Nuestros hijos asisten a la escuela de Charles Xavier, uno de los hombres que nos ayudó a llegar a este punto.

Se respira la paz al fin, después de tantas décadas de muerte y sufrimiento. Es la era de los milagros, y nuestra gente espera, con severo optimismo, que todo pueda mantenerse como hasta ahora.

––––––––––––––––

A primera vista no lo parece. Quizá tenga que reescribir esto, porque me empané escribiendo las cositas así pero... en general la trama es sobre la vida de los mutantes, no solo en Xavier's sino también en una comunidad compuesta únicamente por mutantes en una época de "paz" relativa.

Escuadrones de estudiantes en la escuela, cada uno con diferentes nombres código. Eventos hechos por y para mutantes, protestas por parte de los homo sapiens comunes y corrientes, misterios que resolver. No sé, creo que la idea da para mucho pero obvi... I need people <3.
We are all to Blame:

1969, Rumores.

Por un par de años, no hubo nada más que rumores.

Nadie, absolutamente nadie quería usar la palabra que todos bien sabían pondría el mundo de cabeza apenas la pronunciaran. ¿Para qué? Después de todo, lo que estaba pasando no necesariamente quería decir que algo estuviera naciendo en medio de la oscuridad, ¿O sí?. Reuniones, extremistas, grupos de gente yendo y viniendo, pidiendo beneficios y queriendo establecer nuevos ideales políticos; todo aquello en realidad no era una novedad, ¿Verdad?

Finalmente, llegaron los 70's, casi de forma silenciosa. Parecía que esa era la única manera de evitar que todo colapsara, con secretos y silencio, que eran las herramientas adecuadas para su propósito al fin y al cabo. Al menos, hasta que ya no lo fueron, y para hacer todo peor, no por elección de la comunidad mágica.  

Desapariciones de familias, el sorpresivo ascenso al poder por parte de algunas personas, nuevas regulaciones, cambios en el sistema; todos esos cambios hechos en un periodo de tiempo relativamente corto, le hicieron saber a la gente que nada de lo que hicieran podría prevenir lo que se acercaba, y la única opción que quedaba era plantarle cara y esperar lo mejor. Lo mejor. Mantenerse firmes, a la espera de que la ola azotara, y rezar que de milagro, tomara tan pocas vidas como fuera posible.

1977, Guerra.

Esa horrenda palabrita que nadie quería utilizar, finalmente se había abierto paso hasta el vocabulario diario de la comunidad, volviéndose el pan de cada día, y aparentemente, habiendo llegado para quedarse al fin.

Es solamente cuestión de tiempo antes de que dicha palabra se vuelva un peligro real e inminente, si es que no lo es ya.

––––––––––––––––

Sí. Un grupal de la era de los merodeadores. ¿Pero pueden culparme? Es la era que la mayoría de los fans adoran con pasión y con locura, incluyéndome a mí. La idea es que podamos jugar con los canons que todos queremos y que dejemos que ellos guíen la historia. Lo que trato de decir es que sería un poquito AU. Es decir, no hay acontecimientos establecidos en piedra; podemos hacer lo que deseemos. Si el pj se muere en el canon, pero no quieres matarlo, no lo mates, si el pj está comprometido con tal o cual, pero no quieres ir por ahí, sea de momento o por completo, no lo hagas.

Sólo un montón de gente haciendo una nueva historia para estos personajes y como sobreviven/sobrellevan la guerra. ¿Qué tal?

Ideillas generales
En su mayoría ships e ideas sin tanto desarrollo aún.

Go Ahead Make My Day:

Roslin Frey & Robb Stark: What if... Robb Stark se hubiera casado con Roslin.
Eddard Stark & Catelyn Tully: Moderno o GoT. Su relación, antes de la rebelión de Robert y so on.

Quien me de tramas con un Toby Regbo, Bill Skarsgard y Landon Liboiron, se merece el cielo. POR FA.

Última edición por As Told By Bender el Sáb Jul 23, 2016 2:49 pm, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lost Chris el Jue Jul 21, 2016 11:28 am

El otro día me vino a la mente la película Gossip. Que tiene ya sus años y salían, entre otros, James Marsden y Norman Reedus, que por aquel entonces debían conocerles en sus casas xD

El par de dos:

Total, que me gustaría rolear algo con ellos pero no tengo muy claro el qué. No sé si algo que tuviera relación con la peli o simplemente usar las caras e inventar algo totalmente distinto. Ya digo que es una idea muy verde pero si a alguien le llama la idea de hacer algo con ellos y se anima a tramarlo conmigo, genial ^_^
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por One-Way Mirror el Vie Jul 22, 2016 12:16 am

Oh~ ¡Tengo una idea! Algo relacionado a la película con David Bowie, Labyrinth~ A ver quién quiere rolearlo conmigo  *O*

As the world falls down:

Años después de su aventura en el Laberinto, Sarah ya ha crecido. Ha dejado atrás la secundaria y sus peluches, para dar paso a los apuntes y la universidad. Estudia Literatura y la única pasión que no ha dejado en el pasado es el teatro. Va a un pequeño grupo de drama los fijes de semana y tiene allí muchos amigos, incluyendo a X, quien la ha apoyado y admirado tanto que con el tiempo ha llegado a enamorarse perdidamente de ella. ¿Podrá confesarse?

Tras muchas vueltas, X está decidido. La invita a dar una vuelta en bici el sábado a la tarde, después de una práctica relativamente exitosa de una adaptación de "El fantasma de la Ópera". Allí la tiene, a unos pasos, con el sol cayendo entre los árboles del parque. Llevan sus vehículos empujándolos por el manubrio y caminan a paso tranquilo mientras el peludo compañero de la joven los sigue, moviendo la cola y resollando un poco por la edad. Juntando valor, X toma aire y...

-¿Eh? ¿Qué pasa, Merlín?

Todo lo que oyen son los ladridos del perro, antes de verse de repente trasladados a otro lugar.

El Laberinto. Y frente a ellos, Jareth, el Rey de los Goblins. Sarah no lo puede creer, ¿que no había sido todo un mal sueño? Se había convencido con los años de que no había sido real, de que todo era un juego creado por su mente aún demasiado infantil, por más madura que se pensase.

X tampoco puede con la sorpresa. ¿Que acaba de pasar? ¿Se ha vuelto loco o se hallan ahora en un universo paralelo, en una realidad absurda donde los árboles se han vuelto torres y las piedras escalones? Y justo cuando iba a confiarle sus sentimientos...

Jareth los observa frunciendo el ceño, al tiempo que el Laberinto aguarda expectante a su alrededor. Puede sentir la vida que rebosa cada pared y arbusto de su reino. Pero más que nada siente la sangre correr por su cuerpo, satisfecha de haberla traído de vuelta, e iracunda de que lo haya olvidado todo. A él, a su pasión por ella, a sus esfuerzos incomprendidos por cumplir sus más íntimos sueños y hacerla su reina.

¿Qué creía? ¿Que podía burlarse de él de esa forma y seguir viviendo como si nada? ¿Que podía incluso encontrar la felicidad con aquel muchacho imprudente que no sabía respetar lo ajeno?

Niña ingrata. Ahora entendería lo que significaba meterse con Jareth, el Rey del Laberinto.

Mi idea sería rolear a Jareth y hallar a quien quiera tomar el rol de Sarah y de X. Tal vez incluso podríamos incorporar a Toby, el hermano de Sarah, y a unos cuantos viejos amigos como Hoggle, Ludo y Sir Dydamus. En principio, me ofrezco para guiar la travesía por el Laberinto con Jareth y algún que otro personaje secundario~

Última edición por One-Way Mirror el Dom Jul 24, 2016 3:36 pm, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaïa el Vie Jul 22, 2016 11:32 am

Algo que llevo pensando desde hace tiempo, pero que nunca me había planteado llevar:

Tom Marvolo Riddle + OC sangre muggle

Una relación destructiva, tóxica, de control y posesión, de sumisión y odio. Él, un muchacho destacado dentro de la escuela; ella, alguien que tiene que soportar el odio de muchos de los estudiantes, incluido el de él. Pero Tom no se dedica a insultarla por los pasillos cuando la ve, a burlarse de ella, e incluso dedicarle algún que otro hechizo capaz de perturbarla; no, sus ataques van más allá, tienen una forma especial, creada sólo para ella. Y es que la chica no sólo despierta odio en el purista, y es lo que más asco le genera al muchacho. En tiempos donde él mismo libra su cruzada personal contra los sangre sucia, ella le genera una contradicción que no se puede permitir poseer, pero tampoco es capaz de desprenderse de ella. Es su debilidad, y al mismo tiempo su fortaleza. ¿Amor? Tal vez, pero nada semejante a lo que aparece en los cuentos; su forma es enfermiza, posesiva y dañina. Mientras ambos estén vivos, ninguno estará tranquilo.

Yo estaría interesada en llevar a Tom, pero todo es negociable :3

F

ly me

to the moon

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Vie Jul 22, 2016 2:27 pm

Alaïa escribió:Algo que llevo pensando desde hace tiempo, pero que nunca me había planteado llevar:

Tom Marvolo Riddle + OC sangre muggle

Una relación destructiva, tóxica, de control y posesión, de sumisión y odio. Él, un muchacho destacado dentro de la escuela; ella, alguien que tiene que soportar el odio de muchos de los estudiantes, incluido el de él. Pero Tom no se dedica a insultarla por los pasillos cuando la ve, a burlarse de ella, e incluso dedicarle algún que otro hechizo capaz de perturbarla; no, sus ataques van más allá, tienen una forma especial, creada sólo para ella. Y es que la chica no sólo despierta odio en el purista, y es lo que más asco le genera al muchacho. En tiempos donde él mismo libra su cruzada personal contra los sangre sucia, ella le genera una contradicción que no se puede permitir poseer, pero tampoco es capaz de desprenderse de ella. Es su debilidad, y al mismo tiempo su fortaleza. ¿Amor? Tal vez, pero nada semejante a lo que aparece en los cuentos; su forma es enfermiza, posesiva y dañina. Mientras ambos estén vivos, ninguno estará tranquilo.

Yo estaría interesada en llevar a Tom, pero todo es negociable :3

¡Me encanta! La pido para mí y enseguida te envío mp.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por As Told By Bender el Sáb Jul 23, 2016 12:08 pm

Bumping these.- ANiMENSEEEEEEE.

As Told By Bender escribió:A veeeer. Les pongo estas ideas a su disposición. Porque sé que quiero hacer cosas, pero no estoy segura de qué hacer xD. Meaning, las personas preciosas que me han enviado mps, y/o me han comentado en mi crackship, no crean que no me he dado cuenta o que las estoy ignorando. Es que quisiera hacer conecte con unas ideas y a ver si alguien le llaman la atención <3, va que aclarar que yo no juego personajes masculinos, so busco a los susodichos para estas tramas. Aquí tan:

Detalladas

Overjoyed:

–Si nos aparecemos, le podría hacer daño a tu hijo. Tiene que haber otra manera.
–...

1978. Un mago de sangre pura tiene muchos deberes, tanto como hijo, como siendo un ejemplo para más jóvenes de su misma condición. Es el caso de [ A ]; sellando su destino a tan corta edad, recién salido de Hogwarts, casándose a la brevedad, y recibiendo la marca oscura en su brazo poco después. Siempre obediente, siempre escuchando a sus padres. Quizá [ A ] podría ser considerado como el hijo ideal, de no ser porque... jamás terminó el romance que tenía en la escuela, con [ B ], una joven mestiza. Oh no. El romance continuó después, aún luego de que [ A ] se casara.

Y eso terminó por ponerlos en diferentes lados de la guerra, pero poniéndose el uno al otro por encima de todo. [ A ] ayudando a [ B ] con su familia, a esconderse y huir, y [ B ] dándole refugio a [ A ], así como los detalles de ataques planeados para asegurar que ambos saldrían con vida. La esperanza ya era algo raro en sus vidas, si bien se han tenido el uno al otro como consuelo, y aunque la esperanza y el deseo de encontrar algo de luz ha sido predominante, quizá todo hubiera sido más fácil si dicho deseo no se hubiera manifestado de tal forma...

[ B ] le informó a [ A ] sobre su embarazo, la noche que se suponía ella y su familia cambiarían de escondite.
Waiting Game:

–Lo digo en serio. Él no está hecho para el frío de las mazmorras o mi juicio. Él merece star contigo, arriba, a la luz y el calor del sol, entre las flores.

Luego de una noche llena de confesiones y actos que con anterioridad habían quedado en meros pensamientos, pasaría un mes antes de que Helga se marchara de la escuela, sin hablar con nadie al respecto. Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses... finalmente, se cumplió un año de su partida cuando, en el momento en que menos la esperaban, Helga hizo su reaparición. Excepto que ahora, regresaba con un bebé varón en brazos.

Ante múltiples rechazos por parte de Helga ante las preguntas de sus amigos, el asunto terminó en poquísima información; Helga conoció a un hombre durante su viaje, siendo él el padre de su hijo pero que, debido a las circunstancias, se negó a permanecer a su lado. La explicación no solo dejó a Salazar insatisfecho, sino también profundamente herido. Se culpaba a si mismo por hacer que Helga se marchara, y saber que había aprovechado la distancia para arrojarse tan irresponsablemente a los brazos de otro hombre no hizo sino plantar múltiples resentimientos y deseos de venganza en nombre de su "amiga", para hacer pagar al hombre que la había abandonado en tan precario momento.

Fix You:

Arreglar la frágil y ya bastante deteriorada mente de Bucky Barnes parecía una tarea imposible. Eso al menos, hasta que Steve rescató a los heroes que pelearon a su lado, de la prisión en medio del océano. Una muy afectada y silente Wanda Maximoff pasaría días, semanas enteras sin proferir palabra alguna. Ni siquiera al hombre que la sacó de su encierro.

Y no fue sino hasta que se vio frente a frente con la imagen del soldado del invierno que abrió la boca para dejar salir algo más que un sollozo o un quejido.

"Hydra."

Quizá era muy obvio, y a lo mejor era algo de lo que Steve debió haberse dado cuenta antes, pero si había alguien que podía ayudar a Bucky, esa era Wanda. El mayor problema residía en el hecho de que cualquier ayuda que pudiera proporcionar tendría que ser administrada de la misma manera en que la cordura de Bucky fue destrozada en pedazos: entrando en su mente.

De cualquier manera, presentar la posibilidad tardó cierto tiempo, entre que Wanda terminaba por recuperarse del trauma y mantener un control en su propia mente, y que decidían el mejor momento para traer a Bucky de vuelta. La responsabilidad recayó en las manos de la joven de forma inesperada, y casi fue una responsabilidad que deseaba eludir, pero ¿De verdad podía negarle esa esperanza a aquel hombre que tanta confianza le había demostrado?

La reticencia y el enojo de Bucky una vez hubo salido del criosueño eran de esperarse. Esas cosas sólo dejaron en claro que había daños en él que serían más complejos de arreglar que una mente que podía ser restaurada con ayuda del poder de Wanda... habría que llegar más profundo aún.

* Esta idea la verdad me gusta para una trama poliamor entre Wanda, Steve y Bucky. Los tres dándose amor y apoyo <3.
Save me from myself:

–...
–¿Verdad?

[ A ] y [ B ] se conocieron poco antes de terminar la preparatoria, y fue entonces que comenzó su historia de amor. No hay mucho qué decir respecto a su pasado, pues una vez terminaron los 6 meses de "Luna de Miel", fue que se casaron. No porque [ B ] estuviese de encargo, o porque él estuviera enfermo. Fue simplemente algo que les hacía sentido a ambos; estar juntos quizá era la única cosa en su vida que tenía algo de lógica, aún si la relación que tienen no es del todo sana.

Por cada error que [ A ] comete, por cada pelea en bares, por cada mujer con la que él se mete [ B ] esta ahí como un bálsamo, como un ángel, aún si con el pasar de los días y los meses [ A ] se cuestiona más y más lo que [ B ] sigue haciendo con él.

– ¿Entonces qué?

Contra todas las probabilidades, [ A ] y [ B ] fueron grandes amigos durante toda la preparatoria. A siendo el chico más coqueto, mujeriego, aventurero y libre de la escuela, y [ B ]] siendo la chica poco popular con los chicos, muy estudiosa y sumamente obediente de sus padres. Durante su tiempo juntos, él expresó su deseo por poder viajar por el mundo, sin ataduras, libre para hacer y deshacer su vida a gusto, mientras ella hablaba sobre sus deseos de estudiar algo con lo que pudiera ser de ayuda a alguien, aún si eso significaba tener que quedarse donde estaba, y claro, sus anhelos de casarse y convertirse en madre. Eran personas muy diferentes pero eso no les impidió encontrar felicidad en la amistad que tenían.

De hecho, [ A ] ayudó a [ B ] durante sus años de preparatoria a salir de su caparazón, a abrirse a otras personas y a ser espontánea, sin preocuparse tanto siempre por mantener una rutina pues eso podría terminar por aburrirla, y él creía firmemente en poder disfrutar de la vida al máximo. La constante atención desembocó claro en que [ B ] terminara profundamente enamorada de [ A ], y creyendo que tendría una oportunidad si confesaba sus sentimientos, se dispuso a hacerlo en la graduación, únicamente para enterarse de que [ A ] había ganado una beca completa para estudiar periodismo al otro lado del país.

Deseándole buena suerte, B se guardó sus sentimientos, y jamás se los hizo saber, ni a [ A ], ni a nadie.

Ahora, años después (puede ser en la boda de sus amigos, o en una reunión de generación), [ A ] y [ B ] vuelven a encontrarse y los sentimientos de antaño parecen no estar del todo fríos. Ni por parte de [ B ], que jamás dejó de pensar en [ A ] realmente, ni de [ A ], que recién empieza a darse cuenta de que sus sentimientos por [ B ] quizá jamás fueron de amistad.
The Preacher's Daughter:

[ A ], mejor conocido como el azote de las chicas jóvenes del pueblo, lo ha tenido siempre todo. Claro que siempre fue de mucha ayuda ser hijo de las personas más influyentes del lugar; su apellido era prominente en la mayoría de las obras y edificios construidos a lo largo y ancho del pueblo; si lo pensamos tampoco es tan descabellado que todas las chicas de su edad quisieran salir con él.

Sin embargo, él está empeñado en salir de aquel pueblo y más importante aún, de la sombra del nombre de su familia. Claro, ha tenido aventurillas aquí y allá, pero jamás nada que de verdad se hubiera tomado en serio. ¿Para qué? Las chicas de pueblo no tienen aspiraciones de verdad, al menos, no aspiraciones en las que él tuviera algún interés. Así que, la única salida que él tiene delante es la universidad. Sin embargo, marcharse sin un último boom le parecía hasta cierto punto aburrido.

¿Pero qué hacer?

La respuesta le llegó como caída del cielo, cuando un nuevo pastor llegó al pueblo, con su esposa, su perro... y una chica bonita que, por supuesto, no podía ser otra que su hija, [ B ]; la que se convertiría en el fruto prohibido del pequeño pueblo. Al inicio, acercarse a ella era prácticamente imposible; por muy bonita que fuera, también era la ñoña más grande, y extremadamente obediente. No hubo quien tardó en calificarla como mustia, con [ A ] estando totalmente de acuerdo.

Para no hacer el cuento más largo, tras varios intentos fallidos de invitarla a salir, [ A ] y sus amigos llegaron a un acuerdo que se convirtió pronto en la apuesta más divertida que habían hecho hasta el momento: si [ A ] lograba desflorar a la niña del pastor antes de las vacaciones de invierno, se encargarían de garantizarle la entrada a una de las mejores fraternidades una vez se marchara a la Universidad. Si no lo lograba, él tendría que hacer lo mismo por ellos... un gasto considerable, y por lo tanto, una apuesta que no podía darse el lujo de perder ¿Verdad?
Closer:

"Es cuestión de tiempo nada más. Tú todavía no lo sabes, bonita, pero apenas tu madre esté fuera del camino, no vas a querer hacer otra cosa que aferrarte a mí..."

Cuando [ A ] se dio cuenta de la petite mesera que trabajaba ahora en el bar que siempre frecuentaba, la curiosidad le tomó casi por sorpresa. No porque jamás se hubiera sentido particularmente curioso por una fémina, sino porque esta chica en particular poseía una belleza tal que no tenía mucho sentido o lógica siquiera ver en un lugar como aquél, pero a pesar de aquel sentimiento retorciéndole las entrañas a primera vista, decidió guardarse sus palabras para otra ocasión, una en que tanto su conversación como sus acciones le consiguieran una reacción favorable.

Se enteró pues, por medio de otros asistentes al bar, que los padres de la chica, de [ B ], se casaron jóvenes, alrededor de los 15 años de cada uno cuando la madre se había embarazado, y que se habían divorciado cuando ella era aún una niña. Supo también que había regresado a vivir con su madre, debido a la muerte de su padre y ahora hacía lo que podía para cuidar de ella; algo ridículo, teniendo en cuenta la diferencia de edad de 15 años entre una y otra. Con 35 años, la madre seguro era capaz de trabajar para si misma y para apoyar a su hija, ¿O no?

La situación parecía idónea para acercarse a [ B ] y ofrecer su ayuda, pero temiendo que sus intenciones fueran fácilmente vistas, [ A ] decidió tomar la ruta larga, y quizá la errónea, acercándose a la madre de [ B ], ofreciendo estabilidad, oportunidades y también alguien de quien aferrarse. Tampoco fue tan difícil hacer que la mujer; un desastre a pesar de su relativamente joven edad, se enamorase de él y poco tiempo después, [ A ] estaba viviendo bajo el mismo techo que [ B ]. [ A ] no ha querido hacerse de muchas esperanzas, sabiendo perfectamente que su plan es básicamente la siniestra conspiración para enamorar a la hija bajo la distraída mirada de la madre, pero pequeños gestos, pequeñas miradas, ciertas confianzas, le han hecho creer que [ B ] no lo ve exactamente como una figura paterna.

GRUPALES

Children of the Atom:

Desde nuestra primera aparición, se nos han dado muchos, diferentes nombres. Muchos de ellos hirientes, inapropiados, ninguno de ellos capaz de sintetizar lo que realmente somos. Los humanos nos temían, pensaban que tarde o temprano derrocaríamos su sociedad "perfecta y normal". Creyeron que iniciaríamos una pelea para hacernos de su mundo por las malas. Así y sin consideración alguna, comenzaron a cazar a nuestra gente; gente tranquila, pacífica, que en gran parte no sabía siquiera lo que era. Más que una guerra, lo cometido por los humanos fue un genocidio.

Hace décadas nos escondíamos, huíamos, corriendo a cada oportunidad, cada vez que nos descubrían, y luego... las cosas comenzaron a cambiar. Para algunos, el cambio llegó de forma muy al azar, de la nada. La incertidumbre llenó nuestros corazones, porque no podíamos confiar en los rumores llegando a nosotros sobre un mejor futuro, una mejor vida, en la que finalmente seríamos capaces de vivir y no sólo sobrevivir.

De repente, ya no éramos criaturas salidas del infierno, o pagando por pecado alguno aparte de haber nacido diferentes. Eramos mutantes.

Para nuestra gran suerte, nuestro número de partidarios y defensores se multiplicó con el paso de los años. Por todo el mundo, las cosas comenzaron a moverse de forma discreta; comprando edificios, creando pequeños distritos, escuelas, cadenas de restaurantes, bufetes de abogados... luego de un tiempo comprendimos que el humano común no iba simplemente a regalarnos lo que deseábamos con tantas ansias, así que decidimos tomarlo con la ayuda de aquellos que creyeron en nosotros y en lo que prometíamos; anhelando más que nada poder estar en paz con aquellos que no eran como nosotros.

Estas acciones llevaron a aquellos en el poder a comprender que éramos capaces de crear pequeñas comunidades en las que nos apoyábamos los unos a los otros, a ver que éramos justo como ellos, que éramos padres, hijos, amigos, amantes... todos y cada uno de nosotros con cualidades que cualquiera de ellos tenía, y a pesar de que muchos aún no consideraban una amenaza, finalmente conseguimos algo de tolerancia y respeto, y por lo menos, por ahora, han decidido dejarnos ser.

Ahora, nuestra comunidad más prominente, el Distrito X en la ciudad de Nueva York, es un ejemplo para el resto del mundo. Vivimos y convivimos de forma pacífica en su mayoría. Siempre habrá opositores pero al menos sabemos que podemos vivir seguros donde estamos. Nuestros hijos asisten a la escuela de Charles Xavier, uno de los hombres que nos ayudó a llegar a este punto.

Se respira la paz al fin, después de tantas décadas de muerte y sufrimiento. Es la era de los milagros, y nuestra gente espera, con severo optimismo, que todo pueda mantenerse como hasta ahora.

––––––––––––––––

A primera vista no lo parece. Quizá tenga que reescribir esto, porque me empané escribiendo las cositas así pero... en general la trama es sobre la vida de los mutantes, no solo en Xavier's sino también en una comunidad compuesta únicamente por mutantes en una época de "paz" relativa.

Escuadrones de estudiantes en la escuela, cada uno con diferentes nombres código. Eventos hechos por y para mutantes, protestas por parte de los homo sapiens comunes y corrientes, misterios que resolver. No sé, creo que la idea da para mucho pero obvi... I need people <3.
We are all to Blame:

1969, Rumores.

Nadie, absolutamente nadie quería usar la palabra que todos bien sabían pondría el mundo de cabeza apenas la pronunciaran. ¿Para qué? Después de todo, lo que estaba pasando no necesariamente quería decir que algo estuviera naciendo en medio de la oscuridad, ¿O sí?. Reuniones, extremistas, grupos de gente yendo y viniendo, pidiendo beneficios y queriendo establecer nuevos ideales políticos; todo aquello en realidad no era una novedad, ¿Verdad?

Finalmente, llegaron los 70's, casi de forma silenciosa. Parecía que esa era la única manera de evitar que todo colapsara, con secretos y silencio, que eran las herramientas adecuadas para su propósito al fin y al cabo. Al menos, hasta que ya no lo fueron, y para hacer todo peor, no por elección de la comunidad mágica.  

Desapariciones de familias, el sorpresivo ascenso al poder por parte de algunas personas, nuevas regulaciones, cambios en el sistema; todos esos cambios hechos en un periodo de tiempo relativamente corto, le hicieron saber a la gente que nada de lo que hicieran podría prevenir lo que se acercaba, y la única opción que quedaba era plantarle cara y esperar lo mejor. Lo mejor. Mantenerse firmes, a la espera de que la ola azotara, y rezar que de milagro, tomara tan pocas vidas como fuera posible.

1977, Guerra.

Esa horrenda palabrita que nadie quería utilizar, finalmente se había abierto paso hasta el vocabulario diario de la comunidad, volviéndose el pan de cada día, y aparentemente, habiendo llegado para quedarse al fin.

Es solamente cuestión de tiempo antes de que dicha palabra se vuelva un peligro real e inminente, si es que no lo es ya.

––––––––––––––––

Sí. Un grupal de la era de los merodeadores. ¿Pero pueden culparme? Es la era que la mayoría de los fans adoran con pasión y con locura, incluyéndome a mí. La idea es que podamos jugar con los canons que todos queremos y que dejemos que ellos guíen la historia. Lo que trato de decir es que sería un poquito AU. Es decir, no hay acontecimientos establecidos en piedra; podemos hacer lo que deseemos. Si el pj se muere en el canon, pero no quieres matarlo, no lo mates, si el pj está comprometido con tal o cual, pero no quieres ir por ahí, sea de momento o por completo, no lo hagas.

Sólo un montón de gente haciendo una nueva historia para estos personajes y como sobreviven/sobrellevan la guerra. ¿Qué tal?

Ideillas generales

Go Ahead Make My Day:

Eddard Stark & Catelyn Tully: Moderno o GoT. Su relación, antes de la rebelión de Robert y so on.

Quien me de tramas con un Toby Regbo, Bill Skarsgard y Landon Liboiron, se merece el cielo. POR FA.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Sáb Jul 23, 2016 12:59 pm

As Told By Bender escribió:Bumping these.- ANiMENSEEEEEEE.

As Told By Bender escribió:A veeeer. Les pongo estas ideas a su disposición. Porque sé que quiero hacer cosas, pero no estoy segura de qué hacer xD. Meaning, las personas preciosas que me han enviado mps, y/o me han comentado en mi crackship, no crean que no me he dado cuenta o que las estoy ignorando. Es que quisiera hacer conecte con unas ideas y a ver si alguien le llaman la atención <3, va que aclarar que yo no juego personajes masculinos, so busco a los susodichos para estas tramas. Aquí tan:

Detalladas

Overjoyed:

–...

Waiting Game:

Fix You:

"Hydra."

Save me from myself:

–...
–¿Verdad?

– ¿Entonces qué?

The Preacher's Daughter:

¿Pero qué hacer?

Closer:

GRUPALES

Children of the Atom:

––––––––––––––––

We are all to Blame:

1969, Rumores.

1977, Guerra.

––––––––––––––––

Ideillas generales

Go Ahead Make My Day:

Me pido the overjoyed y the waiting Game.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el Sáb Jul 23, 2016 2:50 pm

Yo no debería pasarme por aquí peeero es verano (?)

Lucius x Narcissa:

Llevo tiempo con ganas de rolear esta OTP. Me gustaría que la historia se basara cuando estudiaban en Hogwarts o pocos años después aunque estoy abierta a AUs y cualquier idea ^^ Busco a Lucius

Idea 1:

Trama: X era la esposa de un adinerado hombre de negocios, que casi podía doblar su edad. Los familiares del empresario comenzaron a cuchichear y mostrar sus miedos ante el compromiso, teniendo por seguro que ella tan solo se había casado para hacerse con el dinero. No pusieron el grito en el cielo hasta que tan solo unos meses después de la boda el anciano hombre falleció, dejándole a su esposa la mayor parte de las riquezas. Inculpándola al instante y debido a la influencia que tenían, abrieron de inmediato una investigación para demostrar que ella le había asesinado. Y es un policía, encargado de llevar las riendas del caso. Todas las pruebas apuntan a ella, es un caso sencillo sin embargo, el policía comienza a enamorarse de la viuda.

Pbs:Había pensado en Gillian y Jamie aunque si se prefieren otros puede cambiase

Buscaría a Y
Idea 2:

Idea: Relación romántica entre el padre (casado) de un niño desaparecido y la agente de policía al mando del caso

Trama: Tras la desaparición de un niño en una pequeña ciudad que ocasiona un enorme revuelo, le asignan el caso a X, una agente de policía. El caso comienza a volverse mucho más complicado de lo que parecía en un principio, todas las pistas indican que se trata de un secuestro y en el peor de los casos, un asesinato. Y es el padre del niño desaparecido, su matrimonio atravesaba dificultades desde hacía unos meses y sin su hijo en casa, la situación solo había empeorado. Y comienza una relación romántica con la agente de policía, quien debiendo barajar todas las posibilidades, desconfía aún de la inocencia de Y

Pbs: Aunque había pensado en estos se puede negociar

Estaría interesada en llevar a X

Idea 3:

Idea: Un joven aprendiz del famoso Sherlock Holmes, que vive acostumbrado a los placeres de la ciudad y ambiciona llegar a ser el sucesor del detective.

Trama: Londres, siglo XIX. El mayor detective que ha conocido Inglaterra ha alcanzado un apabullante renombre, no hay día que no salga en los periódicos y las personas acuden por cientos en busca de su ayuda. Sin duda, se trata de Sherlock Holmes, aunque la historia no ronda al detective, sino a su aprendiz. Un joven con unas capacidades innatas, que codicia ser el sucesor de Holmes y le acompaña en la mayor parte de los casos, aprendiendo cuánto puede. Asiduo tanto a los estupefacientes como a las mujeres, lo que en más de una ocasión le han repetido que le conllevará problemas. Holmes, depositando cierta confianza en el joven le cedió uno de los casos, diciéndole antes de que lo tomará que estaba seguro de que sería incapaz de resolverlo.

No he desarrollado demasiado la idea pero había pensado que el joven, en un principio sin saberlo, comienza una relación con el culpable del caso y a medida que va investigando más y acerca a la verdad la relación se vuelve tóxica. Violencia, tortura, maltrato...

Me gustaría llevar al aprendiz y dejo a elección del user si prefiere que el otro personaje sea masculino o femenino.

Última edición por Brette el Sáb Jul 23, 2016 8:31 pm, editado 1 vez

©

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lichtgestalt el Sáb Jul 23, 2016 2:55 pm

[quote="Brette"]Yo no debería pasarme por aquí peeero es verano (?)

Lucius x Narcissa:

Llevo tiempo con ganas de rolear esta OTP. Me gustaría que la historia se basara cuando estudiaban en Hogwarts o pocos años después aunque estoy abierta a AUs y cualquier idea ^^ Busco a Lucius

No debería pero desde hace tiempo he querido rolear algo de esta pareja. Si aún está disponible, la tomo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba