Últimos temas
» Etherial's Dreams
Hoy a las 16:07 por Ladie

» ♠ Never find another.
Hoy a las 15:27 por Hellcat

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 15:08 por Hellcat

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» 38. Fire from the tongues of liars
Hoy a las 13:52 por Nightingale

» 37. Suspect
Hoy a las 13:51 por Nightingale

» 36. Invasion
Hoy a las 13:50 por Nightingale

» Time flows like a river.
Hoy a las 11:24 por Heartrender

» Confieso que...
Hoy a las 11:03 por Heartrender

» ~ You could be loved again
Ayer a las 23:06 por SapphireDragon

» Pirate's song
Ayer a las 22:34 por Ghawazee

» I'm free to be the greatest
Ayer a las 21:56 por Magik

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Ayer a las 21:13 por Winter Wiccan

» ☼ Baptized in fire
Ayer a las 21:08 por Carrie_B

» Misión I: La granja.
Ayer a las 21:05 por Winter Wiccan

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér 29 Jun - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Flemeth el Sáb 4 Mar - 16:11

Pues mientras respondo lo que debo me apetecía dejar por aquí esta historia porque tengo muchas ganas de una pareja en específico. En esta ocasión me gustaría llevar a la chica, así que busco al chico.

Reencuentros:
Ellos se conocían desde niños, eran los amigos más amigos del mundo mundial (?). Ella había sido un bebé de la tele y modelo, sus padres desde bien pequeña a pusieron en el mundo del espectáculo, pero mientras era niña todo parecía tranquilo. Durante un tiempo incluso eso paró porque se dedicó a sus estudios básicos. Mientras tanto él era un chico que amaba las cosas bellas, era creativo y le encantaba jugar a crear ropas con las que vestir a las muñecas de ella, llegó a sufrir algunos insultos y pensaron que podía ser gay por ese tipo de gustos, pero con el tiempo se dio cuenta que lo que de verdad le gustaba era diseñar.

Cuando ella alcanzó los 16 años sus padres decidieron irse al extranjero, por sus trabajos y para ayudar a la carrera de su hija. Tuvieron una triste despedida en la que confesaron sus sentimientos y él prometió que algún día sería alguien importante, tanto que diseñaría ropas preciosas para ella.

Años más tarde se reencuentran, ella tiene fama prácticamente mundial, es actriz y modelo, ahora se la cataloga como alguien fría que solo se dedica a su carrera y usa a los hombres sin importarles nada. Él estaría por ver si comenzaba ahora a triunfar o tal vez ya triunfó en su país y ahora comienza con sus pinitos en EEUU. La cuestión es que se reencuentran y él quiere volver a encontrar a esa chica adorable y amable de la que estaba enamorado. Ya nos hacemos una idea (?).

Se pueden discutir más aspectos y los FC que busco son Fang Bing Bing y Aarif Rahman

Glorious Chaos
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Sáb 4 Mar - 16:46

Libros en los que quiero basarme para hacer tramas (?) Si no conocen alguno, mandenme MP y les pasaré la sinopsis:

- Bajo la misma estrella.
- Si decido quedarme.
- Corazón de Mariposa.
- Solo escucha.
- Sea Breeze.
- Cazadores de Sombras.

Tramas que agrego:

FRIENDS AND MORE:
 X es una chica que siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces es inocente, dulce, transparente, adorable; y otras veces orgullosa, distante, un poquito fria, y a veces algo infantil. Y es un rockero, líder de una banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Y se encuentre con X debido a un accidente de auto que ella provocó. Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.

VECINOS:
A vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-novia. El cada mañana se asoma y espía a su vecina B (su amor a primera vista).

B es una estudiante de fotografía que sueña con encontrar el “amor verdadero” o a su “media naranja”. Una mañana, durante un momento en el que B se digna a ver por la ventana por curiosidad, descubre que A la espiaba o observaba, pero contra todo pronostico, en vez de enojarse o algo, se lo toma a bien y va a hablar con A, y así poco a poco sucederán una serie de eventos que hará que B se acerque más a el mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos.

DECIDAMOS POR NOSOTROS, NO POR ELLOS:
 X un muchacho estudiante de bellas artes dedica su amor a una sola mujer, Y, de una belleza tímida y elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los ‘70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de X, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre A conoce a B (hija de Y), una chica alegre y enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, situación que los llevará a conocerse. Pero, ¿sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres? B Y A establecerán un romance que para B sera muy especial ya que A será su primer amor, su primer beso y la primera persona que le haya dicho que le gusta, pero debido a que la madre de B es la causante de que el padre de A deje a su mamá, A no podrá soportar ver derrumbarse a su mamá y tendrá que decidir entre lo que siente por B o dejarla para no hacer sufrir a su madre.

Tres Metros sobre el cielo:
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Y, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, X, es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Sáb 4 Mar - 17:54

Hola holita, vecinitos. Bueno, pues ha pasado que el otro día me volví a ver algunos capítulos de Yuri!!! On Ice y que estoy hasta el cuello de feels, así que vengo a dejar algunas ideas. Todas ellas son Otayuri porque basura se nace y no se hace. En general, preferiría quedarme con el personaje de Otabek en todos los casos, pero podéis seducirme para que cambie de idea y probablemente lo consigáis. Estoy dispuesta a negociar.

Otayuri + Future: RESERVADA:
Aquí Yuri tendría unos 20 y Otabek unos 22-23.

Mi idea es que hayan sido amigos íntimos a lo largo de todos estos años, a pesar de la distancia. Probablemente cada uno de ellos haya tenido relaciones sentimentales previas con otras personas, pero el meollo está en que a este punto lleguen los dos solteros. La cosa estaría en ir explorando cómo su relación evoluciona hasta que comiencen a florecer sentimientos que vayan un poquito más allá de la amistad  Cool  

Entiendo que en este caso los dos son bastante más maduros de cómo los vemos en la serie

Otayuri + Hagshtags:
Entendería que nadie se haya leído este one-shoot, así que lo explico un poco por encima.

El fic toma lugar más o menos cuando Yuri ronda los 19. Otabek dejó escapar la oportunidad de confesarle sus sentimientos en su 18 cumpleaños, y un día ve en Instagram una fotografía en la que Yuri sale con otro chico con el ht #boyfriend. Las cosas comienzan a caer en picado por parte de Otabek, que se ve arrastrado a ser el padrino de la boda sin posibilidad de poder decir nada. No hace falta decir que hay mucho angst silencioso por parte de Otabek y esas cosas.

Como el fic me dejó llorando por siete días, me gustaría darle un final un poco más agradable, aunque pasando por mucho drama antes.

Otayuri + Fem:
Pues eso, que soy basura del fxf. Así que en esta idea todo es exactamente igual excepto por el genderbend.

Otayuri + slow burn: RESERVADA:
Tengo muchas ganas de rolear esta relación con mucha calma. Mi idea aquí es rolear diferentes escenas que vayan progresando en el tiempo, desde el último capítulo hasta tan lejos en el futuro como queramos llegar. Si estuviéramos hablando de fics, sería más bien como una serie de one-shoots que no tienen por qué guardar relación unos con otros. Se pueden rolear escenarios de amistad, discusiones, encuentros, confesiones... Básicamente todo lo que quieras.

Otayuri + the cutting edge:
No he visto la película PERO he visto este fanart en el que me encantaría basarme para rolear.

Y eso es todo amigos. Qué decir tiene que si tenéis alguna idea o si queréis rolear a esta pareja con algo que yo no haya puesto aquí, mis DMs están abiertos para dialogar.

Última edición por Novocaine el Dom 5 Mar - 13:12, editado 1 vez

pain is inevitable suffering is optional;

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Usnavilton el Sáb 4 Mar - 18:30

Hoooola! Yo vengo a dejar aquí alguna cosa que me gustaría rolear, por si alguien se anima ^^ (mandadme MP porfa)

-THE BOOK OF MORMON
-Vikings
-Black Sails
-The 100
-Sansa/Margaery
-Hamilton: an american musical
-Natasha, Pierre and the great comet of 1812

MY FAVORITE PLACE...:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Sáb 4 Mar - 18:57

FireFly escribió:
Tres Metros sobre el cielo:
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Y, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, X, es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Usnavilton escribió:-The 100

I waaaaaaaaaaaaaaaaant :AAA: :AAA: :AAA:

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryn el Sáb 4 Mar - 22:19

Me gustaría saber sobre estas:

- Si decido quedarme. (Esta me haría mucha ilusión. Vi la película y fue  Sad )
- Corazón de Mariposa.
- Cazadores de Sombras.

FRIENDS AND MORE:
 X es una chica que siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces es inocente, dulce, transparente, adorable; y otras veces orgullosa, distante, un poquito fria, y a veces algo infantil. Y es un rockero, líder de una banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Y se encuentre con X debido a un accidente de auto que ella provocó. Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.

Vecinos:
A vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-novia. El cada mañana se asoma y espía a su vecina B (su amor a primera vista).

B es una estudiante de fotografía que sueña con encontrar el “amor verdadero” o a su “media naranja”. Una mañana, durante un momento en el que B se digna a ver por la ventana por curiosidad, descubre que A la espiaba o observaba, pero contra todo pronostico, en vez de enojarse o algo, se lo toma a bien y va a hablar con A, y así poco a poco sucederán una serie de eventos que hará que B se acerque más a el mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos.

Avys nuevos. Thanks, Classic Oswald.:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Dom 5 Mar - 12:44

Novocaine escribió:
OTAYURI + FUTURE:

Mi idea es que hayan sido amigos íntimos a lo largo de todos estos años, a pesar de la distancia. Probablemente cada uno de ellos haya tenido relaciones sentimentales previas con otras personas, pero el meollo está en que a este punto lleguen los dos solteros. La cosa estaría en ir explorando cómo su relación evoluciona hasta que comiencen a florecer sentimientos que vayan un poquito más allá de la amistad  Cool  

Entiendo que en este caso los dos son bastante más maduros de cómo los vemos en la serie

Me encanta esta idea, yo termine la serie ayer y los feels owl

Si te parece bien, me encantaría rolearlo^^.

Yuri On Ice:

Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bloom el Lun 6 Mar - 4:32

¡Hola! Dejo aqui un par se ideas que me gustaría realizar. En negritas está a quién prefiero como personaje pero puedo cambiar de opinión al ver como vamos desarrollando la trama. Si te gusta alguna dímelo con confianza ya sea por aqui o MP. Los pb's son libres, y ya se vería cuando lleguemos a un acuerdo para que ambas partes estemos conformes.  bob

Make love, not war:
A y B están destinados a amarse, aunque sea incorrecto.

A es hija de uno de los mafiosos más importantes de Nueva York y B es un chico que busca venganza por la muerte de su padre, cegado por el odio que su hermano infundió en él desde niño. Ellos dos serán peones de una guerra entre familias y ese amor que profesan tenerse puede volverse su destrucción.

City of stars:

Algo basado en La la land, Hollywood, la vida de una actriz que no consigue papeles o de un aprendiz de director que no ve como repartir café y ser el mandadero oficial le lleve a lo que más quiere. Drama, música, películas, luces, fama. Y ver como lidian con ello mientras se enamoran.

Caelum:

La joven periodista de un noticiero local se encuentra en graves aprietos cuando de la nada un hombre desnudo y malherido aparece en su jardín hablando una lengua extraña. Las personas normales llamarían al 911. ¿Ella? Lo llevaría a casa y trataría de curarle o encontrar algo que pudiera dar con su identidad. Es cuando despierta que no sabe si está loco o dice la verdad. ¿Es verdaderamente un ángel al que le han arrebatado las alas? ¿Podría ser que la pelea final entre ángeles y demonios esté llegando? Y ¿cómo es que ella es clave importante en ello?

Age is just a number:

Una mujer y un hombre que fueron vecinos de adolescentes y ahora viven en un asilo juntos comparten anécdotas de sus vidas así como se dan cuenta de que nunca es tarde para volver a ser feliz.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Lun 6 Mar - 13:25

Bloom escribió:
Caelum:

La joven periodista de un noticiero local se encuentra en graves aprietos cuando de la nada un hombre desnudo y malherido aparece en su jardín hablando una lengua extraña. Las personas normales llamarían al 911. ¿Ella? Lo llevaría a casa y trataría de curarle o encontrar algo que pudiera dar con su identidad. Es cuando despierta que no sabe si está loco o dice la verdad. ¿Es verdaderamente un ángel al que le han arrebatado las alas? ¿Podría ser que la pelea final entre ángeles y demonios esté llegando? Y ¿cómo es que ella es clave importante en ello?

Hola! Me ha llamado la atención esta, si esta disponible y quieres, podemos concretar detalles por mp ^^

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Lun 6 Mar - 16:24

Unas ideas basadas en OTH pero que pueden tener una versión AU.

La lista y el gamberro:

Ella es la chica lista del instituto, la empollona, la rarita. Él es la estrella del basquet, el ligón, el guapo. Un día sus vidas se cruzan, empiezan a salir y ella deja de ser tan buena chica y tan estudiosa.

¿Que hubiera pasado si en lugar de cambiar Nathan por Haley hubiera cambiado Haley? Aquí la opción es seguir este camino o hacer un AU completamente diferente, con personajes diferentes pero con estos PB. Como podéis ver esta está bastante verde, hay que pensar bastante en qué y cómo hacerlo.
Cantante & Estrella del basket [versión OTH]:

Después de ser la mejor estudiante de su promoción, Haley James consiguió entrar en Stanford como ella deseaba. Su compañera de habitación la introdujo en un grupo de canto y un importante productor la descubrió. Después de una pequeña gira junto a su nuevo novio Chris Keller, ha conseguido fama y está grabando su primer disco en Seattle. Por otro lado, Nathan Scott consiguió entrar en Duke gracias a una beca deportiva completa y, como no, fue la estrella del equipo. Rodeado siempre de mujeres y con su carácter altivo y prepotente, es el nuevo rookie de los Seattle SuperSonics. Una noche se encuentran en el club de moda de la ciudad. Haley se acuerda de Nathan: el hermano de su mejor amigo y el capitán de los Ravens. Él en cambio tiene que hacer memoria para recordar a esa chica que dio el discurso durante su graduación.

La idea aquí es que todo lo sucedido en la serie no haya pasado pero se sigan manteniendo las personalidades de los pj: Lucas no ha intentado entrar en el equipo por lo que Nathan no le ha pedido a Haley clases así que no se conocen personalmente por lo que Nathan sigue siendo un chulo que pelea por cualquier cosa y Haley sigue siendo una chica buena. A partir de esa noche empiezan un tira y afloja.
Cantante & Estrella del basket [Versión AU]:

Y siempre ha tenido todo lo que ha querido. Su padre es el dueño de media ciudad y siempre ha estado presionándolo para que alcance el éxito. De lo único de lo que Y no está demasiado contento es de su medio hermano (Z), hijo de una relación anterior de su padre. No sería tan malo si no tuviera que verle la cara cada día en clase ya que Y y Z tiene la misma edad.

X es la hija pequeña de una gran familia. Siempre ha sido la hija perfecta: centrada, ordenada y estudiosa. Trabaja en el café de la madre de Z, su mejor amigo desde que tiene memoria.

Después de ser la mejor estudiante de su promoción, X consiguió entrar en Stanford como ella deseaba. Su compañera de habitación la introdujo en un grupo de canto y un importante productor la descubrió. Después de una pequeña gira junto a su nuevo novio, ha conseguido fama y está grabando su primer disco en Seattle. Por otro lado, Y consiguió entrar en Duke gracias a una beca deportiva completa y, como no, fue la estrella del equipo de baloncesto. Rodeado siempre de mujeres y con su carácter altivo y prepotente, es el nuevo rookie de los Seattle SuperSonics. Una noche se encuentran en el club de moda de la ciudad. X se acuerda de Y: el hermano de su mejor amigo y el capitán del equipo de basket. Él en cambio tiene que hacer memoria para recordar a esa chica que dio el discurso durante su graduación.
Amigos de la infancia [Vresión OTH]:

Haley y Nathan eran los mejores amigos de pequeños pero a medida que iban creciendo y que Dan iba influyendo en el carácter del chico se fueron distanciando. Ella siguió siendo una buena chica mientras que él se descarrilaba poco a poco. Después de un fuerte encontronazo en el que él la humilló, su amistad terminó para siempre. Pero uno día él va a pedirle ayuda: necesita un tutor si quiere ir algún día a la universidad. Por supuesto, ella termina ayudándolo.

En esta trama, Dan habría sido un padre para Lucas y él y Nathan se han tratado toda la vida como hermanos por lo que Haley también ha formado parte de la infancia de Nathan, creando un vínculo entre los tres. Pero a medida que iban creciendo, el carácter de Nathan se volvía mucho más manipulable que el de Lucas por lo que se ve más afectado por las decisiones y actos de Dan. Aquí me gustaría rolear capítulos de la infancia e ir subiendo poco a poco.
Amigos de la infancia [Versión AU]:

X y Y eran los mejores amigos de pequeños pero a medida que iban creciendo y que el padre de Y iba influyendo en el carácter del chico se fueron distanciando. Ella siguió siendo una buena chica mientras que él se descarrilaba poco a poco. Después de un fuerte encontronazo en el que él la humilló, su amistad terminó para siempre. Pero uno día él va a pedirle ayuda: necesita un tutor si quiere ir algún día a la universidad. Por supuesto, ella termina ayudándolo.

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por P!nk el Lun 6 Mar - 17:55

Hurricane escribió:Unas ideas basadas en OTH pero que pueden tener una versión AU.

La lista y el gamberro:

Ella es la chica lista del instituto, la empollona, la rarita. Él es la estrella del basquet, el ligón, el guapo. Un día sus vidas se cruzan, empiezan a salir y ella deja de ser tan buena chica y tan estudiosa.

¿Que hubiera pasado si en lugar de cambiar Nathan por Haley hubiera cambiado Haley? Aquí la opción es seguir este camino o hacer un AU completamente diferente, con personajes diferentes pero con estos PB. Como podéis ver esta está bastante verde, hay que pensar bastante en qué y cómo hacerlo.

Mía :AAA:

Bloom escribió:¡Hola! Dejo aqui un par se ideas que me gustaría realizar. En negritas está a quién prefiero como personaje pero puedo cambiar de opinión al ver como vamos desarrollando la trama. Si te gusta alguna dímelo con confianza ya sea por aqui o MP. Los pb's son libres, y ya se vería cuando lleguemos a un acuerdo para que ambas partes estemos conformes.  bob

Make love, not war:
A y B están destinados a amarse, aunque sea incorrecto.

A es hija de uno de los mafiosos más importantes de Nueva York y B es un chico que busca venganza por la muerte de su padre, cegado por el odio que su hermano infundió en él desde niño. Ellos dos serán peones de una guerra entre familias y ese amor que profesan tenerse puede volverse su destrucción.

La tomo :waaa:

Crazy Girl:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Mar 7 Mar - 11:07

Le doy nuevo up ^^

Sinsentimentalismos escribió:

Las dos primeras son Cherik o Mcfassy y las otras son tres de mis parejas favoritas y una idea original con una OC mutante.

Son dos ideas que me apetecen mucho rolear, una haciendo Mcfassy (Michael Fassbender X James Mcavoy) y/o Cherik (Charles Xavier x Erik Lensherr)  (iguales en fisico pero no por personalidad, (aunque ambos son mis OTPs por igual) James no es igual a Charles y a su  vez Michael no es Erik soy consciente de las diferencias) y la otra enteramente Cherik. <3

AUS Cherik o Mcfassy Idea propia e inspiración en Sunstone:
1. (idea para Cherik ) Charles es un joven inteligente, atractivo y de muy buena familia (aunque no tan buenas relaciones familiares) también es un donjuan, le encantan las chicas, coquetear, dar unas sonrisas y conseguir lo que quiere de ellas, y luego, nada, a Charles le gustan las chicas, sí, pero solo durante un rato, al menos algunas pues Charles esconde un pequeño secreto, concretamente, una niña, Raven y aunque debería haber dado aviso de ella no se atrevió pues sabía como de mal podría terminar en manos del gobierno, tampoco podía decírselo a sus padres, casi se fiaba menos de ellos, así que la adoptó en secreto pero una pequeña requiere cuidados y hasta que no llegue a la mayoría de edad sabe que no podrá usar el dinero de la familia, así pues decide hacer uso de sus "capacidades sociales" y  va a trabajar a un club donde se convierte en un "host" aunque solo de compañía, sin "privilegios", es un sueldo menor pero suficiente para mantener a Raven y desde luego mayor del que tendría en un trabajo convencional como camarero o atendiendo en una tienda, además de alejado de su entorno personal y por tanto de que le reconozcan, esta seguro de poder hacer malabares con esa doble vida hasta que llegó él, Erik, en principio era solo un cliente nuevo del club, aunque la verdad le llamó la atención desde el principio pero solo era una cara atractiva en la multitud, solo hubo un pequeño cruce de miradas, a penas  nada, sin embargo ese rostro no se le olvidaría cuando a penas unos días después descubra que su clase tiene un nuevo profesor de historia, el joven Erik Lensherr, ahora Charles siente los cimientos de su perfecto plan desmoronarse.

2. (Cherik o Mcfassy inspirado en el webcomic sunstone) Y es un hombre que desde joven siente deseo sexual por el bondage y el S&M siendo el sumiso en estás practicas, pero jamas se ha atrevido a decirlo abiertamente a sus parejas por miedo a como le juzguen lo que deriva en que jamas pueda acabar de tener una buena relación, hasta que conoce a X, un absoluto dominante, que tampoco ha podido encontrar jamas alguien con quien compartir del todo sus gustos salvo por una pasada relación con una chica, la relación fue desastrosa pero de ella sale una buena relación de amistad. X e Y se conocen en un foro de BDSM donde Y escribe, al principio son solo charlas, compartir un gusto común pero tras el tiempo, hacen chats, webcams compartiendo sus deseos y experimentando a pesar de que hasta entonces ambos se habían considerado heterosexuales. Un día Y pide a X verse personalmente y X acepta, ambos se emocionan, por fin alguien con quien poder compartir sus deseos mas íntimos, sin embargo no es solo sexo, son amigos pues solo como amigos empezaron, aunque son sus gustos sexuales lo que les hace conocerse, lo que ellos tienen es una amistad y aunque las sesiones de BDSM son increíbles, poco a poco van desarrollando mucho mas que una simple amistad o una relación de amigos con derechos.

Pongo Y e X porque no me importa cual poner como pasivo ni como dominante, la verdad no tengo a ninguno de ellos especialmente encasillado en ese sentido.

Vale, se que las dos ideas parecen muy formadas pero de verdad creo que se puede hacer mucho mas, para mi, esto es solo una base y a partir de allí todo puede construirse de mil formas distintas y para quien le interese, no son inamovibles, quiero decir que no me importa cambiar cosas de la historia base, todo se puede hablar y la historia ha de ser a gusto de todos los participantes del rol. así que si hay algún interesado me encantaría que me contactase por aquí mismo o por MP.

Sasunaru:
Well este fue mi primer ship entre dos chicos y no se por que, ahora me ha dado por volver a el, así que me gustaría hacer algo con esos dos pero en version bastante AU, de echo, me encantaría un AU donde Naruto y Saske son estudiantes de instituto, que es otra de mis debilidades,( historias de instituto  :waaa:) , mi idea es que sean dos alumnos de la misma clase entre los que hay una gran rivalidad y tensión, pero que por orgullo no admiten sus sentimientos, aunque, si a alguien le interesa también se puede cambiar la historia a Profesor/alumno por ejemplo, como siempre, todo es hablarlo y que la historia guste a todos los componentes del rol ^^.

OCXOC Mutantes:
Este es otro rol basado en X-Men pero esta vez con OC .

Un OC/chicaXOC/chica o chico de mutantes, tengo una personaje OC mutante que tiene el poder de la super-empatia, puede hacer sentir su placer y dolor (o ausencia de este) fisico y mental a otros, me gustaría rolearla a ella siendo una nueva mutante en el instituto y como otro/a de los mutantes la ayuda a ir instalándose y como se van enamorando.

DoctorXThe Master:
Aviso: Solo he visto la serie desde la parte moderna de 2005 y me baso en lo visto con el señor Saxon y Missy

Me interesa rolear la vida del doctor y el amo juntos en Galifrey, su adolescencia sobretodo, como el doctor intenta ayudar al amo que supongo aún sigue afectado por mirar al vórtice, (aunque creo que luego empeora mucho mas) y la extraña relación que se va formando entre ambos.

Frostiron:
Y si los vengadores han descubierto el paradero de Loki y van a por el? Y si este les esperaba ya con un hechizo para tenderles una trampa? Y que pasaría si el plan le sale del revés porque un entrometido Tony Stark ataca cuando no se lo espera? El hechizo resulta ser uno de unión irrompible con el que el travieso dios esperaba dar muchos quebraderos de cabeza a los famosos super heroes, sin embargo, el quebradero será para él y para el hombre tras el traje de Iron Man con el que ahora estará unido de forma permanente bajo arresto domiciliario en su torre hasta que se sepan como arreglar el entuerto.

Perdón si me he emocionado con el resumen  :jo: , es que, me encanta esta pareja y esta idea me pareció divertida, creo que son dos personajes que se parecen mucho y quedan bien juntos.

Última edición por sinsentimentalismos el Dom 26 Mar - 23:34, editado 2 veces

Yuri On Ice:

Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Miér 8 Mar - 3:45

Sinsentimentalismos, me encanta la última de Frostiron de Loki y Iron Man. Si me necesitas estoy a un MP de distancia.

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 13 Mar - 18:51

Hellcat escribió:Vengo a dejar caer algunas ideas que no he podido sacarme de la cabeza:

Mago x Muggle f/f, f/m o m/m:
Alfa y Beta son el enlace entre el Primer Ministro muggle y el mago (siendo Alfa mago/bruja y Beta muggle). Su trabajo es mayoritariamente la política y el entendimiento, mantener ambas comunidades en la balanza y no permitir que el secreto se rompa. No suelen requerir más de una reunión al mes, sin embargo, las cosas están empeorando de golpe. Desapariciones tanto en el mundo mágico como en el muggle, miedo y desconcierto en los corazones de todos. La comunicación y el entendimiento será vital, demasiada presión y demasiado en juego. No es el mejor momento para que la relación entre magos y muggles también se quiebre.

Puede estar ambientado en la primera guerra, la segunda o en otra que nos inventemos. La idea es que a raíz del conflicto su relación más puramente profesional se aproxime por el peso de la situación y porque tendrán que lidiar con más reuniones. No tengo en mente Pbs pero por el puesto que ambos desempeñan deberán estar al menos en los 35 años o más. No me importa hacer f/m, f/f o m/m, aunque en m/m siempre soy mucho más "especial" con los pbs. Vamos, que soy un grano en el culo para que una pareja de pbs me cuajen.

¿Poli bueno y poli malo? f/m o f/f:
Alfa es una temida agente de asuntos internos (de la policía o el FBI) con no demasiados amigos dentro del cuerpo, al fin y al cabo es una caza policías y a nadie le gusta que le miren por encima del hombro. Algunos han ido a la calle, o han terminado detenidos, por ella. A pesar de todo no es una villana, solo intenta que todos sigan lar normas y que nadie se tome la justicia por su mano. No están por encima de la ley.

Beta es un buen agente (de nuevo poli de homicidios o alguna división del FBI) pero sus métodos no siempre son los mejores. Su historia de quejas es enorme: Intimidación, algún detenido ha llegado con un ojo morado etc. Nada exactamente ilegal, su sentido de la justicia se lo prohíbe, solo no es muy amigo de las buenas formas y la cortesía. Ha recibido incontables reprimendas de sus superiores y de Alfa cada vez que debe pasar por su despacho para aclarar algún asunto, incluso ha sido castigado a diversas jornadas de estúpidas y aburridas charlas sobre civismo etc.

Sobra decir que Alfa y Beta se conocen más de lo que querrían, y que alguna de sus discusiones se han hecho míticas. Pero ninguna como la que está por venir. Beta ha sido acusado por un narcotraficante de vender información y obviamente se han disparado todas las alarmas. Alfa rápidamente ha sido asignada como su compañera para investigarle y, además, vigilarle hasta que se aclare el asunto. Su carrera pende de un hilo y todo parece estar cada vez más oscuro para Beta.

No tengo en mente pbs aunque dado que imagino a ambos teniendo cierta fama, cierta carrera a sus espaldas deberán tener al menos 35 años o más. Las historias concretas de Alfa y Beta quedan a gusto del consumidor mientras más drama mejor y no me importa rolear esto f/m o f/f. En cualquier caso imagino a Alfa como el pj femenino. No tengo preferencia específica por ninguno de los dos, quizás un poco más por Alfa, pero no me importa ser Beta.

Vieja idea de mutantes f/f:
Esto es un viejo plot que realmente solo llegué a abrir el resumen y ahí se quedó. Pbs, nombres e incluso pjs (no me importa cambiar) puede ser modificable. Aquí os dejo el link. Lo único que no se podrá cambiar es el poder de la proyección astral

Doy un UP a esto y, de paso, pongo ideas nuevas porque últimamente los feels de estos dos me pueden (siempre me pueden la verdad).

DW: River/Doctor:
Tengo diversas ideas y en cualquiera de ellas me da igual ser Eleventh o River, por norma general adoro a River pero me gustan tanto que me da igual llevarlo a él.

Silence in the Library AU Amnesia:
Antes de nada si no has visto la serie y planeas hacerlo, o si todavía no vas por ahí esto tiene un gran SPOILER.

¿Qué pasaría si River no hubiese muerto? Cuando la luz blanca se apagó Tenth descubrió que, en efecto, el milagro había ocurrido. River resistió la descarga, inconsciente y muy débil, pero resistió. Preocupado por ella Tenth la llevó a un hospital esperando que se recuperase y, con el tiempo, volvieran a encontrarse. En efecto, apenas unos días después para River y muchos años para el Doctor (Siendo ya 11th) aparecerá por casualidad, o no tanta teniendo en cuenta que él la dejó ahí, en el mismo hospital. Alegría y preocupación al encontrar a su esposa fuera de la cárcel y, además, en un hospital. El horror llegará cuando descubra que River Song ha perdido todos sus recuerdos.

Young!River & Eleventh:
Está claro que el Doctor y River se vieron durante su estancia en la universidad de la luna ¿Cómo si no le iba a dar tiempo a ella a enamorarse tanto? Sería situarla a ella justo después de Let's kill Hitler, y a él pues puede ir apareciendo desde distintos puntos de su cronología sabiendo que es su mujer o no teniendo ni idea aún que se casaran. Me gustaría meter un poco de drama tipo River teniendo algún arrebato más rebelde y negándose a aceptar que su futuro es enamorarse de él, algo más de angst con River teniendo pesadillas con el silencio o, incluso, volviendo atrás su lavado de cerebro durante minutos y apuntando al Doctor con alguna arma.Cualquier cosa que se nos ocurra vaya.

You and me. Time and space:
Esta idea es muy simple y muy improvisada. Básicamente me gustaría rolearlos cuando ella estaba en prisión y él iba a sacarla para llevársela a alguna cita. Muchas han sido mencionadas por ambos pero no hemos visto ninguna así que... ¡Libre imaginación! No es nada muy elaborado, ir pensando cada aventura libremente con forme vaya surgiendo.

I don't want to murder you:
Esta idea está basada un poco en este vídeo. Sería situarlos cuando ella está en la cárcel, ya detrás de su matrimonio y tal. Y en una de sus salidas de la cárcel River encuentra un vídeo/pergamino/lo que sea donde pone que el Silencio volverá a encontrarla y esta vez matará al Doctor para siempre. Y en lugar de contárselo a él empiece a poner distancia, ser más fría con él e incluso negarse a salir de la cárcel. Todo angst.

Darillium:
Básicamente me gustaría rolear esos 24 años del Doctor y River. Es en el único caso donde no me veo capaz de llevar al Doctor, pero ni un poquito de momento, y querría ser River. No tengo mucho pensado sería improvisar un poquito su tiempo allí y tal

Athos/Milady AU Sobrenatural:

Milady es parte de un clan de cazadores que sabe que en la familia de Athos hay un hombre lobo. Su misión era encontrarlo y asesinarlo, por eso se acercó a Athos para tener acceso y ella cayó en su propia trampa. Se enamoró, incluso aceptó casarse con Athos para descubrir, poco meses después, que el licántropo al que debía dar muerte era su propio esposo. Aunque Milady fue incapaz de realizar su trabajo su cuñado, al descubrirlo, no fue tan benevolente. Thomas trató de asesinar a Athos por la espalda, fue Milady quien lo descubrió y detuvo dándole muerte. Por supuesto, Athos solo vio a su esposa matando a su hermano.

La idea es partir un poco de ahí, con todas las mentiras y que ella sea una cazadora. Meter más drama con el clan de cazadores de ella etc etc. Podríamos hacer un paso del tiempo y que igual Athos entrase en los mosqueteros después de separarse de Milady y que los cazadores volvieran a por él o... cualquier sugerencia será bien recibida. No me importaría rolearlos como OCs con esta historia, aunque me gustaría mantener los pbs y, la verdad, prefiero ser él pero podría amoldarme a ser ella

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 19 Mar - 0:49

Vengo a dejar aquí un par de ideas que me rondan de hace tiempo y, bueno, quién las quiera que me mande un MP ^^:

Time is an illusion. X-Men OCs:
A es un mutante con una habilidad peculiar. Es capaz de manipular el tiempo a voluntad. Para él, los minutos pueden pasar con un chasquido de dedos y las horas pueden dar marcha atrás como los coches. El mal control de sus poderes le ha causado muchos problemas y, de una manera u otra, ha acabado dedicándose a robar lo que podía para sobrevivir, sin saber que había otras opciones para él. B es un joven miembro de los X-Men al que han encargado investigar misteriosos crímenes en una ciudad, sospechando que se trate de un mutante. Ahí, se encuentra a A y trata de convencerle para que se una a la escuela de Xavier.

La idea sería que los dos fueran avanzando juntos en la Escuela, salieran de misión y se fuera creando, poco a poco, el amor. Respecto a los FCs, A sería Alexander Ludwig y lo llevaría yo. B es totalmente libre ^^. Tampoco me molestaría que B fuera un personaje canon, todo sea dicho, salvo Scott
Part of your symphony.:
Respecto a esta trama en concreto, me gustaría que fuera mxm porque concuerda más con esta.
A y B son parte de una de las boy bands más exitosas del momento. Durante años, han viajado por todo el mundo y han cosechado una gran fanbase que les han hecho muy conocidos. Durante todos esos viajes, se han hecho grandes amigos pero, tras una noche de locos en París, los dos cometen una imprudencia que les hace replantearse su relación y ocultarla a ojos de todo el mundo, hasta de sus compañeros.

Soy consciente que esto es, en parte, lo que piensa gran parte de la gente sobre boybands, pero es que me encantaría rolear algo así *^*
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por MissJarlaxle el Dom 19 Mar - 1:13

Bueno pues yo vengo a pedir una trama basada en una mini serie de Youtube Red.

Aclarar que la estaría buscando a ella.

Single by 30:
Bueno, la trama va básicamente de que dos compañeros de instituto, Peter y Joanna, hicieron un pacto de que si los dos seguían solteros a los 30 se casarían juntos como una especie de plan B. Al dejar el instituto perdieron el contacto. No fue hasta el día del trigésimo cumpleaños de él cuando retomaron contacto por casualidad en un bar y falta de seis meses para el cumpleaños de ello decidieron ayudarse el uno al otro a tener citas con otras personas, acordando que si los dos seguían solteros para el cumpleaños de ella empezarían a salir. Por supuesto todo se complica cuando empiezan a darse cuenta de que se lo pasan mejor cuando están juntos que en sus respectivas citas. Además Peter guarda en secreto que estuvo enamorado de Joanna cuando estaban en el instituto.

Los nombres y los detalles específicos se pueden hablar y cambiar si queréis, pero me gustaría conservar sus fcs. (Harry Shum Jr. y Kina Grannis)

Última edición por MissJarlaxle el Dom 19 Mar - 21:37, editado 1 vez

I dont think i can live without you.

Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Dom 19 Mar - 15:33

MissJarlaxle escribió:Bueno pues yo vengo a pedir una trama basada en una mini serie de Youtube Red.

Aclarar que la estaría buscando a ella.

Single by 30:
Bueno, la trama va básicamente de que dos compañeros de instituto, Peter y Joanna, hicieron un pacto de que si los dos seguían solteros a los 30 se casarían juntos como una especie de plan B. Al dejar el instituto perdieron el contacto. No fue hasta el día del trigésimo cumpleaños de él cuando retomaron contacto por casualidad en un bar y falta de seis meses para el cumpleaños de ello decidieron ayudarse el uno al otro a tener citas con otras personas, acordando que si los dos seguían solteros para el cumpleaños de ella empezarían a salir. Por supuesto todo se complica cuando empiezan a darse cuenta de que se lo pasan mejor cuando están juntos que en sus respectivas citas. Además Peter guarda en secreto que estuvo enamorado de Joanna cuando estaban en el instituto.

Los nombres y los detalles específicos se pueden hablar y cambiar si queréis, pero me gustaría conservar sus fcs. (Harry Shum Jr. y Kina Grannis)

Me gustaría llevar esta idea si todavía no tienes a nadie <33

Y aprovecho para dejar una ideita por aquí~

Akai ito:
Según las leyendas japonesas, de nuestras muñecas nacen unos hilos que nos conectan con todas las personas con las que estamos destinados a encontrarnos en la vida. Sin embargo, el más importante aparece en el dedo meñique; un hilo rojo que te une con tu alma gemela, con la persona que te es predestinada.

Desde que nació, Julie ha tenido una fuerte conexión con el mundo espiritual. Los espiritistas la denominaron como una niña que había nacido con más afinidad con el otro mundo, que podía ver y sentir cosas que otras personas no. Y aunque ella siempre se sintió especial por eso, determinó su vida. Una de las cosas que Julie podía ver eran unos hilos que salían de ella misma, y a la misma vez, de todas las personas que veía. Hilos que se conectaban con otros, que los relacionaba.

Cuando buscó por información, encontró la leyenda japonesa que hablaba de aquellos hilos; del hilo rojo del destino que colgaba de su dedo meñique. Supuestamente unía a dos personas que estaban predestinadas, a veces podía encontrarse, otras no. Y Juliette nunca fue capaz de encontrar el otro extremo de su hilo. Conforme fue creciendo, fue capaz de fingir que no tenía ese tipo de habilidades. Que no veía fantasmas o auras, que no escuchaba voces, a veces de personas que ya no estaban, a veces de otras personas que tenía alrededor. Encontró en la meditación una forma de detener esas voces, de controlarlo, de vivir tranquila.

Cuando su casa se quemó en un extraño incendio, Julie se quedó sin nada. Con un poco de dinero que había ahorrado y estando sola en el mundo, decidió viajar. Desde su Francia natal, viajó a Estados Unidos. Por algún motivo fue donde comenzó, y donde no esperaba quedarse. Pero por medio de un incidente, conoció a X. Y se sorprendió de ver que el hilo rojo se había acortado, que se unía con el dedo meñique de ese hombre. Julie no podía creer que al final lo hubiera encontrado y mucho menos.. que fuera alguien como él.

No era para nada lo que había esperado después de estar idealizando años a su pareja perfecta. Sin embargo, aunque se llevaban mal, tenía que quedarse allí. Tenía que probar al menos a conocerlo. Pero, ¿podría funcionar? Dos personas aparentemente tan distintas, intentando acercándose pero repeliéndose a la vez. Ella siente una fuerte conexión con él, pero no sabe si es recíproco. Aunque él no pueda ver ese hilo, ¿sentiría la conexión?  

De cualquier manera, el hilo rojo del destino es irrompible.

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 22 Mar - 13:36

Winter Wiccan escribió:Vengo a dejar aquí un par de ideas que me rondan de hace tiempo y, bueno, quién las quiera que me mande un MP ^^:

A es un mutante con una habilidad peculiar. Es capaz de manipular el tiempo a voluntad. Para él, los minutos pueden pasar con un chasquido de dedos y las horas pueden dar marcha atrás como los coches. El mal control de sus poderes le ha causado muchos problemas y, de una manera u otra, ha acabado dedicándose a robar lo que podía para sobrevivir, sin saber que había otras opciones para él. B es un joven miembro de los X-Men al que han encargado investigar misteriosos crímenes en una ciudad, sospechando que se trate de un mutante. Ahí, se encuentra a A y trata de convencerle para que se una a la escuela de Xavier.

La idea sería que los dos fueran avanzando juntos en la Escuela, salieran de misión y se fuera creando, poco a poco, el amor. Respecto a los FCs, A sería Alexander Ludwig y lo llevaría yo. B es totalmente libre ^^. Tampoco me molestaría que B fuera un personaje canon, todo sea dicho, salvo Scott
Part of your symphony.:
Respecto a esta trama en concreto, me gustaría que fuera mxm porque concuerda más con esta.
A y B son parte de una de las boy bands más exitosas del momento. Durante años, han viajado por todo el mundo y han cosechado una gran fanbase que les han hecho muy conocidos. Durante todos esos viajes, se han hecho grandes amigos pero, tras una noche de locos en París, los dos cometen una imprudencia que les hace replantearse su relación y ocultarla a ojos de todo el mundo, hasta de sus compañeros.

Soy consciente que esto es, en parte, lo que piensa gran parte de la gente sobre boybands, pero es que me encantaría rolear algo así *^*

Vengo a darle un miniUP a esto y a subir una nueva trama :3

I don't want this.:
A es un chico que ha nacido con varias habilidades especiales. Desde pequeño, tiene superfuerza y la capacidad de teletransportarse, por lo que siempre se le ha visto como un futuro superhéroe que ayudaría a luchar contra el crimen. Sin embargo, cuando tenía 8 años, su falta de control sobre sus poderes desencadenaron un suceso fatídico, a partir del cual, se refugió en sí mismo y anuló sus poderes, tratando de enmascararlos fuera como fuera. Pasaron los años y fue enviado a una Academia de un organismo del gobierno donde está B, su instructor(a). B siempre ha tenido envidia de su hermana, que nació con poderes similares a los de A, mientras que él/ella tuvo que trabajar muy duro día tras día para llegar a ser de los mejores agentes de su promoción. B ahora tiene una misión: entrenar a A y convencerle de que sus poderes no son una tragedia o un castigo como él piensa, sino una manera para ayudar al mundo.

Se busca a B.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maggie May el Miér 22 Mar - 17:57

Vengo aquí por ver si alguien estaría interesado en rolear un Anastasia x Dimitri de la película de animación de 20th Century Fox. Aunque si alguien conoce el musical de broadway y prefiere esa versión yo estaría encantada de la vida.

También estoy abierta a AUs de los personajes, ¡todo puede hablarse!

My last thought would be of your lips:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por P!nk el Miér 22 Mar - 19:55

Winter Wiccan escribió:
Winter Wiccan escribió:Vengo a dejar aquí un par de ideas que me rondan de hace tiempo y, bueno, quién las quiera que me mande un MP ^^:

Part of your symphony.:

Vengo a darle un miniUP a esto y a subir una nueva trama :3

I don't want this.:
A es un chico que ha nacido con varias habilidades especiales. Desde pequeño, tiene superfuerza y la capacidad de teletransportarse, por lo que siempre se le ha visto como un futuro superhéroe que ayudaría a luchar contra el crimen. Sin embargo, cuando tenía 8 años, su falta de control sobre sus poderes desencadenaron un suceso fatídico, a partir del cual, se refugió en sí mismo y anuló sus poderes, tratando de enmascararlos fuera como fuera. Pasaron los años y fue enviado a una Academia de un organismo del gobierno donde está B, su instructor(a). B siempre ha tenido envidia de su hermana, que nació con poderes similares a los de A, mientras que él/ella tuvo que trabajar muy duro día tras día para llegar a ser de los mejores agentes de su promoción. B ahora tiene una misión: entrenar a A y convencerle de que sus poderes no son una tragedia o un castigo como él piensa, sino una manera para ayudar al mundo.

Se busca a B.

Me interesan las tramas, te mando mp :waaa:

Crazy Girl:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novocaine el Miér 22 Mar - 21:20

Up porque puedo.
Novocaine escribió:Hola holita, vecinitos. Bueno, pues ha pasado que el otro día me volví a ver algunos capítulos de Yuri!!! On Ice y que estoy hasta el cuello de feels, así que vengo a dejar algunas ideas. Todas ellas son Otayuri porque basura se nace y no se hace. En general, preferiría quedarme con el personaje de Otabek en todos los casos, pero podéis seducirme para que cambie de idea y probablemente lo consigáis. Estoy dispuesta a negociar.

Otayuri + Future:

Otayuri + Hagshtags:
Entendería que nadie se haya leído este one-shoot, así que lo explico un poco por encima.

El fic toma lugar más o menos cuando Yuri ronda los 19. Otabek dejó escapar la oportunidad de confesarle sus sentimientos en su 18 cumpleaños, y un día ve en Instagram una fotografía en la que Yuri sale con otro chico con el ht #boyfriend. Las cosas comienzan a caer en picado por parte de Otabek, que se ve arrastrado a ser el padrino de la boda sin posibilidad de poder decir nada. No hace falta decir que hay mucho angst silencioso por parte de Otabek y esas cosas.

Como el fic me dejó llorando por siete días, me gustaría darle un final un poco más agradable, aunque pasando por mucho drama antes.

Otayuri + Fem:
Pues eso, que soy basura del fxf. Así que en esta idea todo es exactamente igual excepto por el genderbend.

Otayuri + slow burn:
Tengo muchas ganas de rolear esta relación con mucha calma. Mi idea aquí es rolear diferentes escenas que vayan progresando en el tiempo, desde el último capítulo hasta tan lejos en el futuro como queramos llegar. Si estuviéramos hablando de fics, sería más bien como una serie de one-shoots que no tienen por qué guardar relación unos con otros. Se pueden rolear escenarios de amistad, discusiones, encuentros, confesiones... Básicamente todo lo que quieras.

Otayuri + the cutting edge:
No he visto la película PERO he visto este fanart en el que me encantaría basarme para rolear.

Y eso es todo amigos. Qué decir tiene que si tenéis alguna idea o si queréis rolear a esta pareja con algo que yo no haya puesto aquí, mis DMs están abiertos para dialogar.

pain is inevitable suffering is optional;

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por HelloMagician el Jue 23 Mar - 1:52

Hola y cosas.

Tengo una idea que quiero plasmar:

Stuff:
Se sitúa en la contemporaneidad, año arriba año abajo. Es realista y cotidiano, así que puedes parar de leer (si quieres) si estás buscando algo fuera de los límites de la normalidad. 

Una pareja joven, mayores de 25, menores de 30, sufre una crisis, y se separan en buenos términos. (¿De mutuo acuerdo?) Cambian de vida, de casa, quizá de ciudad. Años más tarde, él -el que sería mi pj- decide escribirle una carta. A partir de ahí es totalmente libre. Será a libre albedrío. ¿Está ella casada? ¿Ha llegado él en un buen momento a su vida? 

Contado así parece un "Previously on...", pero creo que puede tener mucho juego. Lo mejor es que se puede desarrollar, y según transcurra, pueden terminar viéndose, y seguir con el rol desde ahí. El PB lo revelará mi pj on-rol. 

Busco: 

Un buen nivel de rol, que haya originalidad y capacidad de iniciativa. Constancia media (de 48 a 72h me vale). No por exigencia, sino para que no muera de interés. 

Propicios días.

Última edición por HelloMagician el Mar 4 Abr - 3:24, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por D1ET COLA el Jue 23 Mar - 17:37

Vengo a compartir una tramita que tengo ganas de rolear desde hace ya mucho tiempo.

Berlin Syndrome:
Basada en la novela de Melanie Joosten.

Alfa es una fotógrafa arquitectónica que va de vacaciones a Berlín, principalmente para tomar un respiro de la ciudad de Sidney. Allí conoce a Omega, un simpático profesor de inglés nativo de Berlín. La atracción entre los dos es inmediata, y terminan pasando la noche juntos. Sin embargo, en la mañana siguiente, Alfa se encuentra a sí misma sola y atrapada en el apartamento de Omega. Aquí es donde Alfa se comienza a preguntar, si las intenciones de Omega son verdaderamente
amorosas... O siniestras.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por HelloMagician el Jue 23 Mar - 21:36

D1ET COLA escribió:Vengo a compartir una tramita que tengo ganas de rolear desde hace ya mucho tiempo.

Berlin Syndrome:
Basada en la novela de Melanie Joosten.

Alfa es una fotógrafa arquitectónica que va de vacaciones a Berlín, principalmente para tomar un respiro de la ciudad de Sidney. Allí conoce a Omega, un simpático profesor de inglés nativo de Berlín. La atracción entre los dos es inmediata, y terminan pasando la noche juntos. Sin embargo, en la mañana siguiente, Alfa se encuentra a sí misma sola y atrapada en el apartamento de Omega. Aquí es donde Alfa se comienza a preguntar, si las intenciones de Omega son verdaderamente
amorosas... O siniestras.

Me interesa. MP Incoming.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Vie 24 Mar - 20:40

Ame esta pelicula (que vi hace un tiempo) y quiero hacer un rol basada en ella:

I.Q: La formula para Amar:
B es un amable mecánico que conoce a A una guapa e inteligente candidata al doctorado de matemáticas de la Universidad de Princeton, que va acompañada de su tieso y quisquilloso prometido, un profesor de psicología experimental. Hay una conexión inmediata entre ambos, aunque ella se niega a reconocerlo. Tras encontrar un reloj que A se ha dejado en el garaje, B decide ir a devolvérselo a su dirección y se encuentra con el tío de A, Albert Einstein. Albert, que aparece retratado como un genio adorable acompañado de tres amigos revoltosos: Nathan, Kurt y Boris, Albert enseguida se da cuenta de que B y A están hechos el uno para el otro y convence a sus amigos de que ayuden a parecer a B un científico (un niño prodigio en Física) al tiempo que tratan de convencer a A de que en la vida no todo es la mente, sino que también importa el corazón. Albert pretende que esta sea la principal herencia ya que siente que no le queda mucho tiempo de vida. A se da cuenta del engaño pero acaba enamorándose de B a pesar de todo.

Tambien tengo esta otra que tambien esta basada en la pelicula del mismo nombre pero con algunos cambios y, en el cual me gustaria mantener los mismos pb's:

The Ugly Truth:
A (Katherine Heigl) es una productora de televisión en Sacramento, California. Cuando regresa a casa tras una cita a ciegas fracasada, por casualidad ve un programa en la televisión local, "La cruda verdad", presentado por B (Gerard Butler), cuyo cinismo al hablar de las relaciones mueve a A a llamar al programa en directo para discutir con él. Al día siguiente se entera que la cadena en la que trabaja amenaza con cancelar su programa por las malas cifras de audiencia, por lo que el dueño de la cadena contrata a B para volver a mejorar la cuota de espectadores.

Al principio su relación fue áspera, A cree que B es repugnante y B opina que A es una obsesionada por el orden. Sin embargo, cuando ella conoce al "hombre de sus sueños", un médico que tiene mas mujeres que ropa en el armario, B intenta evitar a toda costa que A cometa el error mas grande su vida al casarse con alguien que obviamente se casa con ella por conveniencia y no por amor. Tal vez, B sienta algo mas que "odio" por A y quiera protegerla.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba