Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 2:27 por Party Poison

» 34. This place is haunted
Ayer a las 23:26 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:16 por Nightingale

» 36. Invasion
Ayer a las 23:08 por Nightingale

» ~ You could be loved again
Ayer a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Ayer a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Ayer a las 18:04 por Epoch

» 35. Innocent
Ayer a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Ayer a las 16:28 por Thyra

» >> We stand for each other.
Miér 18 Oct - 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Miér 18 Oct - 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Miér 18 Oct - 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Miér 18 Oct - 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Miér 18 Oct - 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Miér 18 Oct - 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér 29 Jun - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Snow el Dom 26 Mar - 23:32

Voy dejando por aquí unas ideas que se me van ocurriendo, como siempre busco a alguien que lleve al pj masculino como ya sabéis estoy a una distancia de mp (:

Disney Modern Aus:
Mulán & Captain Li Shang

Anastasia & Dimitri

Ariel & Eric.

Tengo pensados pbs para la historia y como idea tenía planeado en hacerlo en AUs modernos, o sea, en el presente.

Pirata novato & Cortesana:

Para esta no tengo ninguna idea en si creada para la trama, podemos tramar mediante mps.

Mary Poppins:
Mary Poppins:
La vida de el Sr. y la Sra Banks después de la marcha de su niñera Mary Poppins ¿nunca os habéis preguntado como fue? ¿si se divorciaron? ¿Si la señora Banks siguió siguió siendo tan liberal? ¿O si el señor Banks cayó de nuevo en las garras de un nuevo banco? Añadiendo la guinda de un matrimonio superficial y lo cariñosos que se muestran en público evitando así su nefasto comportamiento de puertas hacia dentro.

Los pbs: Colin Firth y Meryl Streep. ES QUE:

Última edición por Snow el Lun 27 Mar - 21:54, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 27 Mar - 1:22

Le doy nuevo re-up , quito algunas idea y añado otras ^^

Sinsentimentalismos escribió:

Las dos primeras son Cherik o Mcfassy y las otras son tres de mis parejas favoritas y una idea original con una OC mutante.

Son dos ideas que me apetecen mucho rolear, una haciendo Mcfassy (Michael Fassbender X James Mcavoy) y/o Cherik (Charles Xavier x Erik Lensherr)  (iguales en fisico pero no por personalidad, (aunque ambos son mis OTPs por igual) James no es igual a Charles y a su  vez Michael no es Erik soy consciente de las diferencias) y la otra enteramente Cherik. <3

AUS Cherik o Mcfassy Idea propia e inspiración en Sunstone:
1. (idea para Cherik ) Charles es un joven inteligente, atractivo y de muy buena familia (aunque no tan buenas relaciones familiares) también es un donjuan, le encantan las chicas, coquetear, dar unas sonrisas y conseguir lo que quiere de ellas, y luego, nada, a Charles le gustan las chicas, sí, pero solo durante un rato, al menos algunas pues Charles esconde un pequeño secreto, concretamente, una niña, Raven y aunque debería haber dado aviso de ella no se atrevió pues sabía como de mal podría terminar en manos del gobierno, tampoco podía decírselo a sus padres, casi se fiaba menos de ellos, así que la adoptó en secreto pero una pequeña requiere cuidados y hasta que no llegue a la mayoría de edad sabe que no podrá usar el dinero de la familia, así pues decide hacer uso de sus "capacidades sociales" y  va a trabajar a un club donde se convierte en un "host" aunque solo de compañía, sin "privilegios", es un sueldo menor pero suficiente para mantener a Raven y desde luego mayor del que tendría en un trabajo convencional como camarero o atendiendo en una tienda, además de alejado de su entorno personal y por tanto de que le reconozcan, esta seguro de poder hacer malabares con esa doble vida hasta que llegó él, Erik, en principio era solo un cliente nuevo del club, aunque la verdad le llamó la atención desde el principio pero solo era una cara atractiva en la multitud, solo hubo un pequeño cruce de miradas, a penas  nada, sin embargo ese rostro no se le olvidaría cuando a penas unos días después descubra que su clase tiene un nuevo profesor de historia, el joven Erik Lensherr, ahora Charles siente los cimientos de su perfecto plan desmoronarse.

2. (Cherik o Mcfassy inspirado en el webcomic sunstone) Y es un hombre que desde joven siente deseo sexual por el bondage y el S&M siendo el sumiso en estás practicas, pero jamas se ha atrevido a decirlo abiertamente a sus parejas por miedo a como le juzguen lo que deriva en que jamas pueda acabar de tener una buena relación, hasta que conoce a X, un absoluto dominante, que tampoco ha podido encontrar jamas alguien con quien compartir del todo sus gustos salvo por una pasada relación con una chica, la relación fue desastrosa pero de ella sale una buena relación de amistad. X e Y se conocen en un foro de BDSM donde Y escribe, al principio son solo charlas, compartir un gusto común pero tras el tiempo, hacen chats, webcams compartiendo sus deseos y experimentando a pesar de que hasta entonces ambos se habían considerado heterosexuales. Un día Y pide a X verse personalmente y X acepta, ambos se emocionan, por fin alguien con quien poder compartir sus deseos mas íntimos, sin embargo no es solo sexo, son amigos pues solo como amigos empezaron, aunque son sus gustos sexuales lo que les hace conocerse, lo que ellos tienen es una amistad y aunque las sesiones de BDSM son increíbles, poco a poco van desarrollando mucho mas que una simple amistad o una relación de amigos con derechos.

Pongo Y e X porque no me importa cual poner como pasivo ni como dominante, la verdad no tengo a ninguno de ellos especialmente encasillado en ese sentido.

DoctorXThe Master:
Aviso: Solo he visto la serie desde la parte moderna de 2005 y me baso en lo visto con el señor Saxon y Missy

Me interesa rolear la vida del doctor y el amo juntos en Galifrey, su adolescencia sobretodo, como el doctor intenta ayudar al amo que supongo aún sigue afectado por mirar al vórtice, (aunque creo que luego empeora mucho mas) y la extraña relación que se va formando entre ambos.

Frostiron:
Y si los vengadores han descubierto el paradero de Loki y van a por el? Y si este les esperaba ya con un hechizo para tenderles una trampa? Y que pasaría si el plan le sale del revés porque un entrometido Tony Stark ataca cuando no se lo espera? El hechizo resulta ser uno de unión irrompible con el que el travieso dios esperaba dar muchos quebraderos de cabeza a los famosos super heroes, sin embargo, el quebradero será para él y para el hombre tras el traje de Iron Man con el que ahora estará unido de forma permanente bajo arresto domiciliario en su torre hasta que se sepan como arreglar el entuerto.

Perdón si me he emocionado con el resumen  :jo: , es que, me encanta esta pareja y esta idea me pareció divertida, creo que son dos personajes que se parecen mucho y quedan bien juntos.

Yuri On Ice:

No debería, porque ya tengo dos roles de la serie pero es que me encanta  :waaa: y me gustaría hacer mas roles de ella, además me he vuelto un poco multishipper con la serie y quiero probar con otras parejas, ideas que se me ocurren y hacer una pareja que me llama la atención aunque sea algo rara(?):

En general me interesan tanto AU como siguiendo la trama original, no es que no me encante como es ya la serie, es que soy fan de los universos alternativos con personajes de mis series y pelis favoritas.

Viktor X Yuri:
Para el Vikturi si no es un AU,  me gustaría rolear a partir del final de la primera temporada la vida de Viktor y Yuri, entrenando y conviviendo juntos en San Petersburgo ya como pareja  *O*

Seung X Pichit: Simplemente pienso que podría haber algo entre esos dos, son tan distintos que se complementan y me gustaría probarlo en un rol, Pichit merece amor y a Seung no le vendría mal.

Yuri Plisetsky X Jean Jacques: Vale, esta es la pareja rara por favor no me matéis >< Se que algo con estos dos seria muy divertido.

Última edición por sinsentimentalismos el Lun 3 Abr - 0:07, editado 1 vez

Yuri On Ice:

Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Lun 27 Mar - 13:07

Ahora que tengo un poco más de tiempo me gustaría recuperar esta trama que no llegué a realizar, así que le doy un UP.

Sheena escribió:¡Hola! Vengo con la idea de una trama para F/F con ambientación histórica de WW2~

One shot, one death:
URSS, 1941. En plena Guerra Mundial, el foco de atención del ejército nazi se sitúa ahora en su antigua aliada, la Unión Soviética. El conflicto se recrudece, los soldados mueren por decenas cada día y aunque el Ejército Rojo cuenta con muchos hombres valientes dispuestos a dar la vida por la madre patria, no son suficientes. Hay que tomar cartas en el asunto si no quieren ser aplastados por la amenaza germana.

A es una joven de campo, de origen humilde. Acaba de recibir la noticia: su hermano mayor ha fallecido en el frente. Su padre, también soldado, desapareció tras una batalla y no saben si sigue vivo, está prisionero o muerto. Su madre se ve obligada a trabajar en una fábrica de armas para sacar adelante a sus tres hermanos pequeños. La propaganda no miente: el ejército se está quedando sin hombres, por lo que permiten a las mujeres alistarse. Sin pensarlo, buscando venganza por su hermano, A se une a la unidad de francotiradoras con intención de volar los sesos a unos cuantos nazis.

B es la mejor de amiga de A desde siempre. También de clase baja aunque algo más desahogada, ya que su madre es costurera para una familia acomodada y su padre el maestro del pueblo, que se libra de ser llamado a filas por ser asmático. Aunque lo más correcto sería decir que lleva enamorada de ella toda la vida, sin que A sospeche nada ya que se meterían en problemas por tratarse de dos mujeres, además de estar segura de que sus sentimientos no son correspondidos. Cuando A decide alistarse en el ejército B no se lo piensa y la sigue, para disgusto de su familia por "arriesgar la vida sin necesidad" cuando "los hombres pueden encargarse de eso." Las razones de B son dobles: seguirá a A allá donde vaya y además su patriotismo la mueve a servir a su país aun a costa de su vida.

No tiene mucho misterio. Sería rolear desde que se unen al ejército (con flashback a episodios anteriores de su vida juntas si se quiere, para ver como nacen los sentimientos románticos de B) y el desarrollo de la contienda, con un time-skip incluido que explicaré a la persona interesada junto con el resto de detalles de la trama. Prometo drama, por si no era evidente. Me es indiferente llevar a A o a B, tampoco tengo fcs pensados, eso lo hablaría con la persona en cuestión. Si alguien está interesado que me contacte por aquí o por privado (◕ᴗ◕)

Rebellions are built on hope
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadows Takes All el Mar 28 Mar - 0:41

Me es igual pb relaes o de comics. Cabe decir que cualquiera de las otp mencionadas también pueden rolearse en múltples AU!
Lo importante son los pj (?) MP abiertos a todes.
Es todo Batman!Villains excepto el último.

· Scarecrow x Queen of hearts (The Idiot Root):
1. Como psicologo → Se conocen dentro de Arkham como doctor – paciente, podría ser una de las pacientes con las que experimenta en su comienzo como Scarecrow (como en Batman Begins).
2. Como paciente/villano → Al ser un interno mas de Arkham y estar ambos ligados de alguna manera con Jervis, podrían conocerse y ser aliados. Rol Arkham/Acción...

Fright (Linda Friitawa) x Queen of hearts. :

Me gustaría un tema que fuera un poco brutal. Ambas trabajando juntas y ayudándose con sus respectivas víctimas. La relación entre ambas puede debatirse.

Jervis Tetch x Jonathan Crane x Edward Nigma:
(en tres o por parejas) Es el dork squad, no hay más que decir; se puede llevar múltiple tramas con identidad de civiles o en plena acción villanesca. Hay tanto que puede hacerse que esto sería hablarlo tranquilamente por Mp

Jervis x Alice:
(Cualquier Alice, sea cual sea su género. Lo importante es el pelo rubio (?) se me ocurre indagar en la locura  obsesión de Jervis para con Alice y, aunque sea en un mismo tema, ir roleando diferentes encuentros con diferentes Alice (si me has entendido, explícamelo que ni yo me he enterado)

Scarecrow x Beck Albright:
Me gustaría centrarme en el primer encuentro o a partir de él. Indagar en la amenaza que supone Becky para todo lo que Scarecrow es y como este quiere vengarse de ella; o ese último encuentro previo a ofrecerle ser Mistress of fear.

Whitee Queen x Mad Hatter:
Situado tras la derrota de la Reina Roja. Siempre pensé que entre estos dos había algo. Me gustaría empezar por algo tranquilo y tierno -no tiene porque ser en su totalidad romántico-

Mein Liebe, Mein Welpe

Dou you fear death?:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyrena el Mar 28 Mar - 20:20

¿A alguien le apetece hacer un 1x1 de HP? Había pensado algo así:

Ambientación:

- Se encuentran en el año 1979.
- El señor Tenebroso y sus fieles súbditos, los Mortífagos, están más fuertes que nunca y son una gran amenaza para el mundo mágico.
- Hogwarts cuenta con una mayor defensa y protección. A los alumnos no se les permite estar fuera del castillo después del toque de queda.
- Los hijos de muggles son tratados como escoria y los sangre pura reinan en el castillo.
- Aquellos hijos de brujos que se relacionan con sangres sucias son tachados de traidores y reciben el mismo rechazo que ellos.
- Tanto los Mortífagos como la Orden del Fénix se preparan para la batalla final.

Obviamente se le pueden añadir o quitar cosas. La trama está pensado para que sea FxM, y yo estaría buscando al chico. Por una vez me hace ilusión llevar a la chica. (? XD
Sobre la trama... pues no había pensado nada aún, pero algo así como un Sangre Pura x Mestizo/Muggle, o si es muy típico, se puede pensar cualquier otra cosa.
¡Estoy a un MP de distancia!

Y por otro lado, que no tiene nada que ver, me gustaría rolear algo con Estos dos <3. Me da igual el qué, estoy abierta a ideas Algo con a lot of drama, por favoh (?) XDDD. Hace tiempo que quiero hacer algo con ellos, porque los veo lindos juntos. <33

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ewok el Dom 2 Abr - 12:36

¡Hola!

¿Alguien con ganas de Peter Quill x Gamora? (Guardianes de la Galaxia, scifi). Me gustaría rolear desde que se conocen y como evoluciona la relación entre chorradas varias, acción y todo eso. Soy una de esas herejes que se basan solo en las pelis porque no he leído los cómics, sorry!! ^^

Casi se me olvida!! Capacidad para postear más de una vez por semana si es posible  

:jo:

Interesados estoy a un MP de distancia :3

Me lo quitan de las manos xD
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 2 Abr - 22:58

Voy dejando por aquí unas ideas que se me van ocurriendo, como siempre busco a alguien que lleve al pj masculino como ya sabéis estoy a una distancia de mp (:

Disney Modern Aus:
Mulán & Captain Li Shang

Anastasia & Dimitri

Ariel & Eric.

Tengo pensados pbs para la historia y como idea tenía planeado en hacerlo en AUs modernos, o sea, en el presente.

Pirata novato & Cortesana:

Para esta no tengo ninguna idea en si creada para la trama, podemos tramar mediante mps.

Mary Poppins:
Mary Poppins:
La vida de el Sr. y la Sra Banks después de la marcha de su niñera Mary Poppins ¿nunca os habéis preguntado como fue? ¿si se divorciaron? ¿Si la señora Banks siguió siguió siendo tan liberal? ¿O si el señor Banks cayó de nuevo en las garras de un nuevo banco? Añadiendo la guinda de un matrimonio superficial y lo cariñosos que se muestran en público evitando así su nefasto comportamiento de puertas hacia dentro.

Veronica MarsxSupernatural Crossover:

No hace falta que hayas visto la serie, es bastante fácil de llevar la trama:
Veronica es detective del FBI cuando en uno de los casos conoce a los hermanos Winchester, extraoficialmente les ayuda en ocultar sus huellas en los casos que los hermanos trabajan, creando un vínculo entre ellos de una amistad demasiado estrecha, sobre todo con el hermano mayor de los cazadores.

La trama se centraría en resolver casos de índole paranormal, Veronica podría viajar con ellos de vez en cuando y cubrir así sus pasos con más facilidad.

Le doy un Up a estas tramas que aún están libres!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por P!nk el Dom 2 Abr - 23:07

Snow escribió:Voy dejando por aquí unas ideas que se me van ocurriendo, como siempre busco a alguien que lleve al pj masculino como ya sabéis estoy a una distancia de mp (:

Disney Modern Aus:
Mulán & Captain Li Shang

Anastasia & Dimitri

Ariel & Eric.

Le doy un Up a estas tramas que aún están libres!

Te mando mp n.n

Crazy Girl:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Lun 3 Abr - 0:08

Le doy nuevo re-up , quito algunas idea y añado otras ^^

Sinsentimentalismos escribió:

AU Cherik :
1. Charles es un joven inteligente, atractivo y de muy buena familia (aunque no tan buenas relaciones familiares) también es un donjuan, le encantan las chicas, coquetear, dar unas sonrisas y conseguir lo que quiere de ellas, y luego, nada, a Charles le gustan las chicas, sí, pero solo durante un rato, al menos algunas pues Charles esconde un pequeño secreto, concretamente, una niña, Raven y aunque debería haber dado aviso de ella no se atrevió pues sabía como de mal podría terminar en manos del gobierno, tampoco podía decírselo a sus padres, casi se fiaba menos de ellos, así que la adoptó en secreto pero una pequeña requiere cuidados y hasta que no llegue a la mayoría de edad sabe que no podrá usar el dinero de la familia, así pues decide hacer uso de sus "capacidades sociales" y  va a trabajar a un club donde se convierte en un "host" aunque solo de compañía, sin "privilegios", es un sueldo menor pero suficiente para mantener a Raven y desde luego mayor del que tendría en un trabajo convencional como camarero o atendiendo en una tienda, además de alejado de su entorno personal y por tanto de que le reconozcan, esta seguro de poder hacer malabares con esa doble vida hasta que llegó él, Erik, en principio era solo un cliente nuevo del club, aunque la verdad le llamó la atención desde el principio pero solo era una cara atractiva en la multitud, solo hubo un pequeño cruce de miradas, a penas  nada, sin embargo ese rostro no se le olvidaría cuando a penas unos días después descubra que su clase tiene un nuevo profesor de historia, el joven Erik Lensherr, ahora Charles siente los cimientos de su perfecto plan desmoronarse.

DoctorXThe Master:
Aviso: Solo he visto la serie desde la parte moderna de 2005 y me baso en lo visto con el señor Saxon y Missy

Me interesa rolear la vida del doctor y el amo juntos en Galifrey, su adolescencia sobretodo, como el doctor intenta ayudar al amo que supongo aún sigue afectado por mirar al vórtice, (aunque creo que luego empeora mucho mas) y la extraña relación que se va formando entre ambos.

Frostiron:
Y si los vengadores han descubierto el paradero de Loki y van a por el? Y si este les esperaba ya con un hechizo para tenderles una trampa? Y que pasaría si el plan le sale del revés porque un entrometido Tony Stark ataca cuando no se lo espera? El hechizo resulta ser uno de unión irrompible con el que el travieso dios esperaba dar muchos quebraderos de cabeza a los famosos super heroes, sin embargo, el quebradero será para él y para el hombre tras el traje de Iron Man con el que ahora estará unido de forma permanente bajo arresto domiciliario en su torre hasta que se sepan como arreglar el entuerto.

Perdón si me he emocionado con el resumen  :jo: , es que, me encanta esta pareja y esta idea me pareció divertida, creo que son dos personajes que se parecen mucho y quedan bien juntos.

Yuri On Ice:

No debería, porque ya tengo dos roles de la serie pero es que me encanta  :waaa: y me gustaría hacer mas roles de ella, además me he vuelto un poco multishipper con la serie y quiero probar con otras parejas, ideas que se me ocurren y hacer una pareja que me llama la atención aunque sea algo rara(?):

En general me interesan tanto AU como siguiendo la trama original, no es que no me encante como es ya la serie, es que soy fan de los universos alternativos con personajes de mis series y pelis favoritas.

Viktor X Yuri:
Para el Vikturi si no es un AU,  me gustaría rolear a partir del final de la primera temporada la vida de Viktor y Yuri, entrenando y conviviendo juntos en San Petersburgo ya como pareja  *O*

Seung X Pichit: Simplemente pienso que podría haber algo entre esos dos, son tan distintos que se complementan y me gustaría probarlo en un rol, Pichit merece amor y a Seung no le vendría mal.

Yuri Plisetsky X Jean Jacques(JJ): Vale, esta es la pareja rara por favor no me matéis >< Se que algo con estos dos seria muy divertido.

Última edición por sinsentimentalismos el Vie 21 Abr - 20:53, editado 1 vez

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 5 Abr - 14:54

Hace ya tiempo que quiero hacer un rol de este tipo, porque llevé uno una vez y me encantó.

Basado en...:
Es un rol futurista, basado en una época muy lejana. La humanidad convive a diario con evoluciones e implantes biónicos. Los cybirgs y los androides forman una pieza muy importante en la sociedad. Hay normativas para ellos, conviven entre/con los humanos como una sociedad evolucionada que se adapta y mejora. Sin embargo hay grupos extremistas que quiere revertir el avance. Piensan que tanta evolución consumirá la raza humana y son aquellos seguidores de la raza humana, pura.

La idea es una chica androide que trabaja en una empresa de robótica como ingeniera. Sin embargo sabe que hay algo que está mal con ella. Que no es como debería. Tiene comportamientos y pensamientos diferentes  cualquier máquina conocida. Y es que Y no es solo una máquina. Todo su organismo es biónico, salvo su cerebro (si, basando en Ghost in the Shell, aprovechando su estreno) que es humano, pero ella no tiene idea de semejante hecho.

La trama me gustaría que se desarrollase entre Y y X, un completo humano extremista que siente aversión por las máquinas, hasta que conoce a Y, a quien desprecia por lo que es pero sabe que algo no acaba de encajar. Sin embargo, X seguirá luchando por devolver la humanidad a los humanos.

Me gustaría llevar a Y

Robin and Claire <3:

Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:

The Prince & The Inventor's Tale:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimikuma el Miér 5 Abr - 16:48

¡Buenas! Es la primera vez que me paso por aquí y la verdad es que no se cuantas personas conoceréis de dónde provienen mis propuestas, pero aún así espero que alguien se anime. Sea lo que sea lo que os interese, estáis a un MP de distancia.

A Series Of Unfortunate Events:
Hace poco vi la serie de Netflix basada en esta increíble novela y la verdad es que me enamoró, así que me encantaría poder sacar alguna trama sobre esta historia. Si algo me gusta de ésta es su temática algo oscura y es precisamente eso lo que desearía destacar a la hora de rolearlo. No me cierro a cualquier posible crossover, pero principalmente había pensado en algo del tipo:

El Conde Olaf consigue separar a Violet (La cual llevaría yo) de sus hermanos y la mantiene prisionera haciéndole la vida imposible de distintas maneras mientras ella intenta escapar de todas las formas posibles. Como ya sabréis los que habéis visto/leído "A Series Of Unfortunate Events", al Conde Olaf le interesa la fortuna de los Baudelaire y su deseo es hacer todo lo posible para que Violet le conceda (al ser la mayor de los hermanos) esa jugosa recompensa. En la serie incluso se llega a ver como el Conde es capaz de intentar casar a Violet con él de manera forzada con tal de poder acceder a esa fortuna. Mi intención con este rol es realizar distintas situaciones de este tipo y ver hasta donde puede ser capaz de llegar el Conde y cómo Violet puede defenderse de todos esos intentos malévolos del Conde.

Como ya expliqué en mi ficha de presentación, amo las tramas oscuras y turbias. Así que sí, ¡esta es una de esas tramas que mencioné! Espero que alguien se anime con el Conde Olaf y sino, sustituir el personaje del Conde por otro que te apetezca y que tenga la misma función que él pero con su propia personalidad mientras se mantenga el esqueleto inicial.

¡Gracias por tomaros la molestia de leerme! Iré actualizando a medida que se me vayan ocurriendo más tramas. Wink
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Jue 6 Abr - 22:54

Vuelvo a las andadas.

OC x OC [DC Cómics]:

OC Green Lantern x OC Speedster

— Me daría igual llevar al Green Lantern o al Speedster, la verdad.
— Ya sabéis, [M/M] o [M/F] si puedo llevar al pj masc.
— No hace falta conocer el multiverso o alguno de los eventos que nombraré más tarde, me ofrezco a contarle toda la información que sea necesaria a la persona que quiera esta trama.
— Respecto a PBs, pueden ser POC o no, lo único que no quiero son pbs que parezcan estar en secundaria a lo... Idk, Ben Barnes, Matthew Daddario o Gaspard Ulliel. Lo siento, pero es que me gustan las tramas con pjs más "maduros". En serio, sorry y sé que es muy unpopular, but así soy yo.
— Solo pido que no se me deje tirada de buenas a primeras, que me ha pasado con muchas tramas. No os pido respuesta diaria, ni semanal tampoco. Solo que no es plan de contestar este tema solo dos veces al año (?). Es que le tengo mucha ilusión a este CS.

Aquí dejo un trozo de historia totalmente modificable por quien tenga interés:

Crecieron admirando a héroes míticos de otra Earth, pudiendo ser estos los dúos Barry/Hal o Jay/Alan. Tebeos llenos de historias que siempre soñaron con vivir en sus propias carnes. Vecinos, compañeros de clase que compartían la afición de perderse entre las páginas de los cómics huyendo así de una desbordante realidad.

Pero la edad adulta llegó y tuvieron que marcharse cada uno por su lado. Trabajo, frustración, responsabilidades... Poco iban a saber que acabarían experimentando los poderes de los héroes a los que en su día adoraron.

Pasaron años combatiendo el crimen cada uno en su propio territorio, pero una gran amenaza los ha obligado a trabajar juntos. ¿Cómo les afectará el reencuentro?

By the way, he pensado en dos posibles ambientaciones. Como siempre, son solo opcionales:

Injustice: El Superman de esa Earth se vuelve un tirano y blablablá. Dos bandos, uno el de fugitivos y otro el de partidarios del Régimen. También pueden ser los dos del mismo bando, que igual se mete drama.

— Persecuciones por parte del Gobierno hacia los héroes por el simple hecho de existir y ser considerados amenazas potenciales.

Trama 1:
[M/F] / [M/M] X lucha con un villano y casi perece sólo para ser salvado por una persona desconocida, Y, que ayuda a X a recuperarse. Lo respeta lo suficiente como para no entrometerse en su identidad secreta. Durante el tiempo en que X se pone de nuevo en pie, los dos tienen pequeñas aunque ardientes interacciones. Cuando X se recupera y retoma su identidad civil se cruza con una persona sin hogar terriblemente familiar, Y.

En caso de MxF, yo llevaría a M, pero me da igual ser X o Y. Eso sí, as always, PBs +35 años

To a great mind nothing is little:
Antes de nada, esto no trata sobre las series Sherlock BBC ni Elementary, sino que la idea es la misma pero montando nosotrxs la ambientación.

— Con conocer lo básico de los personajes implicados [Sherlock, Watson, Moriarty...] basta, no hace falta que tengáis vistas todas las películas, leídos todos los libros & blablablá.
— Pbs + 30 as always.
— Modern AU.
— Si os interesa por alguna razón la idea pero no conocéis alguna cosa, me avisáis, que yo conozco bastante y ayudo a quien sea, srly.
— Podemos explorar hasta pjs de los que se sabe poco o nada de las obras y darles nuestro toque.
— Me da igual rolear OTPs, enemistades, relaciones amistosas...

No busco a Benedict Cumberbatch como Sherlock o Robert Downey por poner un ejemplo, NO. Es montar un universo por nosotros, y con eso podemos meter Pbs que queramos.

Tampoco importa mucho la localización del relato, como estamos reinventando podemos montar un Elementary en ese sentido y tirar por USA, why not?

Aquí algún ejemplo tonto de lo que digo pero con aesthetics que hice yo. No tienen que ser estos PBs por imposición, son solo muestras que me dio por hacer ya que tengo mucha película montada en Modern AUs de Sherlock (?)

Tramas varias:
Todas MxF/MxM llevando yo al masculino en el primer caso. PBs +35 años

[1] Nuestros padres, que ya tienen ochenta y tantos años, están saliendo. Gracias a Dios que no soy el único que no se siente molesto por esa relación. ¿Y si nos reunimos para quejarnos de lo mucho que los odiamos por esa decisión?

[2] Nuestro edificio está que se cae y me he visto obligado a formar una unión vecinal para quejarnos por la mala gestión. Ese vecino raro que siempre me pareció un asesino en serie ha resultado ser majo y todo.

[3] Tu agencia de espionaje y la mía están siempre compitiendo la una contra la otra y me encantaría saber cómo es que siempre te quedas con mis misiones y las estropeas.

[4] Somos prestigiosos espías con gran rivalidad y nos acaban de emparejar. ¿Y si me pegas un tiro y acabamos antes?

Hannibal AU:

Frederick Chilton x Will Graham AU

— Trama + Gifset: here.
— Me encantaría llevar yo a Frederick Chilton.

En especial para fans de SVU (?):

Simplemente lee abajo.

— Estoy hablando de que se pueden rolear cosas con los pjs de la serie o usar los físicos de estos para rolear OCs.
— Si se tira por canon: Shippeo casi todo desde la primera a la última temporada, la cual está en emisión actualmente. Solamente preguntad.
— Si se tira por OCs: Me vale casi cualquier ambientación -sea Harry P. o lo que sea, srly- y cualquier pb + cualquier pb. Como ejemplo, puede que no shippee a Rafael Barba con Amaro, pero en cuanto a OCs la verdad es que me encantarían como pareja.
— [MxM] o [MxF] llevando yo al pj masc en el segundo caso. Qué cansino soy.
— Estaría guay rolear a más de una OTP, pero ya con un 1x1 de lo que sea estoy contento. Sé que esto es muy ambiguo, pero quiero que exista libertad.

Así como dato, shippeo a Carisi, Barba, Stabler, Fin y Dodds con medio mundo (?)

Don't you dare:
Bien, estaba viendo "Un paseo por el bosque" ya que no querían cambiar de canal, y me llamó un poco la película para montar un trama. Esta trata sobre X, quien quiere escalar los Apalaches, y va acompañado por el único ser humano con tan poca lucidez -Y- que, aun odiando la aventura, accede a ir con X.

— Esta la veo con Lin-Manuel Miranda y Leslie Jones de PBs. No hago las normas, las hacen ellos.
— Principalmente sería cómica/romántica, pero se pueden incluir más elementos.

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Vie 7 Abr - 1:49

Snicket, me gustaría la trama 1, o la tramas varias 2,3 o 4 xD Tu decides, creo que podría tener dos.
Smile

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patatas Fritas el Vie 7 Abr - 2:13

Snicket escribió:[M/F] / [M/M] X lucha con un villano y casi perece sólo para ser salvado por una persona desconocida, Y, que ayuda a X a recuperarse. Lo respeta lo suficiente como para no entrometerse en su identidad secreta. Durante el tiempo en que X se pone de nuevo en pie, los dos tienen pequeñas aunque ardientes interacciones. Cuando X se recupera y retoma su identidad civil se cruza con una persona sin hogar terriblemente familiar, Y.

En caso de MxF, yo llevaría a M, pero me da igual ser X o Y. Eso sí, as always, PBs +35 años

[1] Nuestros padres, que ya tienen ochenta y tantos años, están saliendo. Gracias a Dios que no soy el único que no se siente molesto por esa relación. ¿Y si nos reunimos para quejarnos de lo mucho que los odiamos por esa decisión?

[2] Nuestro edificio está que se cae y me he visto obligado a formar una unión vecinal para quejarnos por la mala gestión. Ese vecino raro que siempre me pareció un asesino en serie ha resultado ser majo y todo.

[4] Somos prestigiosos espías con gran rivalidad y nos acaban de emparejar. ¿Y si me pegas un tiro y acabamos antes?

Se me han adelantado, pero no he podido evitar presentarme voluntaria por si acaso. Me apunto para una de ellas, la que prefieras y que tengas libre.

Gone our brother, gone our home.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Troglodyte el Lun 10 Abr - 2:38

Vengo a ofrecer una ideílla que me ronda en la cabeza hace mucho tiempo, a ver si por fin tomo valor para hacerla. Es una historia tremendamente triste y en resumidas cuentas son una madre y un padre que han perdido recientemente a su hijo. La busco a ella. Para no hacerlo más latoso, en el Spoiler hay + info.

+ Información:

(Imagen solo para hacer todo más triste)

Situación: Son una pareja con un único hijo al que pierden en una situación grave, que puede ser tanto por descuido de los dos (una caída a la piscina, por ejemplo), como responsabilidad del padre (por ejemplo, que lo haya perdido en alguna parte, lo que lo haría aún peor, o que le haya atropellado por accidente). Como es normal, entran en crisis; es una tragedia demasiado grande como para sobrellevarla. Probablemente tengan que separarse un tiempo, y mi idea era que que esa fuera la trama, esos dolorosos encuentros y desencuentros que tienen mientras viven el dolor, cada uno a su forma. El final, no lo sé, dependerá de cómo lo llevemos.

Personajes: La busco a ella, a la madre, y la que según la historia que planteemos, puede tener más o menos responsabilidad en la muerte o desaparición del pequeño, así como puede culpar o no al padre. En el caso de tener flashbacks o raccontos, el niño sería un PNJ. Ambos no son una pareja muy joven, 34 años o +. El PB, profesión, etc, de ella es totalmente libre (que sea coherente con la edad, claro).

Eso sería todo, si te interesa la trama, envíame un MP o postea aquí mismo y te contacto ^^ Si ya no te interesa y la vas a dejar, por favor avísame sin miedo  Embarassed

Última edición por Troglodyte el Lun 10 Abr - 13:08, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Lun 10 Abr - 13:05

No cejaré en mi intento de conseguir algo de esto

Forbidden Love:
X se convirtió en la hermana pequeña de Y cuando la madre de ella se casó con el padre de él. Aunque Y no siente especial aprecio por su hermanastra, siempre ha sido cariñoso con X... hasta que un malentendido hace que su actitud hacia ella cambie justo antes de marcharse fuera del país durante años. Y regresa cuando su padre enferma para hacerse cargo de los negocios familiares. Su actitud para con X es... extraña. Por un lado, debido al malentendido, la trata con frialdad, pero por otro tienen momentos en los que X no acaba de comprender sus sentimientos

Busco a Y

MARAUDERS:
Me han entrado ganas de cosas ambientadas en la época de los Merodeadores (Harry Potter, por si alguien no lo ha pillado XD)

Estoy abierta a cualquier idea, incluso a parejas de OCs u OC+Personaje de la saga, si tenéis algo en mente interesante, pero por pedir, que es gratis:

Lily x James
Alice x Frank
Narcissa x Lucius
Andrómeda x Ted

WESTEROS:

Por aquí también tengo ganas, pero aviso que yo el canon me lo paso por las enaguas, que en los libros muere demasiada gente y la serie... de la serie mejor no hablo.

Sansa x Willas
Sansa/Cersei x Oberyn
Cersei/Sansa x Jaime
Descendientes
Ascendientes (tengo EMDHYF si queréis documentación y tal)

MITOLOGIA:
Ya que estamos pidiendo en plan Navidad, por aquí también le tengo ganas a muchas cosas

Afrodita x Ares
Perséfone x Hades
Sif x Thor
Sif x Loki (aviso que esto romántico no sería)

COMICS:

Harley x Joker
Harley x Batman
Harley x Poison Ivy
Peggy x Steve
Shadowcat x Coloso/Iceman/Wolverine
Jean Grey x Cíclope (Jóvenes)
OC/Mutante/Personaje que crea que puede encajar x Doctor Strange

Me da igual algo más basado en los comics que más basado en los universos cinematográficos, aunque reconozco que conozco mejor las películas que los comcis (estoy intentando ponerme al dia con los comics, pero fácil no es)

Como siempre, busco a los personajes masculinos

Interesados preguntad por MP sin compromiso, porque tampoco quiero ponerme a largar todos los detalles aquí (no sea que alguien quiera probar los juegos XD), y además me gusta saber si el planteamiento os genera alguna idea y cómo os gustaría enfocarlo y tal :3

Añado: algo basado en Westworld pls. Lo necesito mucho. OCs o personajes de la serie.

También cosis de Star Wars:
Mara x Luke
Bastila x Revan
Rey x Kylo
Rey x Poe

Añado x2:

Gisla x Rollo  <------------ LO NECESITO MUCHO
Gyda x Athelstan

(Recordad: busco partner que me lleve a los personajes masculinos. Pedid sin miedo, que no muerdo)[/quote]
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pyrena el Vie 14 Abr - 13:42

Harley escribió:No cejaré en mi intento de conseguir algo de esto

Forbidden Love:
X se convirtió en la hermana pequeña de Y cuando la madre de ella se casó con el padre de él. Aunque Y no siente especial aprecio por su hermanastra, siempre ha sido cariñoso con X... hasta que un malentendido hace que su actitud hacia ella cambie justo antes de marcharse fuera del país durante años. Y regresa cuando su padre enferma para hacerse cargo de los negocios familiares. Su actitud para con X es... extraña. Por un lado, debido al malentendido, la trata con frialdad, pero por otro tienen momentos en los que X no acaba de comprender sus sentimientos

Busco a Y

¡Me ha gustado esta! ¿Te sirvo? :AAA:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por P!nk el Dom 16 Abr - 19:42

Snicket escribió:Vuelvo a las andadas.

OC x OC [DC Cómics]:

OC Green Lantern x OC Speedster

— Me daría igual llevar al Green Lantern o al Speedster, la verdad.
— Ya sabéis, [M/M] o [M/F] si puedo llevar al pj masc.
— No hace falta conocer el multiverso o alguno de los eventos que nombraré más tarde, me ofrezco a contarle toda la información que sea necesaria a la persona que quiera esta trama.
— Respecto a PBs, pueden ser POC o no, lo único que no quiero son pbs que parezcan estar en secundaria a lo... Idk, Ben Barnes, Matthew Daddario o Gaspard Ulliel. Lo siento, pero es que me gustan las tramas con pjs más "maduros". En serio, sorry y sé que es muy unpopular, but así soy yo.
— Solo pido que no se me deje tirada de buenas a primeras, que me ha pasado con muchas tramas. No os pido respuesta diaria, ni semanal tampoco. Solo que no es plan de contestar este tema solo dos veces al año (?). Es que le tengo mucha ilusión a este CS.

Aquí dejo un trozo de historia totalmente modificable por quien tenga interés:

Crecieron admirando a héroes míticos de otra Earth, pudiendo ser estos los dúos Barry/Hal o Jay/Alan. Tebeos llenos de historias que siempre soñaron con vivir en sus propias carnes. Vecinos, compañeros de clase que compartían la afición de perderse entre las páginas de los cómics huyendo así de una desbordante realidad.

Pero la edad adulta llegó y tuvieron que marcharse cada uno por su lado. Trabajo, frustración, responsabilidades... Poco iban a saber que acabarían experimentando los poderes de los héroes a los que en su día adoraron.

Pasaron años combatiendo el crimen cada uno en su propio territorio, pero una gran amenaza los ha obligado a trabajar juntos. ¿Cómo les afectará el reencuentro?

By the way, he pensado en dos posibles ambientaciones. Como siempre, son solo opcionales:

Injustice: El Superman de esa Earth se vuelve un tirano y blablablá. Dos bandos, uno el de fugitivos y otro el de partidarios del Régimen. También pueden ser los dos del mismo bando, que igual se mete drama.

— Persecuciones por parte del Gobierno hacia los héroes por el simple hecho de existir y ser considerados amenazas potenciales.

Me interesa esta :AAA:

Crazy Girl:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Dom 16 Abr - 20:22

¡Hola! Vengo a dejar una de las tramas que quedó libre de la última vez que pasé por aquí y una más. Como siempre, ando a un MP de aquí *^*

I don't want this.:
A es un chico que ha nacido con varias habilidades especiales. Desde pequeño, tiene superfuerza y la capacidad de teletransportarse, por lo que siempre se le ha visto como un futuro superhéroe que ayudaría a luchar contra el crimen. Sin embargo, cuando tenía 8 años, su falta de control sobre sus poderes desencadenaron un suceso fatídico, a partir del cual, se refugió en sí mismo y anuló sus poderes, tratando de enmascararlos fuera como fuera. Pasaron los años y fue enviado a una Academia de un organismo del gobierno donde está B, su instructor(a). B siempre ha tenido envidia de su hermana, que nació con poderes similares a los de A, mientras que él/ella tuvo que trabajar muy duro día tras día para llegar a ser de los mejores agentes de su promoción. B ahora tiene una misión: entrenar a A y convencerle de que sus poderes no son una tragedia o un castigo como él piensa, sino una manera para ayudar al mundo.

Se busca a B.
Basado en OUAT. Twisted tale.:
La idea sería MxM/FxF donde dos personajes de cuento, a elección entre los dos (ejemplo: Nadeen de Tiana y El Sapo y John Smith de Pocahontas o Mulan y Blancanieves), tras caer la maldición sobre el Bosque Encantado, despierten en Storybrooke como una pareja. Vivirán dentro de la maldición como todos hasta la llegada de Emma y comiencen a tener dudas sobre su relación y su pasado. Me gustaría rolear tanto antes de la aparición de Emma un poquito, durante y tras romperse la maldición donde ahí habría drama para los restos. FCs totalmente libres y no hace falta que sean los de la serie ^^

Las tramas ya han sido cogidas.

Última edición por Winter Wiccan el Miér 19 Abr - 13:39, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 19 Abr - 1:45

Aquí vengo a dejar un par de ideas, cualquier interesado estoy a un MP de distancia.

Idea 1:
Alfa y Beta han alcanzado la mitad de sus vidas, tienen éxito en sus respectivos trabajos y se han ganado librarse de las turbulencias de la juventud. Alfa y Beta, también hace mucho tiempo que solo viven para sus trabajos y sus familias, la vida social no es algo que se permitan hasta que sus hijos/sobrinos un lujoso crucero para solteros con todos los gastos pagados. De haber podido, se habrían atrincherado en sus casa. Lástima, ahora tienen que estar 15 días en un barco. Será la pura casualidad lo que les lleve a conocerse y quién sabe qué pasará después.

La historia de Alfa y Beta queda a gusto de consumidor, el único requisito es que estén entre los 45-59 y que sean solteros. Pueden estar viudos, divorciados o no haberse casado jamás. Me es indiferente que sea f/m o f/f.

Idea 2:
Alfa trabajaba para la policía, un hospital o asuntos sociales, así le llegó el caso de un niño de unos 8-10 años a sus manos. Abandonado en la calle, con signos de haber sido maltratado con anterioridad. Incapaz de mirar hacia otro lado Alfa se ofreció como madre de acogida para el niño. Año y medio después, tras muchos esfuerzos encuentran al padre biológico del crío, Beta. Beta no sabía que tenía un hijo perdido e intentando hacer lo correcto se muda al piso justo de enfrente, para tratar de acercarse a su hijo sin apartarlo drásticamente de los brazos de Alfa.

Tengo dos variantes para esta idea:
A) Alfa y Beta tienen más o menos la misma edad, así que ambos son bastante nuevos en eso de la paternidad.
B) Alfa es bastante mayor que Beta (8-10 años) y, de hecho, ya tiene un hijo en la universidad. Así que es todo un ejemplo de paternidad para Beta.

Me es completamente indiferente ser Alfa o Beta. Por la edad del niño y tal, Beta debería estar en los treinta y Alfa pues depende de la opción elegida en los treinta también o en los cuarenta.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 20 Abr - 0:07

¡Hola! No sé cuántos por aquí habrán visto la serie Voltron: Legendary Defender (serie de Netflix, basada en la serie de los 80), pero la cosa es que me gustaría sondear cuánta gente querría rolear algo sobre the Blade of Marmora.

¡ÁBREME!:
The Blade of Marmora, por si os habéis despistado, es la organización Galra que va en contra de Zarkon, y que se fundó cuando esta raza descubrió que el fin del emperador no era traer la estabilidad, sino simplemente someter e imponer su poder.

Mi idea es fundamentalmente una trama a concretar entre los interesados que gire en torno a la fundación de esta sociedad, o más adelante en el tiempo. La cosa es que me gusta ese mundillo y quiero quitarme el gusanillo de explorarlo en el rol. Las pruebas para ingresar, los topos dentro del equipo de Zarkon, algún intento fallido de rebelión... Muchas cositas que pueden estar bien.

¡Estoy a un MP!

Última edición por Oniswed el Sáb 22 Abr - 14:25, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Vie 21 Abr - 20:56

Bueno estoy acabando los trabajos y por fin tendré tiempo así que aprovecho para pedir rol ya que necesito desestresarme un poco ><

AU Cherik :
1. Charles es un joven inteligente, atractivo y de muy buena familia (aunque no tan buenas relaciones familiares) también es un donjuan, le encantan las chicas, coquetear, dar unas sonrisas y conseguir lo que quiere de ellas, y luego, nada, a Charles le gustan las chicas, sí, pero solo durante un rato, al menos algunas pues Charles esconde un pequeño secreto, concretamente, una niña, Raven y aunque debería haber dado aviso de ella no se atrevió pues sabía como de mal podría terminar en manos del gobierno, tampoco podía decírselo a sus padres, casi se fiaba menos de ellos, así que la adoptó en secreto pero una pequeña requiere cuidados y hasta que no llegue a la mayoría de edad sabe que no podrá usar el dinero de la familia, así pues decide hacer uso de sus "capacidades sociales" y  va a trabajar a un club donde se convierte en un "host" aunque solo de compañía, sin "privilegios", es un sueldo menor pero suficiente para mantener a Raven y desde luego mayor del que tendría en un trabajo convencional como camarero o atendiendo en una tienda, además de alejado de su entorno personal y por tanto de que le reconozcan, esta seguro de poder hacer malabares con esa doble vida antes de cumplir los 21 y poder dejarlo hasta que llegó él, Erik, en principio era solo un cliente nuevo del club, aunque la verdad le llamó la atención desde el principio pero solo era una cara atractiva en la multitud, solo hubo un pequeño cruce de miradas, a penas  nada, sin embargo ese rostro no se le olvidaría cuando a penas unos días después descubra que su clase de historia en la universidad  tiene un nuevo profesor, el joven Erik Lensherr, ahora Charles siente los cimientos de su perfecto plan desmoronarse.

Yuri On Ice:

En general me interesan tanto AU como siguiendo la trama original, no es que no me encante como es ya la serie, es que soy fan de los universos alternativos con personajes de mis series y pelis favoritas. La verdad es que quiero rolear literalmente lo que sea mientras sean estas ships:

Viktor X Yuri

Seung X Pichit

Yuri Plisetski X Otabek Altin

Yuri Plisetski X Jean Jeaques Leroy (JJ)

Shall We Dance?:
A es una estudiante de baile especializándose en bailes como pole dance, cabaret y baile de trapos, B es un/a bailarín/a  especializado/a en ballet y danzas clásicas, B cree que su estilo es mas artístico y mejor llegando a despreciar las "danzas modernas" razón por la que ha tenido mas de una discusión con A hasta que como una especie de acuerdo no tácito dejaron de cruzarse la palabra para ir cada uno por su lado y eso funciona hasta que la escuela decide juntar a los estudiantes de danzas clásicas con los de modernas y por un sorteo A y B terminan juntos, ahora ignorarse ya no es una opción y el respeto será una meta necesaria si quieren entenderse sobre el escenario.

La verdad que en esta historia la he pensado para llevar a A y busco a B que no me importa si es chico o chica.

Última edición por sinsentimentalismos el Miér 31 Mayo - 1:04, editado 4 veces

Yuri On Ice:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Sáb 22 Abr - 14:22

Disney Modern Aus:
Mulán & Captain Li Shang

Anastasia & Dimitri

Mary Poppins:
Mary Poppins:

Y por si cuela:

SHERLOCK BBC:
Sherlock & Clara Oswald
Eurus & Moriarty

UP

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimikuma el Mar 25 Abr - 18:19

¡Hola, hola! ^^ Hace unos días se me ocurrieron unas cuantas ideas originales para tramas algo oscurillas (la mayoría). No se si a alguien puede interesarle alguna de ellas pero por si las moscas y por si suena la flauta... ¡aquí tenéis! ^^

The secrets of an idol:
¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo? Ella es una idol que se ha ganado su fama trabajando duro a ojos de los demás. Un personaje público que admiran miles de jóvenes que aspiran a ser como ella algún día, no obstante, todo tiene su lado oscuro y ésta historia no es menos, pues en realidad, el pasado de la idol no fue un camino de rosas ni su fama actual fue ganada por el trabajo duro, sino por dinero.

Años atrás, un sobre con dinero llegó a su domicilio. En éste, había un cheque con una cantidad de dinero abrumadora, capaz de hacer subir a la fama a la que ahora era una idol envidiable. Aquel sobre, había sido enviado por X, quien de forma magistral, había conseguido manipular la vida de ella sin que ésta se diera cuenta. Siendo todavía inocente como para darse cuenta del peligro que tenía utilizar ese dinero sin saber de dónde provenía, el precio a pagar iba a llegar en breves, pues X ha comenzado a enviarle mensajes a la idol con amenazas y juegos psicológicos para ver hasta dónde puede llegar la joven para que sus secretos más íntimos no sean revelados, no solo por el tema del dinero utilizado para alcanzar su fama actual, sino grabaciones, fotografías.

X es un auténtico jugador/a profesional en ajedrez y ella, la idol, su pieza favorita para marcar su mejor jugada. ¿Hasta dónde llegará X y cuáles serán los límites de la idol hasta no poder más y confesar su secreto a todo el mundo?

En esta trama me gustaría llevar a la idol.

The girl and the beast:
La bella y la bestia es un cuento que le leían a ella cuando era pequeña, sin embargo, hay más realidad en esa historia de la que podría llegar a pensar. Ella es una humana y tiene amnesia. Sus únicos recuerdos son cuando fue vendida en un mercado de esclavos a una bestia como la del cuento que recordaba: el único recuerdo que guardaba de su pasado. Él es un científico reconocido interesado en la cultura humana y junto a ella, investigará aquello que tanto le interesa, dándose situaciones curiosas, cómicas entre especies y quién sabe si de alguna forma, podrá existir el amor entre ambos.

Sin embargo, ÉL no es el único interesado en la raza humana. También existen bestias con malas intenciones. ¿Podrán salir juntos de todo peligro que se les cruce por delante?

En esta trama llevaría a la humana.

Be my slave (FxF):
¿Hasta donde llega el mundo del BDSM? ¿Hasta qué punto ha decidido la sociedad utilizar este tipo de práctica en el día a día? En esta historia, ha sido la propia policía quien a escondidas, ha decidido comenzar a probar este nuevo método para darles a los delincuentes una segunda oportunidad para redimirse y que aprendan a obedecer las leyes para que nunca jamás vuelvan a cometer ningún crimen.

No obstante, este programa de pruebas tan solo permite a unos pocos "afortunados" a ser inscritos. Por supuesto, no es algo que ellos elijan, sino que es totalmente por azar. Da la casualidad, que X es una chica de 23 años la cual todavía siendo demasiado joven, ha cometido tantos crímenes y ha burlado de tal manera a la policía, que nunca pensaron que terminarían apresando algún día. Pero finalmente ocurrió. Y consiguió atrapar a X tras una difícil investigación. Sin embargo,
Y, quien fue añadida a aquel nuevo metódo de pruebas para "salvar" a los criminales como una de las domina, jamás pensó que volvería a encontrarse con X y que ésta, había sido escogida como su sumisa.

¿Conseguirá Y, la cual es una domina experta, que X se convierta en una persona mejor? ¿Habrá tensión entre ellas al haber sido previamente enemigas? ¿O quizás lograrán mediante el BDSM formar un fuerte vínculo difícil de romper?

En esta trama me gustaría llevar a la sumisa

¡Gracias de antemano por molestaros en leer mis idas de cabeza! rene
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Lun 1 Mayo - 20:56

Sigo insistiendo con lo mio, aunque nadie quiera mis shippeitos :jo:

Forbidden Love:

Busco a Y

MARAUDERS:
Me han entrado ganas de cosas ambientadas en la época de los Merodeadores (Harry Potter, por si alguien no lo ha pillado XD)

Estoy abierta a cualquier idea, incluso a parejas de OCs u OC+Personaje de la saga, si tenéis algo en mente interesante, pero por pedir, que es gratis:

Lily x James
Alice x Frank
Narcissa x Lucius
Andrómeda x Ted

WESTEROS:

Por aquí también tengo ganas, pero aviso que yo el canon me lo paso por las enaguas, que en los libros muere demasiada gente y la serie... de la serie mejor no hablo.

Sansa x Willas
Sansa/Cersei x Oberyn
Cersei/Sansa x Jaime
Descendientes
Ascendientes (tengo EMDHYF si queréis documentación y tal)

MITOLOGIA:
Ya que estamos pidiendo en plan Navidad, por aquí también le tengo ganas a muchas cosas

Afrodita x Ares
Perséfone x Hades
Sif x Thor
Sif x Loki (aviso que esto romántico no sería)

COMICS:

Harley x Joker
Harley x Batman
Harley x Poison Ivy
Peggy x Steve
Shadowcat x Coloso/Iceman/Wolverine
Jean Grey x Cíclope (Jóvenes)
OC/Mutante/Personaje que crea que puede encajar x Doctor Strange

Me da igual algo más basado en los comics que más basado en los universos cinematográficos, aunque reconozco que conozco mejor las películas que los comcis (estoy intentando ponerme al dia con los comics, pero fácil no es)

Como siempre, busco a los personajes masculinos

Interesados preguntad por MP sin compromiso, porque tampoco quiero ponerme a largar todos los detalles aquí (no sea que alguien quiera probar los juegos XD), y además me gusta saber si el planteamiento os genera alguna idea y cómo os gustaría enfocarlo y tal :3

Añado: algo basado en Westworld pls. Lo necesito mucho. OCs o personajes de la serie.

También cosis de Star Wars:
Mara x Luke
Bastila x Revan
Rey x Kylo
Rey x Poe

Añado x2:

Gisla x Rollo  <------------ LO NECESITO MUCHO
Gyda x Athelstan

(Recordad: busco partner que me lleve a los personajes masculinos. Pedid sin miedo, que no muerdo)
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba