Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér 29 Jun - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Furia el Lun 1 Mayo - 22:34

¡Me encanta esta sección! Tengo unas cuantas cosas en mente que me encantaría rolear, pero no sabía muy bien dónde tendrían cabida. En cursiva los que me gustaría llevar a mí; si no tienen nada cambiado, es porque me daría igual. Si son AUs y no están los FC preestablecidos, todo es hablarlo. Podéis encontrar mi lista en mi crackship list. Uso la terminación de género masculina por las normas de mi querida RAE, pero por supuesto los personajes pueden ser de cualquier género. Iré actualizando esto conforme se me ocurran cosicas.

Mitología en época moderna:
Hades y Perséfone
Zeus, Poseidón y Hades
básicamente es que leo esto y me emociono
Hannibal:
Will / Alana
Alana / Margot
Skins:
Effy / Freddie si alguien me da esto os juro que lloro de la felicidad
Películas:
Across the universe
Almost famous
Vicky, Cristina, Barcelona
Prompts:
— A ver quiero mucho una trama que sea de persona famosa/persona normal, que sean pareja pero no lo pueden contar. Podemos hacer que se conocían de antes de que Y se hiciera famosx, o que se conocieron después pero a Z nunca le importó la fama. Durante su relación Y viaja mucho, y no es que cambie, porque sigue siendo la misma persona de la que Z se enamoró, es solo que la distancia, el tener que mantener los secretos, las apariencias y las estrategias publicitarias... todo esto pasa factura en la relación y DRAMA. Al principio puede ser todo muy bonito pero después ya no tanto :AAA:
— Otra trama entre persona famosa y no famosa. Y es alguien muy famoso (?) y, cansado de que nadie le quiera por lo que es, un día decide crearse un perfil falso en alguna red social de encontrar pareja. Allí es él mismo, y conoce a Z, quién le hace sentir como otra persona, le hace sentir real. Y bueno, hablan casi todos los días, y Z quiere conocerle pero claro, Y no quiere: sabe que si se lo dice, Z se asustará. Aakdjfg.
— Z y X viven en el mismo edificio, se conocen desde hace relativamente poco pero un día entre semana se vieron paseando por el barrio a las cuatro de la madrugado y se extrañaron. Ambos sufren de insomnia y, tras descubrirlo, decidieron que cada vez que uno de ellos no pudiese dormir, llamaría a la puerta del otro y cogerían el coche para ir a dar vueltas. No se conocían de nada. A veces hacen excursiones a las montañas cercanas, amanecen en medio del desierto (o accidente paisajístico de la localización de la trama)... Y se pasan horas y horas hablando, conociéndose. Hablan de sus recuerdos, de su infancia, de sus sentimientos, de política, de sociedad. Y a esas horas de la noche se vuelven muy vulnerables, pero ninguno da el primer paso. (Basado en "Drive", de Halsey)
— EXES QUE AÚN VIVEN JUNTOS
— Algo tipo Ezra / Aria. No digo que hayan de ser ellos, Y NO SERÁ EN UN INSTITUTO, pero algo tipo que tengan un lío una noche y el lunes, que empieza la universidad, boom Z es profesor de Y...
TRAMAS TRAS UNA RUPTURA. Ya sea entre las personas que han roto o entre una de ellas y la nueva pareja.
— X y Z son drogadictos. Ambos. Un día, Z se pasa y tiene una sobredosis. Y se asusta mucho, y entonces ambos, tras discutir mucho una vez recuperado del susto Z, se dan cuenta de que su relación es tóxica. Se dan cuenta, pero no lo admiten. Por el hospital y su familia, Z es enviado a un centro de rehabilitación, y Y es enviado a terapia. Ha pasado un año desde aquel gran susto, desde su separación, y ahora Z ha vuelto a la ciudad. Ha acabado su periodo en el centro de rehabilitación y se dispone a buscar a la que fue su pareja durante tanto tiempo. Sin embargo, cuando llega a la que solía ser su casa se encuentra a Y con otra persona, feliz, aparentemente recuperada. No me enrollo más pero este me encantaría.
nvm
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto el Lun 1 Mayo - 22:47

Furia escribió:¡Me encanta esta sección! Tengo unas cuantas cosas en mente que me encantaría rolear, pero no sabía muy bien dónde tendrían cabida. En cursiva los que me gustaría llevar a mí; si no tienen nada cambiado, es porque me daría igual. Si son AUs y no están los FC preestablecidos, todo es hablarlo. Podéis encontrar mi lista en mi crackship list. Uso la terminación de género masculina por las normas de mi querida RAE, pero por supuesto los personajes pueden ser de cualquier género. Iré actualizando esto conforme se me ocurran cosicas.

Mitología en época moderna:
Hades y Perséfone
Zeus, Poseidón y Hades
básicamente es que leo esto y me emociono
Hannibal:
Will / Alana
Alana / Margot
Skins:
Effy / Freddie si alguien me da esto os juro que lloro de la felicidad
Películas:
Across the universe
Almost famous
Vicky, Cristina, Barcelona
Prompts:
— A ver quiero mucho una trama que sea de persona famosa/persona normal, que sean pareja pero no lo pueden contar. Podemos hacer que se conocían de antes de que Y se hiciera famosx, o que se conocieron después pero a Z nunca le importó la fama. Durante su relación Y viaja mucho, y no es que cambie, porque sigue siendo la misma persona de la que Z se enamoró, es solo que la distancia, el tener que mantener los secretos, las apariencias y las estrategias publicitarias... todo esto pasa factura en la relación y DRAMA. Al principio puede ser todo muy bonito pero después ya no tanto :AAA:
— Otra trama entre persona famosa y no famosa. Y es alguien muy famoso (?) y, cansado de que nadie le quiera por lo que es, un día decide crearse un perfil falso en alguna red social de encontrar pareja. Allí es él mismo, y conoce a Z, quién le hace sentir como otra persona, le hace sentir real. Y bueno, hablan casi todos los días, y Z quiere conocerle pero claro, Y no quiere: sabe que si se lo dice, Z se asustará. Aakdjfg.
— Z y X viven en el mismo edificio, se conocen desde hace relativamente poco pero un día entre semana se vieron paseando por el barrio a las cuatro de la madrugado y se extrañaron. Ambos sufren de insomnia y, tras descubrirlo, decidieron que cada vez que uno de ellos no pudiese dormir, llamaría a la puerta del otro y cogerían el coche para ir a dar vueltas. No se conocían de nada. A veces hacen excursiones a las montañas cercanas, amanecen en medio del desierto (o accidente paisajístico de la localización de la trama)... Y se pasan horas y horas hablando, conociéndose. Hablan de sus recuerdos, de su infancia, de sus sentimientos, de política, de sociedad. Y a esas horas de la noche se vuelven muy vulnerables, pero ninguno da el primer paso. (Basado en "Drive", de Halsey)
— EXES QUE AÚN VIVEN JUNTOS
— Algo tipo Ezra / Aria. No digo que hayan de ser ellos, Y NO SERÁ EN UN INSTITUTO, pero algo tipo que tengan un lío una noche y el lunes, que empieza la universidad, boom Z es profesor de Y...
TRAMAS TRAS UNA RUPTURA. Ya sea entre las personas que han roto o entre una de ellas y la nueva pareja.
— X y Z son drogadictos. Ambos. Un día, Z se pasa y tiene una sobredosis. Y se asusta mucho, y entonces ambos, tras discutir mucho una vez recuperado del susto Z, se dan cuenta de que su relación es tóxica. Se dan cuenta, pero no lo admiten. Por el hospital y su familia, Z es enviado a un centro de rehabilitación, y Y es enviado a terapia. Ha pasado un año desde aquel gran susto, desde su separación, y ahora Z ha vuelto a la ciudad. Ha acabado su periodo en el centro de rehabilitación y se dispone a buscar a la que fue su pareja durante tanto tiempo. Sin embargo, cuando llega a la que solía ser su casa se encuentra a Y con otra persona, feliz, aparentemente recuperada. No me enrollo más pero este me encantaría.
nvm
NECESITO HADES X PERSÉFONE. :waaa:  Bueno, me calmo, pero eso, que estoy a un MP de distancia y me encantaría rolearlo C:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Lun 1 Mayo - 23:05

Furia, yo ya te he enviado mp yao

Y a parte de eso, vengo a dejar un par de cositas que he añadido hace poco al CSlist y que ME MUERO de ganas por rolear. Sé que estando tan ocupada no debería, pero la tentación me puede yao . En negrita el pj que busco, pero aviso ya que son los masculinos.

-Los 100: Bellamy x Clarke.

-White collar: Neal Caffrey / OC masc (de ese estilo preferiblemente, porque si no la idea de la trama deja de tener sentido xD) x OC fem.
White Collar, idea:
Mi idea general en esta última es que ella fuera una agente del FBI, y que Neal/OC se acercara a ella en un principio para sacarle información y demás usando una tapadera, pero que aquello finalmente hubiera desembocado en algo bonito y que hubieran estado juntos durante años, hasta que ella se entera de quién es en realidad y de porqué se le acercó o cualquier otra cosa que los haga separarse. A partir de ahí pues más años por enmedio (?). Tras ese tiempo, ella seguiría trabajando para el FBI, pero habría cambiado de destinación (NY, porque es ahí donde está Peter Burke más que nada xD) y habría pasado página y rehecho su vida... hasta que un día el jefe de su departamento, Peter, anuncia que van a tener un nuevo colaborador, y TACHÁN, reencuentro, y drama, y feels.
Creo que se pueden sacar muchas, muuuuchas cosas, y por eso me emociona rolear esto :AAA:

Cualquier cosilla, ¡estoy a un mp!

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por It's Magic! el Lun 1 Mayo - 23:25

Después de tanto tiempo sin plasmar alguna idea acá, vengo a dejar mi pequeño grano de arena que TANTO me ha costado dejar. Así que venga, voy a ello y espero que alguna persona se apiade de mi.

Popular x Enfermo::

Las noticias vuelan rápido. Dos años habían pasado desde que el chico A había abandonado la ciudad dónde vivía por problemas médicos y personales que a nadie le interesaba. Pero el sabía que tarde o temprano, se iba a proporcionar el rumor.En su mente sólo había una incógnita: ¿Dónde estaba el chico B, su mejor amigo de toda la vida?; Más su pregunta fue respondida cuando llegó a la escuela, y sí, ahora el popular de la escuela. Rumores que arruinaran la vida de ambos, una enfermedad incurable que podrían el peligro la fidelidad del otro... Sentimientos que nunca debían aparecer, pero aparecieron de la nada... Cosas estaban pasando, y ninguno de los chicos sabía cómo actuar tras su reencuentro después de dos años.

Héroes x Villano:

Tras regenerarse en la sociedad, el hijo de Maléfica ahora tiene buena vida. Ya ha dejado de hacer maldades, y su nombre se ha limpiado. Nunca ha dejado de amar a su madre, ni de dónde viene pero siempre hay una persona que lo hace perder todo. Pero, tras la nueva amenaza hacía Everlooth, por culpa de su ex-mejor el hijo del Capitán Garfio, intenta que su mejor amigo vuelva a las andadas del mal, haciéndolo volver a lo que era, y según era, y siempre será: Un Villano. Tras el reencuentro del bien y el mal, ellos dos intentarán ser enemigos, o simplemente, lo que eran antes: mejores amigos.

Yurio x Otabek:
Creo que todo el mundo conoce Yuri On Ice. Y siempre he shipeado a estos dos cómo no tienen la remota idea, lo cuál me enorgullezco de hacerlo, de verás. Para estos dos, tenía algo pensado de que al fin, Yurio tendría sus dieciocho años, pero tras haber sido derrotado por alguien que había sido su entrenador, y su mejor amigo, llega Otabek para hacerle recuperar su confianza, y hacerle entender que quedar en un segundo lugar no es tan malo cómo se decía. Yurio comienza a sentir cosquilleos al estar tras Otabek, pero, ¿El chico sentirá lo mismo hacía el Ruso? ¿O es que siempre lo había sentido?

Por ahora, eso es todo. Si se me ocurre alguna otra trama, la dejaré colocada en este mismo apartado. Así que, espero conseguir a alguien que de verdad tenga ganas de rolear estas tramas.

Lovers
You don't need to act tough anymore
Cherry Blossom
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Dom 7 Mayo - 12:59

NO PIENSO DESANIMARME, SÉ QUE TARDE O TEMPRANO VACIARÉ LA LISTA

Forbidden Love:
X se convirtió en la hermana pequeña de Y cuando la madre de ella se casó con el padre de él. Aunque Y no siente especial aprecio por su hermanastra, siempre ha sido cariñoso con X... hasta que un malentendido hace que su actitud hacia ella cambie justo antes de marcharse fuera del país durante años. Y regresa cuando su padre enferma para hacerse cargo de los negocios familiares. Su actitud para con X es... extraña. Por un lado, debido al malentendido, la trata con frialdad, pero por otro tienen momentos en los que X no acaba de comprender sus sentimientos

Busco a Y

MARAUDERS:
Me han entrado ganas de cosas ambientadas en la época de los Merodeadores (Harry Potter, por si alguien no lo ha pillado XD)

Estoy abierta a cualquier idea, incluso a parejas de OCs u OC+Personaje de la saga, si tenéis algo en mente interesante, pero por pedir, que es gratis:

Lily x James
Alice x Frank
Narcissa x Lucius
Andrómeda x Ted

WESTEROS:

Por aquí también tengo ganas, pero aviso que yo el canon me lo paso por las enaguas, que en los libros muere demasiada gente y la serie... de la serie mejor no hablo.

Sansa x Willas
Sansa/Cersei x Oberyn
Cersei/Sansa x Jaime
Descendientes
Ascendientes (tengo EMDHYF si queréis documentación y tal)

MITOLOGIA:
Ya que estamos pidiendo en plan Navidad, por aquí también le tengo ganas a muchas cosas

Afrodita x Ares
Perséfone x Hades
Sif x Thor
Sif x Loki (aviso que esto romántico no sería)

COMICS:

Harley x Joker
Harley x Batman
Harley x Poison Ivy
Peggy x Steve
Shadowcat x Coloso/Iceman/Wolverine
Jean Grey x Cíclope (Jóvenes)
OC/Mutante/Personaje que crea que puede encajar x Doctor Strange

Me da igual algo más basado en los comics que más basado en los universos cinematográficos, aunque reconozco que conozco mejor las películas que los comcis (estoy intentando ponerme al dia con los comics, pero fácil no es)

STAR WARS:

Mara x Luke
Bastila x Revan
Rey x Kylo
Rey x Poe

VIKINGS:
Gisla x Rollo <------------ LO NECESITO MUCHO
Gyda x Athelstan

Como siempre, busco a los personajes masculinos

Interesados preguntad por MP sin compromiso, porque tampoco quiero ponerme a largar todos los detalles aquí (no sea que alguien quiera probar los juegos XD), y además me gusta saber si el planteamiento os genera alguna idea y cómo os gustaría enfocarlo y tal :3
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por HelloMagician el Miér 10 Mayo - 18:21

Saludos.

Propongo una serie de tramas a quien interese. Busco pj femenino.

Ilegal:
Una pareja -de lo que sea, novios, sexual, matrimonio, socios, compañeros, amigos- están adheridos a una banda al margen de la ley que se dedica a secuestrar/asesinar/extorsionar objetivos políticos. Me gusta desarrollar la trama desde 0, así que una vez sentado el contexto y ambientación, hablaremos de trama. PB libre

Legal:
Compañeros de homicidios de la policía -cualquier relación- investigan una trama que involucra secuestros/asesinatos/desapariciones. Estoy barajando el meter un elemento sobrenatural, también está expuesto a debate. Me gusta desarrollar la trama desde 0, así que una vez sentado el contexto y ambientación, hablaremos de trama. PB libre.

Fantasía/Medieval:
Dos aventureros -en un reino fantástico random, se puede hablar- afrontan la amenaza que se cierne sobre sus pueblos. Desde hace años la oscuridad atenaza la libertad de las gentes de bien, pues el ejército del reino quedó diezmado en la gran guerra, y poco o nada puede hacer para defenderse de los ataques. Ellos se encargaran de encabezar la resistencia, a ese puñado de rebeldes que aún cree que un mañana luminoso es posible. Me gusta desarrollar la trama desde 0, así que una vez sentado el contexto y ambientación, hablaremos de trama. PB libre.

PD: Estoy al alcance de un todopoderoso MP.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mimikuma el Miér 10 Mayo - 19:26

HelloMagician escribió:Saludos.

Ilegal:
Una pareja -de lo que sea, novios, sexual, matrimonio, socios, compañeros, amigos- están adheridos a una banda al margen de la ley que se dedica a secuestrar/asesinar/extorsionar objetivos políticos. Me gusta desarrollar la trama desde 0, así que una vez sentado el contexto y ambientación, hablaremos de trama. PB libre

Legal:
Compañeros de homicidios de la policía -cualquier relación- investigan una trama que involucra secuestros/asesinatos/desapariciones. Estoy barajando el meter un elemento sobrenatural, también está expuesto a debate. Me gusta desarrollar la trama desde 0, así que una vez sentado el contexto y ambientación, hablaremos de trama. PB libre.

Fantasía/Medieval:
Dos aventureros -en un reino fantástico random, se puede hablar- afrontan la amenaza que se cierne sobre sus pueblos. Desde hace años la oscuridad atenaza la libertad de las gentes de bien, pues el ejército del reino quedó diezmado en la gran guerra, y poco o nada puede hacer para defenderse de los ataques. Ellos se encargaran de encabezar la resistencia, a ese puñado de rebeldes que aún cree que un mañana luminoso es posible. Me gusta desarrollar la trama desde 0, así que una vez sentado el contexto y ambientación, hablaremos de trama. PB libre.

¡Te he enviado un MP! La trama "Ilegal" ha llamado totalmente mi atención *O*

There's no place like home.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por HelloMagician el Jue 11 Mayo - 17:12

Ilegal:

Legal:

Fantasía/Medieval:

Actualizado queda.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ewok el Sáb 13 Mayo - 9:58

¿Alguien con ganas de Jurassic Park?

Me gustaría OwenxClaire pero no es obligatorio, podrían ser PJs inventados~
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Jue 25 Mayo - 0:58

Luego de desatar un frenesi por la saga de Percy Jackson, finalmente me he decidido a pedir un par de tramitas por aqui de ciertos ships:

1) JasonxPiper.
2) PercyxAnnabeth

Hasta ahora, solo esos dos, son mis dos ships principales de toda la saga, asi que... ¡A darle!

You never felt pain until you felt love.:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Jue 25 Mayo - 19:34

Yo vengo a lo de siempre

Forbidden Love:
X se convirtió en la hermana pequeña de Y cuando la madre de ella se casó con el padre de él. Aunque Y no siente especial aprecio por su hermanastra, siempre ha sido cariñoso con X... hasta que un malentendido hace que su actitud hacia ella cambie justo antes de marcharse fuera del país durante años. Y regresa cuando su padre enferma para hacerse cargo de los negocios familiares. Su actitud para con X es... extraña. Por un lado, debido al malentendido, la trata con frialdad, pero por otro tienen momentos en los que X no acaba de comprender sus sentimientos

Busco a Y

MARAUDERS:
Me han entrado ganas de cosas ambientadas en la época de los Merodeadores (Harry Potter, por si alguien no lo ha pillado XD)

Estoy abierta a cualquier idea, incluso a parejas de OCs u OC+Personaje de la saga, si tenéis algo en mente interesante, pero por pedir, que es gratis:

Lily x James
Alice x Frank
Narcissa x Lucius
Andrómeda x Ted

WESTEROS:

Por aquí también tengo ganas, pero aviso que yo el canon me lo paso por las enaguas, que en los libros muere demasiada gente y la serie... de la serie mejor no hablo.

Sansa x Willas
Sansa/Cersei x Oberyn
Cersei/Sansa x Jaime
Descendientes
Ascendientes (tengo EMDHYF si queréis documentación y tal)

MITOLOGIA:
Ya que estamos pidiendo en plan Navidad, por aquí también le tengo ganas a muchas cosas

Afrodita x Ares
Perséfone x Hades
Sif x Thor
Sif x Loki (aviso que esto romántico no sería)

COMICS:

Harley x Joker
Harley x Batman
Harley x Poison Ivy
Peggy x Steve
Shadowcat x Coloso/Iceman/Wolverine
Jean Grey x Cíclope (Jóvenes)
OC/Mutante/Personaje que crea que puede encajar x Doctor Strange

Me da igual algo más basado en los comics que más basado en los universos cinematográficos, aunque reconozco que conozco mejor las películas que los comcis (estoy intentando ponerme al dia con los comics, pero fácil no es)

STAR WARS:

Mara x Luke
Bastila x Revan
Rey x Kylo
Rey x Poe

VIKINGS:
Gisla x Rollo  <------------ LO NECESITO MUCHO
Gyda x Athelstan

Como siempre, busco a los personajes masculinos

Interesados preguntad por MP sin compromiso, porque tampoco quiero ponerme a largar todos los detalles aquí (no sea que alguien quiera probar los juegos XD), y además me gusta saber si el planteamiento os genera alguna idea y cómo os gustaría enfocarlo y tal :3
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ozías Wayer el Vie 26 Mayo - 0:57

HelloMagician escribió:

Ilegal:

Legal:

Fantasía/Medieval:

Actualizado queda.

Te envío MP por la idea de Fantasía/Medieval

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Vie 26 Mayo - 13:38

Como siempre, estoy buscando a alguien que lleve al pj masculino y para cualquier duda estoy a un mp de distancia <3

Twin Peaks
Recién empiezo a verla ya tengo el hype subido con la serie:
Agente Cooper x Audrey Horne.
Agente Cooper x OC

O también podemos montarnos algo en plan AU (¿Quizás un Agente Cooper & Dana Scully?)

Guardianes de la Galaxia:
Yondu x OC
Mantis x Drax

Wonder Woman:
(Otra con el hype subido por el estreno de la película y porque caí en el mundo de los comics)
Diane Prince x Steve Trevor

Como veis son simples ideas porque me gusta ir montando la trama con el otrx user, así que nunca esta de más aportar ideas (:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Vie 26 Mayo - 14:07

Quiero, necesito, rolear con alguien mi gran crush de Roan x Clarke en The 100. Decidme que no estoy sola shippeándolos, necesito darles un buen final. Lo buscaría a él. ♥

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goolly Blackfyre el Vie 26 Mayo - 14:23

Kingsglaive escribió:Quiero, necesito, rolear con alguien mi gran crush de Roan x Clarke en The 100. Decidme que no estoy sola shippeándolos, necesito darles un buen final. Lo buscaría a él. ♥

Spoiler:

Aun no he llegado hasta él, pero me estoy viendo la serie solo por ese momento *-* Si aun está libre para cuando llegue ¿Me lo guardas?

Always:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Vie 26 Mayo - 21:46

Quiero rolear algo de la Segunda Guerra Mundial. Puede ser soldado/enfermera, soldado/civil, civil/civil. Estoy a un dm de distancia.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por HelloMagician el Lun 29 Mayo - 2:46

Ilegal:

Legal:

Fantasía/Medieval:

Actualizado de nuevo. Perdón por la molestia.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nowhere man el Lun 29 Mayo - 4:21

[quote="HelloMagician"]
HelloMagician escribió:
Legal:

Me pido esta trama. ¿Emepe?

WITNESSED

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinsentimentalismos el Miér 31 Mayo - 1:05

Bueno estoy acabando los trabajos y por fin tendré tiempo así que aprovecho para pedir rol ya que necesito desestresarme un poco ><

AU Cherik :
1. Charles es un joven inteligente, atractivo y de muy buena familia (aunque no tan buenas relaciones familiares) también es un donjuan, le encantan las chicas, coquetear, dar unas sonrisas y conseguir lo que quiere de ellas, y luego, nada, a Charles le gustan las chicas, sí, pero solo durante un rato, al menos algunas pues Charles esconde un pequeño secreto, concretamente, una niña, Raven y aunque debería haber dado aviso de ella no se atrevió pues sabía como de mal podría terminar en manos del gobierno, tampoco podía decírselo a sus padres, casi se fiaba menos de ellos, así que la adoptó en secreto pero una pequeña requiere cuidados y hasta que no llegue a la mayoría de edad sabe que no podrá usar el dinero de la familia, así pues decide hacer uso de sus "capacidades sociales" y  va a trabajar a un club donde se convierte en un "host" aunque solo de compañía, sin "privilegios", es un sueldo menor pero suficiente para mantener a Raven y desde luego mayor del que tendría en un trabajo convencional como camarero o atendiendo en una tienda, además de alejado de su entorno personal y por tanto de que le reconozcan, esta seguro de poder hacer malabares con esa doble vida antes de cumplir los 21 y poder dejarlo hasta que llegó él, Erik, en principio era solo un cliente nuevo del club, aunque la verdad le llamó la atención desde el principio pero solo era una cara atractiva en la multitud, solo hubo un pequeño cruce de miradas, a penas  nada, sin embargo ese rostro no se le olvidaría cuando a penas unos días después descubra que su clase de historia en la universidad  tiene un nuevo profesor, el joven Erik Lensherr, ahora Charles siente los cimientos de su perfecto plan desmoronarse.

Yuri On Ice:

En general me interesan tanto AU como siguiendo la trama original, no es que no me encante como es ya la serie, es que soy fan de los universos alternativos con personajes de mis series y pelis favoritas. La verdad es que quiero rolear literalmente lo que sea mientras sean estas ships:

Viktor X Yuri

Seung X Pichit

Yuri Plisetski X Otabek Altin

Yuri Plisetski X Jean Jeaques Leroy (JJ)

Shall We Dance?:
A es una estudiante de baile especializándose en bailes como pole dance, cabaret y baile de trapos, B es un/a bailarín/a  especializado/a en ballet y danzas clásicas, B cree que su estilo es mas artístico y mejor llegando a despreciar las "danzas modernas" razón por la que ha tenido mas de una discusión con A hasta que como una especie de acuerdo no tácito dejaron de cruzarse la palabra para ir cada uno por su lado y eso funciona hasta que la escuela decide juntar a los estudiantes de danzas clásicas con los de modernas y por un sorteo A y B terminan juntos, ahora ignorarse ya no es una opción y el respeto será una meta necesaria si quieren entenderse sobre el escenario.

La verdad que en esta historia la he pensado para llevar a A y busco a B que no me importa si es chico o chica.

Última edición por sinsentimentalismos el Jue 8 Jun - 20:49, editado 1 vez

Yuri On Ice:

Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Miér 31 Mayo - 1:14

Tengo tres ideas de rol, busco pj masculino.

❆ escocia. un laird busca esposa. otro laird busca esposo para su hija. de común acuerdo deciden unir ambas familias. el problema es que ella le odia a él y su matrimonio no empieza con buen pie. al principio, hay violencia matrimonial, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar. dependerá de ellos dos si termina bien o mal.

♜ ¿qué pasa si jurassic park funcionara bien al principio? todos irían. ella es una de las personas que pagó dicho viaje para conocer los dinosaurios. pero claro, un parque de dichas dimensiones tiende a fallar y dinosaurios de diversas especies empiezan a salir de sus jaulas. ella podría haber muerto, si no fuera por él. ambos hacen una loca carrera contra el tiempo para salir vivos de la isla.

♡ ella era la chica tímida, que sufría de bullying. él era el quarterback, el bully de ella. pero diez años después se reencuentran en la reunión escolar. ambos han cambiado. ella es más fuerte y una poderosa profesional. todo puede surgir en aquella reunión.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ozías Wayer el Jue 1 Jun - 2:41

Paso a dejar unas ideas ♥ busco principalmente pjs masculinos, pero acepto a cualquiera que le interese sin problemas >u< marco en negrita los personajes que quiero llevar yo. En todo caso, la idea es que los pj's sean creados desde cero.

Universo "The vampire diaries":
A es un/a bruj@ muy capaz, pero que sigue aprendiendo; tiene unos 20 años. Fue rechazad@ por su familia luego de una discusión por querer ayudar a seres sobrenaturales durante su adolescencia y desde entonces que se mantiene por su cuenta, pero los problemas de su pasado l@ siguen a todos lados. B es un/a sobrenatural (licántropo o vampiro) que se encuentra metid@ en un gran aprieto, y el destino termina logrando que A y B crucen sus caminos y se envuelvan en los problemas del otro. La idea es que, al comienzo, tengan solo una relación de aliados, pero espero que llegue a volverse una trama romántica. En caso de que B fuera un/a licántropo, me gustaría que en algún momento se volviera un híbrido, pero queda a elección de quién lo lleve. Los géneros de A y B son totalmente discutibles.

Pokémon, magia, siglo XVIII:
Bueno, en este caso lo que busco es una mezcla entre pokémon, magia y ubicado temporalmente a finales del siglo XVII. Los pokémones son más bien como "espíritus de la naturaleza", y solo algunos indicados son capaces de "enlazarse" con ellos (atraparlos), pero es considerado brujería y hay muchos que quieren acabar con ellos. También puede haber otras "razas", en todo caso es discutible. X a tenido una vida difícil, al borde de la pobreza, y finalmente lo pierde todo cuando su hermano mayor es cazado por "brujo". Cuando éste muere, su habilidad es transferida de alguna forma a X. Z es alguien mejor ubicado económicamente, y al conocer a X no puede evitar sentir la necesidad de ayudarl@. La idea es que se desarolle una trama romántica. Y puede tener esta habilidad de enlazamiento o no, u otra habilidad especial a acordar. Los géneros de X y Z son discutibles

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seishiro el Jue 1 Jun - 6:12

Ozías Wayer escribió:

Bueno, en este caso lo que busco es una mezcla entre pokémon, magia y ubicado temporalmente a finales del siglo XVII. Los pokémones son más bien como "espíritus de la naturaleza", y solo algunos indicados son capaces de "enlazarse" con ellos (atraparlos), pero es considerado brujería y hay muchos que quieren acabar con ellos. También puede haber otras "razas", en todo caso es discutible. X a tenido una vida difícil, al borde de la pobreza, y finalmente lo pierde todo cuando su hermano mayor es cazado por "brujo". Cuando éste muere, su habilidad es transferida de alguna forma a X. Z es alguien mejor ubicado económicamente, y al conocer a X no puede evitar sentir la necesidad de ayudarl@. La idea es que se desarolle una trama romántica. Y puede tener esta habilidad de enlazamiento o no, u otra habilidad especial a acordar. Los géneros de X y Z son discutibles

Tu idea me encanta, quiero cupo. ~
Te mando mp.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por HelloMagician el Jue 1 Jun - 14:34

Kullervo escribió:
HelloMagician escribió:
HelloMagician escribió:
Legal:

Me pido esta trama. ¿Emepe?

Enviado MP.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ozías Wayer el Lun 5 Jun - 17:40

Ozías Wayer escribió:Paso a dejar unas ideas ♥ busco principalmente pjs masculinos, pero acepto a cualquiera que le interese sin problemas >u< marco en negrita los personajes que quiero llevar yo. En todo caso, la idea es que los pj's sean creados desde cero.

Universo "The vampire diaries":
A es un/a bruj@ muy capaz, pero que sigue aprendiendo; tiene unos 20 años. Fue rechazad@ por su familia luego de una discusión por querer ayudar a seres sobrenaturales durante su adolescencia y desde entonces que se mantiene por su cuenta, pero los problemas de su pasado l@ siguen a todos lados. B es un/a sobrenatural (licántropo o vampiro) que se encuentra metid@ en un gran aprieto, y el destino termina logrando que A y B crucen sus caminos y se envuelvan en los problemas del otro. La idea es que, al comienzo, tengan solo una relación de aliados, pero espero que llegue a volverse una trama romántica. En caso de que B fuera un/a licántropo, me gustaría que en algún momento se volviera un híbrido, pero queda a elección de quién lo lleve. Los géneros de A y B son totalmente discutibles.

Actualizado ♥

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Mar 6 Jun - 21:25

Veintisiete escribió:Tengo tres ideas de rol, busco pj masculino.

❆ escocia. un laird busca esposa. otro laird busca esposo para su hija. de común acuerdo deciden unir ambas familias. el problema es que ella le odia a él y su matrimonio no empieza con buen pie. al principio, hay violencia matrimonial, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar. dependerá de ellos dos si termina bien o mal.

♜ ¿qué pasa si jurassic park funcionara bien al principio? todos irían. ella es una de las personas que pagó dicho viaje para conocer los dinosaurios. pero claro, un parque de dichas dimensiones tiende a fallar y dinosaurios de diversas especies empiezan a salir de sus jaulas. ella podría haber muerto, si no fuera por él. ambos hacen una loca carrera contra el tiempo para salir vivos de la isla.

♡ ella era la chica tímida, que sufría de bullying. él era el quarterback, el bully de ella. pero diez años después se reencuentran en la reunión escolar. ambos han cambiado. ella es más fuerte y una poderosa profesional. todo puede surgir en aquella reunión.

Añado una idea más.

Algo de pirata y doncella secuestrada, navegar en los mares del Caribe. Se puede añadir elementos fantásticos como sirenas, krakens, etc etc.

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba