Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 17:12 por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 14:15 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér 29 Jun - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
966

Localización :
En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Zoldyck el Jue 8 Jun - 19:39

Dejo por aquí algunas ideas que no he podido rolear antes, por si a alguien le interesa~

Spoiler:
— 1: Nos situamos en un mundo alternativo, donde después de muchas luchas, se ha establecido un nuevo rey al mando de un gran e importante reino. Él, mediante intrigas y su inteligencia, ha sabido como derribar a cada enemigo que se le presentaba, pero no estaba solo. Ella es su mano derecha, la manipuladora voz que susurra en su oído, la que siempre está ahí para ayudarlo y reconfortarlo. Juntos, han subido al trono, como Rey y consejera, llevando el reino hacia un propósito mucho más oscuro. Dominar todo cuanto puedan ver. Ella es tildada de bruja, como si tuviera algún extraño poder debido a sus aires de misterio. Pero no podrían estar más equivocados. Su rey es un ser de la noche, sobrenatural, sediente de sangre, ella es únicamente su muñeca de sangre.

Nadie sabe de dónde salió ella, su pasado o sus motivaciones, pero ella siempre estuvo al lado de su Rey desde que este se convirtiera en un vampiro. Aparentemente conocedora de ese mundo y esos seres, aparentemente siempre joven y bella. ¿De verdad sería una bruja? Quien sabe. La relación que los une es de respeto, de atracción, de curiosidad, de frenesí, de ciega fidelidad. La sangre de la mujer es especial, él nunca probó algo así y lo hace desmesuradamente fuerte, ella disfruta con esas sensaciones y con él. ¿Por qué no usarlo y ser usada cada vez que ambos quisieran? Una relación animal y estratégica que, ¿dónde podría acabar? Porque si sus verdaderas naturalezas se descubrieran, ¿hasta donde estarían dispuestos a llegar por sus cabezas?

PBs: C.C x Lelouch Lamperouge (Code Geass)

—  2: Ambos son compañeros de trabajo que se han sentido atraídos el uno por el otro desde que se conocieron. Él está casado y tiene una hija y ella siempre ha huido de los compromisos y ha disfrutado de relaciones esporádicas. Finalmente, en un viaje de trabajo ambos se acuestan, diciendo que sólo era una noche, en aquel viaje y después, todo volvería a ser igual. Pero eso no ocurre, y acaban volviendo a caer el uno por el otro una y otra vez. Así, descubren un poco más como son realmente el uno y el otro. Él no tiene un buen matrimonio, su mujer le es indiferente y apenas tienen ya relación y al no querer aprovecharse de eso, ella le ayuda, dándole consejos de como recuperar a su mujer. Es un buen hombre y no quiere que sufra, ni ser un obstáculo ella misma. Él intentará recuperar a su esposa, pero sólo recibirá a cambio una confesión; no es el padre de su hija. Ella le fue infiel hace muchos años cuando la pequeña nació y desde entonces sólo estuvo con él por su hija, a pesar de que no lo odiaba ni lo había dejado de querer. ¿Qué harán entonces los dos? Con un divorcio en el frente, ya no tienen mucho más que les impida estar juntos.

— 3: La organización conocida como Chronos siempre ha sido temida por el resto de personas. Metidos hasta las mísmisimas raíces del gobierno, Chronos lo domina todo, y mata sin impunidad a personas a quienes consideran injustas. Basándose en ideales de justicia y paz, creen hacer lo correcto. Tienen un amplio número de agentes con habilidades extraordinarias para sus misiones. La última en unirse fue Xia, a quienen robaron de sus padres cuando apenas tenía cinco años y entrenaron y moldearon a su gusto. Es una experta en artes marciales y en el manejo de su pistola, sigilosa como las sombras y capaz de colarse en cualquier lugar sin ser vista o capturada, se ganó el título de mejor asesina de Chronos y fue usada para los asesinatos. Conocida como Echo por los habitantes de las ciudades, por que lo único que deja tras de sí es el eco de una vida que ya se fue.

Al conocer la verdad sobre su vida, que Chronos la robó y mató a sus padres, poco a poco, se fue dando cuenta de todo lo que la organización le había robado y la abandonó. Los traicionó. Algo que no podía hacer. Chronos ha estado persiguiéndola desde entonces, hará unos meses, intentando matarla y dándole una oportunidad para volver, porque sus habilidades son excepcionales. Tiene demasiado poder y ellos no quieren a alguien así fuera de sus redes. Pero Xia quiere su libertad, viaja por todo el mundo, coge contratos de caza recompensas, los cobra y continua. Conoce mundo, ayuda a personas y éstas poco a poco, comienzan a dejar de temerla a ella, al número impreso en su piel y a su pasado.

Será aquí cuando conozca a X, otro caza recompensas que va tras ella.

La cabeza de Echo tiene un alto precio gracias a Chronos, y él no dudará en ir tras ella. Pero todo cambiará cuando él sea herido en su orgullo por una victoria clara de la mujer sobre él. Chronos los atacará y ella salvará al hombre que intentó matarla. Porque no quiere cargar con más muertes sobre su conciencia si no son necesarias. Aunque ella es una caza recompensas solitaria, que sobrevive a los ataques de Chronos como puede, ocultándose, se verá siendo seguida y trabajando codo con codo con X. No sabe si es por pagar una deuda con ella por salvar su vida o por una atracción que nace entre ellos, pero aunque intenta rechazarlo y perderlo de vista, él siempre vuelve. Le enseña el mundo que ella nunca conoció y poco a poco van trabando una amistad.. ¿o algo más? Pero en un mundo dominado por Chronos, siendo perseguidos por ellos, no sabes si puede haber lugar para algo como el amor.

(Basado ligeramente en el anime Black Cat) PBs sugeridos: Celina Jade & Stephen Amell.

— 4: La vida siempre ha sido muy difícil, en todos sus sentidos, más aún cuando surgen problemas sobrenaturales. Olya no recuerda su pasado. Su primer recuerdo es despertar en un hospital, del cual le impedían salir, tras sucesivas escapadas frustradas, consiguió salir gracias al despertar de sus poderes. Atravesar cualquier material, la intangibilidad, le cambió la vida. Aunque aún se ve como un monstruo, solitario y extraño, eso le ayudó a sobrevivir. Comenzó a robar para poder ver un nuevo día, hasta que consiguió un mejor trabajo. Siendo camarera no conseguía demasiado, pero era mejor que robar. Sin embargo, rumores sobre ella siempre corrían por ahí. Así, extraños y codiciosos ojos se posaron sobre ella, pero siempre supo esquivarlos de buena manera.

Toda su vida cambiará cuando conozca a X. Él ha seguido sus pistas, hasta dar con ella, porque cree que sus poderes pueden ser útiles para la organización. Los cazadores. ¿Cazadores de qué? Olya nunca ha creído en esos seres sobrenaturales de las novelas, a pesar de que ella misma atestiguaba que había cosas extrañas allá afuera. No creerá las historias del cazador, y aunque le cueste convencerla, puesto que teme a una nueva vida fuera de su rutina, al final ella lo consentirá. Descubrirá que no es el único humano con poderes, sintiéndose menos sola en su pequeño mundo. A pesar de que Olya lleva muchos años con esos poderes y aprendió a dominarlos un poco, cuando se pone nerviosa o se siente expuesta, pierde el control. Así, el entrenamiento junto al cazador será algo complicado, pero ella quiere crecer, ser más fuerte, y saber defenderse sin descubrir quién es realmente. Ambos son bastante parecidos en su personalidad, pero poco a poco se verán más cerca de lo que antes habían creído. Pero, ¿y si el pasado de la chica volviera a ella? ¿Qué clase de secretos podría esconder?

—  5: HeroexHeroina. Salvan a la ciudad del crimen pero muchas veces se entorpecen el uno al otro o compiten por salvar a personas o detener criminales, haciendo que algunas veces no salga del todo bien. Ambos se increpan y se hablan con sarcasmo e ironía, que no están exentos de coqueteo. Podrían conocerse en su vida ordinaria, donde ella es completamente diferente. Más tímida y solitaria, nada sociable ni querida a pesar de que es bastante popular como heroína. Pero todo cambia cuando viste su traje. ¿Qué pasará entre ellos como héroes? ¿Y si descubren quienes son realmente?

—  6: Tras una herida de guerra que le alejó de su trabajo en la Marina, el señor Shaw empezó a tener una vida mucho más tranquila en la gran ciudad junto a su única hija, Lydia, quien ha sido criada con mucho mimo. Es una buena chica, sin rebeldía ninguna. Su padre guia toda su vida; lo que debe estudiar, lo que debe hacer, con quien debe salir e, incluso, casarse. Por que sí, incluso la ha comprometido con un joven militar que dice que es el mejor partido y el que le dará una vida feliz y plena. Sin embargo, Lydia apenas lo conoce, ni le gusta ni le atrae. Y jamás se ha impuesto ante las decisiones del hombre. Incluso, ahora, parece aceptarlo aunque no esté para nada de acuerdo y la sola idea le agobie.

En otro lugar, en esa misma ciudad pero en una zona totalmente opuesta, donde la vida del trabajador es más dura, y donde la falta de recursos es mucho más costosa, se encuentra X, un joven que fue criado en la ciudad. Extranjero, sus padres buscaban en América esos sueños que cumplir, esas nuevas oportunidades; sin embargo, se equivocaron. Desde entonces, han tenido que lidiar con muchas dificultades pero siempre han sabido salir adelante. Por muy difícil que se pusiera la cosa, siempre había una opción, una salida, una luz.
Por azares del destino, tanto X como Lydia, se han conocido. Y, a pesar de que Lydia sabe que la compañía de X puede no hacerle gracia a su padre, él la transporta a un mundo totalmente diferente al que conoce, le proporciona unas sensaciones y una libertad que nunca antes había sentido.
¿Qué pasaría si el viejo Shaw descubriera lo que su hija hace a sus espaldas? Lo que está claro es que las cosas podrían ponerse muy negras para los dos. Pues, ese viejo, está dispuesto a todo con tal de tener el control absoluto de su hija.

— 7: Todo el mundo conoce los matrimonios de conveniencia. Por dinero, cualquier cosa se hace. Se realizan, aunque no es el tipo de cosa que sale en las noticias o que le pasa a tu vecino de al lado. X es un profesor de universidad que se ha visto con el agua al cuello; su vida ha ido de mal en peor. Su familia ha tenido malos momentos, económicos, personales, sucesos que han afectado demasiado a X. Él quiere ayudar, se siente culpable y no sabe de donde sacar dinero. Cuando un amigo le dice que había mujeres inmigrantes que pagaban cierta cantidad de dinero por un simple matrimonio, el profesor se lo pensó mucho, pero al final, consiguió encontrar a una mujer dispuesta a pagarle lo suficiente, para hacer el paripé.

Ella lleva años en Estados Unidos, consiguiendo trabajos de mierda, donde cobraba muy poco, donde no la trataban del todo bien y donde no tenía ninguna seguridad. Era una inmigrante sin papeles, ¿que más podría hacer? Lo único que podía hacer era intentar sobrevivir y avanzar, ahorrar dinero. Después de tantos años las autoridades la están pillando sin papeles, y ella quiere utilizar todos los dolares que ha podido ahorrar para encontrar un hombre que se case con ella y regularice su situación.

Ninguno se conoce. Él bien podría ser un loco o un pervertido que quisiera aprovecharse de ella. Todo es cuestión de suerte. Ambos necesitan algo del otro, y en esa necesidad deben confiar. Tienen que conocerse, preparar una boda en el juzgado y separarse, uno con su dinero y la otra con sus papeles en regla. Pero la vida no es tan fácil, el gobierno no da su nacionalidad así porque sí. Investigan y descubren las estafas. ¿Y si les pasa a ellos lo mismo?

PBs sugeridos: Max Riemelt & Tina Desai


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por sinsentimentalismos el Jue 8 Jun - 20:50

Dejo esto por aquí para quien le pueda gustar  

AU Cherik :
1. Charles es un joven inteligente, atractivo y de muy buena familia (aunque no tan buenas relaciones familiares) también es un donjuan, le encantan las chicas, coquetear, dar unas sonrisas y conseguir lo que quiere de ellas, y luego, nada, a Charles le gustan las chicas, sí, pero solo durante un rato, al menos algunas pues Charles esconde un pequeño secreto, concretamente, una niña, Raven y aunque debería haber dado aviso de ella no se atrevió pues sabía como de mal podría terminar en manos del gobierno, tampoco podía decírselo a sus padres, casi se fiaba menos de ellos, así que la adoptó en secreto pero una pequeña requiere cuidados y hasta que no llegue a la mayoría de edad sabe que no podrá usar el dinero de la familia, así pues decide hacer uso de sus "capacidades sociales" y  va a trabajar a un club donde se convierte en un "host" aunque solo de compañía, sin "privilegios", es un sueldo menor pero suficiente para mantener a Raven y desde luego mayor del que tendría en un trabajo convencional como camarero o atendiendo en una tienda, además de alejado de su entorno personal y por tanto de que le reconozcan, esta seguro de poder hacer malabares con esa doble vida antes de cumplir los 21 y poder dejarlo hasta que llegó él, Erik, en principio era solo un cliente nuevo del club, aunque la verdad le llamó la atención desde el principio pero solo era una cara atractiva en la multitud, solo hubo un pequeño cruce de miradas, a penas  nada, sin embargo ese rostro no se le olvidaría cuando a penas unos días después descubra que su clase de historia en la universidad  tiene un nuevo profesor, el joven Erik Lensherr, ahora Charles siente los cimientos de su perfecto plan desmoronarse.



Yuri On Ice:



En general me interesan tanto AU como siguiendo la trama original, no es que no me encante como es ya la serie, es que soy fan de los universos alternativos con personajes de mis series y pelis favoritas. La verdad es que quiero rolear literalmente lo que sea mientras sean estas ships:


Viktor X Yuri

Seung X Pichit


Yuri Plisetski X Otabek Altin

Yuri Plisetski X Jean Jeaques Leroy (JJ)




Yuri On Ice:







Hora de Cierre: Zeus y Ganímedes:



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Thea el Miér 14 Jun - 0:14

Thea escribió:Hace un tiempo posteé buscando a alguien que tuviese ganas de rolear algo basado en el universo de Dark Hunters, y por el mismo motivo vuelvo. Copio y pego lo que puse en su día -cambiando el tercer guión-

Just because you can, doesn't mean you should:
Todo se basa en OC's. Con excepcional aparición/nombramiento de pasada a los canon de la saga. Con lo cual, no es necesario haberse leído los libros <3
Prefiero cogerme al chico, aunque tampoco me niego a hacer chicas  :waaa: Presento varias posibilidades:

I ♦️ Un Dark Hunter, una humana. Él, asignado a protegerla. Motivos, a consultar por mp. (Aquí se añade la presencia del escudero. El bromance amor/odio entre el DH y él tiene que existir <3 no me importaría llevar a ambos).
II ♦️ Una Dark Hunter, un escudero. Ella, demasiado carácter para tener un compañero de batallas. Él, el único que podría lidiar con su carácter (los escuderos suelen ser del mismo sexo que el Dark Hunter, pero para más consultas, mp).
III ♦️ Él, un Dark Hunter. Ella, una escudera.
IV ♦️ Were Hunter x human@

Dejo aquí mi baúl con dos personajes que en su día creé. Me gustaría usarles again en un crackship que se mantuviese más activo. Acepto mps <3




(i am also a we)
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
326

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Mrs. Bones el Miér 14 Jun - 18:51

Dejo esto por aquí por si a alguien le gusta:

Star Wars Legends:

Todas las tramas ocurren durante las últimas décadas de la República y las primeras del Imperio, cuando se comienza a organizar la Rebelión, salvo que sea AU, que en ese caso ya se verá. Con algunos de estos personajes he roleado antes y tengo muchos varios headcanons y pbs pensados; voy a colocar éstos últimos a modo informativo, pero podéis cambiarlos si no os gustan.

1. Tahl/Qui-Gon. Me da igual si se siguen los eventos de Jedi: The Dark Side y Aprendiz de Jedi o si es un AU; es algo que podemos pactar después aunque para ser sinceros sería muy petafeels empezar /justo/ en Melida/Daan : ))))))))). Busco a Qui-Gon Jinn.
         PBs: Tahl (Antonia Thomas/Halle Berry). Qui-Gon (Tom Mison/Liam Neeson).

2. Siri Tachi/Obi-Wan. Me da igual si se siguen los eventos de Aprendiz de Jedi y Jedi Quest o si es un AU; es algo que podemos pactar después. Puedo llevar sin problema a cualquiera de los dos, elige tú. Sí, tú.
        PBs: Siri (Eliza Bennett, Caity Lotz). Obi-Wan (Thomas Brodie-Sangster/Ewan McGregor).

3. Ferus Olin/Roan Lands. Puede ser AU, empezar en los últimos meses de las Guerras Clon, o ceñirse a El Último de los Jedi. No sé elegir entre ellos, así que queda a tu elección.
        PBs: Ferus (Luke Pasqualino). Roan (Ben Barnes).

4. Astri Oddo/ Clive Flax. Podría comenzar tras la huida de Samaria, o directamente en Coruscant. En este caso prefiero más el desarrollo canon de El Último de los Jedi, pero estoy abierta a AUs. Busco a Clive.
      PBs: Astri (Jamie Alexander). Clive (Joseph Gordon-Levitt).

Cualquier cosa, estoy a un mp de distancia Smile


Última edición por Mrs. Bones el Lun 19 Jun - 23:46, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Aversiteespabilas el Miér 14 Jun - 23:54

Bueno, tengo esta idea en mi CS pero la dejo por aquí porque le tengo MUUUUCHAS GANAAAS AAAAA

Rol en un planeta extraterrestre, sociedad distópica. Busco a la chica. GRACIAS!! <333

Yellow Light:
(Idea basada en esta canción)
La Tierra, tal como muchos temían, ha acabado volviéndose inhabitable para los seres humanos. Por suerte, los científicos han encontrado un planeta habitable a unos 20 años luz, llamado Gliese 581g, y ha estado enviando allí a la población terrestre durante años.

Ella acaba de llegar al extraño planeta con su familia. Tiene prohibido salir de casa por miedo a los peligros que pueda haber fuera y los animales de aspecto feroz que campan por ahí... Hasta que,un buen día, lo conoce a él. Él ha estado viviendo allí durante casi la mitad de su vida, así que conoce con exactitud de qué cosas hay que tener miedo y de cuáles es una tontería huir. ¿Qué pasará cuando la invite a seguirle? Ese planeta en realidad... ¿es un infierno, o un paraíso?


His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
337

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Ozías Wayer el Jue 15 Jun - 0:02

Aversiteespabilas escribió:Bueno, tengo esta idea en mi CS pero la dejo por aquí porque le tengo MUUUUCHAS GANAAAS AAAAA

Rol en un planeta extraterrestre, sociedad distópica. Busco a la chica. GRACIAS!! <333

Yellow Light:
(Idea basada en esta canción)
La Tierra, tal como muchos temían, ha acabado volviéndose inhabitable para los seres humanos. Por suerte, los científicos han encontrado un planeta habitable a unos 20 años luz, llamado Gliese 581g, y ha estado enviando allí a la población terrestre durante años.

Ella acaba de llegar al extraño planeta con su familia. Tiene prohibido salir de casa por miedo a los peligros que pueda haber fuera y los animales de aspecto feroz que campan por ahí... Hasta que,un buen día, lo conoce a él. Él ha estado viviendo allí durante casi la mitad de su vida, así que conoce con exactitud de qué cosas hay que tener miedo y de cuáles es una tontería huir. ¿Qué pasará cuando la invite a seguirle? Ese planeta en realidad... ¿es un infierno, o un paraíso?

Ohhhh, me interesa! ♥ ¿MP?


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Zoldyck el Jue 15 Jun - 23:12

Tomadas 2 y 7, les doy al resto un gran UP <3 Se buscan personajes masculinos:

Kingsglaive escribió:

Spoiler:
— 1: Nos situamos en un mundo alternativo, donde después de muchas luchas, se ha establecido un nuevo rey al mando de un gran e importante reino. Él, mediante intrigas y su inteligencia, ha sabido como derribar a cada enemigo que se le presentaba, pero no estaba solo. Ella es su mano derecha, la manipuladora voz que susurra en su oído, la que siempre está ahí para ayudarlo y reconfortarlo. Juntos, han subido al trono, como Rey y consejera, llevando el reino hacia un propósito mucho más oscuro. Dominar todo cuanto puedan ver. Ella es tildada de bruja, como si tuviera algún extraño poder debido a sus aires de misterio. Pero no podrían estar más equivocados. Su rey es un ser de la noche, sobrenatural, sediente de sangre, ella es únicamente su muñeca de sangre.

Nadie sabe de dónde salió ella, su pasado o sus motivaciones, pero ella siempre estuvo al lado de su Rey desde que este se convirtiera en un vampiro. Aparentemente conocedora de ese mundo y esos seres, aparentemente siempre joven y bella. ¿De verdad sería una bruja? Quien sabe. La relación que los une es de respeto, de atracción, de curiosidad, de frenesí, de ciega fidelidad. La sangre de la mujer es especial, él nunca probó algo así y lo hace desmesuradamente fuerte, ella disfruta con esas sensaciones y con él. ¿Por qué no usarlo y ser usada cada vez que ambos quisieran? Una relación animal y estratégica que, ¿dónde podría acabar? Porque si sus verdaderas naturalezas se descubrieran, ¿hasta donde estarían dispuestos a llegar por sus cabezas?

PBs: C.C x Lelouch Lamperouge (Code Geass)

— 3: La organización conocida como Chronos siempre ha sido temida por el resto de personas. Metidos hasta las mísmisimas raíces del gobierno, Chronos lo domina todo, y mata sin impunidad a personas a quienes consideran injustas. Basándose en ideales de justicia y paz, creen hacer lo correcto. Tienen un amplio número de agentes con habilidades extraordinarias para sus misiones. La última en unirse fue Xia, a quienen robaron de sus padres cuando apenas tenía cinco años y entrenaron y moldearon a su gusto. Es una experta en artes marciales y en el manejo de su pistola, sigilosa como las sombras y capaz de colarse en cualquier lugar sin ser vista o capturada, se ganó el título de mejor asesina de Chronos y fue usada para los asesinatos. Conocida como Echo por los habitantes de las ciudades, por que lo único que deja tras de sí es el eco de una vida que ya se fue.

Al conocer la verdad sobre su vida, que Chronos la robó y mató a sus padres, poco a poco, se fue dando cuenta de todo lo que la organización le había robado y la abandonó. Los traicionó. Algo que no podía hacer. Chronos ha estado persiguiéndola desde entonces, hará unos meses, intentando matarla y dándole una oportunidad para volver, porque sus habilidades son excepcionales. Tiene demasiado poder y ellos no quieren a alguien así fuera de sus redes. Pero Xia quiere su libertad, viaja por todo el mundo, coge contratos de caza recompensas, los cobra y continua. Conoce mundo, ayuda a personas y éstas poco a poco, comienzan a dejar de temerla a ella, al número impreso en su piel y a su pasado.

Será aquí cuando conozca a X, otro caza recompensas que va tras ella.

La cabeza de Echo tiene un alto precio gracias a Chronos, y él no dudará en ir tras ella. Pero todo cambiará cuando él sea herido en su orgullo por una victoria clara de la mujer sobre él. Chronos los atacará y ella salvará al hombre que intentó matarla. Porque no quiere cargar con más muertes sobre su conciencia si no son necesarias. Aunque ella es una caza recompensas solitaria, que sobrevive a los ataques de Chronos como puede, ocultándose, se verá siendo seguida y trabajando codo con codo con X. No sabe si es por pagar una deuda con ella por salvar su vida o por una atracción que nace entre ellos, pero aunque intenta rechazarlo y perderlo de vista, él siempre vuelve. Le enseña el mundo que ella nunca conoció y poco a poco van trabando una amistad.. ¿o algo más? Pero en un mundo dominado por Chronos, siendo perseguidos por ellos, no sabes si puede haber lugar para algo como el amor.

(Basado ligeramente en el anime Black Cat) PBs sugeridos: Celina Jade & Stephen Amell.

— 4: La vida siempre ha sido muy difícil, en todos sus sentidos, más aún cuando surgen problemas sobrenaturales. Olya no recuerda su pasado. Su primer recuerdo es despertar en un hospital, del cual le impedían salir, tras sucesivas escapadas frustradas, consiguió salir gracias al despertar de sus poderes. Atravesar cualquier material, la intangibilidad, le cambió la vida. Aunque aún se ve como un monstruo, solitario y extraño, eso le ayudó a sobrevivir. Comenzó a robar para poder ver un nuevo día, hasta que consiguió un mejor trabajo. Siendo camarera no conseguía demasiado, pero era mejor que robar. Sin embargo, rumores sobre ella siempre corrían por ahí. Así, extraños y codiciosos ojos se posaron sobre ella, pero siempre supo esquivarlos de buena manera.

Toda su vida cambiará cuando conozca a X. Él ha seguido sus pistas, hasta dar con ella, porque cree que sus poderes pueden ser útiles para la organización. Los cazadores. ¿Cazadores de qué? Olya nunca ha creído en esos seres sobrenaturales de las novelas, a pesar de que ella misma atestiguaba que había cosas extrañas allá afuera. No creerá las historias del cazador, y aunque le cueste convencerla, puesto que teme a una nueva vida fuera de su rutina, al final ella lo consentirá. Descubrirá que no es el único humano con poderes, sintiéndose menos sola en su pequeño mundo. A pesar de que Olya lleva muchos años con esos poderes y aprendió a dominarlos un poco, cuando se pone nerviosa o se siente expuesta, pierde el control. Así, el entrenamiento junto al cazador será algo complicado, pero ella quiere crecer, ser más fuerte, y saber defenderse sin descubrir quién es realmente. Ambos son bastante parecidos en su personalidad, pero poco a poco se verán más cerca de lo que antes habían creído. Pero, ¿y si el pasado de la chica volviera a ella? ¿Qué clase de secretos podría esconder?

—  5: HeroexHeroina. Salvan a la ciudad del crimen pero muchas veces se entorpecen el uno al otro o compiten por salvar a personas o detener criminales, haciendo que algunas veces no salga del todo bien. Ambos se increpan y se hablan con sarcasmo e ironía, que no están exentos de coqueteo. Podrían conocerse en su vida ordinaria, donde ella es completamente diferente. Más tímida y solitaria, nada sociable ni querida a pesar de que es bastante popular como heroína. Pero todo cambia cuando viste su traje. ¿Qué pasará entre ellos como héroes? ¿Y si descubren quienes son realmente?

—  6: Tras una herida de guerra que le alejó de su trabajo en la Marina, el señor Shaw empezó a tener una vida mucho más tranquila en la gran ciudad junto a su única hija, Lydia, quien ha sido criada con mucho mimo. Es una buena chica, sin rebeldía ninguna. Su padre guia toda su vida; lo que debe estudiar, lo que debe hacer, con quien debe salir e, incluso, casarse. Por que sí, incluso la ha comprometido con un joven militar que dice que es el mejor partido y el que le dará una vida feliz y plena. Sin embargo, Lydia apenas lo conoce, ni le gusta ni le atrae. Y jamás se ha impuesto ante las decisiones del hombre. Incluso, ahora, parece aceptarlo aunque no esté para nada de acuerdo y la sola idea le agobie.

En otro lugar, en esa misma ciudad pero en una zona totalmente opuesta, donde la vida del trabajador es más dura, y donde la falta de recursos es mucho más costosa, se encuentra X, un joven que fue criado en la ciudad. Extranjero, sus padres buscaban en América esos sueños que cumplir, esas nuevas oportunidades; sin embargo, se equivocaron. Desde entonces, han tenido que lidiar con muchas dificultades pero siempre han sabido salir adelante. Por muy difícil que se pusiera la cosa, siempre había una opción, una salida, una luz.
Por azares del destino, tanto X como Lydia, se han conocido. Y, a pesar de que Lydia sabe que la compañía de X puede no hacerle gracia a su padre, él la transporta a un mundo totalmente diferente al que conoce, le proporciona unas sensaciones y una libertad que nunca antes había sentido.
¿Qué pasaría si el viejo Shaw descubriera lo que su hija hace a sus espaldas? Lo que está claro es que las cosas podrían ponerse muy negras para los dos. Pues, ese viejo, está dispuesto a todo con tal de tener el control absoluto de su hija.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2292

Localización :
Lucis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Veintisiete el Lun 19 Jun - 15:33

Veintisiete escribió:
Veintisiete escribió:Tengo tres ideas de rol, busco pj masculino.

❆ escocia. un laird busca esposa. otro laird busca esposo para su hija. de común acuerdo deciden unir ambas familias. el problema es que ella le odia a él y su matrimonio no empieza con buen pie. al principio, hay violencia matrimonial, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar. dependerá de ellos dos si termina bien o mal.

♜ ¿qué pasa si jurassic park funcionara bien al principio? todos irían. ella es una de las personas que pagó dicho viaje para conocer los dinosaurios. pero claro, un parque de dichas dimensiones tiende a fallar y dinosaurios de diversas especies empiezan a salir de sus jaulas. ella podría haber muerto, si no fuera por él. ambos hacen una loca carrera contra el tiempo para salir vivos de la isla.

♡ ella era la chica tímida, que sufría de bullying. él era el quarterback, el bully de ella. pero diez años después se reencuentran en la reunión escolar. ambos han cambiado. ella es más fuerte y una poderosa profesional. todo puede surgir en aquella reunión.

Añado una idea más.

Algo de pirata y doncella secuestrada, navegar en los mares del Caribe. Se puede añadir elementos fantásticos como sirenas, krakens, etc etc.

up!



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Ozías Wayer el Mar 20 Jun - 4:14

Ozías Wayer escribió:
Ozías Wayer escribió:Paso a dejar unas ideas ♥ busco principalmente pjs masculinos, pero acepto a cualquiera que le interese sin problemas >u< marco en negrita los personajes que quiero llevar yo. En todo caso, la idea es que los pj's sean creados desde cero.

Universo "The vampire diaries":
A es un/a bruj@ muy capaz, pero que sigue aprendiendo; tiene unos 20 años. Fue rechazad@ por su familia luego de una discusión por querer ayudar a seres sobrenaturales durante su adolescencia y desde entonces que se mantiene por su cuenta, pero los problemas de su pasado l@ siguen a todos lados. B es un/a sobrenatural (licántropo o vampiro) que se encuentra metid@ en un gran aprieto, y el destino termina logrando que A y B crucen sus caminos y se envuelvan en los problemas del otro. La idea es que, al comienzo, tengan solo una relación de aliados, pero espero que llegue a volverse una trama romántica. En caso de que B fuera un/a licántropo, me gustaría que en algún momento se volviera un híbrido, pero queda a elección de quién lo lleve. Los géneros de A y B son totalmente discutibles.

Pokémon, magia, siglo XVIII:
Bueno, en este caso lo que busco es una mezcla entre pokémon, magia y ubicado temporalmente a finales del siglo XVII. Los pokémones son más bien como "espíritus de la naturaleza", y solo algunos indicados son capaces de "enlazarse" con ellos (atraparlos), pero es considerado brujería y hay muchos que quieren acabar con ellos. También puede haber otras "razas", en todo caso es discutible. X a tenido una vida difícil, al borde de la pobreza, y finalmente lo pierde todo cuando su hermano mayor es cazado por "brujo". Cuando éste muere, su habilidad es transferida de alguna forma a X. Z es alguien mejor ubicado económicamente, y al conocer a X no puede evitar sentir la necesidad de ayudarl@. La idea es que se desarolle una trama romántica. Y puede tener esta habilidad de enlazamiento o no, u otra habilidad especial a acordar. Los géneros de X y Z son discutibles

Actualizado ♥

Up uposo (? ♥


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Oniswed el Mar 20 Jun - 11:58

Oniswed escribió:¡Hola! No sé cuántos por aquí habrán visto la serie Voltron: Legendary Defender (serie de Netflix, basada en la serie de los 80), pero la cosa es que me gustaría sondear cuánta gente querría rolear algo sobre the Blade of Marmora.

¡ÁBREME!:
The Blade of Marmora, por si os habéis despistado, es la organización Galra que va en contra de Zarkon, y que se fundó cuando esta raza descubrió que el fin del emperador no era traer la estabilidad, sino simplemente someter e imponer su poder.

Mi idea es fundamentalmente una trama a concretar entre los interesados que gire en torno a la fundación de esta sociedad, o más adelante en el tiempo. La cosa es que me gusta ese mundillo y quiero quitarme el gusanillo de explorarlo en el rol. Las pruebas para ingresar, los topos dentro del equipo de Zarkon, algún intento fallido de rebelión... Muchas cositas que pueden estar bien.

¡Estoy a un MP!

Refriteo esto por si acaso cuela.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Lichtgestalt el Miér 21 Jun - 5:50

Aquí algunas ideas por si hay un interesado/a:

Enfermera-Soldado (Primera guerra mundial, Europa). La vida en un hospital, posterior convalecencia y el estrés que implica tener que volver al frente apenas las heridas sanen. Se intercambiaría correspondencia y tratarían de mantener el contacto a pesar de la incertidumbre, del férreo control paternal sobre una joven que ha encontrado lo que no sabía que quería ni necesitaba en la figura de un soldado.
Antecedente I.
Antecedente II

Él, el libertino más famoso en todo Londres. Ella, la mujer cuyos deseos de servir a Dios le fueron arrancados. Dos personas que nada tenían en común hasta que un acontecimiento social los unió, trayendo severas consecuencias. Bajo el ojo vigilante de la sociedad victoriana y la doble moral de la clase alta, el matrimonio es la única salida, la opción más honorable para no comprometer la virtud de una doncella ni el dudoso honor de un hombre cuyos excesos y pecados le han conferido mala fama entre aquellos que dicen ser amigos.

Forzados a compartir el resto de los días en mutua compañía, cada uno lidia a su manera con los problemas que una unión así acarrea; sorteando todo obstáculo y en medio de intrigas y rumores, ambos luchan por sacar a flote una relación que fracasó incluso antes de pasar por el altar.

Antecedente.

Se busca al personaje masculino.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
980

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Sagittarius el Miér 21 Jun - 6:47

Bueno, traigo el mood de Mass Effect Andromeda, lo acabo de terminar, así que si a alguien le gusta algo de Mass Effect (1,2 o 3) o Mass Effect Andromeda, soy toda materia XD Me encanta.


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por FireFly el Jue 22 Jun - 20:50

Vengo a dejar unas ideas que quiero hacer luego de leer muchos libros que valen la pena :waaa: .

Stay away, or we could explode:
El trabajo de verano de A no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, A tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, A se sorprende al saber que el dueño de la casa es B, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si A no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.
A pesar de que A no se deja impresionar por la fama de B, él se siente atraído por ella. Todo sobre A fascina a B, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a A, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, B descubre que no puede respirar sin A.
Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

Bad for You:
Inocencia nunca fue concebido para el adictivo ...
La adicción era algo que B habia aceptado como parte de su naturaleza hace mucho tiempo. Él decidió abrazarla y voltear el dedo a las reglas. Las mujeres siempre han sido el número de una cosa en su lista de las adicciones. No podía conseguir suficiente. Al ser el vocalista en una banda de rock sólo había hecho el acceso a su adicción favorita mucho más fácil.

Estar sola era la única cosa que A entiende. La familia del ministro de la ciudad que la había criado no la había aceptado como propia. La esposa del ministro siempre se había asegurado que A entienda cuán indigna era de amor. Cuando A se va a la universidad y se le dio la oportunidad de ser finalmente libre de la vida como una carga no deseada, ella espera tener paz en su vida. Estar sola no es algo que le molesta. Ella se escapa de la realidad en las historias que escribe. Sin embargo, el chico tatuado ridículamente sexy que sigue echando partes en el apartamento por encima de ella está volviendola loca. Para empezar, no la trata como ella esperaría que un tipo con una mujer diferente siempre colgando de su brazo pudiese tratar a alguien tan poco interesante como ella. Ella no se parece en nada a las mujeres hermosas que ve desfilar dentro y fuera de su apartamento, pero por alguna extraña razón se sigue mostrando en su puerta. Durante una fiesta en su apartamento, la nueva vecina de B llega a la puerta con su pelo largo y castaño tirado en un nudo complicado y un par de gafas posadas en su pequeña nariz. Ella lo unico que quiere es que B acepte el bajar la música, pero él la convence para quedarse, quizas bastante rato.

Mal portados.:
A está harto de vivir en la sombra de su estrella de rock de su hermano. Así que viaja a Alabama, en busca de un escape muy merecido y la oportunidad de desahogarse de la envidia. Encontrarse con la niña mala de la ciudad no era definitivamente el plan que A tenia en su mente. Pero cuando el nuevo dúo goza de un poco de diversión en Alabama, A se entera de que a pesar de que su hermano es el músico en la familia, él no es el único hermano que puede sacudir el mundo de alguien.

Y vaya que sacudio el mundo de B, la chica mala de la ciudad a la que A se dirige, ella es una mascara tras otra, un misterio andante. Nadie sabe con exactitud algo cierto de ella. Ella miente, ella oculta. Lo unico que se sabe es que, realmente, esta perdida por A, locamente perdida, asi que, no es un tira y afloja de un solo lado, quizas.

Yyyyyy finalmente, dejo una trama que, realmente, quiero hacer. VI LA PELICULA Y YO LLORE. LLORE MUCHO. Se pueden cambiar cosas o darle un bonito final, eso se arregla por notita :jo:

Okay? Okay.:
A acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, A forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a b... Os preguntaréis: ¿quién es B? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?


You never felt pain until you felt love.:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por obnoxiusmind. el Jue 22 Jun - 20:58

FireFly escribió:

Bad for You:
Inocencia nunca fue concebido para el adictivo ...
La adicción era algo que B habia aceptado como parte de su naturaleza hace mucho tiempo. Él decidió abrazarla y voltear el dedo a las reglas. Las mujeres siempre han sido el número de una cosa en su lista de las adicciones. No podía conseguir suficiente. Al ser el vocalista en una banda de rock sólo había hecho el acceso a su adicción favorita mucho más fácil.

Estar sola era la única cosa que A entiende. La familia del ministro de la ciudad que la había criado no la había aceptado como propia. La esposa del ministro siempre se había asegurado que A entienda cuán indigna era de amor. Cuando A se va a la universidad y se le dio la oportunidad de ser finalmente libre de la vida como una carga no deseada, ella espera tener paz en su vida. Estar sola no es algo que le molesta. Ella se escapa de la realidad en las historias que escribe. Sin embargo, el chico tatuado ridículamente sexy que sigue echando partes en el apartamento por encima de ella está volviendola loca. Para empezar, no la trata como ella esperaría que un tipo con una mujer diferente siempre colgando de su brazo pudiese tratar a alguien tan poco interesante como ella. Ella no se parece en nada a las mujeres hermosas que ve desfilar dentro y fuera de su apartamento, pero por alguna extraña razón se sigue mostrando en su puerta. Durante una fiesta en su apartamento, la nueva vecina de B llega a la puerta con su pelo largo y castaño tirado en un nudo complicado y un par de gafas posadas en su pequeña nariz. Ella lo unico que quiere es que B acepte el bajar la música, pero él la convence para quedarse, quizas bastante rato.

Okay? Okay.:
A acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, A forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a b... Os preguntaréis: ¿quién es B? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

*O* *O*


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Lichtgestalt el Dom 25 Jun - 1:42

¡Up!

Lichtgestalt escribió:Aquí algunas ideas por si hay un interesado/a:

Enfermera-Soldado (Primera guerra mundial, Europa). La vida en un hospital, posterior convalecencia y el estrés que implica tener que volver al frente apenas las heridas sanen. Se intercambiaría correspondencia y tratarían de mantener el contacto a pesar de la incertidumbre, del férreo control paternal sobre una joven que ha encontrado lo que no sabía que quería ni necesitaba en la figura de un soldado.
Antecedente I.
Antecedente II

Él, el libertino más famoso en todo Londres. Ella, la mujer cuyos deseos de servir a Dios le fueron arrancados. Dos personas que nada tenían en común hasta que un acontecimiento social los unió, trayendo severas consecuencias. Bajo el ojo vigilante de la sociedad victoriana y la doble moral de la clase alta, el matrimonio es la única salida, la opción más honorable para no comprometer la virtud de una doncella ni el dudoso honor de un hombre cuyos excesos y pecados le han conferido mala fama entre aquellos que dicen ser amigos.

Forzados a compartir el resto de los días en mutua compañía, cada uno lidia a su manera con los problemas que una unión así acarrea; sorteando todo obstáculo y en medio de intrigas y rumores, ambos luchan por sacar a flote una relación que fracasó incluso antes de pasar por el altar.

Antecedente.

Se busca al personaje masculino.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
980

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Necrophetamine el Mar 27 Jun - 11:31

Ya que estoy, aprovecho y dejo por aquí alguna que otra idea que me ha venido a la cabeza y que me apetece bastante rolear.

Divergente:
Para este tema tenía predilección por llevar o bien un Eric x Tris o un Eric x OC Femenino, aunque de todos modos no me cerraría puertas a que ambos personajes fuesen OC siempre y cuando la relación implicara cierta toxicidad.


Cenicienta:
¿Y si Cenicienta nunca hubiera sido una muchacha huérfana y pobre, sometida al maltrato de su madrastra y hermanastras? ¿Y si en su lugar hubiese sido la única hija legítima del rey y su actitud fuese justamente todo lo contrario a lo que conocemos por el cuento?

Su madre, la cual era una bruja de magia negra a expensas de que "Cenicienta" no lo sabía, le enseñó que todo el mundo era egoísta e hipócrita, que no debía confiar en nadie ni mostrar jamás ningún signo de debilidad, pues debía mostrarse siempre ante los demás como una persona fuerte, indestructible, independiente y perfecta en todos los sentidos. Sin embargo su madre murió cuando ella tan solo tenía unos 13, 14 o 15 años (en la actualidad tendría 17-18) y su padre no tardó demasiado en casarse con una mujer de clase baja que ya tenía dos hijos (un chico y una chica) de edades similares a las de Cenicienta, a quienes ella odia profundamente pues piensa que solo les interesa subir de estatus social y quitarle el trono.

Así pues desde que los tres llegaron al castillo, Cenicienta los ha tratado con gran desprecio. La gente de fuera (los habitantes del reino) siempre la miran como si tratara del mismísimo demonio y la llaman "princesa de hielo" entre otras cosas poco agradables. Debido a ello al igual que por lo que le enseñó su querida madre, Cenicienta no tiene ningún amigo, solo a alguna que otra muñeca a las que considera como tal porque como no poseen vida, nunca podrían traicionarla. No obstante, su muñeca favorita es en realidad una bruja de magia negra como lo era su madre (con la única diferencia de que esta sería buena y no mala como su primogénita) y a causa de la pésima actitud de Cenicienta, decide echarle una maldición en la cual todos, incluyendo a su padre, se olvidaran de quién es ella, a excepción de otras personas a las que también se las haya maldecido. Tendrá únicamente doce meses para cumplir cinco o seis actos de bondad pura (el tiempo y los actos de bondad pueden modificarse tanto por menos como por más) o sino sería incapaz de volver a regresar a su antigua vida.

Algunos de los que están maldecidos y que ella conoce son su hermanastro y su caballero personal, entre otros que antes no conocía. Por tanto mi idea es que la persona que se interese por esta trama me diga si prefiere que le pase las historias y descripciones psicológicas de esos PJs que también están maldecidos para que elija al que más le guste, o que en su lugar elija a varios para llevar la historia con cada personaje como si fueran historias distintas pero dentro de la misma base inicial; no sé si me estoy explicando. De buenas a primeras tenía pensado ser yo el PJ o PJs masculinos y que el o la interesado/a fuese Cenicienta, pero todo es discutible. Si quien se interese escoge la opción de Cenicienta x un único PJ, tiene que saber que se compromete a que sea un MxF, pero si decide quedarse con la opción de varios PJs, puede mezclar MxF y FxF a su antojo.


Última edición por Necrophetamine el Mar 11 Jul - 19:48, editado 4 veces


Torturing has reached a level no one's ever seen
Suffer for your life, rabid force extreme●
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Pandunita el Mar 27 Jun - 11:42

Necrophetamine escribió:
De buenas a primeras me interesaría llevar cualquiera de las dos tramas, pero preferiría comentar los detalles contigo antes de decantarme por una en concreto.

Ya que estoy, aprovecho y dejo por aquí alguna que otra idea que me ha venido a la cabeza y que me apetece bastante rolear.

Divergente [MxF]:
Para este tema tenía predilección por llevar o bien un Eric x Tris o un Eric x OC Femenino, aunque de todos modos no me cerraría puertas a que ambos personajes fuesen OC siempre y cuando la relación implicara cierta toxicidad.

Me interesa esta trama, ahora te llega MP.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Hitchcock Blonde el Mar 27 Jun - 20:10

Necrophetamine escribió:

Cenicienta [FxM / FxF]:
¿Y si Cenicienta nunca hubiera sido una muchacha huérfana y pobre, sometida al maltrato de su madrastra y hermanastras? ¿Y si en su lugar hubiese sido la única hija legítima del rey y su actitud fuese justamente todo lo contrario a lo que conocemos por el cuento?

Su madre, la cual era una bruja de magia negra a expensas de que "Cenicienta" no lo sabía, le enseñó que todo el mundo era egoísta e hipócrita, que no debía confiar en nadie ni mostrar jamás ningún signo de debilidad, pues debía mostrarse siempre ante los demás como una persona fuerte, indestructible, independiente y perfecta en todos los sentidos. Sin embargo su madre murió cuando ella tan solo tenía unos 13, 14 o 15 años (en la actualidad tendría 17-18) y su padre no tardó demasiado en casarse con una mujer de clase baja que ya tenía dos hijos (un chico y una chica) de edades similares a las de Cenicienta, a quienes ella odia profundamente pues piensa que solo les interesa subir de estatus social y quitarle el trono.

Así pues desde que los tres llegaron al castillo, Cenicienta los ha tratado con gran desprecio. La gente de fuera (los habitantes del reino) siempre la miran como si tratara del mismísimo demonio y la llaman "princesa de hielo" entre otras cosas poco agradables. Debido a ello al igual que por lo que le enseñó su querida madre, Cenicienta no tiene ningún amigo, solo a alguna que otra muñeca a las que considera como tal porque como no poseen vida, nunca podrían traicionarla. No obstante, su muñeca favorita es en realidad una bruja de magia negra como lo era su madre (con la única diferencia de que esta sería buena y no mala como su primogénita) y a causa de la pésima actitud de Cenicienta, decide echarle una maldición en la cual todos, incluyendo a su padre, se olvidaran de quién es ella, a excepción de otras personas a las que también se las haya maldecido. Tendrá únicamente doce meses para cumplir cinco o seis actos de bondad pura (el tiempo y los actos de bondad pueden modificarse tanto por menos como por más) o sino sería incapaz de volver a regresar a su antigua vida.

Algunos de los que están maldecidos y que ella conoce son su hermanastro y su caballero personal, entre otros que antes no conocía. Por tanto mi idea es que la persona que se interese por esta trama me diga si prefiere que le pase las historias y descripciones psicológicas de esos PJs que también están maldecidos para que elija al que más le guste, o que en su lugar elija a varios para llevar la historia con cada personaje como si fueran historias distintas pero dentro de la misma base inicial; no sé si me estoy explicando. De buenas a primeras tenía pensado ser yo el PJ o PJs masculinos y que el o la interesado/a fuese Cenicienta, pero todo es discutible. Si quien se interese escoge la opción de Cenicienta x un único PJ, tiene que saber que se compromete a que sea un MxF, pero si decide quedarse con la opción de varios PJs, puede mezclar MxF y FxF a su antojo.

¡Me apunto! Te envío MP en breve.




"That's a routine compliment, but I'll accept it."

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Pandunita el Miér 28 Jun - 0:53

Pues dejo aquí una trama que me encantaría poder rolear algún día:

¿Qué pasaría si dos personas falleciesen en la misma milésima de segundo?:
¿Qué pasaría si dos personas falleciesen en la misma milésima de segundo? Este es el caso de Danna Collins, una estadounidense aspirante a artista y Kim Dae-Hyun, un surcoreano aspirante a heredar la empresa de su padre. Ambos murieron en el 2002, en la misma milésima de segundo. Ambos fueron devueltos a la vida pero con una fuerte conexión que desconocían. Cada uno de diferentes continentes y destinados a encontrarse por primera vez.

Datos:
Una joven estadounidense tiene una enfermedad desde que nació, hipertensión arterial. A la edad de 7 años sufrió un infarto del que salió, milagrosamente, con vida. Danna Collins. Nació en el 1997

Por otro lado tenemos a un joven de Corea del Sur, Kim Dae-Hyun, que a la edad de 8 años sufrió un accidente de coche junto a su madre la cual falleció en el acto. Milagrosamente Dae-Hyun sobrevivió. Nació en el 1995

Ambos murieron el mismo día, en el mismo año, en la misma hora, en la misma milésima de segundo. Al morir en el mismo tiempo ambos volvieron a la vida pero con una fuerte conexión que los obligaría a encontrarse con el tiempo. Lo que no sabrán es que si uno de los dos muere o padece, el otro también.

Esto es una trama que he desarrollado a través de una historia que estoy escribiendo (mi firma es sobre ella) pero que será paralela a lo que acordemos previamente por MP, también podemos cambiar sus nombres y PB's.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Veintisiete el Miér 28 Jun - 1:04

Veintisiete escribió:Tengo dos ideas de rol, busco pj masculino.

❆ escocia. un laird busca esposa. otro laird busca esposo para su hija. de común acuerdo deciden unir ambas familias. el problema es que ella le odia a él y su matrimonio no empieza con buen pie. al principio, hay violencia matrimonial, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar. dependerá de ellos dos si termina bien o mal.

♜ ¿qué pasa si jurassic park funcionara bien al principio? todos irían. ella es una de las personas que pagó dicho viaje para conocer los dinosaurios. pero claro, un parque de dichas dimensiones tiende a fallar y dinosaurios de diversas especies empiezan a salir de sus jaulas. ella podría haber muerto, si no fuera por él. ambos hacen una loca carrera contra el tiempo para salir vivos de la isla.


UP!



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Hitchcock Blonde el Miér 28 Jun - 21:22

Si alguien tiene ganas de rolear un buen drama/romance de época, les dejo esta idea por aquí:

http://skipping-stone.foros-phpbb.es/t20932-brympton-house-10-busqueda-abierta

oveja




"That's a routine compliment, but I'll accept it."

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Snow el Vie 30 Jun - 1:03

Lleva tiempo rondándome esta idea en la cabeza ._.
Busco a alguien a quien le interese llevar al pj masculino.
Los pbs no son negociables esta vez.
Para comunicarnos estoy a un mp de distancia.


Limbic Resonance :


A es la segunda hija de un magnate coreano, quien cuando fallece hereda la empresa familiar, su hermano cegado por los celos no para de hacerle la vida imposible para quedarse con la empresa porque cree que no la merece, por eso en una emboscada consigue que cargue con la culpa del asesinato de su padre - cuando en realidad fue un accidente - y A acaba en la cárcel, en donde intenta salir de ella sin lograrlo.

B es un policía con una reputación impecable, su vida es bastante normal: tiene su pequeño apartamento, su trabajo estable, sus amigos y familia, etc. Una noche en una despedida de solteros en una feria local, entre risas con sus amigos entran en el local de una adivina, esta le previene de que su vida dará un gran cambio y que estará por llegar pronto. Entre riss, B y sus amigos siguen su noche de locura hasta que se despide de ellos hasta llegar a su casa. Con la resaca golpeando su cabeza intenta dormir, pero cuando abre los ojos ya no esta en su cómodo apartamento, si no en una cárcel de Corea del Sur, con A mirándole tan sorprendida como él a ella y ¿qué ha pasado realmente?

INFO:
Si habéis visto Sense8 sabéis más o menos de lo que hablo ^^ pero como dato diré que ambos empezarán a comunicarse como sensate es decir mediante la telepatía y conexión empática, hasta que se encuentren cara a cara. No, no voy a seguir el hilo de la serie, solo es una idea ligera para que los dos pjs se comuniquen entre ellos y darle un toque distinto a la trama.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2270

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por P!nk el Mar 4 Jul - 17:55

Pandunita escribió:Pues dejo aquí una trama que me encantaría poder rolear algún día:

¿Qué pasaría si dos personas falleciesen en la misma milésima de segundo?:
¿Qué pasaría si dos personas falleciesen en la misma milésima de segundo? Este es el caso de Danna Collins, una estadounidense aspirante a artista y Kim Dae-Hyun, un surcoreano aspirante a heredar la empresa de su padre. Ambos murieron en el 2002, en la misma milésima de segundo. Ambos fueron devueltos a la vida pero con una fuerte conexión que desconocían. Cada uno de diferentes continentes y destinados a encontrarse por primera vez.

Datos:
Una joven estadounidense tiene una enfermedad desde que nació, hipertensión arterial. A la edad de 7 años sufrió un infarto del que salió, milagrosamente, con vida. Danna Collins. Nació en el 1997

Por otro lado tenemos a un joven de Corea del Sur, Kim Dae-Hyun, que a la edad de 8 años sufrió un accidente de coche junto a su madre la cual falleció en el acto. Milagrosamente Dae-Hyun sobrevivió. Nació en el 1995

Ambos murieron el mismo día, en el mismo año, en la misma hora, en la misma milésima de segundo. Al morir en el mismo tiempo ambos volvieron a la vida pero con una fuerte conexión que los obligaría a encontrarse con el tiempo. Lo que no sabrán es que si uno de los dos muere o padece, el otro también.

Esto es una trama que he desarrollado a través de una historia que estoy escribiendo (mi firma es sobre ella) pero que será paralela a lo que acordemos previamente por MP, también podemos cambiar sus nombres y PB's.

Me interesa, esta genial la trama :A:


Crazy Girl:

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Hiroine el Mar 4 Jul - 18:03

Snow escribió:Lleva tiempo rondándome esta idea en la cabeza ._.
Busco a alguien a quien le interese llevar al pj masculino.
Los pbs no son negociables esta vez.
Para comunicarnos estoy a un mp de distancia.


Limbic Resonance :


A es la segunda hija de un magnate coreano, quien cuando fallece hereda la empresa familiar, su hermano cegado por los celos no para de hacerle la vida imposible para quedarse con la empresa porque cree que no la merece, por eso en una emboscada consigue que cargue con la culpa del asesinato de su padre - cuando en realidad fue un accidente - y A acaba en la cárcel, en donde intenta salir de ella sin lograrlo.

B es un policía con una reputación impecable, su vida es bastante normal: tiene su pequeño apartamento, su trabajo estable, sus amigos y familia, etc. Una noche en una despedida de solteros en una feria local, entre risas con sus amigos entran en el local de una adivina, esta le previene de que su vida dará un gran cambio y que estará por llegar pronto. Entre riss, B y sus amigos siguen su noche de locura hasta que se despide de ellos hasta llegar a su casa. Con la resaca golpeando su cabeza intenta dormir, pero cuando abre los ojos ya no esta en su cómodo apartamento, si no en una cárcel de Corea del Sur, con A mirándole tan sorprendida como él a ella y ¿qué ha pasado realmente?

INFO:
Si habéis visto Sense8 sabéis más o menos de lo que hablo ^^ pero como dato diré que ambos empezarán a comunicarse como sensate es decir mediante la telepatía y conexión empática, hasta que se encuentren cara a cara. No, no voy a seguir el hilo de la serie, solo es una idea ligera para que los dos pjs se comuniquen entre ellos y darle un toque distinto a la trama.

Me encanta el mundo de Sense8, y me encanta la idea narrada en la historia. No he visto la serie del todo, pero estoy al tanto de como se comunican entre ellos. Un escape de prision es geniaaal

Te envio MP!
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Veintisiete el Mar 4 Jul - 22:19

Veintisiete escribió:Tengo una idea de rol, busco pj masculino.

❆ escocia. un laird busca esposa. otro laird busca esposo para su hija. de común acuerdo deciden unir ambas familias. el problema es que ella le odia a él y su matrimonio no empieza con buen pie. al principio, hay violencia matrimonial, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar. dependerá de ellos dos si termina bien o mal.

UP!



«Despite the forecast»
live like it's spring.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1085

Localización :
Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.