Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér 29 Jun - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skelter el Miér 12 Jul - 6:39

Si alguien ha visto la serie Big little lies y le interesa montar un grupal de ese estilo o continuar la trama de alguno de los personajes: MP.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyadeh el Miér 12 Jul - 11:38

Skelter escribió:Si alguien ha visto la serie Big little lies y le interesa montar un grupal de ese estilo o continuar la trama de alguno de los personajes: MP.

No creo que se me dieran bien los canon pero con personajes originales me interesa, llevo queriendo hacer una trama así desde que salió la serie. Te envío mp.

«Remember me. Try your best. Maybe we can»

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por P!nk el Miér 12 Jul - 21:25

Skelter escribió:Si alguien ha visto la serie Big little lies y le interesa montar un grupal de ese estilo o continuar la trama de alguno de los personajes: MP.

Yo me animo a la trama por igual, pero también pienso en personajes originales :AAA:

Crazy Girl:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 12 Jul - 22:45

¡Hola, hola! Vengo a dejar por aquí una tramita. Los FCs no son negociables y estoy a un MD de distancia. Un abrazo <3

FCs:

Eiza González & Jon Hamm

Blades and roses.:
A y B son una pareja de asesinos a sueldo que reciben el encargo de acabar con el presidente de una multinacional durante la boda de su hija, en una isla paradisíaca. Bajo identidades falsas, están obligados a actuar como si fueran una pareja de recién casados, amigos del novio (el hombre que les contrata).

Esa es la idea principal, pero, claro, la cosa es ampliarla en común. Gracias por leer *O*
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagittarius el Dom 16 Jul - 4:48

Acabo de ver la peli de Spiderman, traigo el hype; me urge un Tony/Peter (L) jaja quien quiera decirlo aquí y puede mandarme MP Smile

Grax!

Edit: Ya tomada XD

¿The good or the bad one?
I prefer to be both

Spoiler:
Joker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Jue 20 Jul - 12:52

Vengo con unas OTPs que me gustaría rolear de Nanatsu no Taizai (Serie y manga que he visto recientemente y que se ha hecho un hueco profundo en mi corazón). Preferiblemente, me gustaría que lo tomase alguien que también vaya al día para así poder hablar sin problemas <3

Meliodas x Elizabeth.
Diane x King.
Ban x Elaine.
Margaret x Gilthunder.
Merlin x Arthur.
Gowther x Nadja (o Guila o algún OC)

En todos los casos busco al pj masculino, aunque en algunos como Gilthunder o Arthur no me importaría llevarlos <3

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Jue 20 Jul - 15:40

Vengo con ideas antiguas que quedaron en nada por h o por b. Quiero destacar que, últimamente, prefiero los post cortos que muevan la trama a los post largos que la entorpecen.

All the King's men:

MxM / MxF + Pbs mayores de 30 años + OCs

¿Lidiar con amenazas interplanetarias? Fácil. ¿Hacerlo luchando mano a mano junto a tu compañero y ex pareja? No tanto.

Rombos y Picas formaron equipo años atrás, siendo los más destacados de la agencia. El problema recayó en sus formas tan dispares de actuar, las que los llevaban a frecuentes desacuerdos. A raíz de esto, ambos solicitaron cambiar de compañero.

Tan solo tres años después de la separación, el compañero de Rombos es asesinado. El caos en la agencia de MIB es palpable, siendo difícil el decidir en quién confiar. Tanto Picas como Rombos deciden que lo mejor que pueden hacer es volver a formar equipo.

[Sé que es muy cliché, perdonadme. La trama puede ser o no amorosa dependiendo de lo que se quiera, pero vamos, las asperezas del pasado están ahí ya sea para drama o situación cómica.]
Come back for me:

Un incorruptible fiscal del distrito se ve cada día más asfixiado por la presión; las numerosas mafias de la ciudad tratan de acorralarlo tanto en su campo de trabajo como en la calle, sobre todo cuando ha colaborado gratamente en el porvenir de la ciudad enviando a la mitad de los criminales a chirona. ¿Su vida? Una auténtica mierda.

Está tan obsesionado con enviar a los grandes jefes de las familias criminales a su procesamiento que se halla cercano a cruzar la línea que separa la legalidad de la ilegalidad. Cuando no lo amenazan o intentan acabar con él, bastan solo cinco segundos para que se cree nuevos problemas a sí mismo.

Sin demasiados amigos verdaderos en un ambiente tan cargado, solo confía en el comisario, quien trabaja estrechamente con él. Habiendo existido entre ambos siempre ciertas tensiones y sentimientos en común, el comisario no puede quedarse de brazos cruzados mientras el fiscal destroza su vida y la poca paz mental que le queda.

[Trama inspirada en los personajes James Gordon y Harvey Dent de DC Cómics.]
Now another one bites the dust:

MxM / MxF + Pbs mayores de 30 años + OCs o pjs de DC / Marvel en AU

Hasta los más grandes cometen errores; él no supo lidiar con ellos. Llamado héroe por unos y justiciero por otros, perdió a una joven que seguía sus pasos en un simple descuido. Debió hacer caso a su conciencia en cuanto la idea de recorrer las calles junto a una persona tan joven y con tanto que perder se cruzó por su cabeza. Se ha retirado completamente, y ese autoproclamado protector de la ciudad se contenta con emborracharse cada día mientras ve cómo su vida se destroza en todos los ámbitos. Siempre se ha dicho que no hay peor enemigo que uno mismo, y parece ser cierto.

— Ideas para el otro pj: Esto opcional. Si os gustaría otra cosa para vuestro pj que no esté aquí se habla y ya.

-I) Compañerx de un antiguo grupo de figuras heroicas o antiheroicas al que ambos pertenecían.
-II) Policía, periodista, fan, etc. que conozca su secreto desde hace bastante tiempo.
-III) ¡Fiscal del distrito! Igual que la "II" solo que esta es muy específica. Amo a los fiscales.
-IV) Compañeros de trabajo.

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Vie 21 Jul - 0:35

Por el poder del corazón de Kandrakar, ¡yo os revivo! ¡Caminad desde el Inframundo!  

i. hunting season

Primero, vengo a revivir una trama de Stranger Things. Se trata de un Jonathan x Nancy future!AU. Abrí el resumen hace tiempo, aquí; pero la usuaria con la que iba a rolearlo hizo bomba de humo y desapareció. Como la administración nos abrió un subforo he pensado que antes de hacer que lo borren sin estrenar si quiera, quizá encuentre a alguien por aquí que se preste a insertar su nombre de usuario donde pone "Badlands". Vamos, que busco a Nancy Wheeler. Y no sólo eso, alguien que se preste a rolear como personajes secundarios a Steve, evil!Bárbara, Will o incluso Eleven -los rolearíamos los dos, en situaciones concretas y cuando la trama lo requiriera-.

La trama: está basada en Pesadilla en Elm Street, al menos al principio. La noche que Jonathan vuelve a Hawkins, tanto él como Nancy tienen el mismo sueño. El villano de esta trama será una resentida y oscura versión de Bárbara, que está aunando fuerzas a través del subconsciente de aquellos que la hicieron daño. (Supongamos que las pesadillas son una especie de manifestación y forma de conectar con el Mundo del revés). De momento no se ha vuelto corpórea. De todas formas, todo vuelve estar muy al aire y lo que va a molar yo creo es ir roleando para ver qué giros se nos ocurren. Por ejemplo, que el hijo de Nancy desaparezca, que le pidan ayuda a una Eleven adolescente o que Will actúe de forma extraña por algo, no sé. Yo creo que podemos crear mucho a partir de lo que nos ha dejado la primera temporada.

ii. fashion gone rogue

Por otro lado, también me gustaría revivir un plot divertidísimo basado en The devil wears Prada. Dejo el subforo por aquí, para que le echéis un vistazo al resumen y a los personajes. La trama arranca tras la inexplicable muerte de Dominique, una editora de moda a la altura de Anna Wintour. La revista que llevaba, Femme, debe luchar por sobrevivir a su ausencia y mantenerse en la cresta de la ola. Todo sucede, como no podía ser de otra manera, en la Gran Manzana.

Aunque la trama principal se mantendría, los personajes que llevaba user Aniki pueden ser cambiados por los nuevos que tú idees. Eso sí, teniendo en cuenta que los protagonistas principales son:
—Gatien que, por desgracia, es el editor jefe. Un perro muy difícil de atar al que le vuelven loco las modelos etiópicas. Hijo de la fallecida directora y dragona de la moda. Aunque desde su nueva posición liga de forma exagerada, en realidad no está cómodo asumiendo el mando.
—Vika, la asistente senior (Emily, en TDWP). Apodada "talla 50" o simplemente "50", que en el mundo de la moda realmente es la 60. Niñera de Gatien y verdadero cerebro de la revista. Ella debería ser la editora jefe. Está quemadísima.
—Lori, inspectora de homicios y sobrina de la fallecida directora. A escondidas, ha reabierto el caso de su tía porque no cree que se tratase de un suicidio.

De estos tres puedes elegir llevar a quien quieras, y el o los restantes, los llevaría yo. (La cosa es que la persona que lleve a Gatien no lleve a Vika y viceversa; para poder shippearlos). Además de estos personajes, pueden agregarse muchísimos más, entre los que se encontraría el asesino (si es que realmente fue un asesinato, claro).

Última edición por Efímera el Jue 3 Ago - 0:50, editado 11 veces

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Vie 21 Jul - 1:55

Bueeeeeno aquí traigo algunas propuestas, todas abiertas a hablarlo. Son sólo ideas, no hay nada establecido.

percy jackson:
La idea es llevar dos OCs, su vida en el campamento que elija el user (pueden ser el mismo, pueden ser distintos), y su participación en cualquiera de las dos batallas (titanes o gigantes). Propongo que ambos se conocieran antes de saber su identidad como semidiós, por lo que se separarían al deber irse a su respectivo campamento (uno romano  otro griego). Después, se reencuentran en el asedio del campamento júpiter al mestizo.

iwaoi:
(ocupado)

El AU más trillado del mundo: Oikawa como príncipe de los demonios, e Iwaizumi como caballero/príncipe humano. Un mundo de fantasía donde ambos reinos entren en conflictos y a ellos dos les coja en medio. Tengo preferencia por Oikawa, pero es totalmente negociable

otayuri:
(ocupado)

Mafia AU: mismo bando, teniendo que enfrentarse a otro; bandos distintos y que surja una relación de amor-odio bastante importante... Me da lo mismo. La idea principal aquí es centrarse en Otabek y Yurio, sin embargo, si hubiera algún interesado en unirse con otros personajes, pues se puede extrapolar a YOI Mafia Au. Tengo preferencia por Yurio, pero es totalmente negociable.

eris y hades:
(ocupado)

Basándonos en las películas Hércules (disney) y Simbad (dreamworks), Hades es el dios del Inframundo, y Eris la de la discordia. Ambos habitan en el mundo de los muertos (esta última en el Tártaro), y son los dioses más sassy que te puedes echar a la cara.

Última edición por Oniswed el Mar 25 Jul - 21:41, editado 3 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliam el Vie 21 Jul - 11:01

Oniswed escribió:
eris y hades:
Basándonos en las películas Hércules (disney) y Simbad (dreamworks), Hades es el dios del Inframundo, y Eris la de la discordia. Ambos habitan en el mundo de los muertos (esta última en el Tártaro), y son los dioses más sassy que te puedes echar a la cara.

Perdona? Pero aquí esta la más fanatica de esos dos villanos y me encanta la idea MUCHÍSIMO asi que si te apetece rolearla, aquí tienes a una servidora.

Además, quería dejar aquí una petición al mundo porque me han entrado ganas de rolear algo basado en The Handmaid's tale. Había pensado en que fuesen dos pjs OC criadas, que al principio como no tienen confianza no se hablan apenas nada, pero con el tiempo se van dando cuenta de que no son tan distintas, que estan hartas de lo que les pasa y al final se unen a la resistencia. ¿A alguien le llamaría?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efímera el Sáb 22 Jul - 11:50

Efímera escribió:Por el poder del corazón de Kandrakar, ¡yo os revivo! ¡Caminad desde el Inframundo!  

ii. fashion gone rogue

Por otro lado, también me gustaría revivir un plot divertidísimo basado en The devil wears Prada. Dejo el subforo por aquí, para que le echéis un vistazo al resumen y a los personajes. La trama arranca tras la inexplicable muerte de Dominique, una editora de moda a la altura de Anna Wintour. La revista que llevaba, Femme, debe luchar por sobrevivir a su ausencia y mantenerse en la cresta de la ola. Todo sucede, como no podía ser de otra manera, en la Gran Manzana.

Aunque la trama principal se mantendría, los personajes que llevaba user Aniki pueden ser cambiados por los nuevos que tú idees. Eso sí, teniendo en cuenta que los protagonistas principales son:
—Gatien que, por desgracia, es el editor jefe. Un perro muy difícil de atar al que le vuelven loco las modelos etiópicas. Hijo de la fallecida directora y dragona de la moda. Aunque desde su nueva posición liga de forma exagerada, en realidad no está cómodo asumiendo el mando.
—Vika, la asistente senior (Emily, en TDWP). Apodada "talla 50" o simplemente "50", que en el mundo de la moda realmente es la 60. Niñera de Gatien y verdadero cerebro de la revista. Ella debería ser la editora jefe. Está quemadísima.
—Lori, inspectora de homicios y sobrina de la fallecida directora. A escondidas, ha reabierto el caso de su tía porque no cree que se tratase de un suicidio.

De estos tres puedes elegir llevar a quien quieras, y el o los restantes, los llevaría yo. (La cosa es que la persona que lleve a Gatien no lleve a Vika y viceversa; para poder shippearlos). Además de estos personajes, pueden agregarse muchísimos más de nuestra invención, de entre los que se encontraría el asesino (si es que realmente fue un asesinato, claro).

Reservada: ii. fashion gone rogue

Última edición por Efímera el Jue 3 Ago - 0:51, editado 2 veces

It’s none of their business that you have to learn to write. Let them think you were born that way. –Ernest Hemingway

grupal en marcha.

yo mataría monstruos por ti:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Sáb 22 Jul - 12:31

Snicket escribió:Vengo con ideas antiguas que quedaron en nada por h o por b. Quiero destacar que, últimamente, prefiero los post cortos que muevan la trama a los post largos que la entorpecen.

All the King's men:

¿Lidiar con amenazas interplanetarias? Fácil. ¿Hacerlo luchando mano a mano junto a tu compañero y ex pareja? No tanto.

Rombos y Picas formaron equipo años atrás, siendo los más destacados de la agencia. El problema recayó en sus formas tan dispares de actuar, las que los llevaban a frecuentes desacuerdos. A raíz de esto, ambos solicitaron cambiar de compañero.

Tan solo tres años después de la separación, el compañero de Rombos es asesinado. El caos en la agencia de MIB es palpable, siendo difícil el decidir en quién confiar. Tanto Picas como Rombos deciden que lo mejor que pueden hacer es volver a formar equipo.

[Sé que es muy cliché, perdonadme. La trama puede ser o no amorosa dependiendo de lo que se quiera, pero vamos, las asperezas del pasado están ahí ya sea para drama o situación cómica.]
Come back for me:

Un incorruptible fiscal del distrito se ve cada día más asfixiado por la presión; las numerosas mafias de la ciudad tratan de acorralarlo tanto en su campo de trabajo como en la calle, sobre todo cuando ha colaborado gratamente en el porvenir de la ciudad enviando a la mitad de los criminales a chirona. ¿Su vida? Una auténtica mierda.

Está tan obsesionado con enviar a los grandes jefes de las familias criminales a su procesamiento que se halla cercano a cruzar la línea que separa la legalidad de la ilegalidad. Cuando no lo amenazan o intentan acabar con él, bastan solo cinco segundos para que se cree nuevos problemas a sí mismo.

Sin demasiados amigos verdaderos en un ambiente tan cargado, solo confía en el comisario, quien trabaja estrechamente con él. Habiendo existido entre ambos siempre ciertas tensiones y sentimientos en común, el comisario no puede quedarse de brazos cruzados mientras el fiscal destroza su vida y la poca paz mental que le queda.

[Trama inspirada en los personajes James Gordon y Harvey Dent de DC Cómics.]
Now another one bites the dust:

MxM / MxF + Pbs mayores de 30 años + OCs o pjs de DC / Marvel en AU

Hasta los más grandes cometen errores; él no supo lidiar con ellos. Llamado héroe por unos y justiciero por otros, perdió a una joven que seguía sus pasos en un simple descuido. Debió hacer caso a su conciencia en cuanto la idea de recorrer las calles junto a una persona tan joven y con tanto que perder se cruzó por su cabeza. Se ha retirado completamente, y ese autoproclamado protector de la ciudad se contenta con emborracharse cada día mientras ve cómo su vida se destroza en todos los ámbitos. Siempre se ha dicho que no hay peor enemigo que uno mismo, y parece ser cierto.

— Ideas para el otro pj: Esto opcional. Si os gustaría otra cosa para vuestro pj que no esté aquí se habla y ya.

-I) Compañerx de un antiguo grupo de figuras heroicas o antiheroicas al que ambos pertenecían.
-II) Policía, periodista, fan, etc. que conozca su secreto desde hace bastante tiempo.
-III) ¡Fiscal del distrito! Igual que la "II" solo que esta es muy específica. Amo a los fiscales.
-IV) Compañeros de trabajo.

Up.

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Sáb 22 Jul - 21:18

Pues resulta que me estoy leyendo un libro sobre los 47 ronin, aunque ya conocía la leyenda, y me tiene fascinada porque ahonda mucho más en todos los involucrados en la misma. Me gustaría rolear una trama sobre dos de ellos, de corte romántico/dramático (cómo no) y evidentemente histórico. Detalles abajo. Si hay algún interesado me puede contactar por mp.

Ako jiken 赤穂事件:
Japón, 1699. La joven Homu, de tan solo 17 años, viaja con su abuelo para trasladarse de la ciudad al campo a causa de sus problemas económicos. En medio del camino hacen parada en un restaurante para reponer fuerzas. Allí son identificados por dos hombres que les exigen el pago de las deudas del difunto padre de Homu. Al no tener manera de pagarlas, los usureros deciden quedarse con la joven en calidad de esclava como compensación.

Todo parece perdido, ya que el anciano no es capaz de desenvainar su katana para proteger a su nieta. Pero la joven se resiste a que la lleven y, en medio de la trifulca, uno de los prestamistas tira al suelo un biombo del restaurante sobre un comensal. Éste no es otro que el caballero Kanzaki, un valeroso samurai que inmediatamente sale en ayuda de Homu, paga su deuda y espanta a los malvados hombres.

Anegados por la gratitud, el anciano y la joven le visitan más tarde en su casa de la ciudad para presentar sus respetos al valiente guerrero, quien resulta ser vecino de su antiguo barrio. Al enterarse de sus problemas económicos, el samurai generosamente se ofrece a resolverlos, logrando así que ambos puedan conservar su casa.

Desgraciadamente, a los pocos días, el abuelo de Homu muere víctima de un ataque cardíaco. La joven se queda sola, huérfana y sin más familiares que puedan encargarse de ella. A Kanzaki le apena este hecho y decide retrasar la misión que se le ha encomendado para cuidarla. En ese tiempo, ambos se enamoran. Pero Homu ignora una cosa: Kanzaki es, en realidad, un ronin. Un samurai sin amo que ha prometido vengarse de los que causaron la muerte de su señor y la caída del clan de Ako. Cuando esto ocurra, juró darse muerte junto con todos sus compañeros. ¿Será capaz de confersárselo a Homu? ¿Cómo reaccionará ella cuando se entere? ¿Será el amor que siente Kanzaki más fuerte que su honor de samurai?

No tengo pbs en mente, quedan a libre elección. La busco a ella.

Última edición por Sheena el Sáb 26 Ago - 15:29, editado 1 vez

Rebellions are built on hope
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Dom 23 Jul - 16:16

Aprovecho para recuperar esta trama que me quedó abandonada, por si a alguien le interesa:

Sheena escribió:¡Buenas! Aquí vengo con mi primera trama. :A:

Midnight Diner:
Estoy encantada con esta serie últimamente, aunque no es necesario haberla visto para rolear la trama. Quiero hacer algo basado en el episodio cuatro. La historia es la siguiente:

Él, japonés, alrededor de 30 años. Es un físico prometedor, una mente brillante aunque algo alejada del mundo real. Siempre parece estar en su propio mundo, uno que solo él entiende. Está totalmente entregado al trabajo y presta cero atención a las relaciones sociales.

Ella, coreana, alrededor de 20 años. Se mudó a Japón para trabajar y pagar la deuda del negocio familiar en Corea, un restaurante, aunque ni sus padres lo saben. Habla lo justo de japonés, no tiene amigos ni conocidos y trabaja como camarera en un bar nocturno.

Ambos se conocen en el llamado "restaurante de medianoche", un pequeño local que abre desde las 12 de la noche a las 7 de la mañana. Llueve a cántaros, ella le ofrece compartir paraguas y a partir de ahí comienza su historia. No obstante, las barreras culturales, del idioma y la diferencia de edad suponen los mayores obstáculos en su relación.

Me gustaría llevarla a ella, aunque se puede discutir este punto. No tengo pbs pensados, los dejo a libre elección. Si os interesa mandadme un mp~

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Sáb 29 Jul - 6:43

Bueno, nunca lo suelo hacer pero why not? Aquí dejo algunas ideas para tramas :3

Pretty in Punk:

Percy x Annabeth
El verano llega y, con ello, unos meses en los que no hay más preocupaciones ni responsabilidades. Es por eso que la familia Chase regresa a Nueva York, como cada año, para pasar este tiempo en la gran ciudad. Las costumbres de la familia es muy diferente a lo que los antiguos amigos de Annabeth hacen.

Luke y Thalia, dos grandes amigo de la chica desde hacía años, se han desviado un poco de lo que la familia Chase consideraría como el buen camino ya que frecuentan sitios de reputación algo cuestionable para poder tocar con un grupo de chicos por las noches. No es algo tan extraño para los integrantes del grupo, ni siquiera para su última incorporación, Percy Jackson, el nuevo guitarrista, pero no para Annabeth.

Sin embargo, su mejor amiga la ha convencido para ir a uno de sus conciertos a escondidas. Total, por una vez no pasaba nada, ¿no?

My Will Is As Strong As Yours:

Jareth x Sarah (Aquí me da igual el pj que llevar, ambos me gustan)
Jareth se ha visto en problemas, hasta tal punto que ha sido desterrado de su reino y convertido en humano... A una tierra donde Sarah ya es mayor, sin embargo, jamás ha olvidado nada de lo que sucedió en el Laberinto. La joven vive tranquilamente en su hogar, que se verá puesto patas arriba ante la llegada de Jareth que, privado de poderes y en una tierra extraña, necesita que alguien le ayude para recuperar su reino.
Algo inspirado en: link

Glowing in the dark:

María x Manolo (El libro de la vida)

San Ángel, una tierra donde los muertos son los que gobiernan sobre los vivos, aunque no es un sentido tan literal, puesto que no se trata de "muertos" en el más sentido estricto de la palabra, más bien son seres que se han acostumbrado a la noche tan rápido como a la inmortalidad... Además de la sangre.

En un lugar donde los seres de la noche son los reyes, ¿dónde encajan los demás?

Algunos humanos afortunados solo son requeridos para drenar su sangre de vez en cuando y poder alimentar así a la población vampírica. No es un destino muy acogedor, sin embargo, no está nada mal: solo donar sangre de vez en cuando, a cambio de poder vivir en paz. Sin embargo, sí que existían criaturas cuyo destino se ha visto terciado desde que los vampiros llegaron al poder: los hombres lobos. Esta especie, aún después de todo cuanto fueron, ha quedado relegados al oficio de "entretenimiento" para los vampiros, los cuales se divierten viéndoles pelear así como golpeándoles a estos. Aún así, los vampiros conceden algunos beneficios a aquellos que demuestran ser mejores que los otros hombres lobos: como es la familia Sánchez.

En un mundo así, ¿cabe pensar que hay una posibilidad de no aferrarse a lo establecido por aquellos que nunca mueren?

Je ne peux pas vous oublier.:

OC x OC (FxF)
¿Qué son los meses para un vampiro? Apenas un pestañeo. Sin embargo, este tiempo se va acumulando poco a poco y, antes de que estos seres sean conscientes de esto, los pestañeos se han convertido en muchos, muchos años. Sin embargo, hay cosas que no se olvidan.

Tiempo ha pasado, incluso podían decir que han perdido la cuenta de los años, desde la última vez que se vieron, sin embargo, ninguna de las dos ha podido olvidar a la otra. Pero las cosas no son como en un principio, todo ha cambio, incluso ellas mismas. ¿Podrá todo ser como alguna vez fue?

A y B se conocieron tiempo atrás, en Francia, en la Europa en 1500. El tiempo hizo que se enamorasen la una de la otra, sin embargo, A (la cual había sido vendida como mercancía sexual para hombres años atrás), se marchó del continente con la búsqueda de una nueva promesa, dejando a B allí. Ahora, A tiene un gran imperio y goza de bastante éxito, ha tenido muchas aventuras, pero nunca ha olvidado a B.

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroine el Sáb 29 Jul - 11:36

Te envio MP Snicket!
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Miér 2 Ago - 21:04

Vengo con una búsqueda muy sencilla, más o menos. Busco a alguien que quiera llevar a Pepper para mi Tony Stark. Tengo pensada una trama ambientada en la Civil War del MCU. La verdad es que me gustaría que fuera una Pepper un poco mezcla de las pelis y la de los cómics, que si no os los habéis leído no pasa nada os puedo comentar el par de cosillas donde cambia :3 Cualquier interesado estoy a un Mp.

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Miér 2 Ago - 22:04

Veintisiete escribió:
Veintisiete escribió:Tengo una idea de rol, busco pj masculino.

❆ escocia. un laird busca esposa. otro laird busca esposo para su hija. de común acuerdo deciden unir ambas familias. el problema es que ella le odia a él y su matrimonio no empieza con buen pie. al principio, hay violencia matrimonial, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar. dependerá de ellos dos si termina bien o mal.

UP!

UP!

«Despite the forecast»
live like it's spring.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Jue 3 Ago - 0:10

UP~

Sheena escribió:Pues resulta que me estoy leyendo un libro sobre los 47 ronin, aunque ya conocía la leyenda, y me tiene fascinada porque ahonda mucho más en todos los involucrados en la misma. Me gustaría rolear una trama sobre dos de ellos, de corte romántico/dramático (cómo no) y evidentemente histórico. Detalles abajo. Si hay algún interesado me puede contactar por mp.

Ako jiken 赤穂事件:
Japón, 1699. La joven Homu, de tan solo 17 años, viaja con su abuelo para trasladarse de la ciudad al campo a causa de sus problemas económicos. En medio del camino hacen parada en un restaurante para reponer fuerzas. Allí son identificados por dos hombres que les exigen el pago de las deudas del difunto padre de Homu. Al no tener manera de pagarlas, los usureros deciden quedarse con la joven en calidad de esclava como compensación.

Todo parece perdido, ya que el anciano no es capaz de desenvainar su katana para proteger a su nieta. Pero la joven se resiste a que la lleven y, en medio de la trifulca, uno de los prestamistas tira al suelo un biombo del restaurante sobre un comensal. Éste no es otro que el caballero Kanzaki, un valeroso samurai que inmediatamente sale en ayuda de Homu, paga su deuda y espanta a los malvados hombres.

Anegados por la gratitud, el anciano y la joven le visitan más tarde en su casa de la ciudad para presentar sus respetos al valiente guerrero, quien resulta ser vecino de su antiguo barrio. Al enterarse de sus problemas económicos, el samurai generosamente se ofrece a resolverlos, logrando así que ambos puedan conservar su casa.

Desgraciadamente, a los pocos días, el abuelo de Homu muere víctima de un ataque cardíaco. La joven se queda sola, huérfana y sin más familiares que puedan encargarse de ella. A Kanzaki le apena este hecho y decide retrasar la misión que se le ha encomendado para cuidarla. En ese tiempo, ambos se enamoran. Pero Homu ignora una cosa: Kanzaki es, en realidad, un ronin. Un samurai sin amo que ha prometido vengarse de los que causaron la muerte de su señor y la caída del clan de Ako. Cuando esto ocurra, juró darse muerte junto con todos sus compañeros. ¿Será capaz de confersárselo a Homu? ¿Cómo reaccionará ella cuando se entere? ¿Será el amor que siente Kanzaki más fuerte que su honor de samurai?

No tengo pbs en mente, quedan a libre elección. La busco a ella.

Última edición por Sheena el Sáb 26 Ago - 15:32, editado 2 veces

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Jue 3 Ago - 0:11

UP~
Sheena escribió:Aprovecho para recuperar esta trama que me quedó abandonada, por si a alguien le interesa:

Sheena escribió:¡Buenas! Aquí vengo con mi primera trama. :A:

Midnight Diner:
Estoy encantada con esta serie últimamente, aunque no es necesario haberla visto para rolear la trama. Quiero hacer algo basado en el episodio cuatro. La historia es la siguiente:

Él, japonés, alrededor de 30 años. Es un físico prometedor, una mente brillante aunque algo alejada del mundo real. Siempre parece estar en su propio mundo, uno que solo él entiende. Está totalmente entregado al trabajo y presta cero atención a las relaciones sociales.

Ella, coreana, alrededor de 20 años. Se mudó a Japón para trabajar y pagar la deuda del negocio familiar en Corea, un restaurante, aunque ni sus padres lo saben. Habla lo justo de japonés, no tiene amigos ni conocidos y trabaja como camarera en un bar nocturno.

Ambos se conocen en el llamado "restaurante de medianoche", un pequeño local que abre desde las 12 de la noche a las 7 de la mañana. Llueve a cántaros, ella le ofrece compartir paraguas y a partir de ahí comienza su historia. No obstante, las barreras culturales, del idioma y la diferencia de edad suponen los mayores obstáculos en su relación.

Me gustaría llevarla a ella, aunque se puede discutir este punto. No tengo pbs pensados, los dejo a libre elección. Si os interesa mandadme un mp~

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Miér 9 Ago - 1:42

Estoy buscando a alguien que quiera llevar el PJ masculino en estas tramas.

Anastasia & Dimitri:
Quiero rolear un Anastasia x Dimitri basado en el musical de broadway. En la wikipedia se explica bastante bien el argumento pero lo que cambia respecto a la película de animación es que quién acaba con los Romanov son los bolcheviques. Tengo dos caminos que me gustaría rolear ya que lo que no estoy buscando es reproducir la idea del musical o de la película tal cual.

Idea I - In a crowd of thousands
Después del día del desfile, Anastasia y Dimitri empezaron una discreta amistad dentro del palacio. Con los años Anastasia empezó a disfrutar de un poco más de libertad por lo que su amistad con el chico de la cocina se hacía más fuerte. El día de la rebelión Bolchevique llegó pero el Zar y La Guardia Imperial pudieron frenarla. Pero la tensión aumenta en el país al igual que la tensión en la relación entre Anastasia y Dimitri.

Idea II - Everything to win
Anastasia ha encontrado a su familia pero el Gleb, el general bolchevique que la está buscando quiere matarla. Anastasia decide dejar París para irse con Dimitri por lo que la Emperatriz anuncia a la prensa que ya no va a buscar más a su nieta ya que todo era un rumor. Pero Gleb no se lo cree y va tras Anya y Dimitri, que intentan escapar de él a través de Europa.

En realidad las dos ideas pueden juntarse en una ya que la segunda puede ser el desenlace o lo que pasa después de la revolución. No tengo en mente ningún FC pero estoy buscando.

La paramédico y el detective:

Quiero algo inspirado en Brettonio de Chicago Fire. Puede rolearse sin haber visto la serie. Ella es paramédico en Chicago. Él es detective en la unidad de inteligencia de la misma ciudad. Habría que buscar una trama con algo de gracia. Los PB serían Kara Killmer y Jon Seda.

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Miér 9 Ago - 5:27

Se me ocurrió hacer un rol de:

1) Jon Snow x Daenerys Targaryen (AU, época de la serie, época actual).

2) Daenerys Targaryen x Khal Drogo.

3) Sansa Stark x Joffrey Lannister.

4) OC x OC (Game of Thrones)

P.D: El hype de esta serie da fuerte uwu

You never felt pain until you felt love.:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por P!nk el Miér 9 Ago - 19:34

Hellcat escribió:Vengo con una búsqueda muy sencilla, más o menos. Busco a alguien que quiera llevar a Pepper para mi Tony Stark. Tengo pensada una trama ambientada en la Civil War del MCU. La verdad es que me gustaría que fuera una Pepper un poco mezcla de las pelis y la de los cómics, que si no os los habéis leído no pasa nada os puedo comentar el par de cosillas donde cambia :3 Cualquier interesado estoy a un Mp.

Te tiro por mp :A:

Crazy Girl:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Jue 17 Ago - 0:51

Magik escribió:Bueno, nunca lo suelo hacer pero why not? Aquí dejo algunas ideas para tramas :3

Pretty in Punk:

Percy x Annabeth
El verano llega y, con ello, unos meses en los que no hay más preocupaciones ni responsabilidades. Es por eso que la familia Chase regresa a Nueva York, como cada año, para pasar este tiempo en la gran ciudad. Las costumbres de la familia es muy diferente a lo que los antiguos amigos de Annabeth hacen.

Luke y Thalia, dos grandes amigo de la chica desde hacía años, se han desviado un poco de lo que la familia Chase consideraría como el buen camino ya que frecuentan sitios de reputación algo cuestionable para poder tocar con un grupo de chicos por las noches. No es algo tan extraño para los integrantes del grupo, ni siquiera para su última incorporación, Percy Jackson, el nuevo guitarrista, pero no para Annabeth.

Sin embargo, su mejor amiga la ha convencido para ir a uno de sus conciertos a escondidas. Total, por una vez no pasaba nada, ¿no?

My Will Is As Strong As Yours:

Jareth x Sarah (Aquí me da igual el pj que llevar, ambos me gustan)
Jareth se ha visto en problemas, hasta tal punto que ha sido desterrado de su reino y convertido en humano... A una tierra donde Sarah ya es mayor, sin embargo, jamás ha olvidado nada de lo que sucedió en el Laberinto. La joven vive tranquilamente en su hogar, que se verá puesto patas arriba ante la llegada de Jareth que, privado de poderes y en una tierra extraña, necesita que alguien le ayude para recuperar su reino.
Algo inspirado en: link

Glowing in the dark:

María x Manolo (El libro de la vida)

San Ángel, una tierra donde los muertos son los que gobiernan sobre los vivos, aunque no es un sentido tan literal, puesto que no se trata de "muertos" en el más sentido estricto de la palabra, más bien son seres que se han acostumbrado a la noche tan rápido como a la inmortalidad... Además de la sangre.

En un lugar donde los seres de la noche son los reyes, ¿dónde encajan los demás?

Algunos humanos afortunados solo son requeridos para drenar su sangre de vez en cuando y poder alimentar así a la población vampírica. No es un destino muy acogedor, sin embargo, no está nada mal: solo donar sangre de vez en cuando, a cambio de poder vivir en paz. Sin embargo, sí que existían criaturas cuyo destino se ha visto terciado desde que los vampiros llegaron al poder: los hombres lobos. Esta especie, aún después de todo cuanto fueron, ha quedado relegados al oficio de "entretenimiento" para los vampiros, los cuales se divierten viéndoles pelear así como golpeándoles a estos. Aún así, los vampiros conceden algunos beneficios a aquellos que demuestran ser mejores que los otros hombres lobos: como es la familia Sánchez.

En un mundo así, ¿cabe pensar que hay una posibilidad de no aferrarse a lo establecido por aquellos que nunca mueren?

Je ne peux pas vous oublier.:

OC x OC (FxF)
¿Qué son los meses para un vampiro? Apenas un pestañeo. Sin embargo, este tiempo se va acumulando poco a poco y, antes de que estos seres sean conscientes de esto, los pestañeos se han convertido en muchos, muchos años. Sin embargo, hay cosas que no se olvidan.

Tiempo ha pasado, incluso podían decir que han perdido la cuenta de los años, desde la última vez que se vieron, sin embargo, ninguna de las dos ha podido olvidar a la otra. Pero las cosas no son como en un principio, todo ha cambio, incluso ellas mismas. ¿Podrá todo ser como alguna vez fue?

A y B se conocieron tiempo atrás, en Francia, en la Europa en 1500. El tiempo hizo que se enamorasen la una de la otra, sin embargo, A (la cual había sido vendida como mercancía sexual para hombres años atrás), se marchó del continente con la búsqueda de una nueva promesa, dejando a B allí. Ahora, A tiene un gran imperio y goza de bastante éxito, ha tenido muchas aventuras, pero nunca ha olvidado a B.

Va upeo y subo a la apuesta un Jason todd x Barbara Gordon por si cuela.

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley el Jue 24 Ago - 10:33

Yo no debería estar aquí, porque aún debo roles, pero tengo hype con muchas cosas y necesito más. Voy a intentar desarrollar un poco algunas ideas a ver si hay suertecilla. 

Forbidden Love:
X se convirtió en la hermana pequeña de Y cuando la madre de ella se casó con el padre de él. Aunque Y no siente especial aprecio por su hermanastra, siempre ha sido cariñoso con X... hasta que un malentendido hace que su actitud hacia ella cambie justo antes de marcharse fuera del país durante años. Y regresa cuando su padre enferma para hacerse cargo de los negocios familiares. Su actitud para con X es... extraña. Por un lado, debido al malentendido, la trata con frialdad, pero por otro tienen momentos en los que X no acaba de comprender sus sentimientos

Busco a Y

MARAUDERS:
Me han entrado ganas de cosas ambientadas en la época de los Merodeadores (Harry Potter, por si alguien no lo ha pillado XD)

Estoy abierta a cualquier idea, incluso a parejas de OCs u OC+Personaje de la saga, si tenéis algo en mente interesante, pero por pedir, que es gratis:

• Lily x James: roles basados en cómo evoluciona su relación; AU donde sobreviven y crian a Harry de bebé...
  • Alice x Frank: same as above. Estos dos tienen que ser cuquis. 
  • Narcissa x Lucius: so top. Mi headcanon más fuerte es que ella tiene un cuelgue por él desde pequeña y él la escoge entre las tres Black por ser la que más responde al ideal de esposa. Otro es que los padres los emparejan y ellos aprenden a quererse con el tiempo. 
  • Andrómeda x Ted: Chica conoce a chico. Chico es todo lo que familia de chica odia. Chica huye de casa. La historia es típica, pero seguro que sale algo chachi. Me encantaría rolear cómo se conocen en Hogwarts y eso. Quizá Andrómeda era más prejuiciosa y Ted la hizo abrir la mente.
  • Lily Luna x Scorpius: cuando la dulce hija de Harry Potter dejó que el hijo de Draco Malfoy le metiese la mano bajo el uniforme... Siempre lo imagino como la típica historia de amigo y hermana menor, pero estoy abierta a más ideas.

WESTEROS (aquí hay MUCHAS ideas:

Por aquí también tengo ganas, pero aviso que yo el canon me lo paso por las enaguas, que en los libros muere demasiada gente y la serie... de la serie mejor no hablo.

• Sansa x Oberyn: Oberyn se apiada de cómo tratan a Sansa en Desembarco y propone un plan que incluye obtener su mano en matrimonio. Dorne es lo más lejos que se puede estar de Invernalia, y es raro casarse con un hombre cuyas hijas son mayores, pero al menos Oberyn la trata bien.
  • Cersei x Oberyn: Imaginemos que los deseos de Joanna se hacen realidad y su hija acaba casada con el príncipe dorniense. Dos versiones: una en la que Cersei fue casada con Oberyn en lugar de con Robert, otra en la que Cersei se casa con Oberyn tras Robert. A escoger.
  • Cersei x Jaime: es enfermizo, es tóxico... pero les salen unos niños monísimos (?). No, en serio. Me encantaría desarrollar esta relación, desde las primeras veces a escondidas hasta donde se quiera llegar. 
  • Sansa x Gendry: aquí tengo varias posibilidades, pero todas se basan más o menos en Gendry como el último Baratheon y Sansa necesitando mucho cariño. Hacen una pareja bonita e irónicamente cumplen el deseo de Robert de unir las casas.
  • Sansa x Theon: estos dos siempre me han gustado. AU donde Sansa se compromete con Theon en lugar de con Joffrey o donde los Greyjoy la consiguen sacar de Desembarco tras la Boda Púrpura. 
  • Sansa x Roose: sí, a la pobre Sansa la shippeo con todo el puñetero Poniente. Esto muy romántico no sería. Dos versiones: Roose se encuentra con la posibilidad de casarse con Sansa y pues que le den a Walda, o Roose casa a Sansa con Ramsay, pero la convierte en su amante a cambio de protegerla del bastardo.
  • Sansa x Jon: os juro que les veo más química que a Jon y Daenerys. Basado en la serie a mi pesar. Ambos se reencuentran en Invernalia, como la única familia que tienen. Sus sentimientos son confusos. Ambos se necesitan, ambos buscan consuelo y calor el uno en el otro... y la cosa se complica más cuando Jon resulta no ser hijo de Ned Stark, lo que elimina la barrera que no se atrevían a saltar. Pero Sansa no es la única interesada en Jon y el Norte los ha visto crecer como hermanos (si bien él era bastardo). ¿Será posible encontrar la felicidad?
  • Bethany x Roose: sé que no hay muchas pruebas, pero yo formo parte de la sección del fandom que cree que Roose amaba a Bethany. Me gustaria rolearlo y ver el lado blandito del Bolton. Aunque no quiero una historia de arcoiris y unicornios. Más bien, Roose Bolton busca segunda esposa y se fija en la joven Ryswell. 
  • Descendientes: la generación siguiente a la que conocemos. Obviamente, los personajes serían OCs y habría que pensar en la situación de Poniente. Tenía uno de Rhaego Targaryen y Joanna Stark que me encantaría seguir, pero hace mucho que no sé nada de la user, así que si alguien lo quiere tomar... También podemos pensar en diferentes combinaciones de casas. No es necesario seguir al pie de la letra el canon libros o serie en cuanto a quien ha vivido o muerto (Propondría una grupal con esto but no sé. No me atrevo XD)
  • Ascendientes: conocidos u OCs o mezcla de ambos. En cualquier caso, cosas situadas antes de la generación de la Rebelión de Robert (tengo EMDHYF si queréis documentación y tal)

MITOLOGIA:
Ya que estamos pidiendo en plan Navidad, por aquí también le tengo ganas a muchas cosas

• Afrodita x Ares
  • Perséfone x Hades
  • Sif x Thor
  • Sif x Loki (aviso que esto romántico no sería)

COMICS:

• Harley x Joker
  • Harley x Batman
  • Harley x Poison Ivy
  • Peggy x Steve
  • Shadowcat x Coloso/Iceman/Wolverine
  • Jean Grey x Cíclope (Jóvenes)
  • OC/Mutante/Personaje que crea que puede encajar x Doctor Strange

Me da igual algo más basado en los comics que más basado en los universos cinematográficos, aunque reconozco que conozco mejor las películas que los comcis (estoy intentando ponerme al dia con los comics, pero fácil no es)

STAR WARS:

• Mara x Luke: esto es LA pareja y como salga el EP VIII y Rey sea hija de Luke y de cualquier otro ser de la galaxia le prendo fuego a la Disney.
  • Bastila x Revan: dificil que salga porque no los conoce ni Perry, pero estos dos tienen una historia preciosa y trágica. Él era su maestro, luego cayó en el lado oscuro, le borraron la memoria, ella se convirtió en su maestra, ella cayó en el lado oscuro, él la rescató... mandaron un poco a fregar a la Orden, se casaron, tuvieron un nene y él desapareció en los confines del espacio. 
  • Rey x Kylo: cada vez shippeo más el reylo y me preocupa, porque de Rey no se sabe nada. Anyway, me gustan todas las opciones aquí. Proponed vosotros algo, es muy dificil que deis con una idea o AU que no me cuadre.
  • Rey x Poe: a estos los shippeé al verlos en foto. Ahora me mola más el reylo, pero sigo pensando que harían una pareja bonita.

VIKINGS:

• Gisla x Rollo:  LO NECESITO MUCHO. Soy muy cuquis. Me da igual seguir la serie y ahondar en porqué se comportan como se comportan (sobre todo Gisla, que está muy incomprendida en la serie bcs Hirst doesn't care) que hacer un AU donde Gisla acabe en Kattegat
  • Gyda x Athelstan: mi primer ship de la serie Y ME LO ROMPIERON EN NADA. Lloré mucho. Qué pareja más bonita nos hemos perdido. Tengo una trama muy bonita pensada para ellos y más ideas aparte, así que si os llama, avisadme.
  • Celsa x Ragnarsson: pongo Ragnarsson por no ponerme a buscar cuál pega más. Pero bueno. Que en la época los matrimonios entre primos tan raros no eran y sería una forma de reforzar lazos. Quizá un rolisla parte 2, quizá sea Celsa la que tenga que ir a una "corte" vikinga. Lo dejo a elección.

Como siempre, busco a los personajes masculinos

Interesados preguntad por MP sin compromiso, porque tampoco quiero ponerme a largar todos los detalles aquí (no sea que alguien quiera probar los juegos XD), y además me gusta saber si el planteamiento os genera alguna idea y cómo os gustaría enfocarlo y tal :3
Pumpkin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba