Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér 29 Jun - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Mrs. Sarcasm el Jue 12 Oct - 21:05

Hurricane escribió:Estoy buscando a alguien que quiera llevar el PJ masculino en estas tramas.

La paramédico y el detective:

Quiero algo inspirado en Brettonio de Chicago Fire. Puede rolearse sin haber visto la serie ya que no hay que seguir su trama. Ella es paramédico en Chicago. Él es detective en la unidad de inteligencia de la misma ciudad. Habría que buscar una historia con algo de gracia. Los PB serían Kara Killmer y Jon Seda.

Yo quiero. Baile culete
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyadeh el Vie 13 Oct - 17:20

Esto vuelve a estar libre:

Nyadeh escribió:Si alguien quiere rolear una especie de aquelarre moderno de brujas —bonus si la localización es Nueva Orleans o alguna otra ciudad de los estados del sur—, estoy a un mensaje privado de distancia. Tengo varias ideas para la trama pero me da pereza escribirlas por aquí, qué le voy a hacer.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mrs. Sarcasm el Vie 13 Oct - 17:39

Nyadeh escribió:Esto vuelve a estar libre:

Nyadeh escribió:Si alguien quiere rolear una especie de aquelarre moderno de brujas —bonus si la localización es Nueva Orleans o alguna otra ciudad de los estados del sur—, estoy a un mensaje privado de distancia. Tengo varias ideas para la trama pero me da pereza escribirlas por aquí, qué le voy a hacer.

/Levanta la mano.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 15 Oct - 2:02

Snow escribió:Estoy volviendo a ver He terminado de verStranger Things así que vengo con el hype de estas dos parejas ¿lo adivinan?

Nancy & Jonathan (a partir de la segunda temp)
Hopper & Jocey (sería en su adolescencia, venga que algo tienen!)
Algo con Ocs en el pueblo de Hawkins.

Estaría buscando a quien le gustase llevar al pj masculino. Estoy, como siempre, a un mp de distancia (:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck Ayer a las 21:08

Yo vengo con la ideita por aqui, algo vaga como grupal pero más factible como 1x1 o 3x3. Explico:

Spoiler:
Una vez, los astros decidieron crear un cuerpo corpóreo y mezclarse entre los humanos, para descubrir la humanidad y entender a los humanos un poco más. Sin apenas darse cuenta, se hicieron tan mundanos que acabaron enamorándose de humanos y teniendo a sus hijos. Sin embargo, pasado un tiempo debían de regresar a sus posiciones en el cielo, porque les era imposible seguir manteniendo esa forma. Se vieron obligados a abandonar a las personas que amaban y a sus queridos hijos, regresando al oscuro vacío del espacio. Estos niños no son humanos, sino una especie de híbridos planetarios, ¿descubrirán o no quienes son o quienes fueron sus padres? ¿Qué pasará si se conocen entre ellos?

Off: Había pensado que cada uno tuviera un rasgo acorde con la descripción del planeta, o alguna personalidad que os recordara a ellos. También había pensado que tuvieran algún tipo de poder o dominio sobre algún elemento que tuviera que ver con el planeta. Por ejemplo; el sol con el fuego, o la Luna con las mareas, el agua o ciertos animales.. pero es difícil pensar un poder relacionado con cada planeta.

• Otra idea era que estos híbridos podrían presentar ciertos problemas: envejecen de forma más lenta y pueden sentir la llamada de sus astros como consecuencia de ser mitad y mitad.
• Me gustaría también que todos sintieran cierta conexión entre sí,forzándose en algún momento a conocerse de alguna manera.
•Mi idea para un 1x1 o un 3x3 sería Luna x Sol, o el trío de Tierra, Sol y Luna. Puede haber mucho drama en ese trío, I know. Yo llevaría a la Luna.

Si hay interesados para un grupal, me encantaría escuchar vuestras ideas <3 si surge solo para la trama de dos o de tres, también os recibiré gustosa en mi bandeja de entrada <3 Gracias por leer~

friendship goals:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba