Últimos temas
» Hidden and Trapped
Hoy a las 7:36 por Natzabel

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 6:16 por Natzabel

» ▪ Promise me a place
Hoy a las 5:29 por acquamarinna

» 23-Shalalala kiss the girl
Hoy a las 2:18 por Storm Queen

» ♠ Will you still love me?
Hoy a las 0:09 por Hellcat

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 23:40 por Invitado

» 56. Fly high
Ayer a las 20:25 por Sonder

» Once Upon a Spy
Ayer a las 19:34 por Hellcat

» × Mi única patria, la mar
Ayer a las 18:48 por Kerouac

» Death is equal
Ayer a las 15:49 por Nightingale

» ♠ Because you're mine.
Ayer a las 14:34 por Hellcat

» Hunt season
Ayer a las 4:45 por Natzabel

» ~ Blind Heart
Ayer a las 1:51 por SapphireDragon

» — You are a beautiful monster
Vie 22 Jun - 23:42 por Mrs. Scotty

»  ❃ We Belong Together
Vie 22 Jun - 20:34 por Mrs. Scotty

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér 29 Jun - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por southsideserpents el Jue 22 Feb - 17:11

Bird escribió:
Bird escribió:No estoy segura de si alguna vez he propuesto algo por aquí y tampoco es LA idea más original, currada y desarrollada de todas, sólo es una cosita que se me ocurrió, peeero en cualquier caso aquí queda:

Reality show:
Cámaras grabando 24/7 cada uno de sus movimientos, de vez en cuando incluso algunos cameramen rondando en cada uno de sus momentos. Cuando ellos accedieron a formar parte de un reality show, no pensaron el impacto que tendría en sus vidas: las escenas editadas que los hacen quedar mal, los paparazzis a la vuelta de cada esquina, la falta de privacidad, el caos causado por la producción para generar más controversia... Vamos, que ellos querían la fama y en ningún momento se les cruzó por la cabeza lo mal que podría acabar todo.

La idea es hacer una cosa parecida a Keeping up with the Kardashians, pero sin que sea una familia con polémica y dinero la protagonista. Sería gente que necesita un empujón para lo que sea que quieran hacer más adelante, ya sea la fama, el dinero o lo que sea que les interese. Originalmente me lo imaginé como un grupo de entre seis y ocho personas, más que nada jóvenes (todos mayores de edad, eso sí o sí), pero como no sé si habrá algún tipo de interés en la trama entonces no puedo estimar nada. Podría ser un grupal, un 1x1 en el que los otros participantes del reality sean PNJs, llevar más de un pj cada uno o lo que sea. El hecho es que la intención es meter drama hasta donde no lo haya y que los personajes se planteen si realmente vale la pena todo eso.

No sería una trama con tintes románticos de buenas a primeras, aunque por la realidad en la que estarían sería posible que se presenten este tipo de situaciones. Claro, quizás no románticas, sino un productor diciendo: "oye, X y Z, ustedes deben enrollarse en cámara esta noche para aumentar el rating, los fans lo están pidiendo".

Y crearíamos fandoms y shippers para los pjs y... por favor, imagínenselo. Tanto drama. Sería genial.
Doy up a esto, que sigo con las ganas. Todo es discutible.

Up x2. Realmente los reality tienen MUCHO drama  :AAA:

YOU 'RE IS FIRE
don't fear him, if you don't fear him he will love you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Sáb 24 Feb - 7:38

UP y mayor descripción

Buenas, me gustaría rolear un 1x1 con la pareja Superman x Batman o Batman x Superman coro de la patata

Con esta idea de SuperHéroes AU:

Spoiler:
◘ Cambio de Poderes AU: Dos superhéroes cambian de poderes debido a un accidente o un ataque de un enemigo, aunque no se llevan bien deben trabajar juntos para aprender a controlar los poderes del otro.

Si bien todos sabemos que Batman no tiene ningún poder, he pensado que podría enseñarle a Clark como luchar y como pensar antes de actuar debido a que Superman no desea dejar de combatir el crimen aunque no tenga sus poderes. Y aunque Bruce sea bueno en control, hay muchas cosas que Clark le puede enseñar.

Además podemos agregar que quizás Clark tenga que hacerse pasar por Batman y Bruce por Superman ante el público mientras encuentran la forma de cambiar de nuevo.

La forma en que cambian sus poderes puede ser debido a la magia ya que ambos son vulnerables a esta.

Tengo preferencia por ser Superman, pero también puedo ser Batman

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sgt. Pepper el Mar 27 Feb - 19:32

Curioseando por aquí y por allá en tumblr ocurrieron ciertas cosas y termine con un nuevo ship y tengo demasiados feels que debo desquitar llevando un rol con ellos:

Percy WeasleyxOliver Wood. No tengo nada en mente, puede ser algo centrado en sus años en Hogwarts, un AU! situado tras la batalla de Hogwarts en el 7mo libro, un College!AU con Percy como estudiante de leyes y Oliver como jugador de rugby ambientado en alguna universidad inglesa... Las posibilidades son infinitas, al igual que mi amor por ellos. No tengo preferencia por llevar a ninguno, por lo que eso y los FC's lo vería ya con el user interesado.

Interesados, saben donde encontrarme Wink

I think I understand what people mean to each other

.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por FireFly el Vie 23 Mar - 4:59

Vengo aquí, luego de meses de ausencia (?), para poner varias ideas:

1) Algo basado en superhéroes, o en una época futurista. Me da igual si es fxf, mxm, o hetero. Da igual. La idea en si va de que A conoce a B cuando este va a su taller para que le arregle algun vehículo, B al principio estaba demasiado ocupado como para atender a otro cliente más, y comienzan a discutir, las cosas van a más y terminan a los golpes. Lo que pasa luego se puede discutir.

2) vengo a reutilizar otra idea que parece fue abanfonada por la persona con la que la iba a llevar a cabo: A es una persona con cáncer, desde que lo supo no le vio motivo a seguir luchando, su familia la introduce a un grupo de autoayuda, allí realizan cosas que normalmente un grupo de autoayuda no hace. Han de ir a viajes de campo, paseos, picnics y demás, incluso tienen un edificio al que los miembros se mudan. Allí conoce a B, otro miembro, su relación no es muy cercana al principio, pero cuando a A le agarra un ataque en medio del pasillo frente a B, las cosas cambian.

3) Me encantaría tener alguna trama mxm. Da igual como sea, los detalles se pueden discutir sin problemas.

You never felt pain until you felt love.:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Lun 26 Mar - 8:25

Vengo con otra idea para rolear por si a alguien le interesa  :A:

Omegaverse

Para los que conocen este mundo perfecto, para los que no y están interesados pueden leer este link donde les explica mejor sobre este universo.

Nunca he roleado sobre este tema así que no voy a poner una trama en específico, sino que quiero probarlo primero. Aunque preferiría que fuera en la época actual o quizás futurista. No hombrelobos, ni seres mágicos, solo humanos que sean alfas, betas y omegas con tecnología actual o avanzada.

Si a alguien le interesa que me avise por aquí o me manda un MP directamente.

Y esta es mi idea anterior, aún sigo buscando a alguien que quiera rolearlo conmigo:

Natzabel escribió:UP

Buenas, me gustaría rolear un 1x1 con la pareja Superman x Batman o Batman x Superman  coro de la patata

Con esta idea de SuperHéroes AU:

Spoiler:
◘ Cambio de Poderes AU: Dos superhéroes cambian de poderes debido a un accidente o un ataque de un enemigo, aunque no se llevan bien deben trabajar juntos para aprender a controlar los poderes del otro.

Si bien todos sabemos que Batman no tiene ningún poder, he pensado que podría enseñarle a Clark como luchar y como pensar antes de actuar debido a que Superman no desea dejar de combatir el crimen aunque no tenga sus poderes. Y aunque Bruce sea bueno en control, hay muchas cosas que Clark le puede enseñar.

Además podemos agregar que quizás Clark tenga que hacerse pasar por Batman y Bruce por Superman ante el público mientras encuentran la forma de cambiar de nuevo.

La forma en que cambian sus poderes puede ser debido a la magia ya que ambos son vulnerables a esta.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Lun 2 Abr - 3:30

No debería porque me esperan meses intensos yao , pero vengo a darle un up a  ésto de aquí abajo

Nevani escribió:Pues vengo con una idea que le propuse a alguien hace unos días, pero que me da a mí que no va a salir a la luz y por eso la dejo aquí xDDD. Para que os ahorréis el leerlo innecesariamente si no os interesa, digo desde ya que es de bandas de música y que busco al pj masculino.

idea:
Un pj sería el cantante, y el otro el guitarrista. Los puestos son intercambiables, pero es para entender la idea. Con esto me refiero a que no importa si el que se fue del pueblo era el cantante, o el guitarrista, la historia funciona igual (?) y a mí no me importa ser uno u otro, tanto en eso como en el aspecto del quién se fue y quién se quedó.

Mi idea es que se conocieran desde pequeños, con lo típico de que los dos se gustan cuando crecen, pero no se dicen nada para no romper la amistad y demases(?). Y al ser uno cantante y el otro guitarrista, podrían haber tenido un grupo juntos con el típico sueño de vivir de la música hasta que... Al cantante/guitarrista (aquí lo que decía de los puestos intercambiables) le surgió la oportunidad de oro hace años y dejó el pueblecito en el que vivían para hacerse famoso y cumplir su sueño.

Desde entonces no se habrían visto mucho, hasta que... Taraaaaaa, el que se quedó en el pueblo también salta a la fama en un grupo con el eterno rival del pueblo del otro. En plan que si el que saltó a la fama era el guitarrista, pues el "rival" también lo es, y si fue el cantante, pues es el que canta en el nuevo grupo. Entonces al estar los dos al mismo "nivel" ya se verían más, y ahí comenzarían los rencores, los dramas, la vida apasionante (?).

La idea básica es esa, siempre me gusta hablar los detalles y profundizar con la persona que se interese y quiera llevarlo a cabo, porque así la idea deja de ser mía para ser de los dos, para decirlo de alguna manera.

En cuanto a pbs... me ENCANTARÍA hacerlo con Andy Biersack y Taylor Momsen, mira, mira que monos juntos (?), pero realmente no es algo completamente necesario. Si os gusta la idea pero no esos pbs, se buscan otros y no problemo. Aunque a mí me peguen mucho para esta trama y demás, no es un requisito que haya que cumplir sí o sí para llevar la idea a cabo.
MIRA, MIRA:

Lo que pido es que por favor, por favor, si me vas a dejar la trama tirada, directamente no la cojas xDDDDDDDDD. Sé bueno y ahórranos tiempo gastado inútilmente a los dos (?).

Como siempre, cualquier cosita estoy a un mp. Abracito  ¡Gracias por leer y felices fiestas!

y a dejar otra cosita por aquí.

DETECTIVE CONAN. YAAAAAAAAASSSS:
Bueno, llevo tiempo dándole vueltas a esta idea, pero como no tengo mucho tiempo, había pasado de ponerla... HASTA HOY. Porque daban una peli por la tele y AAAAAHHH LOS FEEEELS Y LA NOSTALGIA. Voy a hacer un resumen rápido de lo que tengo en mente:

• PBs preferiblemente reales
  • Busco al pj masculino
  • No quiero que sean adolescentes. A partir de unos 25 más o menos lo comienzo a ver un poco más realista.
  • Ship Shinichi/Conan & Ran. El Haibara y Conan también me gusta, pero tiro más por el primero.
  • OCs.
  • Precisamente al ser OCs (?) no me importa si el personaje de la posición de Ran es masculino y el detective femenino. Sobre todo porque a mí me gustaría llevar a la segunda, pero todo es hablarlo si alguien se ofrece yao .
  • La principal idea que tengo, es que el personaje en la posición de Ran comenzara a investigar la desaparición del pj detective, a partir de eso, todo es hablarlo con quien se ofrezca porque se pueden tomar muchos caminos. (Como que se acerque a la organización de los hombres de negro, que el pj detective se las ingenie para volver a su tamaño y advertirle que deje de investigar, etc. Si por falta de terreno que explorar no va a ser yao

Y diría que eso es todo suspect

Y par favah', si me las vas a abandonar... haznos un favor a ambos y en vez de dejarlas a medias, no las tomes. Sé que aunque lo escriba luego no sirve de nada, pero bueno, por intentarlo que no quede xDDDD

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 6 Abr - 16:38

Vengo a dejar caer alguna idea.

fxf:
Basado en esto, más o menos.

A es una mujer de clase media que se ha forjado a sí misma, dueña de un bar que lucha por pagar sus facturas cada mes. Y B es la típica niña de papa, hija de un gran empresario que ha ido a las mejores escuelas y universidades. Sus vidas jamás deberían haberse cruzado, viven a galaxias de distancia, de no ser porque A le pidió un préstamo hace años al padre de B. Préstamo que jamás terminó de pagar, ni B le pidió a cambio de poder disfrutar de una conversación amena y siempre una copa en su bar predilecto.

Por desgracia el padre de B ha fallecido y todo ha recaído en manos de su única hija que no piensa pasar por alto la deuda: O A termina de pagar o seguirá actuando como si la mitad del bar le perteneciese. Sobra decir que a A no le hace ninguna gracia tener a una niñita pija actuando como su jefa en su propio bar.

— La idea es usar a Adelaide Kane y Lana Parrilla como pbs. No está pensada como una trama pintada de rosa, más bien con bastante violencia, chantajes y algo de toxicidad por parte de ambas mujeres.

— No tengo preferencia por ninguna de las dos.

MxM:

Plot 1) Basado en esto.

A y B son policías de Nueva York, de hecho A era un novato cuando conoció a B y, este, le enseñó todo cuánto había que saber dentro del cuerpo. Lo acogió como su protegido y le dio los primeros empujones para convertirse en un agente de la ley de verdad. Durante años fueron compañeros y algo más, hasta que B la cagó como con todo en su vida. A pidió el traslado de inmediato y no se han vuelto a ver en los últimos dos años.

Su reencuentro tampoco ha sido un plato de buen gusto: B ha sido detenido por ser un policía corrupto. Por supuesto el niega haberlo hecho, él asegura que todo ha sido una trampa y, por estúpido o dolido que esté, A le cree hasta el punto de poner su carrera en peligro por ayudar a B a salir de ese lío.

— Los pbs son Jeffrey Dean Morgan y Chris Evans, no son negociables la verdad. Me da igual a cual de los dos llevar, aunque tengo predilección por B.

Última edición por Hellcat el Vie 22 Jun - 19:09, editado 1 vez

Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Classic Oswald el Vie 6 Abr - 23:32

Estaría interesada en rolear estas ideas, interesados mandadme un md, no respondáis por aquí que no ando atenta.. :3

Adrian x Sydney:
Pues me estoy leyendo, a estas alturas de la vida, sí, Bloodlines y vampire academy. Y estaría interesada en rolear a estos dos, pero de alguna manera completamente al margen de la trama de Bloodlines. En el sentido de que, siempre rolear el canon de los libros se me hace pesado.

Un supuesto ambiente en el que Adrian y Sydney se hubiesen conocido en la corte durante el conflicto que hubo con el fallecimiento de la Reina Tatiana (haciendo que este no hubiese salido nunca con Rose, sino que se hubiese quedado en un simple tonteo).

En verdad, la ambientación me da igual, pero sí que me gustaría cambiar el canon de los libros ya que son dos personajes que me gustan mucho por separado tanto por personalidad y su contexto político/social. Pero no me gusta cómo es llevada su trama en Bloodlines en general. Sorry.

Me daría igual llevar al uno o a la otra.
Sugerencia PBs:

Carly Sage x Marcus:
Siguiendo en la misma Saga me gustaría rolear a ambos porque a ver, un rebelde ex-alquimista y una feminista <3 En verdad tengo pocas ideas sobre estos dos, y en este caso sí que preferiría llevar a Carly, pero también me da igual.

MOD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Sáb 7 Abr - 6:32

Hellcat escribió:
MxM:

Plot 1) Basado en esto.

A y B son policías de Nueva York, de hecho A era un novato cuando conoció a B y, este, le enseñó todo cuánto había que saber dentro del cuerpo. Lo acogió como su protegido y le dio los primeros empujones para convertirse en un agente de la ley de verdad. Durante años fueron compañeros y algo más, hasta que B la cagó como con todo en su vida. A pidió el traslado de inmediato y no se han vuelto a ver en los últimos dos años.

Su reencuentro tampoco ha sido un plato de buen gusto: B ha sido detenido por ser un policía corrupto. Por supuesto el niega haberlo hecho, él asegura que todo ha sido una trampa y, por estúpido o dolido que esté, A le cree hasta el punto de poner su carrera en peligro por ayudar a B a salir de ese lío.

— Los pbs son Jeffrey Dean Morgan y Chris Evans, no son negociables la verdad. Me da igual a cual de los dos llevar, aunque tengo predilección por B.

Ohhh me encanta esa idea! Además que amo a los dos actores y no tendría problemas en ser A. Te mandaré un MP a ver si estás de acuerdo *O*

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 21 Abr - 13:56

¡Hola, hola!

Me paso por aquí porque tengo un OC de un plot al que quiero dar vidilla porque es mi hijo adoptivo y le adoro y se merece todo lo bueno.

Trama:
Chicago, años 20. Plena era de la mafia y la familia O'Bryne sufre un duro golpe. El Don es asesinado junto a su mano derecha y son ahora los hijos los que deben llevar el negocio. Iain es el mediano de los tres y el último varón de entre estos y es considerado uno de los principales "activos físicos" del clan. Tras la muerte de su padre y de su tío, que le había criado tanto o más que el primero, se encuentra en una situación que no esperaba.

Obviamente, hay más información, pero este es un pequeño resumen del pj

Buscaría a:
PJ:
Hay dos opciones:
Opción A: Personaje femenino que sería la florista que le vende la corona para el entierro de su padre y su tío. A partir de ahí, van entablando una relación basada en visitas esporádicas de Iain a la floristería sin revelar su profesión mientras la chica se ve involucrada en su mundo.

Opción B: Un pianista que toca en uno de los bares regentados por los O'Bryne y confidente de Iain. Después de varias noches en las que el joven aparece por el bar, los dos van abriéndose mientras tras de ellos se teje una telaraña que les atrapará.

Los FCs son totalmente libres y mi pj sería Aaron Taylor-Johnson.

¡Espero que os interese! ¡Estoy a un MP de distancia!

Última edición por Winter Wiccan el Vie 27 Abr - 12:35, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel el Sáb 21 Abr - 14:30

UP

Idea de SuperHéroes AU:

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 28 Abr - 22:38

¡Hola, hola!

Vengo con otra propuesta de trama para la personita a la que le interese jejeje. En este caso, lo que traigo son ya la propuesta de FCs (con un edit casero) y una pequeña guía de trama que se puede modificar perfectamente.

Edit:

Trama.:
La idea sería que la pareja A y B fueran compañeros en el departamento de policía, bien como dos agentes o como un agente y un forense/especialista/whatever, que estarían siguiendo a un asesino en serie. La idea es rolear desde la primera víctima hasta la última, que sería uno de ellos, y ver cómo la evolución va surgiendo.

Si a alguien le interesa, estoy a un MP de distancia, como siempre.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mad el Dom 29 Abr - 1:00

Hellcat escribió:Vengo a dejar caer alguna idea.

fxf:
Basado en esto, más o menos.

A es una mujer de clase media que se ha forjado a sí misma, dueña de un bar que lucha por pagar sus facturas cada mes. Y B es la típica niña de papa, hija de un gran empresario que ha ido a las mejores escuelas y universidades. Sus vidas jamás deberían haberse cruzado, viven a galaxias de distancia, de no ser porque A le pidió un préstamo hace años al padre de B. Préstamo que jamás terminó de pagar, ni B le pidió a cambio de poder disfrutar de una conversación amena y siempre una copa en su bar predilecto.

Por desgracia el padre de B ha fallecido y todo ha recaído en manos de su única hija que no piensa pasar por alto la deuda: O A termina de pagar o seguirá actuando como si la mitad del bar le perteneciese. Sobra decir que a A no le hace ninguna gracia tener a una niñita pija actuando como su jefa en su propio bar.

— La idea es usar a Adelaide Kane y Lana Parrilla como pbs. No está pensada como una trama pintada de rosa, más bien con bastante violencia, chantajes y algo de toxicidad por parte de ambas mujeres.

— No tengo preferencia por ninguna de las dos.

Yas, pls, I want it.

♡:

¡Muchísimas gracias, amigx secretx!<3
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom 27 Mayo - 23:23

Hellooooo, esta es mi primera vez aquí, así que estoy un poquito nerviosa... Pero ¡allá voy!

—La idea es un FxM y estoy buscando a alguien que lleve a M.
—Los personajes rondarían entre los 30 y 40 años.
—No tengo pbs en mente y la verdad es que no suelo ser súper quisquillosa con ellos, peeero sí sé que tengo algunos que son un NOPE absoluto. But... Soy bastante flexible en negociaciones.
—Soy relativamente activa, pero también es verdad que voy por rachas y a veces necesito que se tenga un poco de paciencia conmigo T-T

La idea:

El concepto es que es un matrimonio, él es encantador, divertido, arrebatador, gusta a todo el mundo y ella es súper inteligente, muy guapa y con encanto más frío y distante. Son la pareja perfecta de puertas para afuera, él sería el gobernador o algo así, no lo sé. La cosa es que no es verdad, él es bastante violento y tiene tendencia al alcoholismo. Ella lidia con ello y se encarga de que todo parezca perfecto. La cosa sería que él empezaría a hacer negocios con X, que es dueño de unos cuantos locales más cuestionables, muy del rollo pícaro, muy gris oscuro en su moral y tal. Y X empieza a tirarle los trastos a la y a provocarla y jugar con ella, porque ella es muy rollo dura e inalcanzable, que ella se resistiría y entrarían en una dinámica de tonteo y tira y afloja, hasta que él se da cuenta de todo lo que hay detrás y empiezan a tener una relación más profunda y más enrevesada. Con los problemas que supone todo, si los pillan y eso, que él la pidiese que deje al marido, que ella no se atreva, que de hecho, ella llegue un punto en el que rompa la relación, él la busque, luego ella sea quien le busque a él porque se convierte en lo único que hace su vida soportable. Que el marido pueda hacer que le encierren a él por los negocios si la mujer se larga con él, etc. Muy dramático y con tintes un poco oscuros a veces, ver la evolución de la relación y que no sea todo idílico, más bien al contrario. Que a veces quererse no es suficiente y la realidad es muy puta.

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Mar 5 Jun - 1:11

Bueno, pues ahora que aaaaaaal fin soy libre y mientras me reorganizo, vengo a por los ships de mi vida (?)

Damon x Elena (TVD)
InuYasha x Kagome (InuYasha)

En ambos casos buscaría al pj masculino, y ala, eso es todo xD. La idea a llevarse a cabo y demás siempre me gusta hablarla con la otra persona, y como siempre digo (?), si me vas a dejar la trama tirada, por favor, no la tomes. Gracias por leer y para cualquier cosilla, estoy a un mp<3

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Miér 6 Jun - 19:37

Voy a ser rápida:

Me gustaría rolear cualquier cosa sobre Harry Potter (bueno, época de merodeadores y del trío de oro) acepto tanto cannons como originales, épocas oscuras (las guerras, clan mortífago) o quidditch. Solo llevaría al pj femenino, pero la trama no tiene porque ser amorosa, odio, entre hermanas (no incesto) poder etc. la edad me es un poco indiferente.

Btw, tampoco pido mucha conectividad, ya que yo no dispongo de mucho tiempo, pero si va a tardar o abandonar, que avise,plis.

Cualquier duda estoy a un mp de distancia <3

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camilla el Miér 6 Jun - 20:08

¡Cualquier cosa de Elder Scrolls V: Skyrim! Llevo mucho tiempo queriendo rolear sin encontrar a nadie. Puedo llevar tanto a mis OCs (principalmente a mi Dovahkiin, pero tengo más) como a personajes canon. Puedo incluso llevar a Lydia. Si queréis romance bien, si no también. Si tenéis una idea maravillosa sobre una secta de nigromantes o una cosa rara por el estilo, genial. Todo muy abierto. Dejo aquí mi CS list, que tengo algo puesto de Skyrim.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Killer Queen el Vie 8 Jun - 10:40

Llevo muchos meses lejos del rol, cosas de la vida, motivos personales, mierda varias. Pero vengo con unas ganas increíbles, y tengo una idea pero primero creo que me gustaría ver que os parece a vosotros y si hay gente interesada y es que me gustaría un grupal.

No sé si habías visto o jugado "Detroit: Become Human". Pero la idea básicamente sería crear un plot con esa temática, con personajes originales. Androides y humanos que al principio convivirían en armonía hasta que los androides despierten y se den cuenta de su esclavitud.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saraswati el Lun 18 Jun - 19:17

¡Hola! Tengo varias ideas que me gustaría rolear y me gustaría encontrar a alguien con quien rolearlos. JÉ. Bueno, eso de varias son sólo dos por ahora, pero bueno.

GUYARAT DRUG LORDS:
Actualidad, Guyarat, India. Guayarat es uno de los pocos estados secos donde el alcohol está completamente prohibido. Sin embargo, su consumo nunca se ha detenido y los traficantes se encargan de llevar Whisky Inglés a todo aquel que lo necesite. Me gustaría rolear sobre un traficante perseguido por la policia y tengo más o menos dos ideas de como hacerlo: el traficante + su mano derecha (hombre o mujer) en un 1x1 o el traficante + su mano derecha + policia + esposa/otro policía, etc, en un 2x2.

Otras cosas:
— En el primer caso buscaría a la mano derecha.
— En el segundo pues a la mano derecha y al poli principal, obviamente.
— La mera verda' quiero rolear con Shah Rukh Khan de FC.

BONNIE & CLYDE, DEATH EATERS:
Los setentas, el principio de la guerra mágica. Una pareja de mortífagos, M/M, F/F, M/F, se puede hablar, se unen a las filas del Señor Tenebroso y creen firmemente en sus ideales. Sin embargo, los aurores no paran de perseguirlos.

Otras cosas:
— La idea es que mueran en una pelea épica con los aurores, pero que antes de eso tengan muchas aventuras y mucho drama.
— Personajes originales de HP.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Jun - 19:33

Bueno, aquí vengo a dejar un par de ideas fxf que me llevan rondando un par de días.

realista:
X es una chica joven y llena de energía viviendo la vida. Fiestas, un trabajo semi estable, citas y más de una relación todas ellas fallidas pero sigue siendo su momento de probar, de seguir intentándolo. Z es su vecina, una mujer madura y con mucha más cabeza de la que X parece tener, siempre ahí cuando X es incapaz de encontrar las llaves de su propia casa, dejarla dormir en su sofá es algo cotidiano.

Son amigas, confían la una en la otra y tienen una complicidad que muchos desearían. Son lo que muchos considerarían una pareja perfecta si alguna se decidiese a dar el paso. Quizás si X no admirase a Z hasta el punto de pensar que jamás se fijaría en un desastre como ella, o si Z no pensase continuamente que es demasiado mayor.

— Imagino a X teniendo entre 23-30 años y Z como entre 35-45.
— Me da igual quién ser de las dos aunque tengo preferencia por Z, así como pbs y demás. Obviamente tanto X como Z son bisexuales u homosexuales, eso ya queda a gusto del consumidor completamente.

Medieval/Got:
X y C llevan casados cinco largos años, en opinión de X cinco años robados pero cuando concertaron su matrimonio nadie le preguntó que quería ella. Nadie le ha preguntado jamás a pesar de que X tiene una opinión absolutamente para todo, la niña educada y obediente que su padre, y su marido, desean solo es en apariencia. Burbujeante y llena de inquietudes hasta que Z ha vuelto a casa. Z es la tía de C, recientemente enviudada ha vuelto al hogar familiar para ponerlo patas arriba. Z es de todo menos callada o dócil, ácida y siempre dispuesta a dar una respuesta afilada a cualquier hombre o mujer que se le ponga delante, un soplo de aire fresco en más de un sentido.

X no se ha sentido así con su marido jamás, con nadie en general. Algo que la atrae hacia Z como una polilla a la luz, a pesar de saber que algo no esta bien. No solo porque es la tía de su esposo, sino porque encima es una mujer.

— La idea en rolearlo en medieval donde todo está más prohibido o adaptarlo a Juego de Tronos no tengo problemas en esa ambientación.
— Tengo predilección por Z pero podría llevar a X también.
— Todo lo demás queda libre a debatir, daba la ambientación no tienen que llevarse una gran cantidad de años tampoco.

Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natzabel Hoy a las 6:16

UP

Idea de SuperHéroes AU:

Spoiler:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba