Últimos temas
» 02. I can fly
Hoy a las 16:14 por Sonder

» 01. Genius
Hoy a las 15:54 por Sonder

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 15:30 por Sonder

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 13:57 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 13:49 por Hellcat

» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 12:15 por Storm Queen

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Hoy a las 11:25 por Storm Queen

» Petición de Subforos.
Hoy a las 11:09 por Storm Queen

» ~We do it for her~
Hoy a las 7:04 por Sassdonyx

» ♠ So we stay in this mess.
Hoy a las 3:13 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Skipping Stone el Miér 29 Jun - 16:01

Recuerdo del primer mensaje :

¿Quién quiere rolear X?
¡Plantea ideas sin vergüenza!
Bueno esta será una sección muy sencilla de utilizar. De los creadores del clásico ¿Quién quiere rolear? ahora llega ¿Quién quiere rolear X? Será muy sencillo vosotros tenéis una idea, menos que es solo una imagen en la cabeza tipo "Quiero llevar a una sirena" y simplemente venís aquí y decís ¿Quién quiere rolear algo con una sirena? Como para todo, este tema contará con unas escuetas normas que os pedimos por favor miréis de cumplir pues los mensajes que no las cumplan serán borrados.

*En primer lugar, recordamos que el tema es para exponer ideas que todavía no están 100% planeadas y/o abiertas, es decir es a modo de pequeño borrador, las ideas cuyos resúmenes ya han sido abiertos y están activos (users se están apuntando) no es necesario que sean aquí publicitadas, pues para eso ya están los correspondientes ups que se pueden dar al tema del resumen, el tablón de anuncios donde podéis pedirnos que expongamos X trama y tumblr y twitter.

*En segundo lugar, podéis dar un "up" a vuestras ideas, pero el tiempo de espera para hacerlo será de 48 h, a no ser que se cambie de página, entonces podréis saltaros el límite para que vuestra idea aparezca en dicha página nueva. También podéis saltaros el tiempo si es que añadís una nueva idea o tacháis una de las que habéis sugerido porque haya sido cogida.

*Los anteriores temas podéis encontrarlos aquí y aquí

Sencillo, práctico y esperemos que útil para todos ¡A divertirse!
STAFF

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]

Mensaje por Brette el Sáb 23 Jul - 22:28

Lucrezia escribió:
Brette escribió:Yo no debería pasarme por aquí peeero es verano (?)

Lucius x Narcissa:

Llevo tiempo con ganas de rolear esta OTP. Me gustaría que la historia se basara cuando estudiaban en Hogwarts o pocos años después aunque estoy abierta a AUs y cualquier idea ^^ Busco a Lucius

No debería pero desde hace tiempo he querido rolear algo de esta pareja. Si aún está disponible, la tomo.
Está libre así que para ti :AAA: :AAA: :AAA: Ahora mismo te mando MP :3

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 24 Jul - 16:52

Dejo por aquí algunas ideas, en la primera sería un FxF en las demás estaría buscando a alguien que llevase al pj masculino. Ya sabéis cualquier duda, mp! (:

Carmen San Diego FxF:
— idea12 Finalmente la ladrona más famosa del mundo, Carmen San Diego, a sido atrapada por la Detective Ivy , en la sala de interrogatorios, la Detective intenta buscar un por qué a los crímenes de la delincuente, sin intentar que sus sentimientos se interpongan entre ellas y la justicia [FxF]

Carmen San Diego & Detective Ivy

Me da igual llevar a cualquiera de las dos

Elvis & Priscilla:
Cuando Elvis tuvo que hacer un servicio al ejército americano en Alemania, conoció a Priscilla, una hija joven de un padrastro de un alto cargo militar, quien no estaba de acuerdo en esta relación. Durante el tiempo que Elvis estuvo en Alemania, se vio a escondidas con Priscilla burlando la seguridad del ejército y  las prohibiciones de la familia de Priscilla. Cuando termina el servició, le pide a Priscilla que viaje con ella a Los Ángeles, donde reside normalmente, al ser menor de edad su familia solo le exige una cosa: el matrimonio por el cual ambos aceptan.

Pero lo que Priscilla no sabe que es vivir con estrella del rock en alza: exceso sobre alcohol, pastillas y engaños amorosos por parte del cantante no harán que este sea un matrimonio feliz.

Cleopatra & Asterix:
Cleopatra necesita ayuda contra los romanos, su última pelea con Julio César causa rencillas entre ellos y ahora el emperador tiene como objetivo conquistar todo Egipto. Pero Cleopatra no es alguien fácil de conquistar y por eso pide ayuda al único que piensa que puede poner en su lugar al imperio romano: el galo Astérix  Este acepta encantando y no duda ir a las tierras cálidas, donde la egipcia le acogerá en su palacio antes de la gran batalla contra los romano.

*Nota: Evidentemente este relato es ficticio, esta basado en los cómics de las aventuras de Astérix & Cleopatra, la cual es mi comic favorito de toda la saga y se usaran pjs de carne y hueso

Truth o Dare.:
M es un famoso actor de teatro, o al menos lo era hasta que un día desapareció del panorama diez años después regresa con una obra bastante polémica al teatro, ganándose al público en la primera función del estreno. Pero cada vez que avanza la obra de teatro, M se va derrumbando poco a poco entre el alcohol y pastillas antidepresivas. Siempre esta encerrado en su camerino, es huraño y apenas concede entrevistas en los medios de comunicación. Del teatro a casa y de casa al teatro. Salvo cuando termina la otra obra del teatro, en la última sube a la azotea del edificio y junto a su asistente (F)  miran juntos la puesta de sol y charlan sobre los problemas de ambos (la mayoría de M) hasta que deciden irse cada uno por un lado.

La relación cada vez se va estrechando más y más y M alarga la función cada mes que van a quitarla por el simple echo de subir a la azotea para tener su charla rutinaria. No quiere perder a F, pero no se ve capaz de dar un paso más haya que el de mirarse su propio ombligo.

Los pbs que tengo pensado son Emma Stone y Edward Norton PORQUE MIREN ESTA MARAVILLA.

UP

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 24 Jul - 17:42

Le daré un UP a esta idea, que es la única medianamente original que tengo de momento xD

Ya encontré a Sarah, pero sigo buscando a X

As the world falls down:

Años después de su aventura en el Laberinto, Sarah ya ha crecido. Ha dejado atrás la secundaria y sus peluches, para dar paso a los apuntes y la universidad. Estudia Literatura y la única pasión que no ha dejado en el pasado es el teatro. Va a un pequeño grupo de drama los fijes de semana y tiene allí muchos amigos, incluyendo a X, quien la ha apoyado y admirado tanto que con el tiempo ha llegado a enamorarse perdidamente de ella. ¿Podrá confesarse?

Tras muchas vueltas, X está decidido. La invita a dar una vuelta en bici el sábado a la tarde, después de una práctica relativamente exitosa de una adaptación de "El fantasma de la Ópera". Allí la tiene, a unos pasos, con el sol cayendo entre los árboles del parque. Llevan sus vehículos empujándolos por el manubrio y caminan a paso tranquilo mientras el peludo compañero de la joven los sigue, moviendo la cola y resollando un poco por la edad. Juntando valor, X toma aire y...

-¿Eh? ¿Qué pasa, Merlín?

Todo lo que oyen son los ladridos del perro, antes de verse de repente trasladados a otro lugar.

El Laberinto. Y frente a ellos, Jareth, el Rey de los Goblins. Sarah no lo puede creer, ¿que no había sido todo un mal sueño? Se había convencido con los años de que no había sido real, de que todo era un juego creado por su mente aún demasiado infantil, por más madura que se pensase.

X tampoco puede con la sorpresa. ¿Que acaba de pasar? ¿Se ha vuelto loco o se hallan ahora en un universo paralelo, en una realidad absurda donde los árboles se han vuelto torres y las piedras escalones? Y justo cuando iba a confiarle sus sentimientos...

Jareth los observa frunciendo el ceño, al tiempo que el Laberinto aguarda expectante a su alrededor. Puede sentir la vida que rebosa cada pared y arbusto de su reino. Pero más que nada siente la sangre correr por su cuerpo, satisfecha de haberla traído de vuelta, e iracunda de que lo haya olvidado todo. A él, a su pasión por ella, a sus esfuerzos incomprendidos por cumplir sus más íntimos sueños y hacerla su reina.

¿Qué creía? ¿Que podía burlarse de él de esa forma y seguir viviendo como si nada? ¿Que podía incluso encontrar la felicidad con aquel muchacho imprudente que no sabía respetar lo ajeno?

Niña ingrata. Ahora entendería lo que significaba meterse con Jareth, el Rey del Laberinto.

Mi idea sería rolear a Jareth y hallar a quien quiera tomar el rol de X, principalmente. Ya tengo a alguien interesado en Sarah. ¡Gracias, Medusa! Si alguien más se prende, tal vez incluso podríamos incorporar a Toby, el hermano de Sarah, y a unos cuantos viejos amigos como Hoggle, Ludo y Sir Dydamus. En principio, me ofrezco para guiar la travesía por el Laberinto con Jareth y algún que otro personaje secundario~

Invitado

Mensaje por Ethereal el Dom 24 Jul - 18:43

Ethereal escribió:Yastá, perdí la dignidad al volver a engancharme fuerte con esto. Por aquí dejo esta trama <33

Mystery Inc au:
No es por nada, pero siempre he sido una loca por Scooby Doo.
Así que, ¿por qué no recrear una trama similar jugando con los elementos de éste dibujo animado? Yo visualizo esta trama localizada en un pueblo que tiene fama de ser un lugar en donde los fantasmas, monstruos, demonios y el resto de figuras terroríficas están a la orden del día. Razón por la cual, cada verano, fervientes amantes de lo sobrenatural se encaminan hacia este pueblo con el fin de saciar su curiosidad. Pero, ¿qué pasaría cuando un par de jóvenes, tuvieran cierto gusto por resolver los misterios del pueblo que les rodea? Y es allí dónde entran ellos, los entrometidos. Desde luego, a los demás ciudadanos no les hace ni una pizca de gracia que estos chicos prueben que todo es falso, arruinando el turismo. Todo parece marchar normal este verano, hasta que terminan descubriendo uno de los peores secretos guardados que esconde el lugar. Tenía pensado que la trama fuese grupal, incluso si los cupos de los amigos quedan llenos, se podrían sumar personas que estuviesen dispuestas a llevar al resto de ciudadanos del pueblo, como el sheriff o el alcalde.

¡UP!

☠️
claws and teeth

x
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hurricane el Dom 24 Jul - 20:41

Hurricane escribió:
Y sigo buscando estas:
No time for losers:

Ella es una futbolista profesional estadounidense que decide fichar por el Manchester United en busca de reconocimiento. Él es la estrella del futbolística del momento, todos los niños quieren ser como él. El primer día tienen un pequeño accidente con el coche en el parking del estadio y ella, que lo admiraba desde hacía tiempo, empieza a odiarlo al ver como la trata. Pero lo que no saben es que van a tener que aguantarse más de lo que creían.

Aunque aquí explico el plot un poco con pinzas, la idea está desarrollada porqué es una trama que empecé y se quedó colgada. Estoy buscando al personaje masculino ya que ya tengo la ficha de ella hecha. Me gustaría que el PB fuera un futbolista de verdad que ronde entre los 22 y los 25 años.

Behnid these hazel eyes:

Basado en este videoclip de Kelly Clarkson
A & B van a casarse pronto, viven juntos y no podían tener una vida más feliz. Pero al parecer, la única que ve las cosas así es A ya que B la engaña con C, su mejor amiga/prima/hermana/vecinadelquinto. Muy pronto todo podría irse al garete.

Esto esta poco pensado, puede ser una trama corta e intensa o miramos de desarrollarla más, al gusto del consumidor. Buscaría a la pareja, o sea a A y B. PB, edades y todo eso libre como el mar.

Alto Rendimiento:

El centro de Alto Rendimiento de Denver es un complejo deportivo diseñado para asistir en forma integral a jóvenes de élite en cada una de sus disciplinas. Durante meses se encargan de profundizar sus entrenamientos y, llegado el momento, ser seleccionados con tal de representar a su país para llegar a lo más alto del podio.

Skyler Parrish es una gimnasta en ascenso, disciplinada y exigente como su deporte así lo requiere. Tiene un plan de vida que sigue al pie de la letra, sin cambios ni márgenes de errores. Con una sola excepción; él, una distracción que no vio venir. Mientras ella está atravesando su mejor momento, él solo disfruta de pasar el tiempo jugando al tenis. No espera ganar porque no se siente en condiciones de conseguirlo. Con un juego irregular, su puesto en individuales corre peligro. No encuentra un norte, una razón por la cual querer ganar. Al menos no de momento. Sus caminos están destinados a encontrarse pero no a seguir el mismo rubro. Porque no es lo que ella tenía escrito en su rutina pero sí lo que él necesita para retomar su pasión en la competencia.

Esto también es un plot que murió y me gustaría rescatar. Lo buscaría a él y no hace falta que sea tenista, tan solo tiene que ser deportista de élite.

«In a crowd of thousands»
I'd found you again.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purrfect el Lun 25 Jul - 14:21

Tengo dudas de que vaya a encontrar a alguien, pero por probar. ¿Alguien tiene interés en rolear a Anna y Cas de Anna vestida de sangre? Acabo de terminar el primer libro y mientras pillo el segundo, pues… (?) *-*

Me molaría llevar a Anna por FANTASMAS (?) Me gusta mucho ese personaje. No lo puedo evitar.

— I'm in details with the D E V I L , so now the world can never be on my level.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amantha el Mar 26 Jul - 3:17

No sé cómo funciona eso de dejar de buscar tramas, lo intento pero nada... :'D personajes en negrita, los que quiero ocupar. Cualquier cosa, MP please.
Old Xian:
Si no la conocen, bueno, es una artista de manhua que terminó enamorándome con todas y cada una de sus obras. La más conocida es 19days, pero también tiene otras que yo amo y por mí rolearía todas las historias, con sus personajes originales claro. A continuación dejaré la lista de los trabajos que más me gustan de ella, algunos ni tienen nombre y se los he inventado yo porque soy así de pro. Vale. Mi idea es rolearlas todas, si alguien quiere todas conmigo le dejo, sino bueno, al menos una :c vamos ;/;

ALERTA, desde aquí spoilers si no te has leído la historia. I'm sorry for that.
19days.
[click aquí para ver imagen]
O la más conocida de todas. Se trata de Jian Yi (pelo rubio claro) y Zhan Zheng Xi (el otro /o/), es básicamente un recuento de sus días. Jian Yi parece haber estado enamorado toda su vida de Zhan Zheng Xi, a quien conoció cuando estaba esperando a su madre que lo había dejado solo... sin embargo no sabe si al otro le gustan los chicos o no, y aunque tienen escenas en las que se ve mucho amor y tensión sexual no está nada dicho. Ellos se dejaron de ver mucho tiempo, cuando Jian Yi desapareció y Xi jamás ha sabido por qué desapareció en realidad. Él le ha dicho que fue por su padre, pero no le cree, aunque es posible que de hecho sea verdad. Jian Yi tiene muchos problemas al respecto, en los cuales termina involucrado Zhan Xi. P.D.: Ambos adoran al otro, aunque Xi es más pesado y básicamente lo golpea todo el tiempo cuando se le acerca el amor duele.

Also, en esta historia también están He Tian (pelo negro) y Hong fa (pelirrojo, no tiene nombre asignado). He Tian parece conocer toda la historia de Jian Yi, y de hecho su hermano parece estar profundamente involucrado en todo lo que pasa Jian Yi. Hong fa (pelirrojo en chino) fue un sujeto que se metió en una pelea con el susodicho chico y que de alguna u otra forma terminó siendo llamado por He Tian cada vez que tenía algún tipo de problema. Le teme, en realidad, pero al mismo tiempo siempre termina siguiéndolo. Le teme un poco, pero la tensión se siente a KILÓMETROS y todos queremos que estén juntos y se den mucho sexo amor.

Music and art.
En esta no tengo ningún nombre, porque hasta ahora lo poco que han no se ha dado con nombres y patearé al mundo entero. El chico de cabello negro es un músico, tiene su propia banda y todo, mientras que el pelirrojo/naranjo/whateva es un artista que se inspira en la música para hacer sus pinturas. Ellos se conocen cuando el pelinegro empieza a trabajar en el taller de arte sentado justo al lado del pelirrojo y así es como empiezan a hablar. El pelinegro está enamorado del chico desde que le vio, y el sentimiento es correspondido aunque no se ha dicho yo lo seee.

Videogames parterns.
[click aquí para ver la imagen]
Dos chicos expertos en videojuegos que se encuentran por casualidad, el antisocial (el pelinegro con lentes) y el chico extrovertido (el otro~), ellos se conocen en un receso en la escuela y empiezan a hacer gameplays juntos mientras el amor florece entre ambos (de estos no hay mucho, so, no puedo decir mucho más de la historia u.u).

BÁSICAMENTE, estas son las tres historias que más amo y amaría rolear cada una, porque son geniales, so  :A:  :AAA: materia dispuesta aquí(?).

Tantei Gakuen Q AU | Escuela de detectives AU:
Si existen dos parejas que yo adoro de esta serie con Kyu x Megu y Ryu x Megu, aunque prefiero más la segunda y por eso vengo a buscar un AU que se ha pasado por mi cabeza por mucho tiempo ya.
Un AU en donde Ryu haya terminado, de alguna u otra forma, tomando el mando de Plutón ante la muerte de su abuelo y que ahora esté en contra de Megu y todos sus demás ex amigos. Una relación un poco complicada, porque ella nunca dejará que Ryu se vuelva totalmente malo y quiere rescatarlo aunque cada día haya menos y menos esperanzas.

Marvel AU:
Básicamente, tomar a Steve Rogers, Tony Stark, Peter Parker y Wade Wilson para meterlos a este mundo sin armaduras, ni escudos, ni poderes ni nada, pero con sueños sobre su pasado de héroes, algo así como una reencarnación. Detalles a discutir, basado en este gifset hermoso <3

I can't fill
in for you after all.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brette el Mar 26 Jul - 18:31

Doy un UP a esto
Idea 1:

Trama: X era la esposa de un adinerado hombre de negocios, que casi podía doblar su edad. Los familiares del empresario comenzaron a cuchichear y mostrar sus miedos ante el compromiso, teniendo por seguro que ella tan solo se había casado para hacerse con el dinero. No pusieron el grito en el cielo hasta que tan solo unos meses después de la boda el anciano hombre falleció, dejándole a su esposa la mayor parte de las riquezas. Inculpándola al instante y debido a la influencia que tenían, abrieron de inmediato una investigación para demostrar que ella le había asesinado. Y es un policía, encargado de llevar las riendas del caso. Todas las pruebas apuntan a ella, es un caso sencillo sin embargo, el policía comienza a enamorarse de la viuda.

Pbs:Había pensado en Gillian y Jamie aunque si se prefieren otros puede cambiase

Buscaría a Y
Idea 3:

Idea: Un joven aprendiz del famoso Sherlock Holmes, que vive acostumbrado a los placeres de la ciudad y ambiciona llegar a ser el sucesor del detective.

Trama: Londres, siglo XIX. El mayor detective que ha conocido Inglaterra ha alcanzado un apabullante renombre, no hay día que no salga en los periódicos y las personas acuden por cientos en busca de su ayuda. Sin duda, se trata de Sherlock Holmes, aunque la historia no ronda al detective, sino a su aprendiz. Un joven con unas capacidades innatas, que codicia ser el sucesor de Holmes y le acompaña en la mayor parte de los casos, aprendiendo cuánto puede. Asiduo tanto a los estupefacientes como a las mujeres, lo que en más de una ocasión le han repetido que le conllevará problemas. Holmes, depositando cierta confianza en el joven le cedió uno de los casos, diciéndole antes de que lo tomará que estaba seguro de que sería incapaz de resolverlo.

No he desarrollado demasiado la idea pero había pensado que el joven, en un principio sin saberlo, comienza una relación con el culpable del caso y a medida que va investigando más y acerca a la verdad la relación se vuelve tóxica. Violencia, tortura, maltrato...

Me gustaría llevar al aprendiz y dejo a elección del user si prefiere que el otro personaje sea masculino o femenino.

Y añado estas
Athos x Milady:

Idea 1:

Necesito rolear esta OTP urgentemente (?)
El rol podría dentarse tanto en cuando eran jóvenes, estaban casados y eran felices (y avanzar hasta todo el drama) o rolear desde que se reencuentran cuando ella quiere vengarse. En realidad me parece bien rolear cualquier idea o trama.
Me gustaría llevar a Milady
Idea 2:

Idea: AU en el presente. Milady trabaja para una organización, roba obras de arte, asesina... Cualquier misión que le encarguen. Athos es agente de policía.

Trama: En un pequeño pueblo de Francia había enorme mansión, que pertenecía a la familia más pudiente de casi toda Francia. El Conde de la Fère tenía dos hijos, el mayor y heredero de los negocios familiares. El pequeño, que siempre había sido el vivo retrato de su padre, conoció en su temprana juventud a una hermosa joven que eclipsaba a todo su género. Ambos cayeron en un profundo amor al instante y el joven, desoyendo los consejos de su familia, contrajo matrimonio con la chica. El anciano Conde les abandonó poco tiempo después de la boda, y aunque el hermano mayor fue el más beneficiado en la repartición de riquezas, continuaba desconfiando de la esposa de su hermano. Por ello decidió investigarla, descubriendo un turbio pasado con el que no tardó en chantajearla, intentando forzarla. La joven, en un intento por defenderse, se armó con lo primero que encontró y asestándole un golpe, termino con la vida del Conde.
Tachada de asesina y con el turbio pasado al descubierto, los Fère decidieron tomarse la justicia por su mano y llevar a cabo un asesinato disfrazado de suicidio. El joven Conde y único heredero, incapaz de asimilar lo ocurrido, renunció a toda su herencia y huyó de los terrenos que le pertenecían, respaldándose en una nueva identidad en el cuerpo de policía en París. Pero el asesino de la mujer fue incapaz de llevar a cabo su tarea y en los últimos instantes, cuando se quedaba sin respiración a causa de la soga la rescató.
Huyó hajo una nueva identidad, encontrando trabajo en una organización en la que no tardó en destacar, pero en su memoria, aún quedaba una venganza por ser cumplida

Pbs: Maimie y Tom o quizás Diane Kruger y Richard Armitage. Es algo negociable, se pueden cambiar por otros que peguen más para los pjs o lo que sea

Idea 3:

Idea: AU años 20. Milady es una ladrona de joyas que trabaja para una organización. Athos es agente de policía.

Trama: El diamante azul ha sido una de las joyas más codiciadas durante años. Ahora, cuando esta joya va a pasar a ser propiedad de la Reina un cuerpo de policía secreta es enviado para costudiar las joyas y evitar un robo. Partiría del mismo pasado entre ambos, estuvieron casados y después de que ella matase a su hermano, él fuera incapaz de soportarlo y se refugiara otro lugar bajo otra identidad.

Pbs: Tanto Maimie y Tom como cualquier otra pareja que pueda encajar.

©️

Spoiler:

Golden Heart ✨✨✨:

USER

Ver perfil de usuario

UP

Mensaje por Herzio el Mar 26 Jul - 18:35

Herzio escribió:Hola a todos!
Es una idea que he tenido desde hace muchos años, pero nunca he conseguido hacerla. Es en el mundo de Naruto, así que todo al que le guste que le eche un vistazo, quizá quieran unirse ^^

Clan Battashi:

Ambientado en el universo del anime/manga Naruto, sin particular fecha realmente o al menos aún no concretada, existe un clan de ninjas llamado el Clan Battashi. Son un clan nómada, sin linaje particular, conformada por muchos ninjas renegados que se han cansado de vivir en las villas ocultas.
Renuncian a sus antiguos clanes, tomando el de Battashi una vez aceptados en el clan después de un ritual de admisión. Para culminar el ritual, cada individuo se sella un arma que le caracterizará en el cuerpo, el cual podrá usar siempre que lo invoque, aunque estará atado a su cuerpo por las cadenas del sello. (Ej: si elegiste un par de Kunai, el tatuaje será en la espalda y se verá el sello con los dos kunai rodeados de cadenas. Podrás realizar la técnica oculta para liberar el sello y sacar los kunai de su cuerpo, pero están conectados a ti por las cadenas que tienen un tope de X metros de longitud).

La idea es que hagamos una historia basado en eso, sean con personajes ajenos o incorporados en el clan. Luego habría que matar a la antagonista de la historia, una Uchiha misteriosa que parece poseer el Mangekyo Sharingan.

Gracias por leer y espero que hagamos una gran historia ^^ ah, no se me ha ocurrido un tope de gente, pero supongo que más de 2 y tampoco muchos para que sea desbordante xD supongo que se podría hacer un CS en un subforo para poder rolear mucha gente diferentes cosas y tal.

UP
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Veintisiete el Mar 26 Jul - 21:57

X se aloja en la casa de su abuela en Myrtle Beach, disfrutando su último verano antes de comenzar la universidad. Pretendía un verano tranquilo, hasta que se cruza con Y, comenzando así un romance de verano intenso.

Estoy buscando una trama sencilla, con el típico romance de verano y el drama de la separación al final de éste. Busco el pj masculino, y es a libre elección del roler que quiera llevarlo (desde personalidad a pb). Mi pj femenino tendrá 18, el masculino tiene límite de edad hasta los 25 años. Estoy a un mp de distancia para hablar mejor de la trama.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Purrfect el Miér 27 Jul - 12:24

Ethereal escribió:
Ethereal escribió:Yastá, perdí la dignidad al volver a engancharme fuerte con esto. Por aquí dejo esta trama <33

Mystery Inc au:
Así que, ¿por qué no recrear una trama similar jugando con los elementos de éste dibujo animado? Yo visualizo esta trama localizada en un pueblo que tiene fama de ser un lugar en donde los fantasmas, monstruos, demonios y el resto de figuras terroríficas están a la orden del día. Razón por la cual, cada verano, fervientes amantes de lo sobrenatural se encaminan hacia este pueblo con el fin de saciar su curiosidad. Pero, ¿qué pasaría cuando un par de jóvenes, tuvieran cierto gusto por resolver los misterios del pueblo que les rodea? Y es allí dónde entran ellos, los entrometidos. Desde luego, a los demás ciudadanos no les hace ni una pizca de gracia que estos chicos prueben que todo es falso, arruinando el turismo. Todo parece marchar normal este verano, hasta que terminan descubriendo uno de los peores secretos guardados que esconde el lugar. Tenía pensado que la trama fuese grupal, incluso si los cupos de los amigos quedan llenos, se podrían sumar personas que estuviesen dispuestas a llevar al resto de ciudadanos del pueblo, como el sheriff o el alcalde.

¡UP!

SCOOBY DOO. Oh, dios, en Tumblr he visto edits preciosos con personas reales y sí, sí, sí. Yo me apunto a este grupal.  FANGIRLEO

— I'm in details with the D E V I L , so now the world can never be on my level.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Miér 27 Jul - 13:45

Expongo aquí algunas ideillas a ver si alguien se anima<3

— Algo basado en Outlander: X viaja al pasado sin saber muy bien por qué, e intenta sobrevivir entre personas extrañas del pasado, ocultando quien es para no ser tildado de hereje y ejecutado. Encuentra un amigo en Y, pero tampoco puede contarle sus secretos, ¿o si?
— Licántropo imprimado de humana que desconoce el mundo sobrenatural.

Y otras más desarrolladas:

Come back:
X e Y tuvieron una relación en la universidad, no eran perfectos; peleaban, discutian y volvian. Pero se querían de una manera que no habian querido antes. Sin embargo, la familia de ella (X), comdenadamente rica, tenian concertado para ella un matrimonio desde que era pequeña. Y llegaba el momento de hacer realidad la promesa. Ella fue oblgada a casarse, a romper su pareja con Y y a marcharse a otro pais a vivir con su nuevo esposo. Dicho hombre es rico, vanidoso y caprichoso. Algo violento, posesivo y celoso, la cuida muy bien pero para el solo es un objeto. Despues de muchos años, X e Y se volveran a encontrar y el amor y la pasion volveran a florecer, Y luchará por X contra todo, teniendo un romance extra matrimonial con miedo de que el marido poderoso y celoso se entere. Busco a Y.

Crazy:
Ella está en su último año de medicina y pertenece a una familia muy cristiana y rica. Aunque ella no cree demasiado en Dios su estilo de vida la ha influido, asi, ella siempre se reservó para su futuro marido. Llevaba cinco años con un hombre que prometió esperarla, pero antes de la boda, ella lo descubrió acostándose con otra y la boda se anuló. Con escasa fé en los hombres y cansada de haber sido tan estúpida de reservarse, decide buscar un gigoló para perder su virginidad. Aunque no sale demasiado bien. En medio del asunto ella se asustó y se echó a llorar, pero él la consoló y la trató demasiado bien, cosa que no esperaba. Eran cosas de su trabajo supuso. Ella lo llamó algunas veces más, para conocerse mejor hasta que por fin pudieron acostarse después de unas cuantas citas. Él era encantador, siendo romántico y preparándolo todo para ella. No esperaba enamorarse de él, pero tampoco fue dificil caer. Él se lo olerá y la rechazará de forma caballerosa, pero ella seguirá llamandole para acostarse con él o simplemente para compañía.

Lo busco a él. Puede que no sea tan caballeroso y amable como aparenta su personaje de gigoló, que tenga un pasado oscuro, pero aunque ella lo sepa, querra conocerlo ya que se ha enamorado de él y quiere saber si también puede hacerlo de la persona detrás de la mascara. La idea es que, cuando él empiece a sentir algo, ella desaparezca porque no quiera sufrir más. Me gustaria rolearlo desde la primera vez que se conocen y todo sale mal ♡

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymphadora el Miér 27 Jul - 14:15

Amidamaru escribió:Expongo aquí algunas ideillas a ver si alguien se anima<3
— Licántropo imprimado de humana que desconoce el mundo sobrenatural.

Mp enviado :jo:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por xrabbiit el Miér 27 Jul - 16:30

¡Hola <3! Aquí les dejo un par de ideas que me encantaría desarrollar y rolear, ambas MxM. Si alguna les interesa no duden contestar citando o enviándome un mp. Más adelante creo que añadiré más ideas. (Perdón si la explicación de la primera es algo larga, pero es que en serio me hace mucha ilusión).

Un científico sádico y su querido asistente:

A scientist and his assistant

Aquí va una crackship que en serio deseo rolear con toda mi alma. Se trata de un asistente y su jefe, un científico. Ambos poseen un laboratorio y se supone que crean experimentos o inventos para ayudar a las personas, sin embargo, más que hacer eso, pareciera ser que el científico sólo busca maneras de torturar a su pobre asistente... todo mientras realiza experimentos incluso ilícitos dentro de las paredes del laboratorio.

El científico, quien es mucho mayor que su pobre asistente, siempre ha sentido cierta atracción hacia el chico; llamándolo por apodos, tocándolo a todo momento (ya sea unas simples palmadas en el hombro o agarrarlo/jalarlo directamente por los brazos) o diciéndole cosas como "lindo" o "inquietantemente atractivo". Más no todo es color de rosas. El científico se deleita varias veces en el sufrimiento de su asistente, riéndose por lo bajo al ver los accidentes que éste sufre, siendo desconsiderado con él, obligándolo a hacer cosas o probar experimentos que él no quiere, haciendo bromas pesadas en cuanto a su situación o incluso siendo el causante directo de su sufrimiento.

El asistente, por su parte, es un joven bastante introvertido, que siempre ha dedicado su vida a la ciencia y a su soledad por sus problemas para comunicarse. No fue sino hasta que empezó a trabajar para el científico que por fin encontró a alguien que entendiera su peculiar dialecto. Día a día soporta el maltrato en el laboratorio, pero es por una simple razón; el científico es demasiado importante para él, representa básicamente su universo. No fue sino hasta un tiempo después de trabajar para él que se dio cuenta de esto, sin embargo, él duda si el científico le corresponde o no, por lo que cada noche regresa a su solitario hogar donde pasa el resto del tiempo (hasta quedar dormido) pensando cómo sería si se le declarase alguna vez.

Ahora bien. voy a poner los personajes OPCIONALES para esta trama/idea. Si no son de tu agrado pero aún así te llamó la atención la idea, puedes enviarme un mp y conversaremos los personajes, pudiendo incluso usar OC's. En caso de querer usar los personajes listados aquí abajo, tranquilamente puedes decirme cuál prefieres, puedo llevar a cualquiera de los dos (Aunque tengo preferencia por llevar a Beaker) ¡Oh! Y si la persona los escoge pero no conoce mucho de ellos, yo me comprometo a enseñarle todo lo que sé y mostrarle todos sus videoclips (duran 1-2 minutos, no son pjs principales) sin compromiso alguno por la otra persona. Si luego de ver los videos decide que no, entonces no hay problema.

The Characters (Opcional)

Dr. Bunsen Honeydew
Hombre || 39 - 45 años || Inglés/Alemán || Sádico

Educado, culto y lo que muchos llamarían Lawful Evil. Puede parecer ser todo un caballero en ciertas ocasiones, sin embargo, su mente es un sitio algo oscuro.
Creativo, de mente abierta y muy inteligente pero bastante descuidado. Bunsen siempre tiene una nueva idea en su cabeza. Ama la ciencia por sobre todo e incluso realiza sus propios experimentos personales en su casa.
Sin sus lentes es prácticamente ciego.
A pesar de que su humor es bastante negro, su comportamiento a veces es... algo amanerado/afeminado; haciendo gestos con las manos, utilizando palabras con diminutivos, tocando mucho a Beaker e incluso escogiendo bebidas alcohólicas como martini con cereza.
Tuvo un puesto importante en una universidad de Estados Unidos, pero fue despedido cuando creó un accidente con sus experimentos criogénicos.

Beaker
Hombre || 23 - 28 años || Estadounidense || Obsesionado

Chico de muy mala suerte. Su torpeza siempre le mete en líos de los que no sale muy bien... suele visitar los hospitales casi a diario. Es tímido, introvertido, fácil de asustar. Ama la música, es apasionado por lo que le gusta y adora pasar sus tiempos libres frente a la computadora.
Suele jugar sudoku y solitario cuando está en casa, así como también realizar cuentas matemáticas o cuidar a su gato. De vez en cuando finge tener cenas a la luz de las velas con un globo verde para simular que se trata de Bunsen.
Es licenciado en ciencias e intolerante a la lactosa. Le gusta beber pero procura no excederse.

A toxic LOVE is in the air, isn't it?

Un profesor y su alumno:
Esta es mucho más sencilla que la idea anterior. Se trata de un profesor teniendo un romance oculto con su alumno. Siempre me ha gustado esa idea y siento que se podría desarrollar de manera interesante.

El profesor puede ser de lo que sea, incluso hasta profesor pokémon (?), de poderes (telekinesis, poderes elementales, lo que sea), de alguna materia común como ciencias, lo que el o la user desee (Puesto que deseo llevar al alumno). Lo único que pido es que el profesor sea todo un feel-like-a-sir.

El alumno ya más o menos lo tengo en mente. Sin embargo este puede ser diseñado con los rasgos de personalidad que él o la user desee para mayor comodidad.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiammah el Jue 28 Jul - 10:32

One-Way Mirror escribió:Le daré un UP a esta idea, que es la única medianamente original que tengo de momento xD

Ya encontré a Sarah, pero sigo buscando a X

As the world falls down:

Años después de su aventura en el Laberinto, Sarah ya ha crecido. Ha dejado atrás la secundaria y sus peluches, para dar paso a los apuntes y la universidad. Estudia Literatura y la única pasión que no ha dejado en el pasado es el teatro. Va a un pequeño grupo de drama los fijes de semana y tiene allí muchos amigos, incluyendo a X, quien la ha apoyado y admirado tanto que con el tiempo ha llegado a enamorarse perdidamente de ella. ¿Podrá confesarse?

Tras muchas vueltas, X está decidido. La invita a dar una vuelta en bici el sábado a la tarde, después de una práctica relativamente exitosa de una adaptación de "El fantasma de la Ópera". Allí la tiene, a unos pasos, con el sol cayendo entre los árboles del parque. Llevan sus vehículos empujándolos por el manubrio y caminan a paso tranquilo mientras el peludo compañero de la joven los sigue, moviendo la cola y resollando un poco por la edad. Juntando valor, X toma aire y...

-¿Eh? ¿Qué pasa, Merlín?

Todo lo que oyen son los ladridos del perro, antes de verse de repente trasladados a otro lugar.

El Laberinto. Y frente a ellos, Jareth, el Rey de los Goblins. Sarah no lo puede creer, ¿que no había sido todo un mal sueño? Se había convencido con los años de que no había sido real, de que todo era un juego creado por su mente aún demasiado infantil, por más madura que se pensase.

X tampoco puede con la sorpresa. ¿Que acaba de pasar? ¿Se ha vuelto loco o se hallan ahora en un universo paralelo, en una realidad absurda donde los árboles se han vuelto torres y las piedras escalones? Y justo cuando iba a confiarle sus sentimientos...

Jareth los observa frunciendo el ceño, al tiempo que el Laberinto aguarda expectante a su alrededor. Puede sentir la vida que rebosa cada pared y arbusto de su reino. Pero más que nada siente la sangre correr por su cuerpo, satisfecha de haberla traído de vuelta, e iracunda de que lo haya olvidado todo. A él, a su pasión por ella, a sus esfuerzos incomprendidos por cumplir sus más íntimos sueños y hacerla su reina.

¿Qué creía? ¿Que podía burlarse de él de esa forma y seguir viviendo como si nada? ¿Que podía incluso encontrar la felicidad con aquel muchacho imprudente que no sabía respetar lo ajeno?

Niña ingrata. Ahora entendería lo que significaba meterse con Jareth, el Rey del Laberinto.

Mi idea sería rolear a Jareth y hallar a quien quiera tomar el rol de X, principalmente. Ya tengo a alguien interesado en Sarah. ¡Gracias, Medusa! Si alguien más se prende, tal vez incluso podríamos incorporar a Toby, el hermano de Sarah, y a unos cuantos viejos amigos como Hoggle, Ludo y Sir Dydamus. En principio, me ofrezco para guiar la travesía por el Laberinto con Jareth y algún que otro personaje secundario~

:AAA: :AAA: :AAA: ME MUERO DE AMOR.
Dios yo puse el Laberinto en mi CS list y estaba segura de que me iba a comer los mocos y nadie querría. ME HAS HECHO EL DÍA. Te voy a mandar un MP en cuanto se me pase el hipe *O*
:AAA:

We're already Dead

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bird el Vie 29 Jul - 11:38

Mystery Inc au:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, ME ENCANTA. NECESITO ESTO EN MI VIDA :waaa:

Cuenten conmigo si este grupal sucede, por favor, porque me muero de amor y Scooby Doo es lo mejor.

They burnt her wings so she rose from the ashes with new ones. Wings of flame; burning brighter with every move she made.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dandelion el Vie 29 Jul - 12:48

Bird escribió:

Mystery Inc au:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, ME ENCANTA. NECESITO ESTO EN MI VIDA :waaa:

Cuenten conmigo si este grupal sucede, por favor, porque me muero de amor y Scooby Doo es lo mejor.

Por favor, qué genialidad *___________*
Contad conmigo si esto acaba pasando plz.

WHEN GOD COMES BACK
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitán Bravo el Sáb 30 Jul - 4:37

Always:

Necesito una historia así.
Ella lo ha dejado, él sigue ahí a pesar de todo. Ella está enamorándose de nuevo y él no lo puede aceptar. Ambos sufren por un amor que por X razón nunca pudo volverse realidad y ahora, cuando al fin se dan cuenta que son el amor de la vida del otro... todo es demasiado tarde.

we made a mess
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr Holmes el Sáb 30 Jul - 8:46

"Asedio"  1x1

trama:

Edad media, Hungría 1078. Reinado de Ladislao I de Hungría. (yo lo sitúe en Hungría, pero se puede situar en otro lado)

En esos días, Hungría estaba devastada por las luchas internas y asolada por las invasiones bárbaras provenientes de Asia. Ante los ataques de los cumanos y los pechenegos, las poblaciones rurales húngaras se habían puesto en movimiento retomando su estilo de vida seminómada y ante la crisis comenzaron a robar a los Señores nobles húngaros y a la Iglesia. Ante esta situación, Ladislao I sanciona leyes sumamente rigurosas, con penas que contemplaban azotes, la pérdida de extremidades y la muerte. A lo largo de su vida promulgó tres códigos: el tercero con 42 decretos, el segundo con 18 y el primero con 29, logrando exitosamente contener la crisis en el reino y llevar nuevamente a los húngaros por el camino del cristianismo.

Entre los nobles, había uno que se lo señalaba como la mano armada de San Ladislao. A Quién a quien el rey le pedía hombres y recursos, algunos decían que él era quien llevaba la verdadera corona: El conde."X el negro" (el apodo es a elección XD) tenía muchos enemigos. Era un poderoso, cruel caballero noble que usaba su poder para castigar a quien se metiera en su camino.  Era el azote de su pueblo y su mayor justiciero. Torturaba a los criminales con la mayor saña, para algunos era un loco, para otros, un santo. Fue criado por una bruja.(bruja en todo el sentido de la palabra, no las de harry potter XD), que es su mayor consejera.
Entre ellos otro noble quien pretendía la corona para su hijo y consideraba al “"X el negro” como su mayor amenaza.

Una noche, un anciano noble pidió audiencia con él. El hombre era un noble sajón quien se encontraba de paso visitando a la reina, de quien era pariente.
Una joven mujer había desaparecido bajo las garras de este noble La joven y bella "Y"  se dirigía a la iglesia para pagar su tributo en oraciones, pero su carruaje fue asaltado por los hombres del pérfido enemigo. Las doncellas fueron encontradas, cruelmente asesinadas, pero la joven seguía en la fortaleza de su enemigo
El conde."X el negro", pacto con el padre de la joven que el la rescataría, pero a cambio el obtendría la mano de la dama en matrimonio, porque desea una vientre para su heredero.

La trama es una trama que pretende ser romántica al final, pero la pareja atraviesa por algo de violencia, odio y demás.
Más información: Por PM

Mi personaje es la dama en cuestión o "Y"
Estoy buscando al Conde.

(Edit: El Conde Debe ser mayor de 30 años. 32-45 años)  

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Sáb 30 Jul - 11:11

Pues vengo con 9 tramas. Todas pueden ser mxm, fxm o fxf. Eso sí, con pbs mayores de más de treinta años por mi parte asegurados.

La mayoría tienen puesto [trama OC / AU] ¿Qué significa eso? Que esas tramas pueden usarse como AUs para una de las parejas que salen en mi crackship list sin problemas.

PD: Para hablar las tramas tengo telegram, skype y twitter pese a que Skype lo use menos.

#1: Life on Mars?
Realista + Whatever
[Trama OC / AU]

Mientras que la mayoría de personas optan por disfrutar de las maravillas que brinda el horario de día, hay quienes prefieren encomendarse a la noche. A, quien no es muy amante de las interacciones, suele frecuentar -aproximadamente sobre las 3 de la mañana, cuando se aburre- un videoclub abierto las 24 horas donde B normalmente ostenta el turno de noche.

#2: Lazarus
SCI - FI
[Trama OC / AU]

A, quien posee la capacidad de viajar en el tiempo, se ha percatado que en la mayoría de líneas del tiempo que visita se ha encontrado con B, no tratándose este de un clon o un pariente, sino del mismo ser con quien habló cien años atrás.

B es inmortal, quien por fin ha llamado la atención de A, y debido a la inmortalidad de B, A le propone viajar en el tiempo en compañía ya que nunca envejecerán.

#3: Oh, what a life!
Detectives
[Trama OC / AU]

A, periodista, se encontraba trabajando tranquilamente cuando B, un detective de renombre, decidió meter las narices en sus asuntos. ¡Y de qué modo!

B realizó bastantes deducciones que no gustaron nada a A, quien ha decidido demostrarle que se equivocaba metiéndose de lleno en su investigación sin pedir permiso con un ímpetu poco antes visto.

#4: In the mood
Sobrenatural + ¿Comedia?
[Tramas OC / AU]

A es aquel ser a quienes todos conocen como "la persona que dirige el Infierno". B, por otro lado, trabaja para A por culpa de sus padres, los que vendieron su alma antes de que este naciese condenándolo a una vida de servidumbre.

B, en su ardua tarea, debe cumplir los mandatos de A, quien suele mandarle cosas como devolver las almas de quienes han escapado del Infierno a su sitio. ¡Y sin cobrar!

#5: Kingsman
Película
[Trama de OCs]

A pesar de que amo muchísimo el Galahad x Merlín -con toda mi alma, debo decir- me gustaría rolear un romance entre dos miembros de la agencia aka dos OCs.

#6: Sculder / Gillovny
Whatever
[Tramas AU / OC]

Creo que el título lo deja claro. Roleo algún que otro Sculder -a pesar de que sean pocos- y quiero rolear más. Si por alguna razón no os gusta el Scully x Mulder, me encantaría llevar Gillian x David Duchovny en cualquier ambientación ya sea Harry Potter, tramas realistas o lo que se nos pase por la cabeza.

Me gustaría llevar a Mulder/Duchovny.

#7: Forever
Whatever
[Tramas OC / AU]

¿Quién no conoce esta serie que no debieron cancelar en su primera temporada? Pues bien, quiero rolear algo relacionado con inmortales -ya sea solo un pj el que sea inmortal o los dos- y podemos tirar por OCs perfectamente. Cabe destacar que no tiene tintes de comedia desde primera hora.

#8: Now you see me
Sobrenatural + Comedia
[Tramas OC / AU]

X tiene la capacidad de volverse invisible, poder que usa para fechorías de muy mal gusto, robos, altercados públicos y una larga lista de infracciones. Y se dedica a mantener a seres sobrenaturales alejados de la gente, protegiendo a las personas de esas criaturas que muchas veces acaban con ellos. Al encontrarse con el hombre de extraño poder no sabrá qué hacer, puesto que por muchos delitos que cometa no ha matado nunca a nadie. X disfruta bastante molestando a Y, con quien formará equipo en sus cacerías por pura diversión.

#9: Am I out of luck?
Drama - Policial
[Tramas OC / AU]

Un incorruptible fiscal del distrito se ve cada día más asfixiado por la presión; las numerosas mafias de la ciudad tratan de acorralarlo tanto en su campo de trabajo como en la calle, sobretodo cuando ha colaborado gratamente en el porvenir de la ciudad enviando a la mitad de los criminales a chirona. ¿Su vida? Una auténtica mierda. Está tan obsesionado con enviar a los grandes jefes de las familias criminales a su procesamiento que se halla cercano a cruzar la línea que separa la legalidad de la ilegalidad. Cuando no lo amenazan o intentan acabar con él, bastan solo cinco segundos para que se cree nuevos problemas a sí mismo.

Sin demasiados amigos verdaderos en un ambiente tan cargado, solo confía en el comisario, quien trabaja estrechamente con él. Habiendo existido entre ambos siempre ciertas tensiones y sentimientos en común, el comisario no puede quedarse de brazos cruzados mientras el fiscal destroza su vida y la poca paz mental que le queda.

Querría quedarme con el fiscal.
Master, GRACIAS. TE COMO LA CARA.

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dandelion el Sáb 30 Jul - 19:31

Mr Holmes escribió:"Asedio"  1x1

trama:

Edad media, Hungría 1078. Reinado de Ladislao I de Hungría. (yo lo sitúe en Hungría, pero se puede situar en otro lado)

En esos días, Hungría estaba devastada por las luchas internas y asolada por las invasiones bárbaras provenientes de Asia. Ante los ataques de los cumanos y los pechenegos, las poblaciones rurales húngaras se habían puesto en movimiento retomando su estilo de vida seminómada y ante la crisis comenzaron a robar a los Señores nobles húngaros y a la Iglesia. Ante esta situación, Ladislao I sanciona leyes sumamente rigurosas, con penas que contemplaban azotes, la pérdida de extremidades y la muerte. A lo largo de su vida promulgó tres códigos: el tercero con 42 decretos, el segundo con 18 y el primero con 29, logrando exitosamente contener la crisis en el reino y llevar nuevamente a los húngaros por el camino del cristianismo.

Entre los nobles, había uno que se lo señalaba como la mano armada de San Ladislao. A Quién a quien el rey le pedía hombres y recursos, algunos decían que él era quien llevaba la verdadera corona: El conde."X el negro" (el apodo es a elección XD) tenía muchos enemigos. Era un poderoso, cruel caballero noble que usaba su poder para castigar a quien se metiera en su camino.  Era el azote de su pueblo y su mayor justiciero. Torturaba a los criminales con la mayor saña, para algunos era un loco, para otros, un santo. Fue criado por una bruja.(bruja en todo el sentido de la palabra, no las de harry potter XD), que es su mayor consejera.
Entre ellos otro noble quien pretendía la corona para su hijo y consideraba al “"X el negro” como su mayor amenaza.

Una noche, un anciano noble pidió audiencia con él. El hombre era un noble sajón quien se encontraba de paso visitando a la reina, de quien era pariente.
Una joven mujer había desaparecido bajo las garras de este noble La joven y bella "Y"  se dirigía a la iglesia para pagar su tributo en oraciones, pero su carruaje fue asaltado por los hombres del pérfido enemigo. Las doncellas fueron encontradas, cruelmente asesinadas, pero la joven seguía en la fortaleza de su enemigo
El conde."X el negro", pacto con el padre de la joven que el la rescataría, pero a cambio el obtendría la mano de la dama en matrimonio, porque desea una vientre para su heredero.

La trama es una trama que pretende ser romántica al final, pero la pareja atraviesa por algo de violencia, odio y demás.
Más información: Por PM

Mi personaje es la dama en cuestión o "Y"
Estoy buscando al Conde.

(Edit: El Conde Debe ser mayor de 30 años. 32-45 años)  

Esto me interesa mucho oveja
Te mando MP en un rato

WHEN GOD COMES BACK
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strawberry el Sáb 30 Jul - 19:46

Hace mil que no me pasaba por aquí, pero hoy vengo a pedir 2 personajes masculinos.

Axis Powers: Hetalia:

Son muy cute, I need them <3
Idea 1: ¿Qué pasaría si un día te vas a dormir abrazada a tu mascota y al despertar encuentras a un hombre en tu cama? (Nekotalia)

Idea 2: Día tras día, ella revive un extraño sueño sobre alguien que perdió en el pasado; uno que no recuerda. No sabe quién es esa persona y cuál es la razón de las pesadillas. Sin ser capaz de ver su rostro, ve como la figura masculina desaparece en el aire cuando ella lo abraza, y luego se ve envuelta por la negrura. La única prueba de ese sueño es un corazón desgarrado y su rostro humedecido por las lágrimas. Lo que desconoce es que se les concedió una segunda oportunidad para estar juntos.

Siren's Lament:

Para ésta no tengo nada pensado, aunque la trama me gusta tanto que sería genial que esté basada en el webtoon, es decir, que se tome algún punto de partida de ahí. Aunque eso se podrá arreglar por MP.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaïa el Dom 31 Jul - 18:47

Soy una moñas, y una dramas, y llevo tiempo queriendo algo así.

Karen + Lip + Mandy. Shameless. La idea que tengo en la cabeza es sencilla: un CS que siga las personalidades y relaciones que tienen los personajes entre sí, lo que parecen sentir unos por otros, pero que condense todo en el mismo espacio, es decir, Lip comienza a conocer a Karen al mismo tiempo que comienza a conocer a Mandy. Me gustaría hablarlo todo con las dos personas interesadas en el CS más que pactarlo todo yo, pero lo básico es que me interesaría que las personalidades y relaciones (que no sucesos, ojo) que aparecen en la serie se mantuvieran intactas. Se buscaría a Lip y Karen, yo llevaría a Mandy. ¡Gracias! :3

F

ly me

to the moon

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Songbird el Dom 31 Jul - 20:38

What are you, kids, doing with all of these? —Monster hunting:

Mi dashboard me tienta cada vez que entro así que le haré caso. Si alguien conoce la serie y le apetece rolear a estos dos, una que se ofrece. Son cliché y blablablá pero me han encantado, me recuerdan a una idea AU que tenía con Donnie Darko y Gretchen Ross wehñrhwer.

En realidad cualquier otra opción me chiflaría, he puesto estos pero no hay personaje que me disguste: Jim, Joyce, los goonies...TODOS. <3 En el caso de Jonathan y Nancy me tira llevarla a ella pero si llevo a Jonathan cero inconvenientes, reitero lo dicho, los adoro a todos.

También cualquier OC que se inspire en la ambientación ochentera y "las cosas extrañas" si no nos atrevemos a mancillar esta joya.
Llevo días conteniéndome, sorry not sorry. <3

USER

En mi estudio del Knight's Arms con el Ike arañando los tablones de las ventanas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoldyck el Dom 31 Jul - 23:09

Quimera escribió:
What are you, kids, doing with all of these? —Monster hunting:

Mi dashboard me tienta cada vez que entro así que le haré caso. Si alguien conoce la serie y le apetece rolear a estos dos, una que se ofrece. Son cliché y blablablá pero me han encantado, me recuerdan a una idea AU que tenía con Donnie Darko y Gretchen Ross wehñrhwer.

En realidad cualquier otra opción me chiflaría, he puesto estos pero no hay personaje que me disguste: Jim, Joyce, los goonies...TODOS. <3 En el caso de Jonathan y Nancy me tira llevarla a ella pero si llevo a Jonathan cero inconvenientes, reitero lo dicho, los adoro a todos.

También cualquier OC que se inspire en la ambientación ochentera y "las cosas extrañas" si no nos atrevemos a mancillar esta joya.
Llevo días conteniéndome, sorry not sorry. <3

AAAAAAAAAAAH, YO YO. Creía que era la única que los shippeaba ;^; aunque también shippeo a Hop y Joyce<3 No tengo problemas en llevar a Jonathan, creo que se me daría mejor <3 Si tienes alguna ideilla de que irá la trama y no está tomada ya, estoy a un emepé o/

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba