Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Losing my religion

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing my religion

Mensaje por Novocaine el Jue 30 Jun - 1:05

plot | realista | 1 x 1 | +18
Ambientación

Jurian jamás pensó que su sueño de unirse al ejército pudiera convertirse en su peor pesadilla. Después de que lo llamaran a filas para unirse a las operaciones que estaban teniendo lugar en medio oriente, Jurian hubo de despedirse de su pareja para partir a una misión que se alargaría más de dos años. En su despedida, el soldado prometió a Nathan que cuidaría de su hermana pequeña, la cual también había sido convocada para el ejercicio. Por supuesto, Nathan no tuvo ningún motivo para desconfiar del que había sido su novio durante tres años.

Las cosas se torcieron cuando, en un ataque sorpresa, el tanque en el que viajaba la hermana fue víctima de una mina escondida de los radares. Jurian, que iba a pie, no puedo hacer nada por salvarla. Dada la gravedad de sus heridas, fue devuelto a su cuidad natal junto con los restos de su antigua compañera. Después de comunicarle su muerte a Nathan, jamás volvió a saber de él.

Meses después, cuando ya se había recuperado, Jurian fue contratado por las fuerzas especiales para desarticular a una banda que traficaba con armamento secreto procedente de diversos Estados. Cómo no, aquello no era más que una tapadera para no reconocer que se había traspapelado la documentación sobre un arma cien veces más peligrosa y destructiva que una bomba atómica. Quien tuviera aquellos datos en sus manos, prácticamente podría autoproclamarse el rey del mundo.

Jurian no podía permitir que aquello acabara en el poder de la persona equivocada, de manera que se comprometió a recuperar todo aquello a pesar de estar totalmente en contra de aquel tipo de armas. Lo que jamás podría haber esperado, era que aquello volvería a cruzar sus pasos con los de su antigua y única pareja.
Nathan Saines | 26 | ¿Agente especial? | Sebastian Stan | Fenrir
Jurian Lorraine | 28 | Agente especial | Henry Cavill | Novocaine


Última edición por Novocaine el Jue 26 Ene - 20:26, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Losing my religion

Mensaje por Fenrir el Mar 12 Jul - 13:24

01. Empty Promises

Con Jurian | en Francia
Su misión había llegada en un sobre tres días atrás, indicándole el desplazamiento de un arma. Un arma cuya empresa ansiaba como nunca antes habían ansiado, lo cual ponía a Nathan en una situación comprometida. Dentro de la Interpol, donde trabajaba infiltrado desde hacía casi un año, podía asegurarse de ser asignado en la unidad que la transportaría, pero nada le aseguraría que luego fuera a poder conservar un trabajo que le había costado sudor y lágrimas conseguir. Por suerte, la sangre parecía haber quedado fuera de regla en esa ocasión.

Una extracción limpia era lo que le pedían, es decir, nada de muertes. A ser posible, dejar a todos los que custodiaban el arma fuera de combate o robarla, hacer que pareciera un robo, entregarla a las autoridades pertinentes y regresar para mantener una tapadera. Una tapadera que sería claramente frágil, pues sería el primero en caer bajo sospecha de haber perdido un arma que podría destrozar la Tierra cinco veces.

Aún así, en ningún momento había abierto la boca para quejarse, aceptando su situación. Si iba a la cárcel por ello, entonces daría mil gracias a que en Alemania no existía la pena de muerte que pudiera acabar con su existencia por aquel acto de perjurio. Por otro lado, sí que había hecho las maletas con reticencia, saliendo de su estado de procrastinación cuando su compañero de piso le obligó, ayudándole a prepararse para no perder su vuelo a Francia. Por mucho que desease poder quedarse en su piso, el mundo parecía tener especial interés en que su vida fuera difícil.

No descansó por el camino, sino que fue mirando los papeles y expedientes de la misión, junto con el que sería su pelotón. Sus ojos, cansados, se fijaron finalmente en una foto que le traía demasiados recuerdos e incitaba la rabia en su interior.

Al aterrizar, recogió sus cosas y se encaminó al cuartel principal, donde al parecer ya le estaban esperando. O, al menos, el que sería el líder del pelotón, Jurian, lo hacía. Una secretaria lo llevó hasta él, tomando luego la maleta del joven antes de dejarlos a solas en una habitación. El silencio incómodo consecuente no hizo más que provocar una sonrisa torcida en Nathan, quien rodeó la mesa para poder acercarse a su antigua pareja y tenderle la mano.

Te veo bien, Lorraine. —Comentó, la acidez cargando sus palabras. Ambos sabían que hubiera preferido mil veces ver a otra persona bien en lugar de al otro hombre.— ¿Qué tenemos que hacer?



Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Losing my religion

Mensaje por Novocaine el Jue 28 Jul - 0:04

01. EMPTY PROMISES

Con Nathan | Francia
Jurian no comprendía demasiado bien qué le había hecho al karma para que le diera semejante bofetada. Después de todos los años que habían pasado, de verdad había llegado a convencerse a sí mismo de que se había olvidado de Nathan. No había sido para nada sencillo, y en más de una ocasión creyó que se convertiría en algo imposible. Pero no. Allí estaba de nuevo. Totalmente recuperado del duro golpe que había supuesto perderle. Después de años de relación acostumbrarse a estar solo había costado demasiado tiempo y esfuerzo, pero con el paso de los meses se había dado cuenta de que no era tan terrible. Mejor eso que pasarse la vida con alguien a quien verdaderamente no quería solo por llenar el vacío.

A raíz de todo eso, Jurian no había hecho más que centrarse única y exclusivamente en su trabajo. Hacía horas extra y se quedaba hasta tarde siempre que tocaba investigar algo. Era el primero que se apuntaba para misiones de campo y el único que realmente estaba dispuesto a dar su vida por las operaciones en curso. Después de todo, tampoco tenía tanto que perder. Aquel nuevo empleo al que se había entregado, lo hacía sentir lleno en cierto modo. Le impedía pensar en nada que no fueran sus obligaciones, y eso en su caso era más que bueno.

Sin embargo, todo se torció en cuanto le pasaron los papeles sobre el arma nuclear. Ni siquiera estaba todavía construida, pero ya era un problema para la humanidad. Y una amenaza de proporciones desorbitadas. ¿A quién se le había ocurrido semejante propósito? ¿De verdad alguien iba a necesitar tanta capacidad destructiva? Él sabía de sobra que no, pero no era quién para cuestionar nada. Aceptó la misión y se puso a trabajar a destajo en ella tal y como hacía siempre: sin perder un solo segundo. En menos de una semana ya tenía a todo el equipo siguiendo las últimas pistas sobre aquellos archivos.

Todo había ido más o menos bien hasta que le solaparon otro equipo. Parecía ser que él no iba a poder hacer aquello solo. Fue cuando abrió el dossier que se le congeló la sangre en las venas. No había vuelto a saber nada de él en años, y ahora iba a ser el otro cabecilla de grupo. Se suponía que hacían aquello por un bien mayor, pero Jurian no sabía si sería capaz.

Durante los días en los que duró el desplazamiento a Francia, pensó en renunciar en más de una ocasión. Si no habían sabido hacer funcionar algo tan simple como una relación, no sabía cómo conseguirían hacer funcionar un aparato militar de alto secreto. La culpa de que todo se fuera a la mierda había sido suya y solo suya. De eso era consciente. No tendría que haberse comprometido a algo que no podía cumplir. Pero ahora ya era demasiado tarde como para arrepentirse, de modo que únicamente le quedaba sufrir. Y esperar. Esperar por que al menos supieran ser profesionales los dos.

Cuando vio a Nathan entrar por la puerta de la habitación en la que estaba, a Jurian se le olvidó respirar. Había cambiado un poco. Ahora parecía más mayor, pero seguía siendo él. Tenía los mismos movimientos y la misma conducta. Únicamente había cambiado la expresión de sus ojos al mirarle. Donde antes había habido amor y devoción, ahora no quedaba más que frialdad. Incluso dureza. Jurian lo conocía demasiado bien como para no darse cuenta de ello. Aun así, accedió a seguir su pauta y se limitó a actuar de la misma forma que él.

Han sido unos cuantos años —. Dijo simplemente, estrechándole la mano de vuelta. Luego, fue al grano —. El último dato que tenemos es que la documentación está a punto de atravesar la frontera francesa y alemana. Es demasiado arriesgado y no se han querido arriesgar a hacerlo por internet. Utilizan medios tradicionales. Papel y transporte por tierra, tienen paciencia. No sabemos si estamos buscando un simple fichero o toneladas de folios. No sabemos si están dentro de cajas fuertes o si viajan desprotegidos para no llamar la atención. Tampoco sabemos con exactitud el destino final, únicamente que se dirige al este, y que siempre va vigilada por más de quince operarios. No siempre son los mismos, de modo que eso nos ha llevado a pensar que es una red internacional con células en todos los países por los que ha pasado.



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Losing my religion

Mensaje por Fenrir el Sáb 17 Dic - 22:54

01. Empty Promises

Con Jurian | en Francia
Bueno, parecía que no iba a ser capaz de sacar mucho más de él, una auténtica lástima, si le preguntaban. Ya hubiera querido él el conseguir una mirada horrorizada. Quizás cuando le matase. ¿Era capaz de hacerlo? Se lo había imaginado, desde luego, en varias ocasiones cuando se enteró de su hermana. Mas imaginarlo y que sucediera en la realidad eran dos cosas bien distintas. Y, en el fondo, una parte de él no había culpado a Jurian del todo. Si bien había intentado tener un responsable... ese hombre no merecía todo el mal que le había causado. Quizás el sacarle de su vida había sido... bueno para ambos. Quería pensar en ello. Así al menos no tendría porqué ver en él un error del pasado. Un error que ahora se había dado la vuelta para morderles el culo a ambos.

Un pequeño suspiro escapó de sus labios cuando se comportó así. Era su jefe, más o menos, no podía hablarle mal. Podía odiarle, internamente, o con sus compañeros, pero respetaría sus decisiones y palabras. Al menos hasta que su misión tomase un rumbo al margen del "lado de los buenos". Y, por unos segundos, no pudo evitar preguntarse qué clase de rostro pondría aquel hombre cuando descubriese ese pequeño dato. Imaginaba que uno un tanto gracioso. Quizás dolido... a pesar de todo el tiempo que había pasado. Jurian tenía un corazón demasiado grande para el cuerpo que habitaba. Eso nunca tendría buen final para él.

La información que le había dado no era desconocida para él, aunque hubiera quedado algo sospechoso el no preguntar por ello. Se cruzó de brazos después de soltar la mano del otro, labios torcidos unos segundos antes de comenzar a mordisquearlos de forma distraída. Es decir que... si querían conseguir los papeles de esa supuesta red criminal tendrían que asaltarlos. En ese momento de vulnerabilidad y confusión sería el idóneo para la extracción, sin duda. Solo tendría que asegurarse de que los suyos conocían su localización antes de hacer nada.

Aunque tampoco comprendía qué pensaban hacer cuando ni siquiera sabían qué estaban buscando exactamente.

Entonces... ¿me estás diciendo que no hay ningún plan para conseguir la información? ¿Cómo pretende la Interpol hacerse con ellos? —Preguntó, tono cargado de una indignación que en el fondo sentía por aquella inutilidad.— ¿No hay ningún topo que podamos usar...?

Tan solo esperaba que no fueran a ser ellos los topos. Eso tan solo complicaría más y más las cosas. Ser triple agente no se le antojaba como algo divertido. Aparte de que ya era suficientemente sospechoso que aparecieran dos (o más) nuevos miembros a una organización para poder ayudar con documentación sensible e importante. Era el equivalente a llevar un traje de neón con una gran diana dibujada en el pecho.



Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Losing my religion

Mensaje por Novocaine el Jue 26 Ene - 20:18

01. EMPTY PROMISES

Con Nathan | Francia
Nada más acabar de hablar, Jurian pasó por al lado de Nathan para dirigirse a la mesa que había al fondo de la habitación y dejar sobre ella los papeles que llevaba en las manos. Un gesto totalmente innecesario pero que le proporcionaba lo que más necesitaba en ese momento: darle la espalda al otro hombre para no tener que mirarle. Aquello era incluso más complicado de lo que habría podido imaginar. Pero él era un profesional, o al menos eso era lo que se repetía mentalmente como un mantra, una y otra vez. Sobreviviría.

Por supuesto, y tal y como había previsto, Nathan no estaba demasiado contento con la información tan incompleta que acababa de darle. Él tampoco lo estaba, pero era todo lo que tenían por el momento.

Estamos aquí para idear el plan —. Respondió, apoyándose en la mesa con los brazos cruzados y girándose de nuevo hacia él —. Es nuestro trabajo, la Interpol ya ha hecho el suyo pasándonos todos estos datos. Lo que pase a partir de ahora es nuestra responsabilidad, así que más nos vale ponernos manos a la obra —. Su expresión se mantuvo en blanco todo el rato, no permitiendo que ninguna emoción pudiera desprenderse de ella.

Estar delante de Nathan no era sencillo, y copar con la culpabilidad que le despertaba su simple visión, mucho menos. Todo habría sido mucho más sencillo si no hubiera tenido que volver a verle nunca, si sus caminos jamás se hubieran encontrado de nuevo. Por supuesto que jamás iba a olvidarle, pero una cosa era tener su recuerdo y otra su compañía justo enfrente de sus ojos. No era lo mismo, dolía mucho más.

La posibilidad de infiltrarse ha quedado desechada. Es inviable para nosotros. Aunque consiguiéramos entrar la organización, no nos destinarían a esto siendo novatos. Ni siquiera nos enteraríamos de lo que se esta cociendo. Solo participan miembros de alto standing y confianza, así que la única solución que nos queda es el ataque frontal.



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Losing my religion

Mensaje por Fenrir el Jue 26 Oct - 16:05

01. Empty Promises

Con Jurian | en Francia
Jurian no hacía más fácil el estar delante de él, siendo igual de pasivo que antaño, esperando una represalia que no le iba a llegar. Recordaba perfectamente cómo había sido su despedida, comprendía que no se sintiera cómodo en su presencia. Nathan tampoco lo hacía. Pero estaban ahí por trabajo, por una vez, era fácil anteponer las necesidades de los demás a la suya propia. Quizás por su parte eso era facilitado porque sabía la satisfacción que le inundaría cuando le hiciera sufrir un poco más, abriendo la herida hasta formar una enorme brecha, hasta que se desangrase y, al fin, muriese tal y como se merecía.

Frunció ligeramente el ceño, reaccionando de forma negativa -tal y como se esperaría de él- ante la respuesta que le estaba dando. Al parecer no iban a tener que trabajar mucho el tema de la comunicación, porque parecía que casi le había leído la mente con el tema de infiltrarse. Sin embargo, en parte lo agradecía, así no quedaba como alguien especialmente idiota, si bien no tenía excesiva experiencia en estos campos.

Comprensible. —Aunque le costaba creer que no pudieran falsificar unas identificaciones y meterse como si fueran ya de rango alto. El único problema que veía ahí era que no fueran reconocidos. Seguramente el alto standing era un grupo lo suficientemente reducido para que se conocieran entre ellos al dedillo, haciendo imposible la falsificación de ese rango.— Define ataque frontal.

Porque tal y como lo había dicho, no se le antojaba como la clase de cosa que quisiera llevar a cabo. Un ataque frontal se antojaba suicida cuando estaban a punto de enfrentarse a lo que posiblemente era el arma más peligrosa del milenio.



Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1187

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Losing my religion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.