Últimos temas
» Son of the Sea
Hoy a las 10:26 por Kensington

» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

➵ Saw you in my dreams

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➵ Saw you in my dreams

Mensaje por Amantha el Jue 30 Jun - 20:43

Saw you in my dreams
Plot | 1x1 | Realista | Drama

I'll be waiting until you wake up. Seirian tiene la costumbre de soñar desde hace unos años con una única persona: Mirai. Ambos se ven en sus sueños y viven una vida con alguien que no saben si existe realmente o únicamente es una invención que sus sueños le han puesto en el camino. Cierto día, en uno de esos sueños que se les hacían tan relajantes para una vida de estrés, intercambiaron números para probar si el otro existía realmente, y descubrieron que sí. Comunicándose únicamente por mensajes de texto, deseando sólo escuchar la voz del otro cuando se viesen frente a frente, pasaron alrededor de seis meses hasta que de repente Mirai dejó de contestar los mensajes. Pero seguía apareciendo, en sus sueños. Seirian se lo ha preguntado una y otra vez, pero Mirai le da excusas tontas, como que su móvil está sin batería o no tiene tiempo para verlo. ¿La última excusa? Le robaron el móvil y no tiene dinero para comprarse otro.Seirian sospecha, pero no lo dice porque Mirai se ve triste cada vez que le miente. Como si le estuviese ocultando algo.

Pasan muchos meses sin comunicarse con móvil, y cierto día (más bien noche), Mirai se aparece nuevamente en los sueños de Seirian pero su aspecto ha cambiado, se ve agotado y realmente mal, como si estuviese enfermo incluso en sus sueños. Y después de despedirse, no vuelve más a aparecerse en los sueños de Seirian.

Seirian es contratado en un hospital, ya que es un doctor que está comenzando su carrera, y le asignan el caso de un paciente que ha estado en coma por casi un año. Para que lo cuide y, como especialista en neurología, dé un diagnóstico a la familia sobre si es factible o no mantenerlo ahí ya que solo vive por respiradores artificiales y no muestra señal de vida.

Seirian acepta y lo llevan a conocer al paciente. Y, ¡sorpresa! No es otro que Mirai. Empieza a revisar fechas y entiende lo que ha pasado, cuando Mirai dejó de responderle los mensajes fue la misma fecha en la que ingresó al hospital. La familia le pide una oportunidad, una señal de que su hijo se va a recuperar, y él no haya nada mejor que decirles que lo hará aunque sepa que las posibilidades son ínfimas. Pero, ¿cómo dejar morir a una persona que ha compartido tanto con él? Aunque sea en sueños. Pese a que hace ya un mes que Mirai no se aparece en sus sueños.

Esa misma noche, la noche que más problemas tiene para conciliar el sueño por la culpa y la incertidumbre de no saber qué hacer, Mirai vuelve a sus sueños y solo le pide algo: Déjame morir. Pero él no está dispuesto, y aunque sea en sueños, va a seguir viéndolo mientras que cuando despierta busca retornarlo a la vida.

SEIRIAN SAITO
26 | MÉDICO | ZERO KIRYUU | THE MASTER
MIRAI HIRATAGASHI
22 | EN COMA | ITTOKI OTOYA | Amantha
Cronología

Chapter 01. NOMBRE DEL CAPÍTULO

© by Farah.


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➵ Saw you in my dreams

Mensaje por Groffsauce el Lun 4 Jul - 4:28

Please don't say...
CHAPTER 01 | Media noche | Habitación de Seirian/Mundo de los sueños.

Abrió los ojos con brusquedad. Tenía la respiración acelerada y varias gotas de sudor rodaban por su frente. Los puños, apretados más de la cuenta, agarraban las sábanas, arrugándolas por completo. Al almohada estaba ya húmeda por el sudor, al igual que su cabello. No era un sudor normal, no el que puedes obtener por haber corrido demasiado, ni siquiera el que puedes llegar a tener por fiebre... era un sudor producto de una agitación inconsciente. De un sueño.

Trató de calmar su respiración mirando al techo, a la nada, tratando de no pensar en lo que había ocurrido. Había regresado, y le había pedido que lo dejara morir. Eso era lo que lo había despertado en aquel estado. No podía hacerlo, simplemente no podía. ¿Cómo podía pedirle eso? ¡No podría hacerlo jamás!

Cerró los ojos con fuerza, resoplando y pasándose una mano por la frente, para secársela. ¿Y ahora qué? No podía ir con su familia y decirle "él me pidió que lo dejara morir". Primero, no podría explicarlo. Segundo, no quería perderlo. Sabía que era su voluntad, sabía que se lo había pedido específicamente porque podía hacer algo al respecto... pero no quería. No quería y sentía que era incapaz de hacerlo, por más que lo intentara. Se frotó los ojos y pensó que debería volver a dormirse para ver nuevamente a Mirai.

Miró la hora y, tras confirmar que aún faltaban varias horas para ir al hospital, volvió a dormirse.

No tardó en regresar a la habitación en la que había estado momentos antes de despertar, hablando con el pelirrojo. Era una sala de estar confortable y pequeña, con muy pocos muebles, pero que aún así transmitía una sensación de familiaridad muy extraña. Las paredes eran blancas, pero todo estaba sumido en una tenue luz amarillenta. Seirian estaba sentado en uno de los sofás, y buscaba con la mirada al otro joven.- Mirai...- murmuró, buscando el valor para decirle lo que debía.- No puedo hacer lo que me pides, no puedo dejarte morir.- el corazón se le aceleró nuevamente y sintió que sus ojos amenazaban con comenzar a llorar. Esperaba que pudiera entender el por qué no podía hacerlo, esperaba que no tuviera que explicar aquellos sentimientos tan complicados y dolorosos.
© by Farah.


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➵ Saw you in my dreams

Mensaje por Amantha el Miér 6 Jul - 0:23

Let me die, please.
Chapter 01 — Medianoche — Mundo de los sueños — Con Seirian
Mirai apenas tenía recuerdos de la vida, no podía recordar el olor de las flores que estaban en la entrada de su casa, así como tampoco recordaba la sensación de calor que le otorgaba el sol cuando lo cubría con sus rayos. No recordaba qué se sentía estar bajo la lluvia, la sensación de frío que le daba cuando entraba a su casa y el aire estaba encendido, enfriando su departamento. Lo único que recordaba, y lo hacía de manera efímera, era el tacto que le dejaba el móvil al tocarlo y mandarle un mensaje a Seirian.

Recuerda la sensación de los botones, el sonido que hacían al teclear, el sonido del mensaje enviado y el mensaje que recibía cuando el mensaje era recibido. Esas cosas las recordaba perfectamente. Y, sin embargo, no recordaba cómo respirar.

Mirai no recordaba cómo era vivir.

Mirai se sentía atrapado, en el limbo eterno entre sentirse apenas sin aire y la salvación. Porque en su mundo, en ese mundo que había sido creado para él por sus propios deseos, metas y sueños… no existía el aire, no al menos hasta que un visitante llegaba y el aire se hacía presente. Pero Mirai ya no recordaba cómo llenar sus pulmones de aire, solo tenía la sensación de estarse ahogando lentamente.

La desesperación empezaba a pasarle la cuenta, cada vez que una lágrima era derramada en su nombre le quitaban un poco más de su aliento, le agregaban una nueva cuota a su sufrimiento. Pero nadie lo sabía, porque nadie más sufría como lo hacía Mirai.

Quizás es su forma de pagar.

Era lo que se decía continuamente, para explicar la situación, para convencerse de que el hecho de que su sufrimiento fuese interminable era únicamente su culpa. Pero, más temprano que tarde, esa idea fue desechada y reemplazada por la fiel creencia de que debía convencer a su familia de dejarlo morir. Pero, ¿cómo hacerlo? No podía comunicarse con ellos.

Y entonces, la solución se apareció en su mente en un flash fugaz. No había querido ver a Seirian desde que su situación terrenal empeoró y le pasó la cuenta en su mundo soñado. Pero decidió que, si él era su médico —como estaba enterado—, él podría dejarlo morir.

Y ahí se plantó frente a Seirian, pidiéndole una única cosa, aquello que su corazón deseaba más que cualquier otra cosa: Déjame morir.

Pero Seirian era demasiado bueno, o quizás demasiado estúpido, para desaparecer y despertar en ese momento. Mirai frunció los labios, y suspiró pesadamente. Cayó al suelo entonces, abriendo la boca para dar una bocanada de aire que no llegaría a sus pulmones y desesperándose por unos breves momentos por la sensación horrible de morir peor no alcanzarlo a hacer.

La sensación le abandonó, supuso que alguien lloró por él, porque era el único momento en el que sentía esa pesadez en el cuerpo. Se sentó en uno de los sofás que estaba en la habitación y cerró los ojos, intentando encontrar a la persona que lloraba, pero antes de hacerlo sintió que él volvía.

Mirai alzó su mirada, y observó al chico que había conocido en sueños cuando todavía vivía, esperando que le dijese lo que quería, lo que necesitaba escuchar.

Pero lo que recibió fue todo lo contrario. Una negativa. Su única oportunidad de librarse de todo ese sentimiento se le escurrió de las manos.

¿Qué?— preguntó, intentando pensar que todo había sido una broma— ¿Por qué no puedes?

La desesperación comenzaba a hacerse presente, pero intentó disimularlo, sentía que nuevamente el ataque volvía. Alguien lloraba por él. Alguien sufría por él. ¿La gente era tan egoísta como para pensar que él no sufría desde ahí por ellos?

No… no es su culpa. Es tuya, Mirai.

Por favor, lo necesito. Necesito que me dejes morir, Seirian… por favor…— rogaba, sus ojos reflejaban el dolor y la desesperación.

No puedo seguir así, Seirian. Eres mi única esperanza.
© RED FOR SS


I can't fill
in for you after all.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
3799

Localización :
Chile.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➵ Saw you in my dreams

Mensaje por Groffsauce el Sáb 9 Jul - 7:02

Please don't say...
CHAPTER 01 | Media noche | Habitación de Seirian/Mundo de los sueños.

La incredulidad en la pregunta ajena, seguido de aquel ruego, hicieron que el peli blanco quisiera desaparecer de allí. Por primera vez en mucho tiempo, deseó despertar para poder huir. No quería dar explicaciones, no esas. No quería que su voz se cortase a media frase, que el nudo en su garganta creciese hasta no dejarlo hablar, que las lágrimas comenzaran a caer. Simplemente no quería. Pero tampoco podía dejar a Mirai así, en ese lugar, completamente solo y sin ninguna explicación.

Era egoísta, lo sabía, pero ¿qué más podía hacer? No solo se lo había prometido a su familia, sino también a sí mismo. No lo iba a dejar morir, no permitiría que su vida se le escurriera entre los dedos como la arena al levantarla. Tan cerca y tan lejos a la vez... no era justo que ocurriera aquello, no era justo que él fuera quién tuviera aquella decisión en sus manos. El universo le estaba jugando una broma muy pesasda y lo sabía perfectamente. Y a Seirian no le causaba ninguna gracia.

Pasó las manos por su cabello un momento. Se quedó con las fibras blancas entre los dedos mientras respiraba profundamente para calmar sus pensamientos y tratar de encontrar las palabras adecuadas para responderle.- Lo prometí. Prometí que te llevaría de regreso.- y si algo nunca hacía Saito era romper una promesa.- Y si ahora estás aquí... significa que puedes volver, que hay esperanzas.- Mirai estaba suplicando, pero aún así el médico no podía acceder. Iba en contra de todo lo que creía correcto, de todo lo que sentía y de lo que había dicho. Había jurado proteger la vida de sus pacientes, hacer todo lo humanamente posible para salvarles la vida, ¿cómo podría dejar ese juramento en el suelo y matar a Mirai? A pesar de que sabía que dejar morir y matar a alguien eran cosas muy diferentes, estaba seguro de que se sentiría igual, al menos para él. Jamás se lo perdonaría si lo hacía... sí, nuevamente, estaba siendo egoísta.

- ¿Por qué dices que lo necesitas? No puedes haberte rendido ya... Dime que no lo hiciste.- y si lo había hecho, Seirian estaba dispuesto a hacerle regresar las esperanzas, el deseo de vivir. Le transmitiría todo lo que su familia deseaba para él, todo el cariño que le brindaban en aquella sala de hospital en la cuál estaba recostado su cuerpo.
© by Farah.


Thanks, Burr, sir.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1220

Localización :
Tirado en la cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➵ Saw you in my dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.