Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Vivre à en crever.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivre à en crever.

Mensaje por Mozart el Sáb 2 Jul - 23:51

Recuerdo del primer mensaje :

Vivre à en crever.
W.A. Mozart, 30.
Mikelangelo Loconte, Mozart.
1x1 | crackship | au!reencarnación | mozalieri


Uno se aferra al hilo de nuestros deseos. Si tenemos que morir, vivamos mientras podamos. Aferrémonos a todo antes de que perezca. Si hay que morir, en nuestras lápidas quiero grabar que nuestras risas desafiaron a la muerte y al tiempo. Nos veremos de nuevo. Nada es importante, entenderemos de dónde venimos. Si tenemos que morir, será mejor vivir mientras podamos.

¿Qué hay después de la muerte? ¿Crees en la reencarnación?

Dicen que las estrellas nunca dejan de serlo. Aun cuando su luz se desvanece y cumpliendo un último deseo se desploman hasta perderse en el basto y poco misericordioso universo, una más reemplaza su destello. Wolfgang Amadeus Mozart llegó a ser uno de los más grandes compositores de la música clásica, pionero de diversas técnicas. Antonio Salieri fue un músico cuya impecable trayectoria lo posicionó en uno de los puestos más altos que durante el Clasicismo Musical de Viena podía ofrecérsele. Ambos se conocieron bajo circunstancias meramente profesionales y, aunque su relación no fue del todo impecable, con el tiempo llegaron a profesarse un respeto certero. Hoy, a más de doscientos años de su existencia, la teoría de la reencarnación pudiera ser confirmada con la presencia de dos músicos contemporáneos cuyos caminos se cruzarán en el momento menos inesperado.
antonio salieri, 36.
Florent Mothe, L'assasymphonie.






Última edición por Mozart el Mar 23 Ago - 4:43, editado 10 veces


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Vivre à en crever.

Mensaje por L'Assasymphonie el Dom 6 Nov - 18:17


on se reverra
Là où rien n'est plus rien
Cuando escuchó la respuesta, estaba seguro de que incluso desde el otro lado de la línea se podían escuchar los latidos de su corazón. Aquello era tan... inesperado, tan increíble que no podía ser real.

¿Y si era una broma? Tenía mucho más sentido pensar que se tratara de algo así que de un deseo genuino por verle. Era incapaz de creer que todo fuera tan fácil. No le caía bien a Zachery, ni siquiera le conocía lo suficiente. Quizás había sido amable en el concierto, y quizás habían intercambiado un par de palabras, pero nada que justificara aquello. Era imposible que quisiera verle ya. O le plus tôt possible. Entendería que le dijeran aquello tratándose de algún fan, pero sabía de sobra que Zachery no era, precisamente, su fan. Y, desde luego, que no le gustaba su música.

¿Cómo le iba a gustar, de todas formas? Probablemente a Mozart tampoco le había gustado ninguna de sus óperas, ni de sus conciertos, ni de nada que hubiera salido de su pluma. No podía culparle, porque el sentimiento era mutuo. Y, incluso casi trescientos años después, dudaba que algo hubiera cambiado.

Voy a ver. —  consiguió decir, después de un silencio que, quizás, fue demasiado largo.

¿Y si era todo una broma más? Quedaría como un idiota, sin duda. ¿Y si no era una broma? ¿Y si realmente Zachery quería verle y enseñarle su música? Pensar que aquello era posible le hacía sentir más estúpido de lo que lo sería de caer en la hipotética trampa.

De una forma u otra, quedaría como un imbécil. De modo que... prefería arriesgarse. Pero aquello era algo que había sabido que acabaría pasando desde el primer momento. Porque su obsesión le arrastraba a la locura. Lo había hecho en Viena, lo haría en esos momentos y lo seguiría haciendo hasta que pudiera descansar en paz, si es que aquello era posible.

Mañana por la tarde estoy libre — Por la mañana también. Y al día siguiente, y al siguiente y... —Dime la dirección.

Wolfgang ߡ Diciembre ߡ Modern!au





By Snicket ♥

Tu Vas Me Détruire:


By Mozart♥
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivre à en crever.

Mensaje por Mozart el Miér 7 Jun - 4:47


El vestigio de una sonrisa acechó sus labios. Aquella fría pero permisiva sentencia le hizo saberse victorioso, capaz de abrirse paso entre las nuevas oportunidades que el encuentro con el cantante le traería. Dicha era la única posible razón de su insistencia y de la inexplicable ansiedad por volverle a ver. Fue esa misma idea la que lo orilló a revelar el punto de encuentro que le estaba siendo inquirido. Zachery le comentó animoso que sería mucho más ameno encontrarse en un bar cercano al centro de la ciudad, en donde la atmósfera distaba de ser desabrida e irritante. La elección debió haber sonado inusual para la hora en la que se encontrarían, mas no pareció haberle importado demasiado cuando terminó por darle la dirección.

Aquella misma noche tras haber colgado, se encerró en el pequeño estudio que había improvisado a un lado de su recámara, en el cual varios retratos de compositores clásicos descansaban sobre la losa. Componiendo y de vez en cuando tocando el teclado, durmió apenas cuatro horas, ansiando que los minutos transcurrieran más rápido y que el reloj marcase las cinco en punto de la tarde. Lo que enseguida aconteció le hizo olvidarse (al menos un poco) de Gabriel... ¿Cuál era su apellido? ¡Qué más daba! Zachery se entretuvo con los demás integrantes de su banda durante la práctica de medio día.  

Una ducha rápida hizo el truco. Cuando el reloj marcó las cinco en punto, Zac seguía acicalándose en su apartamento. Asediado por la prisa se vio obligado a montarse en un Uber, emprendiendo camino hacia el bar en donde su cita aguardaba. De modo que al presentarse en el inmueble debió escanear cada rincón con el fin de divisar la familiar silueta del italiano. No lo encontró por ningún lado. Echó un vistazo a su reloj de mano: 5:45 p.m. Seguramente se había cansado de esperar. ¿O era probable que le hubiese dictado una dirección errónea?


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivre à en crever.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.