Últimos temas
» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 1:42 por Novocaine

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:01 por SapphireDragon

» 36. Invasion
Hoy a las 0:45 por Sonder

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Hoy a las 0:36 por Dice Master

» 37. Suspect
Hoy a las 0:27 por Sonder

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 0:26 por Dice Master

» —Evento: Trama Halloween. Highway to hell.
Hoy a las 0:24 por Skipping Stone

» Why don't we find out?
Ayer a las 23:57 por Party Poison

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 23:36 por Sonder

» ~ Accept who you are
Ayer a las 23:16 por Sheena

» 4. The scar I can't reverse.
Ayer a las 17:55 por Hellcat

» ❆ Frozen Heart
Ayer a las 17:55 por Red

» 2. Keep calm, it's shopping day!
Ayer a las 17:54 por Red

» ~ Just spending time with you
Ayer a las 17:40 por Sheena

» Misión I: La granja.
Ayer a las 17:34 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ Sly fox, dumb bunny

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Sly fox, dumb bunny

Mensaje por Fenrir el Dom 3 Jul - 20:10

Sly fox, dumb bunny
Plot — Fantasía — 1x1
Cuando un arcángel es enviado a la tierra, suele ser por una buena razón. Cuando es enviado por siglos para caminarla, conocer a sus habitantes y descubrir los horrores que esconde, es por otra buena razón. O al menos en eso se ha convencido Samael a lo largo de los años. Después de todo, el "Veneno de Dios" tiene que creer en algo más allá de lo que ve ante sus ojos para no caer en la tentación de destruirlo todo. Ha visto tanta maldad que apenas compensa la bondad de los tiempos. Ha visto tanto horror que apenas un poco de luz le parece como agua en medio de un desierto.

Ha visto tanto horror que su carácter, una vez afable y bondadoso, se ha convertido en una fría indiferencia frente al universo. Poniéndose una cara de inocencia y amabilidad joven, se presenta ante los mortales como alguien increíblemente puro, mientras en que el fondo de su ser, ya no puede más que calificar la maldad a niveles según la encuentra y, tan pronto como un nombre aparece en su cuaderno, una vida es borrada del plano. Tal y como debe ser.

Quizás por esa búsqueda de una luz es por lo que puso un anuncio de búsqueda de piso. Nunca creyó que un demonio lo contestaría, mucho menos que fuera a quedarse con él ahí. Pero claro, un demonio manipulador siempre tiene segundas intenciones en todas sus acciones. Lo más probable es que busque algo en concreto del ángel. Igual que el ángel buscará algo en concreto del demonio.

Así pues, en este juego de dos, ¿quién será el astuto zorro y quién el torpe conejo?

215x100px
Lilith
Bridget Regan — Hellcat
Samael
Toby Regbo — Fenrir
215x100px





Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Sly fox, dumb bunny

Mensaje por Hellcat el Sáb 9 Jul - 23:54

— 1. Hi, little bunny.
— Lilith
— Cafetería
— 18:20
— Con Samael
Antes las épocas se sucedían con mayor ambición, mayores juegos de política y cambios en cada generación. Antes contemplar la ineptitud de la humanidad era más divertido, ahora eran solo ellos cometiendo los mismos errores constantemente. Desde luego que el ser humano era el único capaz de caer dos veces en la misma piedra, y tres y cuatro. Parecía que no aprendían de sus errores. El mismo odio, la misma envidia y el mismo miedo a lo desconocido. Se ponían unos en contra de otros sin la necesidad de ningún ser del averno que intercediese, eran buenos tiempos para pecar pero realmente aburridos para aquellos que basaban su existencia en tentarlos. No había nada que tentar. Lilith ya no tenía que esforzarse, una mirada y un vestido que acentuase su silueta bastaba, a veces ni eso. Estaban desatados, se creían dueños y señores de cuanto sus ojos abarcaban y, eso, aburría tremendamente a la diablesa. Tantos siglos y había perdido entretenimiento.

Probablemente por eso respondió a aquel anuncio en el periódico mientras desayunaba en la amplia cocina de su dúplex ¿Necesitaba compartir piso? Obviamente no, pero quizás podía ser divertido. Una llamada, una breve conversación y la sensación de que, quizás, había encontrado de nuevo la chispa que creía haber perdido en el mundo terrenal.

Un café, un simple café para conocerse y ver el piso. Algo completamente trivial a lo que Lilith accedió porque no tenía nada mejor que hacer, excepto posar para las cámaras de vez en cuando, modelo ocasional o no tanto. Pagaban sus facturas los flashes de demasiadas cámaras para contarlas, era evidente que quitarle los ojos de encima era complejo y copaba anuncios, así como portadas de revistas no tan recomendables para menores pero que los hombres, y algunas mujeres, adoraban como si bien más preciado. Había nacido para seducir desde cualquier plataforma.

Vestido negro de aspecto ligeramente informal, altos tacones y amplias gafas de sol ocultando sus ojos azules. El bolso colgado del hombro y el mentón bien alto en cada paso que dio al bajarse del taxi, justo delante de la cafetería en la que habían quedado. La descripción de sí misma había sido bastante vaga: pelirroja y alta. La de él no mucho más extensa. Sabía que buscaba a un joven rubio y, a juzgar por su voz –o más bien lo que esperaba-, con la inocencia tatuada en la cara.

Un par de pasos más allá de la puerta un chico parecía estar esperando así que, con su desparpajo habitual Lilith, o Lily como se había presentado por teléfono, se acercó a él subiéndose las gafas de sol  a la cabeza— ¿Disculpa, eres Sam?—Preguntó esbozando una gran sonrisa. Parecía inocente, incluso su aura oscura estaba oculta, disimulada con los hoyuelos de sus mejillas moteadas por algunas pequitas. Ojos azules intensos, alegres al echarle un vistazo de arriba abajo.

Podría comérmelo vivo pensó divertida, espero que sea él.

»Master«




Vestido y demás:



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6065

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Sly fox, dumb bunny

Mensaje por Fenrir el Miér 28 Sep - 22:49

— 1. Hi, little bunny.
— Samael
— Cafetería
— 18:20
— Con Lilith
Las palabras de su padre se repetían en su cerebro, taladrando cada parte de su ser y obligándole a anclar de nuevo los pies en el suelo. Había pasado décadas enteras viviendo entre los humanos, viajando con ellos y aprendiendo de ellos. En algún momento, había llegado a la conclusión de que, en efecto, eran auténtica escoria que no merecía más que un par de palos en la cabeza y acabar en el Infierno, tal y como predicaba el Juicio Final, el día que Uriel dejase de guardar las puertas. En algún momento de su existencia, se había vuelto cruel y había comenzado a desearlo, cada vez de una forma más ferviente y obvia. El ser humano le agotaba con sus guerras, la miseria y el egoísmo que mostraban por doquier.

Pero el Señor le había ordenado que fuera fuerte y les diera otra oportunidad; que caminase entre ellos y comprobase que las palabras de Dios eran ciertas, que el hombre había cambiado y ahora no era egoísta. Así que había bajado de nuevo junto a los humanos, dejando su trabajo como parca para pasear las calles, que aunque más limpias, seguían portando una miseria inmensurable. Los edificios le susurraban, llorando sus penas de antiguos dueños que él mismo había arrebatado. No. Ahí no había nada que le gustase.

Y, a pesar de todo, había alquilado un piso para vivir durante un tiempo. Quizás encontraría algo que cambiara, no importaba el qué; pero algo bueno tenía que haber ahí para de verdad estar entre tanta pobreza. Había escogido un barrio de mala muerte para vivir, no por falta de dinero -los ángeles no tenían problemas tan banales-, sino por estar cerca de los menos favorecidos para poder brindarles ayuda con mayor facilidad. Además, desde ahí tendría una visión auténtica de la sociedad. Al contrario que las clases altas, la gente de aquellos barrios no tenía nada que esconder de él. De hecho, poco habían tardado en comenzar a contarle las mil historias del nieto en la cárcel, la hija con la mafia y no sé quién prostituyéndose.

En ningún momento había esperado que respondieran al anuncio del piso, pero cuando recibió la llamada de Lily, la curiosidad picó al ángel. Quedaron en una cafetería alejada del apartamento y, desde una hora previa a la acordada, Samael ya estaba con un café observando a los humanos pasar. No tener trabajo era una de las cosas que tenía que remediar si quería seguir estudiando a aquellas criaturas deplorables, mas encontraba nula motivación en mezclarse verdaderamente entre ellos.

Cuando una voz femenina dijo su nombre, paseó sus ojos por el local antes de clavarlos en los de la mujer. Una cálida sonrisa le fue brindada en seguida, una de las mejores actuaciones del ángel que había aprendido a lo largo de los siglos. Si bien en un principio lo había hecho de corazón, con el paso de los años no había sido más que un gesto automático.

Lily. —Saludó en un tono afable, tendiendo la mano con la que no sostenía el café hacia la fémina para estrecharla.— Me alegra que hayas podido llegar. Y puntual, nada me gusta más que eso.

»Master«




Blind Obedience
That is how all Gods are born.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1154

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ Sly fox, dumb bunny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.