Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ We are UFOs colliding.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jul - 1:43

We are UFOs colliding.
Un carismático becario de investigación en el departamento de ciencias del comportamiento y una estresada alumna de medicina cuya asignatura más odiada es patología del comportamiento. Aparentemente nada en común, salvo un mismo departamento y una asignatura que superar.

Ella se sacaba créditos extra ayudando como voluntaria en la biblioteca del campus. Él era el gilipollas que no entendía cual era la hora de cerrar y siempre la hacía salir tarde. Solo faltó una fiesta, la única a la que Scully se dejó arrastrar, y muchas copas de más para que amaneciesen, ambos, en la misma cama a medio vestir. Menudo chiste para él, menudo horror para le estudiosa chica buena católica. Ni una mirada más, ni un solo comentario o un mensaje solitario en sus respectivos móviles. Nada, hasta que el profesor Hudson decidió delegar las tutorías de sus alumnos a sus becarios ¿Quién mejor que los que han sido alumnos hasta hacia poco para ayudarles en sus inquietudes?

Cualquiera mejor que Fox Mulder habría respondido la pelirroja sin pensarlo. Ahora sus círculos se han estrechado más de lo que querrían, pero quizás es solo la gravedad acercando a dos cuerpos celestes hasta que compartan la misma órbita.

Fox William Mulder
Becario | Tutor
29 Años
Nyadeh
Dana Katherine Scully
Estudiante de medicina 4º
26 Años
Hellcat
Cronología

1. OMG Why you? — 5 de Octubre; Martes.
2. Protecting both your heart and mine?— 8 de Octubre; Viernes.
3. What's up? — 9 de Octubre; Sábado.
4. Celestial bodies. — 9 de Octubre; Sábado por la tarde.


Última edición por Hellcat el Dom 18 Jun - 17:43, editado 8 veces



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jul - 2:08

1. OMG Why you?
Despacho — 18:15 —  5 de Octubre; Martes — Desgraciadamente con Mulder
Primera en entrar y primera en salir. Era una norma no escrita, una que todos sabían e incluso, a veces, la dejaban pasar por temor a ganarse uno de sus famosos gritos por tirarle los libros y apuntes al suelo. Coger más asignaturas de las obligatorias –solo dos más- traía consigo bastantes desventajas pero, al final del día, Dana Scully no se sentiría bien consigo misma si no supiera que estaba por encima de la media y de lo convencional. Ególatra desde la sutilidad, tremendamente orgullosa para con sus notas por las que se tiraba horas y horas sentada delante de su escritorio, o tumbada en la cama, ignorando completamente a su compañera de habitación, para cuando no la echaba.

El estrés era parte de su vida, incluso cuando solo hacía dos semanas que había empezado el nuevo curso, para alguien que había perdido un año era mucho, demasiado. Malgastado en una cama de hospital, relegada casi a la sepultura por un episodio que no había dejado que la venciese, por mucho que a veces la acosase desde sus pesadillas. La reticencia de sus padres hacia el nuevo curso había sido más que evidente, incluso Bill había sugerido mudarse cerca de su hermana si su trabajo en la marina y su prometida no se lo hubiesen impedido. No siempre podía ser el hermano mayor sobre protector, y menos mal.

Volver al campus había sido un respiro de aire fresco. Una completa libertad, al fin había podido estirar de nuevo las cortas alas y alzar el vuelo, jamás demasiado cerca del Sol, pero sin poner los pies en la tierra al fin al cabo. Lejos de ser la alumna más divertida o el alma de las fiestas, Scully disfrutaba de cierta vida social ocasional. Una cerveza alguna vez, cine, bolos y todo ese tipo de locuras que parecían solo tener cabida en la juventud. Al fin y al cabo solo se vivía una vez, ahora más que nunca era consciente de ello.

Y llegaba quince minutos tardes. Piernas demasiado cortas para tantas escaleras, brazos demasiado finos para tantos libros y corredores demasiado abarrotados de alumnos que querían ver la luz del Sol. Tomó aire, grandes bocanadas de oxígeno que quemó hasta los pulmones y llamó a la puerta con la mano libre. Su primera tutoría de aquel año, en aquella asignatura por supuesto. El profesor Hudson los había informado de que delegaría en sus becarios, hasta ahí bien. Lo que no fue bien fueron los ojos grises con los que se encontró al abrir la puerta.

Imágenes, borrosas. Tequila en el paladar, risas y música ensordeciendo sus oídos. La vergüenza corriendo por sus mejillas y el traspiés que dio con el edredón en aquel intento por salir, lo más rápido posible, de la habitación que al parecer habían compartido. Ni una mirada atrás, ni un solo pensamiento hasta ese momento. El jersey con aquel zorro jamás le había parecido menos inapropiado, tanto como aquella broma de un Dios demasiado cruel—No puedes ser tu—Sentenció cuando al fin pudo hablar. Sus labios rosados recobraron la voluntad de moverse y sus ojos, redondos y brillantes, dejaron de mostrarse tan sumamente sorprendidos. Pies pegados a la losa del suelo, estatua de piedra bajo el marco de la puerta que no había conseguido abandonar.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:46, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Lun 4 Jul - 12:48

1. OMG Why you?
Despacho — 18:15 —  5 de Octubre; Martes — con la perfeccionista
Aquel despacho, que ni era suyo ni deseaba usurpar, se le antojaba fastidioso. Efectivo narcótico que aletargaría incluso la creatividad de Roddenberry. Sobriedad en cada esquina y ese escritorio de madera renegrida pulimentada. Había padecido la desdicha de presenciar estudios aún más desmoralizadores en Oxford —no la del estado de Michigan, Oxford la de las agujas de ensueño— y, con absoluta sinceridad, si alguna vez él dispusiera de uno, se encargaría de empapelar las paredes con motivo de su equipo de béisbol predilecto. Tal vez un móvil que simbolizara la alineación de los planetas, prendido del techo. Y un caótico arsenal de expedientes académicos y material docente hacinado en el archivador, el mismo que destacaba sobre el escritorio de su dormitorio. Apartamento no tan desorganizado por la mera razón de vivir más fuera que dentro del mismo, aunque cualquier día esperaba ser recibido con un golpe de estado por parte del polvo y los ácaros.

Se encontraba reclinado sobre el respaldo, retando a la gravedad con los párpados caídos instantes antes de que uno de sus —no tan estimados y todavía por estrenar— pupilos golpeara la puerta. Para haberse licenciado con summa cum laude en psicología, su déficit de delicadeza resultaba, en ocasiones, desconcertante.

Había sido una semana agotadora. Parecía que las tortugas de Maryland ese curso prometían, despuntando como no lo hacían desde la década anterior. Y no auguraba que fuera a mejorar.

Buenos días, señorita Scully.

También yo hubiera preferido no tener que responsabilizarme de su tutoría y estar colaborando para la NSA, pero ya ve. Mordacidad que hubiese sido justificada, mas entre los pilares de aquella facultad, la diplomacia era un deber más de su posición. Que la pelirroja turbada hubiera dormido entre sus sábanas, no era una excepción. Él ni siquiera lo recordaba y ella se había esmerado en eludirle desde entonces.

Llega tarde. Estoy seguro de que sabe que la puntualidad es una virtud, además de la cortesía de la que parece carecer.

Quizá se estaba regocijando en el singular azar de sus mejillas arreboladas y los ojos de cervatillo consternado, debía admitirlo. —¿Va a hacer el favor de tomar asiento? —Le mostró la silla vacía a su lado.
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:17, editado 2 veces



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jul - 13:41

1. OMG Why you?
Despacho — 18:15 —  5 de Octubre; Martes — Desgraciadamente con Mulder
Jamás el término tierra trágame había cobrado tanto sentido para la pelirroja como en aquel instante. La sangre agolpada contra sus mejillas, vergüenza y enfado a partes iguales. Los libros resbalaron por su brazo, a punto de caer contra el suelo de no haber despertado de su estupefacción justo a tiempo para sostenerlos con ambas manos—Yo…—Se extinguieron las palabras en su garganta. No supo que decir. Sabía responderle al idiota de la biblioteca, al carismático ególatra de la fiesta –lo poco que recordaba de ella- pero no a ese Mulder. Su educación estricta la arrastraba a la más absoluta corrección y perfeccionismo, incluso a agachar levemente la cabeza cual cachorro regañado por una fechoría.

Se sentó incómoda, piernas cruzadas y libros contra el pecho. Habría fundido las hojas contra sus costillas de haber podido, sus mejillas ya se habían camuflado con los pechones cortos de su melena. Estupendo, simplemente estupendo. A saber cuántos becados había en el departamento y tenía que tocarle justo con el que se había acostado, o creía haberse acostado. Carraspeó, valentía extinta entre sus dedos de uñas azul eléctrico—Vale, supongo… espero—Corrección en mitad de la frase, mirada esquiva que no parecía ser capaz de enfocarse en los ojos tras aquellas gafas— Que si vamos a ser correctos, lo que pasó…—Las vetas de la madera de aquel escritorio parecían de lo más interesantes, mucho mejor que el hueso de su mandíbula y los labios que ni siquiera recordaba besar pero que obnubilaban su juicio de igual manera— Lo que pasó quedará fuera de esto ¿verdad?—Logró aplomo al final. Mirada férrea y el movimiento del índice señalando al despacho que ambos sabían que no esa suyo, pero lo apropiaría si lo necesitaban.

Eso, al final, era lo más importante para ella. No podía dejar que un error, una aventura de juventud interfiriese de alguna forma en sus notas. Quizás no carecía del poder pero sí de la influencia, que le prestase más o menos ayuda no le importaba. La soberbia gritaba que podía hacerlo sola, no necesitaba realmente su mano guiando sus pasos durante el curso. Podría haberlo dicho, debería haberlo dicho pero algo le decía que recibiría otra amonestación que su espíritu de niña perfeccionista no podría soportar. Vivía por las notas altas y los halagos de los que estaban por encima, repelente hasta la médula e inocente solo en apariencia.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:51, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Lun 4 Jul - 21:03

1. OMG Why you?
Despacho — 18:15 —  5 de Octubre; Martes — con la perfeccionista
Hubiera preferido poder declarar que rememoraba todo, cada exhalación inducida por un roce de sus manos en torno a la minúscula cintura, cada mirada contenida en un latido, el azul líquido de los irises cuando lograba asombrarlos. Sabía que la había besado, sosteniendo esas mejillas de rubor casi cómico, solo porque la había observado morder un limón y había deseado que aquellos dientes se enterraran un poco en él, también. Que la había tocado porque las trazas de la memoria de su piel habían permanecido en sus palmas, al día siguiente. Quería suponer, y solo eso, que habían disfrutado. Había dormido a su lado, cálida y menuda y aún así, agobiante. Le había acariciado las costillas, sin ser capaz de escapar de la neblina de la somnolencia y para cuando se había desvelado por completo, su cama estaba desierta.

Su ego había sufrido un férreo impacto. Todavía podía considerar que ella tampoco recordaba pero la intuición de que había estado rehuyendo su presencia durante todas esas semanas, no resultaba reconfortante. Y anhelaba, de verdad, darle la vuelta a la llave de aquel despacho y encararla. ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿No te gustó, es eso?

Sería la primera en asegurarlo. La primera con esa exasperante apariencia de Baby Houseman. Algo menos idealista.

Entonces sí recordaba, aunque fueran retazos. Comprimió la mandíbula y se limitó a extender una mano para que le entregara la carta que el catedrático, profesor de ambos, había redactado para todos sus alumnos transferidos a otro tutor, alguna pauta debía indicar, para que los guiara en su proyecto. —No sé a qué se refiere. Y le aconsejo que se esmere en aprobar esta asignatura. —Pero no podía desviar la mirada, todo profundidad y quiero tocarte por debajo de ese suéter tan poco original que llevas.

He estado revisando su expediente, ya ha perdido un año. No destaca por sus buenas calificaciones en lo referente a esta materia y dudo que quiera perder otro año. Puedo ayudarla, si me dice qué necesita, hacia dónde quiere enfocar su trabajo.

Quizá no destacara por presuntuoso pero sí había cierto matiz arrogante en su sermón. —Soy bueno en esto, o eso es lo que se comenta.
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:17, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jul - 21:34

1. OMG Why you?
Despacho — 18:15 —  5 de Octubre; Martes — Desgraciadamente con Mulder
Apruebo todas mis asignaturas sin ayuda—El bufido de un gato, de haberlo sido las uñas habían terminado destrozando el lomo de sus libros. Debería haberse mordido la lengua, ya era tarde. Había orgullo bajo la vergüenza, bajo los ojos garzos una pequeña fiera que se rebelaba, de tanto en tato, contra la autoridad. Pequeños gestos de soberbia desmedida, un ego que crecía por encima de su pequeño cuerpecito de escéptica empedernida.  Segundos eternos, desafío petulante en las pupilas oscuras. Qué lejos quedaban sus intenciones de cordialidad y completa madurez, no podía. Serían las hormonas o la edad, pero de alguna manera su estúpida formalidad superior aguijoneaba su estómago. No eras tan profesional cuando tus manos resbalaron por debajo de mi falda ¿verdad?. Recordaba vagamente el temblor en las rodillas y las carcajadas en la garganta, recordaba haberlo pasado bien a pesar del horror de la mañana.

Lo admitía, solo ante sí misma. Tuvo miedo. Miedo a cometer una locura, a ponerse en peligro nuevamente y a que la historia se repitiese. Se había repetido, entre chupito y chupito, mil veces que era un buen chico, que nadie iba a hacerle daño. Los fantasmas del ayer no podían vencerla, no podía temer a cada sombra pero tampoco podía confiar en nadie.

Dejó los libros sobre el borde de la mesa, alzó los hombros e hinchó el pecho. No, ni hablar se iba a dejar avasallar por aquel nuevo chico con pintas de nerd. Poco o nada aclaraba la carta, lo típico en cuanto horarios y tema libre para su trabajo. Dos tristes referencias de bibliografía y el resto del trabajo para su tutor, o para ella misma porque claramente pensaba pisar muy poco aquel despacho.

Sin embargo, la mano quedó en el aire varios segundos. La carta caída sobre el escritorio y los párpados abiertos, exagerados. Un temblor sobre su labio inferior, dejó de respirar. Se forzó a ello, a parpadear, a encoger la mano contra su pecho— Es mi problema si quiero perder un año o cinco—Masculló ocultando el miedo tras arrogancia. No podía mostrarle los pedazos y, por supuesto, tampoco mostrarle que había metido el dedo de lleno en la herida. De repente el despacho se le antojó agobiante, menudo y viciado. Como el maletero de un coche. Bajó la mano apretando su muslo por encima del pantalón, uñas hincándose en la tela solo para mantenerse cuerda de la forma más discreta posible—No he pensado nada aún, planeaba ponerme a ello este fin de semana—Había pensado, por supuesto. Dana Scully no dejaba nada para el último momento pero quería salir de allí.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:52, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Mar 5 Jul - 21:40

1. OMG Why you?
Despacho — 18:15 —  5 de Octubre; Martes — con la perfeccionista
Un amplio abanico de peculiaridades se comentaba acerca de él, cada cual menos atinada. Que era sobresaliente en su competencia, lo más cercano a un cumplido en el que poder regodearse. Que resultaba singular, extraño cómo interpretaba de tan precioso modo la mente, la razón en su más descarnado estado. Que era insólito que no se hubiera convertido en un desequilibrado él mismo, que era cuestión de tiempo. Como si no fuera más que dinamita a punto de detonar. Jocoso. Casi podía imaginar los titulares. Fox Mulder, un poco genio y algo demente, y diría que solo podía ser una cosa o la otra pero la historia de la humanidad le asestaría un puntapié en el estómago.

Prefería pensar que aquellos alumnos deseaban trabajar con él, pese a todo. La mayor parte, al menos y podía vivir con ello, con que Dana Scully no pareciera complacida, o podría de no ser porque le rehuía en la facultad y no había vuelto a verla presentarse en otra fiesta del campus. Lo cual le incitaba a creer que lamentaba aquella noche hasta límites incalculables.

El tiempo es oro, señorita Scully. Podría ayudarla, también el fin de semana. —Y no quería parecer impaciente, ni lo era, no de ese modo; pero qué otros planes tenía, si no conocía a nadie más allí, que todos esos universitarios. Ella le gustaba, era inteligente e ingeniosa, de cuando en cuando. Si debía ayudar a alguien qué menos que a un estudiante que supiera lo que suponía un reto intelectual y lo disfrutara.

Su expediente era indefinido, coronado por la ambigüedad y él había conjeturado que su atraso académico se había debido a una mera mudanza, a un cambio de estado. Ahora, no se encontraba tan convencido. Le temblaban las manos y la mirada, cualquier cretino se hubiera percatado. Resultaba que el cretino, era él. —Respira. —Se olvidó de todo matiz profesional en su voz, de no dirigirse a ella como si la conociera más allá de las aulas, de los pasillos. Quiso medir sus latidos pero no auguraba una reacción gustosa si sus dedos se posaban en el pecho agitado así que se conformó con aferrar una de sus manos—. ¿Necesitas algo? ¿Un vaso de agua? ¿Atacarme, a lo mejor? Podría ser beneficioso. —Inflexión burlona que solo buscaba lograr que riera y el color retornara a su rostro, inusualmente lívido. Tal vez se lo mereciera.
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:17, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Mar 5 Jul - 22:31

1. OMG Why you?
Despacho — 18:15 —  5 de Octubre; Martes — Desgraciadamente con Mulder
Ojala hubiese podido permanecer como el castillo inexpugnable que solía ser, ojala los ladrillos no se hubiesen derretido frente al calor del recuerdo. Oscuridad y traqueteo del tubo de escape bajo su oído, el olor a aceite y la tela raída secando sus labios.

Si no hubiese tenido los ojos tan azules, los labios tan carnosos, la piel tan pálida y la melena tan rojiza, si hubiese sido más fea, quizás, otra habría pasado por todo aquello y no ella. Egoísta, pero cierto. No le desearía el mal a una conocida, había sido horrible, pero ojos que no ven corazón que no siente. Cerró los ojos, segundos que parecieron horas, y los abrió sobresaltada al sentir la presa sobre sus dedos, suave y cálida. Quiso zafarse, lo hizo por el impulso primario de todo ser humano para sobrevivir. No volvía a estar en aquel coche, pero lo sentía así.

Lo sintió hasta atravesar el vidrio de sus gafas, menos autoridad y petulancia en su voz. O la misma pero con un aire menos lejano. Asintió despacio y devolvió sus dedos, apenas distanciados a su lugar entre los de Mulder. Se parecía al chico que la había hecho reír—Estoy bien—Mentía porque la verdad era horrible. Había mentido al médico que la atendió al despertar en el hospital, había mentido a sus padres, había mentido a sus hermanos y amigos—Estoy bien—Repitió más para sí que para él.

Estoy bien, estoy bien, estoy bien.

Su mantra personal que la ayudaba a calmar los latidos acelerados del corazón, la respiración desbocada a punto de entrar en el pánico y la opresión contra el pecho— No se les pega a los chicos con gafas, son las normas del patio—Curvas alzadas de sus labios, suaves y poco pronunciadas pero latentes—Me caes mejor así Mulder—Admitió en un susurro. Alcanzable, igual. Lejos del trono en el que se había sentado por encima de su cabeza, amable y misterioso en la inmensidad de sus ojos grises y la picardía de su sonrisa. Peligroso por las sonrisas que provocaba.

No confiaba del todo en él, tenía miedo a confiar y, por alguna razón, él la invitaba a hacerlo.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:52, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Miér 6 Jul - 0:10

1. OMG Why you?
Despacho — 18:15 —  5 de Octubre; Martes — con la perfeccionista
Regla de oro no redactada, no recogida en algún documento que forzase a imitarla y sin embargo, todos lo hacían, como si se hallaran frente a un estrado con la mano sobre la ley. Mentir, mentir y esconder, silenciar la mirada, morderse los labios, minusvalorar aquello que significativamente continuaba afectándolos. —Si te hicieras una idea de cuantas personas he tenido que escuchar eso. —Y ni siquiera se dedicaba profesionalmente a poner en práctica sus estudios, no de esa manera. Dedos en los mechones sedosos que retiró de su rostro para observarla por entero, sonrisa sutilmente contrariada. No la apremió, ni presionó hasta la frontera de lo que pudiera tolerar. Podía no creer en su promesa por la sombra de sus ojos, pero había un motivo detrás, uno personal.

Se supone que no puedo ser así. Ahora soy tu tutor. —Y nada había pasado entre ambos porque de todos modos, no lo recordaba—. Tengo que ayudarte siempre que lo necesites, por razones únicamente académicas. Y tengo que evaluarte.

Regresó a su posición inicial, a la disposición que un maestro tendría con respecto a su pupilo, aunque tan solo se tratara de un refuerzo para el catedrático de esa asignatura. No deseaba perjudicar su beca ni tampoco entorpecer la trayectoria de ella. No sería más que un curso, un año allí y después podría dedicarse a lo que más le complaciera, con su expediente tenía una cuantía considerable de opciones.

Puedes irte, si prometes no sufrir un ataque en cuanto salgas por esa puerta. Vuelve por aquí cuando tengas algo en lo que trabajar y me necesites. Creo que, de verdad, puedo ayudarte. Pero no hoy.
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:16, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 6 Jul - 1:02

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — Con Mulder.
Agradeció no tener que esquivar preguntas incómodas, no tener que inventar las respuestas. Para bien o para mal había enterrado lo que había ocurrido, hondo. Muy hondo. No quería recordarlo, eso implicaba no hablarlo. Jamás se marcharía de su recuerdo pero ella, estúpidamente, pensaba que sí. Sueños de inmadurez que se caerían por su propio peso antes o después. No muchas palabras fueron cruzadas, solo miradas y tenues sonrisas que querían ser cómplices de lo que no podía ser, o no querían que fuese. Ninguna norma lo prohibía, nada estaba en su contra. Ambos eran solo alumnos, solo jóvenes atrapados en la maraña de la sociedad.

No eres uno de mis profesores Mulder—Dijo desde la puerta. Mariposa verde, brillante como la esperanzada volando entre los dos. Quizás.

[...]


Odiaba las citas a ciegas, odiaba tener que dejar sus libros por un chico que ni conocía. Lo hacía por Mónica, pero solo por ella. No entendía porque John no podía simplemente invitarla al cine sin implicar a terceras y cuartas personas. Era tan evidente como que el cielo era azul que se gustaban, es más Scully estaba prácticamente segura de que se habían acostado ¿En qué siglo se creían que vivían? A regañadientes, muy a regañadientes Scully terminó pulcramente vestida y ligeramente maquillada para conocer a uno de los amigos de John Doggett.

Demasiado bajo, demasiado moreno y ojos demasiado oscuros. Por alguna razón que no quiso plantearse Scully lo habría preferido más alto, castaño, mayor y de ojos grises. Ni pensar quiso en quién encajaba en esa descripción mientras cenaban en una pizzería alejada del campus. Conversaciones de lo más habituales, estupidez tan otra que salía de la boca de aquel chico: Alex. Cine tras la cena. Típico. Palomitas compartidas con una falsa galantería y las manos demasiado largas cuando se apoyaron en la parte baja de su espalda al cederse el paso a la sala oscura.

En algún punto indefinido de aquella comedia romántica Scully se percató de que Mónica y John habían desaparecido, en algún punto indefinido de aquella catastrófica hora y media sintió la mano de Alex subiendo demasiado rápido por su muslo desnudo, queriendo pasar bajo el raso de su falda rosada. Una excusa barata y estaba fuera de la sala, minutos después al mirar el móvil se percató de que tenía un whatsapp de Mónica: Te compensaré Dana, lo prometo. Pásalo bien con Alex, no es mal chico.

Cielo encapotado sobre su cabeza, manos en los bolsillos de la chaqueta y un autobús que se marchaba demasiado pronto. Por mucho que corrió para alcanzarlo sus piernecitas demasiado cortas no dieron de sí y, con el humo del tubo de escape, se marchaban sus posibilidades de llegar a tiempo antes de que cerrasen la residencia. Maldijo su mala suerte, maldijo la oscuridad y el miedo que acechó su corazón al encontrarse sola. Por encima de todo maldijo al cielo por ponerse a tronar.

No supo que la llevó a cometer semejante tontería, fueron sus pies o fue el miedo, pero antes de que pudiera racionalizar sus actos estaba colándose en el edificio de Fox Mulder. Los pulmones y el corazón iban a estallarle, el pelo se le pegaba a las mejillas y los jadeos eran constantes. La paranoia perseguía sus pasos por las escaleras, cada sombra la acosaba y el olor del motor inexistente quemaba en sus fosas nasales. Nublada en su propia pesadilla, calada por más que agua se arrojó contra su pecho cual cachorro abatido en cuanto vislumbró su figura en la puerta. No la abrió por ella, tampoco reparó en que había otra mujer en el corredor. Pensar era algo que el pánico no le permitió

Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:54, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Miér 6 Jul - 14:41

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — ¿Scully?
Carmín en el cuello, huellas en los hombros y menos ropa. Los botellines de cerveza aún abiertos, aún burbujeando en la boca cuando le había besado y mentiría si declarase que no lo había estado esperando. Atmósfera entibiada y después, prendida, con el sofá bajo sus codos, reforzado en las rodillas. A dos paradas en descenso de retales de cielo entre las piernas. El filtro del acuario enturbiando el sonido por encima de la lengua, de los dedos, de las caderas.

No quería pasar la noche, trabajaba decía. No reclamó que contactara con ella otro día, para regresar o para sacarlo de allí, de ese apartamento que carecía de todo, excepto conocimiento y él no le pidió su teléfono. La joven había sido agradable —Angela, su nombre era Angela—, tras el partido y en su compañía, pero sospechaba que no volvería a invitarla a la familiaridad de su sala de estar. Presentía que ella tampoco lo deseaba. Mejor así, no buscaba nada con lo que comprometerse.

Atento, pese a todo, la condujo hasta la puerta. Labios precintados y pensamientos perdidos porque, ¿qué habría de decir? Lo he pasado bien sonaba frívolo, casi desconsiderado. Y debía tener estrella, o una que velara por él ahí arriba, pues ni siquiera fue forzado a justificarse. Sí a frenar el imprevisto impacto contra su torso. Lluvia glacial y dedos rígidos, un atisbo de cabello rojizo que creía conocer. —¿Qué haces aquí? —Desconcertado, sorprendido con la salvaguardia abatida, a pesar de su mirada confusa de ojos amplios, sostuvo su cintura como un vicio magnetizado—. ¿Dana? —Solo la llamaba así cuando quería llegar hasta ella, y no se lo permitía. Ahora que las alarmas zumbaban y necesitaba franqueza, una réplica límpida—. ¿Ha pasado algo?

Reparó en la mirada de Angela —se recordó de nuevo— a medio camino hasta el ascensor. Una ceja inquisitiva y ¿tu hermana? en una mueca de comprensión en el rostro. Contrajo los hombros sin acceder a aclarar la situación. Se alejó para rozarle la mejilla con los labios. —Ya nos veremos. —Aguardó por su sentencia, antes de cerrar la puerta y dejarla al otro lado. Una sonrisa y el reflejo de su propia despedida.

Estás empapada. —Enredó las manos en la cabellera enmarañada de Scully, solo por corroborarlo. Los dedos resbalando por sus brazos con la punta de las yemas, procurando templar la piel húmeda debajo. Temblaba y temía que no fuera únicamente a causa de la tormenta.

Una ojeada al reloj en la pared de la cocina y se extrañó aún más. —Es tarde. —Incluso si solo buscaba un día libre y evadirse del mundo—. ¿Quieres que llame a alguien? ¿Que te lleve a algún lado?
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:15, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 6 Jul - 16:37

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — Con Mulder.
Envuelta por su calor se sintió mejor, la discordancia acelerada de su respiración impactando contra la piel desnuda de forma más moderada. Garfios por dedos aferrándose a su espalda y los ojos firmemente cerrados, nada fue capaz de alcanzar sus tímpanos hasta que oyó su nombre propio. Lejano y extraño entre sus labios, pero real. Todos solían llamarla Dana, él solo la sacaba de las pesadillas con ese nombre. Agitó la cabeza rápidamente, frente y mejillas contra su torso, fricción involuntaria que habría sonrojado sus mejillas en otro momento menos confuso. Una afirmación y una negación rápida, no lo sabía y no podía responder. Todo fue bruma y confusión hasta que se distanció, frías gotas de lluvia corriendo por su cuello b, piernas y la punta de sus dedos. Hacía frío. O era el miedo carcomiendo sus huesos. Lo quería de vuelta, de vueltas a sus manos entrelazadas y la paz de sus ojos grises.

Abrió los ojos como platos, índigo afilado e inquisito al darse cuenta de que allí había otra mujer, más alta y más rubia –de bote- que ella misma. Frunció el ceño y presionó su labio inferior entre sus dientes perlados. Había subido a la carrera, ni por un segundos había mirado atrás y, ahora, comenzaba a recapacitar sobre sus pasos. Él estaba ocupado, semi desnudo y no había que ser un experto en la materia para saber qué había interrumpido. Hacía apenas tres semanas que ella había tomado ese mismo ascensor para salir de allí, sin despedida o promesa de un próximo encuentro. No lo había querido hasta ese momento.

Está lloviendo—Respondió sin más zafándose sutilmente de sus dedos, viajeros sin pasaporte. Se apartó un paso, vista al suelo y dedos correteando por el borde de la americana negra pegada a ella tanto como su vestido—Perdí el último autobús, la residencia está cerrada y se ha puesto a llover—Amplia bocanada de aire, valentía para encararlo nuevamente—Siento haber estropeado tu noche con Miss Maryland, no debí venir—Apelativo cínico que se atascó en su garganta con la bilis segregada por su estómago. No estaba celosa de parecer tan menuda junto a aquella chica, otro fantasma menos peligrosos para su integridad física pero más dañino para su confianza.

Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:54, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Mar 12 Jul - 21:12

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — ¿Scully?
Se asemejaba a una muñeca, una de esas que coronaban las cajas de música. Los volantes de su vestido, las piernas de piel albina, los zapatos diminutos. La apariencia delicada. Le resplandecían los irises, por ahogo, o bochorno, o lágrimas no vertidas y el sonrojo de sus pómulos se propagaba discontinuo hasta el final de su cuello. Si había sido su propósito trastornarle lo que aún durase la noche, debía elogiarla. Misión satisfecha.

Reparó en que había dejado galopar al corcel de su imaginación, libre de riendas, durante un extenso minuto al escuchar la agrura en su timbre de voz a través de la densa atmósfera. Parecía aturdida y él solo deseaba cubrirla de nuevo con sus brazos, por ella y por egoísmo, por el recreo de inhalar la frescura de su aroma que en ocasiones, aún creía advertir en la almohada. Sería una oportuna forma de asegurar el desvelo de cualquiera, Dana Scully descubierta y confiada entre las sábanas. Una lástima que ya padeciera de insomnio. —¿Miss...?Oh. No pudo retener la sonrisa que germinaba en sus labios. No era así, no acostumbraba a permitir que cualquier joven se presentara en su apartamento, simpatizante de las relaciones duraderas. Aquello había sido mera casualidad pero quizá ella no pudiera diferenciarlo a cuando fue invitada tras esa fiesta de la que comenzaba a renegar—. Ya se iba. —Consideró que si él no le otorgaba importancia, ella tampoco lo haría. Indudable error pues aún se mostraba distante.

Dedos livianos sobre su frente, sobre el arco de sus mejillas, examinando su temperatura antes de que volviera a alejarse. Era ella la que había aparecido allí sin ser instigada, ¿qué esperaba? —Vamos, ven conmigo. Vas a tener que secarte si no quieres empeorar. Y no pienso cuidar de ti mañana si te resfrías, apuesto a que eres una enferma terrible. —Pero su tono era suave y asimismo las manos que la guiaron hasta la puerta del baño—. Ahí tienes toallas. —Señaló un armario junto al lavabo y desapareció de su vista un instante, para surgir del dormitorio con su sudadera de la NASA—. Cámbiate pero, por favor, cuida de ella, su valor es incalculable.

De pronto se le ocurrió, por primera vez después de varios minutos, que no sabía de dónde venía. Era joven, universitaria y aquel, su día de libertad. Se había esmerado en cuidar su aspecto y la conciencia, malintencionada, le sugirió junto a su oído que podía no ser el primero que la veía aquella noche. —¿Dónde has estado?
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:15, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 13 Jul - 0:19

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — Con Mulder.
Perfecta ‘O’ dibujada por los labios de brillo emborronado por la lluvia y las palomitas. Nada más que añadir, no tenía derecho a pedir y era normal, supuso que era normal. No tanto el resquemor en el estómago que quiso atribuir a la carrera o al miedo que empezaba a despegarse de sus talones. Comprendía la privacidad y la falta de explicaciones, no se las debía. Aquella noche se había disipado y ambos habían seguido respirando, ella había vuelto a hundirse en sus libros y él, bueno parecía ser regular en él las mujeres bonitas. Comprensible, hiriente pero comprensible. Su ego hecho pedazos al quitarse la chaqueta, de repente el vestido entallado a sus costillas y la falda rosa pegada a sus piernas no le pareció, ni de lejos, tan atrayente como la figura de Miss Maryland. Demasiado bajita, demasiado menuda.

No eres médico—Protestó inclinandose hacia atrás. Quiso añadir que ella sí lo era, pero aún no y el escalofrío que recorrió su espalda, así como el castañeteo constante de sus dientes la obligaron a dejar de hablar y dejarse guiar. Ya tendría tiempo para seguir emulando al Grinch una vez seca y entrando en calor, mejor dicho tendría tiempo para controlar su temperamento y el orgullo herido bajo sus uñas, fundido con el azul de su mirada airada.

Siempre el mismo ángulo elevado hasta el extremo. Ceja que hablaba por sí sola, expresión incredulidad al ver aquella sudadera— Alguien soñaba con ser astronauta…—Se mofó tomando la sudadera con un leve asentimiento. Ni siquiera cerró la puerta, solo la entornó lo suficiente para ganar algo de privacidad pero seguir oyendo su voz.

¿Mulder qué debo hacer si sale un caimán de tu váter e intenta comerse tu sudadera?—Jugaba, con fuego, pero jugaba. No pensó que fuese a tomarla en serio, confiaba en que no abriría la puerta más de lo que ya estaba mientras bajaba la cremallera del vestido que, con aplomo, se precipitó hasta el suelo tras mecerse en sus caderas. Toalla en mano se secó, con especial énfasis en el cabello, y se coló en aquella prenda que, evidentemente, le estaba grande.  Pilares de alabastro ocultos hasta la mitad, manos perdidas en las mangas demasiado largas. Reflejo de una niña de no más de doce años en el espejo. Resopló.

A Miss Maryland le quedaría mejor, si supiese leer lo que ponía.

Cruel, mezquina e injusta ¿A quién le importaba?

En el cine—La puerta cedió de nuevo abierta sin una sola explicación más, él tampoco las había dado. En el umbral una menuda Scully tratando de combatir contra las mangas para poder sujetar su vestido empapado en una mano y la toalla en la otra—¿Dónde puedo…?—Movió ligeramente ambas cosas en el aire.


Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:54, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Miér 13 Jul - 13:56

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — ¿Scully?
No lo comprendía, por más que se afanase en hacerlo. Se había presentado en su puerta porque, al parecer, no había otro lugar al que pudiera acudir, le había abrazado en el fervor del momento y ahora se alejaba de su lado, obstinada en ignorarlo. Se había graduado en psicología y era bueno en ello, en eso que hacía que observara a los demás a riesgo de obtener como recompensa una bonita jaqueca, porque estudiar sujetos era más doloroso que examinar libros de texto. Pero Scully era impermeable. A su mirada, a sus palabras.

Nunca quise ser astronauta. —Simuló no haber detectado su burla, ninguna novedad en el frente, no era la primera que escuchaba—. Me parece extraordinario cuánto existe ahí fuera y nosotros no conocemos, eso es todo. —No solía hablar de sí mismo. La gente parecía propensa a conformar su propia idea sobre él y, ¿por qué habría de corregirlos? Sin embargo, quería que ella lo supiera. Todo, o nada, o tan solo una fracción de él. Lo que se aventurase a preguntar.

En la salita, el agua bullía por encima de sus pensamientos, borbotando en su recipiente de metal. Algo que no le impidió advertir el susurro de la joven al desvestirse, formando eco en el alojamiento. Afortunadamente, escogió ese preciso instante para tratar de ser aguda. —¡Defiéndela con tu vida! —Elevó la voz en grito entre risas espontáneas—. Te aseguro que no sería el único que preferiría comerte a ti. —No pensaba. Hacía o decía, siempre. Natural, ese modo de comportarse en presencia femenina como si su finalidad exclusiva fuera insinuarse cuando se trataba más de un intento de ser ocurrente.

Dedicó más segundos de los que podrían ser considerados decorosos a contemplar las piernas que se asomaban bajo su sudadera, los pies desnudos, las uñas pintadas. Hubiera jurado que no había conocido fémina que luciese así arropada en una de sus prendas. Sustituyó las prendas bañadas de sus manos por la taza vaporosa que descansaba sobre la encimera. —Solo tengo esto, y café. —Y medio limón. Y un cartón de leche posiblemente caducado—. Pruébalo, sabe a menta. —Extendió su vestido sobre una de las sillas, apremiándola.

Se recostó en el sofá, la espalda en los cojines, las piernas sobre la mesa de cristal. —Entonces... —Descubrió un puñado de pipas junto al inalámbrico que se apresuró a rescatar, ocupado en llenarse las mejillas en lugar de mirarla—. ¿Qué tal tu cita?
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:15, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 13 Jul - 14:35

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — Con Mulder.
Pero que el caimán es más grande que yo—Protestas que aliviaron la tensión, la presión contra sus costillas y el resquemor inmaduro que salpicaba su piel— Y tu también— Pequeño murmullo que esperó que la puerta cubriese así como sus risas. Era sencillo jugar con él, entre la bruma de la primera noche que pasó a su lado también lo recordaba sencillo y natural. Fácil de llegar hasta su cama incluso cuando no era una habitual en los saltos de una noche. Hermética, distante. Toda una reina de hielo que imponía su castillo a base de trabas y libros.

Mulder la derretía con el humo del té caliente entre sus manos. Latidos desacelerados y miradas furtivas a la puerta, el miedo acaparando una leve porción de sus irises— No importa, ya he cenado—Los detalles caían con cuentagotas. Atrapados en una jaula recelosa cuya llave se había perdido en la trepidante carrera, quizás caída en el rellano tras ver a aquella mujer.

Lo acompañó, labios contra el borde de la taza y calor recorriendo su lengua, su cuerpo trémulo bajo la prenda cálida y holgada— ¿Qué tal la tuya?—Replicó al instante. Inconsciente, obnubilada por saber qué hacía aquella mujer allí. Eso era sencillo, pero qué significaba exactamente. No quería responder y no sabía si quería una respuesta real. Cabeceó, volvió a beber y se sentó en el sofá. Espalda contra el reposa brazos y piernas cruzadas cual india, sugerente pero nada a la vista. Rodillas delgadas y la taza entre ellas.

Suspiró. Merecía una explicación por su hospitalidad— Mal. Ni siquiera era una cita para mi, solo una encerrona para que mi compañera de piso pudiese salir con su futuro novio—Comentó distraída con el té, la televisión, la mesa. Cualquier cosa resultó realmente atrayente para sus ojos, o quizás solo era que prefería no mirarlo en la humillación. Mejillas de nuevo ardiendo, vergüenza fluyendo demasiado rápido.

Tan solo de reojo lo observó, mirada furtiva y sorprendida— Pareces un hámster — Nueva risa. Menuda y natural, alegre y aguda.

Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:55, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Miér 13 Jul - 18:33

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — ¿Scully?
En su defensa, él no había accedido a ninguna cita. Había jugado un partido, equipamiento rojo y blanco y balón de baloncesto en la cancha, no había resultado tan costoso como había esperado que fuera y todo el equipo había ido a celebrarlo. Algunas cervezas y una pizza después, le habían presentado a esa joven que parecía mostrar interés en él, extraordinariamente. Familia de uno de los jugadores, prima segunda o algo similar, agradable y con apetito para continuar la cena en su apartamento. Ni siquiera sabía cómo había terminado con sus manos en los muslos de ella.

Encoger los hombros le pareció una respuesta mejor que declarar que había disfrutado de la noche, pero no era posible que repitiera, que de todos modos Angela tampoco lo querría. Había pasado tiempo sin una mujer en su residencia y en el transcurso de un mes, ya había recibido dos. La noche con Scully había sido un descuido por su parte y un desacierto por la de ambos, prefería pensar que era mejor así, que no se implicaran más de lo que deberían porque él iba a ser algo semejante a un tutor para ella y no iba a perder otro año en Maryland, tratando de reforzar su expediente. Sin embargo, hubiera deseado recordar algo más, recordarlo todo.

No sabía si lamentaba escuchar que su encuentro había concluido en desastre, a juzgar por su apariencia, o no. Suponía que lo hacía por ella y, clandestinamente, se alegraba por sí mismo. Una de sus manos reposaba en la rodilla desnuda de ella, círculos sobre la piel con el pulgar y la mitad de una sonrisa. Aún lucía angustiada, aunque no tanto como cuando había atravesado su puerta. —¿Reyes? —No fue capaz de retener la carcajada de sus labios—. Es más... sociable que tú. —No le sorprendía escuchar aquello.

Sin abandonar la sonrisa, la obligó a abrir su mano para depositar sobre la palma un montón de pipas. —¿Estás cansada? Puedes ir a dormir, si quieres. —Señaló su dormitorio con la mirada—. O podemos ver algo, la televisión está encendida. Mañana te dejaré en la residencia antes de pasar por la universidad.
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:14, editado 2 veces



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 13 Jul - 19:45

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — Con Mulder.
La ausencia de respuesta fue una aguja. Fría, directa contra su nuca. Frunció los labios, delgada línea de indignación que se ahogó en su té. Quemaba, no tanto como su estómago y el carbón de sus ojos. Se recordó varias veces que ellos no eran nada, que ella había huido, que ni siquiera lo recordaba. Quiso haber dejado un arañazo más profundo, marca más posesiva como evidencia de aquella noche. Demostrarle a Miss Maryland que no había sido la primera.

Descenso rápido de su mirada, fija en aquellos dedos sobre su piel. Carraspeo incómodo y nuevo trago a su bebida, indecisión de la juventud. Apartar su mano o dejarla, casto o perverso. Volvió a beber, era más seguro que las alternativas— Ajam, y Doggett—Pareja de lo más sociable, irritante a hasta la saciedad en aquella noche lluviosa— Yo soy sociable… si tuviese tiempo—Demasiados minutos enterrada en libros, demasiados meses perdidos y miedo bajo el esternón. Salir con desconocidos se convertía en una película de terror y debía repetirse miles de veces que estaría bien. Solo el alcohol había borrado aquella noche los recuerdos, de lo contrario jamás habría terminado en la cama con un extraño. Aún era un extraño de ojos cautivadores.

Ahora que he entrado en calor estoy bien—Y que comenzaba a tranquilizar sus nervios— ¿Estás demasiado mayor para trasnochar?—Reto en la mirada, en el tono obstinado. Si en algún momento de aquella noche le había mencionado su edad lo había olvidado, mayor pero ¿Cuánto? Dato irrelevante que solo buscaría llenar un agujero en su historial.

Sopesó las semillas en la palma de la mano y declinó la oferta con un suave movimiento de cabeza. No sé pelarlas solo con la lengua y tengo las dos manos ocupadas respuesta que habría congestionado sus mejillas con la verdad, en su lugar abrió la mano de nuevo sobre la de Mulder devolviéndoselas.

Veamos una película.

Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:55, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Mar 19 Jul - 17:59

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — ¿Scully?
Ínfima centella bajo las yemas de aquello que había sentido liviano, la piel ni tan siquiera abrigada por su prenda de armario que posiblemente ya hubiera acariciado y lo único que lamentaba, era no haber podido evocar su textura. No menor descarga la de la raíz de sus pupilas aturdidas, abiertamente hasta el tuétano en línea recta, por la cual tuvo que asombrarse, al reparar en lo que no permitían respirar sus dedos, órbitas de imaginados cuerpos celestes sobre la carne humedecida y tenuemente estremecida. Porque había abandonado el trazo de su rodilla y comenzaba a escalar sin ayuda de piquetas, curioso intruso de aquella cima, como en busca del hombre de las nieves.

Esa escarcha quemó y se alejó de un sobresalto donde ella no le había rehuido, pese a la indecisión titilante en la mirada. Quería ayudarla, pero ofrecerle un lugar donde dormir esa noche, no significaba tocarla.

Se sacudió las manos de sal sobre la mesa y se incorporó en dirección a su dormitorio sin anunciarlo, no confiaba en su propia voz en ese instante. Más sereno, casi podía simular que imperturbable, si no tenía que verla, la sonrisa afloró en sus labios mientras combatía con una camiseta, encogida a causa de una mala colada. —Scully, estás en la universidad. Hay tiempo para todo. —No le convenía dar lecciones de vida, a él, que no había aprovechado suficiente esa época o la había aprovechado demasiado, dependía con qué cristal de dioptría contemplaras. Sin embargo, creía que podía impulsarla, un poco, a ser esa joven de mirada cegadora y risa contagiosa que había encontrado en una fiesta, sin necesidad de respaldarse por ello en el alcohol. Tampoco era un orgullo para él, haber obtenido beneficio de esa coincidencia por no haber estado completamente sobrio.

No soy tan mayor. —Podría haberse ofendido si no la considerase, como a todas sus estudiantes, joven para él. Lucía todavía más niña, con el rostro despejado y en una sudadera desmedida para ella, ningún ejemplar bajo el brazo y esa altivez más controlada.

¿Plan 9 del espacio exterior? —Le mostró la carátula del DVD desde su posición, arrodillado ante el mueble de la televisión—. No me mires así, es un clásico de la ciencia ficción. En muchos lugares se considera una película de culto.

«Tengo cosas peores en mi colección». Se rió de sí mismo.
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:14, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 20 Jul - 13:00

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — Con Mulder.
Sacudidas frenéticas desde el centro de su médula ósea, todos los sentidos corriendo y chocando entre ellos. Alarma en el interior e inmensa calma en el exterior. Ni por un instante los zafiros perdieron prenda de los dedos viajeros. Circunferencias imperfectas adscritas a su piel. Volvió a beber. Chispa rápidamente apagada que fue sustituida por sus propios dedos, reconocimiento rápido por su muslo hasta descansar abarcando toda su rotula casi como si pretendiese esconderla, o asegurarse de que no era el mismo tacto, de que había sido una travesía real. Ojalá recordase lo que había sentido bajo el tacto de su cuerpo aquella noche, solo para comparar y asegurar a su corazón que no había razones para acelerarse.

No cuando ya vas con retraso —Musitó más para sí misma que para él. Recuerdos que no quería sacar a la luz, probablemente él había oído rumores o quizás no, pero la verdad no saldría de sus labios por el momento.

Tan es muy relativo Mulder —Respondió estirando las piernas ahora que no estaba. Sus pies ni siquiera llegaban al otro extremo estando sentada, las movió ligeramente contra el asiento despejando el entumecimiento y volvió a recogerlas, esta vez solo una bajo su cuerpo y la otra colgando libremente. Dedos menudos rozando la superficie fría.

Frunció el ceño. Incrédula hasta la saciedad, los labios atentando con romperse en una carcajada que escalaba por su garganta— A juzgar por esa película diría que cuarenta —Se mofó inclinándose para dejar la taza, ya vacía, sobre la mesa. Sorpresa iluminada en sus ojos, diversión en el lindero de su boca. No era como los demás, no importa cuánto lo conociese. Lo sabía.— Sí, de culto por ser la peor de la historia —Esta vez la risa si vibró en sus cuerdas vocales. Juvenil, relajada. Lejos de los fantasmas que la habían llevado hasta aquel sofá— Pero es tu casa así que… está bien, vamos ponla —Tanteó el sofá a su lado, invitación no autorizada por la razón.

Drogada por una emoción que no era propia, o sí. Entusiasmo desconocido pero latente con cada parpadeo. Había olvidado la última vez que se había sentado a ver una película con un chico. Eran recuerdos manchados por sus secuestro que marcó el antes y el después.

Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:55, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Vie 22 Jul - 14:39

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — ¿Scully?
Qué divertido. —Exhalación que pretendía aparentar exasperada pero perdía su propósito a la sombra de la incipiente sonrisa. Asombrado de que supiera cómo reír a pesar de la apariencia que manifestaba en la facultad. Le gustaba más así, suavizada y chispeante, con los incisivos al descubierto—. A lo mejor tu cerebro de médico en potencia no puede procesarlo pero existe una multitud de variables no objetivas que empujan a los seres humanos a convertir algo en un fenómeno. Interacción social. —Le tendió la película para que se hiciera cargo de colocarla en el aparato y se desvió hasta la cocina. No podía concentrarse en una imagen en televisión sin tener algo en la boca, un bol de palomitas y una cerveza. No le preguntó a ella si quería, el té le había proporcionado calidez y era lo que necesitaba tras esa tormenta que la había conducido hasta su apartamento.

Se acomodó en el otro lado del sofá, extendido sobre él hasta el límite. Límite que consistía en permitir que sus rodillas rozasen las piernas desnudas de ella, vaquero desgastado contra piel sedosa. Le fascinaba tener ocasión de contemplarla así, enteramente sobrio, la humedad le había ondulado el cabello sobre las sienes, por encima de los hombros, encendido las mejillas y prendido los labios carnosos. Parecía que había escapado de sus sábanas, arropada en una de sus prendas predilectas. —Lo siento. —Tomó un puñado de palomitas al percatarse de que ella había reparado en su interés por estudiarla solo con la mirada—. Es difícil no observarte cuando estás así, vestida con mi ropa.

De modo involuntario, casi instintivo, se aproximaron al otro hasta el centro del sofá. Ahora podía sentir la leve curva de su muslo, su hombro descansando en el propio, la convulsión liviana de la risa en las costillas. —¿Qué ocurre, no crees que pueda haber vida más allá de nuestro planeta? ¿O en algo parecido, después de la muerte? —Bromeó.  
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:13, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Sáb 23 Jul - 0:01

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — Con Mulder.
Curiosa la forma en la que se había relajado en su presencia. Aunque su consciencia aún gritaba que no podía confiar en él, que no se veía capaz, su subconsciencia parecía revolotear tranquilamente en presencia de Fox Mulder— ¿Me estás llamando corta de miras? —Era incapaz de molestarse. Quizás fuese el té, la paz o haber encontrado un lugar cálido y confortable donde guarecerse de la lluvia y el miedo. Mulder había hecho apenas un puñado de preguntas acompañadas de brazos fuertes que la habían mecido y calmado.

De un salto dejó la comodidad del sofá y colocó el DVD. Minutos dilatados mirando la carátula con una mueca, palomitas explotando como música de fondo. Reparó en las manecillas de un reloj, acusadores minutos que pasaban la media noche. No había dormido fuera de casa desde el ataque, las pesadillas el miedo irracional la habían atado a su habitación donde su madre, hermana y hermano dormían a pocos metros. Se sentía segura estando bajo el mismo techo que su familia, en la residencia solía dormir en paz pero aquel apartamento estaba completamente fuera de su círculo seguro. Probablemente por eso mismo, recuperado su lugar en el sofá, optó por una esquina distante y confusa.

Confusión que se transformó en rubor, liviano y rosado sobre sus mejillas. Ojos demandantes de respuestas que no supo si quería oír— Pensaba que la película era una obra de arte, deberías… prestarle atención —A pesar de la reticencia sus cuerpos terminaron precipitándose, cerca cada vez más cerca. Un puñado de palomitas, una palomita contra su nariz y una risa.

A pesar del pésimo argumento Scully se encontró disfrutando de la televisión y la compañía— No soy tan egocéntrica para pensar que en la inmensidad del Universo no hay nadie más, pero no creo que vayan a venir a por nosotros precisamente —Demasiado a recorrer, demasiados misterios que la ciencia debía desenmascarar. Tanto por hacer y tan poco tiempo.

Su cabeza terminó apoyada contra su hombro, párpados plácidamente cerrados, rodilla sobre la pierna de su compañero y suave respiración. Dormida, profundamente dormida se quedó, despreocupada y a salvo el sueño la devoró.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:55, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Dom 24 Jul - 15:05

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — ¿Scully?
No sé. Deben sentir curiosidad por lo que no conocen, si en algo se asemejan a nosotros. Supongo que es cuestión de tiempo que... —Tesis que no pudo ser manifestada, pues se detuvo al advertir la ingrávida espiración de la joven incendiando la piel de su cuello. Espontánea sonrisa en los labios, procuró no alterar su placidez hasta observar los créditos en la pantalla, revelando el final de la película; a su pesar, la atracción que ella provocaba, inclusive adormecida, era mayor que la de un peculiar guión que por otro lado, conocía como si él mismo hubiera escrito.

Relajó los músculos, no solo las piernas casi entumecidas, la rigidez en el hombro que ella había utilizado como soporte de su somnolencia. Tan solo logró que se agitara sin desvelo, descansando sobre él, todavía más. —Eh. —Pulgar sobre su pómulo, pasajero de la curva hasta sus labios—. Estás babeando encima de mi sudadera. —No lo hacía, sencillamente no se le ocurría modo más agudo de extraerla de su estado aletargado. En lugar de despertar, se removió, la rodilla que mantenía sobre su cuerpo escaló hasta rozarle y apenas logró contener la exhalación sofocada cuando su rostro quedó sepultado a mitad de camino entre la clavícula y el cuello.

Pausado, considerado en cierto modo, sostuvo su figura menuda contra el torso, las manos en los pliegues tras las rodillas y se incorporó con ella en brazos. Lo retuvo al reposar sobre su cama, acto reflejo de su subconsciente, pero rehuyó los dedos femeninos en torno a su muñeca y cerró la puerta a su espalda.

El sofá no era suficiente para contener toda su extensión, articulaciones en el borde, extremidades suspendidas. La televisión sin volumen entreteniendo su falta de sueño, apuestas en línea y sugerentes mujeres conversando con la pantalla. Cerca estaba de ceder al empuje de sus párpados cuando una procesión de sollozos agudos le sobresaltó. Demoró un tiempo en estudiar su alrededor y recordar que no se encontraba solo, que otra persona descansaba en su dormitorio y al alcanzar la entrada al mismo, el sonido se había atenuado.

¿Scully? —La duda titubeante golpeando la puerta, más que él mismo. La ausencia de réplica acrecentando su impaciencia—. Scully, ¿qué ocurre? —No aguardó por otro silencio, algunas zancadas y se había arrodillado frente a ella al margen de la cama—. Estabas gritando. —Una mano sobre la de la joven, convulsa y abrasadora. La otra buscaba la botella de agua de su mesita de noche, tendiéndosela después.  
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:13, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Dom 24 Jul - 16:03

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — Con Mulder.
Eres un ángel.

Frase que se repetía una y otra vez, reverberando en la más absoluta oscuridad. Incapaz de ver, incapaz de moverse el olor de un motor viejo cercenaba su respiración y la garganta le ardía, la boca seca por la tela ocupando sus labios. Le dolían las muñecas de pelear contra sus ataduras, las piernas entumecidas de mantenerlas encogidas en la misma postura. Quería escapar, necesitaba escapar. El aire parecía extinguirse, cada vez menos oxígeno manteniendo su cerebro despierto. Angustia en cada fibra de su ser, desolación y miedo carcomiéndola.

Mi precioso ángel.

Frío nocturno contra la piel desnuda, pies descalzos en mitad de la nada. Extenuación en cada músculo de tanto correr, pero huir no servía para nada porque aquella voz la perseguía en cualquier rincón. Alas que no tenía, que no deseaba tener. Atrapada como un ratón en su jaula, siempre dando vueltas a la misma rueda— Déjame, sueltame por favor —Las rodillas besaron el suelo al tropezar con una piedra y sus lágrimas bañaron la tierra yerma— ¡Suéltame! —Chilló al sentir una mano sobre su hombro.


Se incorporó de golpe y se apartó de la figura que no logró diferenciar, sombras terroríficas en la penumbra— ¿Mul… Mulder? —Le costó recordar donde estaba, le costó volver a la realidad. Ignorando el agua tan solo se arrojó contra su cuello, escondiendo lágrimas y terrores nocturnos. La respiración irregular agitaba su pecho, sus dedos se aferraron a su espalda hasta que las uñas se manifestaron contra su piel— No dejes que me lleve —Murmuró contra su oído aún embarcada entre el mundo onírico y la realidad. Las pestañas se le pegaban por el sueño y las lágrimas, tan solo el latido de su corazón, los brazos que rodearon su espalda con firmeza comenzaron a acompasar sus propios latidos. La calidez de su piel, bálsamo para sus heridas. Apretó su rostro contra su cuello y exhaló a salvo, supo que estaba a salvo.

Vértices afilados, cristales fragmentados cada vez que cerraba los ojos. Aún le quemaba la nariz despierta, aún le abrasaban las muñecas y la comisura de los labios.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:56, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Jue 28 Jul - 15:56

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — ¿Scully?
El asombro y no su firmeza le forzó a retroceder, los brazos delgados cercando su espalda, la calidez de la piel bañada en la cavidad de su hombro. Solía aparentar ser distante, glacial en ocasiones, todo razón tras las gafas y mohín en el rostro. La había visto reír, uno de esos cometas que ocurrían cada ciertos años, sonreír contra su boca y en esa mirada de azul fundido, líquido que solo recordaba de esa noche. Jamás así, real y un poco descarnada. El soplo de sus labios le hormigueaba en el cuello, avivando algo en el abdomen que le impulsaba a responder nunca pero no sabía a qué. —Solo ha sido un mal sueño, nada más.

Dominó las riendas de su respiración, que provocaba y desafiaba con precipitarse porque estaba cerca, demasiado cerca, infiltrándose en el torso y escondiéndose bajo sus costillas y no podía hacer nada que no fuera envolverla con su cuerpo. No le sorprendía que la madrugada les descubriera así. —Está bien. —No cesaba de reiterarlo, en su cabello, sobre la frente y las mejillas pero no por ello debía ser cierto. Ella no estaba bien.

Se incorporó, pugnando por evadirse brevemente de sus brazos y quizá ella no fuera tan de acero sino él más arcilla bajo sus dedos. —No voy a ir a ninguna parte. —Necesidad de reafirmarse y advertir la confianza por debajo de sus pestañas.

Estaba obrando de modo catastrofista, tal vez, pero cada segundo aderezado con uno de sus trémulos suspiros le pesaba en las rodillas. Posiblemente había hecho mella, su ruego de no dejarla a su suerte. Con una toalla en las manos, retornó a su lado, en aquella ocasión tomando lugar sobre la cama. Estaba empapada, a resguardo de la lluvia, a la intemperie de algo peor; hebras adheridas a las sienes a causa de la transpiración, frente perlada. Secó la piel, inclusive rozando con las yemas bajo sus ojos, borrando algunas lágrimas.

No sin titubeo dejó espacio en su torso para estrecharla de nuevo, si ella se aproximaba por deseo propio. Aún temblaba, levemente pero suficiente para no tratarse de un temor transitorio. —¿Qué pasa, Scully? —Ni siquiera reparó en la presión existente en su tono, más intuitivo.   
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:13, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.