Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ We are UFOs colliding.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jul - 1:43

Recuerdo del primer mensaje :

We are UFOs colliding.
Un carismático becario de investigación en el departamento de ciencias del comportamiento y una estresada alumna de medicina cuya asignatura más odiada es patología del comportamiento. Aparentemente nada en común, salvo un mismo departamento y una asignatura que superar.

Ella se sacaba créditos extra ayudando como voluntaria en la biblioteca del campus. Él era el gilipollas que no entendía cual era la hora de cerrar y siempre la hacía salir tarde. Solo faltó una fiesta, la única a la que Scully se dejó arrastrar, y muchas copas de más para que amaneciesen, ambos, en la misma cama a medio vestir. Menudo chiste para él, menudo horror para le estudiosa chica buena católica. Ni una mirada más, ni un solo comentario o un mensaje solitario en sus respectivos móviles. Nada, hasta que el profesor Hudson decidió delegar las tutorías de sus alumnos a sus becarios ¿Quién mejor que los que han sido alumnos hasta hacia poco para ayudarles en sus inquietudes?

Cualquiera mejor que Fox Mulder habría respondido la pelirroja sin pensarlo. Ahora sus círculos se han estrechado más de lo que querrían, pero quizás es solo la gravedad acercando a dos cuerpos celestes hasta que compartan la misma órbita.

Fox William Mulder
Becario | Tutor
29 Años
Nyadeh
Dana Katherine Scully
Estudiante de medicina 4º
26 Años
Hellcat
Cronología

1. OMG Why you? — 5 de Octubre; Martes.
2. Protecting both your heart and mine?— 8 de Octubre; Viernes.
3. What's up? — 9 de Octubre; Sábado.
4. Celestial bodies. — 9 de Octubre; Sábado por la tarde.


Última edición por Hellcat el Dom 18 Jun - 17:43, editado 8 veces



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Jue 28 Jul - 20:56

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — Con Mulder.
Ojala todo de principio a fin solo hubiese sido una pesadilla. Invención de una mente sobrecargada, subconsciente traicionero de ideas macabras. No lo era, había realidad tras el terror que describían sus pupilas dilatadas y las sequedad que cortaba sus labios entre abiertos. Genuino terror que sabía a sal sobre su piel y a desesperación bajo su pecho. El cuervo entre rejas ya no podía extirparle los ojos y picar las heridas abiertas, sin embargo sus plumas se camuflaban al amparo de la nocturnidad y las afiladas garras seguían cercenando la cordura de filos hilos. Estar en coma había sido sencillo, luces y colores dispares que apenas podía recordar. Tránsito entre la pesadilla y la realidad, limbo luminoso del que la había arrancado. A veces, solo a veces, querría volver a ese estado de perpetua despreocupación y paz. Más sencillo, más liviano.

Gimoteó, demasiado afectada como para dejar ir la presa de sus dedos impíos. Surcos de verdadero terror salpicando la suave prenda de algodón. Reafirmación de seguridad, asintió sin convencimiento y trató de acompasar su respiración a sus pensamientos, o fue a la inversa. Parpados cerrados y respiración pausada, se obligó a recordar dónde estaba y con quien, a recapacitar y retomar la razón que siempre la había caracterizado. Carácter fuerte labrado en los distintos destinos de su padre, un poco de todas y de ninguna parte. Férrea como el mar que le habían enseñado a surcar.

Ella no titubeó en su proceder, sin ser dueña al completo de su anatomía no dudó en echarse sobre su torso. Asegurarse que aquella promesa se haría realidad y no la dejaría sola al acecho de las sombras de aquella habitación, perfiles desiguales que la acosaban desde cada esquina y la hacían temblar como una cría. Escalofrío tras otro sacudiendo su cuerpo, el paso de la toalla áspera contra la piel húmeda. Sollozó sin lágrimas contra su pecho, escondió el rostro presionando nariz y boca contra su camiseta.

Palabras muertas bajo su lengua. Dedos trémulos que encontraron su muñeca y la pastorearon hasta el valle bajo los mechones pelirrojos, escondida contra la tela de la amplia sudadera la piel se agrietaba pálida, desgastada y evidente. Cicatriz imborrable en la base de su cuello.

Perdí un año, porque estuve en coma. —Confesión temblorosa y baja, realidad adulterada. Verdad a medias de una historia larga y trágica.
Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:56, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Mar 9 Ago - 18:46

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — ¿Scully?
Era liviana. Suave como una esfera de algodón contra su torso y nunca había considerado su naturaleza felina pero podría apresarla con sus zarpas y no permitir se escabullera de ese espacio que ella misma había creado de una cavidad vacía. Inmoderada su exhalación abrasadora por encima del tejido inservible, vano al imposibilitar que le llegara dentro, un poco más profundo, un poco más intenso. No sabía cómo sostenerla sin quebrarla, aunque tenía la sensación de que él lo haría antes, detonar en un millar de fragmentos.

Reparó en nimiedades insustanciales como la textura de sus cabellos húmedos al transitar de los dedos insistentes, el perfume difuminado de los huesos de sus muñecas o las nubes de sus mejillas más evidentes con el rostro enjuagado. Estaba con él, de nuevo en su cama y ni siquiera había considerado besarla pero podría hacerlo, si fuera el remedio para debilitar sus sollozos e ingerir algo de ese pesar él mismo. Sabía entender, no tanto consolar la angustia ajena —o hubiera comenzado por suavizar la suya—.

Está bien desahogarse, a veces. —Desahogarse. Y llorar. Y temer a algo. Porque la posibilidad de que ella no lo hiciera nunca, era imposiblemente elevada. Como si aquello pudiera despedazar su dignidad, en lugar de convertirla en una mera mortal. Quizá no la conociera por entero, pero sospechaba que se exigía demasiado.

Se sintió como si hubiera descubierto un enigma milenario, con celo custodiado, en el planisferio de la piel desabrigada que ya había acariciado, solo que no ahí, no donde resultaba más vulnerable. «No lo sabía». Cómo iba hacerlo, si ni tan siquiera había preguntado. Presentía que en una circunstancia diferente, tampoco se lo hubiera confesado. —Debió haber sido duro. —No abandonó la cicatriz que alucinaciones le había causado, circunferencia tras circunferencia de sus dedos, como si pudiera originar una órbita que perdurase eones—. Pero estás aquí. Quiero decir… te has repuesto. —Elevado el mentón bajo su pulgar, solo para contemplar su mirada al replicar—. No dejes que eso te retenga.   
Hellcat


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:12, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 10 Ago - 0:43

2 . Protecting both your heart and mine?
Apartamento de Mulder — 23:55 —  8 de Octubre; Viernes — Con Mulder.
Fantasmas tras sus párpados. Visiones de lóbrego aliento consumiendo la piel perlada de pequeñas gotas cristalinas. Dígitos prensándose al algodón de su camiseta con aprensión. Tembló de la cabeza a los pies bajo el tacto abrigado de circunferencias hipnóticas. Hálito perdido contra su cuello, tenacidad de su cuerpo menudo en prensarse a los músculos envestidos del muchacho que la acompañaba sobre aquella cama que no era suya, pero tampoco era su primera visita.

Palabras aferradas a su garganta, lloraban en su paladar y morían en la punta de su lengua condenada a no traspasar la línea firme de los labios sellados. Rostro adherido al tejido. El ritmo de un corazón más sereno que el propio cantando bajo su oído, invitándola a dormir consentida por sus recios brazos.

Plomizo sombrío obligando al índigo a plantar cara. Aleteó las pestañas cual regia mariposa y enfrentó, con esquiva valentía, las palabras quebrantadoras del silencio— Retenme tu —Musitó buscando de nuevo el refugio de su cuello para morir en el. Despacio, cómplice de Morfeo y egoísta caprichosa de caricias que no tenían su nombre— Duerme conmigo Mulder—Añadió drogada por su colonia. Engañada por el cansancio olvidó, respiró y siguió el ritmo de su respiración.

Pasaje tranquilo. Sin sueños nocivos hasta que la luz de la mañana claudicó la función. Se removió adormilada, sonriente hasta que abrió los ojos del todo. Atrapada en unos brazos que no esperaba, cómoda hasta niveles que desconocía. Se incorporó con cuidado de no despertarle y huyó de la calidez que la había mantenido serena durante toda la noche, era tarde y el miedo azotaba con amenazas de heridas graves. Ni pudo, ni quiso evitar extraviar minutos del reloj de la mesita de noche en contemplar el rostro apacible, la figura atractiva entre sábanas cómplices. Inclinada sobre el borde del colchón depositó un beso sobre su frente, tierna y agradecida.

Prendas recuperadas, sudadera robada sobre la chaqueta fina y una nota pegada al frigorífico antes de abandonar su casa.

«Cogeré el autobús de vuelta. Tenías razón, debería ponerme a trabajar el resto de la mañana ¿Quieres pasarte a tomar un café esta tarde y le echas un ojo a lo que lleve?

Gracias por la espantosa película.
xxx xxx xxx
D. Scully»

Hellcat


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:56, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Miér 10 Ago - 1:28

To: Red. 8:13
Desertar está empezando a convertirse en una costumbre, ¿no te parece?
Send Message...Send
Mulder
I saw elvis in a potato chip once.


Última edición por Nyadeh el Miér 10 Ago - 13:27, editado 4 veces



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 10 Ago - 1:37

To: Mulder. 8:15
No quería despertarte
Además me apuesto lo que quieras a que no tenías nada de desayunar.
Send Message...Send
S-Woman Scully
Sure. Fine. Whatever.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Miér 10 Ago - 13:06

To: Red. 8:15
Teníamos té. Y hay un café en esta misma calle que creo que vende algo más que hierbas.
Confío en que algún día tenga que despertarte yo a ti.
Send Message...Send
Mulder
I saw elvis in a potato chip once.


Última edición por Nyadeh el Miér 10 Ago - 13:27, editado 2 veces



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 10 Ago - 13:12

To: Mulder. 8:17
Puedes intentarlo, duermo con el teléfono encendido
Oh, prometo devolverte la sudadera sana y salva.
Send Message...Send
S-Woman Scully
Sure. Fine. Whatever.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Miér 10 Ago - 13:26

To: Red. 8:28
¿La has tomado de rehén y quieres pedir un rescate a cambio del café de esta tarde?
Me conformo con que llegues tú sana y salva a la residencia.
Send Message...Send
Mulder
I saw Elvis in a potato chip once.




«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 10 Ago - 14:54

To: Mulder. 8:30
Pues no lo había pensado pero ahora que lo dices... me gusta el café con mucha azúcar
Que caballeroso XD Ya estoy en el campus, me acabo de bajar del autobus
Send Message...Send
S-Woman Scully
Sure. Fine. Whatever.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Miér 10 Ago - 17:49

To: Red. 8:30
Azúcar. De acuerdo. ¿Obtengo bonus si llevo algo para comer?
...
¿Estarás sola, verdad?
Send Message...Send
Mulder
I saw Elvis in a potato chip once.




«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 10 Ago - 18:14

To: Mulder. 8:42
Muchos más puntos si traes algo con chocolate
Yup. Mónica no ha llegado aun y probablemente no aparezca en todo el día ¿celoso o preocupado?
Send Message...Send
S-Woman Scully
Sure. Fine. Whatever.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Jue 11 Ago - 12:44

To: Red. 8:43
Preocupado. Las tutorías fuera de los horarios establecidos podrían convertirse en una costumbre a una velocidad alarmante.
¿Qué tal has dormido?
Mi espalda no se muestra muy agradecida.
Send Message...Send
Mulder
I saw Elvis in a potato chip once.



Última edición por Nyadeh el Jue 11 Ago - 13:04, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Jue 11 Ago - 13:02

To: Mulder. 9:17
No lo había pensado.
Puedes no venir si tenías mejores cosas que hacer que trabajar en un Sábado
Hmm bien, y eso es la edad que te pasa factura yo apenas ocupo 1/3 de la cama :P
Send Message...Send
S-Woman Scully
Sure. Fine. Whatever.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Jue 11 Ago - 13:33

To: Red. 9:18
No importa. Quiero ayudarte. No va a ser tan terrible como crees.
Ocuparías. Si no hubieras pasado toda la noche encima de mí.
Send Message...Send
Mulder
I saw Elvis in a potato chip once.




«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Jue 11 Ago - 13:45

To: Mulder. 9:20
Okay :3
Es muy del siglo pasado quejarte porque la chica se ha puesto encima Mulder
Send Message...Send
S-Woman Scully
Sure. Fine. Whatever.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Jue 11 Ago - 13:58

To: Red. 9:21
¿La noche anterior también estuviste encima?
Una lástima no recordarlo.
Send Message...Send
Mulder
I saw Elvis in a potato chip once.



To: Red. 9:30
Vamos, Scully, era una broma.
Send Message...Send
Mulder
I saw Elvis in a potato chip once.


To: Red. 9:36
Habíamos quedado en no darle importancia.
Send Message...Send
Mulder
I saw Elvis in a potato chip once.




«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Jue 11 Ago - 14:09

To: Mulder. 9:37
Estaba estudiando, estoy pero la abejita no me deja
1) Quizás.
2) ¿Cuándo hemos quedado en eso que no lo recuerdo tampoco?
Send Message...Send
S-Woman Scully
Sure. Fine. Whatever.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Jue 11 Ago - 14:24

To: Red. 9:40
Creía que habíamos dicho que era mejor olvidarlo si tenía que trabajar contigo.
¿Sobre qué hora puedo pasarme?
Send Message...Send
Mulder
I saw Elvis in a potato chip once.




«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Jue 11 Ago - 14:52

To: Mulder. 9:40
Solo no quiero que afecte a mis notas, ni para bien ni para mal...
¿sobre las 5-6?
Send Message...Send
S-Woman Scully
Sure. Fine. Whatever.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Jue 11 Ago - 16:55

To: Red. 9:41
Auch. Dudar de mi profesionalidad...
Scully, no voy a valorarte de manera diferente a los demás porque pasáramos una noche juntos.
Era una fiesta, lo estábamos pasando bien y habíamos bebido.
Send Message...Send
Mulder
I saw Elvis in a potato chip once.




«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Jue 11 Ago - 17:04

To: Mulder. 9:41
Está bien, está bien...
Send Message...Send
S-Woman Scully
Sure. Fine. Whatever.



To: Mulder. 9:43
Anoche también me lo pasé bien sin beber
Aunque la película era un horror.
Send Message...Send
S-Woman Scully
Sure. Fine. Whatever.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Jue 11 Ago - 17:18

To: Red. 9:43
Yo también.
Eh, que es cine de culto.

Aunque la compañía era mejor.
Te veo esta tarde.

Send Message...Send
Mulder
I saw Elvis in a potato chip once.




«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Jue 11 Ago - 17:22

To: Mulder. 9:44
De lo mala que es XD
Hasta luego, recuerda el chocolate o no te dejaré entrar.
Send Message...Send
S-Woman Scully
Sure. Fine. Whatever.




Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Sáb 10 Sep - 19:50

Celestial bodies
Había considerado la oportunidad de rastrear una salida en el muro posterior de la edificación que no conllevase recorrer el trayecto del acceso principal hasta encontrar el número de dormitorio que conservaba anotado en un bolsillo de su cazadora, junto a un clip desperdigado y una pluma con la huella de sus dientes a causa de ese extravagante antojo de mantener siempre la boca ocupada. Si los pubs habituales disfrutaban de una, no comprendía por qué no una residencia de estudiantes. Por previsibles emergencias.

Demasiado tarde. Ya había saludado con un ademán de su mentón a tres de sus alumnos y solo había peregrinado por dos corredores. Peor que el hajj e igual de sofocante. ¿Nadie controla la calefacción aquí?

O quizás era solo él.

Había detenido el automóvil en el café de la avenida de Baltimore; dos vasos humeantes a nombre de ella que no era capaz de disimular —porque aparentemente no sabía ser suficientemente discreto— y una tableta, un paquete de galletas y algunos pedazos de bizcocho, todo ello de chocolate, porque no sabía qué marca consumía y la batería de su teléfono había sucumbido antes de poder averiguar la respuesta.

Era su día de independencia y escogía malgastarlo con una estudiante que durante el horario de clases se comportaba como una pretenciosa sabelotodo. De locos. Pero recordó su apariencia casi sepultada en esa sudadera y la incredulidad se le anudó en la garganta al repasar la evocación de sus piernas, de jugar a cuánta piel podía distinguir su mirada hasta los límites de la tela.

Aguardó junto a la puerta, escuchó y salvo el susurro de la calle que se filtraba por una ventana abierta, nada alcanzó sus oídos. —¿Scully? Es sábado por la tarde, he conducido desde mi apartamento y he tenido que parar a conseguir provisiones porque, al parecer, quieres padecer hiperglucemia. No me digas que no estás ahí. ¿Es esto lo que llaman karma? ¿Tan despreciable fui en mi reencarnación anterior?
Con Scully. Residencia.
| robb stark


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:18, editado 1 vez



«She's filled with secrets»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1328

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Dom 11 Sep - 14:09

Celestial bodies
Comprender. Necesitaba comprender más allá de las advertencias de su propia conciencia. No lo hagas Dana, vas a hacerte daño. Quizás, o quizás lograría abrir aquella puerta negada a la claridad de su método científico. Una locura o una tortura pero, tras poner en orden los apuntes de la semana, y abrir sus libros de psicología decidió que quería entender por qué cualquier persona querría hacerle daño a otra, por qué la había elegido a ella, por qué había destrozado su vida de tal forma. Los rasgos acentuado de un comportamiento criminal probablemente no era el tema de una estudiante de medicina erigiría, estaba más enfocado a la criminología pero ella necesitaba saber.

Vencida tras una comida a base de fideos instantáneos durmió sobre un montón de papeles en una muy mala postura sobre la silla. De no ser tan joven cada articulación protestaría enérgicamente por el mal trato recibido. El tiempo quedó estático durante su viaje por lo onírico, curvas de ilusión que se precipitaban hacia las sendas más oscuras. A veces su respiración se aceleraba, segundos efímeros antes de que su subconsciente le recordase una presencia cálida junto a ella. Presencia de voz profunda que clamaba su nombre, que pretendía arrancarla de los brazos de Morfeo y, lo consiguió.

Alzó la cabeza de su mesa confundida, perdida. Como autómata abrió la puerta de su habitación y fue entonces, al encontrarse con Mulder de nuevo cuando se despertó de verdad. Los ojos azules más redondos, más grandes y claros, sorprendidos y hasta asustados. La corta melena pelirroja desordenada, así como el amplio jersey gris sobre aquellos leggins negros— No me digas que también crees en vidas pasadas —Se frotó los ojos cual felino perezoso y extendió una mano en su dirección. Quería su soborno antes de dejarlo entrar, aún recordaba muy nítidamente que le había prometido chocolate.
Con Scully. Residencia.
| robb stark


Última edición por Hellcat el Miér 17 Mayo - 22:57, editado 1 vez



Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
5729

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.