Últimos temas
» 03. Dangerous woman
Hoy a las 17:12 por Nightingale

» ~We do it for her~
Hoy a las 16:44 por Aversiteespabilas

» Trust your heart
Hoy a las 14:20 por Aversiteespabilas

» Death is equal
Hoy a las 14:14 por Nightingale

» ♦ Out of the woods
Hoy a las 14:10 por Nightingale

» Dark arrow
Hoy a las 5:20 por Bastet

» Lethal desires
Hoy a las 3:24 por Uko

» ~ You could be loved again
Hoy a las 1:34 por SapphireDragon

» Dos detectives en apuros
Ayer a las 23:45 por Sagittarius

» ❃ Kiss Kiss Bang Bang
Ayer a las 23:19 por Sagittarius

» ¡Paco, Viajero Espacial!
Ayer a las 19:40 por Aversiteespabilas

» Wild Jurassic
Ayer a las 19:19 por Veintisiete

» The sun shines at midnight.
Ayer a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Ayer a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Ayer a las 14:15 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ We are UFOs colliding.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Lun 4 Jul - 1:43

Recuerdo del primer mensaje :

We are UFOs colliding.
Un carismático becario de investigación en el departamento de ciencias del comportamiento y una estresada alumna de medicina cuya asignatura más odiada es patología del comportamiento. Aparentemente nada en común, salvo un mismo departamento y una asignatura que superar.

Ella se sacaba créditos extra ayudando como voluntaria en la biblioteca del campus. Él era el gilipollas que no entendía cual era la hora de cerrar y siempre la hacía salir tarde. Solo faltó una fiesta, la única a la que Scully se dejó arrastrar, y muchas copas de más para que amaneciesen, ambos, en la misma cama a medio vestir. Menudo chiste para él, menudo horror para le estudiosa chica buena católica. Ni una mirada más, ni un solo comentario o un mensaje solitario en sus respectivos móviles. Nada, hasta que el profesor Hudson decidió delegar las tutorías de sus alumnos a sus becarios ¿Quién mejor que los que han sido alumnos hasta hacia poco para ayudarles en sus inquietudes?

Cualquiera mejor que Fox Mulder habría respondido la pelirroja sin pensarlo. Ahora sus círculos se han estrechado más de lo que querrían, pero quizás es solo la gravedad acercando a dos cuerpos celestes hasta que compartan la misma órbita.

Fox William Mulder
Becario | Tutor
29 Años
Nyadeh
Dana Katherine Scully
Estudiante de medicina 4º
26 Años
Hellcat
Cronología

1. OMG Why you? — 5 de Octubre; Martes.
2. Protecting both your heart and mine?— 8 de Octubre; Viernes.
3. What's up? — 9 de Octubre; Sábado.
4. Celestial bodies. — 9 de Octubre; Sábado por la tarde.


Última edición por Hellcat el Dom 18 Jun - 17:43, editado 8 veces





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Dom 11 Sep - 21:50

Celestial bodies
Reclinado en el cuadro de la puerta semiabierta, merodearon sus ojos por la extensión de sus contornos, habría lucido mejor en cualquiera de sus prendas pero debía ser por una mirada como aquella, por la que se desencadenaba una guerra; nítida, honesta, sin tiempo suficiente para enmascarar, para ocultarse detrás de algo más grande que ella. Antes de que pudiera reparar en cómo su respiración había aminorado, sus dedos aventureros se encontraban constatando la suavidad de los cabellos enmarañados, osadamente cerca de la nuca. —Parece que haya pasado un ciclón por tu dormitorio. —Se le ocurrían un sinfín de oraciones pero todas comenzaban por tú y yo o esta noche. Quizá anhelara buscar el minúsculo astro resaltado en su piel, mal cicatrizado. Exageradamente íntimo, incluso para él.

Deseaba contar los latidos bajo ese suéter gris, también. Piel sobre piel y la sangre por debajo. Podría lograr sonrosar aquella estepa usualmente albar.

Le ofreció su compra, liberando al fin los mechones de entre las uñas y contrajo los hombros, acechando por encima de sus hombros lo que alcanzaba de la estancia a sus ojos. Ni un solo indicio de su sudadera predilecta, parecía haberse adueñado de su idea de convertirse en una criminal exquisita y mentiría si anunciara que no había pensado ni una sola vez que olería mejor en ella.

Se tendió en lo que había tomado por su cama, piernas suspendidas al borde, brazos acomodando la cabeza. Lo único arrugado en la impecable habitación ahora, el edredón que había cedido a su ajetreo hasta encontrar la postura deseada. —¿Crees que nos hemos conocido? Antes. Quiero pensar que fui una eminencia adelantada a mi tiempo. Incomprendido y rechazado por gente como tú.

Echó mano de los folios que descansaban sobre el escritorio, ojeando la tesis por encima del cristal de sus gafas. —¿Quieres pasarme ese café mientras leo esto? El más oscuro.  
Con Scully. Residencia.
| robb stark


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:08, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Lun 12 Sep - 0:22

Celestial bodies
Estremecimiento bajo el tacto de sus dedos y una protesta en sus labios— Adelante, pasa, destroza mi casa, como en tu casa… —Resoplido ahogado en la búsqueda del azúcar solicitado. Ambos cafés sobre la mesa y el botín –que no sabía por dónde empezar- entre sus manos. Decisiones, decisiones. Las galletas fueron las primeras en perder el cierre y terminar en el cadalso. Desde aquella escueta comida y bajo el aroma del café recién hecho, su estómago reclamó algo más que mordisquear el tapón del bolígrafo.

Tomó asiento en la silla que había abandonado rodándola hasta dejarla a una distancia intermedia entre la cama y su escritorio. Las galletas entre sus piernas cruzadas como los verdaderos dueños de aquellas tierras que el hombre blanco, generalmente de ascendencia inglesa, había reclamado como propias en un acto sin fin de vanidad y crueldad— Para haber vivido en dos vidas poco o nada has aprendido —Se burló la joven alojando una segunda galleta en aquellos carrillos inflados como los de un roedor— Quítate los zapatos para tirarte en mi cama —Recriminación propia de una madre.

Preocupada por lo poco que había escrito en realidad le pasó el café. Apenas si había esquematizado qué quería hacer y apuntando varios libros de referencia que intuía que podían ayudarla en la labor, no estaba mal para ser un inicio pero ni de lejos tendrían una larga conversación sobre ello— Define gente como yo —Incógnita curvilínea en la línea de sus cejas.
Con Scully. Residencia.
| robb stark





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Lun 12 Sep - 18:55

Celestial bodies
Podía alardear de su capacidad de concentrarse en una lectura y asimismo resistir una conversación en la cual se ponía en duda su orgullo, de ese modo en el que una sonrisa modificaba por completo la tonalidad de cada oración. Contemplarla, a ella, quizá le supusiera más tiempo, más empeño en atesorar ínfimos detalles en el arca de lo que se consideraba una memoria excepcional. —A lo mejor es que no he tomado el camino adecuado. Todo lo que necesitamos saber está ahí. —Comprendió con un ademán de la muñeca el espacio entre ellos, su dormitorio, la residencia y más allá, hasta el horizonte de lo desconocido. Agradeció el café que por otro lado, él mismo había pagado y sin embargo no cumplió con su solicitud, no tan espaciosa su cama para mancillarla, según su perspectiva, el borde alcanzaba las rodillas y cerca estuvo de preguntarle cómo lograba dormir, entonces recordó que se encogía sobre sí misma.

Como tú. Ya sabes… Incrédulos, recelosos de todo, siempre con una explicación en la punta de la lengua. Con una desmoralizadora carencia de imaginación. ¿No tuviste infancia o es que fue terrible? —Suspiró exageradamente, a propósito. El ser humano no hubiera llegado a donde ahora se encontraban si no hubiera habido lunáticos que hubiesen osado desafiar todo aquello que conocían.

Soportó el peso de su cabeza sobre un codo, asentado en la almohada y al fin desvió sus ojos hacia ella. Se retrasó en organizar sus ideas, había esperado algo menos enrevesado de la estudiante que devoraba dulces como si no fuera a ver el mañana, a su lado, más preciso. El cerebro del ser humano y cómo ellos se comportaban, no era una ciencia. —¿Es esto lo que quieres hacer? Es algo… inusual en tu carrera. ¿Sabes que no te van servir de mucho los manuales de estudios, verdad? No creo que nadie haya encontrado la verdad absoluta, aún.  
Con Scully. Residencia.
| robb stark


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:08, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Lun 12 Sep - 20:10

Celestial bodies
Tan diferentes como dos copos de nieve. Cristales preciosos en su forma, únicos en cada conexión y pensamiento. Ligeros, agitados por una tormenta que los había hecho posarse juntos al final de la quebradiza rama. Brillaban por separado, podrían brillar unidos.

Scully no se había parado, hasta ese momento, a pensar cuantas galaxias de distancia existían entre su razón y la de Mulder. Ciencia empírica frente a una creencia inusual en estos tiempos corrompidos por las novelas y la televisión. La imaginación era cosa de guionistas y el resto vivían de las migajas que recogían en el cine, vasijas de creatividad extinta listas para ser llenadas por las ideas de otros. La originalidad no era más que retales de otras épocas, el pasado en el presente y el presente queriendo mirar al futuro.

Sí tengo imaginación, pero sé dónde está el límite —Aclaró bajando las migas azucaradas con un largo trago a su café diluido en leche y mucha azúcar— Viajaba mucho, pero fue normal supongo. Cuando tienes tres hermanos nunca puedes aburrirte —Hacer amigos siempre había sido más complicado que perderlos tras el nuevo destino de su padre, pero al menos jamás se había aburrido de corretear con sus hermanos.

Casi habría preferido quedarse hablando de sus hermanos. Su brillante idea colisionó contra su mejilla como un bofetón al darse cuenta que debía compartirla, que más allá de saciar la herida emponzoñada que su secuestro había dejado tendría que compartir el reflejo de sus pensamientos con él. Enmudeció con una galleta en el aire y la mirada fija en Mulder— Ya bueno ¿Para qué estás tú? —Cercenó el tema con aspereza en el filo de la lengua— Aunque quizás debería cambiar de tema, tengo suficiente qué hacer para malgastar más tiempo del necesario en algo como la psicología —El café quemaba en la garganta pero por causas que nada tenían que ver con su temperatura.
Con Mulder. Residencia.
| robb stark





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Vie 30 Sep - 0:19

Celestial bodies
Mordisco espontáneo a la galleta que se mantenía entre los dedos de ella, imprevisto para la joven que cerca estuvo de alarmarse cuando los dientes rozaron sus yemas. Una sonrisa que pretendía ser encantadora mientras engullía el dulce que debía haber sido para Scully. —Buena pregunta. —Masticando aún los restos en sus mejillas, se recostó de nuevo sobre su cama—. ¿Para qué estoy yo? —Era el tutor de algunos de aquellos estudiantes, suponía que su deber era contribuir a su aprendizaje, favorecer que exhibieran sus proyectos de modo apropiado. Con ella se sentía distinto, como si hubiera sido invitado a conocer a la joven habitualmente distante en su entorno, sus normas, sus costumbres y pudiera deshelar un poco de esa escarcha que la envolvía por entero; era complicado, en ocasiones, vislumbrar algo a través de ella. Como si aquello fuera menos un trabajo y más un pasatiempo.

No hay más tiempo del necesario. —Reiteró, porfiado mas en señal de paz, elevando las palmas por encima de su cabeza al advertir la variación ácida en su voz—. El tiempo es el que es. No se puede malgastar. —Quizá fuera un romántico, quizá un iluso. Él mismo había considerado ciertas etapas de su vida una verdadera pérdida, pero ciertamente, habían sido elecciones suyas y de nadie más.

No rectifiques, Scully. Es evidente que te interesa este enfoque, o no hubieras estado trabajando en él. Es solo... que había esperado otra cosa de ti, no te tenía por una caja de sorpresas. —Difícil, seguro. Inaccesible tal vez. Nunca sorpresiva—. Y tampoco deberías ponerte límites. ¿De qué sirven? ¿A quién le hacen más feliz? La imaginación era una aptitud, igual que otras tantas. No le agradaba que se tuviera en tan baja estima—. Eres demasiado brillante para eso.

Se esforzó en desviar la mirada, inspirar, espirar y observarla de nuevo. No supo por qué, solo se percató de ello cuando lo dijo. No era frecuente en él. —Tenía una hermana. —Su voz apenas un susurro que todavía dolía, que temblaba en el aire—. Ella... desapareció.
Con Scully. Residencia.
| robb stark


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:08, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Vie 30 Sep - 20:41

Celestial bodies
A parte de para traerme chocolate —Mención cubierta de miguitas de galletas y un sorbo cuidadoso a su café. Se le hacía raro, debía admitirlo. Abandonar su cama al amparo del carro de Apolo para solicitar su ayuda en las horas de la tarde. Cambio de registro, cambio de escenario pero una cama en común. Íntimo, en la línea de lo correcto. Nada se lo prohibía, a ninguno de los dos, y aún la pelirroja sentía el sabor de la amarga moralidad tras cada bocado de dulce cacao.

Filosófico hasta la médula. El poeta de un libro de prosa compleja que solo recibió el chasquido de su lengua y el movimiento desdeñosos de los luceros celestes.— ¿Una chica que aparece sin avisar y empapada por la noche en tu casa no te parece sorprendente? —Enarcó una ceja. Ni siquiera sabía muy bien como encajar aquello, todo un espectro de reproches se escondían bajo su paladar pero, por otro lado, sabía que no era el tipo de chica espontánea y salvaje. Talante del que Mónica solía presumir, pero no ella. Rebelde en ocasiones, más como un cordero a ojos de todos. Cordero de rubor ligero entre pecas y carrillos inflados cual roedor es búsqueda de cualquier cosa mejor que una respuesta que no supo dar. Brillante, un adjetivo demasiado amplio, demasiado fuera de lo común. Le gustó.

Atmósfera oscura. Una declaración que no esperó y varios segundos para procesar aquella información. Tragó despacio y dejó el café sobre la mesa para apoyar ambas rodillas sobre el colchón, más cerca y más alta. En el borde, sentada sobre sus propios talones— No lo sabía, debió de ser duro —Murmuró tratando de ser un apoyo y no sentirse reflejada como la víctima.— ¿La encontrasteis? —La semántica le decía que al menos viva no, pero era importante enterrar a aquellos que se ama. Darle sepultura para poder dejarlos ir.

Con Mulder. Residencia.
| robb stark





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Jue 22 Dic - 22:38

Celestial bodies
Ella había temblado entonces, en el umbral de su apartamento, a medio camino entre lo irreconocible y la familiaridad. Él sentía que podía hacerlo ahora, menos débil que atormentado, más testarudo que derrotado. Su mirada celeste era todo lo que veía desde esa posición y sabía que era transparente, que en ocasiones pecaba de evidente de modo que tuvo que ceder, desviar sus ojos encaminándolos hacia algo menos comprometido, hacia las palmas extendidas sobre el colchón.

No buscaba compasión, sin embargo el entendimiento en su voz resultó reconfortante.

Pensó que quizá, solo quizá, lo había imaginado.

Sus manos eran menudas, más pequeñas al lado de las propias, se entretuvo contrastando la desemejanza de sus largos dedos sobre la piel blanquecina, fría y tal vez no a causa del apremiante invierno. Dibujó una estrella en el pulso de su muñeca con apenas un roce de las yemas y después, una media luna, aparentemente afanado en ello.

Samantha. —El eco de ese nombre se desencadenó en su torso, le golpeó el esternón—. Tenía ocho años. —Ocho años eternamente, pues los recuerdos no crecían.

Las diminutas venas que se extendían por sus brazos eran atrayentes, más que afrontar los ojos de otra persona y reconocer que debió haber tratado de impedirlo y sin embargo, no lo hizo. —Yo estaba con ella.

Era lo único que todavía retenía su memoria, el grito de su hermana.

Con el tiempo incluso su madre dejó de hablar sobre ella. A él no le parecía justo, ni natural simular que Samantha jamás existió, que no tenía una bicicleta de color rosa y trenzas en el cabello, que no le gustaban los lazos, ni escuchar sus historias de terror con la luz apagada.

Sigue ahí fuera... en alguna parte. —Encoger los hombros como indicio de una impasibilidad que no sentía. Se aventuró a mirarla, al fin, no buscarla con los dedos y hacerlo con los ojos, tal vez temiendo que no lo comprendiera, después de su confesión descarnada—. Pero puedo encontrarla. Sé que puedo encontrarla.  
Con Scully. Residencia.
| robb stark


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:09, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Vie 23 Dic - 0:56

Celestial bodies
El aire enrarecido, frío. Como agujas bajo las uñas que salpicaban de sangre las impolutas sábanas. Conocimiento en primer persona de lo que suponía un secuestro, casi un asesinato, conocimiento en segunda persona de lo que suponía la ansiedad generada cuando se perdía a alguien. Scully reconoció los mismos surcos imperfectos en sus ojos, los mismos gritos de auxilio que su madre trató de ocultar cuando, al fin, despertó en el hospital. Por un momento quiso huir de su propia habitación, escapar de la atmosfera que oprimía sus pulmones porque era incapaz de soportarlo de nuevo. No podía ser víctima y familia.

Tan solo el contorno de sus dedos, el calor de su piel la retuvieron al borde del abismo. Pestañeó inquieta, insegura y siguió los trazos de sus dígitos por la piel descubierta de gruesa lana. Dibujos que no alcanzó a comprender pero que asentaron candor sobre su piel, una suave sonrisa sobre sus labios. Ni todo el chocolate que había traído podría paliar el amargor en el fondo de su garganta pero sus manos, oh sus manos, parecían el camino correcto para huir de sus fantasmas y los propios.

Despacio, inexperta de repente, calmó las caricias entrelazando sus dedos con los de Mulder y los apretó en completa comprensión.— Samantha… pediré por ella —Aseguró. Hacía mucho que no iba a la iglesia en realidad. Su fe se tambaleaba tras lo ocurrido pero, ante la desazón de Mulder, recurrió a lo que conocía: Dios. Era extraño, muchos no creían que una mujer de ciencia fuera tan devota, pero lo era. Nada tenía que ver.

El peso de su cuerpo fue vencido por la gravedad y se dejó caer a su lado, sus muslos rozándose levemente.— ¿Sabes? No eres tan gilipollas como pareces, a veces —Lo miró de reojo, una sonrisa arrogante queriendo aparecer para amenizar su tarde.— Pero que no se te suba a la cabeza, no creo que seas un buen chico tampoco —Añadió rápidamente.

Con Mulder. Residencia.
| robb stark





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Vie 23 Dic - 18:07

Celestial bodies
No sabía mucho sobre ella. Que se dedicaba a la ciencia por una razón, que su expediente era casi sobresaliente, que pensaba demasiado para alguien tan pequeño. Que había perdido un año en la cama de un hospital. Que tenía una cicatriz en la nuca que lo tentaba cuando entraba en órbita con su cuerpo. Que le gustaba el dulce y, posiblemente, maldijera el alcohol después de su última salida. Que había dormido en dos ocasiones a su lado, que resultaba un curioso sedante sentirla en su pecho.

Que parecía creer en un poder superior y eso, se mostraba contradictorio con el resto de referencias que había anotado mentalmente acerca de ella.

No creo que una oración nos la devuelva.

Creía en sí mismo más de lo que podía confiar en un dios, si verdaderamente hubiera algo ahí, no hubiese permitido que Samantha desapareciera.

No lo agradeció, desacostumbrado a suscitar interés, desacostumbrado a recibir simpatía. No le dijo: gracias por escucharme, gracias por otorgarle la importancia que merece. Se aferró más a sus dedos,  reteniendo su mano de un modo casi infantil, no concediéndole así la oportunidad de alejarse. —¿No lo soy tanto? ¿Te estás ablandando, doctora Scully? —Una sonrisa socarrona, opresión sobre esa mano que, de pronto, consideraba su particular tótem—. Soy de confianza, lo prometo. Estoy aquí para ayudarte.

Se giró hacia ella, de costado, acomodándose sobre el colchón para permitir suficiente espacio para ambos. —Eres un espécimen peculiar, ¿lo sabes? —Se tomó todo el tiempo que consideró necesario en recorrer su rostro, tal vez incluso indiscreto—. Solo un porcentaje ínfimo de personas con cabello pelirrojo tienen también los ojos azules. Me gusta. —Determinó de inmediato.  
Con Scully. Residencia.
| robb stark


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:09, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Miér 28 Dic - 12:43

Celestial bodies
Fe —Exhaló la palabra como el clérigo que está acostumbrado a repetir la palabra de Dios. Dos letras en una respiración que no iba a debatir. Sus convicciones religiosas nunca habían estado en tela de juicio, no con los demás al menos. Interiormente podía renegar tanto como quisiera de su crueldad, de su incomprensión, de su parte en el plan divino que la había llevado al maletero de un coche. Aún así seguía siendo fuente de consuelo, plegaria repetida en los labios resecos en las interminables horas de su cautiverio. Él no debía creer, no importaba, y ella solo necesitaba sentirse útil para alguien.

Cerró los ojos y se encogió de hombros con un leve murmullo en el fondo de su garganta. Sonrisa divertida plasmada en mejillas pálidas. No le otorgaría una respuesta rápida, no era tan fácil y no le dejaría una victoria sin pelearla hasta su último aliento y el último arañazo de su orgullo.— Para ayudarme… —Repitió arrastrando las palabras. Carcajada rasposa y el toque de su lengua sobre sus dientes en la burda burla.— ¿Quién se ablanda ahora, Mulder? —Tan solo abrió un ojo para mirarlo al sentir el movimiento sobre el colchón, breves segundos tras largas pestañas antes de volver a cerrarlo.

Nuevo sonido afirmativo, agudo y corto sin llegar a separar sus labios. Aprobación del cumplido entre líneas, rubor inexistente y, por supuesto, no les regalaría una estúpida conversación de negación solo para oír palabras aún más halagadoras para su ego. Dana Scully no era ese tipo de chica, no estaba en venta por un puñado de cursilerías más antiguas que el mismo tiempo.— Oh, si sabes de qué color son… sorprendente —Ni siquiera le regaló la comprobación de sus palabras.— Pero diría que no puedes aplicar ningún porcentaje sin saber si soy pelirroja natural —Tan atrevida que no quiso ni pararse a pensar lo que acababa de decir.— ¿Es que no os enseñan nada sobre el método científico en psicología? —Al fin abrió los ojos buscando su mirada, perdiéndose como el naufrago en el inmenso océano.

Con Mulder. Residencia.
| robb stark





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Vie 30 Dic - 3:18

Celestial bodies
Sabía que podría descansar sobre aquella cama el resto de la semana si ella se encontraba a su lado, ni siquiera lo miraba pero el hilo de su voz era un zumbido analgésico que lo mantenía persiguiendo cada palabra por un soplo más de vida en sus pulmones. Podría adormecerse así, escuchándola hablar sobre enfermedades neurodegenerativas o citando los metales alcalinotérreos, no importaba siempre que conservara esa sonrisa idílica, paliativa en la garganta.

Estamos por encima de eso. —Siempre el arrogante, siempre el desvergonzado, le resplandecía la mirada y tal vez fuera porque había logrado apresar la suya—. No soy el mayor fan del empirismo. La idea de que la verdad, la definitiva, sea inalcanzable para los hombres resulta desalentadora.

Eran azules y en ese instante, podía verse reflejado en ellos, o podría si se aproximara un poco más, si permitía que el tibio suspiro de la joven le abrasara el cuello, los pómulos. No tan descomunales como cuando se encontraba disgustada, asombrada y sin embargo, aún un tanto irresistibles.

Presto atención a los detalles. Casi siempre. Mi memoria es extraordinaria, lo cual suena mejor de lo que en realidad es. —Había ciertas escenas que escogería suprimir de sus sueños, que anhelaría olvidar pero no podía hacerlo. De modo que se atormentaba con ilustraciones demasiado nítidas, con ecos inmaculados, una y otra vez.

Un presente más que no había demandado, una habilidad devastadora, como casi todas las que parecía poseer.

A lo mejor recuerdo más de lo que te he dicho, de esa noche. Pero si quieres quitarte la ropa, no seré yo quien lo desapruebe, me gustaría saber donde más escondes pecas, doctora.¿Ahí abajo? Su mirada no concedía lugar a la duda, pese a guardar un matiz más risueño que provocador.

Y sin embargo, sí desearía buscar lunares en su cuerpo y jugar a enlazarlos entre sí hasta encontrar la combinación correcta para poder trazar a Casiopea sobre su piel.  
Con Scully. Residencia.
| robb stark


Última edición por Nyadeh el Miér 18 Ene - 17:09, editado 1 vez



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Sáb 7 Ene - 17:12

Celestial bodies
Cometas destinados a chocar infinitas veces antes de romperse, hacerse añicos. Bailaban en la línea de la indecencia. Se reían en la cara del peligro. Nada había prohibido más que por ellos mismos. Dana se negaba a compartir su aliento, recelaba de su imparcialidad bajo el sabor de sus labios. Era imposible, era demente jugar a tan poca distancia y mentirse a sí misma repitiéndose que no le gustaba. Había compartido con Mulder en pocas semanas más de lo que había compartido con su familia en meses. Una ventana abierta por la que entraba un soplo de aire fresco, eso era.

Quizás no deberíamos saberlo todo Mulder —Era solo un concepto. Conocimiento, algo que almacenar para después elegir qué hacer con ello. No era tan simple, ni tan claro. Al menos no para Scully.

Se removió sobre la cama, de costado con el codo apoyado contra la almohada ganando centímetros. Su intento de ocultar una sonrisa traviesa duró pocos segundos. El arco de su ceja fue la respuesta al camino que siguieron los ojos de su acompañante. Ella no recordaba nada, o a penas nada. Recordaba besarlo, pero no el sabor de su boca solo del alcohol que había ingerido. Recordaba despertar en su cama, pero no en qué momento su camiseta terminó a los pies de la misma.

No te creo —Respondió entornando la mirada— Estabas demasiado borracho, estábamos —Y firmemente quería creer que era solo un farol porque la alternativa amenazaba con teñir sus mejillas de un rojo intenso.— Además, te costará mucho más que un café y chocolate para lograr que me quite la ropa ¿Por qué clase de chica me has tomado? —Quiso recordarle que no era Miss Maryland pero no lo vio apropiado. No le importaba quien se desvistiera en su regazo.

Pasó una mano sobre el jersey, haciendo circunferencias sobre donde debía estar su ombligo — ¿Y si escondo más que pecas? —Preguntó.

Con Mulder. Residencia.
| robb stark





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Miér 18 Ene - 16:59

Celestial bodies
Había fallado, miserablemente, al tratar de no imaginarla a horcajadas sobre su cuerpo, la espalda al descubierto y sus palmas descubriendo qué rincones alcanzaba con los dedos extendidos. Debió haber dedicado más tiempo a acariciarla, a admirar cada recta de su piel en escala real, solo por si aquella noche jamás regresaba, como no lo hacían las ocasiones perdidas. Debió transitar sin precipitarse por las imperfecciones que no descubriría a simple vista, aún a riesgo de recordarlas indefinidamente. Memoria fotográfica, de nuevo. Ahora tenía las manos vacías y a ella lejana, a dos galaxias de distancia.

Yo no estaba ebrio. —Rebatió, descarado, una sonrisa que fingía ser resentida en el filo de los labios—. No bebo. —Quizá se había permitido hacerlo antaño, pero como tantas otras aficiones sin sentido, aquella también había quedado abandonada en Oxford. Y no deseaba recuperarlas.

Un local al que no debería haber acudido desde el principio y una estudiante de risa aparentemente fácil solo con una copa en la mano, habían sido su excepción. —Tú sabías a tequila. Y estabas adorable con ese rubor en las mejillas. Pero, adelante, por qué no me dices qué clase de chica eres los días en los que no duermes en mi apartamento.

Y ahora solo estás torturándome a propósito. —Funcionaba, debía concedérselo, sus ojos perseguían la periferia de su vientre, la estela que los dedos arrastraban del eje del mismo. Ceño fruncido, interesado, sin atreverse a deducir si solamente se burlaba de él o había más enigmas bajo sus murallas de las que le permitía estudiar. Tiró de la prenda gruesa hacia él, levemente, como un crío indisciplinado que nunca se había acostumbrado a no saberlo todo.

A lo mejor tendríamos que centrar la atención de nuevo en tu trabajo, porque esto —Señaló con la mirada, en un alarde de frustración contenida, allí donde los dedos todavía se aferraban a su ropa, portadores de una ínfima ilusión—. Ha dejado de ser divertido.
Con Scully. Residencia.
| robb stark



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Mar 16 Mayo - 16:15

Celestial bodies
Sangre acumulada en sus mejillas. De golpe, intenso color que amenazaba con seguir por el resto de su rostro y parte de su cuello. Revelación que no esperaba, que la empujó a un rincón de inocencia interrumpida y falsas facetas que muy pocos se creían. Apariencia que se desmentía en un par de palabras, con copas de más parecía hasta imposible pensar en ella como cohibida empollona. Estática, cervatillo frente a los faros de un coche esperando ser atropellada.

¿Recuerdas lo que pasó?—La pregunta se balanceó en el límite entre una adolescente asustada y una mujer.— ¿Qué pasó? —Añadió rápidamente. Podía imaginarlo, podía elucubrar un sinfín de escenarios unos más candentes que otros pero no conocía la verdad. Quería la verdad, aunque doliese o le desagradase. Meses en coma, recuerdos a medias de un episodio que todos llamaban traumático. Más incognitas acosándola desde las esquinas era algo que no podía permitirse.

Posición relajada que quedó olvidada. Espalda erguida, una pierna fuera la cama y la otra bajo su cuerpo. Sostuvo su muñeca, sin fuerza. — Para mí, es divertido. —Aclaró. Sonrisa insinuándose en sus labios, mezcla inequívoca de demasiadas emociones para mantenerlas todas a raya. La tensión creía entre ellos, y ninguno parecía querer negar la evidencia. Scully no cometía el error de mentirse a sí misma: Le gustaba.

La rebeldía, la figura de autoridad. Un cliché que seguía cumpliendo.

Mulder… ese trabajo —Tragó saliva, sus ojos se aclararon como el reflejo de un lago cristalino.— Fui secuestrada. —Revelación que hacía por primera vez en voz alta. Todos le habían dicho que debía hablar con un psicólogo ¿no?

Con Mulder. Residencia.
| robb stark





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Nyadeh el Jue 6 Jul - 0:41

Celestial bodies
Reflejaba una atrayente dicotomía.

Tirando del cordel de su sinceridad sin importar que la fricción pudiera desgarrarla y quemase la piel de ambos y asimismo actuando como si deseara esconderse de lo pasado tras una fortaleza inconquistable. Había sido una noche, solo una pero él lo entendía, porque también significaba algo en sus recuerdos a medio esbozar.

Se compadeció de su rostro encendido y los ojos más penetrantes que había contemplado nunca, un soplo evasivo y los dedos buscando una nueva articulación donde poder descansar, encontró uno de sus codos, sonrisa un tanto reservada y dignidad en el extremo de la lengua. —Nada. No pasó nada… que yo recuerde. —Y aún así, sabiendo que no lo haría, continuaba atormentándose, preguntándose qué habrían sentido sus yemas sobre la piel húmeda y sus labios ahogando suspiros agitados. Le agradaba la idea de imaginar que había logrado, aunque solo en una ocasión, desmoronar su admirable control sobre sí misma y que ese aroma entusiasta se hubiera impregnado en sus sábanas, durante casi una semana—. Empiezo a pensar que tal vez sea mejor así, ¿sabes? —Olvidar una noche desdibujada de sabor a licor y sal y crear otros recuerdos, más consistentes. Aunque tan solo se tratase de su aliento contra el cuello y su sonrisa frente a las líneas de una pantalla en blanco y negro.

Acomodándose, se estiró sobre su cama ahora que ella se había incorporado. Aún suspendidas sus extremidades, traspasando el borde, su nuca encontró reposo en una de las piernas de la joven, como si de una almohada acolchada se tratase. —El trabajo. Claro. —Coincidió. Un vistazo a las notas y de nuevo, lo despistó, algo nada habitual en él. Solía saber cómo interpretar a la gente pero ella, ella era un rompecabezas al completo, demasiado incluso para el Fox Mulder psicólogo.

Quería decir que lo sentía, pero sabía que eso no arreglaría nada, no borraría un hecho ni lograría complacerla. Buscó su mano, sentía la palma fría por debajo de la propia y siempre había pensado que era excepcional, que las cosas menudas tendían a templarse antes pero quizá su cuerpo se había quedado congelado en el pasado. Quería decirle que le sorprendía su entereza aunque, de algún modo, siempre había intuido cierta osadía en ella.

¿Y quieres hablar de ello en un trabajo? ¿Estás segura de eso?
Con Scully. Residencia.
| robb stark



«more human than human»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Hellcat el Mar 25 Jul - 21:06

Celestial bodies
Alivio era una palabra que solía agradar, que dibujaba sonrisas y relajaba los hombros. Scully no llegó a alcanzarla, la rozó con la yema y le quemó la piel vulnerable. Ella había levantado las primeras barreras, la Gran Muralla China para alejarse del error de una sola noche. Se había dicho que no volvería a pasar, que no podía pasar y cuando creyó ver la puerta cerrada le dolió contra la nariz golpeada.

Frío agitando su columna, sus brazos para el amplio jersey y finalmente los mechones pelirrojos contra sus mejillas pálidas. Carentes de color, de calor. Lo había perdido entre aquellas confesiones, desnuda sin estarlo ante los dedos demandantes y los ojos preocupados. Entrelazó sus dedos, permitió el soporte a una realidad de la que a veces deseaba escapar. Cedió al peso de la gravedad, de sus palabras, sobre él. Las hebras ígneas ahora contra sus mejillas, cortinas que distanciaban sus rostros del mundo y acercaban la miel sin darse cuenta.

No. —Admitió aquel secreto compartido. Un gesto de confianza, de cercanía en la postura ambigua de sus extremidades.— Pero quiero intentarlo. —La esperanza fue quien añadió más palabras a su alegato, y la seguridad firmó la sentencia de algo que ninguno de los dos podría parar una vez cayese la primera pieza, si es que no había caído ya:

¿Me ayudarás?

Con Mulder. Residencia.
| robb stark





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ We are UFOs colliding.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.