Últimos temas
» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» > Song of the seven seas
Hoy a las 0:52 por Sheena

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 0:34 por Sheena

» What we were | Wyca
Hoy a las 0:28 por Milady

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:00 por Knocker

» ♠ You know it on the inside.
Ayer a las 23:54 por Nyadeh

» Hurricane
Ayer a las 23:49 por Nyadeh

» — Colors of the wind.
Ayer a las 23:35 por Neliam

» Hunt season
Ayer a las 22:28 por Uko

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 22:19 por Sheena

» Flügel der Freiheit!
Ayer a las 21:46 por Hiroine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

✘ We aren't going to fall.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ We aren't going to fall.

Mensaje por Invitado el Lun 4 Jul - 18:47


we aren't going to fall.
Lou ha sido criado por un padre ligeramente autoritario. Quería que su hijo fuera el mejor en todo, y por eso, es un joven que todo cuanto se propone lo consigue. Sin embargo, no quiere caer en el juego sucio. A él le gusta ganarse todo por su propio esfuerzo, su propia sudor. Y todo cuanto ha tenido, ha sido así. Si era popular en los deportes, era porque se esforzaba y entrenaba a tope. Lo mismo ocurría con las notas, sacando las suficientes como para poder optar a un buena beca en la universidad que quería.

Nacido, criado y residente en Manchester, Lou actualmente está cursado una carrera en la universidad y está siendo el capitán del equipo de Rugby siendo el jugador estrella y el más destacado. Lou es popular, no por decisión, sino porque se lo ha ganado sin pretenderlo. Y está bien como está. Se siente orgulloso de él mismo y quizá, a veces el ego se le sube pero es un joven que sabe tener los pies en la Tierra.

Mucho más cuando, el novato de Damian Garrick un nuevo alumno en la universidad, ha llegado. Parece ser un jugador demasiado prometedor. A la altura del propio Lou. Todos están enfocando sus ojos en él, y eso, ha despertado un sentimiento de rivalidad en Hammel. Una rivalidad para impedir que le haga sombra y para impedir que pueda robarle su puesto.

Lo que ninguno sabe, es que existe un secreto para con ellos dos. Uno que, si bien ahora no es un problema, en un futuro, ¿quién sabe? Quizá sea de lo peor que les podría pasar.
PLOT | RIVALIDAD, AMISTAD, ROMANCE, DRAMA FAMILIAR | 1x1
personajes
DAMIAN GARRICK | 22 | | STEVEN CHEVRIN | KALEIDOSCOPE.
OZILUS "LOU" HAMMEL | 22 | JED TEXAS | LYKAIOS.
phoenix ⚓


Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ We aren't going to fall.

Mensaje por Kaleidoscope el Miér 14 Sep - 15:10

Step back, I'm here.
Damian lo tenía muy claro: si iba a tener que empezar de cero en una nueva ciudad, iba a coger el toro por los cuernos desde el primer día y demostrar quien era él. Su objetivo, era sencillo, en teoría. Quería recuperar todo lo que tenía en su antigua ciudad: un puesto en el equipo de rugby, su propio coro de animadoras, su viejo grupo de amigos, siempre pendientes de lo que él opinaba; hasta su vieja costumbre de besar y no contar, un chico diferente cada semana.

Pero también sabía que había un orden para todo y que, después de haberse matriculado en la universidad, lo primero de lo que tenía ganas era de volver al campo de juego, quedar exhausto tras un partido e incluso dar y recibir algún golpe. Así pues, se dirigió al campo de rugby donde solía entrenar el equipo de la universidad; había revisado los horarios en la página web del campus aquella misma mañana y debían de quedar a penas unos veinte minutos para que empezasen, por lo que supuso que el entrenador y hasta los jugadores estarían ya por el lugar. Sabía que las pruebas de admisión se habían cerrado ya, pero él no había podido llegar antes a la ciudad y estaba casi seguro de que sólo hacía falta mostrarle logros pasados al entrenador para que hiciese la vista gorda y le dejase intentarlo.

Se sentó en las gradas, esperando algo de movimiento, y él primero en salir de los vestuarios fue un chico rubio, ya uniformado con la ropa de entrenar y que debía rondar la edad del propio Garrick. Frunció un instante el ceño, examinando al chico; porque aunque entrase y fuesen compañeros todos eran competencia. Se levantó del asiento que había tomado y se acercó al pequeño murillo que separaba las gradas y el campo de juego —¡Eh, tú!— gritó, para intentar llamar su atención al tiempo que alzaba una mano, indicándole que se acercase. —Ven aquí un momento.




fawless
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.