Últimos temas
» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

» Forbidden
Ayer a las 20:34 por Quisso

»  Ten years of Labyrinth
Ayer a las 19:36 por Shadows Takes All

» You and me...here
Ayer a las 19:22 por Winter Wiccan

» ~ Accept who you are
Ayer a las 18:54 por SapphireDragon

» ~ Holding hands for the rest of the eternity
Ayer a las 18:27 por SapphireDragon

» ~ Destined to fall
Ayer a las 17:55 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

& i don't wanna lie, but i don't wanna tell you the truth.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

& i don't wanna lie, but i don't wanna tell you the truth.

Mensaje por Kaleidoscope el Lun 4 Jul - 21:25

PLOT REALISTA | kaleidoscope & phyxius
Ambientación.

Jeremy tenía su vida resuelta en Hartford, la capital de Connecticut. No había sido fácil, con una madre que se partía la espalda de sol a sol para mantenerlos, un padre que los abandonó cuando él sólo tenía cuatro años y la sensación desde que era un crío de que él era distinto, que había algo mal con él. Pero todo aquello fue dejado atrás, incluso el hecho de que hubiese repetido un año en el instituto. Todo quedaba atrás porque se había graduado y había conseguido entrar en la universidad, se había hecho un grupo de amigos, que le aceptaban tal y como era, y es que sí, siempre hubo algo distinto en él, al menos diferente a una gran mayoría. Y es que desde hacia ya muchos años, el chico sabía que ninguna chica sería la ideal para él, pues a él le gustaban los chicos.

Pero todo lo que había construido se cayó con su propio peso cuando su madre le anunció que su segundo año de universidad sería a más de mil kilómetros, en Springfield, Illinois. Y aunque aquello era lo último que quería, su madre acababa de conseguir un buen trabajo y estable allí, y aquello era mucho más importante. Así pues, maletas desechas en su nuevo hogar tuvo que empezar de cero, pero empezó con mala pata y la primera vez que intentó ser él mismo topó con gente que le hizo recordar lo mucho que le había costado abrirse con el mundo y, por consecuente, en vez de reconstruir su vida, construyó una gran mentira.

Por suerte, no todos parecían ser tan desagradables. Había otros, como el chico que iba unos cursos por delante de él, siempre con aquella aura misteriosa y rodeado de gente que quería demostrar algo delante suya, aunque a él aquello pareciese no importarle. Alec Alhström, el mismo que llevaba de la mano a la muchacha rubia por la que todos suspiraban. Todos, menos Jem. Y el destino, caprichoso, decidió que para cuando llegaba el momento del baile anual de primavera -una tradición para recaudar fondos en el que se emulaban distintas épocas-, aquellos dos mundos tan diferentes colisionasen y que Alec fuese el primero en ser amable con Jeremy.

Pero donde nacen sentimientos de amistad pueden florecer otros, y donde una mentira ha sido edificada, puede acabar cayendo por su propio peso.
Personajes.
Jeremy “Jem” Keating | 21 años | Dylan O'Brien | Kaleidoscope
Alexandre “Alec” Alhström | 23 años | Matthew Daddario | Phyxius

Cronología.
Capítulo 01. Título.


Última edición por Kaleidoscope el Mar 30 Ago - 11:53, editado 1 vez


fawless
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

I — Hey, dude.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Jul - 18:25


Recuerda, si necesitas consejo con algo, llámame— le decía la rubia, con una encantadora sonrisa de oreja a oreja antes de acercarse a los labios de un Alec con cara de “que alguien me salve”. El muchacho tan sólo acertó a ocultar una risa en forma de carcajada y aceptar el beso de su chica para luego guiñarle el ojo y asentir con la cabeza.

Tranquila, no se me olvida que eres una reina organizando fiestas— halagó haciendo un mohín con su nariz al tiempo que le daba una palmada en el trasero y le hacia un gesto para que se fuera y no se retrasara demasiado pues sabía que tenía que asistir a las clases de piano.

No le gustaba que se retrasara por querer pasar todo el tiempo posible con él, más ahora que, parecía, iba a gastar mucho de su tiempo libre en el instituto, organizando el evento del baile de primavera.

Alec caminó con la mochila colgando en su derecha hacia la sala de actos, allí donde parecía que iban a reunirse los que habían sido seleccionados para ser los encargados de los temas importantes como la comida, la electricidad, la música... Vio caras conocidas, otras que no le causaba demasiada gracia y, vio a un chico que entraba con cierto lapso de retraso aunque esa pequeña charla informativa no hacia más que empezar.

Se alertó al escuchar como dos compañeros no muy alejados de él, empezaban a cuchichear tras la llegada de éste. Alec los miró de reojo. Detestaba que hicieran ese tipo de cosas. No le encontraba el sentido y aunque sabía que rulaban miles de rumores por el instituto, él nunca había sido de ese tipo de personas. Ni siquiera tenía muy claro que habrían inventado sobre el nuevo o qué demonios se traerían contra éste. Alshtröm, en cambio, le hizo un gesto a aquel chico para captar su atención.

Jeremy, eh— lo llamó en susurros para no interrumpir aquella charla que estaba dando uno de los profesores involucrados en el evento. —¿No vienes?— le hizo un gesto con la mano y señaló el asiento libre de su lado, expectante de ver si el chico continuaba con su idea o por el contrario, aceptaba la proposición del moreno.
Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

I— HEY, DUDE

Mensaje por Kaleidoscope el Sáb 22 Oct - 16:47


¿Podía haber algo peor que haber sido elegido como voluntario no-voluntario para la organización de un baile de primavera en una universidad donde literalmente sus amigos y conocidos no superaban los dedos de una mano? Sí, lo había; perderse de camino a la reunión con el resto de miembros y por tanto llegar tarde. No sólo tarde, si no llamando la atención. Porque estaba seguro de que cualquier otro de los presentes, si hubiesen entrado con cinco minutos de retraso, lo habrían hecho con calma, como diciendo “hey, sabía que la reunión empezaba antes pero no me apetecía darme prisa” y nadie diría nada. Jeremy, sin embargo, tenía un “me he perdido en la facultad y he venido corriendo hasta aquí porque soy un desastre” pintado por toda su cara.

Una mirada de reproche por parte de la profesora que en ese momento tenía la palabra -por suerte no era una que le diese clases a él- y Jem decidió quedarse de pie tras un par de filas de sillas, justo a tiempo para escuchar que habían decidido evocar la época de los noventa en el baile de aquel año. El muchacho tenía una oreja puesta en la charla, la otra intentaba enfocar a los cuchicheos que llevaba notando desde que había entrado. Dos chicos a su izquierda, que susurraban y de vez en cuando dejaban escapar un murmuro de risa. A Jeremy le ponía enfermo el pensar, suponer, que posiblemente hablaban de él. Enfermo hasta el punto de querer salir de allí, ir hasta los lavabos y echar fuera su primera papilla. No, no había sido fácil entrar en aquella universidad y lograr ser aceptado. no cuando todos los rumores -algunos más que ciertos- habían empezado a salir; y entonces él se había encerrado, los había negado y había hecho como si no le molestasen. Porque así, a la larga, esperaba que se fueran.

Pero algo más llamó su atención, o más bien, alguien: Alec Alhström. Por supuesto que sabía que él estaría ahí, por supuesto que lo había visto nada más entrar. Dudaba que nadie en todo el campus fuese capaz de no darse cuenta de la presencia del muchacho. Lo que no había esperado, es que él le hablase. No sólo porque fuese irremediablemente atractivo -cuando había hablado con sus amigos de Hartford por Skype, lo habían colocado en uno de los puestos más altos posibles en la escala-, popular y un par de años mayor que él; si no que Jeremy no creía que se supiese su nombre. Vale, había sido el propio Alec el que le había comunicado que le habían elegido para el dichoso baile, así que tenía que haber sabido su nombre, pero de ahí a recordarlo había un gran paso.

Asintió con la cabeza a la propuesta del otro y en un par de segundos ya estaba sentado a su lado, —Hey, hola.— saludó, dejando ver una sonrisa momentánea, entre nerviosa y vergonzosa, acompañado de su mítico gesto de frotarse las manos cuando no sabía del todo como actuar. La charla continuó y un par de minutos después hicieron una pausa para decidir quienes se encargarían de qué. Perfecto, por a Jem no se le daba nada bien. Bueno, aquello no era del todo cierto. La música, eso se le daba bien; y era un experto en la década de los noventa. Pero no quería pisar a nadie. Enfocó hacia Alec entonces, intentando averiguar qué podría elegir él -puesto que, según el campus al completo, a él debían de dársele bien infinidad de cosas-; sólo para darse cuenta que tal vez sería más fácil preguntar —No me puedo creer que me hayan arrastrado a ésto... En fin, algo habrá que hacer, ¿no? ¿Qué tenías tú pensado coger?


fawless
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: & i don't wanna lie, but i don't wanna tell you the truth.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.