Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Lost in thoughts all alone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in thoughts all alone

Mensaje por YoukaiFire el Mar 5 Jul - 20:23

Lost  in  thoughts  all  alone
Fire Emblem Fates | Kamui x Azura
Todo había cambiado para ambas princesas, las dos siempre habían sido prisioneras en los dos reinos, como si una hubiera tomado el puesto de la otra. Tal vez por ello Azura podía comprender mejor que nadie por lo que Kamui estaba pasando y sentía que solo ella podía curar ese pesar.

Por otro lado la princesa criada en Nohr solo podía pensar en como por poco habría acabado con la vida de la cantante al transformarse en dragón tras ver como su madre moría en sus brazos

¿Cómo podría permanecer en paz justo después de haber cometido aquella atrocidad? ¿Y ahora debía de elegir quedarse al lado de sus hermanos tras traer la desgracia y la muerte de su madre? Había tantas preguntas, dudas y remordimientos que sentía que su corazón iba a explotar; sin embargo la voz de la otra lograba volver a ella y darle la serenidad para seguir el camino correcto con ella a su lado.

Lo que ninguna se esperaban es que su unión pudiera llegar a ser tan íntima y realmente llegaba a asustarlas; más parecía que su encuentro había sido cosa del destino.  

Kamui
19 años ৹ Princesa de Nohr y Hoshido ৹ YoukaiFire
Hija de la reina Mikoto, la última esposa del rey de Hoshido, Sumeragi; que al ser asesinado por el rey de Nohr, Garon, fue secuestrada y se le borraron sus recuerdos de sus días en Hoshido para criarla como su hija. Durante su infancia en Nohr siempre tuvo el amor de sus hermanos, más todo cambio cuando por circunstancias descubrió su verdadera familia y como el poder oculto en ella de transformarse en un legendario dragón ¿Y ahora que haría? Con ambas naciones en guerra debría elegir, la familia que le había criado o su familia de sangre.

Azura
21 años ৹ Princesa de Norh -Cantante ৹ SheenaRogers
Princesa de Nohr que fue secuestrada por los hoshidianos, criándose entre la realeza del país. Se la trató siempre con cariño a pesar de que era consciente de su condición. Aparte de ser diestra con la naginata posee una gran habilidad para cantar, tanto que es capaz de ayudar a los demás; ya sea purificando, paralizando y demás efectos que producía cada vez que entonaba la canción, a la vez que invocaba poderes de agua. Sin embargo su don conlleva un gran pesar y dolor.

Última edición por YoukaiFire el Lun 18 Jul - 10:31, editado 1 vez

I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Re: Lost in thoughts all alone

Mensaje por Sheena el Mar 12 Jul - 11:35

Time to go beyond
Todo había cambiado desde que la princesa llegó a su vida. A pesar de estar en medio de una guerra sus días eran tranquilos en el palacio real de Hoshido. Aunque a efectos prácticos era una rehén nunca se había sentido como una prisionera. Sus hermanos y la reina le habían dado todo el cariño que hubiera podido pedir, más incluso que su verdadera familia, que se había olvidado de ella, pues nunca intentaron traerla de vuelta a Nohr. Pero no le importaba: Hoshido era su hogar, y los príncipes, su familia.

Sin embargo, en pocos días todo eso se había vuelto del revés. Estaba feliz de conocer a su contraparte hoshidana, aunque el pesar por el fallecimiento de la reina Mikoto lograba empañar un poco este sentimiento. Había sucedido de forma tan repentina que aún no lo asimilaba. Pero sí sabía que Kamui se culpaba de ello. Era curioso, apenas sabía nada de ella y ya podía leer con facilidad sus sentimientos. Desde el primer momento había notado una conexión, quizá por los destinos similares que les había tocado compartir.

La princesa se había aislado tras el incidente. Comprensible; sin embargo no era beneficioso para nadie que se encerrara en su culpabilidad. Ya había pasado suficiente tiempo a solas. Por eso fue a buscarla con intención de mejorar un poco la situación; esperaba poder ayudarla. La halló en una zona poco accesible de los jardines del palacio, sentada en el borde de una fuentecilla. Se acercó despacio y se sentó a su lado, sin decir nada. Esperaría a que se abriera a ella cuando estuviese lista.
Palacio Real de Hoshido—Con Kamui

Rebellions are built on hope
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Lun 18 Jul - 3:20

Time to be beyond
Sing with me a song of silence and blood
Todo en ella era un laberinto de emociones, seguía sin poder creerse que su verdadera familia no era otra que la de Hoshido, que el reino al que adoraba en realidad era un lugar oscuro y cruel. Además de que ahora ya no era simplemente el hecho de haber sido secuestrada, sino que la madre a la que siempre quiso conocer muriese por su ingenuidad ¿Cómo era posible que todo su mundo se desmoronase así de repente? No había tenido un respiro desde entonces, aunque su familia consanguinea fuera un verdadero encanto e intentaba hacerla sentir como en casa, no podía olvidar todos los años de afecto y amor que sus hermanos de Nohr le habían dado.

En su interior había una constante discusión; hasta que se transformó en aquella bestia y recordó como el rey Garon le arrancó de los brazos del cadáver de su padre. Más eso solo ahondaba el dolor en su pecho. Por lo que no queriendo preocupar a nadie fue a aquella fuente a llorar en silencio.
No se percató de la presencia de la peliazul hasta que alzó la mirada para secarse las lágrimas, sorprendiendose.

-¡Azura! No deberías de estar aquí.- Exclamó con preocupación mientras intentaba recuperar la compostura. En aquel momento no podía sentirse más culpable; ya que la había malherido.-¿Cómo es que estás aquí?¿No te duele la herida?- Preguntó mientras ponía su mano sobre su cuello, levantando la tela que llevaba para ocultarlo para así ver las marcas de sus garras. Por el rubor de la otra pudo deducir que en Hoshido no era común tener semejante contacto con alguien, por lo que apartó su mano.- Lo siento....siento haberte hecho daño, y haber perdido el control y...yo...lo siento.- Repitió poniendo sus manos sobre sus ojos, como queriendo detener sus lágrimas.- Solo he traído la desgracia a esta nación.- Normalmente era una joven idealista que siempre buscaba el lado positivo; sin embargo la culpa la estaba consumiendo por completo, y por alguna razón sentía que Azura podría entenderla, como si estuvieran conectadas por un hilo invisible.

.
Jardines privados del palacio real de Hoshido× Al atardecer
       Kamui con Azura

I'll be a monster
When you love something, never lose it. You must keep it safe, close to your heart
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Lun 18 Jul - 18:00

Time to go beyond
- No, no me duele, no te preocupes por mí – obviamente era mentira pero no quería que se atormentara aún más, así que optó por quitarle importancia – Nada de lo que ha pasado hoy es culpa tuya. Te han engañado tanto como a nosotros – dijo con voz suave, mostrándose comprensiva – Como ves, nadie ha venido a detenerte, tus hermanos solo están preocupados por ti – unos más que otros, en realidad, aunque eso tampoco tenía que saberlo – Pero eso no bastará para que dejes de sentirte responsable ¿verdad?

En el fondo lo comprendía. Ella siempre había sabido la verdad pero aceptarlo todo de buenas a primeras tenía que ser duro. Sobre todo si sus hermanos adoptivos la habían tratado tan bien como a ella los suyos. Debía estar muy confundida y encima lo de la reina… había perdido a su madre nada más conocerla. Era tan terrible que se le hacía un nudo en la garganta solo de pensar lo que debía estar pasando. Siempre le había sido fácil empatizar con otros pero con Kamui, además, sentía el impulso de aliviar su pena.

- No te disculpes más, por favor. Todos odiamos verte así. Por difícil que parezca, ahora debes apartar esos pensamientos a un lado; tienes una decisión difícil a la que enfrentarte ¿verdad? – no era su intención presionarla más pero el tiempo apremiaba y su situación tampoco se iba a resolver sola – Si quieres, te ayudaré. No soy la reina Mikoto pero se me da bien escuchar.

Esperaba que, poniendo voz a los pensamientos que la desgarraban, le fuera un poco más fácil hacer la elección acertada. Se prometió no intervenir, solamente escuchar, pero en su fuero interno deseaba que los eligiera a ellos, que se quedara en Hoshido, en su verdadero hogar. Aunque no tenía ni idea de donde había salido ese pensamiento. Solo sabía que le daría mucha pena tener que separarse tan pronto y más si era para luchar en bandos opuestos.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Vie 22 Jul - 3:05

Time to be beyond
Dejó que Azura continuase hablando, a la vez que se recordaba a sí misma que debía calmarse, que no era una niña pequeña y que debía de ser fuerte; puede que ella perdiese a su madre nada más conocerla, pero el resto de la familia real, incluida la princesa de Nohr que aunque no fuera familia consanguinea había sido como su hija, habían perdido al pilar que les había unido durante todos esos años. La nación de la luz y la paz estaba perdida y desprotegida, y detrás de todo esto había estado aquel que había llamado durante años "padre".

-Gracias por preocuparte tanto por mi... es extraño pero es como si ya nos conociéramos de antes- Siento que tengo una deuda con Hoshido, pero más que nada yo debo elegir el camino que lleve a la verdad.- Se explicó girándose hacia ella, ya sin lágrimas en la mirada sino determinación.- He de hacer entrar en razón a ambas partes y evitar la confrontación; sino solo acabaremos matándonos unos a otros. Lo que no sé es como conseguir convencer a ambos que cooperen...¿Crees que tengo alguna oportunidad?-

Realmente no veía necesario que ambos reinos tuvieran que pelear entre sí, ya que realmente ambos tenían un enemigo común que acabaría destruyéndoles si no detenía aquella locura. Muchos la llamaban ilusa por creer que podía encontrar una forma de arreglar los problemas de todos, y era cierto que no conocía demasiado del mundo exterior; sin embargo eso no iba a impedir que su fuerza de voluntad y sus creencias se esfumasen como si nada. Defendería la justicia y buscaría la verdad sobre las intenciones del rey Garon, de su familia y de su procedencia. Tenía demasiadas preguntas y Azura estaba en lo cierto al decir que las lágrimas traerían pesar a su familia y a los demás. Por lo que exhaló un largo suspiro antes de mirar a la mujer de cabellos azules.

-Me alivia saber que cuento con tu apoyo y tus oídos, después de todo creo que eres la que mejor me entiende, y en toda esta locura tu...-Se detuvo pensando un momento en lo que había hecho; la forma en la que se acercó a ella en su forma de dragón ancestral, sin temor alguno, entonando aquella canción que hizo que volviera en sí. De no haber sido por la valiente cantante ahora mismo podría seguir siendo una bestia descontrolada por la ira y el dolor.- Para mi eres como un bálsamo. Sé que es algo precipitado decir esto cuando acabamos de conocerlos; pero no sé...es algo que no puedo evitar a sentir.- Finalizó con una pequeña sonrisa sincera, la primera desde que su madre murió en sus brazos.

.
       Kamui con Azura

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Vie 22 Jul - 13:22

Time to go beyond
Se alegró de ver que la determinación y la confianza en sí misma iban poco a poco regresando a la joven princesa. No le gustaba verla triste ni desanimada. Y por inesperada que pudiera parecer su respuesta, en el fondo no le sorprendía tanto.

- Solo tú podrías decir algo así – elogió su decisión con una sonrisa para acompañar la suya – Y si alguien puede lograr la paz, eres tú – no le cabía ninguna duda, aunque no tenía nada en qué basar esa seguridad en la idea – Perder a la reina Mikoto ha sido un duro golpe para todos pero creo que esto es lo que ella hubiera querido: que trabajemos por la paz en lugar de entregarnos al dolor y a la guerra por venganza. Ahora veo claro que eres su hija – este no era un cumplido cualquiera y ambas lo sabían.

Se quedó pensando, aferrando su báculo. Era un buen objetivo pero no sería nada fácil lograrlo. No habían empezado y ya habían tenido una pérdida terrible; seguro que les esperaba mucho sufrimiento todavía. Aunque fuese nohria, su corazón estaba con Hoshido y con los que realmente se habían comportado como su familia. Sin embargo, no era odio o resentimiento lo que albergaba contra su patria, o más bien contra el rey Garon. Lo que más quería, al igual que Kamui, eran respuestas. Había postergado su búsqueda refugiada en la calidez de Mikoto pero al ver con qué convicción hablaba ella, supo que no podía retrasarlo más. Y quizá si estaban juntas, esa búsqueda no sería tan difícil.

- No te disculpes, a mí me ocurre lo mismo – confesó sin ningún temor – Y no me des las gracias, me alegra poder ser útil de algún modo. A partir de ahora estaré aquí siempre que lo necesites.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Dom 24 Jul - 2:57

Time to be beyond
La verdad es que apenas había conocido a su madre, y sus recuerdos de la infancia eran escasos; claro que tras recordar como asesinaron a su padre ante sus ojos y el rey Garon la tomó como su hija, arrebatándola de su verdadero hogar. La cuestión es que no era tan sencillo, había tenido el amor y el cariño de sus hermanos durante toda su vida y no podía abandonarlo solo por las conexiones sanguíneas. Sabía que tendría que elegir entre alguno de los bandos, más se sentía aliviada de que ella estuviera junto a Azura, la cual le daba una sensación de seguridad.

-Gracias…aunque siento que ella dio su vida a una hija que amaba y yo…ni siquiera podía recordarla ni corresponder a sus sentimientos. Si al menos hubiera podido corresponder un poco a aquel amor…- Exhaló un largo y sonoro suspiro.- Pero lamentarme no va a hacer que ella vuelva. Solo me queda mirar hacia delante.-

La dedicó una sonrisa mientras se ponía en pie, estirándose como un gato mientras esperaba que la otra princesa se levantase. Al observarla se preguntaba si alguien con una figura tan pequeña y delicada podría aguantar la guerra; más no podía obviar el hecho de sus extraordinarios poderes.  Miró a sus pies, observando la hierba y sonriendo cual niña pequeña mientras movía los dedos de sus pies sobre ésta.

-Sabes, en Nohr nunca llegué a pisar la hierba…suena estúpido pero se siente todo tan bien…aquí hay tanta luz y paz.- Soltó mirando a su alrededor, divagando sin más.- Me alegra haber venido aquí y conocer esta faceta del mundo.- En aquel momento se giró hacia ella, pensando en lo que había dicho.- ¿Incluso si diera la espalda a Hoshido?¿O eligiese una senda totalmente distinta a la de elegir entre el lugar donde me críe y que conozco o de mi verdadera familia? Después de todo siendo tu originaria de Nohr podría ser que tomasen represalias contigo; y lo último que querría es arrebatarte tu hogar. Si te hicieran daño por mi culpa jamás me lo perdonaría.-

Hablaba de todo corazón, pues no podía ser egoísta; claro que no podría contentar a todos pero cuanta más gente se pudiera salvar mejor. No sabía con exactitud lo que ocurriría, más auguraba que iba a emprender una senda dura y con decisiones difíciles de tomar, las cuales cargarían con el peso de muertes y sueños rotos; peso que ella tendría que cargar.

.
      Kamui con Azura

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Dom 24 Jul - 11:49

Time to go beyond
- Es verdad, no va a volver. Pero… Yo la conocía y te puedo asegurar que eso es lo que menos le importaba. Estaba feliz de recuperarte. Y si su destino era la muerte, creo que al menos pudo marcharse en paz habiéndote abrazado una vez más.

No vaciló a la hora de expresar estas palabras de aliento. No podía hablar por los muertos pero para todo lo concerniente a la reina solo tenía palabras de admiración y respeto. Cuando Kamui se levantó, hizo lo propio, apoyándose en su báculo. Sus movimientos siempre eran precisos y comedidos, dado que trataba de conservar sus fuerzas todo lo posible para cuando debía utilizar su poder. La vio allí delante, disfrutando de algo tan sencillo como la naturaleza que las rodeaba, y sintió que una oleada de ternura la embargaba. No dudaba que sus hermanos adoptivos la hubieran querido, como a ella los príncipes de Hoshido, pero estar encerrada tanto tiempo...

Tenía que ser realista. Quería respuestas y deseaba estar a su lado, la conexión que percibía entre ellas no podía estar equivocada. Pero si Kamui decidía finalmente seguir del lado de Nohr ¿podría dar la espalda a los que la acogieron? ¿Sería capaz de enfrentarse al mismo dilema que ella? Se dio cuenta de lo dura que era esa decisión y comprendió que debía ser honesta con su corazón.

- Yo… No creo que haya una tercera opción y, si la encuentras, no sería lo que en realidad quisieras hacer. No pretendo intervenir en tu elección, tan solo te diré que pienses, todo lo objetivamente que puedas, en qué es lo correcto. Si me pongo en tu lugar para mí sería terrible dar la espalda a mis hermanos pero si supiera que la reina está envuelta en algo maligno… Debes valorar eso si lo que quieres es luchar por la justicia. Para hacer la paz entre los reinos tienes que eliminar lo que la impide, o a quien la reprime, ya sea con la espada o por otros medios, eso está por ver. No me malinterpretes, no intento incitarte contra el rey Garon, quizá aún lo ves como a un padre. Pero ya viste lo que había en tus recuerdos y si eso no te parece suficiente… ¿Qué hay de un padre que mantiene presa a su hija durante toda la vida? ¿Qué hay de un padre que no se preocupó por la hija que vivía entre sus enemigos, que nunca intentó traerla de vuelta? Tal vez Garon no sea un hombre familiar pero creo que esto es más que eso. No sé si actúa por voluntad propia o habrá algo más grande detrás de él, por eso no voy a precipitarme en juzgarle ni albergo odio contra él. Solo quiero respuestas y creo que él es la clave del problema. Igual piensas que digo esto porque mi corazón pertenece a Hoshido y podrías tener algo de razón. Sin embargo, por duro que pudiera ser para mí, mantengo lo que he prometido. Siempre que no olvides tu promesa de luchar por la paz estaré a tu lado, te ayudaré a buscar la verdad. No te preocupes por lo que podría pasar, si vamos a hacer esto no podemos tener miedo de las consecuencias. Además, si estoy contigo, no tengo nada que temer. Confío en ti.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Mar 26 Jul - 23:35

Time to be beyond
 reconfortaron su corazón lleno de culpabilidad y dudas; si Mikoto había muerto para evitar su muerte sería porque en verdad la quería tanto como para llegar a hacerlo. En ese momento se giró hacia la fuente que había tras ella y por alguna razón pensó en la canción que Azura entonaba la primera vez que la vio y sobre su mensaje ¿Sería clave su elección a la hora de elegir bando?¿Cual sería la elección adecuada?¿Siquiera existía una forma adecuada de sobrellevar una guerra?

Metió su mano en el agua, agradeciendo el frío que le proporcionaba ésta. Observó distraída como las ondas empezaban siendo pequeñas y cada vez más grandes, así hasta llegar a todos lados. Escuchó atentamente el discurso de Azura, a la cual no le faltaba razón, sin embargo en su mente había llegado a una epifanía que la guiaría en sus pasos venideros.

-En mi caso mi corazón está partido; Nohr ha sido mi hogar y mis hermanos han dado todo por mi, mientras que en Hoshido está mi legado, una familia que me quiere y a la que me es inevitable querer. Pero sé que si elijo Hoshido llevaría solo a un gran derramamiento de sangre; los nohrios pensando en que me habéis lavado el cerebro serían despiadados y generando miles de muertes, a lo cual los hoshidianos tomarían represalias y así continuaría un ciclo de muerte hasta que uno de los bandos fuera totalmente destruido. En cambio en Nohr podría intentar hacer cambios internos, evitar masacres y así conocer las verdaderas intenciones del Rey Garon.- Le explicó con calma.- Por eso creo en una tercera opción; después de todo ambos reinos me tienen en común y sé que mis hermanos creen en mi criterio. Si consigo llegar a su corazón y que entiendan que en realidad ambos necesitan saber la verdad y no dejarse llevar por el odio y la avaricia; entonces sé que lograría lo que realmente quiero y en lo que creo por encima de todo: la justicia y la verdad.- De solo pensar en que pudiese llegar a  aquellos ideales sonrió, podía ser cierto que fuese infantil, pero si por algo se la conocía era que siempre permanecía fiel a sus ideales.- ¿Tan malo sería intentar llegar a todos por la ruta más pacífica?-

.
      Kamui con Azura

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Dom 31 Jul - 23:23

Time to go beyond
- No tiene nada de malo, al contrario: es una ruta noble y encomiable. Pero has de tener en cuenta que llevamos demasiados años de guerra. Cuando un conflicto se extiende durante tanto tiempo se tienden a olvidar las verdaderas razones por las que empezó, solo se perpetúa una lucha por costumbre y por odio. No quiero desanimarte pero debes saber que esto va a ser más difícil que solo sentarse y hablar. Ojala pudiéramos solucionarlo así, ojala todos estuvieran dispuestos a escuchar.

En su tono quedaba patente que solo quería ayudar, a pesar de sus duras palabras. Kamui había mostrado ser una idealista y eso le gustaba de ella pero no quería que por culpa de esos ideales actuara de forma temeraria y perdiera su lucha antes de empezarla, o aún peor, su vida. Quería darle una perspectiva lo más realista posible, protegerla de la ingenuidad que quizá sin quererlo, por haber estado tantos años encerrada y alejada del mundo, impregnaba sus acciones y deseos. Iban a adentrarse en un campo de batalla hostil y, si querían vencer, no podían permitirse ese tipo de debilidades. Aunque para ello tuviera que endurecer en parte ese carácter tan gentil que la había cautivado desde el principio.

- Y hay algo más. Como te dije, necesitarás aliados. No puedes ir sola y ondeando una bandera blanca para mostrar tus buenas intenciones, solo conseguirás que te maten sin preguntar. Nos tienes a mí y a tus hermanos pero, si cuentas con nosotros, en Nohr pensarán que ya has elegido este bando. Los sacaremos de su error, por supuesto, pero debes estar preparada para asumir que aquellos que quieres te verán como una traidora y te juzgarán de forma equivocada hasta que nuestras acciones hablen por nosotros. Será un camino lento y puede que desesperante. Pero sé que tienes el valor y la fortaleza para soportarlo. Lo haremos juntas.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Vie 12 Ago - 17:46

Time to be beyond
Conmovida por las inspiradoras palabras de la princesa de cabellos azules atrapó gentilmente sus manos entre las suyas y sonrió radiantemente, la primera vez en todo el día.

-Tenerte a ti a mi lado será el mayor de los honores.- Le dijo con los ánimos recargados.- Y aunque sea cierto lo de que piensen que soy una traidora, mis hermanos de Nohr me han criado, me conocen muy bien y estoy segura de que podré llegar a ellos. Mediante la palabra hay muchas cosas que se pueden solucionar, además...no quiero matar a nadie.- Su mirada descendió hasta sus manos, aún reteniendo las de la otra.- Creo que la vida no debería tomarse tan a la ligera y acabar con la de alguien mucho menos, por lo cual, intentaré evitar cualquier derramamiento de sangre posible.-

Sabía que no era fácil, más no podía dejar atrás sus ideales, en los que creía a pesar de lo que el mundo exterior le dijese. Sí podría ser una ingenua que nunca había salido de su castillo, pero eso no cambiaría el modo de ver las cosas.

-Azura...-

Y justamente fueron interrumpidas por el ninja de pelo verde, Kaze, el cual les pidió que fuesen de inmediato a la sala del trono; ya que iban a partir pues los nohrios estaban cruzando la frontera. El terror se plasmó en sus ojos, lo único que consiguió calmarla fue el agarre de la otra. Era hora de hacer cara al destilo.

.
       Kamui con Azura

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Mar 16 Ago - 0:34

Never opened myself this way
Tras el punto de inflexión que había supuesto la muerte de la reina Mikoto, todo había ocurrido muy rápido. Los acontecimientos se precipitaron, la frágil paz que se sostenía gracias a la figura de la hábil gobernante se había roto definitivamente. La guerra no tardaría en llamar a su puerta. No obstante, en tanto se hacían los preparativos para la misma, intentaban evitar el conflicto tanto como podían, como ella quería, en una suerte de contradicción. Ryoma decía que, pese a todo, no podían dejar que esto les consumiera y que debían seguir con sus vidas normales tanto como fuera posible. Esta actitud no era más que una forma de ser fuerte de cara a sus súbditos, no en vano era ahora el rey (aunque no había subido al trono formalmente aún). Azura lo agradecía; requería un tipo de valor muy particular.

Por eso, como cada año, celebrarían en la capital el festival de final de verano. Se habían retirado con rapidez los escombros del ataque en la plaza principal y las tareas de limpieza concluyeron justo a tiempo para el evento. Parecía mentira que la guerra les pisara los talones: la ciudad lucía más animada que nunca, los habitantes se habían esmerado en la decoración, los puestos y farolillos daban a las calles un ambiente festivo y agradable por el que era fácil dejarse llevar, incluso para ella, que era muy comedida. Era justo lo que Ryoma esperaba: que la gente se olvidara, aunque fuera por una noche, de los temores que les atenazaban, que dejaran de pensar por unas horas en lo malo que estaba por llegar y pudieran guardar un buen recuerdo antes de que vinieran los tiempos verdaderamente difíciles.

Había cambiado su atuendo habitual por un kimono, aunque también blanco, con bordados azules y dorados. Sakura le había ayudado a recogerse el cabello en un elaborado moño a la atura de la nuca, al que había añadido un adorno, una aguja de madera lacada y decorada también. Caminando despacio, como de costumbre, fue a encontrarse con los demás. Hacía rato que no veía a Kamui. Desde aquel día intentaba, siempre con discreción, tener un ojo puesto en ella, por si acaso volvía a descontrolarse. Con la piedra dragón no tenía por qué temer pero nunca se sabía; la suya era una fuerza impredecible. Le daba miedo que acabara lastimando a otros o a sí misma. No quería que volviera a cargar con esa culpa.  Con el pasar de los días, ese instinto protector se acentuaba. Tuvo la oportunidad de compartir más tiempo con Kamui; ella había encajado bien en el grupo gracias a su empatía natural, todos la querían, a su modo, hasta Takumi que era el más difícil de tratar. Por fin los vio a lo lejos y se dispuso a ocupar su lugar entre ellos, intentando apartar de su mente el pensamiento de que ese quizá fuera el primer y último festival que celebrasen toda la familia al completo.
Capital de Hoshido—Con Kamui

Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:19, editado 4 veces

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Jue 8 Sep - 21:20

La guerra era cada vez más inminente, todos comenzaban a prepararse para ésta. Era de esperarse que sus hermanos de Nohr vinieran a rescatarla, lo quisieran creer o no, ella era muy querida por su familia adoptiva y siempre venían a visitarla a pesar de estar encerrada en un castillo aburrido y sin realmente nada interesante que hacer. Pero aún así parecía que Hoshido era el país del sol, brillando a pesar de lo mal que lo estaban pasando. Después de todo aquella nación estaba bien provista de víveres, una buena economía y buenas relaciones con los reinos próximos. Y al parecer también de tradiciones propias; de hecho ahora mismo se preparaban para una especie de festival veraniego que giraba todo en torno a unos farolillos y un baile. Se sentía perdida dado que no conocía en absoluto las tradiciones de su país natal, todo lo que conocía era la cultura de Nohr, sus bailes, sus fiestas...todo era de ahí.

Se había puesto un kimono rojo con finas rayas blancas, el cual tenía unas mangas largas que llegaban hasta el suelo, signo de su soltería, las cuales estaban decoradas con unas flores de camelia, al igual que en la zona de su pecho. A juego con el juban morado su obi tenía un forro morado mientras que al otro lado era negro de rayas blancas. La verdad es que era muy diferente a la ropa que solía llevar, pero le encantaba.
Salió afuera para encontrarse con la mirada de sus cuatro hermanos; Ryoma la miraba con una gran sonrisa mirándola de arriba a abajo una y otra vez, mientras que Takumi la miraba de reojo haciéndose el indiferente, Hinoka no paraba de hacerla girar mientras Sakura se le unía y admiraba sus ropajes. Fue en ese momento en el que se les unió Azura, llevando un precioso kimono blanco con detalles en azul y dorado. Siempre le había parecido una mujer preciosa y la verdad es que vestida así parecía una más de la familia.

Comenzaron a caminar hacia el festival, desperdigándose alguno de los hermanos, encontrándose de nuevo a solas con la chica de cabellos azules, perdiéndose entre los puestos que había.

-Te queda muy bien el kimono, pareces uno de esos cuadros que hay por el palacio.- Le dijo con toda sinceridad mientras la miraba.- ¿Tu también te sentiste rara la primera vez que te pusiste uno?- Preguntó de repente, pues sabía que la única que podía comprender sus sentimientos era ella, le servía a menudo de apoyo y era tan feliz de poder contar con ella. Aunque sus hermanos la trataban muy bien, bueno Takumi seguía sin soportarla mucho, pero tampoco tenía porqué quererla nada más conocerla.- No debería de sentirme así de extraña con las ropas del país del que soy princesa, a veces me siento culpable de no saber nada de Hoshido..-

Confesó finalmente, mientras su mirada iba viajando de ella a los puestos, sintiendo que todo a su alrededor pedía a gritos que la mirase, más su mirada siempre volvía sobre la hermosa cantante que a pesar de conocer tan poco sentía que podía contarle todo sobre ella.
.

.
       Kamui con Azura

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Dom 11 Sep - 14:23

- Gracias. Tú también estás deslumbrante – le devolvió el cumplido, con sinceridad, obsequiándola con una pequeña sonrisa. Se veía que, a pesar de estar un poco perdida, estaba disfrutando de la fiesta – Ah, la ropa… Ya me acostumbré, aunque realmente solo la usamos en ocasiones muy formales o en festividades como esta – explicó – Sí, al principio todo me parecía extraño: el paisaje, la comida… hasta el dialecto de Hoshido, y eso que hablamos el mismo idioma – las diferencias no eran muchas pero las había, aunque ya apenas las notaba – Pero todos me ayudaron a adaptarme con rapidez. No fue difícil olvidar Nohr, claro que era más pequeña. Tampoco tenía muchos recuerdos que conservar. Pero tranquila, a ti no te pasará lo mismo.

Iban caminando por entre los puestos, bajo los farolillos, con calma. Azura notaba que su acompañante lo observaba todo con interés, como si quisiera mirar a todas partes al mismo tiempo, algo comprensible ya que todo era nuevo para ella. Cuando era una niña había hecho lo mismo la primera vez que fue al festival de primavera, correteando algo atemorizada detrás de Hinoka. Era uno de los recuerdos más vívidos que tenía de su llegada, uno de los primeros. Con el objetivo de que Kamui se sintiera cómoda, le iba explicando de tanto en tanto las cosas que notaba que más le llamaban la atención, o le preguntaba qué comidas le apetecía probar.

Cuando llegaron al final de la hilera de tenderetes la noche estaba ya avanzada. La música y la algarabía les llegaban desde lejos, los sonidos amortiguados por la distancia. Los faroles sobre sus cabezas marcaban el camino de entrada al santuario, al que los campesinos acudirían a rezar a la mañana siguiente. Sintiéndose algo cansada, se apoyó en uno de los pilares de entrada, dirigiendo a Kamui una breve mirada de disculpa. En compensación, decidió contarle una historia.

- ¿Sabes por qué se celebra este festival? – ante la esperada negativa de la otra, comenzó a hablar – En el final del verano, cuando el calor deja paso al fresco otoño, comienza la temporada de siembra. La razón de esta celebración es para pedir a los espíritus una buena cosecha este año. Mañana, los campesinos vendrán aquí a pedir que el otoño traiga buenos vientos y lluvia en abundancia para mantener vigorosos sus campos.

Se lo contó tal como Mikoto se lo había dicho a ella varios años atrás; repetir sus palabras hizo que la embargara la nostalgia. Por eso, supo que tenía que compartir ese recuerdo con ella.

- Esto me lo enseñó la reina cuando llegué, en mi primer festival. Le gustaba contar cuentos e historias, era muy buena en ello. Siempre que podía nos dedicaba un poco de tiempo para contarnos alguno. Me gustaba escucharla – no dijo más, porque la echaba de menos y la pérdida aún era reciente; no quería empañar un buen recuerdo con la tristeza.

Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:19, editado 2 veces

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Mar 20 Sep - 14:54

Todas las calles estaban repletas de color, música, danzas, olores...Uno se sentía realmente abrumado por el entorno, no sabiendo a donde comenzar a mirar o en que fijarse. Lentamente andaba junto a la peliazul, pensando en lo que le decía y de repente la escuchó decir aquello, apartando la mirada con cierto rubor.

-Gracias, que lo diga alguien como tu es un verdadero halago.- Le dijo de vuelta, sin poder detenerse a mirarla durante unos instantes.- Ya veo, la verdad es que no me importaría ir así siempre, pero para pelear no es que sea la ropa más adecuado.- Se tomó un momento para apreciar ambos kimonos, fascinada porque algo tan bello pudiera haberse hecho. Jamás los había visto en su vida y no conocía de su existencia, todo era algo nuevo, interesante y que le daban solo más ganas de comenzar a conocer.- Es cierto, sobretodo algunas palabras, pero es algo que le da mucha más personalidad, o eso creo.-

Y así fue como dejó que la hermosa cantante le comenzará a hablar sobre las costumbres y todo lo que sabía de aquella nación que ahora debería llamar patria. Por un lado hubiera deseado haber podido disfrutar de aquello con Mikoto y darle un poco del amor que una hija debía de brindar a su madre, más si era cierto lo que decían, en algún lado ella debería de estar viéndola y alegrándose porque quisiera conocer más de Hoshido. Al llegar al inicio del santuario alzó la cabeza hacia arriba y a los lados, como si de una niña se tratase. Aunque no era de extrañar si ella jamás había conocido nada del mundo exterior.

-Estoy segura de que si la preguntabas cualquier cosa ella tenía una respuesta...debió ser fantástico tener una madre.- No pudo evitar decirlo sin cierto dolo, ya que ella siempre quiso saber lo que era eso. Tenía un montón de hermanos a los que adoraba y Xander a veces parecía un padre a pesar de apenas sacarle unos diez años o así. Y a su padre, bueno a aquel hombre que llamaba así, le vio tan pocas veces que podía contarlas con una mano y le sobraban dedos. -¿Así que pedir buenas cosechas, eh? La verdad es que es algo hermoso, es como que todo lo que hace la gente aquí es como algo espiritual y emplean cuerpo y alma en cada cosa que hace. A pesar de ser una cultura tan reservada todo lo hacéis con el corazón y honor. Realmente es admirable...Y cuéntame ¿Qué hace la gente normal aparte de festejar?¿Tenemos que dar alguna ofrenda?- Inquiere curiosa, parándose frente a ella, cara a cara mientras le cogía de la mano, tirando de ella para que subieran cuanto antes las escaleras del tradicional templo hoshidiano mientras reía cual niño travieso.- ¡Cuentámelo todo!-

Esa era la verdadera Kamui, la que sonreía, hacía bromas e intrépida como siempre. Seguía triste por las recientes revelaciones, más no podía permitirse seguir así, debía avanzar y lo haría de la mano de Azura, quien siempre parecía estar tras ella para apoyarla.
.

.
       Kamui con Azura

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Mar 27 Sep - 11:25

Su entusiasmo le parecía de alguna manera tierno. Era como si por una noche hubiera abandonado la pesada carga que llevaba para ser solo ella misma. Se planteó que era la primera vez que veía a la auténtica Kamui, tal como debía haber sido cuando vivía tranquila y sin preocupaciones en su fortaleza de Nohr. Y eso la agradó, a la vez que acrecentó aún más su resolución de luchar por un mundo en el que siempre pudiera ver a esa Kamui, en lugar de a la que sufría y atravesaba penurias.

Volvió a ponerse en marcha ante su insistencia, subiendo despacio las escaleras del templo, ayudándose de su inseparable báculo y cogida de la mano de la princesa. Mientras ascendían, seguía respondiendo a sus preguntas sobre las tradiciones de Hoshido. Encontraba positivo ese interés por aprender todo lo posible de la cultura de su país, podía ser un detalle insignificante pero quizá otro no se hubiera molestado. Cosas como esa eran las que hacían de ella una persona única.

- Mañana los campesinos traerán ofrendas; nosotros asistiremos a la ceremonia porque la representación de la familia real es importante. Esta noche se festeja, pero también existe otra costumbre tras la celebración - llegando ante la puerta del templo y parándose, señaló con su báculo el cielo nocturno, cuajado de estrellas y presidido por una luna llena enorme y resplandeciente - El inicio de la temporada de siembra coincide con la luna llena más brillante del otoño. Será la última vez que la veamos así hasta la primavera, pues primero nos hundiremos en las sombras del invierno. Por eso es una noche para contemplarla, para admirar su belleza y dejar fluir los pensamientos en su compañía.

Esto hizo mientras hablaba, aunque no tardó en guardar silencio para permitirle a la otra hacer lo mismo. Todos los años solía hacerlo a solas,  dejándose llevar por la melancolía. Pero esa noche, acompañada por Kamui y sin soltar su mano, sentía que realmente estaba donde quería estar, con quien quería estar. Como si, por primera vez, todo estuviera en su lugar. Ella había logrado cambiar su mundo, cómodo e inamovible, para darle un nuevo significado e impulsarla hacia delante. No se dio cuenta de lo paralizada que había estado hasta que ella apareció. Y allí, en compañía de ella y de la luna, se formó en su cabeza y en su corazón un nuevo sentimiento: quería estar siempre a su lado, sin importar cómo.

Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:21, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Vie 30 Sep - 13:41

Siempre le había fascinado la forma en la que Azura hablaba, era educada, calmada y parecía albergar mucha sabiduría para alguien tan joven. A decir verdad ella merecía ser reina, daba igual de que reino, pero estaba completamente segura de que sería perfecta para el puesto. De hecho pensándolo bien... ¿No sería la primera en pensar eso, verdad?¿Y si en realidad la habían preparado para casarse con alguno de los príncipes? Bueno Ryoma era un hombre apuesto, además de grande, protector y realmente era un sol; desprendía calidez en todos los aspectos. Cualquier mujer suspiraría por un samurái tan increíble. Y ella era una preciosa princesa que cantaba, a parte de ser sabia. La unión de ellos dos sería en pocas palabras: idílica.

No podía evitar pensar en eso y sentir cierta tristeza ¿Pero por qué? No había motivo alguno para sentirse así. De hecho debería de estar feliz por ellos ¿no? Agitando la cabeza decidió no pensar más en el tema por su propia salud mental. Por lo tanto se puso a su lado, mirándola más a ella que a la propia luna; puesto que la luz que ésta desprendía la hacía ver como un verdadero ángel. Era imposible apartar su mirada de ella, siendo hombre o mujer, cualquier se percataría de la inmensa belleza que desprendía en cada acto Azura.

-Ya veo... Es curioso como siempre estáis pensando en el reposo, en la dedicación que se le debe dar a todo...yo...Gracias Azura.- Le dijo apartando finalmente la mirada para observar las estrellas.- Nunca he conocido demasiado el mundo exterior, y me emociona que alguien como tu se tome su tiempo para enseñármelo. Aunque pensándolo bien ¿Tu siempre has estado aquí, verdad? - Sin restricciones, siendo la chica cercana que siempre había sido con sus hermanos, la tomó de la mano.- ¿Qué te parece que cuando acabe toda esta guerra visitemos el mundo? Después de todo no somos las princesas principales, y estaría bien que actuasemos como emisarias ¡Piensa las infinitas posibilidades! -Exclamó emocionanda Kamui.
.

.
       Kamui con Azura

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Dom 16 Oct - 23:07

"Cuando acabe la guerra".

No dejaba de repetirse las palabras de la princesa en su cabeza y, a causa de éstas, se dio cuenta de lo muy poco que había pensado en el futuro hasta entonces. Vivía el día a día sin preocuparse del mañana, quizá creyendo que en algún momento la guerra llegaría, pero esa era una imagen lejana y difusa. Ahora era real y el futuro del que nunca se había preocupado también, o lo sería si ella luchaba por él, si deseaba alcanzarlo.

Si hace unos meses le hubieran preguntado cómo se veía dentro de diez años, habría respondido que de la misma manera: bajo el amparo de Mikoto, dedicada a su bienestar. Tal vez casada, si la reina así lo decidía. Eso nunca le había importado en particular, salía poco de palacio; si bien tenía contacto con muchas personas, no albergaba sentimientos especiales por nadie. Si se casara, sería para favorecer al reino en algún sentido, con un pretendiente adecuado. No le importaba, estaba dispuesta. Sabía que la reina era una buena persona y que nunca elegiría para ella alguien que la fuera a tratar mal o con quien fuese infeliz. Que no hubiese amor de por medio, era secundario. Después de todo era una princesa, era lo normal para alguien de su linaje.

Sin embargo ahora no podría dar esa misma respuesta, por muchos motivos. Los más evidentes: la guerra y la muerte de Mikoto. Había decidido luchar en primera línea, con lo cual ya no podía asegurar que seguiría viva en diez años, o en cinco, ni siquiera en uno. Claro que iba a darlo todo para que así fuese porque sí quería ese futuro que antes le daba igual. Deseaba hacer realidad el sueño de paz de Kamui y, sobre todo, permanecer a su lado. Lo demás le importaba poco.

- Es una idea excelente. Esforcémonos por que siga habiendo un mundo que visitar cuando esto termine – podía parecer pesimista pero así era ella, nunca podía dejar de lado su visión realista de las cosas – Esa parece una buena tarea para nosotras, aunque depende de cómo acabe todo entre los reinos. En cualquier caso… supongo que tarde o temprano tendremos que casarnos ¿no?

Le resultó más amargo de lo que pensaba decirlo en voz alta. La idea ya no le parecía tan indiferente, por el solo hecho de que significaba que Kamui y ella tendrían vidas separadas. Y después de que la princesa hubiera implantado en su mente la idea de las dos recorriendo el mundo, libres, en mutua compañía, sentía que ya no deseaba otra cosa que no fuera esa.

Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:22, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Mar 15 Nov - 16:26

Kamui asintió, mirándole durante unos segundos con una gran sonrisa. Lentamente, cogiendo un poco de valor su mano fue sobre la suya. No había hecho aquello desde que era una niña pequeña sobrecogida por las pesadillas; en esas ocasiones Jakob, Gunter o su hermano Xander le habían consolado para que se calmase. Era algo que para ella significaba depositar toda su confianza y esperanzas en alguien. Ahora ellos no estaban a su lado, pero Azura sí.
Antes de que pudiese girarse a mirarla, la princesa volvió la vista a la luna.

-Sí, un mundo donde las dos seamos libres para disfrutarlo.- Finalizó su promesa con una gran sonrisa. Nada más oír aquella pregunta su corazón se detuvo ¿Casarse? La verdad es que cuando estaba en la fortaleza había pensado en ello a menudo ¿La casarían por conveniencia?¿Podría elegir la persona con la cual desposarse?¿Y cómo iba a conocer a alguien si estaba ahí aislada? Pero algo que le causaba más pesar era pensar que la bella cantante de pelo azul tendría que casarse algún día.- Esto...Bueno sí ¿pero hay tiempo aún? En todo caso ¿Tu tienes a alguien esperándote? Con lo guapa que eres debes tener muchos admiradores...-

A medida que hablaba su tono era más débil y su agarre fue desapareciendo, para así volver a poner su mano sobre su regazo. No había ni punto de comparación entre las dos. Ella era una princesa crecida en territorio enemigo que había traicionado su lugar de nacimiento, una traidora a ojos nohrios; y tampoco se fiaban los hoshidianos de que ella no fuese una agente doble que les traicionase al último momento. Tenía ojos rojos y unas orejas puntiagudas bastante peculiares, por no decir que tenía la “atractiva” habilidad de transformarse en un dragón.
En cambio Azura era una de las mujeres más elegantes y hermosas con las que se había encontrado, además de sabías y con una voz celestial. Sus poderes eran únicos, al igual que sus ojos ámbar ¿Por donde podía seguir? Era perfecta a falta de palabras más precisas.

Aún así ella no quería que se separasen por nada del mundo. Por lo que en un arrebato infantil, apoyó su frente en su hombro, volviendo a tomar su mano, ahora incluso con más fuerza.

-Azura...prométeme que aunque nuestros caminos vayan a ser distintos, siempre estaremos la una para la otra...por favor.- Le pidió casi rogándole. Su cuerpo temblaba ligeramente ante la perspectiva de alejarse de ella.- No podría perderte.-

.
       Kamui con Azura

Última edición por YoukaiFire el Miér 11 Ene - 21:21, editado 1 vez

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Mar 15 Nov - 19:14

La mano de Kamui sobre la suya era cálida, en contraste con el aire fresco otoñal que se estaba levantando y hacía ondear su larga melena azulada y los bajos de su kimono. De repente parecía vulnerable; le recordó a su primera conversación, cuando la consoló después de convertirse en dragón por primera vez. No había pasado mucho tiempo pero sí muchas cosas desde entonces.

- No lo sé. Ya no estoy segura de nada – admitió, aunque esto no tenía por qué ser malo: simplemente era un hecho – Pueden pasar muchas cosas. En mi caso, nunca tuve constancia de pretendiente alguno – era verdad, Mikoto nunca le habló de eso, ni de que tuviera planes para ella en ese sentido. No se le había pasado por alto su halago, aunque no estaba de acuerdo ni en desacuerdo. Sí, algunos la consideraban hermosa pero ella no le daba ninguna importancia. Siempre pensó que se preocuparía por ello si algún día aparecía alguien especial pero hasta la fecha no se había enamorado ni sabía nada del amor. La pregunta había despertado su curiosidad y quería saber si había alguien así en la vida de Kamui pero, al mismo tiempo, no sabía si quería conocer la respuesta – ¿Es que tú estás comprometida?

Unos finos jirones de nubes ocultaban la visión de la luna ahora. Intentó no considerarlo un presagio de que, asimismo, su futuro estaba nublándose. Inesperadamente, la princesa apoyó la cabeza sobre su hombro, quizá buscando sentirse mejor. Azura solo conocía una manera de hacerlo. Muy bajito, comenzó a tararear una melodía, suave y lenta, esperando así calmar sus temores. La petición de Kamui la pilló desprevenida. Ojala pudiera decirle que sí. Pero la realidad era otra bien distinta. Respondió a su agarre mientras su voz iba muriendo progresivamente hasta desaparecer en un murmullo ahogado.

- No puedo prometerte eso. Si pasara algo… si faltara a mí promesa… sé que no me perdonarías y no podría con ello. Pero sí puedo prometerte que te protegeré siempre que esté en mi mano. En eso no voy a fallarte jamás.

Última edición por Sheena el Vie 20 Ene - 1:23, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoukaiFire el Miér 11 Ene - 21:41

-¿Yo?¿Comprometida? - Preguntó anonadada mientras se señalaba a sí misma.- Nunca he conocido a alguien, ni me han presentado a algún pretendiente. Xander diría que ninguno es suficiente para mi, Camilla le amanezaría con que no me hiciera daño, Leo seguramente que estaría con esa cara de mal humor que asustaría a cualquiera, y Elise le acribillaría a tantas preguntas que el que lo intentase se sentiría abrumado.- No se daba cuenta de como sonreía al hablar de su familia en Nohr, pero por suerte sabía que Azura no se lo tomaría a mal.- Oh y Jakob le tiraría una tetera de té encima. Y ya no quiero pensar en Ryoma imponiéndose o Hinoka persiguiéndole con su pegaso para que se marchase lejos. Sakura seguramente se pondría triste porque pensaría que la dejaría de lado. Y Takumi...-Esbozó una pequeña mueca, pues en su nueva familia, por así decirlo, el hermano mejor no parecía muy entusiasmado con la idea de su vuelta.- creo que él se sentiría feliz de librarse de mi...-

La pesada sensación que tenía en el pecho se desvaneció al oír aquellas palabras ¿por qué? Era obvio que Azura se casaría tarde o temprano, pero el que no hubiera nadie era como si le dijera...Sus mejillas se sonrojaron ante la perspectiva de querer ser ella quien estuviera a su lado. Tal vez era porque siempre había estado aislada, aunque tenía a sus sirvientes y a su familia, pero esa mujer tocaba algo en ella, como si tensase unos hilos invisibles que la atraían a ella. Mas no eran unos que la hicieran daño o las asfixiasen, sino que la envolvían como la hermosa voz de Azura en ese momento ¿Era eso amor?

No sabía nada del amor, solo lo que los libros que Camilla le traía, y eran demasiados apasionados e irrealistas. Por no decir que algunos tenían contenido para adultos que tornaba su cara totalmente roja. Como se había reído su hermana de ella al verla leer, y sus carcajadas resonaban por toda la fortaleza cuando alguno de sus hermanos o sus sirvientes preguntaban que era lo que provocaba su rubor.

-Pero si lo prometes entonces te estarás comprometiendo a hacerlo. Al fin y al cabo todos elegimos nuestra vida, no hay un solo camino que seguir... - "...ni una sola forma de amar" pensó repentinamente, agitando la cabeza para desechar esas ideas que discutiría con ella misma y la almohada. -Lo que tienes que hacer es saber que quieres e ir a por ello. Creo que solo de esa manera conseguirás lo que desees.- A menudo la llamaban ingenua por pensar así, pero le daba igual. Estaba convencida de que si seguía pensando así podría ayudar a que el mundo mejorase. Y si también conseguía la felicidad de toda la gente que la rodeaba entonces podría darse por satisfecha en la vida.
.

.
       Kamui con Azura

I'll be a monster
To protect you
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheena el Lun 6 Feb - 17:00

Casi sintió una punzada de envidia al ver con cuánto cariño hablaba Kamui de sus seres queridos. Pese a la encrucijada que se le presentaba, en lugar de pensar que debía elegir, se lo tomaba como que su familia había crecido. Era algo tan propio de ella… Azura no podía negar que se sentía arropada por su familia adoptiva, especialmente por la reina y Ryoma, pero aun tras todos esos años algo le impedía sentirse completamente parte de ellos. Algo que no era su verdadero origen; quizá solo se trataba de ella misma, de sus dudas.

- Takumi puede ser algo difícil pero es un buen chico. En realidad es muy protector con su gente… y me parece que le cuestan mucho los cambios grandes, también. En el fondo teme fracasar y que lo pague alguien que le importa, como todos nosotros, supongo.

Aquello era más bien una reflexión en voz alta. Claro que todos tenían miedo y más en esos tiempos, la diferencia era cómo cada uno se enfrentaba a ese miedo. Ella misma había adoptado una actitud pasiva, escondiéndose tras las excusas que había terminado por creerse a fuerza de repetírselas. Pero eso había terminado y aunque quizá el temor había crecido, al mismo tiempo se sentía más preparada para enfrentarse a cualquier cosa. Y así se lo hizo saber a la princesa:

- Claro que me comprometo, al fin y al cabo ahora tengo claro mi cometido, después de tanto tiempo. Si tanto me quieres a tu lado… allí estaré. No me moveré. Lo prometo.

Al final había terminado pronunciando aquellas palabras, que casi sintió que la ataban como un contrato de por vida. Y es que ¿cómo podría echarse atrás? Ya solo le quedaba darlo todo por esa persona que, ahora lo sabía, representaba su presente y su futuro.

Kamui había levantado la cabeza de su hombro. En ese momento, le ofrecía la  vista de sus ojos rojizos. Tenían ese color peculiar pero ¿qué importaba? En su opinión eran hermosos, igual de hermosos que el reflejo de la luna sobre el estanque del templo, o más. Se podría quedar perdida en ellos una eternidad, al igual que en los rasgos de su rostro, quizá no finos ni delicados pero que escondían otro tipo de belleza diferente. Pocas veces en la vida Azura había pensado que una persona era bonita, simplemente no se fijaba en ese tipo de cosas. Pero la princesa… sí, en definitiva era una mujer bella, a su modo. No fue consciente de cómo se había ido acercando a ella para admirar mejor esa belleza que acababa de descubrir, al menos hasta que vio su gesto de ligera confusión. Pero ya era tarde para echase atrás, por lo que depositó un suave beso en su mejilla antes de susurrar algo en su oído, quería que tan solo ella lo escuchase aunque no hubiera nadie más allí que ellas dos:

- Ya he decidido lo que quiero hacer y cómo quiero vivir – aseguró.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba