Últimos temas
» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:04 por Nightingale

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 20:39 por Jester

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 20:19 por Sonder

» > Strong enough to trust in you
Ayer a las 20:05 por Sheena

» > Like forces of nature
Ayer a las 19:38 por Sheena

» > Tied together with a smile
Ayer a las 19:14 por Sheena

» Sea green
Ayer a las 19:14 por Carrie_B

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:12 por Carrie_B

» Set fire to the rain
Ayer a las 15:53 por Young Sheldon

» Petición de Subforos.
Ayer a las 15:39 por Arson

» What happened to our love?
Ayer a las 13:35 por Storm Queen

» > You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 12:11 por Sheena

» > Winter in my broken heart
Ayer a las 10:46 por Sheena

» • Accidentally in Love
Ayer a las 8:32 por Chirymo

» > A drop in the ocean
Ayer a las 0:50 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

— No one like you.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— No one like you.

Mensaje por Invitado el Jue 7 Jul - 21:18


No one like you
I can't wait for the nights with you
Las emociones están en el mundo desde los primeros albores de la humanidad. Algunas nacieron antes que otras, unas son más fuertes que otras, pero todas están allí, esperando a manifestarse en los humanos en algún momento de su vida. Son cientos, sino miles, las emociones y sentimientos que conviven día a día.

¿Qué pasaría si estas emociones se personificaran? ¿Qué ocurriía si tomaran un cuerpo físico, humano, y comenzaran a caminar literalmente sobre la tierra? Pues no hace falta imaginar mucho, porque el arcangel Gabriel se ha encargado -desde hace siglos en realidad- que eso ocurra. Ha hecho que las emociones, sentimientos, pecados y virtudes ocuparan cuerpos humanos con un pequeño agregado inmortal, y los ha dejado en una casa enorme para que convivan. Son todos hermanos, y como todos los hermanos, algunos se llevan bien mientras que otros se llevan pésimo... No es de extrañar que las situaciones más bizarras tengan lugar en las habitaciones de dicha casa.

Y una de estas situaciones involucrará a dos virtudes, Digilencia y Empatía, que se verán juntos frente al desastre que han dejado sus hermanos. Diligencia no puede evitar hacer todas las cosas, mientras es imposible que Empatía no intente ayudar por ponerse en lugar del otro. Esto los acercará más... ¿Empatía se dará cuenta de los sentimientos que tiene Diligencia para con él? ¿Los corresponderá o simplemente terminará adoptando dichos sentimientos?


Diligencia
Mads Mikkelnsen • The Doctor
Empatía
Hugh Dancy • The Master

plot • Fantasía/Sobrenatural • 1x1
phoenix ⚓

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Re: — No one like you.

Mensaje por Invitado el Dom 11 Dic - 1:52


Take a break
Un deux trois quatre cinq six sept huit neuf
Empatía se encontraba sentado en el piso de aquel largo y en apariencia interminable pasillo. La espalda, apoyada contra la pared, los dedos de sus manos tamborileando contra las rodillas con cierta distracción. No sabía de qué canción se trataba, simplemente había aparecido en su mente. Y mientras los dedos marcaban el ritmo, los ojos de la virtud seguían a quién estaba caminando de un lado a otro como si se le fuera la vida en ello.

Suponía que alguien había hecho algo, algo malo... algo que había terminado en desastre seguramente, por eso Diligencia estaba casi corriendo de un lado a otro. No le gustaba verlo así, su naturaleza le llamaba a ponerse a su lado y ayudarlo en lo que fuera, a pesar de que sabía que normalmente estorbaba más de lo que ayudaba.

Después de verlo pasar por quinta vez, se puso por fin de pie.- Diligencia.- lo llamó, pero al ver que no se detenía, tomó su mano.- Déjame ayudarte.- casi como el contacto aumentara la afinidad, Empatía deseó aún con más fuerza poder ayudarlo y ni siquiera esperó a la respuesta ajena para agarrar lo que tenía en la mano y ponerse manos a la obra.


Con Diligencia • En casa
phoenix ⚓

Invitado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.