Últimos temas
» ♠ You woke me up for your blue blood.
Hoy a las 1:21 por Hellcat

» × A penny for your heroine
Hoy a las 0:30 por Kerouac

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 0:03 por Nightingale

» × We'll take everything from them
Hoy a las 0:01 por Kerouac

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 23:46 por Jester

» The killing game
Ayer a las 23:39 por Nyadeh

» 1. The days of perfect bliss
Ayer a las 22:14 por Jester

» Caught the bird in the net
Ayer a las 22:00 por Jester

» ♠ It's a sin.
Ayer a las 22:00 por Hellcat

» > Awesome Mix Vol. 1
Ayer a las 21:53 por MissChief

» > Fighting back the impulse
Ayer a las 21:36 por MissChief

» >> It's a fucking drug.
Ayer a las 21:14 por MissChief

» Volatile Times
Ayer a las 21:03 por Hellcat

» > I'm not the answer for the questions that you still have
Ayer a las 21:00 por MissChief

» Petición de Subforos.
Ayer a las 20:42 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

2. Wake up screaming.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2. Wake up screaming.

Mensaje por Hellcat el Sáb 9 Jul - 20:07

2. Wake up screaming.
Éxtasis decadente, desgaste de piel contra piel y la razón perdida bajo la seda de las sábanas. Culmen de un capricho, necesidad animal que marchitaba sus uñas en los surcos de su espalda. Marcas airadas de posesión desquiciada. Una vez más, una noche más donde el puzle de sus cuerpos encajaban a la perfección, choque de caderas desnudas y mirada oculta tras parpados cerrados por parte de Adele. Demonios encerrados tras fuertes muros de locura sin igual, conexión carnal y ruptura espiritual. Costumbre adquirida de la peor forma, incapaz de abrir los ojos o buscar su mirada. En aquella ciudad de la perdición todos escondían sus traumas, algunos más sutiles y otros más obvios.

Topografía irregular a lo largo de toda su piel. Imperfección imborrable en cada diagonal alargada que marcaba su espalda y sus muslos, marcas menudas intercaladas entre sus piernas y brazos, además de claros dientes tatuados en su pecho. Una pregunta sin respuesta, un fantasma del pasado reptando por su piel. Era una historia de terror, una superviviente del horror. Muñeca hecha girones, porcelana agrietada y desgastadas por manos menos generosas. Goteaba ponzoña y demencia por cada grieta, delicado veneno de cordura cuestionable que como ácido corrompía a pasos agigantados al hombre que dormía junto a su cuerpo. Cálido y tranquilo, bálsamo de serenidad que Adele había malogrado para poder sentirse segura al echarse sobre su pecho. Oso de peluche relleno con el algodón de su propia manufactura.

Índigo encendido y perverso en la oscuridad de su amplia habitación. Despierta por el miedo de un sueño que no recordaba. La respiración pausada contra su cuello la hizo envidiar la calma, desear poder desmenuzar de qué estaban hechos los sueños y las pesadillas. Química, sinapsis de cada neurona adormecida. Desentrañar el secreto para evitar su propia dolencia, era un mal menor. Despacio se deslizó de sus brazos, reptó por el colchón hasta dar con su mesita de noche. Egoísta, lo sabía. No le haría daño, jamás se lo hacía. No demasiado.

La aguja brilló en la penumbra y sus dedos, tácitos, encontraron en seguida cobijo al suero en la curva de su cuello. Menos que la picadura de un mosquito. Quedó esperar en silencio, espalda contra el cabecero y la sábana sujeta contra su pecho. Pruebas ocultas tras un velo de falsa seguridad, todo por el bien de la ciencia. Si podía crearlas podría destruirlas, quería destruir sus propias pesadillas y Jeff solo resultaba ser un pobre sujeto de pruebas. El fin justificaba los medios.

Enredó distraída los dedos en su cabello castaño y siguió las hebras despacio, casi cariñosa en la ruta de sus dígitos. Aburrida en el transcurso de los segundos sin cambios en el plácido sueño de su acompañante.
Cama de Adele — 3:15 — con mi juguete
Hellcat




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Wake up screaming.

Mensaje por Nyadeh el Dom 10 Jul - 21:17

2. Wake up screaming.
Nadie halla reposo en Gotham. No está vedado solo para los impíos.

No fue el héroe que quizá debió haber sido, solo creyó en la claridad esperanzadora que cede la noche lóbrega de libertad inmunda e inmoral musicalidad. Deshonrada promesa pues ni siquiera el mesías enmascarado encontró salvación para esa ciudad de sumideros, estercolero de la humanidad. Tampoco fue vil, codicioso corrupto y oportunista de su cargo. Ni un solo soborno en su bolsillo, ni una rata menos en las cloacas.

Es un residente más y son ellos, los que están malditos.

Aguijonazo incesante de astillas cortantes en la piel desvestida a cada inhalación inesperada, abdomen y espinazo, jaspeado de sangre que árida ya no se adhiere a las sábanas humedecidas, impregnadas de todo lo impúdico que el cuerpo posee para entregar. Porque a ella le satisface privarle de misericordia y él nunca se lamenta por sus dientes y su boca de fiera voraz.

Arde. El crematorio del averno se relame en su piel y de él solo permanecen las cenizas, órganos vitales extirpados por zarpas no corpóreas, recónditas en cada recoveco de su razón que se beneficia de la emponzoñada armonía que el sueño engendra. Solo subsiste en su memoria, evocación del tormento al que fue sometido en aquel inmueble de restos y escombros y al desolado erial tras él; óxido en la lluvia, polvo en el aire. Lastima igual.

Cercenada la respiración de sus pulmones, es remolcado de la inmunidad propia de la somnolencia y doblegado a la hiriente realidad. El rugido de felino derrotado queda estancado en la ciénaga de su garganta, empero retumba en la templada estancia y la busca, instintivo, invidente tras los párpados trémulos y desamparado en el rastro de las yemas necesitadas.

Adele.

Su tacto serena los sentidos, aletarga, anestesia. Su aliento es terapéutico, su lengua sabe a narcótico.

Lo siento. —Su disculpa se retrasa, se demora en el tiempo hasta que logra hallar su voz, no tan urgente, menos valiosa que la fémina entre sus brazos. Sabe que se encuentra despierta, sin la exigencia de contemplarla. Sencillamente lo sabe—. No quería despertarte.

Se esmera, pugna por brindarle una placidez que no siente, que desmerecida queda en comparación con la calidez que sus huesos funde y tan solo proviene de ella. Tentativa de sonrisa acariciadora que duele tanto como permitir que el resplandor nocturno de las calles bautice sus ojos, mas lo merece, si su visión revela la figura etérea de su compañera. Teme defraudarla, que crea que su apoyo no tiene valor para él, porque Adele es la única causa por la que todavía subsiste. —No pasa nada.

Estrecha el espacio en esa cama que la distancia, anhela besarla y no se arriesga porque es ella, la que siempre lo hace primero.
Cama de Adele — 3:15 — con ella
Hellcat






Do you have to make it real with me?
«Sometimes»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1507

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Wake up screaming.

Mensaje por Hellcat el Vie 22 Jul - 12:52

2. Wake up screaming.
Los minutos dilatados pasaron en el reloj de la mesita de noche. Ella los fue contando, necesitaba contar cuanto tardan los músculos torneados en agitarse y su respiración en volverse errática, el movimiento de las pupilas bajo los parpados cerrados y el miedo corriendo por las venas de su cuello. Lo ha hecho, de verdad lo ha hecho y no pudo evitar la sonrisa pérfida en los labios desgastados. Ruta escabrosa por su nuca con uñas indómitas y hasta se atrevió a apoyar los labios brevemente contra su frente en un intento de despertarlo. Tras los minutos necesitaba saber cómo de profunda era su paranoia, el infierno de fuertes barrotes donde lo ha encerrado en pos de la ciencia. Quería ayudarlo, pero aún más quería ayudarse a sí misma.

Sueños partidos es cristales afilados, recuerdos ácidos consumiendo hasta el último hueso, derritiendo la moralidad hasta enterrarla bajo capas de dolor sin fin y demencia contenida. Extiendió la mano más allá de su hombro, caminando despacio hasta aferrarse y sacudirlo suavemente— Jeff —No alzó la voz. Tan solo un susurro cercano a su oído que muy pronto se convirtió en uno un poco más alto— Jeff despierta —Pidió de nuevo y permaneció a la espera. Más minutos atrapados entre respiraciones aceleradas, contó los latidos con una mano sobre su pecho y, cuando empezó a serenarse, lo supo incluso antes de que sus labios resecos pronunciasen una disculpa.

Si hubiese tenido conciencia quizás habría encajado el golpe, no la tenía— No importa —Inocencia emponzoñada por la mano siniestra que lo había empujado a ese estado febril, juego de artes oscuras y degradación a pesar de estar en un alto ático de la corrupta ciudad. El cielo plomizo tan contaminado como la bruma a pie de calle, nadie se salvaba de las gotas ácidas de sus propios pecados. Las nubes realmente lloraban en aquella ciudad, gotas pesadas de sangre coagulada.

Contaminada por su calor y el cerco de sus brazos no dudó entre abrir los labios, aliento compartido que no llegó a sellarse— Cuéntamelo —Pidió incorporándose con un codo hincado en la almohada. La sábana resbaló despacio quedando prendida a duras penas de cimas desnudas— Te sentirás mejor —Morbosidad tras el abuso del poder que sabía que tenía sobre él. Sostuvo su mentón entre dos dedos. Como psiquiatra jamás debería haber traspasado los límites de la profesionalidad, no es justo para él pero nunca tuvo opción. Jugar el papel de terapeuta y amante es sencillo, puede obligarlo a abrir dentro y fuera de la cama. Placer y poder tensando la correa cruel que cerca su cuello conquistado por su lengua y dientes.
Cama de Adele — 3:15 — con mi juguete
Hellcat




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Wake up screaming.

Mensaje por Nyadeh el Lun 5 Sep - 12:06

2. Wake up screaming.
Siempre comprensiva. La recuerda en su estudio, pestañas improbables tras los cristales y esa entonación de su voz que hace que ansíe descubrirse por el azul ficticio de sus irises, desgarrar su caja torácica y consentir que indague tanto como se le antoje porque le debe más de lo que nunca podrá compensar. No haberse abandonado, gota a gota, al vacío de un casco de Jack Daniel’s. No haber doblegado las articulaciones ante la panorámica de una vida demolida.

Los músculos impulsan las comisuras de sus labios, arriba, más arriba. Solo sonríe cuando se encuentra a su lado, amparado. —Ya lo sabes. Eres mi psiquiatra. —Más que eso y no osa manifestarlo. No rememora haber querido a nadie, salvo Adele, pese a los papeles en el cajón de su mesa de noche, testigos de un enlace que se quebró hace una era, de un retoño al que no le está permitido aproximarse—. Es lo de siempre. —Inmueble demolido y respiración bajo escombros, reverencia la muerte en su negrura. Latido que no se consumió, mas sí el anhelo de subsistir. Extremidad desarraigada, artificiosa en la cual ni siquiera puede sentir sus dedos. Duele, ser tratado cual demente que podría colonizar el sanatorio de Arkham cuando él no hubo sacrificado su integridad hasta conocerla. Conmiseración inclusive en miradas de semejantes, conserva su posición tan solo por lástima.

Ha mejorado desde que estás conmigo. —Desvarío angustioso remitido para dejar paso a delirios en los que Adele es la única protagonista. Propietaria incluso de sus sueños. Ángel caído en una urbe asolada, putrefacta hasta los cimientos, alas contaminadas de inmundicia que los pulmones metropolitanos exhalan; solo desea cobijarla allí, entre el raso de unas sábanas preciadas que huelen a ellos, evitar que padezca el tormento de su propia decadencia, imposibilitar que puedan despedazarla ahí fuera, dominio inhóspito para alguien como ella.

Piel de porcelana cuarteada, halo de sus cabellos enmascarando la carne cicatrizada hasta el busto a duras penas oculto tras la liviana tela, ángulos de huesos que perfila con la mirada solo por si está vetado que sus manos la alcancen en esa ocasión. —Eres preciosa.
Cama de Adele — 3:15 — con ella
Hellcat






Do you have to make it real with me?
«Sometimes»


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1507

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Wake up screaming.

Mensaje por Hellcat el Miér 26 Abr - 17:42

2. Wake up screaming.
Devoción inmerecida. Mentira cruzada entre sus piernas, delicada crueldad bajo uñas esmaltadas. Fingían, como el resto del mundo, ser felices y no mirar atrás. La pesadez de la urbe infernal abandonada junto a su ropa, girones que exudaban dolor y llanto. Salado y oxidado, gotas de sangre bajo las cuales cicatrizaban. Con limón, con ácido y con algodón bajo la piel. No era sano para él, ella no tenía límite en la demencia y él no se lo pondría. Títere entre sus dedos, espécimen de laboratorio tras barrotes de carne y besos de miel.

Calla Jeff, o de lo contrario me veré obligada a sacarte de mi cama —Porque era inmoral y poco profesional. Nada peor que consumirte bajo el peso de tu propio padre, desde luego. La línea era demasiado difusa para ella, devorada por la confusión y el pasado. Rota en pedazos, anclada en lo que fingía entender pero no podía comprender. Pagó y sobrevivió, el resto también podían. O perecer en su lamentable intento de mirar el sol un día más. El débil no ocupaba ni un segundo de su pensamiento, por eso eran tantos los que lamentablemente habían dejado Arkham con los pies por delante. Los accidente ocurrían, más bajo las manos de Adele Domine. Desperdicios de la sociedad, los secretos bajo la alfombra de los que nadie se preocupaba. Uno más o uno menos, no importaban.

Mejorado y adulterado. Ciego, adulador hasta el punto de incomodarla. Tela ocultando su piel hasta las marcadas clavículas, dedos férreos incapaces de relajarse. Cumbres huesudas de un pálido invisible con la penumbra de la habitación y agitación momentánea en sus ojos claros. No le agradaban los cumplidos, no sobre piel cuarteada y recuerdos enterrados.

Preciosa, era una excusa maliciosa para tomar posesión. Justificación para la maldad, careta sonriente de intenciones maliciosas.— Si tu lo dices —Replicó atrapando el labio inferior entre sus incisivos, cohibida de forma casi entrañable. Encajaba bien los piropos cuando estaba escondida bajo la ropa, desprovista de armadura menguaba como la luna.

Se perdió por la línea de su mandíbula con el índice, y marcó su pulso donde dejó un beso húmedo.— ¿Estás seguro que estás mejor? —Preguntó incesante en su estudio.
Cama de Adele — 3:15 — con mi juguete
Hellcat




Strong enough and I quite crying

OTP:

I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
7064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2. Wake up screaming.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.