Últimos temas
» ~ You're my first so many things
Hoy a las 0:42 por MissJarlaxle

» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 0:36 por Invitado

» 1. Watch your back.
Hoy a las 0:09 por Dice Master

» Never surrender
Ayer a las 23:57 por Magik

» Justice, Vengeance, Fury, Fire and Blood.
Ayer a las 23:38 por Little Ball of Psycho

» ♠ You left me in the dark
Ayer a las 23:33 por Sonder

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:36 por Sassdonyx

» ~We do it for her~
Ayer a las 21:45 por Sassdonyx

» The moment when all the smiles died.
Ayer a las 21:01 por Carrie_B

» — Caged.
Ayer a las 19:07 por Schadenfreude

» Girls like girls like boys do
Ayer a las 18:35 por Schadenfreude

» ♠ War of hearts.
Ayer a las 13:34 por Hellcat

» Volantis: the first colony of Valyria
Ayer a las 12:45 por Carrie_B

» Trust your heart
Ayer a las 11:34 por Aversiteespabilas

» ♠ Water will quench fire.
Ayer a las 9:23 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Don't make me wait until twilight

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't make me wait until twilight

Mensaje por Fenrir el Mar 12 Jul - 22:30

La vida de un esclavo no es simple, pues se trata de una tensión constante, miedo por el futuro y cierta expectación por sobrevivir un día más sin ser castigado. Quizás por eso la actitud de Sasha, desde pequeña, ha sido muy sosegada. Rara vez se molestaba en responder de mala manera a nadie, rara vez hablaba siquiera. Obedecer era algo que se le dio especialmente bien. Al menos hasta que un día, su amo pretendió tomarla en medio de la calle.

Movida por la vergüenza, se revolvió por primera vez en años, lo que llevó a una consecuente paliza en la que estuvo al borde de la muerte. Si no fuera porque una amable señora se ofreció a comprarla, pagando mucho más de lo que era su precio original y dejando al hombre boquiabierto. Ahí fue cuando comenzó una nueva vida con Yaiza, una mujer misteriosa que, como pocas, tiene una historia detrás de gran peso, con siglos de experiencia.

Una vampiresa, una mujer que podría dejarla seca si alguna vez se descontrolase. Alguien digno de temer pero que produce una irremediable fascinación en Sasha.
1x1 — plot — Fantasía/Sobrenatural — +18
Yaiza Hawkings
Caroline Dhavernas | +100 | Novocaine
Sasha Sorokina
India Eisley | 22 | Fenrir


Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't make me wait until twilight

Mensaje por Novocaine el Dom 17 Jul - 0:31

THIS ENDS NOW

Con Sasha | de madrugada | Nueva York
La noche era su mejor amiga. Era su abrigo, la confidente de todos sus secretos, su coto de caza. Su hábitat, en pocas palabras. Después de tantos siglos sin poder ver la luz del sol, Yaiza había aprendido a vivir sin ella. En su lugar, simplemente se contentaba con la brillante luz de la luna llena cuando esta se empeñaba en brillar en lo alto del cielo. Era tan sumamente preciosa, que nada podría eclipsarla.

Aquella era una de esas noches y, a pesar de que ya había cazado suficiente dos semanas atrás, Yaiza se empeñó en salir a adorarla. Por suerte, el frío del invierno y la transición de miércoles a jueves había convencido a los humanos para quedarse en sus casas. A pesar de que aquella era una gran ciudad, no se veía un solo alma por la calle. Eso le gustaba, y la reconfortaba, pues el silencio le permitía encerrarse en sí misma para reflexionar acerca de sus propios asuntos.

Mientras que la habitación de su hotel la ahogaba, el aire exterior la inspiraba. Allí se sentía más fuerte que en ningún otro sitio y, de hecho, lo era. No habían sido pocas las veces en las que había tenido que enfrentarse a algún desalmado que se frotaba las manos al ver a una mujer sola por la calle. Aquellos eran sus favoritos, pues siempre había algo de placer en escuchar sus súplicas cuando estaba a punto de matarles. Yaiza no era una mujer que disfrutara especialmente de la violencia, pero había personas que eran bien merecedoras de ella.

Aquella noche, se encontraría con uno de esos. El abrumador silencio de la madrugada fue interrumpido por unos gritos que salían de una garganta femenina. Sin dudarlo, siguió la pista de su sonido hasta dar con un pequeño callejón oscuro. Dentro, de podía diferenciar la negra figura de un hombre inclinado sobre un cuerpo que estaba medio tendido en el suelo. La sangre no tardó en hervir dentro de sus venas, al tiempo que aceleraba sus pasos hasta la posición del otro. Lo pararía con todas sus consecuencias.

Silenciosa como una sombra, llegó hasta donde el otro estaba y, justo cuando había levantado el puño para asestar un nuevo golpe, lo cogió con fuerza de la muñeca. Sus dedos se cerraron fuertemente entorno a ella, hasta que un crujido le aseguró que, efectivamente, la había roto. Escuchó maldiciones e insultos, pero no les dio la menor importancia. Yaiza quería seguir con aquello. Deseaba sentir cómo cada uno de sus huesos se rompía bajo sus dedos, y estaba determinada a hacerlo.

El problema fue que aquel callejón no estaba tan vacío como ella había creído. Justo cuando estaba reduciendo en completo silencio al desconocido, una puerta trasera se abrió y dejó salir el sonido de música fuerte del interior. ¿Una discoteca? No. Aquello parecía algo muchísimo más turbio. El problema era que ahora tenía testigos. Tres, para ser exacta y, aunque podría haberlos reducido perfectamente, prefirió no mostrar su verdadera naturaleza. Habría sido demasiado escandaloso.

Si vuelves a poner una mano sobre una mujer, te romperé los dedos uno a uno —. Tras aquello, soltó a su víctima y le tendió la mano a la joven para ayudarla a levantarse —. ¿Quién es este? —. En realidad, esperaba que le respondiera que era su novio, o su ligue, o alguna cosa estúpida de esas. Las jóvenes a veces eran tan ingenuas...



Última edición por Novocaine el Vie 21 Oct - 18:33, editado 1 vez


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't make me wait until twilight

Mensaje por Fenrir el Lun 25 Jul - 23:18

THIS ENDS NOW

Con Yaiza | de madrugada | Nueva York
Sus labios, cortados por el frío y por los golpes a lo largo de los días, permanecían cerrados en una fina línea que trataba de demostrar una neutralidad que no sentía. A estas alturas de su corta vida, Aleksandra había aprendido que el mundo era cruel, sin dar nada a aquellos que eran buenos por naturaleza. Así que había aprendido a cerrar la boca y a apartar la mirada a todo lo que sucediera. Había aprendido a decir que sí a todo lo que se le ordenase, a mirar a otro lado cuando era necesario, e incluso había aprendido a olvidarse de su propio cuerpo por un "bien mayor"; el de su alma. Un alma que había sido tentada con corrupción en miles de ocasiones y que solo en ese momento se topaba con la cruda realidad: su muerte estaba más cerca de lo esperado.

Esa noche, su amo la había llevado a la clase de lugar que le hacía sentirse terriblemente incómoda: la compraventa de esclavos. No la iba a vender, eso lo sabía con seguridad, pero ese lugar horrendo en el que había pasado dos de los peores meses de su vida, era la clase de sitio que deseaba no pisar de nuevo. Su tiempo en él había sido corto, mas había marcado un antes y un después en la forma de ver aquel mundo cruel en el que le había tocado vivir.

Tras unas horas dentro de aquel hórrido lugar, por fin el hombre decidió que había visto suficiente, decidiéndose a salir y arrastrando con él a Sasha. No había comprado a nadie, aunque eso no significaba que no fuera a hacerlo en un futuro cercano. Después de todo, en principio había ido tan solo a mirar. El problema vino que, tan pronto como salieron, el hombre la acorraló contra una pared y comenzó a tocarla en lugares incómodos, haciendo que Sasha se quedase totalmente quieta, dejando que sucediera. No tenía derecho a negarse, eso ya lo tenía asumido por lo menos. Al menos hasta que la puerta se abrió y comenzó a salir gente de nuevo. Gente que se paraba a mirarlos y cuchicheaba por lo que acontecía entre ambos.

Los colores subieron a sus mejillas y fue cuando todo cambió.— No... —Esa simple palabra le arruinó la vida. Causó la ira de su dueño, quien comenzó a golpearla y acabó por tumbarla en el suelo en la ahora desierta calle. O al menos eso pensaba ella. El segundo golpe provocó un grito, seguido de un par de más que terminaron con... nada.

En algún momento había subido las manos para proteger su rostro, tratando de huir de aquello. Un algo que dejó de suceder tan repentinamente como había empezado. Por lo que, atreviéndose a entreabrir los ojos y bajar un poco las manos, pudo ver cómo una mujer agarraba a su dueño y lo obligaba no solo a dejar de golpearla, sino a quitarse de encima. Agarró la mano que pronto le fue tendida para levantarse y observó a la mujer frente a ella con tanta curiosidad como temor. Su labio inferior tembló unos segundos ante la pregunta y sacudió la cabeza lentamente antes de bajar la mirada, nuevamente avergonzada.

Mi dueño... —Respondió en voz baja, apartándose un paso de la extraña mujer para volver al lado del hombre que la había comprado tiempo atrás.— Yo no...no puedo darle las gracias, pensó con amargura sin atreverse a levantar la vista hacia ella.

El agobio tan solo creció cuando el hombre, aún iracundo, la agarró por uno de los hombros con el brazo aún intacto y comenzó a zarandearla. Porque, claramente, aquello era su culpa.

L-lo siento...



Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't make me wait until twilight

Mensaje por Novocaine el Sáb 19 Nov - 23:49

THIS ENDS NOW

Con Sasha | de madrugada | Nueva York
Yaiza era cualquier cosa menos estúpida. Sabía de sobra que los hombres que había detrás de ella estaban esperando el momento idóneo para atacarla. Cómo no iban a hacerlo, si eran tres armarios empotrados contra una sola mujer. Seguramente, serían los guardias de seguridad de aquella mierda de local, el cual hacía ya mucho tiempo que había dejado de parecerle un antro corriente. Por un lado, sentía verdaderas ganas de saber qué era exactamente aquello. Sin embargo, también sabía de sobra que probablemente le provocaría náuseas y una furia terrible. Mejor dejarlo para otro día.

Las palabras de la joven hicieron que Yaiza frunciera el ceño. Por supuesto, era el tipo de respuesta que nadie esperaba ni deseaba escuchar. Un dueño. Como si la esclavitud todavía fuera legal. Así que de eso iba todo aquello: compra venta de personas y cosas mucho peores. No tenía ni idea de que existiera semejante lugar, pero se lo apuntaba para futuras ocasiones.

Por supuesto, sentía una fría rabia fluir dentro de ella. ¿Cómo era alguien capaz de subordinar la existencia de alguien a su persona? ¿Qué clase de problemas mentales debía tener una persona así? Y mucho peor, ¿cuáles serían sus objetivos con ella? Asqueada como estaba, le lanzó una fría mirada al hombre que tenía delante. Quería partirle la cara a puñetazos y posiblemente luego beberse su sangre hasta que muriera entre sus labios. Sin embargo, de nuevo, estaba impedida a hacer todo aquello por la existencia de testigos. ¿Qué le quedaba, entonces?

Lo lógico habría sido marcharse de allí y no volver a darle la más mínima importancia a la situación. Aquella niña no era familia suya ni tenía nada que la relacionara con ella. Nada le impedía dejarla allí tirada sin hacer absolutamente nada. Pero, a pesar de todo, sabía que no era capaz de hacer semejante cosa. Probablemente, intervenir le fuera a traer mil problemas indeseados, pero dar la espalda a semejante situación le resultaba simplemente impensable. Era una criatura de la oscuridad, pero no un monstruo todavía. Sabía cuándo algo no estaba bien y, muy por encima de todo, tenía conciencia.

Dado que allí en medio estaba atada de pies y manos, acabó por retirarse. Dio un par de pasos hacia atrás, con la mirada clavada en la niña, y luego habló con voz tranquila y fría.

Si yo fuera tú, le habría apuñalado mientras dormía —. Dijo simplemente, antes de darse la vuelta y salir de aquel callejón. Ahora solo le quedaba tener paciencia y esperar. Apostaba lo que fuera a que aquel capullo vivía en un lugar lo suficientemente apartado como para que nadie presenciara lo que se llevaba entre manos.



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't make me wait until twilight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.