Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Dawn of justice camp? God why.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dawn of justice camp? God why.

Mensaje por Fenrir el Miér 13 Jul - 10:46

Recuerdo del primer mensaje :


Cuando se abrió el campamento de verano para niños con habilidades especiales, el gobierno nunca pudo imaginar que se llenaría de metahumanos con tanta rapidez. Niños que iban desde cosas verdes gracias a anillos, hasta velocistas de alto calibre. Sin contar a esos críos que, sin saberlo, en realidad ni siquiera eran terrícolas. Y, a pesar de todo, el campamento también aceptó a jóvenes que eran tan normales como mortales. Niños que se destacaron pues por su inteligencia o puntería extraordinaria, más que por poseer algún extraño poder.

Así es como comenzó el verano número diecisiete de Clark Kent, siendo enviado a una escuela de verano para que aprendiera a controlar sus poderes en desarrollo. Al igual que, por quinto año consecutivo, Bruce Wayne, el príncipe de Gotham, era enviado al campamento para "disfrutar" de un año más rodeado de adolescentes hormonados y cabezas huecas.

Porque no hay nada que pueda salir mal cuando juntas a muchos niños extraños, ¿verdad?
1x1 — CS — Cómics — DC Universo alternativo
Bruce Wayne
Dylan Sprayberry | 23 | BatmanWithClaws
Clark Kent
Tom Welling | 17 | Fenrir


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Dawn of justice camp? God why.

Mensaje por BatmanWithClaws el Dom 4 Sep - 16:51

02. The Cave

Bruce Wayne
Campamento ৹ Tarde
Con Clark Kent
Bruce sabía perfectamente que Barry estaba flipando sobre aquello, pero que también le agradecería que le dejara aquella piedra que había reaccionado de una forma tan extraña para que la estudiara primero, sobre todo, porque el más bajo tendría que ocuparse del chico. No conocía demasiado a Clark, pero sí sabía que aquello le iba a dejar bastante mortificado y ya que eran compañeros de cuarto y que iban a tener que convivir juntos todo el tiempo, iba a ayudarle a que aquello no volviera a... repetirse. Al menos, no con una persona con la que no hubiera confianza, o que no fuera a cerrar el pico como sí que iban a hacer los dos interesados en la piedra.

El mayor no estaba disfrutando en ver a Clark así; no porque estuviera excitado, ni mucho menos, sino porque no era él mismo. De hecho, se tuvo que controlar para no mirarle los pantalones, aunque resultaba bastante obvio que... bueno, que la situación le animaba en todos los sentidos. Tuvo que esbozar una sonrisa fingida cuando le dio la piedra a Barry. Aquello era lo que habían estado buscando desde un primer momento—. Gracias, Clark. A la próxima, no estaremos solos. —Usó el tono más sensual que pudo en aquellos momentos, guiñándole un ojo incluso al más tímido. Sabía que aquello iba a terminar pronto y... llegaría la parte dura de verdad: la relevación.

Sin embargo, hubo algo que dejó fuera de juego al moreno: el beso que le había dado Clark, incluso después de que Barry desapareciera a toda velocidad con la piedra. Seguramente, los efectos no eran permanentes, pero sí que no acabarían al momento cuando soltara el objeto, ni siquiera cuando se alejara a una distancia bastante amplia. Al menos, sabía que Barry no iba a volver allí, al menos, no con la piedra en la mano. Se preguntaba en qué parte del bosque la había encontrado.

Por su parte, aquel fue el mejor beso que le habían dado en su vida: era apasionado; sus cuerpos estaban pegados. La erección del otro se rozaba con la suya y... no pudo evitar endurecerse él también, aunque no sabía cómo. Porque a él no le gustaban los chicos, ¿verdad? Al menos, jamás se había endurecido gracias a ninguno, pero Clark... Joder, lo que había hecho Clark en aquellos momentos le había dejado descolocado en todos los niveles. Estaban incluso casi encima de una de las camas y no iba a poder escapar, no de la fuerza que tenía el chico. Estaba jodidamente nervioso...

Al menos, hasta que se separó para coger aire. Bruce también tuvo que llenar sus pulmones: tenía el pelo despeinado, estaba sonrojado y aún tenía el cuerpo del otro encima. Si alguien hubiera entrado en aquellos momentos, se hubiera encontrado una escena pintoresca.

Y de repente, fue cuando decidió huir. Bruce, después de recolocarse bien los ropajes, salió corriendo de la cabaña. No tenía ningún lugar donde ir si no era el bosque, por lo que con tranquilidad, se dirigió a él. Sabía perfectamente que si salía corriendo, algún profesor se acercaría y tendría que contarle todo, algo que mortificaría aún más al pobre chico; no podía hacerle eso tampoco.

Además, conocía el bosque como la palma de su mano; no habría ningún problema.


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
802

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dawn of justice camp? God why.

Mensaje por Fenrir el Sáb 17 Sep - 23:25

02. The Cave

Clark Kent
Campamento ৹ Tarde
Con Bruce Wayne
En algún punto de la tarde, Clark había dejado de correr y había parado en un claro, esperando pacientemente a que el tiempo terminase de pasar, quizás incluso que la tierra se lo tragase. Aunque parecía que no iba a tener demasiado éxito en esa última parte. El mundo no parecía muy conforme con llevarse a un kryptoniano a su núcleo para dejarle habitarlo, a pesar de que seguramente fuera a ser capaz de sobrevivir a las circunstancias que se le presentasen. Así pues, permaneció hecho un ovillo bajo un árbol. Se sentía absolutamente agotado emocionalmente, incapaz de dar un paso más sin desmoronarse. La culpabilidad corroía al joven alien por lo que había hecho, a pesar de que no creía que Bruce fuera a culparle por aquello. No se sentía capaz de volver a mirar a la cara a su compañero de cabaña después de aquello.

El problema no había sido flirtear, juraría que había hecho cosas peores en Smallville. No, el problema había sido cuando había comenzado a restregarse y a hacer aquellas cosas. Y el beso. Rao, había sido el mejor beso de su corta vida, aunque también era verdad que no había dado demasiados. Se había sentido en la gloria al tener a Wayne de aquella manera, pegado a su cuerpo de forma que poco les quedaba para fusionarse. Porque para el revolcón hasta había parecido dispuesto. Aunque estaba tratando de autoconvencerse de que, en realidad, el otro no lo había deseado; todo había sido una táctica para hacerle soltar aquella roca, seguro.

Aquel resto de meteorito, no le cabía ninguna duda. Era una de las rocas que habían caído a la Tierra al mismo tiempo que él. Los restos de su planeta.

Tragando en seco, se levantó del suelo tras lo que le habían parecido horas de reflexión y comenzó a caminar sin rumbo fijo. Aún no sentía deseo alguno de regresar al campamento, por lo que optó por deambular sin rumbo fijo, esperando pacientemente a que cayera la noche para regresar. Quizás para entonces Bruce estaría dormido y podría evitar una vergüenza mayor. Igualmente, se levantaría antes que el otro. Era la clase de ritmo que podía llevar, decidió. Después de todo, al menos estaba acostumbrado a madrugar.

Divagando andaba hasta que se paró frente a una cueva, perplejo. No recordaba haber escuchado por parte de los instructores que hubiera nada semejante cerca. Imaginaba que, o bien no la habían encontrado, o bien la consideraban lo suficientemente segura como para no vetarla a los campistas. Movido por la curiosidad y el deseo de olvidar lo sucedido en la cabaña, se internó en la cueva. No tenía nada que le diera luz, más algo le decía que tampoco iba a necesitarla mientras se internaba, pues era capaz de percibir las formas y nada parecía que fuera a atacarlo.

Al menos hasta que un murciélago se le tiró a la cara y se quedó ahí enganchado. Perplejo, el granjero soltó una suave risa antes de comenzar a quitárselo para dejarlo finalmente colgando en su brazo. Era una criatura adorable, sin duda. Tocó suavemente su peluda cabeza antes de seguir caminando, al menos hasta que llegó a la sala en el interior y se quedó pasmado. Ese sitio estaba siendo usado por alguien.

Maravilloso. —Murmuró al ver la tecnología desperdigada por el lugar, acercándose a una de las ¿armas?, que había ahí en medio sin dejar ir al murciélago por el momento. Al parecer tenía un nuevo mejor amigo.


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dawn of justice camp? God why.

Mensaje por BatmanWithClaws el Vie 30 Jun - 17:43

02. The Cave

Bruce Wayne
Campamento ৹ Tarde
Con Clark Kent
Había pasado un buen rato antes de que Bruce se dejara caer en la hojarasca del suelo del bosque tras soltar un suspiro. Los conocía como la palma de su mano, sí, pero quizás había demasiado chulo al pensar que encontraría a Clark en un periquete. ¡Aquello era casi imposible! La extensión del lugar hacía que no pudiera recorrerlo tan rápido como quería, y menos, sin los artilugios que había estado creando desde que había decidido transformarse en… Batman. Sí, el nombre era bastante irónico: le habían aterrado los murciélagos cuando era pequeño, pero desde que encontró su cueva, había superado el miedo.

Unos minutos de descanso y volvió a levantarse para ir en busca de su compañero de cuarto. No le conocía demasiado, pero ya podía imaginar lo mortificado que se sentía solo por aquel… beso. Aunque había sido increíble, para qué negarlo. Era normal que estuviera embriagado de emoción por Bruce. Pero claro, aquello lo había provocado la roca que había portado en su mano. Definitivamente, iba a tener que investigar un poco más sobre ella, en aquel laboratorio precario que había logrado construir en la cueva. Lo había hecho él mismo, pieza por pieza, aprendiendo cada vez más. O al menos, eso era lo que había intentado.

La noche iba a caer en unos minutos e… iba a tener que explicar la desaparición de Clark en cuanto volviera al campamento. Dinah le iba a patear el culo, se lo veía venir. Así que tuvo que recurrir a la última opción: sus cachivaches. Estaba cerca de la cueva, por lo que simplemente, comenzó a correr hasta aquel lugar que había resultado ser su refugio desde que la descubrió. Era algo que solo le enseñaría a Albert, pero claro, ya cuando fuera mayor y no pudiera quitarle la idea de la cabeza.

Al llegar a la entrada, no se percató de que nadie había entrado. Al menos, no hasta que comenzó a caminar por la familiar oscuridad y entró al lugar enteramente. Aquellas espaldas amplias le sonaban bastante. Abrió la boca para gritarle hasta percatarse de que era el mismo Clark. Seguramente, le había escuchado venir y estaba algo nervioso, así que simplemente se rascó la nuca—. Veo que has encontrado mi lugar secreto. Bienvenido a la… eh, batcueva. —Murmuró algo avergonzado; seguramente, pensaría que era algo bastante cutre.

Pensó en no acercarse demasiado en un primer momento, ya que se sentiría incómodo. Se encogió de hombros antes de arrugar un poco la nariz—. Te recomiendo que no toques nada demasiado. No están terminados y… dudo que pudieran hacerte daño, pero ya sabes, a nadie le gusta que le explote algo en la mano. —Gesticuló un poco hasta el batiburrillo de cachivaches que tenía en uno de los escritorios.


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
802

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dawn of justice camp? God why.

Mensaje por Fenrir el Jue 9 Nov - 19:10

02. The Cave

Clark Kent
Campamento ৹ Tarde
Con Bruce Wayne
Apenas había tenido tiempo para investigar en la cueva, el murciélago felizmente colgando en su brazo como si hubiera pertenecido ahí desde el principio, cuando se vio de nuevo acompañado por un humano. Inesperado, a decir verdad, a pesar de que debía de ser evidente que alguien ocupaba aquel lugar. Era imposible que aquella tecnología hubiese llegado sola a la cueva, así que no tenía sentido que se sorprendiera. Y, sin embargo, ahí estaba, mirando con los ojos como platos a Bruce, aterrado. Las imágenes de lo que había sucedido un rato atrás aún vivas y humillantes en su mente.

No quería tener que enfrentarle de nuevo, maldita sea.

Yo... uhm... lo siento. —Musitó, bajando la mirada al suelo. Un ligero rubor pobló sus mejillas. Parecía que nada iba a conseguir hacer bien con el joven Wayne, metiendo continuamente la pata con él. Primero con la condenada piedra que había cambiado su personalidad y ahora invadiendo su... lugar secreto. Uno bastante guay, pero que no tenía derecho a pisar, pues no había sido invitado. No hacía nada bien, desde luego. Qué horror. A este paso su compañero de campamento le iba a odiar en su condenado primer día ahí. No iba a poder hacer amigos nunca.

Sin embargo, Bruce no parecía enfadado o molesto, tan solo un tanto avergonzado. Quizá incluso más que el propio Clark, porque hubiese descubierto su escondrijo secreto y creación de armas. No se le había pasado por la cabeza el tocarlas, sin embargo, las palabras del contrario le hicieron sentir cierta curiosidad. Si es que, cuanto mayor era la prohibición, más ganas tenía uno de romper las reglas, en ocasiones. Se contuvo como pudo, forzándose a levantar la vista hacia el muchacho más bajo, rumiando unos segundos su malestar antes de atreverse a abrir de nuevo la boca.

No es muy agradable. —Reconoció en voz baja, prefiriendo no comentar nada respecto al nombre que había recibido la cueva. Y, antes de que el otro sacase el tema de lo sucedido un rato atrás, prefirió tomar las riendas de la situación.— Bruce uhm... siento lo de antes, de verdad... no sé qué ha sucedido.

Bajó de nuevo la mirada, incómodo. Se sintió mucho más tranquilo al mirar al murciélago, que se estaba comenzando a enganchar a lo largo de su brazo, quizás en busca de comida. Bastante simpático.


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dawn of justice camp? God why.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.