Últimos temas
» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 4:37 por Uko

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Hoy a las 2:52 por Schadenfreude

» Etherial's Dreams
Hoy a las 2:50 por jibriel

» First Floor - Group II - Atracciones Ryan
Hoy a las 2:49 por Schadenfreude

» Misión I: La granja.
Hoy a las 2:40 por Schadenfreude

» —ℬut first we'll live
Hoy a las 2:27 por Schadenfreude

» Identifying Marks
Hoy a las 2:10 por Magik

» A place called home
Hoy a las 1:43 por Magik

»  It ain't no life to live like you're on the run
Hoy a las 1:42 por Red Panda

» Darling [Afrodita]
Hoy a las 1:09 por Haydn

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 0:21 por Thyra

» Dont Run Away (Caronte)
Hoy a las 0:20 por Haydn

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:07 por Hellcat

» Meant to be?
Hoy a las 0:03 por Harley

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Ayer a las 23:46 por Sheena

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Monstrous love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monstrous love

Mensaje por Novocaine el Miér 13 Jul - 15:05


monstrous love

« But the horror... The horror was for love. The things we do for love like this are ugly, mad, full of sweat and regret. This love burns you and maims you and twists you inside out. It is a monstrous love and it makes monsters of us all. »

~

Los títulos que ostentaba la familia Sharpe no eran más que máscaras tras las cuales ocultar la terrible bancarrota en la que se encontraba la familia. Dos hermanos, Lucille y Thomas, son los únicos que quedan para intentar revivir un negocio que lleva años muerto: el de la arcilla ensangrentada que crece bajo sus suelos.

Sin embargo, como todo negocio, aquello requería generosas cantidades de dinero que ellos no poseían. ¿La solución? Buscar financiación en los nuevos ricos nacidos de las grandes ciudades europeas y norteamericanas. Dulces niñas a las que poder ocultar sus terribles intenciones. Rostros inocentes que trajeran consigo grandes ingresos. Mentes dulces a las que poder envenenar lentamente.

CS | CRIMSON PEAK | 1x1
personajes
Thomas Sharpe | Fenrir
Lucille Sharpe | Novocaine
phoenix ⚓




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monstrous love

Mensaje por Fenrir el Miér 13 Jul - 18:52


1. Snow
Lucille, Lucille... mi preciosa Lucille

La protesta había escapado de sus labios incluso antes de que la mujer intentase abrirle el pantalón. Una noche más, su hermana le había guiado hasta su habitación, y una noche más, él mismo había caído rendido ante la evidencia de que el movimiento de sábanas iba a producirse. Por ello, cuando ambos cuerpos sudados terminaron tirados en la cama, exhaustos, se permitió el lujo de cerrar los ojos y abrazar a su hermana para pegarla a su pecho. El amor que le profesaba era enfermo, una mutación de la naturaleza, algo que no debía de existir. Y, sin embargo, no encontraba las fuerzas para negarse cuando ella exponía su cuerpo, desnudo, ante él.

Era débil ante los deseos de Lucille, y siempre lo sería. Un amor enfermizo al que no se había negado, sino que abría su cuerpo y corazón a los placeres que otorgaba. La culpabilidad era cosa del futuro. Algo de lo que preocuparse de forma posterior, cuando no estuviera ninguno de los dos enredados en las mantas y en un caos de piernas, brazos y ropa.

Depositando un suave beso en la frente de su hermana mayor, se separó lentamente para incorporarse. Esa noche, en un principio, su idea no había sido la de hacer aquello con la mujer, por el contrario, su intención inicial había sido la de elegir un destino para su siguiente viaje. Tenía que encontrar una esposa, después de todo. No solo por el dinero, sino por los rumores que comenzaban a correr por el pueblo cercano a su castillo en ruinas; su palacio de sueños y fantasmas.

No podemos evitar el tema para siempre, Lucille. —Susurró, tomando su mano para comenzar a acariciarla con un pulgar, trazando figuras geométricas sin mirarla. Sus ojos, clavados en el techo en un principio, comenzaron a pasearse por la estancia con incomodidad. Quizás había sido fácil dejarse llevar por las pasiones porque ni él mismo quería sacar a relucir aquel tema, por muy necesario que fuera.— Debemos partir en seguida a... cualquier lugar donde conseguir dinero para poder arreglar esta casa. O tendremos que mudarnos.

Por supuesto, en ningún momento se le pasó por la cabeza el que también era una opción el casar a su hermana con otro hombre. Porque eso significaría que no volvería a verla si su marido así no lo deseaba. No podría tocar su piel de marfil cuando lo desease, ni tampoco podría sostenerla entre sus brazos mientras descansaban. Perdería la única luz que le quedaba en la vida, su único familiar vivo y a la persona más importante de la creación. Era incapaz de sobrevivir sin ella, lo sabía y por eso semejante idea desaparecía en el mismo instante que las pensaba.

Sería él quien se casaría con alguien a quien no amase. Engañaría a una mujer, se haría con su dinero y luego... ¿luego? ¿Qué harían luego? En ningún momento se le pasó por la cabeza que su hermana podría tener algún plan para quitársela de en medio. Igual que jamás se le pasó por la cabeza que pudiera quedarse preñada en una de esas noches íntimas que compartían.
Thomas, Crimson Peak, con Lucille
phoenix ⚓



Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monstrous love

Mensaje por Novocaine el Vie 21 Oct - 21:07


1. Snow
La obsesión de Lucille no conocía límites. Haría cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, con tal de mantener a su hermano junto a ella. Protegido. Feliz. Era lo único que le quedaba de su pasado. La única cosa buena que todavía no se había esfumado de entre sus dedos como el humo de una chimenea. Y no estaba dispuesta a dejarlo marchar, ni tampoco a condenarlo a la fría e infeliz vida que les deparaba aquella casa.

Por supuesto, tenía fe en él y en sus inventos. Lucille sabía perfectamente que Thomas sería capaz de sacar a flote aquel negocio que se llevaba entre manos. Sin embargo, aquella maquina que volvería a traerles grandeza a los Sharpe no valía de nada si nadie estaba dispuesto a ayudarlos con los primeros ingresos. Y eso, le gustase o no a la mayor de los hermanos, era imposible de encontrar por vías tradicionales y decentes. Todo el mundo les había cerrado la puerta en las narices, y al final eso los había llevado a la desesperación de idear nuevos y estrambóticos planes. Unos planes de los que ni siquiera quería escuchar hablar.

Por suerte, cuando la noche se cernía sobre la Cumbre Escarlata, el miedo y la desesperación dejaban paso a la más desenfrenada pasión. Solo cuando su hermano se metía en su cama y le ofrecía el calor de su cuerpo era cuando realmente se sentía viva, llena, feliz. Vivía por las horas entre las sábanas y las mantas, entre los besos entregados y dedicados de su hermano Thomas. Lucille sabía que nunca nadie iba a amarla como lo hacía su pequeño hermano, y por eso se esmeraba por hacer que nunca pudiera pedir nada antes de tenerlo. Se desvivía por contentarle y convencerle de que ella era lo único que necesitaba para ser feliz.

Sin embargo, aquel sentimiento que siempre había estado ahí se acrecentó todavía más cuando surgió la posibilidad de casarlo con una desconocida. ¿Y si se enamoraba de ella? ¿Y si se olvidaba de su hermana para entregarse a un amor que no fuera visto con asco por los dioses? Lucille sabía perfectamente que esa posibilidad existía, y por eso se encontraba tan aterrada y tan fuera de sí.

Aquella noche, cuando Thomas lo mencionó, Lucille apretó la mandíbula y cerró los ojos con fuerza. Por un momento sintió la tentación de separarse abruptamente de él para demostrarle su enfado. Sin embargo, al final lo que hizo fue acercarse más a su cuerpo, atraerlo con fuerza hasta que ya no pudo juntarse más a su piel.

Italia, tal vez —. Dijo, tratando de maquillar la repulsión que la idea de provocaba —. Allí hay muchas familias haciendo dinero ahora. El centro de Europa también es una buena posibilidad
Thomas, Crimson Peak, con Lucille
phoenix ⚓



pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1407

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monstrous love

Mensaje por Fenrir el Lun 24 Abr - 17:02


1. Snow
A veces la posesividad de su hermana le aterraba. En otras ocasiones, sin embargo, conseguía que Thomas sintiera el deseo arder de nuevo en el bajo estómago, aquel lugar tan cerca de una zona que parecía adquirir vida propia cuando de su hermana trataba el tema. Tan dulce, tan preciosa. Su única e inigualable Lucille, pensó antes de cerrar los ojos, permitiendo que el calor que despedía la fémina fuera todo lo que su cuerpo sintiera en esos momentos, disfrutando de cada instante en los que parecían fundirse en un mismo ser.

Un terrible y obsceno monstruo que ambos disfrutaban. Cada noche, dos cabezas y un solo cuerpo que se fundía en el contrario de forma constante, aplastante sensación de poder y auténtica libertad que se cernía sobre ellos. Disfrutaban y bebían el uno del otro, eran auténticas bestias en situaciones como aquellas. Aunque tampoco podía negar que, en general, su hermana así lo era.

A pesar de que estaba agotado, Thomas se obligó a mantener los ojos abiertos y clavar sus orbes verde-azulados en la mujer, tratando de leer sus emociones, quizás sin demasiado éxito. Pues, en el fondo, no creía ser capaz de comprender a Lucille en lo más mínimo. La adoraba, más que a nada. Pero era su hermana, a veces sentía las punzadas de la culpabilidad asentándose en lo más profundo de su cabeza, como si tratase de arrancar de su corazón los sentimientos profundos que profesaba por ella. No eran errores, solo eran... bueno, a saber.

Italia... Italia es una buena posibilidad. —Respondió en voz baja, inclinándose a besar suavemente su mejilla, su frente, para finalmente depositar un tierno beso en sus labios que ablandase el frío corazón de la mujer. Lo último que deseaba era su enfado contra él, pues así tan solo estaría abandonado frente al peor enemigo de todos.— Vendrías conmigo, por supuesto. Permaneceríamos juntos, y luego ella vendría aquí, a la Cumbre Escarlata...

No terminó la frase, no era necesario. Ambos sabían que, sin importar la mujer que entrase, no había nada que fuera a tener tanto la atención de Thomas como Lucille o su propia máquina, aquella que necesitaba hacer funcionar por todos los medios. La financiación siendo el más destacado de ellos. Lo necesitaban con urgencia, sobre todo si quería colmar de lujos a aquella mujer, tal y como se lo merecía.

Poco sabía Thomas de que podría caer enamorado de alguien más y que aquellos sentimientos que tenía por su hermana eran pura dependencia.

En lugar de apartarse o escapar, bajó una mano lentamente por la pierna desnuda de la mujer, buscando su calor y humedad sin la más mínima vergüenza o remordimiento. Habían hecho aquello ya demasiadas veces como para que ahora le acobardase descubrir lo que guardaba bajo las enaguas. Un último beso en sus labios fue todo lo que recibió antes de masajear lentamente el muslo contrario, una petición a repetir aquella acción terminada minutos atrás. Lo ansiaba.
Thomas, Crimson Peak, con Lucille
phoenix ⚓



Then I realised
That I've always been the monster here.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monstrous love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.