Últimos temas
» ♫ It's now or never
Hoy a las 8:44 por Storm Queen

» ♫ Pirate's life is the best life
Hoy a las 8:19 por Storm Queen

» Petición cambio de nick
Hoy a las 8:07 por Storm Queen

» The moment when all the smiles died.
Hoy a las 5:38 por Lichtgestalt

» I. Merry Christmas! | TRAMA GRUPAL | BRYMPTON HOUSE
Hoy a las 2:07 por Lichtgestalt

» bloodlines
Hoy a las 1:59 por Nocte

» Dados de la suerte
Hoy a las 1:08 por Dice Master

» Music inflames temperament
Hoy a las 1:02 por Nocte

» Let's Rock, baby! [Tres y Wica] [Tardis+Thyra]
Hoy a las 1:01 por Thyra

» — Colors of the wind.
Hoy a las 0:48 por Neliam

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:30 por Neliam

» ❖ Burning Desire.
Hoy a las 0:17 por Nocte

»  ▬ Que sea cierto el jamás.
Ayer a las 23:23 por Efímera

»  ▬ Invisible a los ojos.
Ayer a las 23:22 por Nightingale

» Ice soldiers.
Ayer a las 23:17 por Novocaine

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Close your eyes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Close your eyes.

Mensaje por Novocaine el Miér 13 Jul - 16:12




Close your eyes, for I'm right beside you
Will Gorski — Brian J. Smith — Winter Wiccan
Riley Blue — Tuppence Middleton — Novocaine

CS — 1 x 1 — Sense8



« Yo también soy un nosotros »

Tras comprender que ninguno de ellos va a volver a estar solo dentro de su propia mente, los sensates han tenido que enfrentarse a su primer desafío: el de salvar a Riley de las manos de Whispers. A partir de ahora, el peligro de uno implica la amenaza colectiva, por lo que nos les va a quedar más remedio que ayudarse los unos a los otros si quieren asegurar su supervivencia en el mundo.

El primero en pagar por la unión ha sido Will Gorski, quien inconscientemente dejó entrar en su cabeza al enemigo tras entablar contacto visual con él. Ahora Whispers podría saber perfectamente qué es del grupo mediante lo que él mismo ve. Un riesgo que es demasiado costoso de correr... ¿Qué será a partir de ahora los nuevos sensates?

Cronología

Capítulo 1. Coming soon.




pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Close your eyes.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 22 Jul - 22:32


Su mente se despertó poco a poco de un letargo demasiado extenso. Sus recuerdos se amontonaban ante una puerta que se los mostraba poco a poco. Riley, Wolfgang, Sun, Lito, Nomi, Capheus, Kala, incluso Amanita, la pareja de Nomi, aparecía en esas visiones. No obstante, todas se terminaban con un denominador común: Whiskers. Había sido un insensato y le había dejado entrar. Estaba dentro de su cabeza, como una morena en el interior del recoveco de la roca horadada en el fondo del mar. Si abría los ojos les detectaría, vería lo que él ve. Cerró los ojos, que ya estaban en esa posición de por sí, quedando apretados entre ellos. Soltó un gruñido, pensando que era un idiota por haber dejado que le venciera de esa manera.
Toda esa culpa desapareció de un plumazo al notar una sensación cálida a su lado. Ese tacto, frío y dulce, era tan familiar para solo haberlo captado en pocas ocasiones. “Riley…” Murmuró, esperando que fuera la chica. Su mente viajó, empleando la conexión que tenía con sus compañeros, para quedarse sentado frente a Riley. Estaba durmiendo en su regazo y a la vez estaba observándola con la puesta de sol iluminando sus cabellos blancos. “Estoy despierto.” Contestó a una pregunta en el aire. “No quiero abrir los ojos… Creo que sabes por qué.” Se acercó con tranquilidad a la chica, acariciando su mejilla poco después. Observó el cuerpo visible de la chica, asegurándose que estaba bien en la superficie. “¿Estás bien? ¿T-Te duele algo?” Independientemente de su posición, le importaba ella, la chica islandesa. Había vivido unos recuerdos muy dolorosos que formaban parte del pasado de Riley. Una dulce sonrisa adornó su rostro, tratando de quitarle gravedad al asunto. Los ojos de la chica se cruzaron con la imagen espiritual de los suyos. Aquella conexión que tenían era extraña y les había metido en un problema impresionante… pero Will no la cambiaría por nada del mundo porque le había hecho conocer a la músico.

Observó su cuerpo, que fingía dormir en el regazo de la chica. La sensación cálida que le causaba seguía apareciendo en sus terminaciones nerviosas, percibiéndola aunque estuviera dentro de la cabeza de Riley. “Siento todo esto, pero era un riesgo que podía pasar si se daba el caso cuando entré a por ti.”

El aroma a brisa marina golpeó sus fosas nasales y observó el océano que se abría ante ellos. El padre de Riley, Gunnar, estaba conduciendo el barco en el que huían. Había muchas preguntas en ese momento, pero Will decidió dejarlas en un cajón por el momento. Le importaba más Riley y qué iban a hacer. “Es una pena que no pueda verte con mis ojos de verdad más a menudo.” Dijo, entrelazando su mano con la ajena e hincando las rodillas en el suelo.
Con Riley | Por la mañana | Costa de Islandia.
>
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Close your eyes.

Mensaje por Novocaine el Vie 21 Oct - 12:58


El resto de sensates habían desaparecido de su alrededor hacía unas cuantas horas. Estaban todos extenuados, rotos por dentro debido al esfuerzo que habían tenido que hacer para salvarla. Aun así, imperaba entre ellos una amarga sensación de victoria que, a pesar de no estar completa, ya era mucho más de lo que habrían podido esperar al principio. Habían burlado a Whipsers. Habían quedado por encima de él, pero también habían tenido que pagar un alto precio por su huida. Más bien, Will había tenido que hacerlo. El policía estadounidense, después de todo, no había podido hacer nada para evitar que su mirada se topara con la de aquel terrible psicópata que los perseguía. No había sido culpa suya, de modo que nadie era capaz de culparle por ello.

Muy al contrario, Riley se culpaba a sí misma de todo lo que había sucedido. No en vano había sido ella la que se había dejado capturar. La más débil de su cluster, parecía ser. Se había escapado por los pelos e, incluso lejos del peligro, no era capaz de pensar en qué habría sido de ella en caso de que no la hubieran podido rescatar. Seguramente la estarían torturando hasta que diese con el paradero de sus amigos. Unos amigos que lo habían dado todo por salvarla. No habría podido traicionarles nunca, y su destino habría sido mucho peor que horroroso.

Ahora, lo único que tenía consigo era a Will. No tenía ni idea de qué iba a ser de él a partir de aquel momento. De ellos, en realidad. Seguramente ella ya no podría volver a vivir a Islandia, y él... ¿Qué se suponía que iba a hacer ahora que Whispers tenía acceso a su cabeza? Era una pregunta para la que Riley no tenía respuesta. Únicamente una cosa estaba segura: no pensaba abandonarle, del mismo modo que él no la había abandonado a ella.

La chica tenía los ojos clavados en el suelo cuando sintió la presencia de Will. Su cuerpo no se había movido, pero sabía perfectamente que su mente sí que estaba en plena actividad. Rápidamente, alzó la mirada hacia donde él estaba y se mordió el labio evidenciado su preocupación mientras escuchaba aquello que le tuviera que decir.

Estoy bien —. Sentenció rápidamente, en un intento de hacer que su preocupación se disipara —. No tienes que preocuparte por mí ahora —. Susurró, esperando que su padre no la escuchara hablar. Todavía no sabía si podía contárselo todo, aunque estaba claro que el hombre sabía de sobra que algo no andaba bien con su hija —. No tenías que haber venido, te arriesgaste demasiado por algo que podría haber salido mal. Aun así... Gracias. Gracias por salvarme cuando yo no podía.

Por unos segundos, sintió cómo sus ojos se humedecían. Si alguien tenía la culpa de lo que le había pasado a Will, era claramente ella. El chico habría estado mucho más seguro en su tierra, donde Whispers no hubiera podido alcanzarle. Aun así, lo había dejado todo atrás para ir a rescatarla. Hacía mucho que no sentía tanta protección viniendo de otra persona.

Lo siento —. Se disculpó, apretando su mano y sintiéndola casi como si fuera real —. Debí haber tenido más cuidado. No tendría que haber dejado que me cogieran... Nada de esto habría sucedido si hubiera sido más fuerte.
Con Will | en la barca de su padre | 17:36


pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1351

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Close your eyes.

Mensaje por Winter Wiccan el Vie 3 Mar - 21:35


Ver a la chica a punto de llorar hizo que se abriera el suelo bajo sus pies. Aprovechando las sensaciones que les dotaba su capacidad especial, acarició las mejillas ajenas, sonriendo. El plan de rescate había salido bien, a pesar de ese infortunio de última hora, y aquello era lo fundamental. Hizo un gesto con sus manos para que la chica cesara ese intento de autoculparse por aquello, porque, para el policía, aquello no había ocurrido de tal forma. “No tienes que sentir nada. Vine porque quise.” Aseguró, acariciando la mano de Riley con suavidad, tratando de serenarla.

Observó brevemente el atardecer en el Océano Atlántico. Al igual que la isla helada que surgía de esa ancha lengua de agua, ellos también estaban aislados y no sabían dónde dirigirse. Había muchas dudas en su cabeza, demasiadas, en realidad, pero aquello no era lo que le importaba. “No fue culpa tuya que te pillaran, simplemente pasó, como nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros.” Respondió, dejando un beso en la frente ajena. “Lo importante es que estás aquí, sana y salva, ya nos encargaremos de lo que venga. Somos lo bastante fuertes para sobrellevar esto, ¿me oyes? Todos.” Entrecruzó su mirada con la de la islandesa, quedándose absorto en todos los pequeños detalles que la hacían perfecta a sus ojos. Su sonrisa, su nariz respingona, su pelo aclarado, sus ojos que pugnaban por no llorar, cada uno de sus rasgos era una señal que le decía a Will que había hecho lo correcto.

“No estás sola.” Se vio en la obligación de decirlo después de haber sentido lo que sintió la chica tiempo atrás. Ya no solo la conocía, sino que había experimentado el dolor y el sufrimiento por los que ella pasó. De los ocho que eran, Riley era la más fuerte de todos. “Da igual lo que pase, no nos vamos a ir.” Aseguró, sin soltar la mano de la muchacha. Desde que se conocieron de esa forma tan peculiar, no había dejado de pensar en ella, y aquella sensación crecía cada vez que la observaba con delicadeza.

Se quedó a su lado sin decir nada durante un par de segundos mientras observaba el océano. ¿Qué les deparaba el futuro? Aquella era la pregunta más difícil de resolver en ese momento. El antiguo agente de Chicago solo tenía claro que, si estaba con Riley, todo se haría menos pesado, menos horrible. “Si vine a por ti es porque me importas Riley, y no iba a dejar que te hicieran daño.” Dijo, antes de tomar una gran bocanada de aire salino. Era una sensación extraña sentir cómo su cuerpo descansaba sobre las rodillas de la chica mientras que él estaba, en una especie de remolino en la conexión, a su lado, tratando de serenarla. “Pase lo que pase, estaré a tu lado.” Aseguró, acariciando su mejilla, sonriendo poco después. Ella no tenía la culpa de nada, si eso, la tenía de haberle hechizado con esa dulzura que la caracterizaba.

Con Riley | Por la mañana | Costa de Islandia.
>
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
380

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Close your eyes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.